Digital Foundry pone a prueba las texturas HD de La Tierra-Media: Sombras de Mordor para PC

1, 2, 3
Yo no veo la diferencia. Esto es una especie de juego donde hay que ver que raro hay en la imagen?. Pues si es asi, yo pongo mi imagen.

Imagen
connor1991 escribió:
exitido escribió:
connor1991 escribió:He de decir que siempre fui de consolas jajaja desde una super nintendo y gamen boy hasta una ps3 y xbox360. Ahora mismo voy a empezar un ciclo de informatica y pillare un ordenador cerca de 750 leuros [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] (voy a sacrificar un riñon para esto....) pero despues de estar semanas y semanas leyendo las ventajas que te da un pc a diferencia de una consola son abismales. No quiero crear polemica ya que yo con tal de jugar me da igual pc o consola.. pero con pc puedes hacer infinidad de cosas mas ademas de viciar jejejej y creo que me va a salir rentable con el paso del tiempo. La grafica creo que sera una gtx 970 [chulito] [chulito]
Volviendo al tema del hilo, comparto lo mismo que algunos compañeros han dicho mas atras. Poca diferencia por no decir casi ninguna encontraras por culpa de la compresion de YT pero si algo se puede ver como la definicion de algunas hiervas o rocas, definicion borrosa en ps4 o Xone que algunos llaman efecto blur.... pero yo digo: y ese efecto que le meten no sera porque no pueden mover eso en consola por eso lo distorsionan? al fin y al cabo en pc se ve mas definido no por la falta de dicho efecto si no por el pack de texturas en "alta definicion". De que sirven texturas hd si dicho efecto te las capa? ojo, que queda bien en algunos juegos! vease el Watch dogs con el mod del e3. En ocasiones algo exagerado.. pero que te da un aspecto mas cinematico.
Dicho esto pido perdon por el tochaco [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Gráfica 970 y te vas a gastar 750€??
Muy descompensado va a ser el PC porque o le pones una CPU barata, o le pones una buena CPU y lo montas en el suelo sin caja y sin nada mas.


jajajajaj llevo dias y dias intentando exprimir cada centimo para que no me de un infarto a la hora de soltar el dinero. Llevara un procesador amd fx 4350 a 4.2Ghz x4, la caja es una NOX Vulkan USB 3.0 Negra de 26 pavos,
fuente de 800w, 8 gb de ram, 500gb de disco duro, ventilador Scythe Katana 4 y la placa es una Asrock 970 Extreme3 R2.0 . Se que algunas cosas tendre que cambiar pero de momento es lo que tengo en mente jejejej despues hay piezas como receptor wifi, lector de dvd y otros HDD de 1tb y 350gb de otro ordenador que tenia. Espero que no me abronques... yo pienso que esta bien el ordenador.... [ayay] [ayay] [ayay] [ayay]

Como te voy a abroncar?
De puta madre lo que te vas a montar hay que buscar muy bien y ver mil combinaciones para montarte eso a ese precio [oki]
battman80 escribió:Te voy a contestar mas que nada por alusiones y por listillo.
Precios no me compares porque lo consigas al precio que lo consigas en consolas, un usuario de PC lo conseguirá mas barato, probablemente hasta a la mitad. Sino sabes donde comprar los juegos a precios que cito, pasa una cosas, una obvia, TU NO JUEGAS EN PC. Crees que lo haces, pero solo accidentalmente, es obvio porque no tienes ni zorra de que hablas.

Mi Pc no tiene la potencia en cuanto a gráfica que tiene PS4, ni siquiera teniendo en cuenta que la "equivalente" a una 7850 que lleva ps4 no tiene la potencia brutal real que tiene una 7850 independiente no integrada en una APU. Pero es cierto que una 7770 HD por mucho OC que lleve no la va a igualar. Sin embargo si está por encima de la integrada de One.

El procesador, ni siquiera merece la pena que lo mencione, ahora si tu crees que los procesadores que montan las consolas son la hostia, allá tu con tu ignorancia.

De ram voy sobrado, y cuando me apetezca mas, a 30 euros el modulo de 4 gigas se la pongo. Tu cuando le vas a poner mas a la consola? Ah no calla, que las consolas son mágicas, y los juegos que requieren el doble de potencia bruta en hardware ahora, dentro de 2 años (siempre es dentro de dos años, eternamente) en consolas magicamente ya iran bien, por el arte secreto de "optimizacion", que no teneis ni puta idea de que implica pero lo creeis con una fe ciega. JA.

A mi el PC de mi firma no me ha costado 400 euros, ni 500, me ha costado 70 pavos la grafica y 80 el procesador, hace un año y medio, que son 150 euros...Y ya juego por encima de lo que te pueda ofrecer una One, y muy cerca (segun vuestros criterios consoleros) de lo que ofrece una PS4 (porque claro, si somos laxos para medir la diferencia a favor, yo tambien puedo, no???). Digamos que entre ambas consolas, juego a 1080 y 30 frames en los juegos mas exigentes, y a mucho mas en la mayoria.

Yo el PC ya lo tenia, desde hace 15 años que juego en PC (y en consolas, sin ser una fantasia como en muchos casos contrarios), y nunca he tenido que hacer fuertes inversiones, ni hacerlas de golpe, para ponerme al dia. Probablemente esta navidad invierta otros 150 de golpe y porrazo para pillar una 280X porque he dejado escapar las sapphire, pero vaya, con el ahorro en juegos ya te digo yo que se paga solo.

Mi biblioteca actual de steam supera los 400 juegos, porque aqui tambien se puede compartir,...pero ya lo sabes porque tu tambien eres jugador de pc, verdad? Ni siquiera sé que juegos tengo y cuales no. Y luego estan los de origin y los de uplay, todos legales por cierto. Cuando tengas acceso a algo parecido, me avisas. Y no necesito mas espacio, ni otra maquina para jugar, tanto a esos, como a todo el catalogo acumulado todos estos años en formato fisico.

¿Que me estas contando? Ninguno tenemos la culpa de estar en mejor posicion, si os jo** pues a rascarse, pero es asi, no es por ganar una guerra ni plin, esque es algo objetivo. Que quien tenga que empezar de cero va a necesitar quizá mas inversion? Muy poca mas, la verdad, y la va a amortizar a muy corto plazo. Vamos, que inivertes ahora 500 o 600 euros en un PC, y cuando pases el mes de la ofertas de Steam tienes facil 50 juegos triple A por menos de lo que cuestan dos novedades en consolas.

Y puedes dar todos los saltos y las volteretas que quieras. Yo respondo, la mayoria de compañeros usuarios de PC, estos debates simplemente les dan ya la risa. A mi me parece genial que estes ahi, comprando, usando y pagando consolas, y convencido de que llevais la ventaja en algo, porque al fin y al cabo sois vosotros los que estais haciendo posible el paraiso para todo jugón que ahora es el PC.

Y lo repito de nuevo, yo mejoro el PC cuando me da la gana, al ritmo que me da la gana, sin que nadie me imponga plazos ni generaciones, y si me encapricho de una torre de 70 pavos, pues tambien me la compro, o un teclado de 40, o un raton de 100. Y siempre siempre siempre siempre, me sale MUCHO MAS BARATO, jugar en PC y disfrutarlo, que jugar en consolas. Te lo digo porque he tenido que pasar un año entero dependiendo de la xbox, y por mas que tires de zavvi, del monton de la segunda mano, y las mierdas de ofertas que hacia microsoft, he pasado mas hambre ese año de lo que recuerdo, y tambien asco, mucho asco, aunque no voy a entrar a detallar por qué, no merece la pena.

Hay juegos que merecen la pena ser jugados, aunque tengas que comprarte una consola para ello, si se puede, o cuando estan baratas. Pero eligiendo, habiendo probado y siendo usuario DE LAS DOS COSAS DE VERDAD, y jugando en consolas desde los 6 hasta los 18, siempre siempre siempre, el PC, porque no solo es jugar, y eso es algo que siempre obviais en vuestros estupidos debates, llevados a cabo normalmente desde el pc que os metieron por la oreja en el carrefour, o en mediamarkt, y que tambien tuvisteis que pagar alguna vez, no?.

En fin, fin del tema por mi parte, porque no merece la pena en absoluto, es como hablarle a la pared. [fumando] [beer]


Otro mas que se piensa que el tiene razon y esta en una posicion superior,cuando en el fondo leyendote eres otro fanatico mas,la nueva generacion de fanaticos pceros xD.

No digas verdades a medias ni tergiverses las cosas,lo mejor es disfrutar de ambos mundos,ni el pc es la plataforma definitiva ni en consola te violan cada vez que pillas un juego.

Un saludo.
Splitzy está baneado por "troll"
Moraydron escribió:
battman80 escribió:Te voy a contestar mas que nada por alusiones y por listillo.
Precios no me compares porque lo consigas al precio que lo consigas en consolas, un usuario de PC lo conseguirá mas barato, probablemente hasta a la mitad. Sino sabes donde comprar los juegos a precios que cito, pasa una cosas, una obvia, TU NO JUEGAS EN PC. Crees que lo haces, pero solo accidentalmente, es obvio porque no tienes ni zorra de que hablas.

Mi Pc no tiene la potencia en cuanto a gráfica que tiene PS4, ni siquiera teniendo en cuenta que la "equivalente" a una 7850 que lleva ps4 no tiene la potencia brutal real que tiene una 7850 independiente no integrada en una APU. Pero es cierto que una 7770 HD por mucho OC que lleve no la va a igualar. Sin embargo si está por encima de la integrada de One.

El procesador, ni siquiera merece la pena que lo mencione, ahora si tu crees que los procesadores que montan las consolas son la hostia, allá tu con tu ignorancia.

De ram voy sobrado, y cuando me apetezca mas, a 30 euros el modulo de 4 gigas se la pongo. Tu cuando le vas a poner mas a la consola? Ah no calla, que las consolas son mágicas, y los juegos que requieren el doble de potencia bruta en hardware ahora, dentro de 2 años (siempre es dentro de dos años, eternamente) en consolas magicamente ya iran bien, por el arte secreto de "optimizacion", que no teneis ni puta idea de que implica pero lo creeis con una fe ciega. JA.

A mi el PC de mi firma no me ha costado 400 euros, ni 500, me ha costado 70 pavos la grafica y 80 el procesador, hace un año y medio, que son 150 euros...Y ya juego por encima de lo que te pueda ofrecer una One, y muy cerca (segun vuestros criterios consoleros) de lo que ofrece una PS4 (porque claro, si somos laxos para medir la diferencia a favor, yo tambien puedo, no???). Digamos que entre ambas consolas, juego a 1080 y 30 frames en los juegos mas exigentes, y a mucho mas en la mayoria.

Yo el PC ya lo tenia, desde hace 15 años que juego en PC (y en consolas, sin ser una fantasia como en muchos casos contrarios), y nunca he tenido que hacer fuertes inversiones, ni hacerlas de golpe, para ponerme al dia. Probablemente esta navidad invierta otros 150 de golpe y porrazo para pillar una 280X porque he dejado escapar las sapphire, pero vaya, con el ahorro en juegos ya te digo yo que se paga solo.

Mi biblioteca actual de steam supera los 400 juegos, porque aqui tambien se puede compartir,...pero ya lo sabes porque tu tambien eres jugador de pc, verdad? Ni siquiera sé que juegos tengo y cuales no. Y luego estan los de origin y los de uplay, todos legales por cierto. Cuando tengas acceso a algo parecido, me avisas. Y no necesito mas espacio, ni otra maquina para jugar, tanto a esos, como a todo el catalogo acumulado todos estos años en formato fisico.

¿Que me estas contando? Ninguno tenemos la culpa de estar en mejor posicion, si os jo** pues a rascarse, pero es asi, no es por ganar una guerra ni plin, esque es algo objetivo. Que quien tenga que empezar de cero va a necesitar quizá mas inversion? Muy poca mas, la verdad, y la va a amortizar a muy corto plazo. Vamos, que inivertes ahora 500 o 600 euros en un PC, y cuando pases el mes de la ofertas de Steam tienes facil 50 juegos triple A por menos de lo que cuestan dos novedades en consolas.

Y puedes dar todos los saltos y las volteretas que quieras. Yo respondo, la mayoria de compañeros usuarios de PC, estos debates simplemente les dan ya la risa. A mi me parece genial que estes ahi, comprando, usando y pagando consolas, y convencido de que llevais la ventaja en algo, porque al fin y al cabo sois vosotros los que estais haciendo posible el paraiso para todo jugón que ahora es el PC.

Y lo repito de nuevo, yo mejoro el PC cuando me da la gana, al ritmo que me da la gana, sin que nadie me imponga plazos ni generaciones, y si me encapricho de una torre de 70 pavos, pues tambien me la compro, o un teclado de 40, o un raton de 100. Y siempre siempre siempre siempre, me sale MUCHO MAS BARATO, jugar en PC y disfrutarlo, que jugar en consolas. Te lo digo porque he tenido que pasar un año entero dependiendo de la xbox, y por mas que tires de zavvi, del monton de la segunda mano, y las mierdas de ofertas que hacia microsoft, he pasado mas hambre ese año de lo que recuerdo, y tambien asco, mucho asco, aunque no voy a entrar a detallar por qué, no merece la pena.

Hay juegos que merecen la pena ser jugados, aunque tengas que comprarte una consola para ello, si se puede, o cuando estan baratas. Pero eligiendo, habiendo probado y siendo usuario DE LAS DOS COSAS DE VERDAD, y jugando en consolas desde los 6 hasta los 18, siempre siempre siempre, el PC, porque no solo es jugar, y eso es algo que siempre obviais en vuestros estupidos debates, llevados a cabo normalmente desde el pc que os metieron por la oreja en el carrefour, o en mediamarkt, y que tambien tuvisteis que pagar alguna vez, no?.

En fin, fin del tema por mi parte, porque no merece la pena en absoluto, es como hablarle a la pared. [fumando] [beer]


Otro mas que se piensa que el tiene razon y esta en una posicion superior,cuando en el fondo leyendote eres otro fanatico mas,la nueva generacion de fanaticos pceros xD.

No digas verdades a medias ni tergiverses las cosas,lo mejor es disfrutar de ambos mundos,ni el pc es la plataforma definitiva ni en consola te violan cada vez que pillas un juego.

Un saludo.


+1

Por cierto, respondiendo al talibán: Sí, esos juegos te lo compras en keys que no tienes ni zorra de dónde salen. Yo para comprarme un juego en formato digital directamente le hago una visita al señor Skidrow, y si el juego tiene características online que quiero usar por más de 5€ no compro una key. Así de claro.

A lo mejor a tí te gustan los indies y tal, pero a mi para jugar al Fifa, al COD, al GTA y al FORZA
(guiño guiño, codo codo), me sobra una Xbox one por 400€. Los juegos y el online lo comparto con un amigo y al final me sale mucho más rentable. Y tan felíz que estoy disfrutando de los exclusivos de PC como LFS, rFactor o Assetto Corsa y lo seguiré estando cuando me haga con la XONE para jugar al Forza.

Si no fuese por los shooters y los simuladores no tocaría un PC ni con un palo.

Disfruta de tu procesador de 3 núcleos camuflado porque en un tiempo no te va a servir más que de pisapapeles, igual que los tan alabados Phenom 965 y los Q6600 que hoy en día no sirven de nada.

@nserbass No me refería a esta noticia en específico, listillo [oki]

@eR_pOty Por poner un ejemplo las versiones de Xbox One y PS4 de Battlefield van en alto con filtros.
Arkadio766 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Viendo los vídeos diré que gráficamente son casi idénticos, el de pc se ve alto más claro pero nada más, no se esa obsesión con que el pc le da mil vueltas a las consolas, entre ps4 y xbox one,me quedo con las texturas y colorido de xbox one
Si jugais en pantallas de 20", of course, no hay diferencias... Probad a jugar en pantallas de 55" para arriba campeones. Yo juego en pantalla de 90" con proyector y esas cosas que decis que no se notan porque tienes que acercarte tela a la pantallita en mi caso las noto.

Y por cierto, hay un video de Digital Foundry donde se compara PS4 con PC en un video, y en otro One con PC, donde se ve como cuando la camara se mueve rapida al saltar de un edificio o al girar, todo se emborrona en la version consolas, mientras que en pc las inagenes se mantienen inalterables...
Irrelevante. No veo necesidad de invertir en tanto hardware para este resultado.
Arkadio766 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
.
Editado por [erick]. Razón: faltas de respeto
Torres escribió:Vamos que tanta historia con los pc para que al final se vea igual que en las consolas...


Jajajajajajajajajajaja.
Splitzy está baneado por "troll"
mondillo escribió:Y por cierto, hay un video de Digital Foundry donde se compara PS4 con PC en un video, y en otro One con PC, donde se ve como cuando la camara se mueve rapida al saltar de un edificio o al girar, todo se emborrona en la version consolas, mientras que en pc las inagenes se mantienen inalterables...


Se nota que no tienes ni puta idea.

Se emborrona por la capturadora y el bitrate, en la versión jugada en directo no vas a notar NINGUNA diferencia.
mondillo escribió:Si jugais en pantallas de 20", of course, no hay diferencias... Probad a jugar en pantallas de 55" para arriba campeones. Yo juego en pantalla de 90" con proyector y esas cosas que decis que no se notan porque tienes que acercarte tela a la pantallita en mi caso las noto.

Y por cierto, hay un video de Digital Foundry donde se compara PS4 con PC en un video, y en otro One con PC, donde se ve como cuando la camara se mueve rapida al saltar de un edificio o al girar, todo se emborrona en la version consolas, mientras que en pc las inagenes se mantienen inalterables...


Y añado para provocar mas escozor a los clones... FPS, FPS everywhere!!!
Splitzy escribió:
+1

Por cierto, respondiendo al talibán: Sí, esos juegos te lo compras en keys que no tienes ni zorra de dónde salen. Yo para comprarme un juego en formato digital directamente le hago una visita al señor Skidrow, y si el juego tiene características online que quiero usar por más de 5€ no compro una key. Así de claro.

A lo mejor a tí te gustan los indies y tal, pero a mi para jugar al Fifa, al COD, al GTA y al FORZA
(guiño guiño, codo codo), me sobra una Xbox one por 400€. Los juegos y el online lo comparto con un amigo y al final me sale mucho más rentable. Y tan felíz que estoy disfrutando de los exclusivos de PC como LFS, rFactor o Assetto Corsa y lo seguiré estando cuando me haga con la XONE para jugar al Forza.

Si no fuese por los shooters y los simuladores no tocaría un PC ni con un palo.

Disfruta de tu procesador de 3 núcleos camuflado porque en un tiempo no te va a servir más que de pisapapeles, igual que los tan alabados Phenom 965 y los Q6600 que hoy en día no sirven de nada.

@nserbass No me refería a esta noticia en específico, listillo [oki]

@eR_pOty Por poner un ejemplo las versiones de Xbox One y PS4 de Battlefield van en alto con filtros.


Los juegos comprado con llaves de TF2 (las famosas keys, y no claves de juegos para steam en webs) son steam gifs, por lo tanto no son robados ni nada raro, simplemente son comprados en Steam Rúsia que son mucho más baratos.

Tu te has creído que ésto es forocoches o qué? Encima haciendo apología de la piratería. Vas a durar muy poco y encima empezando fuerte en todos tus mensajes en este hilo.
Por cierto, el mensaje insultando a la gente lo has borrado, pero continúan estando las citas para dejar claro de que palo vas.
Splitzy escribió:
mondillo escribió:Y por cierto, hay un video de Digital Foundry donde se compara PS4 con PC en un video, y en otro One con PC, donde se ve como cuando la camara se mueve rapida al saltar de un edificio o al girar, todo se emborrona en la version consolas, mientras que en pc las inagenes se mantienen inalterables...


Se nota que no tienes ni puta idea.

Se emborrona por la capturadora y el bitrate, en la versión jugada en directo no vas a notar NINGUNA diferencia.


Supongo que te referirás a que no vas a notar ninguna diferencia gráfica, porque la diferencia de framerate sí que se nota BASTANTE, al menos en mi caso.
Splitzy está baneado por "troll"
eRgAlle escribió:
Splitzy escribió:
mondillo escribió:Y por cierto, hay un video de Digital Foundry donde se compara PS4 con PC en un video, y en otro One con PC, donde se ve como cuando la camara se mueve rapida al saltar de un edificio o al girar, todo se emborrona en la version consolas, mientras que en pc las inagenes se mantienen inalterables...


Se nota que no tienes ni puta idea.

Se emborrona por la capturadora y el bitrate, en la versión jugada en directo no vas a notar NINGUNA diferencia.


Supongo que te referirás a que no vas a notar ninguna diferencia gráfica, porque la diferencia de framerate sí que se nota BASTANTE, al menos en mi caso.


No te imaginas cuanto me la suda.

@nserbass El mensaje no lo he borrado yo, me lo ha borrado el administrador. Si por mi fuese ahí seguiría.
¿De dónde sale esta gente?
Splitzy escribió:
mondillo escribió:Y por cierto, hay un video de Digital Foundry donde se compara PS4 con PC en un video, y en otro One con PC, donde se ve como cuando la camara se mueve rapida al saltar de un edificio o al girar, todo se emborrona en la version consolas, mientras que en pc las inagenes se mantienen inalterables...


Se nota que no tienes ni puta idea.

Se emborrona por la capturadora y el bitrate, en la versión jugada en directo no vas a notar NINGUNA diferencia.

Y capturar al vuelo en un PC no afecta a nada no? Saca potencia mágica de ninguna parte para no afectar. Ahora va a resultar que máquinas de cientos de euros especialmente diseñadas para capturar y conectadas a un PC con toda la potencia disponible para la captura son inferiores que capturar al vuelo lo que estas jugando en el mismo PC. Y que todo esto es importantísimo porque la compresion de Youtube es muchísimo mejor y no afecta muchísimo más que estas dos cosas.

Me llevo callando varios mensajes, pero llevas nada en el foro, y viendo tus primeros mensajes sobre ayuda para montarte un PC "con vistas al futuro", tienes entre poco y nada de conocimiento de hardware, sin embargo vas dando lecciones aquí inventándote lo que te interesa. Si hubieses venido desde un principio, con el mismo presupuesto pero sin haberte dejado el dinero en la gráfica, te habríamos ayudado a montarte un PC muy muy decente, pero con esa actitud, no se quien te va a querer ayudar, aunque tampoco va a tener tiempo viendo como te pasas las normas por el forro.

-------------

Y cambiando de tercio. Vaya hipocresía algunos, los que dicen que con un PC te gastas más para jugar "sólo un poco mejor". Primero de todo, el doble de FPS no es un poco. Segundo, gastandote menos en el PC, jugarás a 30 fps como en consola. Y tercero, gastándote menos aún y jugandolo en medio, jugarás un poco peor que en consola. Pero claro, este último "un poco peor" lo veis como algo malo, pero el "un poco peor" de las consolas respecto al PC bueno es irrelevante. [facepalm]
Yo tampoco veo mucha diferencia la verdad...
Lo que tiene guasa es que haya que recurrir a Digital foundry para encontrar alguna diferencia real.

Será que si las texturas del suelo no se ven igual de prístinas, no nos vamos a divertir lo mismo.

En esta generación nos hemos vuelto todos gilipollas, no me sorprende que nos la cuelen con DLCs abusivos y promesas ridículas. Tenemos lo que nos merecemos.
Splitzy está baneado por "troll"
OrphenSensei escribió:
Splitzy escribió:
mondillo escribió:Y por cierto, hay un video de Digital Foundry donde se compara PS4 con PC en un video, y en otro One con PC, donde se ve como cuando la camara se mueve rapida al saltar de un edificio o al girar, todo se emborrona en la version consolas, mientras que en pc las inagenes se mantienen inalterables...


Se nota que no tienes ni puta idea.

Se emborrona por la capturadora y el bitrate, en la versión jugada en directo no vas a notar NINGUNA diferencia.


Y capturar al vuelo en un PC no afecta a nada no? Saca potencia mágica de ninguna parte para no afectar. Ahora va a resultar que máquinas de cientos de euros especialmente diseñadas para capturar y conectadas a un PC con toda la potencia disponible para la captura son inferiores que capturar al vuelo lo que estas jugando en el mismo PC. Y que todo esto es importantísimo porque la compresion de Youtube es muchísimo mejor y no afecta muchísimo más que estas dos cosas.

Me llevo callando varios mensajes, pero llevas nada en el foro, y viendo tus primeros mensajes sobre ayuda para montarte un PC "con vistas al futuro", tienes entre poco y nada de conocimiento de hardware, sin embargo vas dando lecciones aquí inventándote lo que te interesa. Si hubieses venido desde un principio, con el mismo presupuesto pero sin haberte dejado el dinero en la gráfica, te habríamos ayudado a montarte un PC muy muy decente, pero con esa actitud, no se quien te va a querer ayudar, aunque tampoco va a tener tiempo viendo como te pasas las normas por el forro.

-------------

Y cambiando de tercio. Vaya hipocresía algunos, los que dicen que con un PC te gastas más para jugar "sólo un poco mejor". Primero de todo, el doble de FPS no es un poco. Segundo, gastandote menos en el PC, jugarás a 30 fps como en consola. Y tercero, gastándote menos aún y jugandolo en medio, jugarás un poco peor que en consola. Pero claro, este último "un poco peor" lo veis como algo malo, pero el "un poco peor" de las consolas respecto al PC bueno es irrelevante. [facepalm]


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Otro que no tiene ni puta idea de lo que habla. Menudas perlas acabas de soltar, y te quedarás tan ancho. Al grabar mediante software lo que haces es sacar capturas de pantalla de seguido, en este caso SIN COMPRESION. Al grabar mediante capturadora se pierde mucha calidad, se pierde contraste, se pierden los colores, se pierde calidad y se consigue un bitrate muy bajo por diversos factores que no entenderías ni aunque te lo explicase con ejemplos para niños de educación infantil.

Por cierto esos mensajes los escribo por gente precisamente como tú, para ver que recomiendan por pura curiosidad. Ya tengo varios PCs en casa todos ellos montados y configurados por mi. Por otra parte es muy triste que tengas que recurrir a rebuscar entre mis mensajes para intentar sacar algo en mi contra.
Dj_Nacho escribió:¿De dónde sale esta gente?

De forocoches, o un sitio así, seguro. Parece ser que los reportes no han sido leídos aún por los administradores.
eddyjay escribió:
Dj_Nacho escribió:¿De dónde sale esta gente?

De forocoches, o un sitio así, seguro. Parece ser que los reportes no han sido leídos aún por los administradores.


[uzi] [qmparto] [qmparto]

Yo es que el graphic whorismo extremo que se muestra al menos en la noticia no lo entiendo. Si la diferencia fuera que en XONE/PS4 apareciese la calidad gráfica a nivel bajo/medio porque ya no puede más y en PC la mostrasen a ultra de correrse de gusto pues vale, habría tema, pero una comparativa en la que tienes que ser un friki del pixel para coscarte de algún cambio...

Lo único que veo yo ahí es: compra el juego para la plataforma que quieras, que lo vas a jugar a tope.

Un apunte: pasar del Dark Souls II de PC a consola se nota, pero tan sólo la primera y quizás la segunda hora, una vez te acostumbras te lo pasas igual de bien XD
Splitzy escribió:Otro que no tiene ni puta idea de lo que habla. Menudas perlas acabas de soltar, y te quedarás tan ancho. Al grabar mediante software lo que haces es sacar capturas de pantalla de seguido, en este caso SIN COMPRESION. Al grabar mediante capturadora se pierde mucha calidad, se pierde contraste, se pierden los colores, se pierde calidad y se consigue un bitrate muy bajo por diversos factores que no entenderías ni aunque te lo explicase con ejemplos para niños de educación infantil.

Por cierto esos mensajes los escribo por gente precisamente como tú, para ver que recomiendan por pura curiosidad. Ya tengo varios PCs en casa todos ellos montados y configurados por mi. Por otra parte es muy triste que tengas que recurrir a rebuscar entre mis mensajes para intentar sacar algo en mi contra.

A ver por partes. Últimamente hay muchos como tu, o el mismo con muchas cuentas, que le argumentas algo con pruebas y ejemplos y te sale con el "yo podría pero no lo haré" o el "donde dije digo digo diego". Ahora resulta que tienes el conocimiento pero para que decirlo, mejor sueltas 4 palabras porque sí y punto. Tambien resulta que tus otros mensajes eran falsos, claro que si, no estaba equivocado, es que me hacía el tonto. Estoy confundido, el mensaje que quoteo era de verdad o como los de los PCs? Y quien se registra en un foro para empezar poniendo mensajes falsos?

Lo de rebuscar en tus mensajes, de rebuscar poco que tienes 17 [qmparto] Y lo tiendo a hacer cuando me veo en la tentación de responder a alguien que ha puesto una tontería, puesto que puede que lo haya entendido mal yo o que se haya expresado mal o algo, y no me voy a poner a darle lecciones porque tenga un mal día. Por eso no te dije nada ayer y me he esperado a hoy cuando he visto que seguías troleando. Y no es sacar nada en tu contra, son pruebas de tu desconocimiento sobre el tema. No tiene nada malo, todos dominamos unos temas más que otros. Pero mucho mejor tener pruebas si vas a decir que alguien no sabe de lo que habla, cosa que tu no tienes, lo dices y te quedas tan ancho. Sin pruebas solo estas insultando, que va contra las normas, no se cuantas veces te las has saltado ya en 17 mensajes.

Y hablando de pruebas:
Imagen
Un ejemplo de software capturador. El 90% tienen opciones de compresión. Es cierto que puedes elegir la no-compresion, pero a expensas de ocupar un gran tamaño y sobrecargar el disco duro (no sólo con el tamaño final sino con la cantidad de datos escribiendo en todo momento). Ahí tienes una de tus mentiras desmontada con pruebas.

Y bueno, de todo lo demás, habría para rato, de youtube no dices nada, de reducir las resoluciones en el video tampoco, de reducir los fps tampoco, que tengas varios PCs montados no demuestra nada si los montas tan mal que ni siquiera superan a una de las consolas [qmparto] A parte que podría ser otro "post falso" de los tuyos [rtfm]

Te dejo un regalo para ayudarte, que no se diga:
http://www.elotrolado.net/wiki/Ayuda%3AF.A.Q._para_los_nuevos
Splitzy está baneado por "troll"
OrphenSensei escribió:
Splitzy escribió:Otro que no tiene ni puta idea de lo que habla. Menudas perlas acabas de soltar, y te quedarás tan ancho. Al grabar mediante software lo que haces es sacar capturas de pantalla de seguido, en este caso SIN COMPRESION. Al grabar mediante capturadora se pierde mucha calidad, se pierde contraste, se pierden los colores, se pierde calidad y se consigue un bitrate muy bajo por diversos factores que no entenderías ni aunque te lo explicase con ejemplos para niños de educación infantil.

Por cierto esos mensajes los escribo por gente precisamente como tú, para ver que recomiendan por pura curiosidad. Ya tengo varios PCs en casa todos ellos montados y configurados por mi. Por otra parte es muy triste que tengas que recurrir a rebuscar entre mis mensajes para intentar sacar algo en mi contra.


http://i.gyazo.com/ed3181e14f1b3d582b54d874986e3492.png

Un ejemplo de software capturador. El 90% tienen opciones de compresión. Es cierto que puedes elegir la no-compresion, pero a expensas de ocupar un gran tamaño y sobrecargar el disco duro (no sólo con el tamaño final sino con la cantidad de datos escribiendo en todo momento). Ahí tienes una de tus mentiras desmontada con pruebas.

Y bueno, de todo lo demás, habría para rato, de youtube no dices nada, de reducir las resoluciones en el video tampoco, de reducir los fps tampoco, que tengas varios PCs montados no demuestra nada si los montas tan mal que ni siquiera superan a una de las consolas [qmparto] A parte que podría ser otro "post falso" de los tuyos [rtfm]

Te dejo un regalo para ayudarte, que no se diga:
http://www.elotrolado.net/wiki/Ayuda%3AF.A.Q._para_los_nuevos


O eres muy cortito o no te enteras. A lo anterior paso de responderte, pero a esto tengo que responderte por huevos.

No te hagas el tonto, sabes de sobra que sin compresión me refiero al vídeo de Digital Foundry y no a grabar en PC en general.

Por otra parte, no ves que las configuraciones que pongo en ese post están perfectamente equilibradas? Crees que alguien que viene a pedir consejo a un foro (habiéndolos mucho mejores dónde preguntar) va a montar una configuración así? A mi me parece que no en un 95% de los casos.

Para que te hagas una idea, hablar con esta cabra es como hablar con vosotros: https://www.youtube.com/watch?v=Dp0Bt2cbcc8
@Splitzy Porque no te vas a la cueva de la que has salido? Aparte de troll, pedante.
A ver si se pasa moderación por aquí y hace limpieza...
Splitzy está baneado por "troll"
nserbass escribió:@Splitzy Porque no te vas a la cueva de la que has salido? Aparte de troll, pedante.
A ver si se pasa moderación por aquí y hace limpieza...


Por gente como tú, que cree que lleva la verdad absoluta [oki]
Splitzy escribió:
nserbass escribió:@Splitzy Porque no te vas a la cueva de la que has salido? Aparte de troll, pedante.
A ver si se pasa moderación por aquí y hace limpieza...


Por gente como tú, que cree que lleva la verdad absoluta [oki]


Pero que dices, si yo no he dicho ninguna verdad absoluta en nada XD... anda que, no sabes ni lo que dices. Como veo que eres un maleducado y un troll, te voy a dejar que te hagas el importante hasta que pasen por aquí a limpiar ;)
Splitzy escribió:O eres muy cortito o no te enteras. A lo anterior paso de responderte, pero a esto tengo que responderte por huevos.

No te hagas el tonto, sabes de sobra que sin compresión me refiero al vídeo de Digital Foundry y no a grabar en PC en general.

Por otra parte, no ves que las configuraciones que pongo en ese post están perfectamente equilibradas? Crees que alguien que viene a pedir consejo a un foro (habiéndolos mucho mejores dónde preguntar) va a montar una configuración así? A mi me parece que no en un 95% de los casos.

Para que te hagas una idea, hablar con esta cabra es como hablar con vosotros: https://www.youtube.com/watch?v=Dp0Bt2cbcc8

Claro que no vas a responder lol

Si te refieres únicamente al vídeo este, te crees que Digital Foundry va a grabar con una capturadora cutre estilo esta (exageración)?
Imagen
Imagino que tendrán la mejor del mercado y sino, lo mismo se puede decir del PC.

Pero es que todo esto da igual, te lo estoy diciendo en todos los posts, que la compresion final que meten en Youtube es peor que cualquier cosa que hagan capturando. El vídeo está a menor resolución que el juego en PC, y menos fps, como mínimo la mitad. Pero eso, tanto que sabes, no te interesa reconocerlo no? [facepalm]
Yo juego en mi tv hd ready... con configuracion en ALTO y tan contento "hoygan".... juegazo...
No esperaba nada de este juego y me ha encantado.
eddyjay escribió:
Dj_Nacho escribió:¿De dónde sale esta gente?

De forocoches, o un sitio así, seguro. Parece ser que los reportes no han sido leídos aún por los administradores.


[facepalm]
elnksoy escribió:No esperaba nada de este juego y me ha encantado.


Ahora justamente salen varios juegos que me interesan, tarde o temprano me caerá por lo bien que lo pintais ;)
Splitzy escribió:
Moraydron escribió:
battman80 escribió:Te voy a contestar mas que nada por alusiones y por listillo.
Precios no me compares porque lo consigas al precio que lo consigas en consolas, un usuario de PC lo conseguirá mas barato, probablemente hasta a la mitad. Sino sabes donde comprar los juegos a precios que cito, pasa una cosas, una obvia, TU NO JUEGAS EN PC. Crees que lo haces, pero solo accidentalmente, es obvio porque no tienes ni zorra de que hablas.

Mi Pc no tiene la potencia en cuanto a gráfica que tiene PS4, ni siquiera teniendo en cuenta que la "equivalente" a una 7850 que lleva ps4 no tiene la potencia brutal real que tiene una 7850 independiente no integrada en una APU. Pero es cierto que una 7770 HD por mucho OC que lleve no la va a igualar. Sin embargo si está por encima de la integrada de One.

El procesador, ni siquiera merece la pena que lo mencione, ahora si tu crees que los procesadores que montan las consolas son la hostia, allá tu con tu ignorancia.

De ram voy sobrado, y cuando me apetezca mas, a 30 euros el modulo de 4 gigas se la pongo. Tu cuando le vas a poner mas a la consola? Ah no calla, que las consolas son mágicas, y los juegos que requieren el doble de potencia bruta en hardware ahora, dentro de 2 años (siempre es dentro de dos años, eternamente) en consolas magicamente ya iran bien, por el arte secreto de "optimizacion", que no teneis ni puta idea de que implica pero lo creeis con una fe ciega. JA.

A mi el PC de mi firma no me ha costado 400 euros, ni 500, me ha costado 70 pavos la grafica y 80 el procesador, hace un año y medio, que son 150 euros...Y ya juego por encima de lo que te pueda ofrecer una One, y muy cerca (segun vuestros criterios consoleros) de lo que ofrece una PS4 (porque claro, si somos laxos para medir la diferencia a favor, yo tambien puedo, no???). Digamos que entre ambas consolas, juego a 1080 y 30 frames en los juegos mas exigentes, y a mucho mas en la mayoria.

Yo el PC ya lo tenia, desde hace 15 años que juego en PC (y en consolas, sin ser una fantasia como en muchos casos contrarios), y nunca he tenido que hacer fuertes inversiones, ni hacerlas de golpe, para ponerme al dia. Probablemente esta navidad invierta otros 150 de golpe y porrazo para pillar una 280X porque he dejado escapar las sapphire, pero vaya, con el ahorro en juegos ya te digo yo que se paga solo.

Mi biblioteca actual de steam supera los 400 juegos, porque aqui tambien se puede compartir,...pero ya lo sabes porque tu tambien eres jugador de pc, verdad? Ni siquiera sé que juegos tengo y cuales no. Y luego estan los de origin y los de uplay, todos legales por cierto. Cuando tengas acceso a algo parecido, me avisas. Y no necesito mas espacio, ni otra maquina para jugar, tanto a esos, como a todo el catalogo acumulado todos estos años en formato fisico.

¿Que me estas contando? Ninguno tenemos la culpa de estar en mejor posicion, si os jo** pues a rascarse, pero es asi, no es por ganar una guerra ni plin, esque es algo objetivo. Que quien tenga que empezar de cero va a necesitar quizá mas inversion? Muy poca mas, la verdad, y la va a amortizar a muy corto plazo. Vamos, que inivertes ahora 500 o 600 euros en un PC, y cuando pases el mes de la ofertas de Steam tienes facil 50 juegos triple A por menos de lo que cuestan dos novedades en consolas.

Y puedes dar todos los saltos y las volteretas que quieras. Yo respondo, la mayoria de compañeros usuarios de PC, estos debates simplemente les dan ya la risa. A mi me parece genial que estes ahi, comprando, usando y pagando consolas, y convencido de que llevais la ventaja en algo, porque al fin y al cabo sois vosotros los que estais haciendo posible el paraiso para todo jugón que ahora es el PC.

Y lo repito de nuevo, yo mejoro el PC cuando me da la gana, al ritmo que me da la gana, sin que nadie me imponga plazos ni generaciones, y si me encapricho de una torre de 70 pavos, pues tambien me la compro, o un teclado de 40, o un raton de 100. Y siempre siempre siempre siempre, me sale MUCHO MAS BARATO, jugar en PC y disfrutarlo, que jugar en consolas. Te lo digo porque he tenido que pasar un año entero dependiendo de la xbox, y por mas que tires de zavvi, del monton de la segunda mano, y las mierdas de ofertas que hacia microsoft, he pasado mas hambre ese año de lo que recuerdo, y tambien asco, mucho asco, aunque no voy a entrar a detallar por qué, no merece la pena.

Hay juegos que merecen la pena ser jugados, aunque tengas que comprarte una consola para ello, si se puede, o cuando estan baratas. Pero eligiendo, habiendo probado y siendo usuario DE LAS DOS COSAS DE VERDAD, y jugando en consolas desde los 6 hasta los 18, siempre siempre siempre, el PC, porque no solo es jugar, y eso es algo que siempre obviais en vuestros estupidos debates, llevados a cabo normalmente desde el pc que os metieron por la oreja en el carrefour, o en mediamarkt, y que tambien tuvisteis que pagar alguna vez, no?.

En fin, fin del tema por mi parte, porque no merece la pena en absoluto, es como hablarle a la pared. [fumando] [beer]


Otro mas que se piensa que el tiene razon y esta en una posicion superior,cuando en el fondo leyendote eres otro fanatico mas,la nueva generacion de fanaticos pceros xD.

No digas verdades a medias ni tergiverses las cosas,lo mejor es disfrutar de ambos mundos,ni el pc es la plataforma definitiva ni en consola te violan cada vez que pillas un juego.

Un saludo.


+1

Por cierto, respondiendo al talibán: Sí, esos juegos te lo compras en keys que no tienes ni zorra de dónde salen. Yo para comprarme un juego en formato digital directamente le hago una visita al señor Skidrow, y si el juego tiene características online que quiero usar por más de 5€ no compro una key. Así de claro.

A lo mejor a tí te gustan los indies y tal, pero a mi para jugar al Fifa, al COD, al GTA y al FORZA
(guiño guiño, codo codo), me sobra una Xbox one por 400€. Los juegos y el online lo comparto con un amigo y al final me sale mucho más rentable. Y tan felíz que estoy disfrutando de los exclusivos de PC como LFS, rFactor o Assetto Corsa y lo seguiré estando cuando me haga con la XONE para jugar al Forza.

Si no fuese por los shooters y los simuladores no tocaría un PC ni con un palo.

Disfruta de tu procesador de 3 núcleos camuflado porque en un tiempo no te va a servir más que de pisapapeles, igual que los tan alabados Phenom 965 y los Q6600 que hoy en día no sirven de nada.

@nserbass No me refería a esta noticia en específico, listillo [oki]

@eR_pOty Por poner un ejemplo las versiones de Xbox One y PS4 de Battlefield van en alto con filtros.


discrepo, y mucho...

...aunque viendo tus aportaciones a este hilo tampoco me asombra
He tenido que abrir esta cuenta porque llevaba años en este foro pero hace meses que no entraba y se me olvido la antigua cuente jejejejeej pero una cosa es seguro... como ha degenerado este foro, con el buen ambiente que habia antes.... Creo que o se cierra el tema o los moderadores empiezan a ponerse serios porque como se ha desviado el tema.. hablemos del juego chavales y dejemos las discusiones para otro foro. Saludos
Yo lo pienso comprar en PS4 porqué en mi PC no lo podré correr en ultra, pero las cosas como son, las texturas de PS4 a lado de las HD en PC, se ven borrosas. Y no hace falta ser "graphic whore" para notarlo, la diferencia es más que evidente.
Pues por lo que veo en los vídeos me gusta más como luce en consolas que en PC. No entiendo ese tono apagado y sin color en la versión de PC
Probado y con las texturas en HD cambia mucho
Hay que tener buena vista para ver las diferencias, yo no las veo, sinceramente Oooh
Ni yo. Para que luego se metan con los gráficos de PS4 y Xbox One, jajaja. La pasta está en las consolas, no iban a dejarles con las vergüenzas al aire. Se hace un port de consola a PC, unas texturillas por allá y ya lo tienes. Máximo beneficio con el mínimo esfuerzo.
Realmente la diferencia de este juego en consolas y PC es la tasa de fps que consigues. A mi, la verdad, me importa muy poco quién tienes los mejores gráficos. Yo juego en PC por otras ventajas que me ofrece y tipo de juegos (aventuras gráficas, crpg) que sólo salen en PC, así como también tengo una 3DS porque me ofrece algo diferente.

De todas maneras, este juego no lo veo un exponente gráfico. Creo que el que será una bestialidad será el The Witcher 3...con éste creo que veremos muchas más diferencias.

Saludos
Lo que se ha conseguido con las consolas es más que suficiente hasta que empiecen a ser comunes las pantallas 4K. Yo tengo un proyector fullHD con una pantalla de 92" y tampoco veo muchas diferencias entre enchufar el pc y lo que veo en la xbox one.

El Ryse es otro ejemplo más...

https://www.youtube.com/watch?v=RLD4qOiv_ZQ
Que barbaridad de juego. Unos gráficos increíbles, tengo unas ganas brutales de probarlo para comentar la jugabilidad !!!!
Darkcaptain escribió:Tema "500€ un PC vs Consola de 400€" no voy a entrar, una cosa es el Hardware y otra el rendimiento, si los juegos de PC los optimizaran como en consola (hay algunos pero no todos) entonces si, pero por desgracia pocos juegos de PC vienen bien optimizados como deberían, pidiendo gráficas 2-3 veces superiores al de una videoconsola para verlo a un detalle gráfico similar.


No hace falta mentir, hombre.

Dime que juego multiplataforma que esté en PS4, ONE y PC, necesita una gráfica 2/3 veces superior para verse igual que en consola, te espero.

No existe un solo juego multi de PS4 y ONE que no mueva una R7 260X de 100€ (inferior a la gpu de PS4) en condiciones similares a ambas consolas, o incluso mejor como es el caso del juego que trata el post. El mismo Watch Dogs, se juega a 1080p y 30fps con una 260X, mientras que en consolas funciona a 720/900p, optimización de consolas y tal.

Hay que informarse un poco antes de opinar, porque una gráfica de 100€ deja tu argumento por los suelos. En PC no todo es 4k y ultra, la calidad consolas se consigue con muy poco.

connor1991 escribió:jajajajaj llevo dias y dias intentando exprimir cada centimo para que no me de un infarto a la hora de soltar el dinero. Llevara un procesador amd fx 4350 a 4.2Ghz x4, la caja es una NOX Vulkan USB 3.0 Negra de 26 pavos,
fuente de 800w, 8 gb de ram, 500gb de disco duro, ventilador Scythe Katana 4 y la placa es una Asrock 970 Extreme3 R2.0 . Se que algunas cosas tendre que cambiar pero de momento es lo que tengo en mente jejejej despues hay piezas como receptor wifi, lector de dvd y otros HDD de 1tb y 350gb de otro ordenador que tenia. Espero que no me abronques... yo pienso que esta bien el ordenador.... [ayay] [ayay] [ayay] [ayay]


No tires el dinero con esa CPU, mínimo tienes que ir por un FX de 6 núcleos que solo cuesta 10 o 20€ más. Aunque yo haría lo que te dijo antes un compañero, compra un Celeron dual core de esos de 50€ y una placa intel 1150 (con una H87/97 valdría, rondan los 70/80€), y con eso vas jugando y ya pondrás un i5 en un futuro, mejor que plataforma AM3+.

Ah, y con una fuente de 550W te SOBRA, no entiendo tanto recortar en cpu para montar una fuente de 800W para un equipo que no consume ni la mitad, y ya no vale ni el argumento del futuro, porque cada vez las cpus y gpus de gama media rinden más y consumen menos.
Pues apenas noto diferencias... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
@Daiben muchas gracias por el consejo. Iré a por un 6 núcleos si puedo permitirlo
connor1991 escribió:@Daiben muchas gracias por el consejo. Iré a por un 6 núcleos si puedo permitirlo


El amigo @Daiben tiene razon
Te recomiendo que entres a la web pcpartpicker y vayas agregando los componentes que quieres, en la parte superior te aparece la cantidad de watts que vas a necesitar para dichos componentes, generalmente la gente sobrestima la cantidadd e watts necesaria para un equipo
Daiben escribió:
Darkcaptain escribió:Tema "500€ un PC vs Consola de 400€" no voy a entrar, una cosa es el Hardware y otra el rendimiento, si los juegos de PC los optimizaran como en consola (hay algunos pero no todos) entonces si, pero por desgracia pocos juegos de PC vienen bien optimizados como deberían, pidiendo gráficas 2-3 veces superiores al de una videoconsola para verlo a un detalle gráfico similar.


No hace falta mentir, hombre.

Dime que juego multiplataforma que esté en PS4, ONE y PC, necesita una gráfica 2/3 veces superior para verse igual que en consola, te espero.

No existe un solo juego multi de PS4 y ONE que no mueva una R7 260X de 100€ (inferior a la gpu de PS4) en condiciones similares a ambas consolas, o incluso mejor como es el caso del juego que trata el post. El mismo Watch Dogs, se juega a 1080p y 30fps con una 260X, mientras que en consolas funciona a 720/900p, optimización de consolas y tal.

Hay que informarse un poco antes de opinar, porque una gráfica de 100€ deja tu argumento por los suelos. En PC no todo es 4k y ultra, la calidad consolas se consigue con muy poco.



Totalmente cierto,si acaso,donde mas se lucen las consolas son en los exclusivos,y en rarisimas excepciones como GTAV,que bueno,tambien salio solo en dos consolas.

De hecho el caso del watch dogs a mi sigue sorprendiendome,en pc tenia un rendimiento de mierda y sin embargo rendia mejor que en PS4,hablado de una gpu inferior claro,con este juego no han hecho nada bien en cuantos a graficos y demas se refiere xDD.

Una GPU el "doble" de potente de lo que monta Xone/PS4 creo que ya se nota bastante,para empezar seguro que la mayoria de juegos los mueves con la config de consolas pero a 1080 y 60 frames,y los 60 frames cuesta lo suyo conseguirlos.

Otra cosa es que no existan apenas titulos que aprovechen de verdad el hard en el pc,como si lo hacen los exclusivos de las consolas,pero eso es otro tema,y bueno,proximamente Star citizen parece que si que exprimira a los pcs potentes.

Un saludo.
La versión de PC se ve mejor que la de PS4. ¿Por qué no me sorprende?
Daiben escribió:
Darkcaptain escribió:Tema "500€ un PC vs Consola de 400€" no voy a entrar, una cosa es el Hardware y otra el rendimiento, si los juegos de PC los optimizaran como en consola (hay algunos pero no todos) entonces si, pero por desgracia pocos juegos de PC vienen bien optimizados como deberían, pidiendo gráficas 2-3 veces superiores al de una videoconsola para verlo a un detalle gráfico similar.


No hace falta mentir, hombre.

Dime que juego multiplataforma que esté en PS4, ONE y PC, necesita una gráfica 2/3 veces superior para verse igual que en consola, te espero.

No existe un solo juego multi de PS4 y ONE que no mueva una R7 260X de 100€ (inferior a la gpu de PS4) en condiciones similares a ambas consolas, o incluso mejor como es el caso del juego que trata el post. El mismo Watch Dogs, se juega a 1080p y 30fps con una 260X, mientras que en consolas funciona a 720/900p, optimización de consolas y tal.

Hay que informarse un poco antes de opinar, porque una gráfica de 100€ deja tu argumento por los suelos. En PC no todo es 4k y ultra, la calidad consolas se consigue con muy poco.

connor1991 escribió:jajajajaj llevo dias y dias intentando exprimir cada centimo para que no me de un infarto a la hora de soltar el dinero. Llevara un procesador amd fx 4350 a 4.2Ghz x4, la caja es una NOX Vulkan USB 3.0 Negra de 26 pavos,
fuente de 800w, 8 gb de ram, 500gb de disco duro, ventilador Scythe Katana 4 y la placa es una Asrock 970 Extreme3 R2.0 . Se que algunas cosas tendre que cambiar pero de momento es lo que tengo en mente jejejej despues hay piezas como receptor wifi, lector de dvd y otros HDD de 1tb y 350gb de otro ordenador que tenia. Espero que no me abronques... yo pienso que esta bien el ordenador.... [ayay] [ayay] [ayay] [ayay]


No tires el dinero con esa CPU, mínimo tienes que ir por un FX de 6 núcleos que solo cuesta 10 o 20€ más. Aunque yo haría lo que te dijo antes un compañero, compra un Celeron dual core de esos de 50€ y una placa intel 1150 (con una H87/97 valdría, rondan los 70/80€), y con eso vas jugando y ya pondrás un i5 en un futuro, mejor que plataforma AM3+.

Ah, y con una fuente de 550W te SOBRA, no entiendo tanto recortar en cpu para montar una fuente de 800W para un equipo que no consume ni la mitad, y ya no vale ni el argumento del futuro, porque cada vez las cpus y gpus de gama media rinden más y consumen menos.


Quizás he exagerado un pelín, pero mentir no, GTA 4 es uno de los que recuerdo ahora... pero haciendo memoria me saldrían mas.

No miento al decir que si montasemos una APU similar a la PS4/ONE no movería los juegos como los corren en videoconsolas, ya todos sabemos por qué, no pro que las videoconsolas hagan magia ni nada de eso, si no por optimización... el Hardware cerrado tiene eso.

Lo de que una gráfica de 100€ es inferior a una PS4/ONE es debatible, sobre el papel si, pero recuerda que las videoconsolas son APU, no tienen gráfica "independiente" con su propia memoria como si lo tiene el PC (memoria RAM y aparte la memoria de la GPU) -aunque también existen APU en PC no es el caso-

En resumen, lo que quiero decir es que en videoconsolas por norma general la optimización suele ser mejor que en PC en la mayoría de juegos, y esto no es desinformación, pero cada cual es libre de verlo como quiera, aunque están mucho mas limitados (fps capados, algunos sin vsync etc...) por su limitado hardware, pero son bastante "estables" en cuanto a fps. Ya me gustaría a mi ver un Ryse, Forza 5, Forza Horizon 2, Infamous, The Order etc... con la calidad gráfica igual que en ONE/PS4 en un APU de PC.

Y aquí termina mi "guerra" XD

PD: Lo del Watch Dogs.. lo dudo bastante, como siempre os empeñáis solamente en "resolución" y no miráis mas allá de la calidad de las texturas, efectos, fps medios etc.. etc..
¿Y el gusto que da meter el juego en la consola y estar seguro de que te va a funcionar al 100% sin tener que actualizar nada ni tocar nada?
oleyo escribió:¿Y el gusto que da meter el juego en la consola y estar seguro de que te va a funcionar al 100% sin tener que actualizar nada ni tocar nada?

Sí claro como que no hay actualizaciones de juegos y sistema.
149 respuestas
1, 2, 3