Digimon World Next Order International Edition

1, 2, 3, 4
@ElSrStinson yo recuerdo el de la fortaleza de ogremon, no se más
¿Pero se podía completar el Digimon World de PS1?, se lo del Agumon bloqueando una entrada de una zona, pero ¿era un bug que se producía por hacer algo antes y se podía evitar, o el juego estaba roto del todo?
Quizá a alguno os interese, o quizá no, pero hace una semana sacaron una re-traducción del Digimon World de la primera PlayStation, está traducida de la versión japonesa, siendo los diálogos lo mas fiel posibles, arregla montones de bug y problemones de las versiones occidentales.

https://www.youtube.com/watch?v=lh2byVhdWDU

----

Sobre el Next Order lo tengo en Ps4 pero al final lo tuve que dejar, para progresar una hora de juego tenia que sacrificar cuatro, luego miras videos en youtube y ves que todo lo estabas haciendo mal... [buuuaaaa]

[bye]
Altear escribió:@ElSrStinson yo recuerdo el de la fortaleza de ogremon, no se más

Ese era uno, y serio, ya que bloquea el acceso a conseguir a ogremon, a whamon (que te llevaba a la fábrica, otra zona del juego), y a shellmon, que hacía un periódico, abriendo acceso a más digis. Pero la mazmorra final, el monte infinito, se abre al obtener 50 de prosperidad, lo cual es posible de obtener sin entrar en la guarida (aunque casi tengas que reclutar a todo lo demás).

El problema es que el propio monte infinito funciona con ascensores, y el de la segunda planta no funciona tampoco en la versión PAL [qmparto]

Galimatazo escribió:¿Pero se podía completar el Digimon World de PS1?, se lo del Agumon bloqueando una entrada de una zona, pero ¿era un bug que se producía por hacer algo antes y se podía evitar, o el juego estaba roto del todo?


Estaba rota la versión PAL. Lo cual no tiene sentido, ya que debería ser la versión más pulida, y fue al revés
Según el productor de juegos de Digimon, Kazumasa Habu, se están desarrollando varios juegos de Digimon que "complacerán a todos los fans de Digimon".

Digimon World: Next Order llegará a Switch en febrero, pero aparte de eso, no sabemos de qué juegos se trata.
ElSrStinson escribió:
Shironeko escribió:
ElSrStinson escribió:
Yo no me terminaba ciudad de juguete para evitar perder ese traje de Monzaemon [carcajad] , o perdía mi unico mega campeon [qmparto] .

Pero monzaemon es una basura. Hace un par de semanas le dí una vuelta MAS al juego, y monzaemon es bastante flojo en comparación a cualquier otra mega

¿Cómo? ¿Ese traje era perdible una vez finalizabas esa ciudad? Yo lo único que recuerdo es que el primer Digimon World tenía un bug que te impedía pasar el juego y fin...


Si. La unica forma despues de eso de evolucionar era por stats u objeto.

Y no habia un bug que te impidiese pasarte el juego, sino 2 [qmparto]

¿De verdad? Yo recuerdo que tenías ese traje en el cuarto de tu ciudad y no sé, pensé que era permanente, no perdible... ¿Y aparte del bug de Agumon cuál otro era el que te impedía pasar el juego? ¿Acaso alguien se lo pudo pasar en España?
@Shironeko el traje no se puede usar una vez en tu ciudad. Y el otro bugazo ya lo he comentado, y no, no era completable en la versión española.

El juego tenía muchos más Bugs y glitches muy graves y tochos, solo que eran más específicos. En la mazmorra final, si vuelves a llegar a la sala final, hay un digitamamon que se une a la ciudad. Hace una comida que sube stats pero que por un glitch, se puede comer a partir de la primera ración aún sin hambre. Si tienes pasta, es una forma de subir a tope a un Digimon bebé [carcajad]

Si vas al menú de cartas coleccionables, pulsas una, cierras, abres, cierras... Varias veces y rápido el juego se ralla y se queda la carta permanente en el centro de la pantalla, por lo que si guardas partida así, la has liado. Pero en cambio, es útil si llegas al menú de evoluciones, porque te permite ver todas las ramas posibles.

Si mueres, te roban objetos. Si consigues que te robes un resucitar + otro objeto, te vas a un mercado concreto y puedes comprar todas las unidades que quieras/puedas del segundo. Se usa para multiplicar los chips de stats.

Es posible saltarse medio juego (o el orden). Hay un puente invisible (esto es intencional) de la zona tropical al Gran cañón. Si desde ahí haces "backtracking" (esquivando like a boss, porque con un agumon poco puedes hacer en esas zonas) llegas a tierra helada, árboles de niebla (que como no has hablado con shogungekomon, cada salida de zona es aleatoria, con lo que si das vueltas como un gilipollas puedes salir, o incluso hablar con cherrymon que te da un melón cadena, el objeto más raro del juego). Una vez llegas al pantano, es mero backtracking hasta el monte panorama. Esto es curioso porque la entrada empieza cubierta con una rocas que supuestamente rompe un meramon en el volcán, pero al haberte saltado eso, deberían de estar. Pero no. Puedes pasar y las rocas desaparecen pa siempre


Y esto son cosas sencillas. Luego habrán cosas rebuscadas para flipar
ElSrStinson escribió:@Shironeko el traje no se puede usar una vez en tu ciudad. Y el otro bugazo ya lo he comentado, y no, no era completable en la versión española.

El juego tenía muchos más Bugs y glitches muy graves y tochos, solo que eran más específicos. En la mazmorra final, si vuelves a llegar a la sala final, hay un digitamamon que se une a la ciudad. Hace una comida que sube stats pero que por un glitch, se puede comer a partir de la primera ración aún sin hambre. Si tienes pasta, es una forma de subir a tope a un Digimon bebé [carcajad]

Si vas al menú de cartas coleccionables, pulsas una, cierras, abres, cierras... Varias veces y rápido el juego se ralla y se queda la carta permanente en el centro de la pantalla, por lo que si guardas partida así, la has liado. Pero en cambio, es útil si llegas al menú de evoluciones, porque te permite ver todas las ramas posibles.

Si mueres, te roban objetos. Si consigues que te robes un resucitar + otro objeto, te vas a un mercado concreto y puedes comprar todas las unidades que quieras/puedas del segundo. Se usa para multiplicar los chips de stats.

Es posible saltarse medio juego (o el orden). Hay un puente invisible (esto es intencional) de la zona tropical al Gran cañón. Si desde ahí haces "backtracking" (esquivando like a boss, porque con un agumon poco puedes hacer en esas zonas) llegas a tierra helada, árboles de niebla (que como no has hablado con shogungekomon, cada salida de zona es aleatoria, con lo que si das vueltas como un gilipollas puedes salir, o incluso hablar con cherrymon que te da un melón cadena, el objeto más raro del juego). Una vez llegas al pantano, es mero backtracking hasta el monte panorama. Esto es curioso porque la entrada empieza cubierta con una rocas que supuestamente rompe un meramon en el volcán, pero al haberte saltado eso, deberían de estar. Pero no. Puedes pasar y las rocas desaparecen pa siempre


Y esto son cosas sencillas. Luego habrán cosas rebuscadas para flipar

Madre mía, de verdad que me da coraje que el juego no fuera pasable, me encantaba tanto de crío para que por un jodido bug te quedaras a dos velas para siempre... Se ve que nadie testeó el juego, porque menudo desastre lo de Agumon...
LSRubenS escribió:Quizá a alguno os interese, o quizá no, pero hace una semana sacaron una re-traducción del Digimon World de la primera PlayStation, está traducida de la versión japonesa, siendo los diálogos lo mas fiel posibles, arregla montones de bug y problemones de las versiones occidentales.

https://www.youtube.com/watch?v=lh2byVhdWDU

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Sobre el Next Order lo tengo en Ps4 pero al final lo tuve que dejar, para progresar una hora de juego tenia que sacrificar cuatro, luego miras videos en youtube y ves que todo lo estabas haciendo mal... [buuuaaaa]

[bye]


Lo sabía, habrá que darle una vuelta a esa versión. ratataaaa
@Shironeko lo que alguien rompió la versión PAL, que no es lo mismo
Ya se conoce el tamaño de descarga: 6,7 GB
La verdad es que lo del Agumon aquel frustró demasiadas infancias. Yo al final, hace cosa de 10 años o más, me puse un emulador de PSX en la PSP, con el Digimon World en la versión americana, y me lo pude pasar ahí y quitarme la espinita que tenía con aquel juego.

Uno de los mejores juegos de la PSX sin duda, y una enorme pena que esté roto.

En cuanto al Next Order, a mi me parece un juegazo. Se hace raro al principio ir con 2 en vez de con un compañero, pero al final te acostumbras, e incluso el sistema de combate es mejor que en el 1, en el sentido de que puedes elegir qué ataques hacen, si se defienden, etc, sin necesidad de casi maxear la inteligencia en el gym.

Por no decir de lo mucho más fácil que es elegir en qué te va a evolucionar el bicho, que en el 1 no daban ni pistas ni nada, había que tirar de trucoteca o de guías.

A mi me parece que vale mucho la pena, al menos si te despierta curiosidad el juego, o si jugaste al 1 y te gustó mínimamente.
En Amazon lo tienen ahora para reserva por 40 , en vez de los 50 que valía días atrás , por si alguien está interesado en reservarlo
Galimatazo escribió:¿Pero se podía completar el Digimon World de PS1?, se lo del Agumon bloqueando una entrada de una zona, pero ¿era un bug que se producía por hacer algo antes y se podía evitar, o el juego estaba roto del todo?


no, porque si no completabas la fortaleza no podias reclutarlos ni tampoco reclutar luego a guamon lo cual te impedia ir a ciudad factorial, así mismo como no se alcanzaba el porcentaje adecuado para la ciudad el drilmon no terminaba el tunel y no se desarrollaban algunos eventos en la sabana,

no era porque hicieras algo es que directamente la versión PAL del juego estaba rota por culpa de un fallo en el codigo de ese agumon al traducir el juego por algun motivo se provocó un fallo en el dialago que ese agumon deberia decir antes de pelear y al no poder hablar con el no se podia pelear, gracias BANDAI por aquel trauma [oki]
handil escribió:En Amazon lo tienen ahora para reserva por 40 , en vez de los 50 que valía días atrás , por si alguien está interesado en reservarlo

Pillado!
@Shephon par de correcciones:

1-whamon, no guamon. Esa me ha dolido xD
2-drillmon el único túnel que hace es el de el túnel taladro. El monte infinito lo puedes ver desde el principio, de hecho. Es la puerta tras la cascada.
3-el juego te pedía 50 puntos de prosperidad, los cuales son accesibles sin ogremon y fortaleza. Tema aparte es que tengas que "optimizar", pero el monte infinito es accesible en la versión PAL. El problema es que el propio monte tenía otro bug dentro que hiciera imposible de entrar xD. Esto ya lo había expuesto antes en otro post.

4-Voy a explicar el tema prosperidad y como es alcanzable. Los principiantes dan 1 punto, campeones 2, definitivos 3. Dicho esto, voy a destripar por zonas todos los obtenibles:

Bosque indígena: agumon, palmon, coelamon, kunemon, ninjamon (30 prosperidad necesario) y etemon (del árbol con puerta, aparecía después de tener 40 de prosperidad). 10 puntos

Túnel taladro: meramon y drillmon, 4 puntos. También, al tener 45 de prosperidad, el drillmon de la parte sur terminaba otro túnel que te llevaba a una cueva, la cual tiene una tablilla para reclutar a leomon

Selva tropical: vegiemon, betamon, piximon y centarumon. 8 puntos. Piximon es un errante, sale de forma aleatoria y es un jodido cabrón duro. 10 puntos si sumas el tyranomon de la zona prehistórica.

Cementerio y greylord: bakemon (2 puntos) y myotismon para la arena.

Gran cañón: monochromon y birdramon. 4 puntos.

Tierra helada: angemon, garurumon, penguinimon y mojyamon. 7 puntos

Árboles de niebla: kokatorimon, gabumon y "monzaemon". 6 puntos.

Sabana orientación: leomon, patamon, biyomon, sukamon, elecmon, gekomon en la arena. Total de 7

Monte panorama: mamemon y unimon. 5 puntos.

A los 15/20 de prosperidad, greymon venía de visita a la ciudad a darte de ostias. Le ganas, y +2.

Con todo esto, sumas 57 (y al llegar a 50, te ataca un airdramon que es un +2). Digo que es posible entrar en el monte infinito en versión española porque yo lo he hecho. Y de hecho, he olvidado otros 4 puntos de la tierra de escarabajos (kabuterimon y kuwagamon)
Yo no lo pude completar hasta que no lo jugué en el emulador. Pase el save PAL a NTSC para desbloquear al Agumon de la fortaleza de Ogremon, luego vuelta a PAL. Actualmente ya hay ISO parcheadas que facilitan las cosas.
ElSrStinson escribió:@Shephon par de correcciones:

1-whamon, no guamon. Esa me ha dolido xD
2-drillmon el único túnel que hace es el de el túnel taladro. El monte infinito lo puedes ver desde el principio, de hecho. Es la puerta tras la cascada.
3-el juego te pedía 50 puntos de prosperidad, los cuales son accesibles sin ogremon y fortaleza. Tema aparte es que tengas que "optimizar", pero el monte infinito es accesible en la versión PAL. El problema es que el propio monte tenía otro bug dentro que hiciera imposible de entrar xD. Esto ya lo había expuesto antes en otro post.

4-Voy a explicar el tema prosperidad y como es alcanzable. Los principiantes dan 1 punto, campeones 2, definitivos 3. Dicho esto, voy a destripar por zonas todos los obtenibles:

Bosque indígena: agumon, palmon, coelamon, kunemon, ninjamon (30 prosperidad necesario) y etemon (del árbol con puerta, aparecía después de tener 40 de prosperidad). 10 puntos

Túnel taladro: meramon y drillmon, 4 puntos. También, al tener 45 de prosperidad, el drillmon de la parte sur terminaba otro túnel que te llevaba a una cueva, la cual tiene una tablilla para reclutar a leomon

Selva tropical: vegiemon, betamon, piximon y centarumon. 8 puntos. Piximon es un errante, sale de forma aleatoria y es un jodido cabrón duro. 10 puntos si sumas el tyranomon de la zona prehistórica.

Cementerio y greylord: bakemon (2 puntos) y myotismon para la arena.

Gran cañón: monochromon y birdramon. 4 puntos.

Tierra helada: angemon, garurumon, penguinimon y mojyamon. 7 puntos

Árboles de niebla: kokatorimon, gabumon y "monzaemon". 6 puntos.

Sabana orientación: leomon, patamon, biyomon, sukamon, elecmon, gekomon en la arena. Total de 7

Monte panorama: mamemon y unimon. 5 puntos.

A los 15/20 de prosperidad, greymon venía de visita a la ciudad a darte de ostias. Le ganas, y +2.

Con todo esto, sumas 57 (y al llegar a 50, te ataca un airdramon que es un +2). Digo que es posible entrar en el monte infinito en versión española porque yo lo he hecho. Y de hecho, he olvidado otros 4 puntos de la tierra de escarabajos (kabuterimon y kuwagamon)


Claro, yo me refería a ese tunel uno que conecta con la sabana no se que, el monte infinito se que era accesible sin ogremon y su fortaleza pero como el compañero a hablado de ese bug no he visto necesario explicarlo y menos cuando como tu dices, aunque habras el acceso al MT infinito hay otro bug en medio que te impide pasarte el juego xD

Con lo de Whamon, era tarde, estaba medio grogui por el sueño, no me lo tengas en cuenta xD

Pero independientemente de eso sigue siendo importante la fortaleza de Ogremon para pasarte el juego porque hay Digimon's que no aparecen si no te la pasas, yo desistí de todas formas incluso jugando a la ISO parcheada porque el juego era difícil de cojones xD y en PS1 por los bugs, cuando vi que no podia pasar de agumon y leí lo del bug me dije, bah para que, ni me esfuerzo entonces xD

PD: tengo que admitir que me has dado ganas de retomar el juego cabron xD la verdad llevo un tiempo queriendo rejugarmelo y me da que lo voy a hacer con el parche por supuesto que así sera mas comodo, el unico digimon world que me he pasado hasta ver los creditos fue el digimon world RE: digitize pero cuando salio para PSP (antes de que saliera su versión DECODE para 3DS) y en Japones puro (con guia por supuesto, no se Japones xD) aunque algunas cosas eran mas por instinto de OOOO seguro que es por aquí y hacer bingo xD, hay una especie de monte infinito al que se accedia desde el coliseo de Greymon con un Chaosmon mamadisimo que no se me moria ni aunque le metieras tres balas a pecho descubierto xD (no en serio el joputo me aguantó dias y dias sin morirse de echo llegue a pensar que se me moriria a mitad del area final pero no, el cabron aguantó estoico xD), el digimon world original nunca llegué a pasarmelo me quede en el monte infinito en la versión parcheada y no habia manera de conseguir un digimon con el que lograra pasarmelo, me dijeron que herculeskabuterimon y Skullgraymon eran los mejores para pasartelo pero no habia cojones, siempre que iba a por ellos o espichaban de camino o me acaba saliendo el puto Numemon xD
@Shephon yo me lo volví a repasar hace un mes xD.

El túnel taladro conecta con el final del monte panorama, y solo tienes que darle unos días (10-15) a drimogemon. Pero te lo acaba sin problemas. Lo puedes saber porque la entrada a la ciudad pasa a tener un letrero.

Y el juego no es difícil, pero hay que saber entrenar. Esta vez me pasé el monte infinito con un andromon (me encanta ese bicho), pero recuerdo llegar a hacerlo con un meramon/centarumon. Si tu ataque pasa de 300, defensas, salud a 3000 y la velocidad la tienes muy alta (500 o más), puedes lograrlo de sobra. Compra muchas curas, algún resucitar por si acaso, y usa un ataque rápido. La clave es que si eres muy rápido, interrumpes todos los ataques enemigos, por poco que hagas, y tu remate siempre va a hacer un daño decente
De momento no me igualó el pedido los buenos de Amazon... (se quedaría en 35€ gracias al descuento aquel de Navidad)
ElSrStinson escribió:@Shephon yo me lo volví a repasar hace un mes xD.

El túnel taladro conecta con el final del monte panorama, y solo tienes que darle unos días (10-15) a drimogemon. Pero te lo acaba sin problemas. Lo puedes saber porque la entrada a la ciudad pasa a tener un letrero.

Y el juego no es difícil, pero hay que saber entrenar. Esta vez me pasé el monte infinito con un andromon (me encanta ese bicho), pero recuerdo llegar a hacerlo con un meramon/centarumon. Si tu ataque pasa de 300, defensas, salud a 3000 y la velocidad la tienes muy alta (500 o más), puedes lograrlo de sobra. Compra muchas curas, algún resucitar por si acaso, y usa un ataque rápido. La clave es que si eres muy rápido, interrumpes todos los ataques enemigos, por poco que hagas, y tu remate siempre va a hacer un daño decente


deimogemon? si drimogemon no se porque dije Drillmon [+risas] yo pensaba que era por subida de la ciudad no por tiempo, de echo en todas las guias te mencionaban que debes tener un 25-30 de ciudad pero bueno en aquella epoca tampoco es que se informaran mucho y tiraban a lo facil xD, lo que no me cuadra es que conecte con el monte panorama, me suena mas lo de la zona final de sabana orientación porque ademas me suena que conecta con el area de Leomon que ademas por la noche y solo despues de terminar el tunel salia vademon, de todas formas cuando lo rejuegue lo refrescare todo mejor porque con indicaciones me hago la picha un lio [+risas]

mmm pues buen consejo me has dado para terminar el juego entonces, en RE:digitize como dije fue porque tenia un Chaosmon chetado pero era porque al ser una fusión entre dos digimon mezclaba stats y el cabron era una maquina dura de pelar, recuerdo de echo que el tramo final fue un paseo, seguire ese consejo que me has dado para el DW 1
Shephon escribió:
ElSrStinson escribió:@Shephon yo me lo volví a repasar hace un mes xD.

El túnel taladro conecta con el final del monte panorama, y solo tienes que darle unos días (10-15) a drimogemon. Pero te lo acaba sin problemas. Lo puedes saber porque la entrada a la ciudad pasa a tener un letrero.

Y el juego no es difícil, pero hay que saber entrenar. Esta vez me pasé el monte infinito con un andromon (me encanta ese bicho), pero recuerdo llegar a hacerlo con un meramon/centarumon. Si tu ataque pasa de 300, defensas, salud a 3000 y la velocidad la tienes muy alta (500 o más), puedes lograrlo de sobra. Compra muchas curas, algún resucitar por si acaso, y usa un ataque rápido. La clave es que si eres muy rápido, interrumpes todos los ataques enemigos, por poco que hagas, y tu remate siempre va a hacer un daño decente


deimogemon? si drimogemon no se porque dije Drillmon [+risas] yo pensaba que era por subida de la ciudad no por tiempo, de echo en todas las guias te mencionaban que debes tener un 25-30 de ciudad pero bueno en aquella epoca tampoco es que se informaran mucho y tiraban a lo facil xD, lo que no me cuadra es que conecte con el monte panorama, me suena mas lo de la zona final de sabana orientación porque ademas me suena que conecta con el area de Leomon que ademas por la noche y solo despues de terminar el tunel salia vademon, de todas formas cuando lo rejuegue lo refrescare todo mejor porque con indicaciones me hago la picha un lio [+risas]

mmm pues buen consejo me has dado para terminar el juego entonces, en RE:digitize como dije fue porque tenia un Chaosmon chetado pero era porque al ser una fusión entre dos digimon mezclaba stats y el cabron era una maquina dura de pelar, recuerdo de echo que el tramo final fue un paseo, seguire ese consejo que me has dado para el DW 1


También te decían las guías de la época que podías tener un marineangemon el cual no existe en el juego (sería más tarde, en DW 3), que con bakemon podías entrar a la fortaleza de ogremon, que si le dabas la llave de la mansión gerylord después de reñir al digi 10 veces, se la comía y evolucionaba a myotismon, que se podía conseguir un melón metálico que evolucionaba a machinedramon... Toda esa mierda que juntaba trucoteca xD

Y no, drimogemon te conecta con el final del monte panorama, ya que el túnel "pasa por debajo" de dicho monte,y te quedas a una pantalla de entrar en la sábana. Para que veas lo claro que lo tengo, te doy más info: es una zona cuadrada, en la parte inferior hay 2 aruramon (palmon) y en la superior, 2 flarerizamon, los cuales usaba para aprender torre de fuego o bomba de magma. Por la parte superior derecha sigues en el monte, en una zona con gotsumon y goburimon. Por la sup izquierda, entras a la sábana, concretamente con dos copias de unimon (zebras), una mirando el mar, y la otra trotando "en vertical), y si tiras a la derecha ves una tele. Como último dato, esa zona del monte es la que tiene el váter. Como puedes ver, me hago una buena imagen mental de la zona, han sido muchas horas xD.

Vademon sale en la zona derecha del unimon herido,la que tiene una marca circular, pero solo después de que vayas a inspeccionar habiéndolo dicho shellmon, vuelvas al periódico para ver una segunda noticia, y entonces si que aparece
DaniGonmoda escribió:La verdad es que lo del Agumon aquel frustró demasiadas infancias. Yo al final, hace cosa de 10 años o más, me puse un emulador de PSX en la PSP, con el Digimon World en la versión americana, y me lo pude pasar ahí y quitarme la espinita que tenía con aquel juego.

Uno de los mejores juegos de la PSX sin duda, y una enorme pena que esté roto.

En cuanto al Next Order, a mi me parece un juegazo. Se hace raro al principio ir con 2 en vez de con un compañero, pero al final te acostumbras, e incluso el sistema de combate es mejor que en el 1, en el sentido de que puedes elegir qué ataques hacen, si se defienden, etc, sin necesidad de casi maxear la inteligencia en el gym.

Por no decir de lo mucho más fácil que es elegir en qué te va a evolucionar el bicho, que en el 1 no daban ni pistas ni nada, había que tirar de trucoteca o de guías.

A mi me parece que vale mucho la pena, al menos si te despierta curiosidad el juego, o si jugaste al 1 y te gustó mínimamente.


Habia solo una forma de terminar el juego version PAL, que fue lo que hice yo, cuando llegabas a la parte del bug, tenias que grabar la partida, sacar el juego, poner un CD version Inglesa y luego de pasar esa parte podias volver a la version en Español y terminar el juego con normalidad.

El juego estaba roto unicamente en esa parte en español, un script mal programado, que arreglo la comunidad hace años y se puede pasar en emuladores con normalidad.
Cuantos juegazos nos esperan en Enero y Febrero, deseando pillarlo!
davidDVD escribió:Ya se conoce el tamaño de descarga: 6,7 GB

También resolución y framerate:

• Prometen una experiencia de 60 FPS estable, aunque mencionan (Bandai Namco) que puede caer a unos 30 FPS en momentos intensos.

• Correrá con una resolución de 1080p en el modo televisión y de 720p en el modo portátil.
Si no puede 720/60 con un juego de PSVita mal port han hecho.
Trentito escribió:Si no puede 720/60 con un juego de PSVita mal port han hecho.

Creo que no es un port de la version de Vita. La versión de PS4 era más un remaster que un port, ya que, al menos los escenarios, cambiaban por completo (la versión de Vita era bastante austera). Gráficamente el cambio se notaba muchísimo.

Yo creo que esta versión tira más hacia la de PS4 que a la de Vita.
DaniGonmoda escribió:
Trentito escribió:Si no puede 720/60 con un juego de PSVita mal port han hecho.

Creo que no es un port de la version de Vita. La versión de PS4 era más un remaster que un port, ya que, al menos los escenarios, cambiaban por completo (la versión de Vita era bastante austera). Gráficamente el cambio se notaba muchísimo.

Yo creo que esta versión tira más hacia la de PS4 que a la de Vita.


Creia que la version de Ps4 era un port identico de psvita. XD


Yo sabia que Habu Kazumasa habia tenido que meter mano en la version internacional, porque el juego de vita era un desastre, pero no habia visto comparativas, esta claro que no se hizo un simple port con añadidos.
Galimatazo escribió:


Yo sabia que Habu Kazumasa habia tenido que meter mano en la version internacional, porque el juego de vita era un desastre, pero no habia visto comparativas, esta claro que no se hizo un simple port con añadidos.


Evidentemente, las diferencias entre ambas versiones son muy grandes.
Bueno por lo que he visto me ha dado mucha nostalgia recordandome al Digimon World 1 de Psx. Soy un enamorado de aquel juego por lo particular que era, con sus inumerables defectos, por lo que me está dando mucho hype.

Partiendo de esa base lo recomendais? Se me hace muy raro lo de criar a dos digimon al mismo tiempo. No es un poco caotica la crianza y/o los combates?
He ido a Amazon a intentar reservar el juego y para mi sorpresa no está disponible, recuerdo haberlo visto hace poco tiempo.

¿Se prevé que vaya a haber escasez de este juego?
PreFteRioR escribió:He ido a Amazon a intentar reservar el juego y para mi sorpresa no está disponible, recuerdo haberlo visto hace poco tiempo.

¿Se prevé que vaya a haber escasez de este juego?

Para nada. Lo que pasa es que worten lo tiene a 40,99, y no les da la gana igualar la oferta y lo quitan. Cuando pase el temporal lo volverán a poner.

Yo lo tengo reservado a 40,99 en amazon cuando igualó la oferta de worten.
Yo también lo tengo reservado en Amazon a 40,99€. Ganas de darle, me lo compré para PS4 pero creo que si no lo compro en Switch no voy a ser capaz de jugarlo [+risas]
Buenas alguien sabe si llegara una actualización con lo nuevo para PS4?me apetece darle otra vuelta pero aprovechando lo nuevo sobretodo el modo relajado.
Ya me ha mandado amazon el juego. Supongo que entre mañana y pasado me llegara [plas]
handil escribió:En Amazon lo tienen ahora para reserva por 40 , en vez de los 50 que valía días atrás , por si alguien está interesado en reservarlo


Yo también lo tengo reservado por 40 y ahora vale 56 euros (mi hermano ya no se lo compra, dice).

No sé qué cojones hacen con el precio. ¿Especular porque van a sacar pocas unidades?
A mí Amazon no me igualó el precio cuando bajó... lo reservé de nuevo en su día, he mirado el antiguo y sigue al precio inicial (en ese tengo -5€ y está más caro)

[facepalm]
leinad1990adj escribió:Buenas alguien sabe si llegara una actualización con lo nuevo para PS4?me apetece darle otra vuelta pero aprovechando lo nuevo sobretodo el modo relajado.

Creo que no han dicho nada, así que no contaría con ello. Pero bueno, igual me equivoco y me sorprenden [looco]
@DaniGonmoda bueno de todas formas gracias por responder máquina (:
Al final lo compré en Amazon cuando volvió a estar disponible y ya me sale como enviado.

Mañana toca probarlo, lo pasé al 100% en ps4 y me encantó incluso más que el de ps1
Pues me acaba de llegar ya el juego a casa. No me lo esperaba la verdad
Galimatazo escribió:¿Pero se podía completar el Digimon World de PS1?, se lo del Agumon bloqueando una entrada de una zona, pero ¿era un bug que se producía por hacer algo antes y se podía evitar, o el juego estaba roto del todo?


Actualmente se puede, y con el CD PAL original. Solo necesitas pasar el save de la memory card al pc y parchearlo. Además son dos bug, ese y el del ascensor del monte infinito que no funcionaba. Con el parche también se arreglan los fallos de la traducción y tipología en los menús.
hola, de alguien que tenga ya el juego, han quitado las voces en japones?
ChesaOne escribió:hola, de alguien que tenga ya el juego, han quitado las voces en japones?

Y por qué las iban a quitar?
ChesaOne escribió:hola, de alguien que tenga ya el juego, han quitado las voces en japones?


A mí me salen en inglés y no veo opción de cambiarlas.
Para mi es un cagadón, me mata jugar un juego con estética anime en ingles salvo contados casos. Y aunque ponga que lo parchearan mas adelante, tengo poca fe en Bandai Namco, aun sigo esperando el Guilmon que nos deben a los que compramos Survive físico.
A mí, la verdad, es que me ha molestado bastante que no traiga audio dual mientras que la versión japonesa y la de Steam sí la tienen.
Espero que saquen un DLC o una actualización pronto para arreglar eso, pero a saber qué deciden.
Si no lo hacen, nos toca jugarlo subtitulado en inglés importado de Japón, o toca pedir ayuda a los de siempre (no digo más por lo que pasó en cierta sección).
¿El código que trae la caja para qué es?
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