Digimon World Next Order International Edition

1, 2, 3, 4
Imagen


Digimon World Next Order recibirá una versión para Switch y PC, renombrada en Japón como International Edition. En este caso, la versión de Nintendo Switch está planeada para ser lanzada en Japón el 22 de febrero de 2023. Como en el original de PS4, podrás elegir entre un protagonista o una protagonista para iniciar tu aventura.

Como novedades, contará con un modo fácil exclusivo y la posibilidad de correr.



Actualización 20/10/2022:

La versión europea se llamará "Digimon World: Next Order" y será lanzada el mismo día que Japón, el 22 de febrero de 2023.

Aquí tenemos el tráiler de la versión europea para Switch y PC:

Si lo traducen cae fijo.
El juego que lanzaron en PS4 (2017) tiene español...
Quería decir si sale físico... [facepalm]

A estas horas ya no me da la cabeza. [+risas]
Juegazo de Digimon. Este sale fisico seguro por parte de Bandai Namco, tal y como lo han hecho los 2 anteriores.
Yo lo jugue en su dia en ps4 y si, estaba guay.
Pero el farmeo era EXCESIVO.
elborti escribió:Yo lo jugue en su dia en ps4 y si, estaba guay.
Pero el farmeo era EXCESIVO.


¿Peor que el gimnasio del original? Menuda tortura eso...
En fin, probé el de PS4 ya que el original me encantaba y lo dejé enseguida. Si sale aquí lo probaré durante más rato.
Dia 1, que luego estos juegos salen en tiradas cortas y las segundas son con papelitos dentro en vez de cartuchos. Puto coleccionismo...
Me encanto en ps4 y me lo volvere a comprar aqui si sale fisico. Los Digimon World me encantan
Pillo sitio! Ojalá eso que comentan del farmeo no sea tanto como parece.
Trentito escribió:
elborti escribió:Yo lo jugue en su dia en ps4 y si, estaba guay.
Pero el farmeo era EXCESIVO.


¿Peor que el gimnasio del original? Menuda tortura eso...
En fin, probé el de PS4 ya que el original me encantaba y lo dejé enseguida. Si sale aquí lo probaré durante más rato.


No, el gimnasio estaba un poco mejorado.
Pero iba bastante de la mano.

O sea hay algunas zonas que tenias que farmear como un gorrino, pq sino te mataban de un golpe.
Y esto molaría, digo molaría, pq los Digimon morian con la edad y luego renacían y.... vuelta a farmear }:/
elborti escribió:
Trentito escribió:
elborti escribió:Yo lo jugue en su dia en ps4 y si, estaba guay.
Pero el farmeo era EXCESIVO.


¿Peor que el gimnasio del original? Menuda tortura eso...
En fin, probé el de PS4 ya que el original me encantaba y lo dejé enseguida. Si sale aquí lo probaré durante más rato.


No, el gimnasio estaba un poco mejorado.
Pero iba bastante de la mano.

O sea hay algunas zonas que tenias que farmear como un gorrino, pq sino te mataban de un golpe.
Y esto molaría, digo molaría, pq los Digimon morian con la edad y luego renacían y.... vuelta a farmear }:/

Conforme pasaban las generaciones de los digimon iban siendo mas fuertes que los predecesores, si que tiene farmeo pero bueno, si solo quieres terminar la historia no es necesario tanto, si ya vas a por cosas concretas pues si.
Por cierto el gimnasio no es la mejor opcion para farmear, la mejor forma son los combates, porque no pasa tiempo en ellos, en el gimnasio va de hora en hora.
Tampoco voy a decir que el juego no tiene farmeo, el juego se basa en eso, en crianza y demas, pero si alguien se queria ahorrar eso tenia un modo mas facil, aunque el normal o dificil no recuerdo como se llamaba, esta muy bien porque el juego original era muy sencillo (que el modo de juego original en vita es el que era mas facil). Luego despues de la historia se desbloquea un modo aun mas dificil que eso si es un infierno de farmeo XD
Confirmamos: También lo tendremos el 22 de febrero de 2023 en Europa.

Espero que el modo facil reduzca bastante el farmeo que comentais.
Un juegazo que ya exprimí al máximo en la PS4 y precisamente la funcionalidad de correr es algo que eché muchísimo de menos porque el desplazamiento por los escenarios era una tortura por lo lento que era.

Por cierto me pregunto a qué módo fácil se refiere si el de PS4 ya tiene uno, es decir otro modo fácil aún más fácil?
Muchas ganas de echarle el guante. [amor]
Yo me vicie mucho al de ps4, me gusto bastante, eso si, recomiendo buscar videos e info de como criar los digimon y no frustarte por que mueran de viejos ya que cada vez son más fuertes y al entrenar suben más rapido sus stats, o empiezan con stats más altos cada nuevo digimon

Este trae algo nuevo o diferente con respecto a esa versión?
Yo puedo decir que el mejor sitio del juego tanto para hacer dinero como para entrenar es peleando contra el BlackGarurumon de la iglesia, pero para ello antes es necesario tener un mega lo suficientemente fuerte además del restaurante para darles comidas que suben los stats (la mejor era una ensalada o algo así) y de las que aumentan la vida como la pasta con setas que sirve para que los digimon no mueran nunca de viejos.

Y para tener el digimon que quieres es necesario el dojo en nivel 2 creo que era (que permite desactivar las evoluciones que no quieres) y el restaurante por lo ya comentado.
Es la primera vez que tenía cierto interés en un juego de digimon, pero después de leeros que hay un grindeo excesivo, se me han quitado totalmente las ganas....
Pues si, el que se espere un juego de subir niveles peleando al estilo de Pokemon mejor que se aleje xD
el dudu escribió:Yo me vicie mucho al de ps4, me gusto bastante, eso si, recomiendo buscar videos e info de como criar los digimon y no frustarte por que mueran de viejos ya que cada vez son más fuertes y al entrenar suben más rapido sus stats, o empiezan con stats más altos cada nuevo digimon

Este trae algo nuevo o diferente con respecto a esa versión?

Pues me acabo de enterar, sabía que ocurría así en el primero de PS1. Pero entonces es muy pesado volver a subirlos después de morir?
@davidDVD aqui almenos ya se puede reservar en xtralife, de Amazon de momento na...
Maclo14 escribió:@davidDVD aqui almenos ya se puede reservar en xtralife, de Amazon de momento na...


Ya puedes en Amazon también.
En Game se puede reservar, yo me lo dejo ya reservado y me quito de historias.
Shiny-estro escribió:Es la primera vez que tenía cierto interés en un juego de digimon, pero después de leeros que hay un grindeo excesivo, se me han quitado totalmente las ganas....


Cuando lo bajen un poco, pruébalo, hazme caso. No te voy a negar el grindeo, pero tampoco es tan tedioso como lo puede ser en un jrpg clásico donde das vueltas buscando batallas aleatorias
Solo sale en amazon y xtralife? Por ahora en fnac no lo tienen para reservar.
ElSrStinson escribió:
Shiny-estro escribió:Es la primera vez que tenía cierto interés en un juego de digimon, pero después de leeros que hay un grindeo excesivo, se me han quitado totalmente las ganas....


Cuando lo bajen un poco, pruébalo, hazme caso. No te voy a negar el grindeo, pero tampoco es tan tedioso como lo puede ser en un jrpg clásico donde das vueltas buscando batallas aleatorias

Puedes comentar un poco más en profundidad eso? Me gusta mucho Digimon pero lo del grindeo me tiene asustado también..
Zeku21 escribió:
ElSrStinson escribió:
Shiny-estro escribió:Es la primera vez que tenía cierto interés en un juego de digimon, pero después de leeros que hay un grindeo excesivo, se me han quitado totalmente las ganas....


Cuando lo bajen un poco, pruébalo, hazme caso. No te voy a negar el grindeo, pero tampoco es tan tedioso como lo puede ser en un jrpg clásico donde das vueltas buscando batallas aleatorias

Puedes comentar un poco más en profundidad eso? Me gusta mucho Digimon pero lo del grindeo me tiene asustado también..


Pues que no se grindea a batallas, aunque mucha gente se emperre en que si, luchando contra un bicho concreto (yo tenia a los mios a tope y ese metodo me parecía insufrible, aparte de que habia mejores)

En digimon world hay un reloj, y un gimnasio. Hay un ciclo dia/noche, pero sobretodo, dias. Tus digimon tienen un ciclo vital de dias ingame, el cual se determina en cuanto a los cuidados que le das. Llevar a tus digis al gimnasio consume una hora del juego, y una sesion dura... nada. Basicamente, lo que tardes en pulsar 2 botones. La gracia del juego es el equilibrio: mientras que en pokemon puedes romper el juego con un charizard que estará petadisimo toda la aventura, tus digimon envejecen, mueren y reencarnan. Esto hace que sea necesario entrenarlos para que sean mas fuerte, pero abusar de ello hará que mueran antes, por forzarlos. Lo cual te empuja a una jugabilidad mas mixta, intercalando entrenamiento con aventura y crianza.

¿En que se traduce este meollo? En que si tu digimon principiante va a vivir 5 dias antes de evolucionar (la muerte solo sucede a partir del nivel campeon), es recomendable tenerlo los 3 primeros dias entrenando para que esté en buena forma, y luego explorar sin miedo a que le soplen y muera. Y que este ciclo se va a ir repitiendo por el ciclo de vida de los digimon, por partida doble. Por lo que en pokemon entrenas a un charizard y ya, pero aquí, tu greymon se muere y renacerá, teniendo que entrenarlo de nuevo.

Hasta aqui suena a coñazo, pero conforme avanzas en la historia, hay muchos mas medios (restaurante, gym mejorado...) aparte del nivel de criador. El juego te recompensa llegar a ciertos objetivos y te permite obtener habilidades, siendo una de estas la de preservar stats de tus digimon tras la muerte. Esto se traduce en que si tu primera generacion, tu bebe nació (aunque la primera primera no es por motivos de historia, pero ignoremos esto) con 100 PS/PM, y el resto de estadisticas a 10, con esta habilidad (acabo de refrescar, es una base del 10% mejorable al 20, tomaremos esta de referencia), cuando llegue a nivel campeon y se muera, en el peor de los casos (un entrenamiento muy escaso), al morir con 3000 PS/PM y 300 en el resto, lo que renazca tendrá una base de 300 PS/PM y 30 en el resto, por lo que la nueva generacion parte con una mejor base, ademas de que tendras mas recursos.

Y esto es relativamente opcional. El juego ofrece mucho mas allá de las batallas, y el estilo de combate hace mas viable luchar con objetos potenciadores (dentro de unos limites). Si has jugado al digimon world de ps1 (y si no lo has hecho, es de lo mejor que parió la condenada primera consola de Sony), es basicamente lo mismo
ElSrStinson escribió: Si has jugado al digimon world de ps1 (y si no lo has hecho, es de lo mejor que parió la condenada primera consola de Sony), es basicamente lo mismo


Vaya tardes me echaba al Digimon world... Recuerdo que encontramos una guía en una revista mis amigos y yo, sobre las estadísticas necesarias para evolucionar a casa Digimon, y la teníamos todos fotocopiada, era nuestra biblia [sonrisa]
ElSrStinson escribió:
Zeku21 escribió:
ElSrStinson escribió:
Cuando lo bajen un poco, pruébalo, hazme caso. No te voy a negar el grindeo, pero tampoco es tan tedioso como lo puede ser en un jrpg clásico donde das vueltas buscando batallas aleatorias

Puedes comentar un poco más en profundidad eso? Me gusta mucho Digimon pero lo del grindeo me tiene asustado también..


Pues que no se grindea a batallas, aunque mucha gente se emperre en que si, luchando contra un bicho concreto (yo tenia a los mios a tope y ese metodo me parecía insufrible, aparte de que habia mejores)

En digimon world hay un reloj, y un gimnasio. Hay un ciclo dia/noche, pero sobretodo, dias. Tus digimon tienen un ciclo vital de dias ingame, el cual se determina en cuanto a los cuidados que le das. Llevar a tus digis al gimnasio consume una hora del juego, y una sesion dura... nada. Basicamente, lo que tardes en pulsar 2 botones. La gracia del juego es el equilibrio: mientras que en pokemon puedes romper el juego con un charizard que estará petadisimo toda la aventura, tus digimon envejecen, mueren y reencarnan. Esto hace que sea necesario entrenarlos para que sean mas fuerte, pero abusar de ello hará que mueran antes, por forzarlos. Lo cual te empuja a una jugabilidad mas mixta, intercalando entrenamiento con aventura y crianza.

¿En que se traduce este meollo? En que si tu digimon principiante va a vivir 5 dias antes de evolucionar (la muerte solo sucede a partir del nivel campeon), es recomendable tenerlo los 3 primeros dias entrenando para que esté en buena forma, y luego explorar sin miedo a que le soplen y muera. Y que este ciclo se va a ir repitiendo por el ciclo de vida de los digimon, por partida doble. Por lo que en pokemon entrenas a un charizard y ya, pero aquí, tu greymon se muere y renacerá, teniendo que entrenarlo de nuevo.

Hasta aqui suena a coñazo, pero conforme avanzas en la historia, hay muchos mas medios (restaurante, gym mejorado...) aparte del nivel de criador. El juego te recompensa llegar a ciertos objetivos y te permite obtener habilidades, siendo una de estas la de preservar stats de tus digimon tras la muerte. Esto se traduce en que si tu primera generacion, tu bebe nació (aunque la primera primera no es por motivos de historia, pero ignoremos esto) con 100 PS/PM, y el resto de estadisticas a 10, con esta habilidad (acabo de refrescar, es una base del 10% mejorable al 20, tomaremos esta de referencia), cuando llegue a nivel campeon y se muera, en el peor de los casos (un entrenamiento muy escaso), al morir con 3000 PS/PM y 300 en el resto, lo que renazca tendrá una base de 300 PS/PM y 30 en el resto, por lo que la nueva generacion parte con una mejor base, ademas de que tendras mas recursos.

Y esto es relativamente opcional. El juego ofrece mucho mas allá de las batallas, y el estilo de combate hace mas viable luchar con objetos potenciadores (dentro de unos limites). Si has jugado al digimon world de ps1 (y si no lo has hecho, es de lo mejor que parió la condenada primera consola de Sony), es basicamente lo mismo

Gracias por el currazo, compañero! Nunca jugué al World 1, pero he visto bastantes vídeos y ese proceso me parecía engorroso en esa consola, pero será algo normal de la época por rendimiento y recursos.

Creo que, con lo que me gusta Digimon, y con lo que comentas de que al final no es tan pesado, le daré una prueba igualmente. Y tendré que preguntarte cosas seguro jeje. Gracias de nuevo!
ElSrStinson escribió:
Shiny-estro escribió:Es la primera vez que tenía cierto interés en un juego de digimon, pero después de leeros que hay un grindeo excesivo, se me han quitado totalmente las ganas....


Cuando lo bajen un poco, pruébalo, hazme caso. No te voy a negar el grindeo, pero tampoco es tan tedioso como lo puede ser en un jrpg clásico donde das vueltas buscando batallas aleatorias

Yo lo jugué en PS4 y lo terminé dejando habiendo avanzado cierto punto en la historia porque ya no podía. A mí no me importa farmear en un JRPG, mi problema era la IA de los Digimon, si ya con uno tenía problemas imagina con dos y los combates se me hacían demasiado lentos... No sé qué mejoras tendrá este en comparación del de PS4, pero buf, de verdad que no pude con aquel...
Shironeko escribió:
ElSrStinson escribió:
Shiny-estro escribió:Es la primera vez que tenía cierto interés en un juego de digimon, pero después de leeros que hay un grindeo excesivo, se me han quitado totalmente las ganas....


Cuando lo bajen un poco, pruébalo, hazme caso. No te voy a negar el grindeo, pero tampoco es tan tedioso como lo puede ser en un jrpg clásico donde das vueltas buscando batallas aleatorias

Yo lo jugué en PS4 y lo terminé dejando habiendo avanzado cierto punto en la historia porque ya no podía. A mí no me importa farmear en un JRPG, mi problema era la IA de los Digimon, si ya con uno tenía problemas imagina con dos y los combates se me hacían demasiado lentos... No sé qué mejoras tendrá este en comparación del de PS4, pero buf, de verdad que no pude con aquel...


Para que los combates sean dinámicos, es importante entrenar la velocidad
@ElSrStinson vete pidiendo una prima por ventas. A mi ya me has vendido el juego [amor]

Saldra en fnac? Por ahora no lo he visto.
@ElleryPouso El primero de ps1 fué por mucho tiempo mi juego favorito de la consola, a pesar de que la version PAL tenia 2 bugazos graves de los que se rien de los de ubisoft. Era un juego muy adelantado a su epoca, muy diferente a todo lo visto hasta entonces, y a dia de hoy tampoco se ve nada parecido. Ni es perfecto, ni es para todo el mundo (especialmente gente sin paciencia), pero es que ofrece TANTO QUE HACER, que es impresionante. Este me pareció un reboot/secuela/lo que sea tremendo, yo volví completamente a mi infancia con él
ElSrStinson escribió:
Shironeko escribió:
ElSrStinson escribió:
Cuando lo bajen un poco, pruébalo, hazme caso. No te voy a negar el grindeo, pero tampoco es tan tedioso como lo puede ser en un jrpg clásico donde das vueltas buscando batallas aleatorias

Yo lo jugué en PS4 y lo terminé dejando habiendo avanzado cierto punto en la historia porque ya no podía. A mí no me importa farmear en un JRPG, mi problema era la IA de los Digimon, si ya con uno tenía problemas imagina con dos y los combates se me hacían demasiado lentos... No sé qué mejoras tendrá este en comparación del de PS4, pero buf, de verdad que no pude con aquel...


Para que los combates sean dinámicos, es importante entrenar la velocidad

Buf, no sé, por una parte me gustaría volver a rejugarlo pero por otra es que me echa demasiado para atrás todo el sistema de juego... Me gustaba la crianza y eso, pero no los combates
ElSrStinson escribió:@ElleryPouso El primero de ps1 fué por mucho tiempo mi juego favorito de la consola, a pesar de que la version PAL tenia 2 bugazos graves de los que se rien de los de ubisoft. Era un juego muy adelantado a su epoca, muy diferente a todo lo visto hasta entonces, y a dia de hoy tampoco se ve nada parecido. Ni es perfecto, ni es para todo el mundo (especialmente gente sin paciencia), pero es que ofrece TANTO QUE HACER, que es impresionante. Este me pareció un reboot/secuela/lo que sea tremendo, yo volví completamente a mi infancia con él


Del digimon world de ps1 tengo un gran recuerdo, tiene a mi gusto de los mejores sentidos de "aventura" , salir de pueblo habiendote preparado varios dias para poder avanzar en una nueva zona desconocida que habías descubierto era genial. Tambien ayudaba que el juego tenía su dificultad así que siempre te hacía prepararte con mas cuidado. No sé, puede que sea la nostalgia pero tengo muy buenos recuerdos de ese juego.
Ya que veo que tu también lo jugaste bastante, ¿que tal ese aspecto? Le tengo ciertas ganas pero hoy en día el tener que grindear creo que se me puede hacer cuesta arriba y tengo dudas de si hacerme con él.
_DeMenCia_ escribió:
ElSrStinson escribió:@ElleryPouso El primero de ps1 fué por mucho tiempo mi juego favorito de la consola, a pesar de que la version PAL tenia 2 bugazos graves de los que se rien de los de ubisoft. Era un juego muy adelantado a su epoca, muy diferente a todo lo visto hasta entonces, y a dia de hoy tampoco se ve nada parecido. Ni es perfecto, ni es para todo el mundo (especialmente gente sin paciencia), pero es que ofrece TANTO QUE HACER, que es impresionante. Este me pareció un reboot/secuela/lo que sea tremendo, yo volví completamente a mi infancia con él


Del digimon world de ps1 tengo un gran recuerdo, tiene a mi gusto de los mejores sentidos de "aventura" , salir de pueblo habiendote preparado varios dias para poder avanzar en una nueva zona desconocida que habías descubierto era genial. Tambien ayudaba que el juego tenía su dificultad así que siempre te hacía prepararte con mas cuidado. No sé, puede que sea la nostalgia pero tengo muy buenos recuerdos de ese juego.
Ya que veo que tu también lo jugaste bastante, ¿que tal ese aspecto? Le tengo ciertas ganas pero hoy en día el tener que grindear creo que se me puede hacer cuesta arriba y tengo dudas de si hacerme con él.


Lo jugué de salida, y lo que recuerdo es que el juego era asequible en general. Duro al inicio, una zona bastante dura, y a partir de ahí muy accesible
@ElSrStinson

Solo "crecen" ( y por tanto mueren ) cuando los entrenas? O cuando los usas para pelear y avanzar la historia tambien?
Morvi escribió:@ElSrStinson

Solo "crecen" ( y por tanto mueren ) cuando los entrenas? O cuando los usas para pelear y avanzar la historia tambien?


Hay un reloj, el tiempo no se detiene. Simplemente, para no tener a los bichos en una animación de una hora,el simple hecho de entrenar avanza el reloj una hora. Es como en Rocky; tu ves una secuencia de entrenamiento de 5-10min, pero se sobreentiende que han sido días.

El juego está diseñado para que vuestra primera generación de bichos sea una mierda, avanceis lo justo, aprendendais y que la siguiente crezca más fuerte con los errores aprendidos. Por ejemplo, en el primero (PS1) es muy común que tu primer Digimon lo explotes a entrenar, maltratando lo (que se cague fuera, no darle de comer, agotarlo...) Para tener una evolución "ultra pepino". El juego te responde con una evolución negativa, numemon, que ataca tirándose pedos, y cuyas estadísticas bajan a la mitad de lo que tenía tu anterior Digimon. Así aprendes que no es tu esclavo, y que hay que cuidar de él para no recibir dicha penalización
@ElSrStinson hasta que te dan el traje del osito, que no me acuerdo cómo se llamaba (¿Monzaemon?), y el único que lo podía usar era Numemon, por que como era rollo slime, se podía meter dentro y tenías un Digimon ultracampeon por la cara y el doble de días [+risas]
Altear escribió:@ElSrStinson hasta que te dan el traje del osito, que no me acuerdo cómo se llamaba (¿Monzaemon?), y el único que lo podía usar era Numemon, por que como era rollo slime, se podía meter dentro y tenías un Digimon ultracampeon por la cara y el doble de días [+risas]


Yo no me terminaba ciudad de juguete para evitar perder ese traje de Monzaemon [carcajad] , o perdía mi unico mega campeon [qmparto] .

Pero monzaemon es una basura. Hace un par de semanas le dí una vuelta MAS al juego, y monzaemon es bastante flojo en comparación a cualquier otra mega
@ElSrStinson si, era más flojo, pero estaba asegurado conseguirlo [sonrisa]

Yo no recuerdo el juego como muy difícil, salvo una pelea con metal garurumon, creo, que te obligaba a hacerla sin objetos, y si no llevabas un mega campeón bien entrenado era imposible
Altear escribió:@ElSrStinson si, era más flojo, pero estaba asegurado conseguirlo [sonrisa]

Yo no recuerdo el juego como muy difícil, salvo una pelea con metal garurumon, creo, que te obligaba a hacerla sin objetos, y si no llevabas un mega campeón bien entrenado era imposible


Metal garurumon ni existía [carcajad] . Era un garurumon normal. Imposible no es, de hecho, ya que me lo fundí con un centarumon la última vez xD. La clave es tener mucha velocidad, pm, y un ataque rápido. No pueden hacerte nada si no tienen tiempo de atacar xD. Aparte, cuando tú bicho mete ostiones de 1/6 de barra, poco importa que no des ordenes
@ElSrStinson jajaja lo jugué hace muchos años, ya me acuerdo de cosas por encima nada más [360º]

Estoy deseando que salga éste para viciarne como antaño [beer]
ElSrStinson escribió:
Altear escribió:@ElSrStinson hasta que te dan el traje del osito, que no me acuerdo cómo se llamaba (¿Monzaemon?), y el único que lo podía usar era Numemon, por que como era rollo slime, se podía meter dentro y tenías un Digimon ultracampeon por la cara y el doble de días [+risas]


Yo no me terminaba ciudad de juguete para evitar perder ese traje de Monzaemon [carcajad] , o perdía mi unico mega campeon [qmparto] .

Pero monzaemon es una basura. Hace un par de semanas le dí una vuelta MAS al juego, y monzaemon es bastante flojo en comparación a cualquier otra mega

¿Cómo? ¿Ese traje era perdible una vez finalizabas esa ciudad? Yo lo único que recuerdo es que el primer Digimon World tenía un bug que te impedía pasar el juego y fin...
Shironeko escribió:
ElSrStinson escribió:
Altear escribió:@ElSrStinson hasta que te dan el traje del osito, que no me acuerdo cómo se llamaba (¿Monzaemon?), y el único que lo podía usar era Numemon, por que como era rollo slime, se podía meter dentro y tenías un Digimon ultracampeon por la cara y el doble de días [+risas]


Yo no me terminaba ciudad de juguete para evitar perder ese traje de Monzaemon [carcajad] , o perdía mi unico mega campeon [qmparto] .

Pero monzaemon es una basura. Hace un par de semanas le dí una vuelta MAS al juego, y monzaemon es bastante flojo en comparación a cualquier otra mega

¿Cómo? ¿Ese traje era perdible una vez finalizabas esa ciudad? Yo lo único que recuerdo es que el primer Digimon World tenía un bug que te impedía pasar el juego y fin...


Si. La unica forma despues de eso de evolucionar era por stats u objeto.

Y no habia un bug que te impidiese pasarte el juego, sino 2 [qmparto]
Es español estara haber como se ve
157 respuestas
1, 2, 3, 4