Digimon Adventure Tri, (No es serie)

1, 2, 3, 4, 525
Yo sólo he visto las cuatro primeras (Adventure, 02, Tamers y Frontier), y de entre todas las que más me gustaron fueron Adventure y Tamers, la parte final de 02 fue sacada de la manga y el final de risa.
Yo también me apunto al Tamers train. La serie trata a los personajes de una forma muy interesante y les hace pasar por conflictos que no se acosutmbran a ver en este tipo de serie.

Me gusta más Adventure, pero considero que Tamers es incluso superior.
Dragonfan escribió:Yo también me apunto al Tamers train. La serie trata a los personajes de una forma muy interesante y les hace pasar por conflictos que no se acosutmbran a ver en este tipo de serie.

Me gusta más Adventure, pero considero que Tamers es incluso superior.

tamers estaba pensada mas al estilo shonen que las 2,los conflictos emocionales molan,mi personaje favorito es impmon de esta,de adventure 03 espero respuestas como lo del mar de dragomon,como vencieron los amos oscuros a las 4 bestias,si la homeostasis fue una fumada del momento o sigue siendo lo mismo que ygdrassil.
Para mi las mejores son Adventure seguida de Frontier, la cual me encantó.
y estos quienes son??

Imagen

un pin para quien lo adivine
Tai, TK, Sora, Izzy y Matt
Agumon, Patamon, Biyomon, Tentomon y Gabumon

Vaya pin mas fácil
AfoInvnt escribió:Tai, TK, Sora, Izzy y Matt
Agumon, Patamon, Biyomon, Tentomon y Gabumon

Vaya pin mas fácil

error. no son esos.
Entonces son los hijos?

El caso es que me suena esa imagen y no caigo ahora
AfoInvnt escribió:Entonces son los hijos?

El caso es que me suena esa imagen y no caigo ahora

es que si te digo mas te dare la solucion.
¿Los que decía Gennai que eran los primeros niños elegidos?
AfoInvnt escribió:
¿Los que decía Gennai que eran los primeros niños elegidos?

correcto.te envio tu pin por correo ahora te tomamos los datos xD
Me han entrado ganas de acabarme la sexta, a ver si me entra por algún lado, que hasta donde yo sé tiene una escena muy buena más avanzada la serie. Igual acaba de manera brutal y todo
AfoInvnt escribió:Me han entrado ganas de acabarme la sexta, a ver si me entra por algún lado, que hasta donde yo sé tiene una escena muy buena más avanzada la serie. Igual acaba de manera brutal y todo

son la 6 54 y la 7 29,yo lo iba viendo salteando solo a momentos de la historia.la 7 ya te digo que es basura pero sale astamon que mola bastante.
No sé, el formato que toman no me atrae, pero bueno, Savers no me atraía nada y la segunda mitad me gustó y el final me pareció brutal. Un voto de confianza xD
AfoInvnt escribió:No sé, el formato que toman no me atrae, pero bueno, Savers no me atraía nada y la segunda mitad me gustó y el final me pareció brutal. Un voto de confianza xD

eso es lo que yo quiero para adventure 03,un conflicto maduro que involucre a los grupos importantes,caballeros realesvs 7 señores demonio vs 4 bestias sagradas vs 3 grandes angeles.
Yo con los caballeros reales y/o los 7 demonios estoy servido xD Aunque con Patamon y Gatomon pueden hacer lo de los 3 ángeles. Yo que sé, se puede especular mucho pero ya se verá
Saintkueto escribió:Cuantas hay? 6?

7.
aunque la 6 y la 7 se conectan en una sola pero se llama digimon hunters.

http://digimon-adventure.net/ tios darle click al digihuevo que viene nueva informacion cuando se abra.
Las temporadas de Digimon buenas son las impares, las pares son horribles. Digimon Hunters y Xros Wars las considero la misma porque se emitieron de seguido (y están englobadas como Fusion fuera de Jaṕon), así que diremos que la que van a sacar ahora es la 7ª para que sea impar y salga bien :3
Pues a mi la 2 temporada me gusto
Me quedan 10 capítulos para terminar D02. Miedo me da tras tantas críticas leídas al final de esta temporada
unkblog escribió:Me quedan 10 capítulos para terminar D02. Miedo me da tras tantas críticas leídas al final de esta temporada

te queda lo mejor porque queda poco para que termine xD.el epilogo de 02 skipealo.
El epílogo a qué te refieres? la película?
unkblog escribió:El epílogo a qué te refieres? la película?

el epilogo de la serie.
No sabía que había un epílogo, creía que solamente la película. Le echaré un ojo aunque sea por curiosidad xD
Y la batalla final también es asquerosa
Esto... deberían informarse un poco de cómo son los sitios reales que plasman en la serie.

Las similitudes entre la zona del Arco del Triunfo que sale aquí y la real son prácticamente nulas. Y ya no hablemos del hecho de que se encuentren el Palacio de Versalles en medio de París [carcajad] [carcajad]
Para mi Digimon Xwars y Hunters son las peores sin duda. Xwars aun tiene buena música y algún que otro momento, pero es que Hunters es lo mas aburrido y soso que he podido ver(mención especial a que en ambas series el tema de los niveles es completamente ambiguo). Lo poco que se salva de Hunters es ese capítulo donde
aparecen los protas de todas las series, y aun así es una cutrez importante dicho momento.
Otro al tren de Tamers, junto con Adventure para mi es exponencialmente mejor que todas las demás, lloré con el final y todo xDDD
Tamers sí que se merece una segunda parte, y sobre lo de las cartas... Para mi Tamers es como que pasaría si de repente los digimon fuesen reales, que es el punto de partida de la serie, cuando el Takato con su "tamagochi" y sus cartas originales del tcg, encuentra a Guilmon. Además, que la parte final tiene feels y que yo recuerde, de las 4 primeras es la única donde muere un digimon de los niños elegidos y no se arregla apareciendo el huevo delante. De hecho, el tema cartas está desaprovechado y una vez van al digimundo se olvidan de usarlas más que para evolucionar
En Tamers sale Beelzemon.

Se necesita mas para ser la mejor?
Saintkueto escribió:En Tamers sale Beelzemon.

Se necesita mas para ser la mejor?


Esto te gustara entonces
Imagen

Quien fuese japo para comprar estas cosas de la tienda oficial de Bandai http://p-bandai.jp/fashion-net/c0007/c000726/item-1000089840/
Saintkueto escribió:En Tamers sale Beelzemon.

Se necesita mas para ser la mejor?


Y renamon, Icono sexual para los amantes dle furry XD.
Saintkueto escribió:En Tamers sale Beelzemon.

Se necesita mas para ser la mejor?


Si es que tiene de todo
Imagen
Yo en su dia me vi las 4 primeras temporadas, vamos las que se emitieron en españa en su dia y me gustaron, todas tenían un enfoque distinto.

Adventures siempre me gusto, tamers en su día no me hizo mucha gracia pero echando la mirada atras me paro a pensar y si que me gusta, y el royo de frontier tambien me gustó la verdad, la idea me gustaba mucho.

Merece la pena verme la 5ª?

Por cierto Adventures 02 tiene una pelicula? no tenia ni zorra, o es la de Mi pequeño juego de guerra en la que sale omnimon?

Salu2
Adventures 02 tiene una peli, que transcurre en América y dura cerca de una hora.
Y creo que tiene otra más de unos 20 minutos :-?
unkblog escribió:Adventures 02 tiene una peli, que transcurre en América y dura cerca de una hora.
Y creo que tiene otra más de unos 20 minutos :-?


No merece la pena ni verla.

Malisima
Bueno, el final de Digimon 02 es... diferente [+risas] No sé hasta qué punto era necesario el epílogo (bueno sí, prácticamente nada) pero lo habíais puesto tan tan tan tan tan mal que me lo esperaba hasta peor [carcajad]
zackner escribió:Merece la pena verme la 5ª?


Aunque es muy criticada la serie yo pienso que es buena, para mí mejor que Frontier y 02, es verdad que la primera mitad no es gran cosa pero conforme se acerca al final se van tornando las cosas, yo ya he dicho en este hilo que el final me parece brutal
Yo solo me he visto las 3 primeras, y la 1º y Tamers me parecen las mejores, 02 nunca me gusto, ni me gustaron los niños elegidos, ni los Digimon que salían ni el tema de los digihuevos y demás.

Tamers me parece la que tiene el mejor argumento, tenia escenas cojonudas y tocaba temas muy siniestros, todo el tema de la niña de la marioneta con Leomon, el undirse en la miseria, el tema del arrepentimiento y la redencion, temas muy profundos que me parecieron muy interesantes y maduros para una serie infantil como Digimon, ademas los personajes me parecian bastante interesantes, asi como sus digimons que tambien eran muy diferentes entre si y no solo esteticamente.
Yugi escribió:Notición! Ojalá que Arait se anime a adquirir los derechos lo antes posible porque Planeta se supone que va a reeditar el manga tras la publicación de Inazuma Eleven GO.


Eso es verdad o es un "lo tenemos en estudio" como siempre dicen los de Planeta?
zackner escribió:Yo en su dia me vi las 4 primeras temporadas, vamos las que se emitieron en españa en su dia y me gustaron, todas tenían un enfoque distinto.

Adventures siempre me gusto, tamers en su día no me hizo mucha gracia pero echando la mirada atras me paro a pensar y si que me gusta, y el royo de frontier tambien me gustó la verdad, la idea me gustaba mucho.

Merece la pena verme la 5ª?

Por cierto Adventures 02 tiene una pelicula? no tenia ni zorra, o es la de Mi pequeño juego de guerra en la que sale omnimon?

Salu2



A mi la 5 me gustó bastante. A partir de la 5 para mi han ido decayendo un montón.

En cuanto a 02 tienes 2 pelis


- Hurricane Touchdown (que en Occidente le cambiaron el plot completamente, vamos un desastre de órdago.)

y

- Diaboromon no Gyakushuu (en la que vuelve Diaboromon para vengarse de los niños)
Pues yo con la tontería voy a ponerme a ver de nuevo Digimon Adventure, que tengo un ataque de nostalgia xD
Sobre las temporadas de Digimon...mmm si tuviera que clasificar sería así:
Digimon Adventure > Digimon Frontier/Digimon 3 > Digimon 02 > Digimon Xros wars (la parte Hunters no la vi).

Digimon Savers la intenté ver, pero me quedé por el cuarto o quinto capítulo, creo. Pero si tanto decís que mejora, habrá que hacer un esfuerzo por verla. Eso sí, el rediseño de Agumon no me gusta nada de nada [+risas]
mirakbueno escribió:
Yugi escribió:Notición! Ojalá que Arait se anime a adquirir los derechos lo antes posible porque Planeta se supone que va a reeditar el manga tras la publicación de Inazuma Eleven GO.


Eso es verdad o es un "lo tenemos en estudio" como siempre dicen los de Planeta?

Me uno a la pregunta. ¿Supongo que os referís a V-Tamer,no? Yo la pude leer en su día prestada de un amigo,lo de los numeritos en color molaban un huevaco. Y lo de Taichi con la capa y su V-Dramon me encantó.
El problema de Savers es que la primera saga es infumable, los primeros 8/9 capítulos o así. En cuanto acaban con esa saga de capítulos autoconclusivos está genial.
http://digimon-adventure.net/
nose si alguien lo ha puesto, faltan unos 600.000 clics para nueva info

en cuanto a sagas de digimon el 02 sin duda es la peor y con mucha diferencia, de niño obviamente flipaba pero si la miras ahora es la peor con miles de fallos en la historia.
I la mas despreciada es xros wars, que es la que tiene mejor banda sonora y combates mas epicos con diferencia.

I en cuanto a historia las mejores serian adventure y tamers
Buah, no había visto esto! Qué ganas, madre mía! :O :O

Edito: Un pequeño offtopic, no tendréis el sonidillo del digivice, no? Puede ser interesante para poner en el teléfono XD
Era demasiado grande para este tipo de anime, muy infantil para mi gusto.
Pues para sinceramente de infantil tenían poco [+risas]
Yo me baje del carro con la tercera (tamers creo). Y si concuerdo que la segunda de mierda de la buena. La vi de crio y mas o menos me molo, la vi hace unos 3 años y vi la mierda que me trague otrora xDD

Si esta es como la primera, bienvenida sea [Alaa!]
elneocs escribió:Yo me baje del carro con la tercera (tamers creo). Y si concuerdo que la segunda de mierda de la buena. La vi de crio y mas o menos me molo, la vi hace unos 3 años y vi la mierda que me trague otrora xDD

Si esta es como la primera, bienvenida sea [Alaa!]


Creo que cuanto he conseguido entenderte he ganado la inmortalidad
1245 respuestas
1, 2, 3, 4, 525