Digimon Adventure Tri, (No es serie)

1, 2, 3, 4, 5, 625
Astral escribió:Yo quiero imaginar que con esta temporada se cargarán la mierda del epílogo de 02 porque madre mía, cuanto daño hizo ese final.


Tai es diplomático chaval, y Davis lo peta con el puesto de fideos hasta crear una multinacional. Es un epílogo perfecto [qmparto]
Lo de davis y su puesto de fideos me ha matado xD

Aunque todavia es pronto y a lo mejor muestran algo, que no hayan hecho mencion de la generacion 02 es curioso, tan solo que tri transcurre x años despues de 02 pero ya esta. Aunque a lo mejor la proxima imagen promocional sea de ellos.

Salu2
zackner escribió:Lo de davis y su puesto de fideos me ha matado xD

Aunque todavia es pronto y a lo mejor muestran algo, que no hayan hecho mencion de la generacion 02 es curioso, tan solo que tri transcurre x años despues de 02 pero ya esta. Aunque a lo mejor la proxima imagen promocional sea de ellos.

Salu2


Espero que no. Por cierto, Tai no lleva las gafas....
Será esta la primera serie de Digimon en el que el protagonista se da cuenta de que ponerse eso en la cabeza para usarlas en 2 capitulos de 50 no merece la pena?
Yo de momento estoy esperando a ver que hace Wada Kouji, porque como la música no sea de Wada, apaga y vamonos.
En 02 se las dio a Davis creo recordar, no creo que sea tan desalmado de quitarle a un niño lo que le ha dado xD

Y no me acordaba pero si, las gafas en digimon son como las heridas en el labio de Assassins creed, todos los protagonistas tienen una.

Salu2
Se las da a Davis, cierto, pero como de momento no parece que aquí exista... lo mismo está liado con el puesto de fideos.
Claro que esta liado con el puesto de fideos, volverse un empresario famoso con ese negocio tiene que costar quemeparto

Salu2
AkrosRockBell escribió:Sip, y de 02 Yolei con Ken (Digimon Emperador)
https://www.youtube.com/watch?v=NCfpVYUVnZ4
Esas 2 parejas están confirmadas, lo que se supone que ahora en Adventure Tri (suena muy gay decirlo así), no sé como aparecerá Mimi, supongo que se vuelve a mudar a Japón.

Madre mía, no conocia ese epilogo [+risas] pero no paraba de reirme con las cosa que salían:
astronauta, diplomático, empresario vendedor de fideos [qmparto] y ese doblaje [+risas] .

Y mira que me gusta el 2, pero no sabia de este material "mata infancia".

Hail Hydra!!!
creo que por los diseños,este anime no sera tan infantil.Alomejor es una comedia romantica con titulo de digimon xD
sanray escribió:
AkrosRockBell escribió:Sip, y de 02 Yolei con Ken (Digimon Emperador)
https://www.youtube.com/watch?v=NCfpVYUVnZ4
Esas 2 parejas están confirmadas, lo que se supone que ahora en Adventure Tri (suena muy gay decirlo así), no sé como aparecerá Mimi, supongo que se vuelve a mudar a Japón.

Madre mía, no conocia ese epilogo [+risas] pero no paraba de reirme con las cosa que salían:
astronauta, diplomático, empresario vendedor de fideos [qmparto] y ese doblaje [+risas] .

Y mira que me gusta el 2, pero no sabia de este material "mata infancia".

Hail Hydra!!!


Ese doblaje es el de España, no tiene nada de malo que no tengan todos los doblajes extranjeros de casi cualquier serie [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Por cierto, me extraña que algunos no lo conocieráis, no es más que el final del último capitulo de 02
AkrosRockBell escribió:Ese doblaje es el de España, no tiene nada de malo que no tengan todos los doblajes extranjeros de casi cualquier serie [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Eso dices pero creí que era fake el link que pasaste por el doblaje y las cosas que decian, y es que me sigue chocando: "Astronauta", "Diplomatico" y el mejor de todos "Empresario vendedor de fideos". Que pensaban los guionistas cuando hicieron eso [+risas] .

AkrosRockBell escribió:Por cierto, me extraña que algunos no lo conocieráis, no es más que el final del último capitulo de 02

Posiblemente mi cerebro "edito" el final de ese capitulo para que no me volviera un asesino.

Hail Hydra!!!
Ese momento en el que Matt se divorcia con 2 hijos haciendoles pasar por lo mismo que habian pasado T.K y el, Nada se menciona de T.K y Kairi aunque todos lo pensabamos de siempre y lo de Yoli (ese cancer de niña) y Ken que venía de ningún lado.

Yo espero que se carguen todo 02, no es normal que todo dios sea un niño elegido, cuando llegaba Mimi con el niño elegido de islandia creo que era, el facepalm fue de campeonato.

Contando que Mimi en principio no tiene estrallas en el pelo supongo que nunca habrá pasado 02.
zelos92 escribió:Ese momento en el que Matt se divorcia con 2 hijos haciendoles pasar por lo mismo que habian pasado T.K y el, Nada se menciona de T.K y Kairi aunque todos lo pensabamos de siempre y lo de Yoli (ese cancer de niña) y Ken que venía de ningún lado.

Yo espero que se carguen todo 02, no es normal que todo dios sea un niño elegido, cuando llegaba Mimi con el niño elegido de islandia creo que era, el facepalm fue de campeonato.

Contando que Mimi en principio no tiene estrallas en el pelo supongo que nunca habrá pasado 02.


A pesar de que 02 me dejo muchos momentos memorables creo que deberian purgarlo. Como bien dices parece que lo de niños elegidos toca en la caja de cerales... muy parecido a la llave espada, que todo dios tiene 1
Dorigon escribió:A pesar de que 02 me dejo muchos momentos memorables creo que deberian purgarlo. Como bien dices parece que lo de niños elegidos toca en la caja de cerales... muy parecido a la llave espada, que todo dios tiene 1

Pues yo no tengo una, me enseñarias la tuya :O [+risas]
sanray escribió:Pues yo no tengo una, me enseñarias la tuya :O [+risas]

Pues raro que no tengas una, si la petarda de Kairi tiene una cualquiera puede xD.


PD: Comprate una cawento cawento que con la crisis ya no te pueden regalar nada
Dorigon escribió:
sanray escribió:Pues yo no tengo una, me enseñarias la tuya :O [+risas]

Pues raro que no tengas una, si la petarda de Kairi tiene una cualquiera puede xD.


PD: Comprate una cawento cawento que con la crisis ya no te pueden regalar nada

Yo llevo pronosticando a Kairi de "elegida" desde la KH BBS [qmparto] [qmparto]
Spoilers de Kingdom Hearts en un hilo sobre Digimon Adventure Tri
Imagen
AkrosRockBell escribió:
sanray escribió:
AkrosRockBell escribió:Sip, y de 02 Yolei con Ken (Digimon Emperador)
https://www.youtube.com/watch?v=NCfpVYUVnZ4
Esas 2 parejas están confirmadas, lo que se supone que ahora en Adventure Tri (suena muy gay decirlo así), no sé como aparecerá Mimi, supongo que se vuelve a mudar a Japón.

Madre mía, no conocia ese epilogo [+risas] pero no paraba de reirme con las cosa que salían:
astronauta, diplomático, empresario vendedor de fideos [qmparto] y ese doblaje [+risas] .

Y mira que me gusta el 2, pero no sabia de este material "mata infancia".

Hail Hydra!!!


Ese doblaje es el de España, no tiene nada de malo que no tengan todos los doblajes extranjeros de casi cualquier serie [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Por cierto, me extraña que algunos no lo conocieráis, no es más que el final del último capitulo de 02




Pues a mi me parece un doblaje bastante digno la verdad.
AkrosRockBell escribió:Spoilers de Kingdom Hearts en un hilo sobre Digimon Adventure Tri
Imagen

estoy jugando el 2.5 y me he comido el spoiler.es la primera vez que me traigo un spoiler,la sensacion es un poco extraña y desagradable xD.
Eso si que me acuerdo, lo de niños elegidos por doquier, menos mal que en la siguiente temporada tan solo pusieron tres niños elegidos y los demas eran niños elegidos de segunda categoria.

Al menos asi lo recuerdo yo. Que tambien tengo digimon 3 un poco difuso.

Salu2
A mi me gustaría saber los momentos memorables de 02, yo solo tengo momentos memorables en plan ridiculos, Ken solo merecia la pena cuando era un villano, todo digimon era bueno, wormon y el "ken yo te quiero" esa especie de mierda Kairi obsesionada con la oscuridad y la patetica escena con Yoli

https://www.youtube.com/watch?v=3LmyLYJyncQ

(Que cojones hicieron con Kairi y T.K es un misterio para mi)

El villano lo es porque no le eligieron como niño elegido.

Codi y lo de le he mentido a mi abuelo (este comparable al de Sora y no me merezco el simbolo del amor porque me pelee con mi madre)

Y no hablemos de que la fusion de un armadillo y un Angel da una tetera

https://www.youtube.com/watch?v=-3uEDPtqy3U

Patético a lo que quedaba el digimon más epico de la primera temporada.

Lo mejor de 02 es la BSO
zelos92 escribió:Kairi obsesionada con la oscuridad y la patetica escena con Yoli



Lo de Kari no se entiende por culpa de la censura que hubo. De hecho no se si recuerdas un capítulo donde
es absorbida a un mundo de completa oscuridad donde se encuentra con sombras y "Divermon" raros. Resulta que lo que querían estos era violar a Kari para crear una nueva especie con un poder muy superior a las de las demas.
Esto incluso iba a ser un plot nuevo pero finalmente se descartó por razones obvias.
Astral escribió:

Pues a mi me parece un doblaje bastante digno la verdad.


A mi tambien me gusta, de hecho yo el cine asiático lo veo siempre en castellano si el DVD es español, estoy acostumbrado a estos dobladores y no me desagradan nada.

A mí de 02 lo que me gustó fue Magnamon y Blackwargreymon, sobretodo este ultimo, de hecho tengo las figuras, y la de Paildramob transformable, el que me quedé con ganas de tener es Imperialdramon modo Guerrero. En general muchos digimon molan, no se puede reducir todo a la tetera angelical. Cody me parece el peor personaje junto fon Yoli, y yo tampoco entendi la chorrada de Kari con la oscuridad, o que el malo final sea reciclado transformao
Astral escribió:Pues a mi me parece un doblaje bastante digno la verdad.

Respecto tu opinión pero a mi me da risa ese doblaje y no lo digo a broma, realmente me hace reír, lo cual es bueno, no??.

Hail Hydra!!!
sanray escribió:Respecto tu opinión pero a mi me da risa ese doblaje y no lo digo a broma, realmente me hace reír...lo cual es bueno, no??.



Supongo que lo dices en plan coña y el hecho de que te hace reír es porque te parece ridículo.


PD: Es "respeto" no "respecto" ;) (a no ser claro que seas Ali G xD)
Yo me esperaba un diseño que siguiera la linea de los animes de digimon que ya hay pero este diseño no me gusta, ¿quieren hacerlo para atraer a las nuevas generaciones? asi van a perder al fan de siempre de digimon. Y sobre el final de digimon 02 a mi me hubiese gustado algo como pokemon que los personajes no crecen y la serie no tiene fin pero creo que si eso pasa me aburriria al final del anime como me pasa con el de pokemon porque no se acaba nunca asi que mejor el final que tuvo que no esta tan mal.
Astral escribió:
sanray escribió:Respecto tu opinión pero a mi me da risa ese doblaje y no lo digo a broma, realmente me hace reír...lo cual es bueno, no??.



Supongo que lo dices en plan coña y el hecho de que te hace reír es porque te parece ridículo.


PD: Es "respeto" no "respecto" ;) (a no ser claro que seas Ali G xD)

Uy, que verguenza [+risas] , gracias por la aclaración ortográfica.
zelos92 escribió:Y no hablemos de que la fusion de un armadillo y un Angel da una tetera

http://es.wikipedia.org/wiki/Dog%C5%AB

Astral escribió:
es absorbida a un mundo de completa oscuridad donde se encuentra con sombras y "Divermon" raros. Resulta que lo que querían estos era violar a Kari para crear una nueva especie con un poder muy superior a las de las demas.

Lo cual es un guiño a La Sombra sobre Innsmouth, de H.P. Lovecraft. De hecho, el cartel por el que pasa Kari en un momento dado del capítulo pone "Innsmouth" en el Digicódigo japonés, y cuando aparece el nombre del capítulo-que es otro guiño-aparece, del mismo modo, la frase "Ph´nglui mglw´nafh Cthulhu R´lyeh wgah´nagl fhtagn". La culpa de esto, como de los guiños a los Mitos de Cthulhu de Tamers, es de Chiaki J. Konaka. Habría cambiado ese final de "X años después todos están con su parejita y con hijos" por una trama sobre el Mar Oscuro.

Lo hicieron en Harry Potter, lo hicieron en Naruto... ODIO ese tipo de finales. No sé al resto de la gente, pero a mí me importan los personajes tal y como se muestran, no con cosas que no vienen a cuento de nada.
Lo de Kairi puede estar bien teoricamente, pero si no se uso y se dejo en plan guiño a mi se me hace feo.

Y me da igual lo que evoque la ADN digievolución de Angemon y Armadillomon es un diseño que no me cuadra con el personaje, en general los diseños de los nuevos me encanta pero que Angemon al que todos recordamos por su batalla con Devimon quede reducido a algo que prácticamente no podia moverse como que no. La Adn digievolución de Angemon debería ser con Angewomon como en la pelicula

Para mi Tamers es mucho mejor en todos los aspectos a pesar de ese cáncer de prota (y Frontier y Savers en realidad)
Lo de kari obsesionada con la oscuridad no lo recordaba pero ese capitulo que describen me evoca recuerdos, no se, lo tengo muy difuso.

Sobre las ADN digievolucion, un amigo siempre me lo dice, por que leñe angemon y angewomon las necesitan para llegar a nivel perfecto? O era porque las torres oscuras anulaban la digievolucion?

La que mas me gustaba era la de Paildramon o como se escriba e Imperialdramon modo paladin o como se llamase el modo humanoide de Imperialdramon.

Lejos de no gustarme digimon 02 creo que me gustaria que se saltaran ese epilogo que mostraron paginas atras.

Sobre Tamers, creo que tiene otro enfoque distinto pero si me pongo a recordar, creo que hoy en dia aunque me gustaria, la parte final me sacaria de quicio.

Salu2
zackner escribió:Lo de kari obsesionada con la oscuridad no lo recordaba pero ese capitulo que describen me evoca recuerdos, no se, lo tengo muy difuso.


Es normal ya que es un capi bastante confuso cuya trama no llega a nada y se descarta enseguida.


zackner escribió:Sobre las ADN digievolucion, un amigo siempre me lo dice, por que leñe angemon y angewomon las necesitan para llegar a nivel perfecto? O era porque las torres oscuras anulaban la digievolucion?


Las necesitan porque TK y Kari ya no tienen el poder de sus emblemas ya que los 8 niños sacrificaron dicho poder para poder liberar a las bestias sagradas que habían sido encerradas por los amos oscuros.
No me acordaba que lo habían sacrificado, me acordaba que las torres impedian las digievoluciones (de todas todas lo de gatomon no tenía sentido se iba a su forma huevo siendo más poderosa en forma de gatomon)
Astral escribió:
zackner escribió:Lo de kari obsesionada con la oscuridad no lo recordaba pero ese capitulo que describen me evoca recuerdos, no se, lo tengo muy difuso.


Es normal ya que es un capi bastante confuso cuya trama no llega a nada y se descarta enseguida.


zackner escribió:Sobre las ADN digievolucion, un amigo siempre me lo dice, por que leñe angemon y angewomon las necesitan para llegar a nivel perfecto? O era porque las torres oscuras anulaban la digievolucion?


Las necesitan porque TK y Kari ya no tienen el poder de sus emblemas ya que los 8 niños sacrificaron dicho poder para poder liberar a las bestias sagradas que habían sido encerradas por los amos oscuros.

Ahm, no recordaba eso.

Y lo que comenta el compañero es cierto, Gatomon ya es campeon y se supone que los digimon de la segunda generacion usan los digihuevos para alcanzar un poder parecido al del nivel campeon debido a su imposibilidad de digievolucionar por culpa de las torres oscuras, gatomon ya esta al nivel de campeon, no necesita acercarse a el.

Seguramente estas cosas las expliquen, quizas me vea las dos primeras temp antes aje salga esta para hacer memoria.

Salu2
zelos92 escribió:
Lo mejor de 02 es la BSO


La cancion de la digievolucion si le quitas los 30 segundos de riffs a lo loco, es el mejor tema de todo Digimon

Por cierto, lo de Gatomon es porque perdio su anillo sagrado o algo asi
Si lo tenía de hecho se defiende de un ataque con el anillo.

El mejor tema de digievolución para mi One Vision compitiendo con Brave Heart por supuesto

https://www.youtube.com/watch?v=v2LvE15Kk0o
Joey wheeler está baneado por "Clon de usuario baneado"
zelos92 escribió:Si lo tenía de hecho se defiende de un ataque con el anillo.

El mejor tema de digievolución para mi One Vision compitiendo con Brave Heart por supuesto

https://www.youtube.com/watch?v=v2LvE15Kk0o


No, en 02 se pasa toda la serie sin anillo hasta que en el ultimo capitulo se lo devuelve Gennai que estaba en la fortaleza de digimon emperador.
Pues será en la primera temporada y lo habre mezclado todo, de todas todas una historia para olvidar, gatomon solo estaba para decir al final que la voz era la de Myotismon, no recuerdo que pasara nada decente con ella.
zelos92 escribió:No me acordaba que lo habían sacrificado, me acordaba que las torres impedian las digievoluciones (de todas todas lo de gatomon no tenía sentido se iba a su forma huevo siendo más poderosa en forma de gatomon)


Te equivocas, Gatomon dijo que al perder el anillo que lleva en la cola perdió gran parte de su poder, siendo prácticamente como un rockie más.
zelos92 escribió:No me acordaba que lo habían sacrificado, me acordaba que las torres impedian las digievoluciones (de todas todas lo de gatomon no tenía sentido se iba a su forma huevo siendo más poderosa en forma de gatomon)


Si mal no recuerdo se dice al principio de la serie.
Sobre la música yo estoy también con que la de Tamers me parece la mejor OST junto con Adventure 1, que Butterfly y Brave Heart son muy inolvidables.
De 02 por ejemplo no me acuerdo de ninguna, ahora, de Card Slash, Evo, Primary Colors y Biggest Dreamer no se me olvidan desde que vi la serie estrenarse en Fox Kids antes que en La2.
Lo de Gatomon y el anillo forma parte de esa mitología de Digimon que tienen montada desde la primera serie y que luego va más allá con el tema de los Caballeros Sagrados, aunque muchas cosas nunca se llegan a explicar bien, tengamos en cuenta que aunque Tri sea por el 15 aniversario, en su día la mayoría teníamos 10-12 años, y eso se nota muchas veces en el guión, como alguien que antes se quejaba de lo mierder que le parecía Takato, por ejemplo.
Y no solo Gatomon, Kari, Tk y Patamon acaban siendo unos mierdas en 02 pese a lo claves que son en ciertos puntos de Adventure. Seraphimon y Pegasusmon ya de por si eran un poema... la tetera y cia ... Silphymon me parece lo más notable para lo que sirve Gatomon aquí.
LGZ Raijin escribió:
zelos92 escribió:No me acordaba que lo habían sacrificado, me acordaba que las torres impedian las digievoluciones (de todas todas lo de gatomon no tenía sentido se iba a su forma huevo siendo más poderosa en forma de gatomon)


Te equivocas, Gatomon dijo que al perder el anillo que lleva en la cola perdió gran parte de su poder, siendo prácticamente como un rockie más.

Pero luego sin embargo si tiene el nivel de campeon para hacer la ADN digievolución lo cual es contradictorio, si no tuviera poder su ADN digievolución no tendría poder suficiente.

Yo tengo la sensación de que Tri no va a ser para niños sino pensando en los fans clásicos por lo que espero que tenga un toque mucho más adulto o adolescente, por lo menos.

Yo espero que todos los niños elegidos tengan su momento épico a parte de que quiero ver una batalla a lo Angewomon vs Lady Devimon con Rosemon o algo así XD.
zelos92 escribió:
LGZ Raijin escribió:
zelos92 escribió:No me acordaba que lo habían sacrificado, me acordaba que las torres impedian las digievoluciones (de todas todas lo de gatomon no tenía sentido se iba a su forma huevo siendo más poderosa en forma de gatomon)


Te equivocas, Gatomon dijo que al perder el anillo que lleva en la cola perdió gran parte de su poder, siendo prácticamente como un rockie más.

Pero luego sin embargo si tiene el nivel de campeon para hacer la ADN digievolución lo cual es contradictorio, si no tuviera poder su ADN digievolución no tendría poder suficiente.
(...)


No tenía poder por perder el anillo, pero tenía la forma que corresponde a la etapa campeón, por eso su próxima evolución tenía que ser en nivel perfecto.
zelos92 escribió:
LGZ Raijin escribió:
zelos92 escribió:No me acordaba que lo habían sacrificado, me acordaba que las torres impedian las digievoluciones (de todas todas lo de gatomon no tenía sentido se iba a su forma huevo siendo más poderosa en forma de gatomon)


Te equivocas, Gatomon dijo que al perder el anillo que lleva en la cola perdió gran parte de su poder, siendo prácticamente como un rockie más.

Pero luego sin embargo si tiene el nivel de campeon para hacer la ADN digievolución lo cual es contradictorio, si no tuviera poder su ADN digievolución no tendría poder suficiente.

Yo tengo la sensación de que Tri no va a ser para niños sino pensando en los fans clásicos por lo que espero que tenga un toque mucho más adulto o adolescente, por lo menos.

Yo espero que todos los niños elegidos tengan su momento épico a parte de que quiero ver una batalla a lo Angewomon vs Lady Devimon con Rosemon o algo así XD.



De hecho a mi Digimon nunca me ha parecido una "serie infantíl" como casi siempre se la pone.
Con Tammers y Savers puedo estar de acuerdo con las otras no, en la primera siempre me parecio que inculcaba valores dirigidos a los niños (solo hay que ver los simbolos) y 02 todo el mundo es bueno en el fondo no hay nadie malo, o eres un niño o no te lo crees. Conste que yo a día de hoy sigo reviendo Adventure y disfrutandola un montón, pero me parece que la manera en la que llevan las cosas es para enseñar cosas a los niños (sigue siendo mil veces más adulto que Pokemon eso si)
La unica adulta es Tamers.

Pero es que es muy muy adulta ademas
Saintkueto escribió:La unica adulta es Tamers.

Pero es que es muy muy adulta ademas


Que te "aniquilen" al Digimon de uno de los niños elegidos no lo he vuelto a ver en otra serie, y lo mejor es que lo haga un personaje como Impmon que además es otro Digimon de los niños elegidos sin saberlo.

zelos92 escribió:Con Tammers y Savers puedo estar de acuerdo con las otras no, en la primera siempre me parecio que inculcaba valores dirigidos a los niños (solo hay que ver los simbolos) y 02 todo el mundo es bueno en el fondo no hay nadie malo, o eres un niño o no te lo crees. Conste que yo a día de hoy sigo reviendo Adventure y disfrutandola un montón, pero me parece que la manera en la que llevan las cosas es para enseñar cosas a los niños (sigue siendo mil veces más adulto que Pokemon eso si)


Es que Pokémon es sumamente infántil, ya sea juegos o serie.
Pues yo era que ponía la 2 de repaso y me quedaba impactado con Digimon, en plan "Pero que coño..." tenía que venir uno de mis hermanos a darme un empujón para que espavilara. [jaja]
Hail Tamers. Recuerdo que en la época decían que era la peor serie de digimon. Supongo que quizás porque yo era más adulto por aquella época y la entendí, pero como llevan el tema de la supervivencia y la existencia, no es algo trivial comparado con las anteriores series.
zelos92 escribió:Con Tammers y Savers puedo estar de acuerdo con las otras no, en la primera siempre me parecio que inculcaba valores dirigidos a los niños (solo hay que ver los simbolos) y 02 todo el mundo es bueno en el fondo no hay nadie malo, o eres un niño o no te lo crees. Conste que yo a día de hoy sigo reviendo Adventure y disfrutandola un montón, pero me parece que la manera en la que llevan las cosas es para enseñar cosas a los niños (sigue siendo mil veces más adulto que Pokemon eso si)



Yo no lo veo de esa forma, lo veo mas como un reflejo de las características mas propias en los niños (por eso al tener dicho poder son los únicos que pueden ser "elegidos") pero no por ello lo veo mas enfocado hacia el público infantil.


Saintkueto escribió:La unica adulta es Tamers.

Pero es que es muy muy adulta ademas




Bueno, la única será para ti. Para mi las dos primeras (junto a Tamers claro) siguen teniendo cosas que telita...
Astral escribió:Yo no lo veo de esa forma, lo veo mas como un reflejo de las características mas propias en los niños (por eso al tener dicho poder son los únicos que pueden ser "elegidos") pero no por ello lo veo mas enfocado hacia el público infantil.


Yo aquí no lo veo muy infantil tampoco https://www.youtube.com/watch?v=uMQbbxYbAmA
Igual que en el capitulo de Weregarurumon
Astral escribió:


Bueno, la única será para ti. Para mi las dos primeras (junto a Tamers claro) siguen teniendo cosas que telita...


Los dialogos son muy planos y las conclusiones estan hechas para parbulitos. Luz por encima de oscuridad, no rendirse porque nuestros amigos se han sacrificado por nosotros, los emblemas...

No quiere decir que sea malo ojo, los personajes evolucionan muy bien (Mi favorito es Matt XD ) pero casi todas las relaciones estan enfocadas a un publico infantil.

Lo unico un poco adulto es la saga Myotismon. Aun se me escapa alguna lagrimilla por Pumpkimon y Gotsumon.

En cuando a Digimon 2, a mi me encanta, pero el argumento es flojisimo hasta para los niños
¿Os creéis que porque una serie no trate a los críos como gilipollas ya deja de ser infantil? [qmparto] Si son las mejores series infantiles precisamente.
1245 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 625