Digimon Adventure Tri, (No es serie)

1, 2, 3, 4, 525
Tamers ftw <3

Aún tengo por ahí el dispositivo ese con la carta azul xD
AfoInvnt escribió:
elneocs escribió:Yo me baje del carro con la tercera (tamers creo). Y si concuerdo que la segunda de mierda de la buena. La vi de crio y mas o menos me molo, la vi hace unos 3 años y vi la mierda que me trague otrora xDD

Si esta es como la primera, bienvenida sea [Alaa!]


Creo que cuanto he conseguido entenderte he ganado la inmortalidad


Leyendo el mensaje ahora, si, la noticia me dejo a-gilipollado y me explique pateticamente.

Pero a grandes rasgos es: Digimon bien, Digimon 2 mal, Digimon 3 genial. De hay para adelante no he visto mas nada. Pero esta le dare una oportunidad cuando salga [boing]
AfoInvnt escribió:
elneocs escribió:Yo me baje del carro con la tercera (tamers creo). Y si concuerdo que la segunda de mierda de la buena. La vi de crio y mas o menos me molo, la vi hace unos 3 años y vi la mierda que me trague otrora xDD

Si esta es como la primera, bienvenida sea [Alaa!]


Creo que cuanto he conseguido entenderte he ganado la inmortalidad


Payo, comparte un poco de inmortalidad, no?
Me cojio a una edad límite la serie cuando la echaban por TV pero me encanta la primera temporada, luego vi algo la segunda y tercera pero ahí acabo mi digiaventura XD ahora me han entrado ganas de verla de nuevo XD
Pues a mí con este anuncio me han dado ganas de empezar a jugar al Digimon Masters Online...¿alguien del foro juega?

Ya falta poco para que muera el maldito Sukamon de la página y podamos saber alguno nuevo de info :)
Kirameki escribió:Pues a mí con este anuncio me han dado ganas de empezar a jugar al Digimon Masters Online...¿alguien del foro juega?

Ya falta poco para que muera el maldito Sukamon de la página y podamos saber alguno nuevo de info :)


Yo.

Lo deje a la semana por el puto sistema de huevos de mierda
Saintkueto escribió:
Kirameki escribió:Pues a mí con este anuncio me han dado ganas de empezar a jugar al Digimon Masters Online...¿alguien del foro juega?

Ya falta poco para que muera el maldito Sukamon de la página y podamos saber algo nuevo de info :)


Yo.

Lo deje a la semana por el puto sistema de huevos de mierda


¿Entonces ya no estás activo? Lo digo porque buscaré clan de españoles o algo para jugar xD. ¿Qué te molesta del sistema de huevos, la aleatoriedad o que se rompan al intentar eclosionarlos?
Agh, lo de los huevos es muy frustrante. Yo no he conseguido sacar del huevo más que a los que te daban en las misiones,que son muy mierda, te pasas el día intentando que te dropeen un huevo,y consiguiendo digi datas para que luego se te rompan...el juego estaba chulo,pero me parece a todas luces un Pay2Win. Así que lo dejé.
El Sukamon ya ha sido derrotado y sólo faltan 45000 nade-nade para que el huevo se abra. En dos o tres días tendremos nueva información!!! :D
Ojala sea algo interesante, entro (mas bien actualizo) casi todos los dias, a dejar mi nade-nade, esperando avances.

Estoy deseando ver que nos depara esta continuacion. Es una de esas series que me marcó de crío y que me gusta rememorar de vez en cuando. La considero un imprescindible,tengas la edad que tengas encontraras algo de interes en esta serie.

Pero,¿que me da miedo de todo esto?. Además de las continuas comparaciones involuntarias con la serie original. Que lo mas probable es que,o salga una continuación digna de Adventures... O hagan un pestiño simplón y sin apenas parecido (como,por ejemplo y sin onfender, Soul eater y su precuela emitida este año)
Cuando quede un click saldrá Apocalimon, tranquis
AfoInvnt escribió:Cuando quede un click saldrá Apocalimon, tranquis

somos los niños elegidos podremos con el.si no ponen a nadie es que tenian planeado un plazo como muy pronto y no querian que les jodieramos.
¡El huevo se ha abierto y ha salido Botamon! :D :D
Imagen

Espero que la recompensa sea un tráiler y algunos datos :D
argentys escribió:¡El huevo se ha abierto y ha salido Botamon! :D :D
Imagen

Espero que la recompensa sea un tráiler y algunos datos :D


La recompensa es el principio del guión de lo que supongo que será el primer capítulo. Una puta mierda xD
Ah, y la silueta de Tai y de Agumon...aunque a mí no me parece que sea el Agumon de Tai, no sé xD

Y hay un nuevo huevo anunciado para hacer nade-nade xD
¿En qué consiste esto del digihuevo?
_-H-_ escribió:¿En qué consiste esto del digihuevo?


Consiste en lanzar aros.
Me estoy viendo Digimon desde el principio. Cada dos por tres se me eriza el vello de la nostalgia [ayay]
Eriksharp escribió:
_-H-_ escribió:¿En qué consiste esto del digihuevo?


Consiste en lanzar aros.


Je. Je.


Ahora en serio. ¿ Cuál es el objetivo de esta campaña?
La página oficial va dejando pequeñas pistas sobre la nueva serie de Digimon.

Espero que lo siguiente sea un concept art como mínimo, porque el comienzo del guión después de tanto click ha sido un poco decepcionante.
Habrá ocho digihuevos y con cada uno enseñarán lo mismo, trozo de texto y silueta de un personaje mayor.
Pero como es el guion?
lovechii5 escribió:Pero como es el guion?



Cuando las olas bajo el muelle comenzaron a balancearse con el sol de la mañana…
“bang”
Un rápido movimiento detiene la alarma.
De una patada aparta las retorcidas sábanas y estira sus brazos y piernas.
La luz del sol se filtra entre las cortinas, iluminando una foto de grupo que tiene sobre el escritorio y que se sacaron “aquel día”:
“hermano mayor, que tengas un buen día”Escuchando una voz que le anima a marcharse desde detrás, se dirige rápidamente hacia la puerta.Al mirar hacia arriba en su bicicleta, el cielo azul del verano se extiende ante él.
Taichi, 17 años, días de instituto.
Una vez más,la historia evoluciona.
BANGGGGG!!!!!!!!!
Tai muere, su digimon se le come, se convierte en un digimon vampiro con sed de venganza que necesita violar a niños para no desaparecer del mundo real.

Ya tengo el mejor anime del año, supera a G no rekongista incluso.
Eriksharp escribió:BANGGGGG!!!!!!!!!
Tai muere, su digimon se le come, se convierte en un digimon vampiro con sed de venganza que necesita violar a niños para no desaparecer del mundo real.

Ya tengo el mejor anime del año, supera a G no rekongista incluso.

tan flojo estara el 2015 xD??pero si estara shingeki tio eso no lo supera ningun anime.....
cuando animen las mierdas politicas los fanboys de esa serie descenderan a una gran velocidad
Menudos recuerdos que me trae la primera temporada de Digimon, recuerdo verla en plena adolescencia cuando la echaban por la 2, no me perdía ningún capitulo. Luego vi la segunda temporada que aunque no era tan buena como la original seguía estando bastante bien. Después salvo algunas películas no he vuelto a ver nada mas de esta serie. Espero que con esta nueva continuación creen una serie que este a la altura de las expectativas que están creando.
Ya se ha abierto el segundo huevo!
Imagen

Y la imagen descubierta es la silueta de los 8 niños elegidos.
Acaban de salir 3 nuevos digihuevos para "nade-nade"

Se ha estancado bastante la página con eso de tan poca info por tantos miles de clicks... Ya podrían darla esporádicamente y yasta.

Por si acaso, vuelvo a poner el link http://digimon-adventure.net/

Saludos
Eriksharp escribió:BANGGGGG!!!!!!!!!
Tai muere, su digimon se le come, se convierte en un digimon vampiro con sed de venganza que necesita violar a niños para no desaparecer del mundo real.

Ya tengo el mejor anime del año, supera a G no rekongista incluso.

Agumon no necesita comerse a Tai, ya le gana a G solo xD.

Despues de verme los primeros 5 anime de digimon, espero que este me guste tanto como lo hizo el primero y el tercero
Eriksharp escribió:BANGGGGG!!!!!!!!!
Tai muere, su digimon se le come, se convierte en un digimon vampiro con sed de venganza que necesita violar a niños para no desaparecer del mundo real.

Ya tengo el mejor anime del año, supera a G no rekongista incluso.

Pagaría por verlo!
esto ni de coña llega para la temporada de primavera.
pedro_117 escribió:esto ni de coña llega para la temporada de primavera.


¿Por? No es que tengamos trailers de las series muchos meses antes de que se estrenen precisamente, a veces hasta la semana antes no hay nada.
Dragonfan escribió:
pedro_117 escribió:esto ni de coña llega para la temporada de primavera.


¿Por? No es que tengamos trailers de las series muchos meses antes de que se estrenen precisamente, a veces hasta la semana antes no hay nada.

`pero en un proyecto como este,podrian sacar teasers de 20 segundos.y solo han sacado imagenes.... borrosas...
pedro_117 escribió:
Dragonfan escribió:
pedro_117 escribió:esto ni de coña llega para la temporada de primavera.


¿Por? No es que tengamos trailers de las series muchos meses antes de que se estrenen precisamente, a veces hasta la semana antes no hay nada.

`pero en un proyecto como este,podrian sacar teasers de 20 segundos.y solo han sacado imagenes.... borrosas...


Poder podrían, pero que no lo hagan no es indicativo de que no llegue para la temporada de primavera.
Joey wheeler está baneado por "Clon de usuario baneado"
pedro_117 escribió:esto ni de coña llega para la temporada de primavera.

+1, me da a mi que nos tocara esperar...
Joey wheeler escribió:
pedro_117 escribió:esto ni de coña llega para la temporada de primavera.

+1, me da a mi que nos tocara esperar...

+2, tan claro como el agua.
Pues yo para primavera si lo veo, es la típica serie que lo peta entre la chavalada y que mejor época para empezar que cuando empieza el curso escolar
Primera imagen de Digimon Adenture Tri.
Imagen

Character designs by Atsuya Uki
Series composition : Yuko Kakihara
Director: Keitaro Motonaga

A mi el nombre de "tri" a parte de ser por el 3, el logo es un triangulo....Nos encontraremos ante unas ADN-digievolución de 3 digimon?
Kirameki escribió:Primera imagen de Digimon Adenture Tri.
Imagen

Character designs by Atsuya Uki
Series composition : Yuko Kakihara
Director: Keitaro Motonaga

A mi el nombre de "tri" a parte de ser por el 3, el logo es un triangulo....Nos encontraremos ante unas ADN-digievolución de 3 digimon?

Parece cualquier serie, menos Digimon XD
No me gustan estos diseños de Atsuka, los tenia que haber hecho el de antaño, que ni sé cómo se llama, para que ahora sea el mismo...
Kirameki escribió:Primera imagen de Digimon Adenture Tri.
Imagen

Character designs by Atsuya Uki
Series composition : Yuko Kakihara
Director: Keitaro Motonaga

A mi el nombre de "tri" a parte de ser por el 3, el logo es un triangulo....Nos encontraremos ante unas ADN-digievolución de 3 digimon?


Me gustan bastante los personajes, a ver si de paso sacan Cencoroll 2 de Atsuya Uki antes incluso :-?
A mi al principio también me han extrañado los diseños, pero luego me he fijado más y me han resultado mucho más maduro y si le dan ese toque a los digimon también...quizás salga algo interesante, como en los diseños de la primera película (el corto), que los digimon incluso daban un poco de miedete :)
solopinguinos escribió:Parece cualquier serie, menos Digimon XD

Podría pasar por un slice of life, por un shojo, por la-típica-de-colegiales... pero no por Digimon [360º]
En conjunto, no me convence mucho este diseño...alguno como Izzy,Joe o incluso Matt son pasables, pero Kari, TK o Taichi los distingues casi por descarte XD
Es cierto que parece un diseño mas maduro,para enfocarlo a mas públicos, o representarlos mas cerca de la adultez que de la niñez. Pero hasta que no vea alguna escena no estaré completamente convencido. Yo habría intentado basarme en la escena final de Digimon 02, siguiendo las pautas del anterior diseñador
Otro que no le convencen los diseños, sobre todo TK y Yamato.
Solo voy a decir dos cosas con esta nueva imagen promocional:

A Tai se le va a descuajaringar la mano con esa postura.
Sora se va a intentar traginar a Tai si o si.

Lo ultimo es por venada no por deduccion ni nada.

Salu2
zackner escribió:Solo voy a decir dos cosas con esta nueva imagen promocional:

A Tai se le va a descuajaringar la mano con esa postura.
Sora se va a intentar traginar a Tai si o si.

Lo ultimo es por venada no por deduccion ni nada.

Salu2


Sora acababa con Matt, al menos que se ignore 02 eso no es posible
No jodas en serio? No recordaba yo eso, 02 lo tengo difuso.

Pero siempre puede haber cuernos, *levanta cejas rapidamente*

Salu2
zackner escribió:No jodas en serio? No recordaba yo eso, 02 lo tengo difuso.

Pero siempre puede haber cuernos, *levanta cejas rapidamente*

Salu2


Sip, y de 02 Yolei con Ken (Digimon Emperador)
https://www.youtube.com/watch?v=NCfpVYUVnZ4
Esas 2 parejas están confirmadas, lo que se supone que ahora en Adventure Tri (suena muy gay decirlo así), no sé como aparecerá Mimi, supongo que se vuelve a mudar a Japón.
Yo quiero imaginar que con esta temporada se cargarán la mierda del epílogo de 02 porque madre mía, cuanto daño hizo ese final.
1245 respuestas
1, 2, 3, 4, 525