Digimon Adventure Ψ - ¡Estreno para el 5 de Abril de 2020!

AkrosRockBell escribió:Y yo sigo diciendo que el que salga en el juego de cartas no significa nada. También están veedramon, los amos ocuros y otra infinidad de cosas que no han salido en el anime ni se las espera.

Sisi y sigues teniendo razón, pero en este caso han tirado de promo con esas expansiones concretamente. No hay más, no tiene porque significar nada, pero en este caso si lo han hecho.
Fijate que yo me esperaría antes a Pulsemon, el Super Sonic que se han "inventao" para la pulsera, antes que a BlitzGreymon, más que nada porque ya le han dado carta promo en la vjump proxima
AkrosRockBell escribió:Fijate que yo me esperaría antes a Pulsemon, el Super Sonic que se han "inventao" para la pulsera, antes que a BlitzGreymon, más que nada porque ya le han dado carta promo en la vjump proxima

Sip, no me extrañaría ver a Pulsemon a modo de promo la verdad dentro de la serie, aunque sea un guiño o algo similar.
espero ver a Metalgarurumon u otro antes que a ese ,ya seria abusar demasiado de un personaje
pacman_fan escribió:espero ver a Metalgarurumon u otro antes que a ese ,ya seria abusar demasiado de un personaje


Abusar de un personaje? Pero si la serie entera se basa en tener a Agumon y Tai y luego 7 niños secundarios que te vienen dando igual xDDDD

Además, es una franquicia de Bandai, así que dinero, dinero, dinero y a chuparla, se promociona a jierro
Ya han salido los spoilers con los títulos y sinopsis de los próximos capítulos.

No hay nada que spoilee nada de trama, pero tiene pinta de que ya van a empezar con las evos Ultimate para el resto, porque desde el próximo, el resto de personajes empiezan a coger protagonismo. Veremos.


-

Pues...

Ha aparecido hoy una imagen en Twitter y se confirma la aparición de BlitzGreymon.

https://twitter.com/digimon_tv/status/1360582047614578689?s=19
¿Esta serie está en español?
Pues el capítulo de esta semana ha estado simpático, Mimi es la mejor xD. Además se agradece que por una vez el digimon de otro de los niños elegidos que no sea Taichi solvente la papeleta en solitario, no recuerdo la última vez en la que Greymon no metió las narices en algún combate.

Para mí la serie ha pegado un bajón importante desde Devimon, salvándose algunos momentos puntuales.
Por desgracia si, los últimos 8/10 capítulos me parecen flojos como bien dices quitando algún momento puntual. La semana que viene parece que veremos a...
metalgarurumon


Por ejemplo lo de las evos alternativas como el anterior me gusta. En principio salvo sorpresa quedarían 29 capítulos para terminar la serie (según toei serán 66 en total)
La serie ha ido claramente hacia abajo, no me gusta ni el ritmo que lleva, ni lo que hacen con los personajes.
Estaría guay que por la preview evolucionase en Cres y no en Metal xD
bueno,un poco de relleno y tal

esta semana ha sido el tipico capitulo que si vuelves a ver la serie te lo saltas y no pasa nada [fiu]
Lo bueno es que en el próximo episodio veremos cómo se conocieron Yamato y Gabumon. A ver si cuando se junten todos los niños la trama empieza a avanzar de verdad y utilizan bien a los personajes, porque separados no han sabido cómo llevarlos.
Fijate si no han sabido como usarlos que el capi de Mimi es una intento de lavado de mente del tóxico entorno laboral japonés xD
Pues el capítulo de esta semana me ha gustado también, empieza a remontar la cosa, aunque el de la semana que viene parece una chorrada xD
A mi también me ha gustado y mucho el de esta semana, muy emotivo explicando como se conocieron yamato y gabumon. No hemos podido ver a metalgarurumon de momento pero no tardaremos, el ataque final lo ha dejado claro.
no habia cap esta semana?
pacman_fan escribió:no habia cap esta semana?


Claro que si, episodio 39.
cloud fantasy escribió:
pacman_fan escribió:no habia cap esta semana?


Claro que si, episodio 39.

pues no lo he encontrado este mediodia cuando lo he buscado en los sitios habituales(primera vez que me pasa,normalmente lo ponen a primera hora)
Mañana buscare de nuevo :s
Cuando no hay capítulo es este finde. El próximo también es "relleno".

--

Con motivo de la salida del Vital Bracelet, junto a este ha salido un artwork con spoilers del anime:

Gatomon y Patamon evolucionarán en algún momento a HolyDramon y GodDramon.

El video con el artwork:

Ojo a este nuevo arte promocional:



¿No se suponía que...

según los nuevos Digivices, la mega de Tailmon iba a ser Ophanimon? Ya no sólo eso sí no que a Patamon le van a dar a Goddramon en vez de a Seraphimon.
@Makankosappo Después del episodio de
Blitzgreymon cualquier cosa puede pasar. Además, viendo cómo Patamon pudo ir de Angemon a Pegasusmon seguramente le inventen una línea evolutiva a este último que acabe en Goddramon.
Por lo que me han comentado a mí, en los Digivive
tiene a Magnadramon, con lo que la cosa concuerda


Yo lo que supongo es que
les darán las dos líneas evolutivas. Así pueden hacer más capítulos de evos que disimulen la falta de trama, que si no, la cosa queda muy cantosa, como en los últimos caps
Se supone que por historia han perdido poder y no pueden volver a los niveles anteriores, de ahí las nuevas formas.

Y bueno, Gatomon evoluciona a ambos en el lore de adventure original, así que no es tan raro, lo raro es patamon.
A mi Seraphimon y Ophanimon me gustan menos que Magnaangemon y Angewomon. Pero Goddramon y Magnadramon los veo raros, la verdad.

Lo del digivice no tiene nada que ver, es como con Skullgreymon, por tratar de otra forma al Digimon us evolución es distinta, pero sigue pudiendo evolucionar de la otra forma.
@sinuba bueno, según esta imagen que salió cuando los anunciaron, la oficial es Ophanimon:

Imagen


Seguramente tirarán por lo de las dos líneas evolutivas que comentáis, o se querrán guardar a Ophanimon y Seraphimon para el final de la serie, ya que se supone son muy importantes.
Realmente las líneas evolutivas oficiales son cosas de adventure, en Digimon como tal no existen realmente al ser todo un árbol enorme. Y si queremos tirar de lo más oficial, Vikingmon, por ejemplo, es en verdad más oficioso coml evolución de la tetera que de Zudomon.
AkrosRockBell escribió:Realmente las líneas evolutivas oficiales son cosas de adventure, en Digimon como tal no existen realmente al ser todo un árbol enorme. Y si queremos tirar de lo más oficial, Vikingmon, por ejemplo, es en verdad más oficioso coml evolución de la tetera que de Zudomon.

¿Con la tetera the refieres a Shakkoumon? No se, aunque solo sea por parecido físico, Vikemon pega mucho más con Zudomon.
@nekuro sí, pero Vikemon se diseño como evolución para esta originalmente y no para Zudomon, pese a que en la cabeza de todo dios tiene más sentido lo segundo.

https://digimon.fandom.com/wiki/Shakkoumon

https://digimon.fandom.com/wiki/Vikemon

Y la evo original de Zudomon era Plesiomon

https://digimon.fandom.com/wiki/Plesiomon

Que tiene sentido viniendo de gomamon si no existiesen ikakumon y Zudomon, pero claro, existen, de ahí que luego se cambiase a Vikemon en los productos audiovisuales como Adventure.
AkrosRockBell escribió:@nekuro sí, pero Vikemon se diseño como evolución para esta originalmente y no para Zudomon, pese a que en la cabeza de todo dios tiene más sentido lo segundo.

https://digimon.fandom.com/wiki/Shakkoumon

https://digimon.fandom.com/wiki/Vikemon

Y la evo original de Zudomon era Plesiomon

https://digimon.fandom.com/wiki/Plesiomon

Que tiene sentido viniendo de gomamon si no existiesen ikakumon y Zudomon, pero claro, existen, de ahí que luego se cambiase a Vikemon en los productos audiovisuales como Adventure.

Habrán hecho un baile estilo lo que hicieron en pokemon con venonat->venomoth y metapod->butterfree
Me ha gustado el capítulo de esta semana, y ha tenido animación y todo, pero avanzar, lo que es avanzar, poquito. La serie lleva meses en un punto muerto y de ahí no sale...
una pena la sobrada de relleno que le estan metiendo a la serie,tenian la oportuniddad de hacer algo decente y la han cagado.

Veremos que tal queda el visionado omitiendo los caps que sobran.
Hace un par de meses visioné por encima la primera temporada (y no me gustó demasiado por la trama tan básica, aunque el tema de digimon y sus evos si me mola), ¿merece la pena éste reboot? ¿hay algun sitio que informe que capi es relleno y cual no?
@pixidix si no te gustó la serie original yo con esta ni lo intentaría... Empieza bien pero lleva ya varios meses de capa caída.

Si lo que quieres es una trama algo más pensada tal vez te gusten Tamers o incluso Tri, que sí que se alejan un poco de la tónica general de las series de Digimon pero eso, son excepciones dentro de la franquicia. Son series para niños, es lo que tiene.
Yo estoy con vosotros, llevo varios capítulos que los estoy viendo prácticamente sin ganas, me parece bastante aburrido el tema desde hace 10/11 episodios.

Ha pegado un bajón importante. En el último episodio por ejemplo han reciclado hasta 3 veces la misma escena de weregarurumon.
La serie empezó a un nivel muy alto y poco a poco ha ido cuesta abajo sin frenos, al punto que actualmente está la serie antigua esta a años luz de esta. La trama ha ido perdiendo fuelle de manera brutal y pese a que en la antigua el protagonismo recaía en Agumon y Gabumon, en esta lo han llevado al extremo de manera brutal. Ojalá remonte en los episodios que quedan y le den un final digno.
A mí lo que me sorprende es que con la de cantidad de material y conceptos interesantes que tiene la franquicia no sean capaces de ofrecer algo decente. Llevamos por ejemplo varias semanas sin avanzar en lo de Millenniummon o lo de los Digimons sagrados, que era lo único así guay que quedaba. También ha dejado bastante que desear la gestión de los personajes, sobretodo en comparación con la serie original.
Makankosappo escribió:@pixidix si no te gustó la serie original yo con esta ni lo intentaría... Empieza bien pero lleva ya varios meses de capa caída.

Si lo que quieres es una trama algo más pensada tal vez te gusten Tamers o incluso Tri, que sí que se alejan un poco de la tónica general de las series de Digimon pero eso, son excepciones dentro de la franquicia. Son series para niños, es lo que tiene.


Les echaré un ojo (sobre todo a Tri que creo que encima es corta), el problema es que la ví con unos 10 años cuando la lanzaron en TV y me encantaba y decidí verla de nuevo pero que va, para mi gusto ha envejecido muy mal.
La serie olía mal desde que se dijo que era un "reboot", no os engañéis. Y olía peor desde que Omegamon salió en el capi 3, pues ya denotaba que iban a faltar ideas.

Han cogido a Milleniummon, que tiene una trama interesante en los juegos de Wonderswan con Ryo y han hecho una puta mierda pinchada en un palo para vender merchan, y tampoco están vendiendo tanto, la verdad.
Que sea un reboot no es malo per sé. Bin hecho, te permite contar historias nuevas manteniendo la esencia y los personajes de la original. El problema es que ni lo han hecho bien, ni los personajes tienen la química de antaño, ni hay trama.

Lo que han hecho en esta serie es tirar del lore ya existente (los digis sagrados y Milleniummon), meterlo como trama de fondo que algún se desarrollará para crear hype y que parezca que hay una historia, y mientras, disimular yendo casi a evolución nueva por capítulo, porque los capítulos de evolución son más o menos "importantes" solo por la mera digievolución y así parece que "pasa algo". Y cuando han dejado de poner caps de digievoluciones, se les han visto todas las costuras.
La serie empezó muy bien a mi gusto, pero desde que bajaron al continente el ritmo se ha ido al garete...a ver que tal el arco final pero es una pena todo este relleno. Por cierto, he estado probando estos días el TCG, y es super divertido independientemente que sea Digimon o no, muy contento y esperando stock para pillar barajas.
@Xais el tcg tiene los dias contados, te lo digo yo que lo juego semanalmente desde que salió, y el problema es bandai.
En menos de un año ha bajao la calidad de las promos cosa mala, ha duplicado por 2 el precio de los mazos preconstruidos, ha tenido que meter lista de cartas restringidas y en breve la va a engordar más que seguro porque el último set se les ha vuelto a ir de la mano y el meta estuvo dominado medio año casi por una sola carta.

El problema de Digimon reside en su base, en sus fundamentos, y es que su problema es Bandai junto con Toei, que son compañías de mierda, con estándares de calidad por los suelos, que no cuidan sus productos y los explotan lo máximo posible hasta que no dan dinero y los tiran.
Lleva una dinámica la serie de "chorrada of the week" que tira para atrás. Una pena...
@AkrosRockBell Ostras pues es una pena porque la verdad es que me gusta mucho, y no hay manera de encontrar los putos decks en stock jajaja. A ver si llego a tiempo a pillarlos.
@Xais el juego está bien pero tiene varios problemas por ahora:
1) Oficialmente las partidas son a 1 en Japón, por lo que una mano mala inicial es una derrota cuasi inmediata, especialmente cuando empiezas sin rookies. Por ahora se resisten a poner mulligan pero la gente ya lo lleva pidiendo así que puede que cambie.
2) Bandai no sabe balancear. El set 1 lo domino Omega, el set 2 lo mismo, el set 3 Alter-S/Omega en pareja, el set 4 verde (así pues restringieron 2 cartas claves del mazo verde) y ahora amarillo domina sobre el resto apabullantemente, por lo que que caiga de nuevo el ban hammer es cuestión de tiempo.
3) No puedes nunca barajar el mazo, solo mandar cartas al fondo.
4) No hay cartas buscadoras, solo gacha de 3 o 5 cartas
5) La mecánica principal del juego de la memoria como recurso castiga severamente el no jugar una línea evolutiva desde lo más bajo. Lo de que puedes jugar cualquier carta en cualquier momento es una puta estupidez a nada que juegues 2 partidas y descubras que si al rival le das más de 1 de memoria para que empiece su turno seguramente te folle vivo
6) Bandai intentó vender el juego como barato y asequible, sin embargo luego los cabrones te sacan cartas del meta como promos de eventos o por comprar X o te cogen y te ponen varias como secretas de los sets, haciendlas caras de cojones.

Es un juego divertido pero tiene muchas pegas.
AkrosRockBell escribió:@Xais el juego está bien pero tiene varios problemas por ahora:
1) Oficialmente las partidas son a 1 en Japón, por lo que una mano mala inicial es una derrota cuasi inmediata, especialmente cuando empiezas sin rookies. Por ahora se resisten a poner mulligan pero la gente ya lo lleva pidiendo así que puede que cambie.
2) Bandai no sabe balancear. El set 1 lo domino Omega, el set 2 lo mismo, el set 3 Alter-S/Omega en pareja, el set 4 verde (así pues restringieron 2 cartas claves del mazo verde) y ahora amarillo domina sobre el resto apabullantemente, por lo que que caiga de nuevo el ban hammer es cuestión de tiempo.
3) No puedes nunca barajar el mazo, solo mandar cartas al fondo.
4) No hay cartas buscadoras, solo gacha de 3 o 5 cartas
5) La mecánica principal del juego de la memoria como recurso castiga severamente el no jugar una línea evolutiva desde lo más bajo. Lo de que puedes jugar cualquier carta en cualquier momento es una puta estupidez a nada que juegues 2 partidas y descubras que si al rival le das más de 1 de memoria para que empiece su turno seguramente te folle vivo
6) Bandai intentó vender el juego como barato y asequible, sin embargo luego los cabrones te sacan cartas del meta como promos de eventos o por comprar X o te cogen y te ponen varias como secretas de los sets, haciendlas caras de cojones.

Es un juego divertido pero tiene muchas pegas.

Bueno, yo es que lo juego a nivel de pachanga con los amigos con lo cual la mayoría de esos problemas no los tengo ni los voy a tener. Iremos a base de estructuras y arreando, ir variando para divertirnos y ya, nada competitivo.

Es más odio el competitivo en los TCG, básicamente porque en la mayoría si pringas una buena pasta eres imparable, y si juegas con gente que solo tiene mazos de estructura normales no tienen ni una sola oportunidad contra ti. Entonces si juegas con amigos la cosa queda en: O haces pachangas con barajas básicas/de estructura predefinidas, o todos pringáis una pasta, y esto último como es evidente no es lo más cómodo.

Eso si, no te quito la razón eh, yo hablo desde mi punto, desde el cual pues no es complicado hacer partidas divertidas (Aunque básicas a comparación por supuesto).

De resto muy interesante la info la verdad.

Un saludo!
@Xais Quitando Omega, que salía a 5000 yenes la copia en su momento cumbre, y Alter S, que igual, el resto de cartas tiradas por los suelos. De hecho el mazo top meta verde lo montabas entero por unos 3000 yenes y el amarillo de ahora ha subido pero aún así, no llega a los 6000, y eso teniendo en cuenta como las tiendas han forzado el bajo stock del último set para revender más caro y como los precios han sido al tuntun pues por el corona no ha habido torneos los 2 últimos meses en Japón y ahora se están regulando, aka baja todo menos los omegas nuevos, LordKnightmon y 4 cartas más.

Edit: para los que os interese el vital bracelet, Bandai acaba de hacer otro mierda move y ha sacado 4 dims como gachapones que sólo se pueden hacer en bandai premium y a 880 yenes, pese a que las lineas evolutivas que tienen son super lineanes y solo bifurcan en la evolución final. Lo llaman el pack de tamers y dim gacha vol 1. Salen Guilmon, Renamon, Impmon y Monodramon. A Terriermon seguramente se lo guarden para sacarlo de normal con Loopmon en pack doble, con suerte si no les da por sacar todas las dims así ahora.
Bueno hoy he visto la película de last evolution, y tengo dudas, lo voy a poner en spoiler por si acaso

- Esto que relación tiene con las OVAS/capítulos de digimon tri, me refiero, al final del último capítulo de tri no se supone que parece uno vestido como digimon emperador y pasa algo con Gennai si mal no recuerdo no? o es que después de digimon tri iría digimon 02? y luego last evolution?

- Sora no va a luchar porque le ha pasado lo mismo que a Matt y a Tai al final de la película no? porque hay un momento que dice que confía en ellos y enfocan brevemente el digivice y me parecía que estaba como oscuro, esto lo deduje al acabar la película, porque los Eosmon no van a por ella y tiene sentido porque ya habría perdido a su digimon.

- Y luego hay una cosa que no entiendo, se supone que el tiempo con los digimon acaba cuando los niños dan el paso a la madurez, o al menos eso es lo que entendí lo mismo no es así y es aleatorio o depende de lo que hayas "abusado" de las digievoluciones del digimon, pero vamos a suponer que es por la madurez y no estoy equivocado, no se supone que Joe, Mimi e Izzy han madurado ya, vamos tienen empresas y parece que la vida de adulto bastante encaminada, y no les pasa lo mismo que a Matt y Tai.

La película en líneas generales me ha gustado, el doblaje no está mal, la animación tampoco y la historia pues eso ni fu ni fa, me hubiera gustado que apareciese Imperialdramon y que los digimon del resto de niños elegidos no se hubiesen olvidado de que pueden digievolucionar más allá de campeón, por lo demás un final decente para este universo de digimon
@Plage

- Es posterior a Tri, lo que pasa con ese Gennai (el que se hace pasar por Digimon Emperador) hasta ahora es un misterio. Veremos si vuelve a salir en algún producto, dijo que su nuevo plan iba a ser traer a Daemon. Además la peli de Last Evolution acaba con Taichi y Yamato diciendo que van a buscar a Agumon y Gabumon y sabemos que en el epílogo de 02 están juntos, así que yo la continuidad de Adventure no la daría por cerrada.

- En teoría sí, a Sora le pasa lo mismo que a los otros dos, solo que prefiere pasar sus últimos momentos con Biyomon a solas y de tranquis.

- Bueno, pero la madurez plena le llega a cada uno cuando le llega. Anda que no hay gente asentada en su trabajo y que aun así es inmadura XD

De todas formas si no recuerdo mal en los créditos de la peli se ve a Joe sin Gomamon, no recuerdo si a Koshiro y Mimi sin sus Digimon también, dando a entender que con el tiempo ellos también los perdieron.
606 respuestas
19, 10, 11, 12, 13