Digimon Adventure Ψ - ¡Estreno para el 5 de Abril de 2020!

17, 8, 9, 10, 11
AkrosRockBell escribió:Y yo sigo diciendo que el que salga en el juego de cartas no significa nada. También están veedramon, los amos ocuros y otra infinidad de cosas que no han salido en el anime ni se las espera.

Sisi y sigues teniendo razón, pero en este caso han tirado de promo con esas expansiones concretamente. No hay más, no tiene porque significar nada, pero en este caso si lo han hecho.
Fijate que yo me esperaría antes a Pulsemon, el Super Sonic que se han "inventao" para la pulsera, antes que a BlitzGreymon, más que nada porque ya le han dado carta promo en la vjump proxima
AkrosRockBell escribió:Fijate que yo me esperaría antes a Pulsemon, el Super Sonic que se han "inventao" para la pulsera, antes que a BlitzGreymon, más que nada porque ya le han dado carta promo en la vjump proxima

Sip, no me extrañaría ver a Pulsemon a modo de promo la verdad dentro de la serie, aunque sea un guiño o algo similar.
espero ver a Metalgarurumon u otro antes que a ese ,ya seria abusar demasiado de un personaje
pacman_fan escribió:espero ver a Metalgarurumon u otro antes que a ese ,ya seria abusar demasiado de un personaje

Abusar de un personaje? Pero si la serie entera se basa en tener a Agumon y Tai y luego 7 niños secundarios que te vienen dando igual xDDDD

Además, es una franquicia de Bandai, así que dinero, dinero, dinero y a chuparla, se promociona a jierro
Ya han salido los spoilers con los títulos y sinopsis de los próximos capítulos.

No hay nada que spoilee nada de trama, pero tiene pinta de que ya van a empezar con las evos Ultimate para el resto, porque desde el próximo, el resto de personajes empiezan a coger protagonismo. Veremos.

-

Pues...

Ha aparecido hoy una imagen en Twitter y se confirma la aparición de BlitzGreymon.

https://twitter.com/digimon_tv/status/1360582047614578689?s=19
¿Esta serie está en español?
Pues el capítulo de esta semana ha estado simpático, Mimi es la mejor xD. Además se agradece que por una vez el digimon de otro de los niños elegidos que no sea Taichi solvente la papeleta en solitario, no recuerdo la última vez en la que Greymon no metió las narices en algún combate.

Para mí la serie ha pegado un bajón importante desde Devimon, salvándose algunos momentos puntuales.
Por desgracia si, los últimos 8/10 capítulos me parecen flojos como bien dices quitando algún momento puntual. La semana que viene parece que veremos a...
metalgarurumon

Por ejemplo lo de las evos alternativas como el anterior me gusta. En principio salvo sorpresa quedarían 29 capítulos para terminar la serie (según toei serán 66 en total)
La serie ha ido claramente hacia abajo, no me gusta ni el ritmo que lleva, ni lo que hacen con los personajes.
Estaría guay que por la preview evolucionase en Cres y no en Metal xD
bueno,un poco de relleno y tal

esta semana ha sido el tipico capitulo que si vuelves a ver la serie te lo saltas y no pasa nada [fiu]
Lo bueno es que en el próximo episodio veremos cómo se conocieron Yamato y Gabumon. A ver si cuando se junten todos los niños la trama empieza a avanzar de verdad y utilizan bien a los personajes, porque separados no han sabido cómo llevarlos.
Fijate si no han sabido como usarlos que el capi de Mimi es una intento de lavado de mente del tóxico entorno laboral japonés xD
Pues el capítulo de esta semana me ha gustado también, empieza a remontar la cosa, aunque el de la semana que viene parece una chorrada xD
A mi también me ha gustado y mucho el de esta semana, muy emotivo explicando como se conocieron yamato y gabumon. No hemos podido ver a metalgarurumon de momento pero no tardaremos, el ataque final lo ha dejado claro.
516 respuestas
17, 8, 9, 10, 11