Digimon Adventure Ψ - ¡Estreno para el 5 de Abril de 2020!

Lo de Tri no es un pendulum, es eso, musiquita y luces, una mierda, la verdad.
Este es el dispositivo juego como los de antaño pero de la serie nueva con leds y mierdas como en la serie.
El precio erannunos 10.000 yenes en Bandai Premium aquí en Japón.
Me gusta Digimon y quería ver el Reboot y ya me puse al día y pffff le saco más cosas malas que buenas.

Argumentalmente me parece un desastre, continuamente me parece que la serie va dando tumbos sin tener muy claro por donde tirar.
Aventure se sentía mucho mejor estructurada, con unos villanos bien definidos y unas etapas claras, junto con esto las evoluciones tambien eran más coherentes. Pero aquí se establece una mezcla de niveles de evolución que no tiene ningún sentido.

Devimon pintaba bien como villano al principio, pero luego ves que en el combate final se limita a quedarse quieto y lanzar ataques hasta que consigue una evolución. ¿En serio? Me ha parecido bastante meh todo su final.

La animación por lo general es mala, momentos estáticos en muchas ocasiones y dibujo flojo. Toei es uno de los peores estudios de animación actuales. Por no hablar de que el diseño de los nuevos digimon son malos en muchas ocasiones.

El desarrollo de los personajes es nulo. Les tienes cariño por pura nostalgia, porque sabes quien es cada uno por Adventure, pero es que en este Reboot que desarrollo tienen? Ninguno.

No se, pero ya no es por nostalgia pero siento que Devimon, Etemon, Myotismon, los Amos Oscuros de Adventure molaban mucho más que todo lo visto aquí, siempre había un enemigo mayor después de cada etapa, pero aquí como ya en el primer capitulo ves enemigos nivel supremo pues se pierde todo eso.

Para mi este Reboot no le hace justicia a la licencia sinceramente. Cuando haya otro tantos capítulos la retomaré para ver como termina por curiosidad, pero vamos... una pena.
ivan_vega89 escribió:Devimon pintaba bien como villano al principio, pero luego ves que en el combate final se limita a quedarse quieto y lanzar ataques hasta que consigue una evolución. ¿En serio? Me ha parecido bastante meh todo su final.
.


Gracioso, es justo lo que hace Etemon antes de que Metal Greymon le mande a tomar por saco XD
Franz_Fer escribió:
ivan_vega89 escribió:Devimon pintaba bien como villano al principio, pero luego ves que en el combate final se limita a quedarse quieto y lanzar ataques hasta que consigue una evolución. ¿En serio? Me ha parecido bastante meh todo su final.
.


Gracioso, es justo lo que hace Etemon antes de que Metal Greymon le mande a tomar por saco XD


Con la diferencia de que su papel durante su Saga es bien distinto y tiene momentos más relevantes, además de más enfrentamientos.

Me parece bien a quien le esté gustando, yo solo di mi opinión de las impresiones que me he llevado con este reboot, fin.
Para mi etemon fue una de las mas notables señas de identidad de digimon adventure, pues rompió todos los esquemas a los que los niños de la época estaban acostumbrados, ya que es un digimon de aspecto casi inofensivo y hasta un poco cómico, con motivaciones tan estúpidas para un antagonista como la de convertirse en una estrella del canto, al que por algún motivo todos los demás digimons tenían miedo. Pero los motivos quedaban más que patentes cuando se ponía a repartir estopa, pues pasaba de ser un bicho ridículo a dar auténtico miedo; cosa que sirvió para asentar la idea de que en digimon no prima tanto el tamaño o el aspecto amenazador que pueda tener un digimon, pues bichejos pequeñitos o de aspecto mono pueden ser auténticas bestias (mamemon, piximon, marineangemon, etc).
ivan_vega89 escribió:Con la diferencia de que su papel durante su Saga es bien distinto y tiene momentos más relevantes, además de más enfrentamientos. .


Claro, pero es que por ejemplo Devimon el único enfrentamiento que tiene en la antigua con los elegidos es éste:

https://www.youtube.com/watch?v=yD7uSSk78Ps

No lo veo que se mueva mucho más que el nuevo, la verdad sea dicha XD

Luego, temas como que no hay desarrollo de los niños elegidos, sinceramente, creo que patinas bastante diciendo eso. Lo hay y con creces; puedes criticar que al principio evolucionaron a toda leche, que lo de Algamon fue una sobrada innecesaria o que al grupo "secundario" lo están llevando como el culo, pero tienes literalmente varios episodios de desarrollo de Takeru y Tokomon hace nada, o el episodio de Agumon y cada niño avanza con cada evolución de su Digimon, los episodios de Zudomon, Garudamon o AtlurKabuterimon mismamente así son.

Luego tema animación, no es la repanocha, pero tiene sus momentos buenos cada vez que Onishi, Shida o Tate pasan por ahí. Desde luego es mucho mejor que la antigua, que era a veces una colección de estáticos infumable.

Creo que los fans de la antigua tendéis a ser excesivamente críticos con el producto actual, la verdad, la serie para nada es un desastre. No es perfecta, ni mucho menos, pero justicia a Digimon le hace, además que los diseños de los Digimon actuales que no te gustan no están hechos para la serie (salvo las formas Alteros) ya estaban en el lore y aparecen en otras iteraciones de la franquicia.
Franz_Fer escribió:Luego, temas como que no hay desarrollo de los niños elegidos, sinceramente, creo que patinas bastante diciendo eso. Lo hay y con creces; puedes criticar que al principio evolucionaron a toda leche, que lo de Algamon fue una sobrada innecesaria o que al grupo "secundario" lo están llevando como el culo, pero tienes literalmente varios episodios de desarrollo de Takeru y Tokomon hace nada, o el episodio de Agumon y cada niño avanza con cada evolución de su Digimon, los episodios de Zudomon, Garudamon o AtlurKabuterimon mismamente así son.

Luego tema animación, no es la repanocha, pero tiene sus momentos buenos cada vez que Onishi, Shida o Tate pasan por ahí. Desde luego es mucho mejor que la antigua, que era a veces una colección de estáticos infumable.

Creo que los fans de la antigua tendéis a ser excesivamente críticos con el producto actual, la verdad, la serie para nada es un desastre. No es perfecta, ni mucho menos, pero justicia a Digimon le hace, además que los diseños de los Digimon actuales que no te gustan no están hechos para la serie (salvo las formas Alteros) ya estaban en el lore y aparecen en otras iteraciones de la franquicia.


Desde luego debemos estar viendo series diferentes.

¿Te parece que está habiendo desarrollo? Si Sora, Mimi y los demás están casi que de adorno. Koshiro es el único relevante. Joe ni lo menciono porque como si no estuviera. En la primera serie, tenía su motivo de ser el mayor del grupo y de cuidarles, ahora no da esa sensación y sus apariciones llegan a ser ridículas.
A los padres de los niños tampoco parece importarles donde han estado durante 3 días que no les han visto jaja. Su historia genera 0 interés y eso es por culpa del mal guión de la serie.
Y no te confundas que ver como evolucionan los digimon de cada uno no es tener desarrollo. Desarrollo es ver lo que hay detrás de cada personaje, y eso no lo estamos viendo. Incluso los capítulos siguen el mismo patrón en cuanto al tema de las evoluciones.

Taichi y Yamato tienen un excesivo protagonismo. Que si que todos sabemos que son los relevantes, pero hasta cierto punto de relegar al resto a apariciones esporádicas... :-|

Es que esta serie si no has visto la antigua resultaria aún peor, porque si sabes algo de los personajes es por la antigua no por esta.

Sinceramente sigo sosteniendo que la trama de la antigua estaba mucho mejor estructurada y las etapas tenían sentido. Aqui nadie les ha hablado aún de los emblemas, o de como los digimon sagrados van potenciando sus ataques, en la anterior tenían a Gennai, pero es que aquí... [360º]

Yo de verdad que respeto a quien le esté gustando, pero que el guión tiene fallos me parece evidente y muy gordos.

Hombre comparada con la animación de hace 20 años solo faltaba que fuese peor xD
Es que la animación de Adventure era mala incluso para lo que era la época. Es más, muchas series de los 80/90, de TOEI también, tenían mejor animación que la primera Adventure. No era porque no se pudiesen hacer las cosas mejor desde luego, porque ahí está el capítulo 21 de la propia Adventure dirigido por Hosoda, que es de muy buena calidad.
ivan_vega89 escribió:
Desde luego debemos estar viendo series diferentes.

¿Te parece que está habiendo desarrollo? Si Sora, Mimi y los demás están casi que de adorno. Koshiro es el único relevante. Joe ni lo menciono porque como si no estuviera. En la primera serie, tenía su motivo de ser el mayor del grupo y de cuidarles, ahora no da esa sensación y sus apariciones llegan a ser ridículas.
A los padres de los niños tampoco parece importarles donde han estado durante 3 días que no les han visto jaja. Su historia genera 0 interés y eso es por culpa del mal guión de la serie.
Y no te confundas que ver como evolucionan los digimon de cada uno no es tener desarrollo. Desarrollo es ver lo que hay detrás de cada personaje, y eso no lo estamos viendo. Incluso los capítulos siguen el mismo patrón en cuanto al tema de las evoluciones.

Taichi y Yamato tienen un excesivo protagonismo. Que si que todos sabemos que son los relevantes, pero hasta cierto punto de relegar al resto a apariciones esporádicas... :-|

Es que esta serie si no has visto la antigua resultaria aún peor, porque si sabes algo de los personajes es por la antigua no por esta.

Sinceramente sigo sosteniendo que la trama de la antigua estaba mucho mejor estructurada y las etapas tenían sentido. Aqui nadie les ha hablado aún de los emblemas, o de como los digimon sagrados van potenciando sus ataques, en la anterior tenían a Gennai, pero es que aquí... [360º]

Yo de verdad que respeto a quien le esté gustando, pero que el guión tiene fallos me parece evidente y muy gordos.

Hombre comparada con la animación de hace 20 años solo faltaba que fuese peor xD


El grupo de Koshiro está siendo mal llevado desde que volvieron al mundo real por el excesivo protagonismo de la parejita, eso es innegable y un fallo de la serie, pero vamos que la evolución de los Digimon está basada en los sentimientos y desarrollo de los personajes, eso desde siempre Bueno pues tanto Sora, como Joe o Koshiro dan pasos adelante en los episodios que te he mencionado como personajes, incluso Koshiro tiene un desarrollo mucho mejor en esta serie cuando Kabuterimon evoluciona que en la antigua. El episodio de Lilymon por ejemplo es una auténtica delicia lo bien estructurado que está siendo un episodio clásico y permite ver de Mimi mucho más que aquel episodio chorras con Dark Tyranomon. Yamato decide confiar en la amistad de sus amigos y abrirse a ellos, haciendo posible que Garurumon evolucione, mientras que los power ups de las formas Alteros están relacionadas con la motivación de los propios Digimon y no tanto de los niños: Metal Greymon cambia cuando escucha las palabras de Tai y Weregarurumon cuando recuerda las palabras de Takeru y ve a Yamato lanzarse a por su hermano.

No puedes decir que no hay desarrollo cuando hasta enfocan los conflictos desde el punto de vista de los Digimon, hasta Agumon ha tenido su momento cuando revierte desde Mugendramon. Te puede gustar más o menos, pero existe.

Los emblemas aquí no son necesarios porque el lore hace que sus Digimon tengan orígenes distintos, así que no entiendo muy bien esa crítica ni por qué tienen que explicar todo YA. Yo aún espero que me digan cómo narices descifran la profecía del muro de fuego en la primera serie justo en el momento adecuado. vaia, casualidaz.

La animación de hace veinte años daba para mucho más que lo que se hizo en Digimon, que era muy limitada respecto a otras series contemporáneas para estar a finales de los 90. Un error muy común confundir paso del tiempo con necesario progreso técnico o artístico, pero bueno, ya te lo ha comentado el compañero @Makankosappo mejor que yo.

La serie tiene sus problemas y cosas criticables, pero vuelvo a lo de siempre, cuando TODO os parece una mierda y los argumentos se enfocan en la comparación con la serie previa... :-|
Está visto que no nos vamos a entender la verdad, tu tienes tu opinión y yo la mía y ya esta. Donde ves desarrollo yo no veo ninguno más allá de evoluciones y ya, pero ningún trasfondo en el personaje.

En cuanto a la animación ya digo que Toei como estudio no me gusta, y para los avances tecnológicos de hoy en día la animación de este reboot es mala. No he sido yo quien la ha comparado con la animación de la anterior. Así que...

Tampoco puede ser que se de una opinión y se esté a la defensiva xD que yo solo dije mis impresiones y ya está, que me parece genial a quien le este gustando. A mi particularmente me ha decepcionado el reboot. [+risas]

A ver como sigue...
ivan_vega89 escribió:Está visto que no nos vamos a entender la verdad, tu tienes tu opinión y yo la mía y ya esta. Donde ves desarrollo yo no veo ninguno más allá de evoluciones y ya, pero ningún trasfondo en el personaje.

En cuanto a la animación ya digo que Toei como estudio no me gusta, y para los avances tecnológicos de hoy en día la animación de este reboot es mala. No he sido yo quien la ha comparado con la animación de la anterior. Así que...


Si por ejemplo ves solo ves a Kabuterimon evolucionar sin más en lugar de a Koshiro recuperando la confianza en su propio intelecto y no en un aparato tecnológico sí, estamos en puntos de vista muy alejados.

Para mí es algo disfrutable, ni el pináculo de la excelencia ni una absoluta basura ;)
Franz_Fer escribió:
ivan_vega89 escribió:Está visto que no nos vamos a entender la verdad, tu tienes tu opinión y yo la mía y ya esta. Donde ves desarrollo yo no veo ninguno más allá de evoluciones y ya, pero ningún trasfondo en el personaje.

En cuanto a la animación ya digo que Toei como estudio no me gusta, y para los avances tecnológicos de hoy en día la animación de este reboot es mala. No he sido yo quien la ha comparado con la animación de la anterior. Así que...


Si por ejemplo ves solo ves a Kabuterimon evolucionar sin más en lugar de a Koshiro recuperando la confianza en su propio intelecto y no en un aparato tecnológico sí, estamos en puntos de vista muy alejados.


No me refiero a los sentimientos del niño, me refiero a saber cosas de su pasado de su familia, su historia en particular. Todo eso no existe.
Obviamente los lazos entre el niño y digimon van siendo más fuertes, pero no siento que te estén introduciendo al personaje.
ivan_vega89 escribió:No me refiero a los sentimientos del niño, me refiero a saber cosas de su pasado de su familia, su historia en particular. Todo eso no existe.
Obviamente los lazos entre el niño y digimon van siendo más fuertes, pero no siento que te estén introduciendo al personaje.


Pero eso ya ha sido apuntado hace pocos episodios, Koshiro parece tener problemas en casa. Seguro que se explora en el futuro, aún queda serie.
Franz_Fer escribió:
ivan_vega89 escribió:No me refiero a los sentimientos del niño, me refiero a saber cosas de su pasado de su familia, su historia en particular. Todo eso no existe.
Obviamente los lazos entre el niño y digimon van siendo más fuertes, pero no siento que te estén introduciendo al personaje.


Pero eso ya ha sido apuntado hace pocos episodios, Koshiro parece tener problemas en casa. Seguro que se explora en el futuro, aún queda serie.


Bueno, digo que por ahora no existe. Igual que la historia entre Yamato y TK, no sabes lo que ha pasado con los hermanos.
Por ejemplo cuando pasan 3 días sin ver a los niños lo mucho que les cae es una bronca no se son cosas que me chirrían, como el hecho de que la madre de Taichi no se preocupe por el o por donde esta, le deja una nota y ya.
ivan_vega89 escribió:
Franz_Fer escribió:
ivan_vega89 escribió:No me refiero a los sentimientos del niño, me refiero a saber cosas de su pasado de su familia, su historia en particular. Todo eso no existe.
Obviamente los lazos entre el niño y digimon van siendo más fuertes, pero no siento que te estén introduciendo al personaje.


Pero eso ya ha sido apuntado hace pocos episodios, Koshiro parece tener problemas en casa. Seguro que se explora en el futuro, aún queda serie.


Bueno, digo que por ahora no existe. Igual que la historia entre Yamato y TK, no sabes lo que ha pasado con los hermanos.
Por ejemplo cuando pasan 3 días sin ver a los niños lo mucho que les cae es una bronca no se son cosas que me chirrían, como el hecho de que la madre de Taichi no se preocupe por el o por donde esta, le deja una nota y ya.

Es que la madre de Taishi se pilla el coche para irse de la ciudad, dejando al crio solo [qmparto]
La verdad es que los dos últimos capítulos me han parecido un poco flojos. En el de esta semana no tengo quejas en cuanto al guion (un poco conveniente que Greymon no evolucione a perfecto pero vale, compramos que está cansado), pero que haya que meter en todos los saraos al dúo dinámico me está empezando a saturar. Menos mal que ya están los otros niños por ahí, a ver si se recupera la senda de los primeros capítulos, que fueron mucho más corales.
Makankosappo escribió:La verdad es que los dos últimos capítulos me han parecido un poco flojos. En el de esta semana no tengo quejas en cuanto al guion (un poco conveniente que Greymon no evolucione a perfecto pero vale, compramos que está cansado), pero que haya que meter en todos los saraos al dúo dinámico me está empezando a saturar. Menos mal que ya están los otros niños por ahí, a ver si se recupera la senda de los primeros capítulos, que fueron mucho más corales.

Pues en este considero que lo han repartido bastante entre ambos grupos y el episodio que viene ya empezamos saga nueva.

Con la evolución de Patamon, amén de estar el grupo completo
Yo creo que bajar un poco el pie del acelerador en este episodio no habría venido nada mal, da un poco de fatiga que les ataquen cada cinco minutos después de dos líneas de diálogo. La horda de Seadramon me ha gustado, pero ha sido un episodio de lo más random en todo, bastante meh, la verdad.
Ma ha gustado bastante la acción y la animación de este episodio, con los digimon sufriendo daños reales por los ataques y no simplemente ensuciandose o poniendo cara de dolor como en el 99% de las ocasiones. Seadramons con su casco fragmentado por martillazos, greymon con cortes, etc, etc No es algo que se suela ver en digimon.
Lo que si que me llamó la atención del episodio de la semana pasada es lo absurdo de los niveles, los mamemons están a un nivel de poder similar al de metal greymon, y había miles, y ahí tienes a leomon, cuyo poder está a la par con greymon apartándolos a ostias cuando no debería ni hacerles cosquillas; y de falcomon mejor ni hablamos. Con lo facil que habría sido meter otro tipo de digimons de nivel inferior para hacerlo un poco más "creible"... en fin.
Viendo como va la cosa yo digo que hasta Leomon evoluciona, a GrapLeomon, claro, como pasa en el Digimon ReArise y porque mola un huevo más XD
AkrosRockBell escribió:Viendo como va la cosa yo digo que hasta Leomon evoluciona, a GrapLeomon, claro, como pasa en el Digimon ReArise y porque mola un huevo más XD


Tú no eres fan ni eres nada, todo el mundo sabe que Leomon tiene que morir, las tradiciones se respetan xD

Es más, creo que la forma perfecta de Leomon, es decir su evolución es morir xD
AkrosRockBell escribió:Viendo como va la cosa yo digo que hasta Leomon evoluciona, a GrapLeomon, claro, como pasa en el Digimon ReArise y porque mola un huevo más XD

¿Evolucionar? la función de Leomon es morir, es el equivalente al extra del uniforme rojo de star trek. Aparte GrapLeomon es una copia de jashugan de Gunnm/Alita
Ojo, ojo, que Leomon miere, no digo que no, pero digo que lo tienen tanto tiempo vivo que hasta le da tiempo a evolucionar xD
AkrosRockBell escribió:Ojo, ojo, que Leomon miere, no digo que no, pero digo que lo tienen tanto tiempo vivo que hasta le da tiempo a evolucionar xD

Bueno, en esta murió ogremon, su contrapartida... asi que ¿Quien sabe?
Me ha gustado que le den bola al concepto de Digimons comiéndose a otros Digimons para evolucionar. El capítulo bien menos lo de la evolución de Angemon, que me ha parecido un poco por la cara.
Ah, pero sólo la de Angemon?
Un poco de offtopic, han anunciado un Vital Bracelet, una especie de un V-pet en plan Smart watch, evidentemente solo en Japón.

Alguna tienda para comprar en plan 3ero o forma de reservar ese producto en la página oficial sin ser japonés? [+risas]
Kuneo escribió:Un poco de offtopic, han anunciado un Vital Bracelet, una especie de un V-pet en plan Smart watch, evidentemente solo en Japón.

Alguna tienda para comprar en plan 3ero o forma de reservar ese producto en la página oficial sin ser japonés? [+risas]

Yo estoy esperando más info de si por un casual nos llega por estos lares (Lo dudo) pero pinta BRUTAL jajaja.
Yo estoy esperando a que habrán las reservas aquí para que me den el chip de metalgreymon virus XD

Y eso que no corro desde Katawa Shoujo, Hulio xDDDD
Xais escribió:
Kuneo escribió:Un poco de offtopic, han anunciado un Vital Bracelet, una especie de un V-pet en plan Smart watch, evidentemente solo en Japón.

Alguna tienda para comprar en plan 3ero o forma de reservar ese producto en la página oficial sin ser japonés? [+risas]

Yo estoy esperando más info de si por un casual nos llega por estos lares (Lo dudo) pero pinta BRUTAL jajaja.


Es muy probable que salga al resto del, sale en la línea de bandai que se dedica a eso. Definitivamente este es lejos el mejor producto de en años.
mtrok escribió:
Xais escribió:
Kuneo escribió:Un poco de offtopic, han anunciado un Vital Bracelet, una especie de un V-pet en plan Smart watch, evidentemente solo en Japón.

Alguna tienda para comprar en plan 3ero o forma de reservar ese producto en la página oficial sin ser japonés? [+risas]

Yo estoy esperando más info de si por un casual nos llega por estos lares (Lo dudo) pero pinta BRUTAL jajaja.


Es muy probable que salga al resto del, sale en la línea de bandai que se dedica a eso. Definitivamente este es lejos el mejor producto de en años.

Uf, ojalá sea así de verdad porque tienes toda la razón es de los mejores productos
curioso que repitan con Agumon

veremos si comienza a avanzar de forma clara la trama
Vale, el final del capi de esta semana me ha dejado un poco con el culo roto. Imagino que...

a donde va Hikari está Tailmon, por eso le hace caso a Skullknightmon.


Lo de Angemon sigue pareciéndome muy apresurado.
Xais escribió:
mtrok escribió:
Xais escribió:Yo estoy esperando más info de si por un casual nos llega por estos lares (Lo dudo) pero pinta BRUTAL jajaja.


Es muy probable que salga al resto del, sale en la línea de bandai que se dedica a eso. Definitivamente este es lejos el mejor producto de en años.

Uf, ojalá sea así de verdad porque tienes toda la razón es de los mejores productos

Realmente espero que distribuyan este producto por aquí, pero tengo tal hype que no me voy a esperar [360º]

He visto la página Zenmarket, será válida para la reserva del V-pet cuándo reserven? [toctoc]
La serie lleva unos episodios bastante flojeta, lo de Angemon es lo más anticlimático ever xD.
Franz_Fer escribió:La serie lleva unos episodios bastante flojeta, lo de Angemon es lo más anticlimático ever xD.

Con los últimos leaks se confirma que son episodios de transición, te van dejando caer 4 detalles y poco más, lo tocho se supone que vendrá en breves (Episodio 30 en adelante).
Está siendo decepcionante el inicio de esta nueva saga, sí. De la anterior solo dos o tres capítulos me parecieron flojos, pero de esta no se salva ninguno salvo por algunos detalles. Imagino que conforme avance la trama y se empiecen a tocar los temas importantes la cosa despegará otra vez.
Franz_Fer escribió:La serie lleva unos episodios bastante flojeta, lo de Angemon es lo más anticlimático ever xD.

A la serie le pasa que siempre, que su trama es una mierda y cuando se han quedado sin capítulos de la "evolución/nueva forma de la semana", que ayudan a hacer que este problema pase más desaperibido, se le han visto las costuras por todos lados.
El problema no es la trama, sino que no se están utilizando bien las interacciones entre los personajes ni el setting de los episodios, tampoco en cuanto a animación hay nada mínimamente atractivo desde hace tres o cuatro capítulos, mediocres visualmente.

@Xais ¿Puedes poner enlace o una cajita de spoilers con los leaks? Se agradecería XD
@Franz_Fer Los leaks:
En el capítulo 30 ya sale WarGreymon y en el 31 Milleniumon. Los títulos de los capítulos no dejan lugar a la imaginación... xD
Rozan escribió:@Franz_Fer Los leaks:
En el capítulo 30 ya sale WarGreymon y en el 31 Milleniumon. Los títulos de los capítulos no dejan lugar a la imaginación... xD

This, a partir de ahí pues ya se sabe más o menos lo que puede ir viniendo.
Siguiendo con el offtopic, me he reservado el vital bracelet edición especial en Sugo Toys, donde pagas l mismo en producto que en envío [+risas]

He reservado también los dos packs de tarjetas Opiniones sobre la página?
Kuneo escribió:Siguiendo con el offtopic, me he reservado el vital bracelet edición especial en Sugo Toys, donde pagas l mismo en producto que en envío [+risas]

He reservado también los dos packs de tarjetas Opiniones sobre la página?

Yo he estado mirando el vital y me parece una pasada, el simple hecho de que el Digimon evolucione a diferentes tipos con TU propio esfuerzo me encanta.

Yo por mi reservaría en Japón también, pero igual trae alguna función que no funciona fuera de Japón y, si lanzan una versión mundial, sí. Ese es mi miedo principalmente :/
Han confirmado nueva canción para las siguientes evos y de paso spoiler de una de ellas, ojo no es de este episodio si no del siguiente si no queréis ver nada ignorar el spoiler

Imagen

Imagen
@Xais puedes luchar contra el resto del país con la app, así que yo iría considerando un bloqueo por IP
cloud fantasy escribió:Han confirmado nueva canción para las siguientes evos y de paso spoiler de una de ellas, ojo no es de este episodio si no del siguiente si no queréis ver nada ignorar el spoiler

Imagen

Imagen

Como sea igual o más buena que xtreme fight me quito el sombrero. Respecto las imágenes pintan muy tochas.

AkrosRockBell escribió:@Xais puedes luchar contra el resto del país con la app, así que yo iría considerando un bloqueo por IP

Por ejemplo...a ver si llega por estos lares
Rozan escribió:Teaser con spoilers de los leaks:


Chulisimo, pero no hay teaser al final de la nueva canción? Igual dan el teaser de la misma más tarde.
tendrian que poner brave hearth para las evos finales (y butterfly en algun momento de la serie,para cerrar aunque sea)
699 respuestas