Digimon Adventure Ψ - ¡Estreno para el 5 de Abril de 2020!

Me parecio ver a Goku por ahi XD
Capitulo tremendo, cuando llegue a casa lo veré full HD.
pacman_fan escribió:Me parecio ver a Goku por ahi XD

Sin duda es una referencia, solo hay que ver el color que toma la GAIA FORCE al final.

La serie tendrá sus mierdas eso está claro, pero las cosas que hace bien las hace muy bien. El tema de presentar digimons casi olvidados o que nunca han tenido relevancia está chulo, y hay combates que son realmente destacables.

No es una obra de arte ni supera a la original, pero al final creo que va a quedar una serie bastante apañada.

Eso sí, falta ver quien es el jefe final, suponiendo que Zeed esté muerto, cosa que no tengo tan clara.

Si nos fiamos del digivice:
Será la bola oscura que apareció al principio de la serie transformada en lo que parece ser un digimon nuevo

Y en cuanto al adelanto:
A partir de aquí pinta que irán a tope hasta el final, porque no queda demasiado y las formas finales de todos los digimons están confirmadas. Por el adelanto extendido del 51 puede que veamos a HerculesKabuterimon.
4 capítulos para las megas que quedan más otros 9 para avanzar en el tema de los Digimon Sagrados (ni cotiza que aparecen mínimo los tres arcángeles), la movida con los malos (sigo apostando por Deathmon), la muerte de rigor de Leomon y ver a Omegamon salvar el día. Da tiempo a ver un final de serie bueno si aprovechan bien el tiempo que tienen.
De momento, las piedras de los emblemas son iguales a las que se introducian en los colgantes del Adventure original. Supongo que no irá a más de eso, y se quedará en guiño. A mi lo que realmente me gustaría ver es a Wargreymon X y MetalGarurumon X, o al menos, como les pasó a sus evos perfectas, elementos de estas formas. A ver por donde salen...

--

Ya han salido los spoilers de los próximos capítulos.

Empiezan las evoluciones ultimates, además de la confirmada de Houomon. En el siguiente vendría Vikemon, habría un capítulo centrado en Taichi (otra vez, xD) y el más interesante sería el último spoiler conocido, ya que por la sinopsis en vez de a Rosemon, a lo mejor tenemos a BanchoLilymon.
el castor tenia la voz de Goku?
XD

adios a las teorias de que
la voz del narrador era de un royal knight
[qmparto]
@pacman_fan No. Parece que es la de Usopp.
Otro capítulo desperdiciado y van...
Este capítulo ha sido claramente cómico. El estilo de animación, las caras y momentos de los personajes han ido por ahí. Lo malo es que tendremos otro capítulo más para la evo de Joe y no quedan tantos. Y por cierto, al final del capítulo se ve como el Digivice brilla.

--

Nuevo spoiler de un futuro capítulo:

608 respuestas
19, 10, 11, 12, 13