Digimon Adventure Ψ - ¡Estreno para el 5 de Abril de 2020!

Me parecio ver a Goku por ahi XD
Capitulo tremendo, cuando llegue a casa lo veré full HD.
pacman_fan escribió:Me parecio ver a Goku por ahi XD

Sin duda es una referencia, solo hay que ver el color que toma la GAIA FORCE al final.


La serie tendrá sus mierdas eso está claro, pero las cosas que hace bien las hace muy bien. El tema de presentar digimons casi olvidados o que nunca han tenido relevancia está chulo, y hay combates que son realmente destacables.

No es una obra de arte ni supera a la original, pero al final creo que va a quedar una serie bastante apañada.

Eso sí, falta ver quien es el jefe final, suponiendo que Zeed esté muerto, cosa que no tengo tan clara.


Si nos fiamos del digivice:
Será la bola oscura que apareció al principio de la serie transformada en lo que parece ser un digimon nuevo


Y en cuanto al adelanto:
A partir de aquí pinta que irán a tope hasta el final, porque no queda demasiado y las formas finales de todos los digimons están confirmadas. Por el adelanto extendido del 51 puede que veamos a HerculesKabuterimon.
4 capítulos para las megas que quedan más otros 9 para avanzar en el tema de los Digimon Sagrados (ni cotiza que aparecen mínimo los tres arcángeles), la movida con los malos (sigo apostando por Deathmon), la muerte de rigor de Leomon y ver a Omegamon salvar el día. Da tiempo a ver un final de serie bueno si aprovechan bien el tiempo que tienen.
De momento, las piedras de los emblemas son iguales a las que se introducian en los colgantes del Adventure original. Supongo que no irá a más de eso, y se quedará en guiño. A mi lo que realmente me gustaría ver es a Wargreymon X y MetalGarurumon X, o al menos, como les pasó a sus evos perfectas, elementos de estas formas. A ver por donde salen...

--

Ya han salido los spoilers de los próximos capítulos.


Empiezan las evoluciones ultimates, además de la confirmada de Houomon. En el siguiente vendría Vikemon, habría un capítulo centrado en Taichi (otra vez, xD) y el más interesante sería el último spoiler conocido, ya que por la sinopsis en vez de a Rosemon, a lo mejor tenemos a BanchoLilymon.
el castor tenia la voz de Goku?
XD

adios a las teorias de que
la voz del narrador era de un royal knight
[qmparto]
@pacman_fan No. Parece que es la de Usopp.
Otro capítulo desperdiciado y van...
Este capítulo ha sido claramente cómico. El estilo de animación, las caras y momentos de los personajes han ido por ahí. Lo malo es que tendremos otro capítulo más para la evo de Joe y no quedan tantos. Y por cierto, al final del capítulo se ve como el Digivice brilla.

--

Nuevo spoiler de un futuro capítulo:

Bueno pues este finde ha tocado capitulazo. Uno de los mejores animados además, con escenas de Shida inclusive.
Se sabe si habrá saga de los amos oscuros y de myotismon?.
Piedmon está muy guapo.
LisLc escribió:Se sabe si habrá saga de los amos oscuros y de myotismon?.
Piedmon está muy guapo.

Nope, no tiene nada que ver a nivel de historia con Adventure original.
Xais escribió:
LisLc escribió:Se sabe si habrá saga de los amos oscuros y de myotismon?.
Piedmon está muy guapo.

Nope, no tiene nada que ver a nivel de historia con Adventure original.

Es más fiel al manga no?,
Desconozco si en el manga salían los amos oscuros
@LisLc no tiene nada que ver con el manga ni con la serie clásica, ni la serie clásica con el manga tampoco. Son tres historias diferentes.

Y no, en el manga no salen los Dark Masters, aunque un tamer tiene a Piedmon xD.
LisLc escribió:
Xais escribió:
LisLc escribió:Se sabe si habrá saga de los amos oscuros y de myotismon?.
Piedmon está muy guapo.

Nope, no tiene nada que ver a nivel de historia con Adventure original.

Es más fiel al manga no?,
Desconozco si en el manga salían los amos oscuros

Tampoco jajaja, las series no están basadas en los mangas (cogen algunos detalles y tal, pero no es una adaptación). Todas las series son obras originales y, normalmente, ocurren en un universo separado del resto (Aunque conectados entre sí, siendo un multiverso, como ya se confirmó en Xros Wars Hunters).

Es más, el único manga parecido es precisamente el de Xros Wars, pero se diferencia bastante de la serie también y, si la memoria no me falla, salió después del inicio de la misma, con lo cual si hay algo original sería la animación (Aunque insisto que poco tienen que ver).
@Xais aaah vale, yo es que me quedé en tamers y ya luego pasé a tri y la última película
AkrosRockBell escribió:@LisLc supiste cuando dejarlo XD

Por lo visto si xD
Vi algo suelto de Frontier en Youtube hace poco y me pareció un fumadón tremendo.
LisLc escribió:
AkrosRockBell escribió:@LisLc supiste cuando dejarlo XD

Por lo visto si xD
Vi algo suelto de Frontier en Youtube hace poco y me pareció un fumadón tremendo.

Pues a mí Frontier me sorprendió muchísimo y es mi segunda favorita después de Adventure, precisamente por ir con bajas expectativas creo la disfruté mucho más. Yo voy al revés que todo el mundo y Tamers es la única temporada que me aburrió a falta de ver Xros

Te recomiendo totalmente que la veas
Yo sé que en este foro es tremendamente impopular, pero a mí también me gustó Frontier xD
Yo me estoy viendo frontier de nuevo ahora, y que quieres que te diga, muy entretenida tal como lo recordaba. Luego volveré a ver Tamers (Aunque su inicio siempre se me ha hecho ULTRA lento, pero en global la serie es brutal) Y terminaré con Savers que a pesar del recorte que le hicieron al final, por culpa de Toei si no recuerdo mal, me encantó en su día.

Las más flojas para mi son hunters y la de los appmons, que la verdad he intentado verla y no me gustó.
A mí de Appli Monsters lo único que me llama así la atención es Gaiamon, pero por lo demás me da algo de pereza.
Makankosappo escribió:A mí de Appli Monsters lo único que me llama así la atención es Gaiamon, pero por lo demás me da algo de pereza.

Tiene conceptos que no están mal y he visto escenas sueltas que dices ojo! Pero los primeros episodios son demasiado infantiles y no ayuda a entrar en la serie. Igual más hacia la mitad mejora, pero me cuesta mucho verla, tengo que decir que tampoco me gusta el prota ni su appmon...así que empezamos mal.
Frontier hubiese estado mejor si hubiesen desarrollado más el lore y si todos los niños menos 3 no hubiesen sido relleno, como pasa en toda serie de Digimon con tantos protas aunque parece que con Tamers se dieron cuenta de que menos es más
AkrosRockBell escribió:Frontier hubiese estado mejor si hubiesen desarrollado más el lore y si todos los niños menos 3 no hubiesen sido relleno, como pasa en toda serie de Digimon con tantos protas aunque parece que con Tamers se dieron cuenta de que menos es más


De las primeras cuatro series la que mas lore tiene es justamente es Frontier. En esta temporada se empieza a hablar de Tres Grandes Angeles, Caballeros Reales, Demon Lords, Ten Warrior.
@KEWS tan por encima y con un desarrollo tan vago y exclusivo a ese universo que no enganchó a la mayoría
Xais escribió:Yo me estoy viendo frontier de nuevo ahora, y que quieres que te diga, muy entretenida tal como lo recordaba. Luego volveré a ver Tamers (Aunque su inicio siempre se me ha hecho ULTRA lento, pero en global la serie es brutal) Y terminaré con Savers que a pesar del recorte que le hicieron al final, por culpa de Toei si no recuerdo mal, me encantó en su día.

Las más flojas para mi son hunters y la de los appmons, que la verdad he intentado verla y no me gustó.

¿Qué recorte le hicieron a Savers? Savers es otro rollo y se nota pero aún así es disfrutable y tiene al malo más hijo de puta de todos. Además, nada más que por salir Agumon con el doblaje de las primeras temporadas ya merece la pena XD

AkrosRockBell escribió:Frontier hubiese estado mejor si hubiesen desarrollado más el lore y si todos los niños menos 3 no hubiesen sido relleno, como pasa en toda serie de Digimon con tantos protas aunque parece que con Tamers se dieron cuenta de que menos es más

Yo también me quedé con las ganas de ver las dobles digievoluciones del resto de personajes, es una lástima que en el tramo final ya no 3 es que prácticamente todo el protagonismo lo absorben 2, de hecho es algo que llama bastante la atención porque hasta antes de ese tramo todos los personajes tenían un buen desarrollo. A mí me moló mucho la idea de que los niños fuesen también digimon y me gustó incluso más que los compañeros digimon (que al final lo hacen todo mientras que los niños nada), lo que sí me hubiera gustado es que las digievoluciones fuesen lineales como en el resto de temporadas y no de la forma en que lo hicieron.
AkrosRockBell escribió:@KEWS tan por encima y con un desarrollo tan vago y exclusivo a ese universo que no enganchó a la mayoría


Cierto, la verdad es que lo hicieron un poco superficial. También es que el lore de ese grupo de digimons aún se estaba creando, por ejemplo los Royal Knight que la mayoría ni existían.
No está tan poco desarrollado, hombre. Todo lo referente a los diez guerreros, la guerra entre digimons humanos contra digimons animales, la posición de los tres arcángeles y la caída de Cherubimon a la oscuridad están más que explicadas en la serie.

Sobre los Royal Knights, en ese universo no existen como tal y ya.
@Luis_GR La idea para el último arco de Savers iba a ser bastante diferente, con mucha más historia de los Royal Knights y su relación con Yggdrasil, más combates y un toque algo más maduro si no recuerdo mal. Pero para hacer todo esto necesitaban alargar la serie un poco más, y Toei o Bandai no recuerdo ahora, dijeron que ni de coña.

Así que nos quedamos con el arco final "cortado", por eso algunos combates o historias se notan algo apresuradas.

Ya te digo, esto lo leí hace siglos y quizá no lo recuerdo del todo bien, pero la cosa iba por ahí.

Makankosappo escribió:No está tan poco desarrollado, hombre. Todo lo referente a los diez guerreros, la guerra entre digimons humanos contra digimons animales, la posición de los tres arcángeles y la caída de Cherubimon a la oscuridad están más que explicadas en la serie.

Sobre los Royal Knights, en ese universo no existen como tal y ya.


Coincido, porque, como ya he dicho, me la estoy viendo y en el arco de Lucemon se menciona que sí, Dynasmon y LordKnightmon son RK y que deberían defender el mundo digital, pero tal como lo cuentan parece que Lucemon los ha contaminado con deseos impuros.

También hay que añadir que, como han dicho por arriba, el concepto de RK se estaba desarrollando aún en la franquicia, entonces es normal que no cuadre tanto con lo que conocemos hoy.
De hecho el concepto de RK no se desarrolla bien hasta X-evolution y Savers, que es cuando ya salen la mayoría y esta Yggdrasil de por medio. Hasta la fecha todo eran anotaciones en el libro de referencia, las cartas y poco más.

Makankosappo escribió:No está tan poco desarrollado, hombre. Todo lo referente a los diez guerreros, la guerra entre digimons humanos contra digimons animales, la posición de los tres arcángeles y la caída de Cherubimon a la oscuridad están más que explicadas en la serie.

Sobre los Royal Knights, en ese universo no existen como tal y ya.


Hombre, eso que menos, es el transfondo de la serie, pero en mi opinión se explicaba muy poco y quitando Agunimon y Lobomon el resto es muy "pos vale" ya que nunca obtienen ni las fusiones
@AkrosRockBell Lo que pasaba también en las temporadas anteriores, excepto Tamers. Agumon y Gabumon fueron los únicos en llegar al estado definitivo, y Paildramon fue el único que pudo evolucionar en 02.
@Rozan y eso he dicho, en Tamers se nota que el guionista es el de Lain
no se que necesidad habia de hacer que
Rosemon fuese gigante

no me ha gustado

Y en el proximo cap parece que toca
la Mega alternativa de Gabumon
Los niños tienen que estar subidos a su digimon por algún motivo [facepalm]
LOL!!!!
GIGANTE? XD

Crescegarurumon quiero verlo, que para algo es la evolución final real de Gabu, la alternativa realmente es Metalgarurumon xP
Lo de las evos alternativas de entrada me parece un acierto, pero después todas quedan en anécdota de un sólo episodio xD
Rosemon ya era gigante, como Wargreymon y Metalgarurumon en el flashback de casi el principio del anime.

Empiezan a salir rumores de que la serie continuará tras el episodio 66. Ha salido una imagen promocional de figuras relacionadas con la serie, ocultas eso sí, que apuntan a ello.

https://twitter.com/Wikimon_news/status/1411699235901394945?s=19
¿Os imagináis que sacan 02 2020? Ahí es cuando me bajo yo xD
Esos gachapones lo mismo vuelven a ser como los dispositivos de la serie que sacaron al principio, tampoco significa nada, la verdad, no creo que sean los 6 niños de 02 xP

Lo que necesitamos es la continuación de Tamers con toda la mierda del bluray del aniversario que viene escrita y como drama cd y eso.
Después de bastantes meses buscando he podido encontrar las barajas iniciales red blue y yellow! Me encanta este TCG joder, las ilustraciones tienen un mimo increíble. Amén de que para echar unas pachangas con amigos pues es divertido la verdad jajaja.
Imagen
@Xais show me your recipes so I can tell you how bad they are XD
AkrosRockBell escribió:@Xais show me your recipes so I can tell you how bad they are XD

Quita quita xD, creo que ya te lo dije hace tiempo pero no hay cosa que más asco me de que hacer una baraja competitiva en un TCG [carcajad] , porque es TAN fácil romper TODOS ellos (Mientras pongas pasta evidentemente) y joder totalmente el equilibrio que sencillamente paso.

Ya me pasó con Yugi, unos colegas se metieron el mundo del competitivo, resultado? No volví a jugar apenas porque es INVIABLE pasártelo bien sin una baraja preparada.

Me quedo con mis digimons de mierda con barajas de mierda pasándomelo bien con el amigo con el que estoy haciendo la "colección", el competitivo ni con un palo [+risas] .
Digimon es bastante asequible, yo ahora piloto un chirinmon/hexablue y un Gabumon kizuna xD
AkrosRockBell escribió:Digimon es bastante asequible, yo ahora piloto un chirinmon/hexablue y un Gabumon kizuna xD

ohhh Vives por Japón o los has importado? Estoy deseando que lleguen los sobres de Kizuna aquí, a ver si hay suerte y cae un Agumon y un Gabumon Bond of ^^ son increíbles las ilustraciones y las AA me parecen de lo mejorcito.

De lo que he podido probar y tal la verdad es que las barajas azules me parecen muy divertidas también, aunque he jugado poco de momento (Y como ya te he comentado solo en pachanga claro, en competitivo cambia la cosa).
@Xais creo que ya lo he dicho otras veces cuando hemos hablado del juego pero vivo aquí, llevo jugando desde casi el día 0 y participo activamente en el meta, de hecho voy a salir en los próximos 2 torneos, el DC-1 de la playmat de Ulforce Veedramon, y el de 3vs3 con un par de colegas argentinos xD

Yo por mi si queréis hacemos un hilo de juego aquí en manganime, que además, ya te digo, Digimon es muy asequible y el meta no está tan roto salvo 3 excepciones que ha habido, de hecho con el sexto set han equilibrado todo y hay varios mazos muy viables: HexaChirin, los 2 kizunas, morado descartes, 3 mosqueteros, Shine revival, Jesmon, Security, Rookie Rush, etc
La semana pasada salieron los spoilers de los próximos capítulos y después de un nuevo Taichi Adventure 2020, que es el próximo, tenemos:

58: Capítulo centrado en Hikari, pero sin pinta de de ver a Ophanimon.
59: HeraclesKabuterimon
60: Vikemon
Nueva pelicula de Digimon anunciada: Digimon 02

Imagen
¿Es en serio?, no me lo esperaba.
https://twitter.com/Digi_Channel/status/1421090760573612034?s=19

Y un nuevo anime que sustituirá al actual en octubre.

@Nestor_otaku Era lo lógico tras el final de Kizuna.
699 respuestas
110, 11, 12, 13, 14