Digimon Adventure Ψ - ¡Estreno para el 5 de Abril de 2020!

Makankosappo escribió:
Aunque si verdaderamente esto tiene que ver con el X-Antibody creo que Alturkabuterimon no tiene forma X.


No tiene que ver con el x-antibody. El diseñador explicó que le pidieron que le agregará algo nuevo y poderoso al diseño de metalgreymon, para y simplemente recurrió al arma del x porque para él entraba dentro de esa categoría.

El mismo caso con were, básicamente recicla ideas para acelerar el trabajo
Yo apuesto por lo más sencillo: Devimon es un Digimon sagrado que fue corrompido. Sería bastante interesante que tuviera ese recorrido.
Franz_Fer escribió:Yo apuesto por lo más sencillo: Devimon es un Digimon sagrado que fue corrompido. Sería bastante interesante que tuviera ese recorrido.

Pero si tenemos en cuenta eso, lo lógico sería que devimón fuese la versión corrupta de angemon y ya hay un angemon.
ha estado bien(y pinta a que el proximo tbn :D)
@nekuro ¿Dónde se ha dicho que sólo pueda haber un Angemon? De hecho éste iba a ser transformado en otro Digimon mediante el miasma, ese proceso se pudo dar también antes.

O Devimon podría haber sido otro Digimon distinto antes, el lore se puede cambiar.
Franz_Fer escribió:@nekuro ¿Dónde se ha dicho que sólo pueda haber un Angemon? De hecho éste iba a ser transformado en otro Digimon mediante el miasma, ese proceso se pudo dar también antes.

O Devimon podría haber sido otro Digimon distinto antes, el lore se puede cambiar.

Angemons hay muchos, pero digo yo que el angemon sagrado o seraphimon o lo que sea, habrá uno solo ¿no?
Habláis de Angemon como si fuera un Pidgey, un Rattata o un Caterpie xD

Es para poner una nota de humor, no os lo toméis a mal xD
@gokufly bueno, en un universo en el que hubo una guerra entre digimons sagrados y oscuros no es tan raro pensar que hubo unos cuantos Angemon. Por lo menos un par xD
@nekuro Digimon sagrados habría muchos, no sé, no lo veo tan raro.
Siguiendo el lore estrictamente Devimon es un Angemon caido. Fin.
Iguak que casi todos los demonios que son ángeles caídos que cambian su apariencia y poder al irse "al lado oscuro".
Eso sin olvidarnos de que existen hasta Angemons bootlegs cambiando el azul por rojo y poco más.
El avance del próximo capítulo es muy interesante... Creo que MetalGreymon tendrá una evolución oscura a MachineDramon y al final del capítulo diría que a WarGreymon.
Pues
Justo lo que pensábamos, aura de Mugendramon y posteriormente Wargreymon, chulisimo el episodio y muy buena calidad de animación la verdad, a partir de aquí parece que los episodios que vienen serán más tranquilitos.
Me ha gustado mucho este capítulo, muy emotivo.
Esto ha estado genial, finísimo todo.
esto cuenta como que ha evolucionado? [+risas]
parece que se lo quieren guardar un poco mas
He echado en falta algún diálogo o como mínimo algunas palabras finales de Devimon por ya sabéis, ser el malo final de la saga y tal. El resto del capítulo pues bien, he leído que Tate y Onishi han estado involucrados, así que guay. Ojalá más capítulos así.

A ver cómo sigue la historia y qué coño es lo que está pasando en la red.
pacman_fan escribió:esto cuenta como que ha evolucionado? [+risas]
parece que se lo quieren guardar un poco mas

Nope, yo lo llamo modo aura, básicamente es cuando extraen parte de poder de una forma superior sin aparente control. Ocurre similar en savers antes de acceder a las formas finales
Pues acerté en parte, ya que no ha habido evolución como tal, sino algo intermedio. A ver que tal el próximo. También entiendo que no evolucionen a Supremo ya, aunque no creo que les quede mucho... Más que nada, porque hacerlos evolucionar ya, cuando no hemos llegado ni a la mitad de la serie, implicaría que para el final de esta deberían obtener una forma extra.
Rozan escribió:Pues acerté en parte, ya que no ha habido evolución como tal, sino algo intermedio. A ver que tal el próximo. También entiendo que no evolucionen a Supremo ya, aunque no creo que les quede mucho... Más que nada, porque hacerlos evolucionar ya, cuando no hemos llegado ni a la mitad de la serie, implicaría que para el final de esta deberían obtener una forma extra.

Primero Hikari tiene que ir al mundo digital, cuando eso pase y tanto ella como Takeru obtengan las formas perfectas se abre la veda para las supremas, y lo de que obtengan las formas perfectas antes de las supremas no lo tengo tan claro jajaja.
@Xais en Adventure la última digievolución que hubo fue la de Angemon a cuerpo perfecto, y fue en la última saga. Los supremos se consiguieron en la penúltima saga.
A mí me ha encantado el capítulo, me ha parecido absolutamente perfecto. En su día me pareció un error que no apareciese lo de Skullgreymon, pero con esto ya lo han compensado de sobras.
gokufly escribió:@Xais en Adventure la última digievolución que hubo fue la de Angemon a cuerpo perfecto, y fue en la última saga. Los supremos se consiguieron en la penúltima saga.

Lo sé lo sé, pero se supone que en Adventure 2020 llegarán todos a la forma suprema, con lo cual no creo que se reserven demasiado a magnaangemon
Tokomon ya se tanquea ataques de un mega, no necesita a Magna Angemon. Cuando sea Patamon se follará a todos.
Cuántas evos y no evos llevamos en los últimos 5 capis?
No sé, parece que los guionistas no tienen ni puta idea de escribir. Que muy chulo todo los ataques y tal, pero es que no tiene coherencia ni con Digimon ni con lo que se supone que tiene que durar, además de que cansa que todos los capis sigan el mismo patrón desde que llegaron al mundo digital.
AkrosRockBell escribió:Cuántas evos y no evos llevamos en los últimos 5 capis?
No sé, parece que los guionistas no tienen ni puta idea de escribir. Que muy chulo todo los ataques y tal, pero es que no tiene coherencia ni con Digimon ni con lo que se supone que tiene que durar, además de que cansa que todos los capis sigan el mismo patrón desde que llegaron al mundo digital.

Un pregunta compi, sin ningún animo de ofender pero ¿ Porque sigues viendo esta serie? Es evidente que no es para ti puesto que apenas te han gustado un par de cosas y llevamos ya 24 episodios, la estructura ya está más que definida así que si no es de tu gusto creo que lo suyo sería dejarla de lado no? :-?

Insisto, es simple curiosidad no busco ofenderte, pero me sorprende que cada semana digas que no te ha gustado prácticamente nada y aún así sigas viéndola, dudo horrores que cambie a lo que estás buscando [+risas]
La veo porque me gusta Digimon pero eso no significa que no pueda criticarla y que tenga que tragar con todo. Todavía no llega a los niveles de Frontier o al ridículo que me parecía Savers y por el que le hice insta drop, así que se puede seguir viendo.

Deberían de poner de guionista a gente más competente, como al que hizo Tamers.
AkrosRockBell escribió:La veo porque me gusta Digimon pero eso no significa que no pueda criticarla y que tenga que tragar con todo. Todavía no llega a los niveles de Frontier o al ridículo que me parecía Savers y por el que le hice insta drop, así que se puede seguir viendo.

Deberían de poner de guionista a gente más competente, como al que hizo Tamers.

Nono si está bien tener una critica, pero vamos, YO para pasarlo mal o ver lo que considero un producto mal hecho no la veo honestamente, me miro X episodios y si no me gusta lo desecho, pero son maneras de verlo eso sin duda.

Un saludo.
Es que vamos a ver, sois demasiados laxos.

Si tuviesemos 10 años o la serie fuese enfocada a ese público pos vale, pero es que Toei tiene a 50 mil personas haciendo guiones más competentes, vamos, es que hasta el super sentai más absurdo acaba manejando mejor el tema de poderes, personajes nuevos, enemigos nuevos a mitad de la historia y tal. Y no, la serie no es para niños de 10 años porque si no habrían hecho otra Appli monsters o un X-Wars nuevos.

En los últimos 5-6 capis hemos tenido:
2 Devimons nuevos
DarkKnightmon
MetalGreymon en la semana fantástica del corte inglés
Weregarurumon X-Gundam
Wargreymon brillantico

No se está usando de manera útil nada, todo es usar y tirar y si esto es en 24 capítulos de 66 no quiero ni pensar en qué se les puede ocurrir.

Y no es que el formato del monstruo de la semana sea malo, pero es que esto no es monstruo de la semana como pueda aparecer, es evolución de la semana y si ya era absurdo meter a Omega y a Algoromon Mega en el capi 3, esto se puede volver un disparate. De hecho, Kamen Rider y Super Sentai siguen este esquema durante al menos media serie siempre y nadie se queja, se avanza en la historia paralelamente y cuando llega a X punto se abren sub tramas siempre, tipo el segundo Rider aparece o el 6 Ranger, etc.

La serie no me lo hace pasar mal para nada, me entretiene, pero sé ver perfectamente donde la está cagando y donde no, y el no parar de sacar power ups nunca sale bien, ni en series, ni en videojuegos ni en nada. Y luego ya no hablemos de que esto a la larga es un cagadón porque los guionistas no sabrán que inventarse y acabaremos con movidas tipo la guerra ninja de Naruto que son un desproposito de reciclaje antiguo super alargado donde al final pasa lo más obvio y absurdo.
AkrosRockBell escribió: Y no, la serie no es para niños de 10 años porque si no habrían hecho otra Appli monsters o un X-Wars nuevos.


¿Pero qué razonamiento es éste? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Decir que no se usa de forma útil nada cuando Devimon ha peleado muchísimo más que en la serie original, cuando DarkNightmon está VIVO o cuando tanto Metalgreymon como Weregarurumon llevan peleando con sus formas perfectas ya trece y catorce episodios respectivamente (échale un ojo a cuánto tiempo pasa desde que evoluciona Weregarurumon hasta que aparece Metalgarurumon en la original, fiera) demuestra lo que te gusta retorcer los hechos.

La serie en general está siendo más que disfrutable: buena animación (infinitamente mejor que la original) buen manejo de los personajes en términos generales y unos cuantos fallos. Igual el que se pasa de estricto eres tú, con esos argumentos de primero de hater: "no tiene que ver con Digimon".

Lo que tiene que ver con Digimon o no lo decides tú por lo visto ahora.
Yo la estoy disfrutando una barbaridad cada domingo [fumando]
Conste que la crítica me parece lícita, ahora bien, decir qué es y qué no es Digimon cuando la serie tiene 1000 continuidades distintas, cada una con su lógica, pos bueno. Creo que se puede criticar a la serie por muchas cosas (ritmo apresurado en algunas ocasiones, animación pocha en cierto tramo de la serie, exceso de evoluciones, exceso de protagonismo del dúo dinámico, lo chetado que está el poder sagrado...) sin tener que recurrir a eso.

Yo de los videojuegos no puedo opinar mucho porque solo he jugado a los World 1 y 3 (tengo un hilo pidiendo recomendaciones de hecho), pero desde luego esos juegos tener, lo que es tener que ver con lo que se ve en los animes, el nombre de la franquicia, los diseños y poco más. Vamos, en el World 1 desde luego mi Agumon no evolucionó a Greymon por superar los traumitas que me supone que mi madre me obligue a hacer arreglo floral, por poner un ejemplo.

Adventure de hecho es criticada entre los puristas de los videojuegos porque lo consideran una mala adaptación, pero no veo a nadie negar que sea Digimon. Porque Digimon se supone que va de monstruitos digitales que pelean constantemente para evolucionar, evolucionar y seguir evolucionando, no tanto el tema de los vínculos. El concepto más cercano a eso que se ve en los animes de hecho es el de Tamers al principio.
Yo no he dicho que no sea Digimon, si no que no tiene coherencia a nivel de desarrollo y trama con el resto por como lo están haciendo.

Es que vamos, en cualquier cosa Digimon la evo es un hito y se usa mucho más, aquí la regalan con los chococrispis.

@Makankosappo es que de hecho, las evos del anime no suelen ser canónicas. Piyomon mismamente evoluciona de forma original en Kokatorimon con los parametros "normales" en los vpet, Birdramon por el lore es una excepción y necesita los parámetros optimos. Igual que no salió la Mega canónica de Agumon hasta el vpet 20 aniversario y siempre que Agumon evoluciona en uno a Wargreymon es con un huevo especial llamado "versión anime"
@AkrosRockBell bueno, a mí el "no es digimon" o el "no tiene que ver con Digimon" que se había mencionado atrás me parecen un poco lo mismo. Ojo que era solo una reflexión general, no era una respuesta a ti en concreto por nada que hayas dicho.
Franz_Fer escribió:
AkrosRockBell escribió: Y no, la serie no es para niños de 10 años porque si no habrían hecho otra Appli monsters o un X-Wars nuevos.


¿Pero qué razonamiento es éste? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Decir que no se usa de forma útil nada cuando Devimon ha peleado muchísimo más que en la serie original, cuando DarkNightmon está VIVO o cuando tanto Metalgreymon como Weregarurumon llevan peleando con sus formas perfectas ya trece y catorce episodios respectivamente (échale un ojo a cuánto tiempo pasa desde que evoluciona Weregarurumon hasta que aparece Metalgarurumon en la original, fiera) demuestra lo que te gusta retorcer los hechos.

La serie en general está siendo más que disfrutable: buena animación (infinitamente mejor que la original) buen manejo de los personajes en términos generales y unos cuantos fallos. Igual el que se pasa de estricto eres tú, con esos argumentos de primero de hater: "no tiene que ver con Digimon".

Lo que tiene que ver con Digimon o no lo decides tú por lo visto ahora.


Estoy de acuerdo contigo. Estoy disfrutando bastante este reboot de Digimon Aventure. Creo que están dando bastante espacio para desarrollar a los personajes y a aprovechar cada evolución de cada Digimon sin saltar corriendo a la siguiente. Tengo curiosidad hacia dónde va a ir.

El tema de Devimon creo que se aprovecha más en este reboot. En el original se me hizo como un visto-no-visto. Takeru es uno de mis personajes preferidos y también creo que ha sido un acierto meterlo a medio camino y reservarnos a Hikari para dentro de un capítulos.

Estamos ante la reinvención de una serie clásica, con bastante lore a sus espaldas y espectativas que cumplir. Creo que el resultado está siendo bastante bueno hasta donde se ha emitido.
luego haran reboot de 02,tri y en 20 años kizuna XD
Bueno, pensaba que el capítulo de esta semana iba a ser de transición sin más pero han metido algo de trama, así que bien. A ver si algún día tenemos un capítulo enfocado en el resto de niños y dejando de lado al dúo dinámico, que tienen a los pobres Agumon y Gabumon explotados. Para mí el gran fallo hasta el momento de este reboot.
@Makankosappo como en DBSuper a Gokuh y Vegeta. Tiran de lo que más tirón tienen, y es una pena porque ambas series tienen secundarios muy aprovechables.
parece que tocan unos episodios de relleno :(
pacman_fan escribió:parece que tocan unos episodios de relleno :(

Lógico, no iban a estar a full siempre, iremos avanzando trama pero poco a poco hasta llegar de nuevo a episodios más interesantes.

Es lo habitual en este tipo de series.
El concepto de "relleno" muto tanto estos años que no se si reir o llorar, es como los que confunden remake, con reboot y remaster.
mtrok escribió:El concepto de "relleno" muto tanto estos años que no se si reir o llorar, es como los que confunden remake, con reboot y remaster.

Si bueno, técnicamente nada es relleno puesto que no hay otra obra que adaptar, todo es original.

Pero por relleno muchas personas se refieren a los momentos que no avanza demasiado la trama (El típico episodio que se van a la playa por ejemplo jajaja).

Pero sí, en Digimon, técnicamente hablando, no hay relleno.
Yo los llamaría episodios de transición.

Tengo curiosidad para ver qué tienen planeado porque aún quedan 41 episodios por delante y los niveles de evolución ya están muy altos.
Verdaderamente que algo sea "canon" no quita que sea relleno. Si ese algo no aporta nada a la trama, al final lo único que hace es rellenar, por mucho que sea parte de la historia oficial. Que ya en anime se asocie el relleno a "lo que no sale en el manga" es otra historia.

@gokufly tal vez les den una forma "bond" (las evoluciones de Kizuna) al resto de niños elegidos. Lo dudo mucho, pero ojalá.
para mi el ultimo episodio es relleno,si lo omitimos de la serie nos quedamos igual o mejor XD
pacman_fan escribió:para mi el ultimo episodio es relleno,si lo omitimos de la serie nos quedamos igual o mejor XD


Sin juntar a Hikari con el resto de niños elegidos :-|

A mí no me ha dado más el episodio, la verdad, el concepto de la caída al vacío sí me gusta, pero por lo demás ha estado flojete. Más que porque la trama principal no avance, porque al grupo de Koshiro lo están manejando como el culo, estoy de la "emergencia" de los barcos hasta el higo.
El último episodio no es relleno, lo que pasa que ha sido aburrido y sin venir a cuento lo que pasa, que es muy distinto.
Pasan de un continente a otro y caen a un ocenano? Vale, el continente hasta ahora resulta que estaba en el aire pese a tener mares y todo? Venga, vale, te lo compro porque es Digimon y si hay cabinas de teléfono en playas o tranvías en desiertos pos mira, tan raro no resulta, ahora, la piara de Mamemons no tiene puto sentido.
AkrosRockBell escribió:El último episodio no es relleno, lo que pasa que ha sido aburrido y sin venir a cuento lo que pasa, que es muy distinto.
Pasan de un continente a otro y caen a un ocenano? Vale, el continente hasta ahora resulta que estaba en el aire pese a tener mares y todo? Venga, vale, te lo compro porque es Digimon y si hay cabinas de teléfono en playas o tranvías en desiertos pos mira, tan raro no resulta, ahora, la piara de Mamemons no tiene puto sentido.

Estoy contigo con esto ultimo. Me ha gustado el toque surrealista que ha tenido el hecho que el continente inicial este flotando, aunque me ha faltado un poco de background, pero lo de los mamemons ha sido WTF, a parte la "solucion" ha tenido menos sentido aun xD
El guión en este capítulo ha sido flojillo, sí. A ver qué tal el siguiente.
Hoy ha llegao esto y 2 Pendulum Z, el de Nature Spirits y el de Nightmare Soldiers

Imagen

@lovechii5 y que lo digas. Lo mejor de todo es que si piensas una milésima con que te hagas la pregunta de donde coño vienen y al finalizar el capítulo ves que al caer sólo hay agua es como que los guionistas estaban para irse a su casa y uno dijo la primera mierda que se le ocurrió y la dieron por válida.
AkrosRockBell escribió:Hoy ha llegao esto y 2 Pendulum Z, el de Nature Spirits y el de Nightmare Soldiers

Imagen

@lovechii5 y que lo digas. Lo mejor de todo es que si piensas una milésima con que te hagas la pregunta de donde coño vienen y al finalizar el capítulo ves que al caer sólo hay agua es como que los guionistas estaban para irse a su casa y uno dijo la primera mierda que se le ocurrió y la dieron por válida.


Ostias que guapo [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]

Que maravilla! ¿Cuánto te ha costado? Siempre he querido comprar uno pero o están agotados o hay que pedir un préstamo a Cofidis [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Vi el pendulum de Tri con la música y todo y ufff, es increíble! Si tuviera un pendulum lo llevaría todo el día encima [carcajad] [carcajad]
699 respuestas