Digimon Adventure Ψ - ¡Estreno para el 5 de Abril de 2020!

1, 2, 3, 4, 5, 614
Yo imagino que sera un devimon chetado con el poder de la oscuridad o evolucionara. Eso si los giga destroyer ya no son misiles.
Xais escribió:No se puede comparar con la adventure original, básicamente porque es totalmente diferente, desde la trama, hasta la estructura de la misma.

Se nota mucho que en esta nueva estan quitándose las evoluciones de en medio cuanto antes para ir al grano con la historia, en cambio en adventure original eran un pilar en la misma (salvo en la saga de los maestros oscuros, que ahí es algo diferente). De ahí que en adventure las evoluciones fuesen más épicas.

Y en cuanto a Adventure 2020 los niveles de poder ya hemos visto que dan un poco igual, el malo de momento sigue siendo devimon, pero cuando lleguen a él ya tendrán todos la forma perfecta, asi que imagino que, o devimon está chetado aún siendo campeón, o evolucionará. Ya veremos.

Cierto, si nos basamos en los niveles de poder de la evolución, podrían reventarlo desde hace 3 o 4 capítulos, pues lucharían varios nivel adulto/campeón contra un nivel adulto/campeón, y si tenemos en cuenta que ya disponen de un perfecto como metal greymon se lo ventilarían como si nada, y eso sin contar que la próxima semana tendremos a weregarurumon.

pedro_117 escribió:Yo imagino que sera un devimon chetado con el poder de la oscuridad o evolucionara. Eso si los giga destroyer ya no son misiles.

Que yo recuerde los giga destroyer nunca fueron misiles propiamente dichos, siempre han sido esa especie de proyectiles de aspecto orgánico con colmillos.
@Xais entiendo lo que quieres decir y esa es una conclusión a la que también llegué yo. Está claro que quieren llegar a los megas lo antes posible y que los perfectos son solo un trámite, pero no sé, el momento en el que Agumon evoluciona a Greymon en el primer episodio está bastante bien por ejemplo. No digo que tenga que igualar al momento de Adventure porque ese fue el culmen de un arco que duró unos cuantos capítulos con distintos personajes implicados pero creo que la evolución a Metalgreymon en la nueva serie ha sido un poco descafeinada.
pues estaba pensando y el giga destroyer son misiles organicos,pero es que metalgreymon tiene otro ataque llamado gigastorm que son 2 laseres lanzados desde el mismo sitio,yo solo vi las imagenes y no el capi,me podeis confirmar que dice giga destroyer?? si no dice nada puede que sea la gigastorm.

pd:se me paso contestar ayer xD.
@pedro_117 dice Giga Storm, lo acabo de mirar.
Lo gracioso es que en la animación del ataque primero saca los miseles y luego de repente se convierten en láseres. Deberían de haberse ahorrado los primeros xP
De hecho lo que se ve cuando salen los misiles es que estos abren la boca, "escupiendo" el láser.
Cierto, aún así no sé, hubiese preferido otra animación
Bueno, lo que está claro es que Metalgreymon y Afrodita A tienen más en común de lo que parece.
pues vistos los capis que hay de momento y no esta mal(la unica pega la BSO,pero es que la original es oro.Seguro que alguien termina modificandola y poniendole la musica clasica :D).

Mola que sea todo familiar pero diferente(ver lo mismo seria un coñazo).
Acabo de ver Last evolution Kizuna, y sin entrar en detalles me ha encantado, me han faltado un par de cosas y algo más de duración, pero joder, solo por lo que transmite ya merece la pena...muy recomendada.
@pacman_fan Viendo que han usado una musica diferente para cada digievolución, podrían usar la original para las formas definitivas.
Rozan escribió:@pacman_fan Viendo que han usado una musica diferente para cada digievolución, podrían usar la original para las formas definitivas.


Personalmente espero que nunca pase. Y si sigue como ahora no debería
Dios
Como se nota que estos digimons tienen data anterior, porque están mamadisimos, weregarurumon es prueba de ello xD. Si Lilimon va por el mismo camino significará que tienen en cuenta el tema de la data anterior y demás.
Xais escribió:Dios
Como se nota que estos digimons tienen data anterior, porque están mamadisimos, weregarurumon es prueba de ello xD. Si Lilimon va por el mismo camino significará que tienen en cuenta el tema de la data anterior y demás.


de echo en la tarjeta de Greymon, Koushiro dice que es un digimon potenciado. estos digimon son mas fuertes que los de la otra serie sin duda.

sus anteriores encarnaciones llegaron a la ultima etapa por ellos mismos, es mas facil para estos evolucionar tambien, sin dejar de lado el digivice. en ese sentido esta serie viene respetando mas el lore de la franquicia.
Visto el de esta semana, mejor todo en general, mejor dibujo, mejor historia, cameos de viejos conocidos. Ha estado chulo, y mencionan a un digimon que no podía faltar.
Leomón, que parece que esta vez no tendrá su contraparte con ogremón.
Y si, Weregarurumon está OP, de hecho, todos los digimons elegidos están OP, porque que puedan pelear con un nivel de evolución menos sin quedarse atrás es muestra de ello


Por cierto, la semana que viene toca:
Lillymon, y com aparición de Wardromon y Andromon; de hecho parece que están en la misma ciudad de andromon del adventure original, pero en ruinas
Xais escribió:Acabo de ver Last evolution Kizuna, y sin entrar en detalles me ha encantado, me han faltado un par de cosas y algo más de duración, pero joder, solo por lo que transmite ya merece la pena...muy recomendada.


Es muy buena... y el final

da a entender que podría haber una continuación con Yamato y Taichi buscando recuperar a sus Digimon. No olvidemos que en el epílogo de 02 estos siguen juntos. Así que bueno, a ver si sacan algo más o dejan la línea de la Adventure original cerrada para centrarse en la del reboot.
Makankosappo escribió:
Xais escribió:Acabo de ver Last evolution Kizuna, y sin entrar en detalles me ha encantado, me han faltado un par de cosas y algo más de duración, pero joder, solo por lo que transmite ya merece la pena...muy recomendada.


Es muy buena... y el final

da a entender que podría haber una continuación con Yamato y Taichi buscando recuperar a sus Digimon. No olvidemos que en el epílogo de 02 estos siguen juntos. Así que bueno, a ver si sacan algo más o dejan la línea de la Adventure original cerrada para centrarse en la del reboot.

Quizá conecten el reboot con la original de alguna manera, ya veremos. Pero para mi last evolution cierra muy bien adventure la verdad.

Un saludo!
Me ha gustado mucho el capítulo de esta semana...

esa muerte se ha sentido como las de la Adventure original. Me da pena Andromon, no tiene culpa de nada.
Makankosappo escribió:Me ha gustado mucho el capítulo de esta semana...

esa muerte se ha sentido como las de la Adventure original. Me da pena Andromon, no tiene culpa de nada.

Coincido, ha estado chulo.
¿Muerte?, tenía entendido que si no se hacían polvo (o cubitos azules en esta versión) no contaba como muerte ¿no?
Muy top las secuencias de evolución cuando las realizan por 2ª vez [boing]
nekuro escribió:Coincido, ha estado chulo.
¿Muerte?, tenía entendido que si no se hacían polvo (o cubitos azules en esta versión) no contaba como muerte ¿no?


que se vuelvan datos es una muerte total y más si el digimon lo absorbe, pero eso no quiere decir que no puedan morir dejando partes del cuerpo, el mazo que usa orgemon es un huesos de un digimon que uso, los mismo con los desechos que aparecen al principio de este cap, y como palmon reconoce que son restos de digimon muertos. son cosas que todavía no contradicen el lore de la franquicia
mtrok escribió:
nekuro escribió:Coincido, ha estado chulo.
¿Muerte?, tenía entendido que si no se hacían polvo (o cubitos azules en esta versión) no contaba como muerte ¿no?


que se vuelvan datos es una muerte total y más si el digimon lo absorbe, pero eso no quiere decir que no puedan morir dejando partes del cuerpo, el mazo que usa orgemon es un huesos de un digimon que uso, los mismo con los desechos que aparecen al principio de este cap, y como palmon reconoce que son restos de digimon muertos. son cosas que todavía no contradicen el lore de la franquicia

Si, es raro
Es raro, cuando un digimon muere se disuelve en datos, y creo recordar que en alguna escena a lo largo de las distintas series, se ve a algún digimon perder partes y estas disolverse en datos de manera inmediata; pero tambien se han visto trozos de digimon muertos que no han desaparecido. Ciertamente es contradictorio.
Recuerdo que en digimon 02, los niños derrotan a montones de wardromons enemigos, pero estos no se disuelven y mas tarde andromon dice que los reparará.
Los trozos que encuentra palmon, pueden ser de digimons muertos o no, recuerda que justo despues combaten con varios hagurumons a los que les faltaban partes
Es de un universo diferente, pero en Frontier hay un cementerio de Trailmons en donde se ven restos de digimons que no se han convertido en datos.
Makankosappo escribió:Es de un universo diferente, pero en Frontier hay un cementerio de Trailmons en donde se ven restos de digimons que no se han convertido en datos.

Cierto, pero mas que un cementerio es el lugar donde dejan las mudas, ya que mudan la piel como los reptiles.
nekuro escribió:
Makankosappo escribió:Es de un universo diferente, pero en Frontier hay un cementerio de Trailmons en donde se ven restos de digimons que no se han convertido en datos.

Cierto, pero mas que un cementerio es el lugar donde dejan las mudas, ya que mudan la piel como los reptiles.


Puede ser, tampoco recuerdo del todo bien ese detalle. El caso es que si pueden dejar restos de su cuerpo sin que estos se conviertan en datos también pueden dejar un cadáver completo. En mi opinión.
Casualmente todos los que decís son tipo máquina, así que puede que no se destruyan y simplemente se desconecten.
AkrosRockBell escribió:Casualmente todos los que decís son tipo máquina, así que puede que no se destruyan y simplemente se desconecten.

Tambien se destruyen,porque wargreymon se carga a machinedramon (mugendramon) cortandolo en varios pedazos y este (y sus pedazos) se disuelven instantaneamente.
@nekuro así es y es muy random como lo matan
AkrosRockBell escribió:@nekuro así es y es muy random como lo matan

Bueno, no es tan random, si mal no recuerdo, las cuchillas de los puños de wargreymon se llaman matadramons y son extra efectivas con los digimon tipo -dramon, de hecho, son las que usa para matar a metalseadramon y machinedramon/mugendramon; en lugar de usar su típico ataque (Terra force / Fuerza de Gea / Gaia Force).
nekuro escribió:
AkrosRockBell escribió:@nekuro así es y es muy random como lo matan

Bueno, no es tan random, si mal no recuerdo, las cuchillas de los puños de wargreymon se llaman matanadramons y son extra efectivas con los digimon tipo -dramon, de hecho, son las que usa para matar a metalseadramon y machinedramon/mugendramon; en lugar de usar su típico ataque (Terra force / Fuerza de Gea / Gaia Force).

Ademas de que creo que wargreymon recibe el poder de kari,es la unica razon de que le gane poniendo todo en un ataque.
Básicamente eso. Recibe un power up instantáneo y palante cuando anteriormente se lo había fumado sin despeinarse el Machinedramon
Si cuestionamos los powerups instantaneos gracias a las emociones, cuestionamos todo el género shonen y parte del seinen.
nekuro escribió:
AkrosRockBell escribió:@nekuro así es y es muy random como lo matan

Bueno, no es tan random, si mal no recuerdo, las cuchillas de los puños de wargreymon se llaman matadramons y son extra efectivas con los digimon tipo -dramon, de hecho, son las que usa para matar a metalseadramon y machinedramon/mugendramon; en lugar de usar su típico ataque (Terra force / Fuerza de Gea / Gaia Force).


Ni más ni menos que eso

Imagen

Lo dejan bastante claro en la escena.
nekuro escribió:Si cuestionamos los powerups instantaneos gracias a las emociones, cuestionamos todo el género shonen y parte del seinen.


Y lo cuestionamos, pero hay series que lo hacen mejor, y series que lo hacen peor y series que lo hacen de puta pena *ejem*Fairy Tail*ejem*
El caso es que el anime de Digimon va de eso, de Digimons que se hacen más fuertes a través de las emociones de sus compañeros o de su relación con estos, cosa que a su vez sirve de paralelismo con los propios niños elegidos; al superar estos sus dudas y tramas se vuelven también más fuertes, como los Digimons. No es un recurso patatero como en Fairy Tail para justificar cualquier guionazo. Al menos no como norma general.
Pos eso, pero a diferencia del resto de la serie ese me pareció muy sacado de la manga.
Nestor_otaku escribió:Muy top las secuencias de evolución cuando las realizan por 2ª vez [boing]


Se vuelve a cumplir esto
Pues sí, muy top, aunque me da pena que solo Agumon y Gabumon tengan secuencias de digievolución. Que bueno, relleno que quitas mirándolo desde el lado positivo, porque siempre las usaban para rellenar a saco xD.

Han chetado mucho a los Digimon de esta serie. No me imagino al Garudamon de la Adventure original reventando una montaña. Claro que estos digimon son los mismos que los de la leyenda y toda la pesca.
@Makankosappo este Garudamon es como uno de las cartas del juego nuevo. Es una SR y tiene "perforar" xDDDDDDD
Me ha gustado el de esta semana, Aunque diría que se han pasado un poco con el tamaño de cannonbeemon.
Y el de esta semana tambien ha estado bien, le ha tocado a Megakabuterimon (Alturkabuterimon) y la que viene zudomon; con lo cual ya estaría completo el arco de las digivoluciones perfectas ¿Que vendrá despues?
nekuro escribió:Y el de esta semana tambien ha estado bien, le ha tocado a Megakabuterimon (Alturkabuterimon) y la que viene zudomon; con lo cual ya estaría completo el arco de las digivoluciones perfectas ¿Que vendrá despues?

Tiene pinta que
Takeru y Patamon


Por el ending más que nada

El episodio muy divertido la verdad, la evo de AtlurKabuterimon como siempre top.
Xais escribió:
nekuro escribió:Y el de esta semana tambien ha estado bien, le ha tocado a Megakabuterimon (Alturkabuterimon) y la que viene zudomon; con lo cual ya estaría completo el arco de las digivoluciones perfectas ¿Que vendrá despues?

Tiene pinta que
Takeru y Patamon


Por el ending más que nada

El episodio muy divertido la verdad, la evo de AtlurKabuterimon como siempre top.

Si, es cierto, aparecían TK y patamón en el ending. Pero no me encaja que aparezca por el momento.
Oh, muy chulo el capítulo, sí, me ha gustado bastante. Además Tentomon es mi Digimon favorito, así que genial.

¿Os habéis dado cuenta de que ahora en el opening además de la canción se escuchan también efectos sonoros del Digivice y de las digievoluciones? Me ha parecido un poco random.
Makankosappo escribió:Oh, muy chulo el capítulo, sí, me ha gustado bastante. Además Tentomon es mi Digimon favorito, así que genial.

¿Os habéis dado cuenta de que ahora en el opening además de la canción se escuchan también efectos sonoros del Digivice y de las digievoluciones? Me ha parecido un poco random.


no es solo con esta serie, esta pasando con la mayoria de los animes de esta temporada. no se porque sera
Makankosappo escribió:Oh, muy chulo el capítulo, sí, me ha gustado bastante. Además Tentomon es mi Digimon favorito, así que genial.

¿Os habéis dado cuenta de que ahora en el opening además de la canción se escuchan también efectos sonoros del Digivice y de las digievoluciones? Me ha parecido un poco random.

Pues no, yo los opening los veo una vez, y despues me los salto sistematicamente, una suerte que todos duren 90 segundos.
@mtrok es cierto, sí, el opening del capítulo de Deca-dence de la semana pasada también tuvo efectos sonoros. Lo que me llama la atención es que metan esos cambios a mitad de temporada, sin venir mucho a cuento.
Normalmente es al revés, al principio no tienen la canción así que meten efectos sonoros y/o música de fondo como mucho hasta que les hacen la canción.
muy cutre como evoluciona en este ultimo cap(dispara a esa grieta que casualmente esta en el sitio perfecto,"uoooh que listo eres,digievoluciono" XD)

Pero la serie entretiene que es lo importante :D
699 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 614