Digimon Adventure Ψ - ¡Estreno para el 5 de Abril de 2020!

1, 2, 3, 4, 514
@cloud fantasy
seguramente la serie no sera muy larga de ahi el meter el pie en el acelerador.
obmultimedia escribió:@cloud fantasy
seguramente la serie no sera muy larga de ahi el meter el pie en el acelerador.


Se supone que es anual como todas. Así que no creo que estén pisando el acelerador simplemente la narrativa no es a la que muchos están acostumbrados en esta franquicia. No por nada muchos de los grandes exponentes dentro de esta franquicia están en la serie . Espero que sea para bien
Tras ver los resúmenes de los episodios que vienen, mi teoria que es similar a lo mencionado por algunos por aquí:
Cuando empieza el anime, los niños ya han estado en el mundo digital, ya se han conocido entre ellos y han conocido a sus digimon; además de que han conseguido volver al mundo humano, pero por algún motivo (supongo que proteger ambos mundos) les borraron la memoria cuando retornaron.
¿Que me hace pensar esto?
- Agumon conoce a Tai y lo llama por su nombre antes de tan siquiera haberse visto; eso no cuadra.
- El "primer" encuentro que hemos visto de Tai es con agumon en lugar de con koromon (que es lo que pasó en el anime original y es habitual en la saga)
- Agumón es bastante fuerte y valiente para su nivel, recordemos que en los primeros combates de agumón en la serie original, agumon era un poco cobardica y debil; aparte que su aguante en forma digievolucionada era bastante pobre, y tras unos cuantos golpes acababa volviendo a ser agumon o incluso koromon. Sin embargo aquí reciben una buena paliza de digimons de mayor nivel evolutivo casi sin pestañear.
- Taichi y Yamato ya tienen sus emblemas
- Kari y TK tambien y de hecho han sido claves sin saberlo para la aparición de Omegamon.
-Según he leído, en uno de los próximos episodios, Tai acaba "cayendo" en el mundo digital, pero no con Yamato sino con Sora.

Ahora falta ver si cuando Tai llega al mundo digital recuerda el combate con omegamon, lo mismo se da un golpe en la cabeza o está confuso tras la caída y no recuerda nada, o si lo recuerda puede ser un "viaje en el tiempo" o una "premonición/flashback del futuro"; la tercera opción es que durante el combate de omegamon y el bicho ese malo, Tai se da un golpe que lo deja KO y mientras está inconsciente revive en su mente todo lo que les ocurrió a el y sus amigos en el mundo digital, y eso es lo que veremos durante la serie, las memorias de Tai; Tai es Antonio Resines
https://www.youtube.com/watch?v=aCESEcfIwm8

@nekuro de ser algo así habría un recliclado de Tri y tampoco se habrían comido mucho la cabeza xD
AkrosRockBell escribió:https://www.youtube.com/watch?v=aCESEcfIwm8

@nekuro de ser algo así habría un recliclado de Tri y tampoco se habrían comido mucho la cabeza xD

Edit: Vale, me he liado, pensaba que al hablar de tri hablabas de "tamers", pero tri es posterior.
nekuro escribió:
AkrosRockBell escribió:https://www.youtube.com/watch?v=aCESEcfIwm8

@nekuro de ser algo así habría un recliclado de Tri y tampoco se habrían comido mucho la cabeza xD

Edit: Vale, me he liado, pensaba que al hablar de tri hablabas de "tamers", pero tri es posterior.


No por favor, como voy a confundir yo mi serie de Digimon favorita, y la mejor de todas de lejos imo, con Diginostalgia mediocre?
AkrosRockBell escribió:
nekuro escribió:
AkrosRockBell escribió:https://www.youtube.com/watch?v=aCESEcfIwm8

@nekuro de ser algo así habría un recliclado de Tri y tampoco se habrían comido mucho la cabeza xD

Edit: Vale, me he liado, pensaba que al hablar de tri hablabas de "tamers", pero tri es posterior.


No por favor, como voy a confundir yo mi serie de Digimon favorita, y la mejor de todas de lejos imo, con Diginostalgia mediocre?

Yo me he confundido porque digimon tamers era la tercera serie de digimon, y al decir lo de tri pues ya se sabe.
Se ha dicho de cuántos capítulos va a costar la serie? Gracias.
McMiller escribió:Se ha dicho de cuántos capítulos va a costar la serie? Gracias.

Creo que han dicho anual, asi que sobre 50 o alguno más.
Pues algo que llevo tiempo sospechando y parece que medio se confirma con el capítulo de hoy (no me he leído las sinopsis/spoilers de los otros capítulos, así que igual patino) es que...

ni Takeru ni Hikari van a ir al Mundo Digital, al menos desde el principio de la serie. Si os fijáis en la escena en la que Taichi entra en el Mundo Digital se ven seis luces que representan cada una los dispositivos digitales de los niños. La cosa es que los niños elegidos son 8, y los colores de esas luces que vemos no se corresponden a los de Takeru e Hikari.

Hay alguna pistilla más. En el póster promocional que salió y que está en la primera página de este post son los únicos niños elegidos que no van acompañados de su Digimon, en el opening son los únicos a los que no vemos pelear...


Lo dicho, que igual patino, pero yo lo veo bastante claro.
Makankosappo escribió:Pues algo que llevo tiempo sospechando y parece que medio se confirma con el capítulo de hoy (no me he leído las sinopsis/spoilers de los otros capítulos, así que igual patino) es que...

ni Takeru ni Hikari van a ir al Mundo Digital, al menos desde el principio de la serie. Si os fijáis en la escena en la que Taichi entra en el Mundo Digital se ven seis luces que representan cada una los dispositivos digitales de los niños. La cosa es que los niños elegidos son 8, y los colores de esas luces que vemos no se corresponden a los de Takeru e Hikari.

Hay alguna pistilla más. En el póster promocional que salió y que está en la primera página de este post son los únicos niños elegidos que no van acompañados de su Digimon, en el opening son los únicos a los que no vemos pelear...


Lo dicho, que igual patino, pero yo lo veo bastante claro.

En el anime original Hikari no fue al mundo digital de primeras, y Takeru estuvo un montón de tiempo sin un digimon capaz de combatir; la historia no es tan distinta si lo piensas
@nekuro
hombre, Hikari hasta Vandemon no, es verdad, pero Takeru llevaba con el grupo desde el principio y en la primera saga (la de Devimon) su trama es la más importante. Quiero decir, que no esté desde el principio, que recuerdo, no sé si será así al final, me parece un cambio muy tocho.

En cualquier caso, yo sí que veo que va a haber cosas que serán bastante diferentes. A la propia Hikari le están dando mucho peso desde ya, cuando en Adventure original si no recuerdo mal hasta el capítulo 21 no sale. Su rol parece que va a ser el mismo, pero el cómo es lo que es diferente.
@McMiller De momento no se sabe, pero sabiendo que en octubre está programada la nueva adaptación de Dai no Daiboken (presumiblemente en la misma franja horaria), yo le echaría unos 24 capítulos.
@Makankosappo en verdad parece que van a
Hikarizar a Takeru, porque los 2 tienen digimon sagrados, ángeles y tal.
Además, TK no era más importante que el resto en el arco de las ruedas negras hasta el final que Patamon por fin evoluciona.
Bueno pues se pausa la emisión de la serie a causa del Coronavirus:

Una pena me la estaba viendo con colegas. Pero ya era raro que no afectase.
Siendo una serie que supuestamente es anual es raro que sólo hayan preparado 3 capitulos y luego no tengan más, especialmente cuando para producir anime no es necesario que todo los involucrados se reunan en el mismo sitios, de hecho viendo como se están pasando la cuarentena voluntaria por el forro de los cojones me parece raro que se cancele.

Claro que seguramente cancelan porque la mayoría de los dibujantes tienen que ir al estudio porque las empresas les pagan una puta mierda y no pueden permitirse la electricidad que supondría trabajar desde casa...
Una lástima este parón, tengo ganas de ver como se va desarrollando la historia.

Me parece muy loco que ya en un segundo capitulo veamos tanto poder, no se como van a escalar esto ahora...
Lanzo patata.
Van a meter por fin el tema de los multiversos de manera decente en Digimon anime, y los Digimons de este anime son los mismo que los del Adventure original y por eso reconocen a los niños y se reconocen entre ellos, porque han ido ellos a buscar a los niños de este nuevo universo en el que han acabado tras el final de Tri: Last Evolution y por eso pueden hacer Jogress-DNA de manera más fácil de la normal..
Linhardt está baneado por "uso de clones para trolear"
Una pregunta, ¿se saben los episodios previstos que tendrá este anime? Me he visto solo los dos primeros y no me han gustado mucho con todo lo que me encantó Adventure... Que el mundo digital no sea un mundo en sí sino como circuitos y demás ya me ha echado muy para atrás y lo de las escalas de poder tan rotas tan al principio de la serie no sé ni cómo digerirlo... Cuando me aburra me veré el 3 pero vaya, con los dos primeros me siento un poco decepcionado...
Linhardt escribió:Una pregunta, ¿se saben los episodios previstos que tendrá este anime? Me he visto solo los dos primeros y no me han gustado mucho con todo lo que me encantó Adventure... Que el mundo digital no sea un mundo en sí sino como circuitos y demás ya me ha echado muy para atrás y lo de las escalas de poder tan rotas tan al principio de la serie no sé ni cómo digerirlo... Cuando me aburra me veré el 3 pero vaya, con los dos primeros me siento un poco decepcionado...


No se sabe cuántos episodios va a tener y de momento está pospuesta a causa de la pandemia como otros tantos animes.
AkrosRockBell escribió:Siendo una serie que supuestamente es anual es raro que sólo hayan preparado 3 capitulos y luego no tengan más, especialmente cuando para producir anime no es necesario que todo los involucrados se reunan en el mismo sitios, de hecho viendo como se están pasando la cuarentena voluntaria por el forro de los cojones me parece raro que se cancele.

.


la edicion de los capitulos termina en la misma semana del estreno, asi que como esta semana cerraron las puertas de los estudios obviamente se suspendio la emision , no es la unica serie que se pauso. otras que tambien son anuales como one piece y pokemon


Linhardt escribió:Una pregunta, ¿se saben los episodios previstos que tendrá este anime? Me he visto solo los dos primeros y no me han gustado mucho con todo lo que me encantó Adventure... Que el mundo digital no sea un mundo en sí sino como circuitos y demás ya me ha echado muy para atrás y lo de las escalas de poder tan rotas tan al principio de la serie no sé ni cómo digerirlo... Cuando me aburra me veré el 3 pero vaya, con los dos primeros me siento un poco decepcionado...


digimon es una franqucia anual en la que promedia entre los 50 y 54 capitulos, por serie, no creo que esta sea diferente. y no tiene porque ser diferente teniendo en cuenta el marketing que esta teniendo la franquicia actualmente
Linhardt está baneado por "uso de clones para trolear"
AkrosRockBell escribió:Siendo una serie que supuestamente es anual es raro que sólo hayan preparado 3 capitulos y luego no tengan más, especialmente cuando para producir anime no es necesario que todo los involucrados se reunan en el mismo sitios, de hecho viendo como se están pasando la cuarentena voluntaria por el forro de los cojones me parece raro que se cancele.

Claro que seguramente cancelan porque la mayoría de los dibujantes tienen que ir al estudio porque las empresas les pagan una puta mierda y no pueden permitirse la electricidad que supondría trabajar desde casa...

Sobre lo último que has dicho, hay algo que no entiendo. ¿Cómo cojones es que los animadores cobran tan poco y aun así es un trabajo tan popular allí? ¿Es porque tiene tantas salidas que merece la pena meterse que quedar en la calle? Y algo que tampoco me cabe en la cabeza es cómo una puta persona que pone su voz a un monigote, que no hace nada más, solo hablar, no solo tiene tanto reconocimiendo en Japón sino que encima cobra cantidades exageradas de dinero. Animar no es algo que esté al alcance de cualquiera, hace falta mucha habilidad, y respetando el mundo del doblaje me parece mil veces más fácil y con menos mérito que todo lo que conlleva el mundo del arte visual.
Linhardt escribió:
AkrosRockBell escribió:Siendo una serie que supuestamente es anual es raro que sólo hayan preparado 3 capitulos y luego no tengan más, especialmente cuando para producir anime no es necesario que todo los involucrados se reunan en el mismo sitios, de hecho viendo como se están pasando la cuarentena voluntaria por el forro de los cojones me parece raro que se cancele.

Claro que seguramente cancelan porque la mayoría de los dibujantes tienen que ir al estudio porque las empresas les pagan una puta mierda y no pueden permitirse la electricidad que supondría trabajar desde casa...

Sobre lo último que has dicho, hay algo que no entiendo. ¿Cómo cojones es que los animadores cobran tan poco y aun así es un trabajo tan popular allí? ¿Es porque tiene tantas salidas que merece la pena meterse que quedar en la calle? Y algo que tampoco me cabe en la cabeza es cómo una puta persona que pone su voz a un monigote, que no hace nada más, solo hablar, no solo tiene tanto reconocimiendo en Japón sino que encima cobra cantidades exageradas de dinero. Animar no es algo que esté al alcance de cualquiera, hace falta mucha habilidad, y respetando el mundo del doblaje me parece mil veces más fácil y con menos mérito que todo lo que conlleva el mundo del arte visual.


la mayoria del trabajo en animacion en japon freelance, no hay mucha gente capacitada ,quienes hacen las correciones ganan mas, que los freelancers. actualmente la mayoria la produccion surcoreana esta ganando mucho terreno, por eso hay actualmente mucha iniciativa entre los animadores japones para trabajar en otros paises o con producciones de streamings
"Poner voz a un monigote" no deja de ser actuar. Un respeto a los actores de doblaje, hombre, que no es algo que pueda hacer cualquiera xD
Yo lo decía más que nada por el resto de gente involucrada, dibujante, animadores, etc, que cobran basura y básicamente y viven en la pobreza.
Makankosappo escribió:"Poner voz a un monigote" no deja de ser actuar. Un respeto a los actores de doblaje, hombre, que no es algo que pueda hacer cualquiera xD

En realidad lo puede hacer cualquiera, a las pelis dobladas por famosillos de turno me remito; otra cosa es que cualquiera pueda hacerlo bien.
La serie vuelve a partir del 7 de junio, aunque parece que en las tres primeras semanas repetirán los tres primeros capítulos:

Makankosappo escribió:La serie vuelve a partir del 7 de junio, aunque parece que en las tres primeras semanas repetirán los tres primeros capítulos:


Entonces no vuelve el 7, vuelve el 28 :(
Linhardt está baneado por "uso de clones para trolear"
nekuro escribió:
Makankosappo escribió:La serie vuelve a partir del 7 de junio, aunque parece que en las tres primeras semanas repetirán los tres primeros capítulos:


Entonces no vuelve el 7, vuelve el 28 :(

Joder, vaya gracia, aunque es comprensible si no tienen nada de trabajo hecho pero al final el parón qué será, ¿de 3 meses? Porque de abril a julio...
Pues hoy se estrenó el cuarto capítulo.

La primera mitad del episodio ha tenido la animación más floja en lo que llevamos de anime, IMO. Tampoco me quejo, estaba claro que no se iba a mantener siempre a buen nivel y que tendrá sus altos y sus bajos. La nueva secuencia de digievolución muy chula.

Sobre el argumento, parece que vamos a tener capítulo de digievolución por niño elegido, como en todas las temporadas de Digimon. Me ha hecho gracia la actitud de total tranquilidad de Sora durante el capítulo, cualquiera diría que está en un mundo plagado de dinosaurios y monstruos gigantes xD. Interesante todo el tema de lo del templo, y a ver qué papel tendrán...

Ogremon y Whamon. Whamon será aliado seguro, como siempre.
@Makankosappo pues yo no lo veo justificado, con el corona han tenido tiempo de sobra para arreglar las cagadas, que han tenido parón de 2 meses y me juego una pierna a que Toei Animation no ha parao, han teletrabajao más de tranqui y se han dao margen para no ir tan apretaos como siempre.
No es por el tiempo, si no por el presupuesto, además de que estos episodios ya estarían preparados con antelación desde hace meses, pero si los hubiesen emitido el parón habría sido más largo.

De todas formas me gusta mucho lo que veo, como ya ha dicho @Makankosappo no se va a mantener al mismo nivel que los 3 primeros como es lógico, pero apunta muy alto.
Visto el 4º, me ha gustado y es todo un lujazo que el mismísmo goku sea el encargado de narrarlo todo [carcajad]
Me he fijado en que
Biyomon conocía a Sora pero no al reves, al igual que Agumón conocía a Tai pero Tai no conocía a Agumón, ¿Estará esto conectado de alguna manera con la serie original?. Luego el momento "cliffhanger" final en el que un enorme digimón se traga a Izzy y Tentomón; seguro que quien no conozca a Whamon del primer anime se habra quedado en plan WTF?!. Tambien parece que vamos a tener el regreso de Ogremon, lo que me hace suponer que leomón tambien hará acto de presencia

¿Que digimón más allá de los que sabemos que van a aparecer (los protas y los que se han visto) os gustaría que volviese o que apareciese por primera vez en este reboot? Personalmente me gustaría ver a Beelzemon, Wormon/stingmon e incluso (aunque es harto improbable) a anukerimon y mummymon. Y por supuesto me defraudaría mucho que Etemón no hiciese acto de presencia; todavía recuerdo esa sensación al verlo en el anime original, que decía "joder, este bicho tiene que ser un pringao, parece un otaku con un pijama de animal de mala calidad" pero luego se ponía a repartir estopa y se quedaba solo.
@nekuro Dukemon aka Gallantmon es Nozawa en el mundo de Digimon, de ahí que haya teorías sobre que apareceran los caballeros reales.
Además si miras el PC de Izzy en los primeros capis, cuando chatea, se ve que está hablando con un tío con un avatar de caballero o que se llamaba knight o algo, no me acuerdo, lo cuál alimenta más esta teoría.
AkrosRockBell escribió:@nekuro Dukemon aka Gallantmon es Nozawa en el mundo de Digimon, de ahí que haya teorías sobre que apareceran los caballeros reales.
Además si miras el PC de Izzy en los primeros capis, cuando chatea, se ve que está hablando con un tío con un avatar de caballero o que se llamaba knight o algo, no me acuerdo, lo cuál alimenta más esta teoría.

Pues seguramente apareceran los caballeros. Me parece un poco overkill fichar a Masako Nozawa para que haga unicamente de narradora.
@AkrosRockBell hombre, seguramente ese capitulo estuviese ya hecho desde antes de la pandemia. Tampoco es que sea un estropicio, yo lo veo bastante normal. Y vamos, que la calidad que ha tenido Digimon de siempre ha estado más cerca de esa primera mitad de episodio que de los tres primeros. Mucha suerte estamos teniendo de hecho XD
Por cierto, me mola que en el preview del capi salgan
Ogremon y Coredramon (Blue) juntos, fijo que relación tiene este Ogremon con el original si no es el mismo xD
@AkrosRockBell
pero si es el mismo Ogremon tampoco debería de reconocer a los niños elegidos o a los digimon protagonistas, porque en Tri todos los digimons del mundo digital fueron reseteados, perdiendo sus recuerdos.
@Makankosappo pero mejor hacemos como que Tri no es canon y es un "if" XD
Visto el 5, ha pasado lo que cabía esperar, y a juzgar por el avance, la semana que viene lo mismo. La animación ha estado bastante bien, muy chula por momentos y un poco cutre en otros momentos. Se han visto las siluetas de unos cuantos digimon con sus formas finales durante un flashback.
Se ha visto a Wargreymon y a ¿Hououmon? representando la forma definitiva de agumon y biyomon, tambien se han visto los 3 grandes ángeles de digimon frontier, Seraphimon, Ophanimon y Cherubimon/Kerpymon; y otros 3 o 4 más que no he podido identificar.
@nekuro
Uno de los que se vio junto a los arcángeles es Rasielmon, que es la evolución de Meicoomon, el digimon de Mei en Tri, los otros dos ni idea. Pero vamos, no se ve solo a Wargreymon y Hououmon; Vikemon, Metalgarurumon, Heracleskabuterimon y Rosemon también están ahí. Solo faltan Seraphimon y Holydramon para tener a todos los megas de Tri.

El digimon oscuro que hace que Agumon y Piyomon se pongan agresivos es Deathmon. Salió en el manga de V-Tamer, una de los digimons que usa Neo, nacido de una Jogress súper random entre Megadramon y Cherryrmon.

A mí lo que me extraña es que pongan a dos de los tres arcángeles en lugar de a los tres. Vamos, que no entiendo por qué se han ventilado a Seraphimon.


Pinta bien esto, aunque creo que la teoría de que estos Digimon son los de la Adventure original se va un poco a la puta con esto.
@Makankosappo
Si que sale seraphimon, 7 minutos 5 segumdos a la derecha, ophanimon en el centro y cherubimon a la izquierda
@nekuro ojo, me refiero a la parte del templo, no al flashback.
Makankosappo escribió:@nekuro ojo, me refiero a la parte del templo, no al flashback.

Ah si, pero bueno, digamos que estaba todo roto, pueden ser las estatuas que quedaban en pie.
@nekuro sí, pero no sé, viendo que los otros dos arcángeles sí están representados, da la sensación de que quisieran sustituir a Seraphimon por ese otro Digimon.
Le das muchas vueltas. La linea de Angemon es muy popular, no se lo van a cargar, tan solo han querido enseñar a este otro Digimon que forma parte del lore desde hace años.
Makankosappo escribió:@nekuro
Uno de los que se vio junto a los arcángeles es Rasielmon, que es la evolución de Meicoomon, el digimon de Mei en Tri, los otros dos ni idea. Pero vamos, no se ve solo a Wargreymon y Hououmon; Vikemon, Metalgarurumon, Heracleskabuterimon y Rosemon también están ahí. Solo faltan Seraphimon y Holydramon para tener a todos los megas de Tri.

El digimon oscuro que hace que Agumon y Piyomon se pongan agresivos es Deathmon. Salió en el manga de V-Tamer, una de los digimons que usa Neo, nacido de una Jogress súper random entre Megadramon y Cherryrmon.

A mí lo que me extraña es que pongan a dos de los tres arcángeles en lugar de a los tres. Vamos, que no entiendo por qué se han ventilado a Seraphimon.


Pinta bien esto, aunque creo que la teoría de que estos Digimon son los de la Adventure original se va un poco a la puta con esto.


cualquiera que espere que sean los del original , nunca entendio la franquicia XD

y se confirmó que el mega de este gatomon es otro
Bueno, si nos queremos poner puristas con la franquicia podemos empezar a hablar de los tamagochis multiverso y de como el Wizardmon de Adventure es un viajero interdimensional XD
AkrosRockBell escribió:Bueno, si nos queremos poner puristas con la franquicia podemos empezar a hablar de los tamagochis multiverso y de como el Wizardmon de Adventure es un viajero interdimensional XD


por eso mi comentario XD, parece que hay gente que sabe del lore de la franquicia por estos lares XD
699 respuestas
1, 2, 3, 4, 514