DIFERENTES FUENTES ALIMENTACION

Tengo dos fuentes de alimentaciones diferentes, una de mi antigua xbox360 que se me rompio, y ahora tengo otra de la nueva, por lo visto en las especificaciones son practicamente iguales ambas 12v y algunas cosas mas en comun, pero hay algunos amperajes que son distintos, el problema esque tengo dos teles y quiero dejar preparada en una, la fuente de alimentacion vieja y en la otra la nueva, para asi evitarme estar quitando cables y demas cosas, pasar algo si enchufo la xbox a el transformador antiguo?
Si la Xbox 360 tiene la placa Falcon, puedes conectarla con cualquier fuente de alimentación. Si es Zephyr o Xenon sólo puedes conectarla con la fuente antigua. Esto ocurre porque la fuente antigua da 203W de potencia y la nueva sólo 175W. Las antiguas Xbox 360 (Zephyr y Xenon) consumen 203W y las nuevas (Falcon) 175W. En resumen: Si las dos fuentes son de 203W puedes conectar la Xbox 360 a las dos seguro y si alguna es de 175W, si la Xbox 360 es Falcon puedes conectarla, pero si es Zephyr o Xenon no.

Aquí puedes ver que placa tienes de Xbox 360.
La tengo de 175w max es lo que pone asi que la enchufo o no? esque la placa supongo que sea falcon pero no voy a desmontar la xbox aora, o se puede mirar de otra forma
2 respuestas