Se estan pasando me parece...
Johny27 escribió:Dejadlo, es un troll. No merece la pena discutir con quien no tiene capacidad para entender.
Bueno, parece que el “profe” (ojo, no de consolas, jeje) reapareció solo para descalificacion directa.
Jajaja ahora resulta que soy un “troll”... (por cierto, muy de nerd el termino...) Si tuviera mas antigüedad en el foro, que seria? Evidentemente la descalificación es porque soy nuevo... Para mi que los que no entendieron mi punto son ustedes... por eso le mandaban cualquiera. La tomo como de quien viene...
Johny27 escribió:Digno de mandarle a hacer puñetas, sí señor...
Pura “nVIDIA”...
![otra sonrisa [jaja]](/images/smilies/nuevos2/otrasonrisa.gif)
De las puñetas dependes vos, a mi no me hacen falta, me da el cuero con las mujeres, man

No como vos, que se te debe caer la panza al piso

.
Johny27 escribió:En fín, éste creo que ha sido el año de los trolls en el foro de clásicas, porque entre éste y los que han ido apareciendo podemos recopilarlos y hacer un libro
Y por lo que veo vos fuiste uno
. Sos una combinación entre; un troll porque saltas inicialmente a bardear la opinión de otros si no te gusta; un fanboy porque crees que tu consola favorita adolece de defectos técnicos; y un nerd porque te la pasas usando lunfardo informático... Menudo fenómeno eres! Jaja. Léete, das vergüenza ajena.
Solo se ven por Internet esta clase de...

La verdad es que este foro me ha causado mucha gracias, pensé que era serio
Esta lleno de fanboys con delirios de expertos... y si no se dice lo que se quiere oír, todo es basura... Incluso leí pavadas de tal magnitud que ni me he dignado en corregírselas.
Tanto se alimentaron el ego con una consolita de video games que les duele que la critiquen y que algunos no la vean perfecta?... Pero ni que fuera el fin del mundo porque SNES tuviera malas composiciones melódicas! Dios mío... terapia grupal urgente!...
O´Neill escribió:¿Tú conoces una cosa que se llama Amiga?
PD: no me refiero a una persona
Jaja buen detalle. Pero sonó muy nerd

Y tu conoces lo que se llama amiga?
Y no me refiero a la Commodore

... A, no! Cierto, que las chicas no le tenían interés! jaja
Nerd...

Un detalle:
super_link escribió:El apartado técnico se completaba con un sistema que permitía a los juegos incluir coprocesadores que ampliaran el potencial de la CPU de Super NES. Un ejemplo de estos chips es el Super FX, el cual podía encontrarse en juegos como Starwing y que permitía usar sencillos gráficos poligonales en los juegos o efectos complejos en títulos como Yoshi’s Island. Otros chips incluidos en varios juegos permitían ofrecer excelentes resultados cuando la potencia de Super NES no era suficiente, o incluso jugar a títulos de Game Boy con Super Game Boy.
Jajajaja dejame de joder, Game Boy bajo SNES... comprar un ad-on para tener juegos de menor calidad que una consola de 8 Bits... solo a Nintendo se le puede ocurrir una cosa así... No me extraña que alguno la haya comprado jaja...
Che, le avisaron a este pibe que el exitoso Virtua Racing, el primer juego de carreras arcade en 3D poligonal, salió para MD?...

Que fue fielmente adaptado gracias al chip SVP que incorporaba el cartucho y que no se limitaba a mover 2 o 3 polígonos locos a una lentitud agonizante como el patético Super FX en Starwing (conocido como Star Fox, el juego con los avioncitos de papel
), sino que a generar todo un circuito poligonal en tiempo real y a moverlos a velocidad de vértigo? Eso es un chip!
Me pregunto para que consola habrán sido los add-ons como 32X y el MEGA/SEGA CD...

Porque cartuchitos de Game Gear no usaban... (y mira que eran a color!)
Si, ya se, ahora van a saltar con el tema del color y del sonido de la SNES
, pero no se olviden de la resolución de imagen (nitidez) y la dinámica (velocidad) de juego, sobre todo en los que eran de acción rápida!
DevilKenMasters escribió:¿Pero no estábamos hablando de músicas?
El tema trata de
Las Diferencias entre Street Fighter II CE de mega y el Turbo de SNES. Ni vos mismo te ubicas en el tema a estas alturas. Pero como ya se fue al mas alto de los carajos...
DevilKenMasters escribió:Nos dice que nos falta autocrítica y a finales del 2007 todavía no admite que la Mega era peor en muchas cosas, especialmente en sonido, que la SNES. Menuda fauna hay por el mundo xD.
Te estas leyendo? Jajaja. Y Encima no te cansas de hacer referencias a cosas que yo no he dicho e incluso que he aclarado para personas con deficiencia de comprensión.
Si hay un rey de los fanboy en este foro, mas que nada por la falta de criterio e imparcialidad, sos precisamente vos. Desde que ha iniciado las discusión (yo todavía no estaba registrado en el foro) te has dedicado a diestre y siniestra a defenestrar a MD por donde puedas, dado a entender que hasta el gatillo [L] en SNES es cómodo para tirar Ha-Do-Kens...
Tu opinión me interesa 0%.
Como dije antes, no me voy a gastar en explicar cosas que ya he aclarado, incluso varias veces lo mismo para los retardados. Incluso estoy pensando de que lo están haciendo a propósito, para hacerme enojar. No pueden ser tan tontos...
DevilKenMasters escribió: Menuda fauna hay por el mundo xD
... Sos todo un ejemplar.
Cuanta altura falta en esta discusión. Tenían razón en que esto parece patio de colegio...
Esto esta lleno de esa clase de nerds que se creen son “los mas” de Internet y no son mas que una maga de gordito glotones dándosela de ganadores vía virtual jaja, no da...
PD: Detalle que demuestra puro fanatismo. No he escuchado a un fanboys de SNES hacer NI UNA sola critica hacia su consola. Con eso, todo dicho.
Yo las he hecho en MD (aunque su ciego fanatismo defensivo no lo haya querido ver), lo que no me transforma en un fanboy y me da mas criterio que ustedes. Cuestión de leerme bien para comprobarlo.