Calintz escribió:Efectivamente, eres tú. En este último post has soltado una serie de chorradas dignas de ser enmarcadas, pero paso totalmente de rebatírtelas. Que en MD hay composiciones musicales muy buenas es algo que nadie va a negar,
Jaja descalificamos a la persona, para defender al juego... una mínima autocrítica de mi parte y ya dio lugar para la descalificación...
La verdad es que parezco tener mejor gusto que ustedes, por encontrar pedorro el sonido de SNES.
Mira, te lo resumo en este párrafo, ya que hablamos sin pelos en la lengua. La SNES tiene un sonido instrumental que parece estar mas preparada para oídos de NERDS que para una persona normal... por la sencilla razón de que no se pueden apreciar como música digna una música tan ELECTRÓNICA por mas bien que se exprese en los parlantes, tan de chip, y no ve vengan con tecno que nada que ver...
En cuanto a las “chorradas dignas de ser enmarcadas”... porque te conviene pensar eso... yo diría que es un usuario que le esta sacando los trapitos al sol a la consola con la que has “flipado” tus oídos desde tu infancia, creyendo que eran buenas melodías, cuando todos sabemos que los recuerdos se ven como si estuvieran guardados en una caja de cristal, y no querer verlos como lo que siempre fueron...
Calintz escribió:pero no querer ver que SNES es superior en cuanto a calidad de audio y que las composiciones musicales de esta última son tintineantes y mediocres es querer montar follón y no saber aceptar la realidad.
Es que SNES ES superior a MD en audio... YO NUNCA CUESTIONE ESO, pero las composiciones son concretamente un desastre, en la mayoría de juegos se nota que hay un abuso instrumental (electrónicamente infantil) que ahoga los oídos a tal punto de no saber que mierda estas escuchando.
No pierdo ni gano nada viendo la verdad, solo se que SNES tiene buen sonido, pero no se ha aprovechado como corresponde en la mayoría de sus juegos. Mírale el lado positivo, la consola podría haber tenido mejores melodías.
YuPiKaIe escribió:A mi me llaman fanboy de Nintendo pero anda que tú no lo eres de la megadrive...
Y en que te basas para decir eso?... jaja
YuPiKaIe escribió:Estas totalmente cegado por tu fanatismo seguero, y lo tuyo ya son ataques por todos lados hacia SNES
No la ataco, hombre! Si actualmente estoy jugando los juegos de esta consola! Solo la critico en apartado de melodías (parte del audio, no el total) y resolución de imagen, porque muchos la tienen como la consola perfecta de 16 Bit y eso no es cierto, en esas dos características MD la supera y se nota (sin mencionar el micro)
Mi fanatismo termina cuando empieza el tuyo...
YuPiKaIe escribió:por cierto, tienes la SNES actualmente? es que no me ha quedado claro... la tenía un colega tuyo, dices, pero actualmente la has puesto?
Es que es lo que digo unos posts antes, sacas conclusiones desde los emuladores, y yo esa opinión es que aunque me digan que los emuladores son perfectos, para mí no es lo mismo... y para un gran número de foreros de por aquí tampoco.
La SNES la tenia un amigo cuando era adolescente y yo tenia mi MD. Jugaba siempre con el con ambas consolas. Como la SNES era de el, hoy no la tengo disponible para, pero me quedo muy clara por allá los conceptos de la consola de Nintendo. Hoy solo la emulo, y a MD también, porque la regale.
Si para vos no son lo mismo o, esta configurando mal el emulador o te estas haciendo idea. Me he cansado de indagar en foros específicos (sobre todo antes de regalar mi MD) y probado con mis propios oídos comparándolo con la consola original desde TV Sony Trinitron para cerciorarme de la correcta emulación. Hoy por hoy la emulación en 16 Bits es tema ESTABLE, adolecen de errores, por lo menos en un emulador.Dios mío, pero ni que estuviéramos hablando del emulador de PS2!...
Me parece que vos estas segado al fanatismo con tu consola, que te crees que no se pudo emular al 100% y que hasta se puede llevar en un simple Diskette de computadora... Es una consola muy obsoleta en hardware, al igual que MD y las de abajo.
Usas ese emulador en los juegos de SNES?? Jajajaja... con razon!
Muy bien, ahora que encontraste la opcion, hace click en el box y carga el ROM
![otra sonrisa [jaja]](/images/smilies/nuevos2/otrasonrisa.gif)
. Escucha la musica y despues contame...
YuPiKaIe escribió:No he entendido muy bien este comentario. La creatina no es ninguna droga; por si me llamabas colgado. seguro que no sabes ni lo que es.
Jaja me causa gracias lo prejuicioso que son algunos. Por las dudas le mandan cualquiera!
Se perfectamente lo que es la Creatina. Es algo que le da energía a los músculos, es como el “combustible” cuando el músculo se cansa por hacer ejercicios con pesas. Al consumirla hace que los músculos del cuerpo rindan mas y por ende, no te venzas prematuramente. Peeeeeeero tiene un efecto colateral bastante agresivo para la musculación... Averígualo.
Yo no dije de aceptar el análisis de alguien directamente por el consumo de la Creatina en si, sino por otra cosa, indirectamente relacionada...
Mi placa de video esta ne perfectas condiciones porque mi suena bien todo, menos SNES. El Super Ghost & Ghouls de PSX (replica exacta de SNES) se oye exactamente igual que en el emulador de SNES. El resto de los juegos de PSX se oyen perfectos... Jaja ahora los único que les queda es atacar mi criterio...
DevilKenMasters escribió:Y no es que las generalizaciones sean buenas, pero vamos, todo el mundo entendería que estoy equivocado si dijera que Pit Fighter es un gran juego de lucha... así que, eso.
Yo te respondería, bárbaro!, si te gusto el juego no esta mal, fue muy bueno para su época (por algo todo el mundo lo jugo en su momento) y que no se merece ser comparado con los actuales. Fue un juego de “moda”, no un clásico. No es de mi agrado, pero eso no significa que a otro no pueda gustarle, puede tener un avalor nostalgico muy alto. Obvio que si lo comparas con otros juegos buenos, técnicamente hoy es basura.
ASI se hace una opinión con criterio.
titorino escribió:Lo tuyo ya es fanatismo hacia una consola , lo que dices del parodius ¿Infantil?
¿Acaso no sabes que es una parodia de los míticos juegos de Konami?
Aparte de tener muchos detalles adultos que solo una persona conocedora de la saga sabría apreciar , que veo que no es tu caso .
Pero flaco... no todo el mundo tiene el mismo gusto. A mi no me gusta ese tipo de juegos y punto, lo único que me llamo la atención un poco fue el colorido y las presencia de Twinbee porque fue uno de mis primeros video games de mi primer consola domestica.
Lo reconozco como buen juego, que no me guste es otra cosa. Que susceptible, loco!...
DevilKenMasters escribió:Spectrum3, el de Mega no suena igual que el de recreativa, ande vas a parar xD
El de recreativa, básicamente, no suena robotizado.
Son consolas de 16 Bits... que te esperas, quinta sinfonía de Beethoven...
Las estas consolas siempre se caracterizaron por traer “sorpresas” cuando las traían de los Arcades. Nada mas lejos de lo perfecto que estas consolas en melodías.
Mi versiones preferidas SFII de consola son las de SF-Collection de PSX, todo es perfecto... pero ya estamos en 32 Bits, porque seamos realistas, estos juegos piden mas potencial tecnológico (relativamente hablando) de los que no soportan las consolitas de Sega y Nintendo.
LA CALIDAD LEGIBLE DEL SONIDO Y LAS VOCES DEL SFII NO SE DISCUTEN, ES MEJOR EN SNES, PORQUE ES EL FUERTE COMUN DE ESTA CONSOLA!
Solo un poco las voces, por estar remixadas, aceleradas y acortadas (que la verdad me chocan un poco) comparadas con las originales.
Ya lo dije anteriormente, yo me quedo con el de Genesis porque tiene modo Champion Edition a secas mientras que el de snes hay que jugarlo en modo turbo si o si.
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
[qmparto][qmparto]
No, man. Las dos versiones son practicamente lo mismo. Las dos tiene el Champion Edition y el Turbo.