DICE termina con Star Wars Battlefront II y Battlefield V para centrarse en el próximo Battlefiel...

DICE ha anunciado que las próximas actualizaciones de contenido que recibirán Star Wars Battlefront II (2017) y Battlefield V (2018) serán las últimas. Ambos juegos seguirán recibiendo soporte básico y sus servidores se mantendrán activos, pero a partir de ese momento el estudio de desarrollo centrará sus recursos en el próximo Battlefield, que según ha comunicado Electronic Arts estará disponible durante el 2021, un poco antes de lo esperado.

“A largo plazo, el estudio está centrado en el futuro de Battlefield, que entregaremos a los jugadores en 2021”, dice un portavoz de Electronic Arts a Video Games Chronicle. Esta nueva ventana de lanzamiento es más cercana que la mencionada por Blake Jorgensen, director financiero de la compañía, que anteriormente había comunicado que el próximo Battlefield estaría disponible durante el año fiscal 2022 (abril de 2021 hasta marzo de 2022). En cualquier caso, hablamos de un juego para PlayStation 5 y Xbox Series X.

Respecto a Star Wars Battlefront II, su última actualización llamada The Battle on Scarif se encuentra disponible desde hoy mismo. Su contenido introduce nuevas localizaciones en Hoth, Tatooine, Yavin 4, Death Star II y Scarif, donde se podrá jugar con los modos Acción Instantánea y Supremacía. Además, Scarif y Crait se unen al modo Héroes y Villanos, mientras que el modo Cooperativo podrá usarse sin conexión a Internet, permitiendo a un grupo de cuatro jugadores participar en combates con y contra la IA.


La última actualización de Battlefield V será independiente y “la idea es que esté lista en junio”, dice Ryan McArthur, productor sénior. Los detalles se conocerán más adelante, pero McArthur adelanta que “incluirá nuevos contenidos, armas y mejoras de juego”. Cuando la actualización esté disponible los jugadores seguirán recibiendo recompensas semanales en forma de monedas de Battlefield o de compañía y celebrando eventos y actividades. Además, DICE seguirá trabajando en las actualizaciones de las partidas de la comunidad.

Mientras que el futuro de Battlefield pasa por una nueva entrega de la franquicia, el de Battlefront podría conducirnos a un spin-off llamado Star Wars: Project Maverick.

Fuente: videogameschronicle
Me hago viejo o algo porque ha sido leer todos los nombres del titular y me ha dado una pereza tremenda.

Eso si,tengo ganas de ver como luce el juego en la next gen,para apreciar lo que nos puede deparar.
¿Terminan? Vaya sí que exprimen los dlcs por lo visto, la de tiempo que tenían ya esos juegos..... Venga ahora un Bad Company 3 que el 2 sigue siendo el mejor Battlefield creado hasta la fecha y tienen la saga totalmente olvidada. Han estado una generación completa sin lanzar uno, debe ser que no venden tan bien como nos normales, aunque me suena que el 2 tuvo bastante éxito en su día.
Tremendo juegazo se ha quedado al final el Battlefront II tras 25 actualizaciones gratuitas de contenido. Es cierto que tuvo un lanzamiento muy controvertido por la progresión a golpe de moneda premium, pero una vez fijaron eso, no han hecho más que mejorarlo y aportarle contenido. Como juego de Star Wars no hay nada igual.
Battlefield V, el único battlefield que he desinstalado antes de que saliera el siguiente. Juego de correr como pollos sin cabeza donde estás más tiempo muerto que jugando o haciendo álgo con criterio. Espero que vuelvan a guerra moderna y sus mapas urbanos álgo más controlables..Doy por perdido el significado de escuadra en la franquicia donde cada uno tira para su lado del descontrol que hay. Me encantó en la beta, me gustó de salida, luego no sé que pasó pero.. [buaaj]
KotOR 3, please. Y bien hecho, con cariño.
Como molaba el Battlefield I, yo juego al modo historia y del I, aunque corta como siempre,me parece increíble la manera que te metían en la historia. Pero del V, que coñazo,lo único que mola es el comienzo y el epílogo,y unos bugs que no es normal... (Desde no poder cambiar el arma, a no disparar..) Yo que sé,menuda castaña.
Cogeré el próximo Battlefield cuándo esté muuuuy barato.
Dauragon85 escribió:¿Terminan? Vaya sí que exprimen los dlcs por lo visto, la de tiempo que tenían ya esos juegos..... Venga ahora un Bad Company 3 que el 2 sigue siendo el mejor Battlefield creado hasta la fecha y tienen la saga totalmente olvidada. Han estado una generación completa sin lanzar uno, debe ser que no venden tan bien como nos normales, aunque me suena que el 2 tuvo bastante éxito en su día.


Los dlc eran gratuitos, en bf v han puesto bastantes mapas desde el lanzamiento
Metalyard escribió:Ésta saga murió con Battlefield 4 :-|


Te lo corrijo, murió con Battlefield 3.
chinglan escribió:
Metalyard escribió:Ésta saga murió con Battlefield 4 :-|


Te lo corrijo, murió con Battlefield 3.


Con el 3 estaba muy viva, el penoso estado de salida del 4 y las pocas novedades lo mataron.
para seguir haciendo battlefields de mierda que hagan el Battlefront 3, estaban llevando el 2 por muy buen camino
Pues lo que vengo diciendo toda la semana que vamos a jugar a las canicas porque paran ahora el lanzamiento de contenidos para centrarse en un juego que saldrá dentro de más de un año (otoño 2021). Si que pinta revolucionaria la next gen.
chinglan escribió:
Metalyard escribió:Ésta saga murió con Battlefield 4 :-|


Te lo corrijo, murió con Battlefield 3.


Pues yo pagaría con los ojos cerrados un remaster en condiciones del Battlefield 4, o del 3, con que lo pongan a 1080Pa 60 fps me conformo, la de horas que les eché a los 2, y lo bien que me lo pasaba con los colegas.
Dauragon85 escribió:¿Terminan? Vaya sí que exprimen los dlcs por lo visto, la de tiempo que tenían ya esos juegos..... Venga ahora un Bad Company 3 que el 2 sigue siendo el mejor Battlefield creado hasta la fecha y tienen la saga totalmente olvidada. Han estado una generación completa sin lanzar uno, debe ser que no venden tan bien como nos normales, aunque me suena que el 2 tuvo bastante éxito en su día.

Ya te digo macho, como disfrute los bad company. Ojala sacaran uno pero conservando el tacto de los controles como en el 1 y 2. Llegaste a jugar a la beta? Eso fue la ostia las cajas de salud y de municion no tenian limite y juntabamos montañas de salud que no habia quien pudiera matarnos sin romperlas primero que maravilla de beta. Y con la munición tirando granadas como cosacos que no se gastaban.
Termina dice, entre toda la mierda de las cajas de loot que reventó con el Battlefront 2 y que el Battlefield V empezó muerto tú verás [carcajad] Esperemos que lo próximo este de Puta madre!
Es lo malo de los juegos enfocados casi al 100% al multijugador.

Menos mal que el SWB II lo pillé en oferta por 4,99.

El Battlefield V lo pillaré cuando esté al mismo precio para jugar a la campaña, básicamente.
Leo... deja estos juegos para centrarse.... pienso, coño una nueva IP.... pero sigo leyendo .... y veo que sacarán lo mismo.
Aquí va mi pequeño tocho sobre lo que ha hecho DICE, una buena desarrolladora en el pasado, venida a menos en los últimos años:

Con Battlefront 2 se pasaron de listos con los micropagos y las cajas de botín, que daban clara ventaja a quien pagaba, se les echaron encima y al final tuvieron que quitarlo.
Además el juego salió pelado de contenido y con ausencia de modos clásicos como conquista, que metieron pasado más de un año del lanzamiento del juego y resultando bastante descafeinado de lo que podría ser.
Cierto es que el juego ha quedado más decente con las sucesivas actualizaciones que han salido, pero me quedo con la sensación de que el juego podía haber sido más.

Y Battlefield V, en fin...
La base del juego en si no es mala, pero es que ha sido un cúmulo de desastres uno detrás de otro:
- La polémica que surgió en la salida del juego con uno de los jefes de DICE insultando a los jugadores.
- Al igual que Battlefront, salió con muy poco contenido base y tardaron la vida en añadir nuevo, que ha ido viniendo a cuentagotas.
- Bugs, bugs y más bugs.
- Han cambiado el Time to Kill del juego como unas 4 o 5 veces.
- Meten nuevos modos de juego que duran solo un par de semanas para luego desaparecer, algo que es incomprensible para mi.
- Promesas que no llegan o que se retrasan como la personalización estética de los vehículos, que se anuncio desde que salió el juego y no ha llegado hasta hace un par de meses, resultando decepcionante al final.

Y para acabar, haces un juego de la 2ªGM sin batallas míticas y con la ausencia del bando soviético, un desproposito vamos.

A lo mejor sueno muy crítico con ellos, pero es que son dos sagas que siempre me han encantado y ver en lo que se han convertido es algo que me toca las narices. Mucho tienen que cambiar para que les vuelva a comprar otro juego.
Menudo bluf es el Battlefield V

No se siente nada que sea en la II GM, parece algo genérico sin más.

El modo héroes vs villanos del Battlefront II es TOP.
rambomar escribió:Y Battlefield V, en fin...
La base del juego en si no es mala, pero es que ha sido un cúmulo de desastres uno detrás de otro:
- La polémica que surgió en la salida del juego con uno de los jefes de DICE insultando a los jugadores.
- Al igual que Battlefront, salió con muy poco contenido base y tardaron la vida en añadir nuevo, que ha ido viniendo a cuentagotas.
- Bugs, bugs y más bugs.
- Han cambiado el Time to Kill del juego como unas 4 o 5 veces.
- Meten nuevos modos de juego que duran solo un par de semanas para luego desaparecer, algo que es incomprensible para mi.
- Promesas que no llegan o que se retrasan como la personalización estética de los vehículos, que se anuncio desde que salió el juego y no ha llegado hasta hace un par de meses, resultando decepcionante al final.

Y para acabar, haces un juego de la 2ªGM sin batallas míticas y con la ausencia del bando soviético, un desproposito vamos.

A lo mejor sueno muy crítico con ellos, pero es que son dos sagas que siempre me han encantado y ver en lo que se han convertido es algo que me toca las narices. Mucho tienen que cambiar para que les vuelva a comprar otro juego.


Toda la razón, amigo. Es difícil hacerlo peor. Llegan a hacer un reskin de BF1 con armas y batallas de la 2a Guerra Mundial y tres o cuatro cambios chorra en la jugabilidad y estarían bañándose en oro.

Lo que han hecho con BFV no tiene pies ni cabeza. Buena jugabilidad de base pero una salida super apresurada, muy poco contenido, muy mala comunicación tanto antes como después del lanzamiento, cambios inexplicables en el TTK, promesas incumplidas, mapas y estética en general poco inmersivos, bugs de todo tipo a tutiplén, lo que comentas de los modos de juego, el modo Duo de Firestorm desaparecido, etc. etc. etc. Podría estar así todo el día.

Yo he sido fan de la saga desde siempre y cuando salió Modern Warfare simplemente me pasé a este, y no me arrepiento mucho ‍♂️

Echo un poco de menos las batallas a lo bestia de Battlefield, pero en fin.
Me apetece que vuelvan a la epoca moderna , no fue muy real estos ultimos , tenian detalles muy myy buenos , y el juego no estaba mal , pero no enganchaba como antaño.


Necesitan una mejora exponencial , y por que no, atreverse con mas juagdores, 64 vs 64 o mas
Sí, porque con el Battlefield V se han lucido.

Ni un sólo DLC con la campaña del Frente del Este.

Como echo de menos el Call of Duty 2
Esperemos que el próximo sea la revolución que tanto necesitamos.
y los rusos?¿?me he perdido algo?¿?¿reescribiendo la historia.......... cawento cawento cawento cawento
Battlefield 4: 31 mapas
Battlefield V: 17 mapas

Fin del tema.
Ya pueden sacar lo que quieran, cómo no esté claro lo que van a lanzar no ven un céntimo mío
Este juego salió torcido de base. No sólo no hicieron caso a la comunidad sino que se rieron de ella.

Ahora toca volver a hacer un juego al nivel de la saga, a poder ser repetir la fórmula del éxito del 3 y el 4.
Me pregunto como EA conseguirá cagarla otra vez...
NoMacuerdoDeMiCuenta escribió:KotOR 3, please. Y bien hecho, con cariño.


[qmparto]
Un Battlefield Bad Company nuevo seria interesante
Volveré a bajar el battlefront II que hace un siglo que no juego.

Si quieren vender el nuevo Battlefield mucho tendrá que mejorar(dudo que sean capaces) porque van a peor conforme pasa el tiempo.
Dauragon85 escribió:¿Terminan? Vaya sí que exprimen los dlcs por lo visto, la de tiempo que tenían ya esos juegos..... Venga ahora un Bad Company 3 que el 2 sigue siendo el mejor Battlefield creado hasta la fecha y tienen la saga totalmente olvidada. Han estado una generación completa sin lanzar uno, debe ser que no venden tan bien como nos normales, aunque me suena que el 2 tuvo bastante éxito en su día.

Me fascinaba el battlefield BC2, eso de poder tirar edificios con c4 me encantaba. Aunque el 3 tambien tenia algo de destruccion y mejoraba mucho varias cosas.
Que hagan una mezcla del BC2 y el 3 porfavor
supremegaara escribió:
NoMacuerdoDeMiCuenta escribió:KotOR 3, please. Y bien hecho, con cariño.


[qmparto]


[snif]
Miles de horas le he metido a la saga Battlefield,pero este último me mató! Espero un bad company o algo semejante al 3 o al 4 ,si no será el primero que no compre de la saga.
Voy a reservar tres copias del próximo Battlefield ahora mismo, no sea que a las dos semanas lo bajen a la mitad de precio [poraki]

Ya me sé el truco y ni con el mejor trailer del mundo, ni las grandes promesas que harán me verán el pelo. Pillaré un mes del acess cuando lo metan y listo, porque el V, para mi, ha sido una decepción aún mayor que bf4 cuando salió (y como salió, madre mía).
Esto era cuestión de tiempo, mucho han aguantado sacando actualizaciones al battlefront 2, en cuanto a la saga battlefield, espero que le den una pensada para sacar uno que exprima la nueva gen y no que sea igual a los anteriores pero con un par de mejores texturas y ya.
Raiman6778 escribió:Esto era cuestión de tiempo, mucho han aguantado sacando actualizaciones al battlefront 2, en cuanto a la saga battlefield, espero que le den una pensada para sacar uno que exprima la nueva gen y no que sea igual a los anteriores pero con un par de mejores texturas y ya.


¿Sabéis si el BF2 incluye bots en el multi?
Me apetece pillarlo en las rebajillas, pero supongo que el multi online será un desierto y si no hay bots no creo que merezca la pena jugarlo solo...
SNK75 escribió:
Raiman6778 escribió:Esto era cuestión de tiempo, mucho han aguantado sacando actualizaciones al battlefront 2, en cuanto a la saga battlefield, espero que le den una pensada para sacar uno que exprima la nueva gen y no que sea igual a los anteriores pero con un par de mejores texturas y ya.


¿Sabéis si el BF2 incluye bots en el multi?
Me apetece pillarlo en las rebajillas, pero supongo que el multi online será un desierto y si no hay bots no creo que merezca la pena jugarlo solo...


Yo suelo darle con un amigo a un modo cooperativo de 4 personas contra la IA así que no sé mucho de esto, pero me suena de que pusieron modos offline con bots para el que quiera jugar solo.
El battlefront 2 ha acabado siendo un juego bastante completo para lo mal que empezó, pero para mí gusto inferior en cuanto a modos de juego y diseño de los mapas comparado con el primero.

Creo que habrá que esperar bastante para una nueva entrega, dentro de un par de años con la next gen ya asentada tal vez...
Sigan comprandole juegos como servicio a EA, de esos que prometen durar 10 años, tenerlo con dificultad al menos 5 años, y realmente desconectarles todo soporte de vida, ni siquiera a los 3 años de su salida, sigan asi, por que esto es para ustedes jugadores!
merv escribió:
rambomar escribió:Y Battlefield V, en fin...
La base del juego en si no es mala, pero es que ha sido un cúmulo de desastres uno detrás de otro:
- La polémica que surgió en la salida del juego con uno de los jefes de DICE insultando a los jugadores.
- Al igual que Battlefront, salió con muy poco contenido base y tardaron la vida en añadir nuevo, que ha ido viniendo a cuentagotas.
- Bugs, bugs y más bugs.
- Han cambiado el Time to Kill del juego como unas 4 o 5 veces.
- Meten nuevos modos de juego que duran solo un par de semanas para luego desaparecer, algo que es incomprensible para mi.
- Promesas que no llegan o que se retrasan como la personalización estética de los vehículos, que se anuncio desde que salió el juego y no ha llegado hasta hace un par de meses, resultando decepcionante al final.

Y para acabar, haces un juego de la 2ªGM sin batallas míticas y con la ausencia del bando soviético, un desproposito vamos.

A lo mejor sueno muy crítico con ellos, pero es que son dos sagas que siempre me han encantado y ver en lo que se han convertido es algo que me toca las narices. Mucho tienen que cambiar para que les vuelva a comprar otro juego.


Toda la razón, amigo. Es difícil hacerlo peor. Llegan a hacer un reskin de BF1 con armas y batallas de la 2a Guerra Mundial y tres o cuatro cambios chorra en la jugabilidad y estarían bañándose en oro.

Lo que han hecho con BFV no tiene pies ni cabeza. Buena jugabilidad de base pero una salida super apresurada, muy poco contenido, muy mala comunicación tanto antes como después del lanzamiento, cambios inexplicables en el TTK, promesas incumplidas, mapas y estética en general poco inmersivos, bugs de todo tipo a tutiplén, lo que comentas de los modos de juego, el modo Duo de Firestorm desaparecido, etc. etc. etc. Podría estar así todo el día.

Yo he sido fan de la saga desde siempre y cuando salió Modern Warfare simplemente me pasé a este, y no me arrepiento mucho ‍♂️

Echo un poco de menos las batallas a lo bestia de Battlefield, pero en fin.

Opino igual que vosotros. Añado la tremenda cagada que tuvieron al buscar la aprobación de todo el mundo, siendo "políticamente correctos" al 100%:

Mujeres soldado en la 2ª Guerra Mundial, y no al menos de los países que participaron en ella, si no de todas las etnias, encima una de las protas de la campaña con una prótesis biónica en el brazo WTF. Con el juegazo que es BF1 no entiendo como sacaron esta basura. Si vas a hacer un juego de la 2ª Guerra Mundial hazlo fiel a ella coñ*, con sus esvásticas, sus legendarias batallas históricas y sus correspondientes mapas, las armas reales que se usaron, sin miras láser modernas a lo CoD Black Ops [facepalm] . En fin que ES una falta de respeto increíble a todas las víctimas y familias del mayor conflicto en la historia de la humanidad, casi nada. Todo por no tener pelotas de hacerlo fiel al conflicto y querer contentar a todos, consiguiendo al final lo contrario. Que miren Post Scriptum, juego de un estudio con un presupuesto y trabajadores muchísimo más reducido que DICE, y aún así es el más fiel (y realista) que se ha echo sobre este conflicto, echo con amor y respeto, como debe ser, no con miedo. Ala, ya me he quedado tranquilo.
40 respuestas