DICE sobre la ausencia de campaña en Battlefield 2042: el multijugador “es lo que mejor hacemos”

1, 2, 3, 4
ryo1975 escribió:Entrará directo al Pass??


EA mete los nuevos en el EA Play Pro (la version cara del EA Play) y el Game Pass solo usa el Play normal sino recuerdo mal, podria ser pero bastante dudable.
FLiTTeR escribió:Yo lo que mejor hago es no comprar juegos sin campaña


Tal cual XDDDDD
No era estafar gente lo mejor que hacen? :O
LonK escribió:
Madafack escribió:
LonK escribió:Mismo precio por menos contenido y te intentan de convencer de que es lo mejor que podían hacer. Ya, claro.


Hombre, teniendo en cuenta que va a salir un año antes de lo que se pensaba pues tampoco está tan mal, no?

Bajo mi punto de vista está todo mal. Mejor esperar un añito más para algo más completo sinceramente.


Pero si aun no sabes lo que el juego va a ofrecer... [facepalm]

Lo dicho: quejarse por quejarse...
Madafack escribió:
LonK escribió:
Madafack escribió:
Hombre, teniendo en cuenta que va a salir un año antes de lo que se pensaba pues tampoco está tan mal, no?

Bajo mi punto de vista está todo mal. Mejor esperar un añito más para algo más completo sinceramente.


Pero si aun no sabes lo que el juego va a ofrecer... [facepalm]

Lo dicho: quejarse por quejarse...


Viniendo de EA te puedes esperar lo peor. Yo también dudo por ahora, mirare el precio de salida, el contenido y la ruta de nuevo contenido.
Se lleva presumir de los defectos, lo mejor del colacao los grumos... ¬_¬
Si fuera verdad que “van a poner todos sus esfuerzos” en hacer un multijugador impecable y si fuera tan bueno como me pareció el del Battlefield 2142, pues bien, pero no me lo creo….
Presumir de no incluir algo para centrarse en otra cosa no les deja en buen lugar.
Pues como bien dice benzo para algunos bien pero para otros, lo siento por los amantes de la campaña, no me he pasado ni una campaña de un call of duty ni de un battlefield desde hace años, que no la traiga es una putada, pero si le dan contenido y chicha al multiplayer por mi de pm ya que es por lo que lo pillo.
A mi que no tenga campaña me la sopla (curioso que haya tanta gente que le de prioridad a la campaña, cuando claramente este es un juego para jugar online), porque llevo años sin tocar una campaña en un shooter. Lo que me toca la moral es que te quiten la campaña pero el precio lo mantengan o, encima, lo suban.
Jamás he jugado una sola campaña de COD o Battlefield... [+risas]
Si que hay rumores de que va directo al Pass y si no tiene campaña me parecen bastante probables.
Si lo ponen a precio normal se la pegan fijo. (la gente tiene demasiado vicio al Warzone)
Si lo ponen en el Pass...mucha gente lo jugará aprovechando que es "gratis"
Tiene buena pinta... Espero que no sea otro Battlefield arruinado en PC por la falta de medidas contra cheaters y servidores sin administradores.
Yo estoy ya en un punto que paso de multijugador y de juegos sin campaña, si acaso jugar con los colegas a un juego muy específico y punto, no tengo tiempo para juegos infinitos ni MMOs.
Madafack escribió:
Lo dicho: quejarse por quejarse...

Creo que quejarse de que no tenga campaña una saga de juegos que siempre la ha tenido es una queja más que legítima. Pero nada, aquí al parecer hay que tragar con los que las compañías nos ofrezcan sin rechistar lol Acojonante.
Ya sabéis, a rascaros las pelotas a dos manos en el trabajo y cuando venga el jefe a ver que ocurre le decís "Es lo que hago mejor" a ver si os da un aumento...
Los comentarios de noticias nunca decepcionan, los talibanes del singleplayer quejandose de la falta de campaña en un juego que aunque la tuviese no lo iban a comprar.

Luego lo de "si quitas la campaña rebaja el precio" ya es de coña, la gente pretendiendo que les rebajen el precio por que quitan una campaña de 6 horas en un juego que con el multi pueden meterle cientos de horas.

Si precisamente con estos juegos es con lo que mas amortizas el precio xD.

Un saludo.
Un juego sin modo campaña… menuda cagada
Al battlefield le sobraba la campaña, me alegro que no metan esa mierda.
Pero la temática futurista nunca me engancha.
clamp escribió:Hace un tiempo se publico un estudio que apenas el 30% de los jugadores terminaban las campañas de los juegos.

Sacad conclusiones.

Mi conclusion es que la mayoria de juegos son basura. Yo solo soy capaz de terminarme juegos de calidad, y la calidad brilla por su ausencia en la industria
clamp escribió:Hace un tiempo se publico un estudio que apenas el 30% de los jugadores terminaban las campañas de los juegos.

Sacad conclusiones.


Mi conclusión es que el 70% restante son los niños rata que pueblan los multijugador corriendo y saltando como pollos sin cabeza por el mapa.

A mí me gustaba el multijugador de antaño, cuando te escondias detrás de un trozo de muro, disparabas y luego avanzabas hasta el siguiente parapeto... como se haría en una guerra real.

Ahora haces eso y te insultan llamándote campeador... que les den a los multijugador. [buaaj]

Y con ese estudio que mencionas se limpian el trasero juegos como Wolfenstein, Tomb Raider, Assasins Creed, Uncharted, The Last of Us o Jedi Fallen Order... Sagas con campañas increíblemente buenas y que venden millones de copias. Por algo será.

Salud :cool:
LonK escribió:
Madafack escribió:
Lo dicho: quejarse por quejarse...

Creo que quejarse de que no tenga campaña una saga de juegos que siempre la ha tenido es una queja más que legítima. Pero nada, aquí al parecer hay que tragar con los que las compañías nos ofrezcan sin rechistar lol Acojonante.


Te cuelas. No todos han tenido campaña.
para vosotros juga....
Madafack escribió:
LonK escribió:
Madafack escribió:
Lo dicho: quejarse por quejarse...

Creo que quejarse de que no tenga campaña una saga de juegos que siempre la ha tenido es una queja más que legítima. Pero nada, aquí al parecer hay que tragar con los que las compañías nos ofrezcan sin rechistar lol Acojonante.


Te cuelas. No todos han tenido campaña.

Vale, todos no. Pero:
Battlefield V, Battlefield 1, Battelfield 4, Battlefield 3, Battlefield Bad Company 2, Battlefield Bad Company... si la tuvieron.
"es lo mejor que hacemos" perder ventas, porque la mia sin campaña la han perdido
Wenas

Hay 50 shooters con campaña, estamos todavía pasando por una pandemia que ha traido muchos retrasos y han decidido dedicar todos los recursos al multijugador que es lo que se espera de un battlefield, no se a quién queréis engañar, los que estáis hablando sin ver siquiera un gameplay que no lo compráis es que no teníais intención de comprarlo...o es que queréis colar la milonga de que compráis un battlefield por la campaña?.........ji paco.

Quejandose de un juego que le puedes meter cientos de horas de que cueste 70 euros... y que te lo pasas bomba jugando, yo los he jugado todos y tan solo al batf4 ya le metí cerca de 900 horas
Y encima sin ver ni un gameplay, con un video cgi in engine.
Luego ese mismo se gasta esos mismos 70 euros en un juego que le echa 15-20 horas con suerte y tan contento......y calla que todavía viene alguno y te dice que 15-20 horas de diversión son mejores que 300 y se queda tan pancho.

Salu2
Y está bien que decidan eso. ¿Va a costar el juego 20-30€? Porque eso es lo que valen los juegos que son solamente multijugador.

Menudos caraduras más grandes...

castigo diario escribió:Wenas

Hay 50 shooters con campaña, estamos todavía pasando por una pandemia que ha traido muchos retrasos y han decidido dedicar todos los recursos al multijugador que es lo que se espera de un battlefield, no se a quién queréis engañar, los que estáis hablando sin ver siquiera un gameplay que no lo compráis es que no teníais intención de comprarlo...o es que queréis colar la milonga de que compráis un battlefield por la campaña?.........ji paco.

Quejandose de un juego que le puedes meter cientos de horas de que cueste 70 euros... y que te lo pasas bomba jugando, yo los he jugado todos y tan solo al batf4 ya le metí cerca de 900 horas
Y encima sin ver ni un gameplay, con un video cgi in engine.
Luego ese mismo se gasta esos mismos 70 euros en un juego que le echa 15-20 horas con suerte y tan contento......y calla que todavía viene alguno y te dice que 15-20 horas de diversión son mejores que 300 y se queda tan pancho.

Salu2


Esto no va de cuántas horas le quieras echar a un juego. ¿Te digo yo cuántas me habré echado al buscaminas? ¿Debería costar 100€ según tú? Va del costo de desarrollo, del esfuerzo y de lo que ofrece. La historia de un juego, el guión, los mapas, los enemigos... hay miles de cosas que tienes que realizar para una campaña de un jugador. Por eso los Vermintide (que tienen muchísimo más trabajo que éste 100% seguro) se vendían a 30€ de salida, y lo mismo PUBG y la mayoría de los juegos que salen únicamente con modo multijugador.

Vender un juego multijugador a 70€, por muy currado que esté, es un puto timo. Y si no lo ves, es que más ciego no puedes estar.
Benzo escribió:A pesar de esta ausencia de campaña, Battlefield 2042 “no es un juego sin narrativa”, dice Berlin. La historia del juego empieza en 2021 y [...]

Esta historia no se explicará en Battlefield 2042, pero sus efectos se dejarán ver en los siete mapas que desde el primer día ofrecerá el juego.


O sea, que tiene narrativa, pero no la explicarán ni nada. Pues alright.

Me parece lógico que Battlefield no tenga campaña. No es que hagan malas campañas sino que hacen un multijugador realmente bueno. Ahora, esto al precio de un AAA + Battlepass después pues... no.

Lo jugaré dentro de dos años cuando esté todo el pack realmente barato XD
David Ricardo escribió:
Madafack escribió:
LonK escribió:Creo que quejarse de que no tenga campaña una saga de juegos que siempre la ha tenido es una queja más que legítima. Pero nada, aquí al parecer hay que tragar con los que las compañías nos ofrezcan sin rechistar lol Acojonante.


Te cuelas. No todos han tenido campaña.

Vale, todos no. Pero:
Battlefield V, Battlefield 1, Battelfield 4, Battlefield 3, Battlefield Bad Company 2, Battlefield Bad Company... si la tuvieron.


El juego podría haber salido con campaña para el año que viene.

Sinceramente yo lo prefiero así.

Y, a diferencia de la mayoría de esa lista, a poder ser pulido de primeras.
@pacopolo

Wenas

Te repito que a los que jugamos a battlefield y somos fans de la saga nos la trae floja la campaña, battlefield es multi al 99,99% y 60-70 euros para un juego que le metes cientos de horas y que te lo pasas como un enano no es dinero. Ya si tu le has metido 500 horas al buscaminas, pues coño será por que te lo pasas estupendaménte con el, si es gratis pues mejor, si hubieses pagado por el 70 euros por que no pudiese ser de otra forma no estarían mal pagadas.
A mi me dan igual otros multis, el que más me divierte es battlefield y no me duele pagar por el 70 euros por que estoy en el mundo y las cosas valen dinero, el trabajo de la gente normalménte salvo excepciones hay que pagarlo y battlefield y sus servidores no salen de la nada.

Salu2

Salu2
pacopolo escribió:Y está bien que decidan eso. ¿Va a costar el juego 20-30€? Porque eso es lo que valen los juegos que son solamente multijugador.

Menudos caraduras más grandes...

castigo diario escribió:Wenas

Hay 50 shooters con campaña, estamos todavía pasando por una pandemia que ha traido muchos retrasos y han decidido dedicar todos los recursos al multijugador que es lo que se espera de un battlefield, no se a quién queréis engañar, los que estáis hablando sin ver siquiera un gameplay que no lo compráis es que no teníais intención de comprarlo...o es que queréis colar la milonga de que compráis un battlefield por la campaña?.........ji paco.

Quejandose de un juego que le puedes meter cientos de horas de que cueste 70 euros... y que te lo pasas bomba jugando, yo los he jugado todos y tan solo al batf4 ya le metí cerca de 900 horas
Y encima sin ver ni un gameplay, con un video cgi in engine.
Luego ese mismo se gasta esos mismos 70 euros en un juego que le echa 15-20 horas con suerte y tan contento......y calla que todavía viene alguno y te dice que 15-20 horas de diversión son mejores que 300 y se queda tan pancho.

Salu2


Esto no va de cuántas horas le quieras echar a un juego. ¿Te digo yo cuántas me habré echado al buscaminas? ¿Debería costar 100€ según tú? Va del costo de desarrollo, del esfuerzo y de lo que ofrece. La historia de un juego, el guión, los mapas, los enemigos... hay miles de cosas que tienes que realizar para una campaña de un jugador. Por eso los Vermintide (que tienen muchísimo más trabajo que éste 100% seguro) se vendían a 30€ de salida, y lo mismo PUBG y la mayoría de los juegos que salen únicamente con modo multijugador.

Vender un juego multijugador a 70€, por muy currado que esté, es un puto timo. Y si no lo ves, es que más ciego no puedes estar.


Ni de coña los Vermintide tienen mas trabajo que la parte multijugador de un BF, vamos es que ni por asomo. Que te piensas que los graficos que se gastan, la destruccion, el equilibrar escenarios con tantos combatientes y tener esa calidad del sonido es algo que no cuesta presupuesto ni esfuerzo.

Que facil es despreciar el trabajo de los demas.

Sobre los juegos que hablas uno no llevaba apenas contenido y el otro salio a ese precio por que era un early acces y se veia claramente, por que bugs jode partidas y mal rendimiento tenia bastante. A parte de poca variedad de armas y un solo mapa.

Overwatch salio a precio completo, al igual que Titanfall y Battlefront. El auge de los F2P no significa que tengan que desaparecer propuesta como las que he mencionado y este BF. No te gusta? Pues no lo compres y si tan seguro estas que es un timo tranquilo que el mercado ya le dara una ostia a EA y el juego bajara de precio rapido.

Un saludo.
FLiTTeR escribió:Yo lo que mejor hago es no comprar juegos sin campaña


compartimos el mismo poder jejeje
Juas, en cuanto he leído... "cambio climático" ... "Segunda Depresión" ... y "nueva normalidad"
he dicho... a tomar por el culo !!
No mienten al decir que lo mejor que hacen es el multijugador, quiero decir, mirad el nuevo battlefield, solo viene con multijugador ergo es lo que mejor han hecho... que tambien es lo único que han hecho, pero tecnicamente es lo mejor, por eliminación.
La campaña del V era corta y bastante cutre, ni la termine. Me da igual que battlefield tenga campaña o no la verdad.. luego al final, casi nadie la juega [+risas]
A mi es que directamente me cansan los juegos de corte multijugador. Entiendo que la compañía no quiera incluir un modo campaña y solo centrarse en el modo multijugador como han hecho muchos otros títulos, pero en términos personales yo es que juego muy poco lo que es el online, antes sí que es cierto que cuando tenía más tiempo y era algunos años más joven pues sí disfrutaba mucho de este tipo de juegos pero es que ahora ya no me resultan atractivos.
Yo esta serie de juegos me pille el premium del Battlefield 3 que me flipaba, nunca había visto un juego fps multiplayer "realista" que morías rápidamente.
Luego me pille el 4 también premium que seguía basándose en época actual y ahí dejé la saga.

Luego salió uno espantoso de policías y terroristas que debió ser bastante fracaso y después el de la primera guerra mundial que pintaba bien pero yo dejé los juegos multijugador y creo que otro basado en la segunda guerra mundial que ese se debió de tomar demasiadas licencias artísticas y tenía poco de realista.

El de la primera guerra mundial era el Battlefield 1, el de la segunda ni puta idea y luego no hubo un Battlefield 5 que ni se de que coño iba y ese no lo debió de jugar ni Dios cuando Battlefield siempre ha estado petado de jugadores.

¿Y no se si me dejo alguno mas?

Para mi lo de 2042 puf, si siguiese jugando multijugadores paso de fantasmadas para eso juego directamente uno futurista.
Normal, yo me he pillado varios battlefield por la camaña, pero siempre cuando están rebajaos por menos de 10€ ...

La verdad, los que compran Battlefield de lanzamiento imagino que les preocupan mas los DLCs y los micropagos que esto.
Gente llorando porque un fps centrado en el multiplayer no tiene campaña. No falla. Para que hagan mierdas que no quiere nadie que no hagan nada. 800h le habré metido al battlefront 2 y solo 2 horitas le di a la campaña. Para juegos con campaña ya teneis los single player de toda la vida que pagas 70 pavos y te lo zampas en 6 horas.
solo complete la campaña de bad company 2,ni bad company 1,ni battlefield 3,5 o 1 toque la campaña........mas de 4000 horas tendre de juego...........lagar vida al multijugador y a los patosos del multijugador que mueren casi solos [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Curioso que luego cuando quitan el multiplayer de algun juego tradicionalmente single player todo sean aplausos y alabanzas por parte de aquellos que ahora se quejan porque "el juego debiera valer la mitad si solo ofrece la mitad" o porque "Hay que respetar a todos los tipos de jugadores"
Supongo que tiene mucho que ver el mercado de la gente que pasa de la historia y se centra en el multijugador, yo lo veo bien, pero también me da lástima por la gente que no juega online porque no le gusta y si el modo historia.

Lástima que este juego a medias como muchos dirán costará 70 pavos o 80 en vez de 40 o 50 que es lo que debería costar.
Yo no entiendo como la gente no para de quejarse de los juegos para un jugador con multijugador forzado diciendo que hubiera sido mejor no meterlo pero con los juegos multijugador se exige que tenga campaña para un jugador y si no la tiene es un crimen imperdonable.

¿A que viene ese doble rasero?

Los que estais diciendo que no comprareis el nuevo Battlefield por que no tiene campaña me pareceis unos posturetas. El tipico que entra a cualquier noticia medio polemica a decir algo politicamente correcto y quedar bien.
Me sorprenderia que hubierais comprado un Battlefield en vuestra vida y digo comprado, no cogido cuando lo regalaban en Origin.

PD: Ahora resulta que todo el mundo compraba Battlefield por la campaña, es que hay que tomarselo a risa [qmparto] [qmparto] [qmparto]. Si me dices los Bad Company vale, pero la saga principal desde que mete campaña ha recibido hostias hasta en el carnet de identidad diciendo que era una mierda.

@Sangreyfuego el de la segunda guerra mundial es el Battlefield V que salio despues del Battlefield 1 de la primera guerra mundial y si que habia mucha gente jugandolo, yo no he tenido problemas para encontrar partidas.
El multijugador "es lo que mas pasta nos genera".

El que lo hagan bien o mal importa poco, la empresa hace lo que le da mas rédito, nada mas.
Es una putada que no tenga campaña pero personalmente me da mas miedo la codicia de EA y la que habrán montado para que acabes pagando por cualquier mierda.
Espero y deseo que hayan aprendido de la hostia que se llevó BTF2.
anda que... os traen un juego del futuro y mal? porque... porque esta imcompleto? porque os van a sangrar en dlcs? porque no salen los heroes de turno?

ahhh que es porque hace apologia de la guerra y de las armas... por eso os lo vais a comprar, que os tengo calaos!!! en cuanto lo juegue el yutuver de turno ahi estais a tope con la chavaleria... [fumando]

antiguamente jugabamos a esto online con los del barrio y con trozos de madera con gomas y alubias... [+risas]
millenium escribió:
clamp escribió:Hace un tiempo se publico un estudio que apenas el 30% de los jugadores terminaban las campañas de los juegos.

Sacad conclusiones.


Mi conclusión es que el 70% restante son los niños rata que pueblan los multijugador corriendo y saltando como pollos sin cabeza por el mapa.

A mí me gustaba el multijugador de antaño, cuando te escondias detrás de un trozo de muro, disparabas y luego avanzabas hasta el siguiente parapeto... como se haría en una guerra real.

Ahora haces eso y te insultan llamándote campeador... que les den a los multijugador. [buaaj]

Y con ese estudio que mencionas se limpian el trasero juegos como Wolfenstein, Tomb Raider, Assasins Creed, Uncharted, The Last of Us o Jedi Fallen Order... Sagas con campañas increíblemente buenas y que venden millones de copias. Por algo será.

Salud :cool:


Parece que te ha escocido mi comentario :p

Bueno, aquí lo llevas pues,

Apenas el 30% completan la campaña single player: ¿es hora de eliminarlas?


https://hardzone.es/2018/05/21/30-completan-single-player-eliminarlas/
Ni con tu dinero ratataaaa

La verdad es que para la basura de campañas que han hecho en los últimos juegos casi mejor así [facepalm]

Lo que sería de traca es seguir manteniendo los 60€/80€ de rigor, que no sé si será así finalmente. Con la cantidad de opciones multi gratuitas / económicas que hay hoy día me parece totalmente injustificable pero bueno, si finalmente es así, ya espabilarán desde EA/Dice cuando se peguen el hostión. Precisamente lo que tienen que hacer es llegar a más público, mantener barreras de entrada no parece una buena idea (ya compensarás luego con la monetización de contenidos, que es realmente donde se supone que hacen dinero).
Luigi19 escribió:Ni con tu dinero ratataaaa

La verdad es que para la basura de campañas que han hecho en los últimos juegos casi mejor así [facepalm]

Lo que sería de traca es seguir manteniendo los 60€/80€ de rigor, que no sé si será así finalmente. Con la cantidad de opciones multi gratuitas / económicas que hay hoy día me parece totalmente injustificable pero bueno, si finalmente es así, ya espabilarán desde EA/Dice cuando se peguen el hostión. Precisamente lo que tienen que hacer es llegar a más público, mantener barreras de entrada no parece una buena idea (ya compensarás luego con la monetización de contenidos, que es realmente donde se supone que hacen dinero).


Pues sigue jugando esas opciones gratuitas que seguro que tienen la misma calidad y densidad.

Precisamente lo que comentas llevan haciendolo al reves desde el Battlefront 2, y me parece bien. Pagas el juego y todo el contenido adicional es gratuito asi es como quitas barreras y mantienes una base de jugadores homogenea. No regalando el juego base y cobrando por dlcs que es la peor opcion para eso.

No entiendo la lógica detras de "si no metes un single player con calzador no cobres el precio entero" cuando precisamente el multijugador es lo mas caro de mantener y lo que mas horas de juego da con diferencia.

Y simplemente si quereis buenas experiencias para un jugador comprad otros juegos. Aunque me gustaria saber donde estabais cuando salio Titanfall 2 con una buenisima campaña, mejor multijugador, sin contenido extra de pago y que se pego la hostia de su vida por que no lo compro ni el tato.
clamp escribió:
millenium escribió:
clamp escribió:Hace un tiempo se publico un estudio que apenas el 30% de los jugadores terminaban las campañas de los juegos.

Sacad conclusiones.


Mi conclusión es que el 70% restante son los niños rata que pueblan los multijugador corriendo y saltando como pollos sin cabeza por el mapa.

A mí me gustaba el multijugador de antaño, cuando te escondias detrás de un trozo de muro, disparabas y luego avanzabas hasta el siguiente parapeto... como se haría en una guerra real.

Ahora haces eso y te insultan llamándote campeador... que les den a los multijugador. [buaaj]

Y con ese estudio que mencionas se limpian el trasero juegos como Wolfenstein, Tomb Raider, Assasins Creed, Uncharted, The Last of Us o Jedi Fallen Order... Sagas con campañas increíblemente buenas y que venden millones de copias. Por algo será.

Salud :cool:


Parece que te ha escocido mi comentario :p

Bueno, aquí lo llevas pues,

Apenas el 30% completan la campaña single player: ¿es hora de eliminarlas?


https://hardzone.es/2018/05/21/30-completan-single-player-eliminarlas/

¿Se refieren a eliminar a las personas que no completan las campañas single player? Si es así, tienen mi apoyo. [carcajad]
156 respuestas
1, 2, 3, 4