DICE sobre la ausencia de campaña en Battlefield 2042: el multijugador “es lo que mejor hacemos”

1, 2, 3, 4
clamp escribió:
millenium escribió:
clamp escribió:Hace un tiempo se publico un estudio que apenas el 30% de los jugadores terminaban las campañas de los juegos.

Sacad conclusiones.


Mi conclusión es que el 70% restante son los niños rata que pueblan los multijugador corriendo y saltando como pollos sin cabeza por el mapa.

A mí me gustaba el multijugador de antaño, cuando te escondias detrás de un trozo de muro, disparabas y luego avanzabas hasta el siguiente parapeto... como se haría en una guerra real.

Ahora haces eso y te insultan llamándote campeador... que les den a los multijugador. [buaaj]

Y con ese estudio que mencionas se limpian el trasero juegos como Wolfenstein, Tomb Raider, Assasins Creed, Uncharted, The Last of Us o Jedi Fallen Order... Sagas con campañas increíblemente buenas y que venden millones de copias. Por algo será.

Salud :cool:


Parece que te ha escocido mi comentario :p

Bueno, aquí lo llevas pues,

Apenas el 30% completan la campaña single player: ¿es hora de eliminarlas?


https://hardzone.es/2018/05/21/30-completan-single-player-eliminarlas/


Yo vi ese artículo en su momento, o alguno parecido. Podría tener perfectamente el título de "El 99% de las personas cagan hacia arriba". Algo totalmente cierto, porque evaluar lo que es "arriba" y "abajo" depende del punto de referencia que tomes, ¿no?

Cojo los datos brutos de Steam, de cuánta gente tiene un juego en su biblioteca y cuántos se lo han terminado. Y saco conclusiones, todo orgulloso, como si fuera un estadista de premio Nobel. Pero claro, ¿tengo en cuenta todos aquellos que instalaron el juego para probar si les iba o para sacar los cromos y después lo desinstalaron? ¡O por cualquier otro motivo de los mil millones diferentes que puede haber! Porque no es que esa gente NO quiera pasarse la campaña: es que no quieren AHORA. Total, como NADIE en Steam se instala los juegos únicamente para poder vender los cromos...

En fin, que cualquiera con dos neuronas y la capacidad cognitiva de una nutria podría darse cuenta de lo estúpido que resulta analizar así los datos y soltar conclusiones completamente absurdas.
Usuarios defendiendo que quiten contenido respecto a ediciones anteriores (los 3 últimos BF han tenido campaña) y suban el precio además de anunciar season pass y micropagos (por si no fueran poco los 80€). Nada más que añadir.
rapt0r escribió:Usuarios defendiendo que quiten contenido respecto a ediciones anteriores (los 3 últimos BF han tenido campaña) y suban el precio además de anunciar season pass y micropagos (por si no fueran poco los 80€). Nada más que añadir.


Yo lo demás no lo defiendo, pero que quiten unas campañas que no eran tal cosa y esto sirva para dedicar recursos al multi si que lo defiendo.
rapt0r escribió:Usuarios defendiendo que quiten contenido respecto a ediciones anteriores (los 3 últimos BF han tenido campaña) y suban el precio además de anunciar season pass y micropagos (por si no fueran poco los 80€). Nada más que añadir.


Todos estais diciendo que tiene season pass cuando lo que han anunciado es un battle pass... que para el que no lo sepa es para conseguir skins y demas contenido estetico. Igual que el que tiene CoD Black Ops Cold War. Los mapas nuevos y demas son gratuitos en ambas sagas desde la entrega anterior, no cobran por ellos ya.

¿Que quiten contenido innecesario para hacer mejor el contenido principal? bienvenido sea. Igual que no se quiere multijugador forzado en un juego single-player no se deberia querer campaña metida con calzador a un juego multijugador.

Podeis posturear lo que os de la gana y rasgaros las vestiduras para pasar a la siguiente polemica y olvidaros de Battlefield otra vez pero los fans de Battlefield lo agradecemos siempre que suponga una mejora en la experiencia multijugador.
La campaña hace mucho que sobra de Battlefield, quien quiera campaña que se vaya al COD, ( sus campañas son de lo mejor)
Battlefield empezó sin campañas, y así tendría que haber seguido...
Así que por mí perfecto que no tenga campaña, creo que solo he jugado la campaña del Bad Company 2...
@Sangreyfuego sí claro, y si me pongo a mirar ahora , los DMC collection mismamente, los puedo comprar a dos duros en comparación a la salida....

Se habla de los juegos de salida cuando se habla sobre precios fijos, está claro que en pc, con la que hay, si te esperas, encuentras auténticos chollos, y muchas veces hasta gratis los dan en alguna plataforma....

Por que si por esa regla de tres, aplico lo que me dices en el gta.... pues oye, lástima del que se haya gastado 2 euros en él... si total, yo lo cogí gratuito de la epic.

Es para tener referencias fijas y que todos vayamos desde una misma base, ya sé que si espero, o miro, termino encontrándolo a dos duros todo, eso lo tenemos todos claro en pc.

Un saludo !
Madre mía la de gente quejándose porque no incluyen campaña [facepalm] .
Pues que queréis que os diga, yo me he comprado todos los Battlefield de salida, les he metido mínimo 400 horas a cada uno, los he disfrutado un montón y no me he pasado la campaña de ninguno.
Luego nos compramos juegos de campaña por 60€ que con suerte nos duran 15-20 horas.
Los Battlefield nunca se han caracterizado por sus campañas y no precisamente se han vendido por ellas.
156 respuestas
1, 2, 3, 4