Dibujantes para un VIDEOJUEGO

16, 7, 8, 9, 10
Escrito originalmente por Ninguno



P.D: Aunque lo parezca no es publicidad. ein?



si lo es, y tu mensaje sera editado en breve
P.D: Aunque lo parezca no es publicidad
si lo es, y tu mensaje sera editado en breve
Pues vaya... uhmmm... para todo aquel que no se pueda conectar y para evitar estas cosas, estoy programando un cliente de IRC en JAVA que se conecte al canal de psEol...

Lo siento ninguno, yo no hago las normas...

Nafai dixit...
Escrito originalmente por nafai



si lo es, y tu mensaje sera editado en breve


War is coming!.
jajajaja dios!!! cineol invade a los eolitas!!! XD no quiero pinchar y ver esa página de nuevoooo!!!! me debéis 10 visitas a la web en cañas!!!!XD

PD: ningu no puedo, no puedo :P
Escrito originalmente por Ninguno


War is coming!.


ZzzZZ ZzzZZ
/OFFTOPIC/

weno, para solucionarle los problemillas chateros a GUM [Ooooo]

Me parece que el chat de la web de CINeol utiliza el mismo puerto para conectarse que cualquier cliente de irc, por lo tanto si el puerto esta capado seguirá sin funcionar. (a lo mejor la cago y si que rula)

Prueba a conectar desde Lleidanet que tienen un chat completo por html y que se conecta al hispano (es un poco/muy cutre pero cumple su función)

/OFFTOPIC/
Gracias Drink, pero el poblemo es q esos chats html recargan la página por cada mensaje y es mu cantoso.....:´(

A ver si algún alma caritativa me invita a su morada para podé chateá....esto es como ver el mar por primera vez...XD :P

PD: como alguien ponga más links a cineol me lo cargoooo!!!!!! [360º] [+risas]
Escrito originalmente por Gum
PD: como alguien ponga más links a cineol me lo cargoooo!!!!!! [360º] [+risas]


eso te lo soluciono yo en un seg :P
Escrito originalmente por nafai


eso te lo soluciono yo en un seg :P


Ha llegado el momento de subir una vez más el famoso hilo del trio... las nuevas generaciones todavía no lo han disfrutado. [poraki]

No, en serio, mi intención era buena, perdon por los offtopics rurouni, siempre os leo y me dio por contestar, este es un gran hilo. [oki]

Y gum ya sabes que mi morada siempre está abierta a tus chateos. :)

Talavista. ;)
perdon por los offtopics rurouni, siempre os leo y me dio por contestar, este es un gran hilo.
Gracias... y no pasa "nada" con este offtopics porque se que lo hacias con buena intención... aunque, si se han de seguir las normas del foro se siguen y punto.

Pero te animo a que colabores... sea como betatester o lo que sea... hay sitio para todo el que quiera, y creo que serias un buen fichaje ;) ya diras algo!

Saludos [fies]
Escrito originalmente por Rurouni
Gracias... y no pasa "nada" con este offtopics porque se que lo hacias con buena intención... aunque, si se han de seguir las normas del foro se siguen y punto.

Pero te animo a que colabores... sea como betatester o lo que sea... hay sitio para todo el que quiera, y creo que serias un buen fichaje ;) ya diras algo!

Saludos [fies]


Gracias, pero desgraciadamente tengo muy poco tiempo libre. ;)

Y no voy a decir en donde lo gasto....... (CIN***) [poraki]
Hola, he leido el hilo ese del juego GUM q estáis preparando y me ha parecido muy interesante, lo q pasa q aun no había escrito nada porq creía q ya estaba toda la gente cogida.

Yo estoy estudiando 1º BTO de artes y no se me da mal el dibujo, porq programar he intentado y no he conseguido nada. Yo hago cosas muy variadas, desde tipo comic a realista, de todas formas si os interesa q dibuje algo me lo deciís y yo lo cuelgo, ya q me gustaría mucho formar parte de este estupendo proyecto

UN saludo y ánimo
Escrito originalmente por regidark
Hola, he leido el hilo ese del juego GUM q estáis preparando y me ha parecido muy interesante, lo q pasa q aun no había escrito nada porq creía q ya estaba toda la gente cogida.

Yo estoy estudiando 1º BTO de artes y no se me da mal el dibujo, porq programar he intentado y no he conseguido nada. Yo hago cosas muy variadas, desde tipo comic a realista, de todas formas si os interesa q dibuje algo me lo deciís y yo lo cuelgo, ya q me gustaría mucho formar parte de este estupendo proyecto

UN saludo y ánimo


Bienvenido a PsEol

Uno mas q se sube al barco
Como dice Escufi... bienvenido a The Love Boat...

Envianos lo que creas que podria estar bien. Pero envianos algo, no seas muy critico contigo mismo ya que nunca enviaras nada (nos pasa a todos).

;) Nos vemos!
decirme algo q queréis q haga y lo dibujaré, si no no se q mandaros!! xD

Un saludo
decirme algo q queréis q haga y lo dibujaré, si no no se q mandaros!! xD
A ver a ver...















nu ze...






Lo que creas conveniente... esto mejor te lo responderan los sres/sras artistas [tadoramo]

Le echais una manita? ;)
Bienvenido a psEol :P

Bueno, pues los personajes principales ya los ha hecho GUM... los malos los está haciendo Temjin... Mmmm... bueno, nadie ha dibujado un boss (bueno, yo hice uno, juas... el Metal Gum Solid, jejeje)... a ver qué se te ocurre...

--------

Oye Rurouni... sería bueno hacer un "bloque" de una fase para así probar texturas y eso... ¿o no? ^_^UUU

-----------

Bueno, que toy en el curro...


Ta luego...


P.D.: Se nota que estamos en pleno febrero, eh? está esto algo muerto... ^_^ Pero por parte de todos (a mi me incluyo tambien).
Prueba a hacer algun boss para el mundo del desierto o de la nieve;)
De momento yo tengo currado uno para el del mundo arsenal y el de la jungla pero todavia no los voy a colgar.

Saludos.
Ostras q casualidad, estaba dibujando unos cuantos enemigos finales y he hecho uno referente a la nieve, pero no tenía N.P.I de lo q había q hacer, asi q ha sido coincidencia.

Hoy estoy inspirado, desde la última vez q he posteado con algunas ideas viejas me he currado 3 jefes finales y ya tengo ideas para el cuarto. De todos modos mañana escanearé y los subiré por la mañana.

Por cierto, también he hecho una especie de personajillo q no es enemigo final y un boceto del prota q ya había hecho uno de vosotros, le he cambiado algunas cosillas, a modo de sugerencia

De todos modos mañana veréis.

UN saludo
De todos modos mañana veréis.
A ver como te estrenas ;)

Seguro que bien [bye]
Hola tios, he tenido problemas con el escáner así q no he podido subir los dibujos hoy, en realidad si, pero se ven de culo todos (lo he hecho con un escaner patatero) no se aprecian casi ni las líneas ni los colores

De todos modos mañana pillaré el Epson perfection de mi padre por banda :) y los pienso subir

Para q veáis q no es mentira dentro de un directorio q he creado en geocities es.geocities.com/regidark , estan los q he escaneado, pero se ven fatal fatal, incluso hay en partes del dibujo q el lápiz no se ve, siendo q estan hechos con un HB y aprentando mucho precisamente para q se viera...

De todos modos mañana las subiré bien

Un saludo
Regidark como vea Gum esto se puede flipar :P

Imagen

Lo digo pq se aleja un poco de su concepto de gumy :P
Lo de GUM lo he hecho como sugerencia, además ya te digo, las imagenes se ven de culo, mañana las escanearé y las posteo arregladas ;)

De todos modos si has visto las demás q te parecen? aunq haya algunas q se vean a mitad y mal, en concepto mas q nada, mañana se verán mejor ;)
De todos modos a ver si alguien postea algunos dibujos, porq excepto 3 o 4 q he visto no he visto nada más, entonces es difícil pillar la idea, digamos q he pillado un poco estilo libre xD

De todos modos repito y repetiré una y 1000 veces, MENUDA BAZOFIA de escaner, alguien me puede explicar porq sale tan mal y tan blanco?? si hay colores!!! pero mira q es malo, bueno para q darle vueltas, mañana los subo decentemente

Un saludo
Buenas he cambiado un poco las texturas de las cajas a ver q os parece. Lo q pasa es q tengo un problema y no se como sulucionarlo, espero q los grandes expertos en photoshop o lo q sea lo puedan solucionar. El problema radica en el tamaño del archivo , a augmentado un huevo... no se si sera problema Rurouni, ya me diras algo.


IMAGEN ANTIGUA

Imagen

IMAGEN NUEVA

Imagen

saludos
El problema radica en el tamaño del archivo , a augmentado un huevo... no se si sera problema Rurouni, ya me diras algo.
El tamaño no es un problema (para consuelo de los hipocondiracos). Al menos el tamaño del peso (las Kb vamos...). Mientras siga la norma del multiplo de 2... va bien.

Por cierto, que os haré una "utilidad" para que podais probar las texturas de cubos, suelos... será cutre, pero no tengo tiempo, ok????

Por cierto, regidark, muchas gracias... poco a poco irás haciendo mejores dibujos. Ahora los que hay estan divertidos, pero vistos los de Gum y Temjin... jejeje, no se si me entiedes. Pero muy bien ;)

Una cosilla: Gummy no se parece a ET en tu digujo??? :D me ha hecho gracia ;)

Sigue asin y ya veras como alguno sirve... animo!!! [Ooooo]
Y a todos los demás también, claro...

Vamos a ver:

Hay noticias en el hilo del proyecto, jejeje... Se ha pensao en hacer, además del juego en 3D, una versión en 2D para el port de GBA y el de GP32 (sorpresa!!! maquinita nueva)... Bueno, de momento, sólo es un pensamiento que nos ha dado en la neurona, jejeje...

Bueno, a lo que voy: Gum, no alejes mucho del escritorio los primeros bocetos de Gummy, o sea, los más SD (o "super deformed", como quieras), ya que, pienso yo, que irían mejor para un juego en 2D... Y al resto (como Temjin), pos decirle eso, que se pueden hacer algunos malos en SD...

--------

Repito que es sólo un pensamiento que nos ha venido de pronto... así que... a seguir como antes...

--------

Ale, yasta to dicho (creo)... hasta más leer... ^_^
Viendo q mis dibujos no han gustado paso de volverlos a escanear.
No tengo ni idea del look de ninguno de los personajes así q he hecho lo q me ha parecido bien, si luego me deciís q no se acerca al estilo requerido podríais darme un enlace para ver algunas de las imágenes q dáis por bien hechas y yo hago algo en ese estilo
Escrito originalmente por regidark
Viendo q mis dibujos no han gustado paso de volverlos a escanear.
No tengo ni idea del look de ninguno de los personajes así q he hecho lo q me ha parecido bien, si luego me deciís q no se acerca al estilo requerido podríais darme un enlace para ver algunas de las imágenes q dáis por bien hechas y yo hago algo en ese estilo


Si lees este hilo desde la primera página contestarás a tu pregunta tú mismo :D
No tengo ni idea del look de ninguno de los personajes así q he hecho lo q me ha parecido bien, si luego me deciís q no se acerca al estilo requerido podríais darme un enlace para ver algunas de las imágenes q dáis por bien hechas y yo hago algo en ese estilo
Ey... no te enfades [decaio] Que nosotros damos nuestra opinioncita...

Mira los dibujos del hilo (se que es largo, pero puedes ir pasando de pagina en pagina solo mirandolos dibujos y listo), y mira las ideas que hay...

Es que... has dibujao cosas ya hechas, y son insuperables...

Intenta imaginar QUE nos falta... o que se podria mejorar, o algun detalle de algo

Animo!!! [chiu]
Gracias por la Info Ashitaka;), no ti priocupes q los SD los tengo guardaítos....:)

Por cierto, para tener todo el material gráfico ordenado y no disperso en el hilo, podríamos recopilar todos los dibujos ya hechos en un nuevo hilo, e ir posteando los nuevos. Alguien tiene espacio en algún servidor para subir las imágenes? es q yo me he quedao mu justa...:´(... de todas formas, si nadie puede, me hago yo una nueva cuenta, aunq tardará un poquito en poderse ver las imágenes....cómo veáis:)

De esta manera, todos los q quieran ayudar con el tema gráfico podrían ver todo el material q tenemos, y se harían una idea del estilo, en este caso a Regidark y a los nuevos q se apunten, les sería muy útil...

q pensáis?:)
Por cierto, para tener todo el material gráfico ordenado y no disperso en el hilo, podríamos recopilar todos los dibujos ya hechos en un nuevo hilo, e ir posteando los nuevos. Alguien tiene espacio en algún servidor para subir las imágenes? es q yo me he quedao mu justa...:´(
Estoy moviendo mar, tierra y aire para organizarlo todo... pero tengo mucho trabajo. En breve, y si Diox quiere tendremos un pequeño espacio en pseudocodigo.com y otro aqui, en elotrolado.net :P

A parte de tener la web oficial del proyecto en SourceForge.net...

La idea es que los "oficiales" subais en estas cuentas lo que vayais haciendo, para luego linkarlo aqui para que lo vean todos. Los nuevos, que lo metan donde puedan y si es de calidad lo subiremos a la página...

En otro orden de cosas... cada x tiempo (dependiendo del flujo de información que generemos) se hará una recopilación de todo con los datos de los autores bien puestos en la imagen, sonido o lo que sea y en un txt hablando de la licencia y otros, y serán distribuidos por la red "eDonkey". Aunque se mueve mucha pirateria, es legal utilizarlo para compartir archivos GPL y cedidos expresamente por el autor.

Tambien, para todo aquel que no pueda usar el eDonkey, yo haré una recopilación cada x*3 tiempo (mates no!) y lo meteré en un CD, le pondré cajita de DVD y se lo enviaré por correo... solo tendriais que abonar los gastos de envio.

Aunque todavia no hayais visto codigo, no penseis que os estoy dejando de lado ni mucho menos. Estoy hablando con mi "jefe" para que me ayude a reasearlo ein? en SourceForge con las licencias debidas y tal...

Otra cosita más, que diria mi amigo Colombo... Sergiox & Bro. (OpenMusic Company from Argentina With Love [tomaaa]) han hecho una nueva musica!!!! y no es por desprestigiar a los demás pero... es wapissima!!!!!!!! Os pongo el enlace, pero pasaros de vez en cuando por el hilo principal en Software Libre!!!!cawento

http://galeon.com/logosoftlibre/logo/retrobombergum.ogg

Ale sin más dilación me voy a la universidad, que no llego a ninguna clase de hoy y ya llebo 4 semanas sin pasarme por las aulas casi... como Keitaro soy un "Cateator" [snif]

Saludos!
Nass gente ^__^

Como ya he disho en el hilo principal, os dejo una direccion donde podreis encontrar programas de diseño grafico gratuitos y legales, mas que nada por lo de las 3d's... q no todo el mundo se puede permitir una licencia de 3dstudio... [agggtt] (q anda q son baratas)

http://www.freebyte.com/graphicprograms/

Echadle un ojo, porque lo mismo encontrais algo q os interese.

Ta luego!!
q no todo el mundo se puede permitir una licencia de 3dstudio... (q anda q son baratas)
Yo la encontré en un todo a 100...

Muxas gracias por los enlaces. Muy interesantes...

Estoy mirando que hay un Corel Photo Paint para linux! y gratis!!!!

^___^x buena contribución jPlayer!!!
asias, pero no es na, taba algo aburrio y como ya te dije por el irc, una cosa me llevó a la otra... usea, lo normal en internet xD ta mañana!!
hola gente, no veo mucho movimiento por aki. Bueno, este sabadete mani [+furioso] [triston]
Imagen
Estoy contigo mimpho... aunque me pilla un pelin lejos pa ir [+risas]

P.D.: Mira mi firma... ^_^
:D

Bueno... sea como sea ha habido movimiento...

Todos tenemos mucho mucho trabajo que hacer... Pero que nadie piense que el proyecto ha sido abandonado. Cuando tengais tiempo ya direis algo...


P.D. ^__^x aunque lo del cartel ha sido offtopic total, esta justificado :D Publicalo en Miscelanea, hay algun que otro hilo sobre el tema ;)

P.D. Por si no lo sabiais el cartel es obra de mimpho... todo un artista de photoshop ;)
Me apuntooo, lo que pasa es que la facultad me deja poco tiempo libre [babas] pero vamos, que algo se podra hacer xD.

Estudio ingeniero en informatica, o sea, q algo util podre aportar seguro, jejeje.

Bueno, ya me contareis algo si kereis mi ayuda.
Escrito originalmente por JosemiXOR
Me apuntooo, lo que pasa es que la facultad me deja poco tiempo libre [babas] pero vamos, que algo se podra hacer xD.

Estudio ingeniero en informatica, o sea, q algo util podre aportar seguro, jejeje.

Bueno, ya me contareis algo si kereis mi ayuda.


Yo creo q tu eres mas util en el otro apartado.. el apartado de programacion... pasate por el hilo principal. ( si no sabes qual es pincha en mi firma de bombergum)
saludos
Mensajes:1
Jejejeje... psEol aportando gente a la comunidad :D
Pos eso,y esta vez con cosas serias (¿?)
Ahi kedan esos,ke me tengo ke pirar
Aluego pongo mas [bad]

Ojo ke son grandecillos (o aki se ven grandes, joder...)

Este es serio...

Imagen


Este no tanto,y serviría para la fase "Infernal"

Imagen


Y este...bueno...no nos vamos a poner a juzgar a todo el ke ponga dibujos...no?

Valdria para monstro de la zona selvatica...supongo...

Imagen


Arrivederchi...diox!!!las 6:25!!!!!!ke no llego!!!!!
Pero ke vaguillos estais,eh?
mira ke no molestarse ni en insultar ni criticar y ofender mis dibujos...sniff...

Bueno,como no habeis dicho na,pongo mas dibujos ( ke diabolico soy) como castigo.... [666] [666] jajajajajaj!!!!!!

Ahi kedan esos...

Primero,seria pa la zona ke yo llamo cariñosamente "Nightmare Land" (JAJAJAJA,SOY DIABOLICO) o "INFERNO".

Imagen

Imagen

Este si ke es de la zona inferno...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Bueno,mejor mañana pongo el resto (ke todavia kedan unos pocos),ke si los pongo tos de golpe sus da un trauma psicologico ke te kagas...

Aaaadios...
Y ademas lo ha hecho sin mi permiso... a mis espaldas... voy a tener que comprar una buena soga y atarlo a la pata de la cama...

Bueeenooo... una cosa... perdonad al animalillo que vive bajo el mismo techo que yo... le he dicho 200 millones de veces que ponga las imagenes en PNG... pero nadaaaa... "es que se me olvida"... Pues a ver si a ostias te acuerdas coño!!! PAF! PAF!

Ale... despachado... jejejeje... en serio... perdonadle... entre el formato GIF y el server de iEspaña... apañaos vamos pa cargar todas las fotos... yo creo que ni con una buena linea T3 va esto bien... ^_^U

Vengaaa... a cuidarseeee... ñaca...
Mano negra.. a mi me han gustado [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Jejejeje... no estan na mal... bueno... [360º]

Y en cuanto a que estamos vaguitos... todo lo contrario: tamos trabajando tanto en nuestras cosas que no tenemos tiempo ni pa postear!!!


Cuesta de febrero :(

A ver, que nos preparas mas ;)
a mi el q mas ma gustao ha sido el mas sencillo, el hombrecito de barro ;)
El "monstro de barro" no esta nada mal... ;)

Pero casi ninguno es descartable... son muy originales...

Joo!!! yo creia que hoy habriamos tenido mas!!!

Supongo que tb le afecta la cuesta de febrero a Mano Negra...

Nos leemos!
Tb kiero unirme a proyecto, pero no se ke tengo ke hacer...agradeceria un pokito de información breve...

Gracias!!

Salu2
... u sea... que esperando dibujos de mi hermanuko... jejeje... se nota que estos dias estais faltos de dosis y os conformais con los dibus de mi hermano...






eh... oye... hermanitooo... ejem... no he insinuado nada... oyeeee...





PAF!!!! Ayyyy... duele...



A Deunan Knute:

Macho... estas en todos laos... en el foro de GC, aki en todos los hilos... jejejeje...

Venga, bienvenido a psEol...

Mmm... ¿Informacion? Puedes empezar por leerte los dos hilos del proyecto... jejeje... total... son unas 80 paginas (mas o menos) en total... asi queee... jejejeje...

El hilo principal del proyecto es este...

Bueno... y eso... venga... hasta luegoooo...
480 respuestas
16, 7, 8, 9, 10