Dibujantes para un VIDEOJUEGO

1, 2, 3, 4, 510
^___^x que tal?

Iré al grano... estamos formando un grupo de "Desarrollo de Juegos Libres". Nuestro trabajo consistirá en programar juegos por ocio y amor al arte [Ooooo].

Que ganamos con ello??? Quizas dinero no, pero si reconocimiento, ya que serán publicados en "SourceForge" y quedaran como nuestros para siempre, lo cual es curriculum, y además una forma de darse a conocer.

La cosa es... necesitamos grafistas, dibujantes (escenarios, personajes, dibujos varios) para nuestros proyectos... que ganareis a cambio??? pues, como ya he dicho, reconocimiento. Incluso puede ser divertido...

Si os "apuntais", no es necesario que hagais un trabajo "fijo" cada x tiempo, sino cuando tengais tiempo, y si no teneis tiempo, con vuestros animos, consejos o lo que sea ya nos vale... y si algun dia haceis algo, pues ya será mucho!!!!

Hemos decidido que para empezar haremos un juego tipo bomberman llamado... BomberGUM!

Esta es la el hilo "oficial": http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=133999
Como digo, si os apuntais, no teneis porque hacer nada por obligación... hombre alguna cosilla no estaria mal :-p.

Esperamos que en 1 mes o 2 podamos empezar a hacer algo(teniendo en cuenta que cada uno tiene su vida, y los foros son "lentos" pues, podemos tardar en ponernos deacuerdo).

Os hago esta peticion a vosotros porque sé, y he visto, que hay verdaderos artistas debajo de muchos Nicks, y de esta manera os ofrezco una manrea de ganar reputación.

Bueno, ya direis algo...

Saludos

P.D. Con que nos deis animos ya tenemos bastante!!!!! Además, tambien podeis programar u hacer otras cosas como el audio o la IA o lo que sea!!!!

Ya direis algo ;)
que chuli!!!:D

Pos si necesitais diseños de personajillos para mí sería un placer...:), aunq como bien has dicho, dependemos de nuestro tiempo libre, q desgraciadamente no es mucho.....

Ya nos informais no?
Uoooooo GRACIAS GUM!!!! Me imaginaba que dirias algo!!!! gracias!!! [amor]

Ejem...

aunq como bien has dicho, dependemos de nuestro tiempo libre, q desgraciadamente no es mucho.....

De eso se trata... reservarse un ratito del tiempo libre para el proyecto.

Ya nos informais no?

Bueno, iremos comentando cosas por aki ;) pero la gracia es que aporteis ideas tambien... se esta hablando de un "bomberman" por ejemplo...

Muchas gracias!!! [ayay]
Eso, eso, eso!!! Que ya perdí la oportunidad una vez!!! Y esta no se escapa... jejeje... (es que un colega mío me dijo de hacer algunos dibujillos para un juego de GBA (sí, sí, de la mismísima GameBoy Advance) pero no tenía mucho tiempo y sabía que había gente que lo hacía mejor que yo metida en el asunto)...

Pero ahora me apunto...

De programación estoy algo perdío últimamente, pero weno... se pone uno las pilas rápidamente... aunque ya digo, lo que más me interesaría sería hacer algún que otro personaje...

Ale, lo dicho... que me apunto...

Un saludoooo!!!!
No hay de qué!!!:D

Pues estaría muy bien empezar a mandar bocetillos de personajes. entre todos seguro q sale algo mu chuli. Si es tipo bomberman, no supondría mucho tiempo, ya q se trata de algo más simple. Lo importante es q el keko tenga carisma jiji.;)

aunq claro, luego estarían escenarios y demás, q es más curro....a ver si se anima el resto de la gente dibujil.:P
Esto se anima... gracias!!!

pero no tenía mucho tiempo y sabía que había gente que lo hacía mejor que yo metida en el asunto
No os preocupeis... no habran buenos y malos colaboradores... Con que se colabore y se muestre interés ya es más que suficiente. En cuanto al tiempo... ninguno tenemos, se harán las cosas poco a poco pero firmes.

Todos estaremos en el mismo nivel. Aunque una o dos personas y yo movamos el cotarro, lo hacemos en calidad de coordiandores, ni jefes ni mandangas... solo es para que no hayan lios ni demás.

De programación estoy algo perdío últimamente, pero weno... se pone uno las pilas rápidamente... aunque ya digo, lo que más me interesaría sería hacer algún que otro personaje...

Yo y unos colegas estamos montando una (eterna) pagina de internet con tutoriales sobre programación, diseño... y pondremos tutoriales para la gente en general, pero pensando en los proyectos.
Si alguno de vosotros lo desea, tambien puede colaborar enviando algun tutorial o articulo (los tutoriales son para enseñar a hacer algo, los articulos son reportajes, entrevistas, criticas...).

Date por apuntado...

Recordad que no teneis porqué estresaros... pero si diciis que vais a hacer algo, hacedlo ya que mucha gente lo estará esperando ;)
Pues estaría muy bien empezar a mandar bocetillos de personajes. entre todos seguro q sale algo mu chuli.

Como desees [babas]

Si tienes alguna sugerencia dila, ya no solo desde el punto de vista artistico, sino tambien sobre el tipo de juego.

Recuerda que queremos hacer para empezar uno tipo PUZZLE, y luego ir avanzando... RPG roolz ^__^x

Solo podemos ofrecerte buen royo, y posiblemente que consigas reconocimiento, ya que no solo tienes porque hace "bocetos" tambien puedes hacer fondos de pantalla o dibujos varios sobre los personajes y nosotros los colgaremos para darte a conocer.

Te gusta la idea?

alguna sugerencia?

Por cierto... se han de decidir varias cosas: la primera es el nombre del grupo... pensad en algun nombre generico o utilizando los dos nombres de las webs que participan (elotrolado.net y pseudocodigo.com <<< esta ultima es la que estoy haciendo). Y a parte del tipo de juego... un nombre!!!! jejeje a ver que sale de vuestras mentes ;)
Pues eso, que me he pasado por el foro que has puesto más arriba y he leido un poco...

Lo del nombre del grupo... me parece bueno ese de psEol... ta xulo ^_^

Ammmm... otra cosa... si hase falta una mano pa diseñar una web... ejem... ejem... me apunto también (yo me apunto a todo, ale)...

Y a mi me tira más lo del puzzle que lo del "bomberman" para hacerlo primero... no sé...

Bueno, da igual...

También he leido algo acerca de la música y todo eso... a eso yo no me apunto que no hay ningún tracker que funcione en Windows XP, jejeje... pero ya que dices lo de que sea libre... en OGG mejor, no? aunque los MOD y compañia ocupan menos...

Weno... que canso ya... otro saludo...
Si hay un FASTTRACKER para windows, no recuerdo como se llama pero es IDENTICO!!!

Además, para rizar el rizo: ahora existen los XM (un tipo de MOD) con soporte para samplers en OGG!!!!!

La leche refrita... [oki]

one point for "psEol" ;-)

Weno... que canso ya... otro saludo...

Para nada, ojalá haya mas gente "cansante"...

P.D. YA TENGO 500 MENSAJES!!!!! yo si que canso :P
Wenas, me apunto me apunto me apunto!!! (si se puede)
La verdad que estoy bastante enganchao a los videojuegos y en un futuro me gustaria dedicarme a programarlo, asi que si necesitas un programador dimelo y a su servicio ^^
Tengo algun que otro jueguecillo hecho con "makers" (DarkBasic y Div, supongo que te sonaran), que si quieres te puedo enviar a modo de tutoriales, o como prueba, o lo que sea
DarkBasic y Div

Si que me suenan... los utilizaba antes de "saber programar".

No usaremos estos lenguajes de autor ya que no son portables a ningun sistema operativo (al menos de manera estable...). Usaremos librerias como OpenGL para los graficos, SDL para las ventanas, sonido y otros controles, FMOD para el audio...

Y te doy un consejo... deja cuanto antes esos "lenguajes" ya que programar "de verdad" cueta lo mismo que aprender uno de estos. ;) te lo digo en serio!!!

Pero bueno, me gusta que hayas tenido algun tipo de experiencia. Aunque no hace falta, ya que aqui venimos a aprender o a, directamente, superarnos.

[ok]
psEOL guan point más :D

A ver qué podemos ir haciendo.

Por cierto, a sabiendas y a saber. Hay bastante gente de eol con flash para la gba...¿y un port para la gba?hay herramientas y tutoriales para programarla bajo linux :D
Por cierto, a sabiendas y a saber. Hay bastante gente de eol con flash para la gba...¿y un port para la gba?hay herramientas y tutoriales para programarla bajo linux

Si, yo tambien he pensado en ello... mi principal idea es portarlo a:

* Windows
* Linux
* Dreamcast (sin utilizar el LinuxDC)
* GBA
* GP32

salvo el ultimo sistema, todos los demás lo veo bastante factible.

Alguien sabe como esta el tema de OPENGL para GBA???? aunque no se pueda hacer en OGL, los algoritmos se pueden portar.

Por cierto... para estas cosas, mejor el foro de PC/VARIOS/SOFTWARE LIBRE pq aquí es bastante offtopic

Aqui mejor hablar sobre los dibujos, modelos 3D y arte en general (exponer bocetos sobre personajes). "alistarse" se puede en los dos (aqui y en soft libre) y para programación cosas tecnicas en general en sof libre... por cierto: tu "boceto/esquema" es correcto que este en soft libre ya que es una representación grafica de un algoritmo

Muy bien xatos!!! [oki]
yo no soy muy habil con nada, pero si puedo echar una mano, ilusión no me falta..
yo no soy muy habil con nada, pero si puedo echar una mano, ilusión no me falta..


La idea es ir haciendo poco a poco e ir, entre todos, sacando un juego (por el momento) adelante.



Para "apuntaros" rellenad este formualrio:

http://www.pseudocodigo.com/alistarse.php

Aunque os apunteis a la lista, no estais obligados a nada... aun asi, apuntarse por apuntarse es tonteria...

Espero veros en la lista en breve ;)
Otra cosa:

Esta prácticamente decidido que el primer juego del grupo psEol será un clon de bomberman + algunos extras a lo mario party (un todos contra el ganador o algo asi).

Podriais hacer algun boceto de los personajes???? es decir... tampoco hace falta que sean muy muy parecidos a los del bomberman... podeis ser originales y soltaros. Pero recordad una cosa: se tendrán que hacer en 3D y cuanto mas simples sean, mejor. O al menos que sean "complejos" pero que se puedan modelar facilmente en 3D sin usar muchos poligonos... uhmmm que rayada, es igual, lo que se os ocurra [jaja]


Si teneis alguna idea... ya sabeis...


P.D. GUM ;) lucete!
Bueno, los pongo aquí :D

Como he dicho en el otro hilo, el de la izquierda es el final boss más terrorífico jamás creado... un abogado de la SGAE!!!

Imagen

Y uno que puede ser malo o bueno... ya se verá
Imagen

Un saludo
Escrito originalmente por eraser
Bueno, los pongo aquí :D

Como he dicho en el otro hilo, el de la izquierda es el final boss más terrorífico jamás creado... un abogado de la SGAE!!!

Imagen


Sigo diciendo que me ha impactado jejejejeje... pero al de la SGAE le veo poco futuro :P (doble sentido). Además... nos pediria derechos de autor!!!!
Y uno que puede ser malo o bueno... ya se verá
Imagen

BENDER!!! QUE TE HA PASADO EN LAS PIERNAS!!!

^__^x estan chachis... pero me decanto más por el estilo manga de los primeros... esos "fantasmitas/amebas/medusas" son divertidos y la vaca ¿con gafas? esta tambien divertida...

jejeje me parece que a partir de hoy no me voy a aburrir mucho [jaja]
ese Rurouni!!!! t'has puesto los gayumbos mayoral? porque veo que haces muchos amigos... [qmparto]

Bueno amigüito, ya sabes que yo de dibujar como que no, pero no dudes en llamarme si necesitas una banda sonora "potente" ;)

A ver si me compro por fin el ampli nuevo y te grabo esas versiones metaleras del Alien 8 XD

Muchas suerte y ya sabes, a llamar al Michi si necesitas ayuda musical!
Hola buenas!, vereis yo se algo basico de Basic y de C, tengo un libro de OpenGL y no le he podio meter mano porque requiere un nivel mas elevado del mio en C, pero estoy a ver si le meto mano, pero siempre me aburre estudiar sin un objetivo en la cabeza, vuestra idea me ha llamado la atencion y si quereis puedo "intentar" ayudaros, aunque no puedo prometer nada, por desgracia.
Pos nada, como no ha gustado el bender (me ha traicionado el subconsciente, yo estaba pensando en otra cosa), aquí pongo alguna idea más :D

Imagen

Un saludo
como no ha gustado el bender


Pomo que no ha gustao????? si estaba chachi, solo que me decanto por el estilo manga caricaturesco ;)

Estos no estan mal, la cosa va cobrando forma... cuando tenga el espacio en SourceForge haré una galeria y tal...

GUM y los demás! animaros!!! [bye]
No... si yo por mí utilizaría las eternas horas de Geografía Humana para dibujar algo... Claro... si supiera que es eso de Bomberman que no tengo ni la mas pálida idea... Google jijiji
Tienen que ser dibujitos asi chikititos? algo deformes? simpáticos?

Ayssss a ver esa imaginacion... que como peces ya estan hechos... y fué lo primero ke se me ocurrió [tomaaa]

Mañana tengo Geog. Humana, a ver si me dejan dibujar [carcajad]
Pues eso Berice_II... que sean chikitines, deformaillos y simpáticos, pero con la suficiente mala jostia como para meterle una bomba al enemigo en la boca... JUAS!!!

Ah, te lo digo por si te quieres meter en otras clases: las matemáticas despiertan mucho la imaginación [qmparto] . Mis mejores dibujos fuerno creados siempre en clases de matemáticas... sobre todo en Matemáticas Discretas... jejejeje...

Ale, y ahora a ponerme a ahorrar para comprarme una paleta gráfica de una vez...
A ver q os parece algo así....:) (é mu manga^^)

Imagen
GENIAL!!! A mi me gusta mucho...

Ahora sólo falta que se le haga una mochila cargada de dinamita... jejeje...

Repito, mola mucho... incluso me recuerda a los gatos samurais... jejeje...

P.D.: Yo había pensado en hacer por lo menos 6 u 8 personajes distintos y que cada uno pusiera un tipo de explosivo distinto...
Malegro de q te guste ashitaka :D, tienes rasón, habría q hacer bocetos de los enemigos tb!!....y al final del juego podría reencontrarse con una princesa...jijiji, y tené muchos hijitos y q todos salgan de la pantalla dando saltitos....XDXDXD...

bueno, me da mucha rabia estar un poco ocupada esta semana...a ver si la q viene me dan un respiro en el curro y os echo una mano más relajadamente;)

saludines:)
Me gustaria colaborar en este proyectillo asi que nada espero poner mi granito de arenita

Aqui os paso un "logo" chorra posiblemente modificable, vistos los dibujitos me pondre a haceros algo en breve, ¿ de Bryce5 para pasarlo a 3dsmax sabeis que formato NOS CONVIENE????

Ta pronto

puse planet storm, pero ya me direis como va a llamarse
A Gum: Uno de los enemigos está canato -> tiene que ser una gelatina verde... no puede faltar en juego así [jaja]
Más de uno tenemos que currar... a mi sólo me quedan las noches para poder hacer algo... y algunas ni eso porque acabo reventao... además, casi seguro que yo voy a programar más que a dibujar, jeje... aunque algo haré... diox... a ver si me compro ya la paleta gráfica que estoy harto de escanear y preparar los contornos de los dibujos para colorearlos... ^_^U

A Denymetanol (suena tóxico, jeje): yo no tengo mucha idea de lo de las 3D, pero supongo que el formato que se utilizará será 3dmax o povray o maya... nu sé...
Respecto al logo... ta bien... aunque no sabemos el nombre del juego (juer, si ni siquiera se ha empezao a hacer na)... espectacular con el rayito ese... ^_^

P.D.: Gum, ¿podrías hacer (cuando tengas tiempo, eh, tranqui) algún personajillo como el de antes sobre un fondo blanco? Así se puede ir haciendo un logo para "psEol Team"... ^_^
GUM... no iba a postear, porque tengo mucho trabajo, y hasta la noche no puedo... pero, haré una excepcion...

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

I-N-C-R-E-I-B-L-E

PERFECTO!!!!! ERES LA LECHE!!!!

INCREIBLEEEEEEEEE!!! QUIERO UN HIJO TUYO!!!!! Y QUE SEA ASI!!!

JODE TE KATSURA!!! AQUI LLEGA GUM!!! [poraki] [poraki] [poraki]

SABES UNA COSA, GUM???? Ya tengo una persona haciendolo EN 3D!!!! y en brene (1 o 2 dias) SEGURAMENTE LO TENDRÁ ACABADO O A MITAD... (es Oki de pseudocodigo.com)... >>> saterov@yahoo.com pone en contacto con el por si quieres comentarle algo o saber como va el diseño!!!!

No sabes la ilusión que me/nos ha hecho!!!!!

Eres genial!!! tomamos ejemplo de GUM!!!

Por supesto, los esfuerzos de todo el mundo, como eraser que ha hecho varios dibujos, no son en vano... ;) tambien tienen futuro... pero hay que reconocer que GUM se lo ha currao demasié

SOYS TODOS LA LECHE, COÑO!!!

T____T os aseguro que me estoy emocionando...
O sea.. que no me retiro del proyecto, sino que me rindo ante los "encantos" de gum [ginyo]
¿Algún día me contarás tu secreto? ¿Ni con unas cervezas? [beer]

Un saludo
doy fe de los encantos de gum.
Offtopic: El otro día, mientras carahuevo y yo nos dejabamos las yemas (de los dedos) en el winning eleven, ella se curró dos peazo de graffittis para el Jet Set Radio Future que son de flipar. Si alguno tiene el juego sabe lo chungo que es hacer algo decente, si no lo teneis, pillad unas ceras e intentad dibujar una cara con la mano izquierda (no vale borrar)
Escrito originalmente por wako
doy fe de los encantos de gum.
Offtopic: El otro día, mientras carahuevo y yo nos dejabamos las yemas (de los dedos) en el winning eleven, ella se curró dos peazo de graffittis para el Jet Set Radio Future que son de flipar. Si alguno tiene el juego sabe lo chungo que es hacer algo decente, si no lo teneis, pillad unas ceras e intentad dibujar una cara con la mano izquierda (no vale borrar)


Esta noche intentaré lo de la cara [qmparto]
Por cierto, wako... cúrrate tú tammien argo, mi arma, jaaaa mematen!
Por favor paraaad!!!! me estoy poniendo como un tomate y me entran caloreeeee!!!![ayay][ayay][ayay][ayay][ayay][ayay].....

Gracias a vosotros por valorarme tanto, joer, alguno quiere contratarme?, quiero q seais mis jefes!!!!XD

Rurouni, q ilu!! ya lo están haciendo en 3D!!! jorrrl, q ilusión! q ganas de verlo!!:D

me alegro mucho de serviros de ayuda....ains, y paro ya q parese esto un pograma de "las tardes de Pepi"....XD

Grasia de nuevo!!!!:PImagen

PD: quien quería un bambinooo????Imagen
Escrito originalmente por Gum
Por favor paraaad!!!! me estoy poniendo como un tomate y me entran caloreeeee!!!![ayay][ayay][ayay][ayay][ayay][ayay].....

Gracias a vosotros por valorarme tanto, joer, alguno quiere contratarme?, quiero q seais mis jefes!!!!XD

Rurouni, q ilu!! ya lo están haciendo en 3D!!! jorrrl, q ilusión! q ganas de verlo!!:D

me alegro mucho de serviros de ayuda....ains, y paro ya q parese esto un pograma de "las tardes de Pepi"....XD

Grasia de nuevo!!!!:PImagen

PD: quien quería un bambinooo????Imagen


Yo te contrato!!! Pero sólo te puedo pagar con admiración y sincera amistad...¿te sirve?
[sonrisa]
Escrito originalmente por eraser


Esta noche intentaré lo de la cara [qmparto]
Por cierto, wako... cúrrate tú tammien argo, mi arma, jaaaa mematen!

despues de lo que han hecho eraser y gum, wako pasa de hacer el ridi..
Escrito originalmente por wako

despues de lo que han hecho eraser y gum, wako pasa de hacer el ridi..


después de lo que ha hecho gum, eraser ya ha hecho el ridi, por lo que no tienes de qué preocuparte [qmparto]
GUM [babas] [babas] [babas] me encanta tu personaje :P

saludos
[amor] [amor] [amor] GUM [amor] [amor] [amor]

Yo te contratooo!!!! para lo que quieras!!!!

Ahora, yo pagarte con dinero tampoco podré... pero ya se nos pondremos de acuerdo... te invito a unas birrillas o a unos tomitos de love hina ;-)

^___^x

En serio, geniiaaaallll!!!! mi compañero, oki, lo está flipando... ahora se pone a modelar, ya diremos algo.

GUM for PRESIDENTa!!!!!!
Ehhhhmmm... vale... sé que es mejorable, pero es que lo he hecho deprisa y corriendo... juer que me tengo que ir a cenar, que se ha terminao la jornada laboral (ya está bien por hoy, ya)...

Ale, aquí lo teneis:

Imagen

Un saludo... y hasta mañana....!!!
Bueno, como ya lo tenía dibujado, lo pongo, pero despues del "golpe de estado" de gum, pues casi para rellenar, la verdad [qmparto]

Imagen

Por cierto, Rurouni ya le ha puesto nombre al juego...

¡BOMBERGUM!

en honor a Gum, por si algún espavilao no se da cuen [qmparto]
yo no vengo a exponer mis dibus, solo vengo a decir...

[flipa] [flipa] [flipa] GUM [flipa] [flipa] [flipa]


[amor] [amor] [amor] GUM [amor] [amor] [amor]

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] GUM [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

y porque no hay mas smilies que ponerte, porque sino...

De verdad, lu estoy flipando con tus dibujines, buenisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisimosssssss!!!!

PD: Y yo que pensaba "de donde sacara esta esos dibus tan monis y molones del avatar???". Pues ahora ya lo se, Y ME DAS ENVIDIA COCHINA MARRANA! (en el buen sentido ;))
ashitaka : Me gusta el cartel para el juego

eraser: tus bocetos son 100% aprovechables , creo q te has convertido en el dibujante encargado de los "bichitos malos"n :P
por cierto quien se encarga de la musica? Imagen


Esta animada la cosa eh?Imagen

ssaludos
Vaya, que tarde llegoXD

Se necesita algo todavia?
A mi mejor que me pidas cosas concretas;)

Gum, mu simpatica la bomber.
Madre ke lento voy ....

Esto del Bryce queda mu realista pero creo que lo dejaré estar

Prefiero el "POTOCHOF"
Por cierto, Rurouni ya le ha puesto nombre al juego...

¡BOMBERGUM!


[ayay] jejejeje... siempre y cuando os parezca bien, recordad que aunque sea uno de los moderadores no tiene porque ir a misa todo lo que diga. Alguna sugerencia más??? (aunque ya veo que ha tenido aceptación... el nombre de BomberGUM)

ashitaka, bastante majo tu logo jejeje...

por cierto quien se encarga de la musica?


El hermano de sergiox es compositor, y segun parece podria estar dispuesto ha hacer algo. michi tambien sabe lo suyo... Power Metal!!! [tadoramo]

Se necesita algo todavia?
A mi mejor que me pidas cosas concretas

Que sabes hacer? aqui cada uno hace lo que quiere y sabe... no te tiene que dar nadie ninguna tarea (como maximo decirte que seria prioritario o no... o dividir tareas entre personas).

Esto del Bryce queda mu realista pero creo que lo dejaré estar


Tu tranquilo, esta bastante bien para estar hecho con Bryce... si no te ves con tiempo para hacer personajes podrias hacer algun escenario o fondo para escenario o algo, tranquilo que todos pueden meter la mano en el saco...

Por cierto... aqui va al primera beta del personaje de BomberGUM en 3D... no tiene texturas ni nada (el Oki estubo 40 minutos para hacerlo, porque intentó hacer muchas cosas que necesitan textura a pelo, y no quedaba bien). Estamos esperando a que nuestra diosa del dibujo (y de otras cosas [tadoramo]) nos haga una texturilla.


Imagen

Ahora vuelvo ^___^x
jo, como mola la beta en 3D, pero en mi humilde opinion, me molaria mas que fuera un monigote un poco mas peloton, de esos regordetes y cabezones con las patas y las pezuñas cortitas, que cuando andan parece que se tambaleen, jejejeje
Bueno, es una sugerencia un poco egoista, porque como no soy yo el que lo va a hacer... pero bueno, yo doy mi opinion
Bueno, es una sugerencia un poco egoista, porque como no soy yo el que lo va a hacer... pero bueno, yo doy mi opinion


De egoista nada!!! el que no pueda programar, o dibujar o lo que sea siempre siempre siempre podrá opinar.

Es más, es necesario y lo agradeceremos infinitamente. Eso si... criticas constructivas: abstenerse "pues no me gusta" y punto. Eso no... sino gusta, dar los motivos y, si se puede, una posible solución. Para quejarnos todos podemos, pero pierdes el tiempo tu y se lo haces perder a los demás. Después de todo, para eso es LIBRE para que colabores!!!!

Muy bien michi [oki] dando ejemplo...

Se aceptan sugerenciaaaaassss.....
480 respuestas
1, 2, 3, 4, 510