Diagramas del modchip UP de PSP

1, 2, 3
A ver si no me estoy líando.
Las pistas son de aproximadamente 0,15mm con esa misma separación entre ellas.

El cable de awg30 es de 10mils, es decir, 10 milesimas de pulgada.
1pulgada=25,4mm
10milesimas=(25,4/1000)*10=0,254mm

No me cuadra que se pueda usar ese tipo de cable. Y si se puede va a ser muuuuy justo.

Alguien sabe de algún sitio donde se venda cable más fino.

Un saludo.
pfer1984 escribió:90 euros cobro yo por una play2 con estas no lo hago por menos del doble

al final habra q comprarse una estacion de soldadura por aire. levantar la bga q tiene la playy soldar directamente.


Pues si podras sacarlo pero para volver a colocarlo en el mismo sitio y asegurarte de que todas las soldaduras son correctas me temo que no vas a poder.

JC
el cable a usar yo creo q hilo esmaltado de bobinar trafos u motores lo hay tan fino q casi ni coje estaño, apuntar por ahi.
se supone ke en el kit del xip venia hilo de cobre, osea que abra que poner ese...

la instalacion del xip va a estar divertida
Y no han pensado la de retrasos en entrega de las supuestas consolas chipeadas de divineo, cuanto tiempo creen q tardara un "sodador de elite" en montar el chip en una psp, montara dos o tres al dia, a mas de uno le va a tardar varios meses en llegar la consola chipeada.

Solo el tiempo dira como bien decia uno el exito del chip, pero pienso yo q si no rebajan los puntos a sodar o inventan otra forma de chipearla creo q solo unos pocos tendran su consala chipeada.

Mientras los genios de la scene tenga una consola con ese chip esto avanzara para bien de todos.
pensaba que el awg30 era para masa....
Bueno con los miedos que veo estais teniendo, en que salga a la venta compro uno y se lo pongo a mi PSP 1.5 haciendo un manual de como instalarlo sin joder nada usando material por valor de 30 euros y un soldador medio decente ..... (que en peores plazas hemos lidiado ;))

Instalarlo para las tiendas va a ser una faena ya que con el personal "especializado" que hay veo que va a haber reclamaciones a tutiplen, sin contar que a los 2 o 3 dias se empiecen a soltar las soldaduras de las pistas, en fin, la polemica esta servida.


Hombre una soldadura bien hecha, no se suelta ni de coña, el problema lo veo peor que tu.... el cable tira y se lleva la pista ;) enga acciones del pegamento conductor :D si os lo estoy diciendo xD

pd.: Que decis a ver si salen PSP con chip en tiendas y demas..... os habeis parado a pensar el precio al que saldrian ¿? [Alaa!]
Van a caer psp's como moscas, ese trabajo es para máquinas, no es para soldaduras manuales [enfado1]
sd-snatcher escribió:
Yo ya he sustituido la bateria por una patata.


Con el acido de la patata se podia hacer unas pilas, enhorabuena jeje

Lástima que apenas llegue al voltio.
Darkman donde puedeo comprar pegamento conductor, o mejor aun dime su fabricante q me compro la fabrica jejejejeje, no sabia q existiese pero sin esto para mi despues del loctite el mejor invento de la historia, con hilo esmaltado, un cuter ese pegamento conductor y loctite chipeo yo una psp , jajajajajajajajajaja, ni de coña pero q esas tres cosas las voy a usar para chipearlas seguro, LOCTITE POWA
fan Nº 1
pfer1984 escribió:90 euros cobro yo por una play2 con estas no lo hago por menos del doble

al final habra q comprarse una estacion de soldadura por aire. levantar la bga q tiene la playy soldar directamente.


Yo tengo una en el curro (costó medio kilo la estacioncita...) pero después de quitar la BGA para ponerla te hace falta un horno... y con el calor de ponerla, los cables se van a la porra si no los tienes pegados...
Al loro!

Esta advertencia ha sido expuesta en la tienda sistema2:
Una vez recibida la primera remesa de modchips para PSP Undiluted Platinum, y una vez nuestros técnicos han instalado y testeado en diferentes consolas PSP, Sistema2 ha decidido retirar de circulación dicho artículo debido a los siguientes resultados obtenidos en las pruebas:

- la instalación es muy compleja y sólo es apta para técnicos realmente muy especializados
- el chip instalado no encaja en el espacio libre de la consola
- el chip puede provocar que, en algunos modelos de consola, el lector UMD deje de funcionar
- el chip resultó inestable en el 90% de los casos y tuvo que desinstalarse para que la consola volviera a funcionar en condiciones normales

Se ha consultado con otros técnicos instaladores y las conclusiones son las mismas.
Se ha consultado al fabricante y nos consta que está trabajando en una futura versión más estable.

Por todo ello, Sistema2 y demás filiales del grupo, ha decidido retirar el producto y abonar el importe de todas las reservas prepagadas.

fuente : http://www.systema2.com
corpa escribió:Al loro!

Esta advertencia ha sido expuesta en la tienda sistema2:
Una vez recibida la primera remesa de modchips para PSP Undiluted Platinum, y una vez nuestros técnicos han instalado y testeado en diferentes consolas PSP, Sistema2 ha decidido retirar de circulación dicho artículo debido a los siguientes resultados obtenidos en las pruebas:

- la instalación es muy compleja y sólo es apta para técnicos realmente muy especializados
- el chip instalado no encaja en el espacio libre de la consola
- el chip puede provocar que, en algunos modelos de consola, el lector UMD deje de funcionar
- el chip resultó inestable en el 90% de los casos y tuvo que desinstalarse para que la consola volviera a funcionar en condiciones normales

Se ha consultado con otros técnicos instaladores y las conclusiones son las mismas.

Se ha consultado al fabricante y nos consta que está trabajando en una futura versión más estable.

Por todo ello, Sistema2 y demás filiales del grupo, ha decidido retirar el producto y abonar el importe de todas las reservas prepagadas.

fuente : http://www.systema2.com

Joder, justo cuando iba a escribir que se iban a vender PSP como churros (ladrillo power) me has confirmado mis temores.
Una pregunta, se sabe si una vez instalao el chip en una psp q no funciona por mala actualizacion, se puede actualizar la bios de la psp???????????, por q en el peor de los casos, lo instalas flasheas la bios original y lo quitas y play como nueva con el firm q quieras. por lo menos pa resucitarlas valdria.
Perkovi escribió:Una pregunta, se sabe si una vez instalao el chip en una psp q no funciona por mala actualizacion, se puede actualizar la bios de la psp???????????, por q en el peor de los casos, lo instalas flasheas la bios original y lo quitas y play como nueva con el firm q quieras. por lo menos pa resucitarlas valdria.


Si, se debe poder hacer eso.
Alguien dijo Awg 30??
Imagen
Imagen

Cobre esmaltado rulzzz
lo planteo aqui por que no puedo abrir nuevo hilo :P supongo que ya lo habra hexo mas de uno y de dos jejeje pero estoy esperando unos modulos LIPO para hacer una bateria 3,7v - 3000 mAh ya os contare que tal funciona en la psp :P
lo suyo es comprar el modchip y llevarlo al tecnico a que lo aga el costara un poco mas de lo previsto pero sera mas seguro que de la otra mannera digo yo
hola soy nuevo en el foro,me presento y os comento.
tengo la posibilidad de comprar una psp brikeada,solo tiene un dia,aunque la consola tiene 1 año, mi pregunta es la siguiente,he comprado el up para su previa instalacion,pero cual es mi sorpresa ,pues que no trae fotos,esquemas,manual,ningun tipo de montaje ni nada,me gustaria si alguien tiene algun esquema para instalar el up,ta-082 es mi negra,por cierto le pedi el esquema al vendedor y aun estoy esperando,con mas de 20 llamadas a un mobil,y 100 e-mail,pues sin respuesta,quien tenga por hay un esquema y es tan amable ,pues estaria agradecido,un saludo a tod@s,y gracias
yo tampoco me arriesgo ....

llamarme cobarde lo soy xD ratataaaa ratataaaa
119 respuestas
1, 2, 3