Diablo IV revela sus requisitos para PC junto a nuevos detalles sobre el sistema de armadura y la...

requisitos bastante moderados en hardware.

a mi lo que me preocupa de este juego es que no caigan en los errores del III, mas bien a nivel conceptual que otra cosa.
mogurito escribió:Tu mismo te has definido como ladrón, yo solo te he recordado que está feo robar.

Este foro ya no es lo que era, sale una noticia de un juego y al poco rato ya hay comentarios para jugarlo ilegalmente


Me da que este foro cogió la fama por reventar todo lo irreventable, lo que pasa, que las leyes se fueron poniendo duras y la cosa se suavizó y se empezo a no permitir ciertos temas de forma descarada como ocurría antes.

Así que el comentario de conseguir el juego free, hace años, sería lo habitual en este foro. [carcajad]
Los requisitos me parecen bien, a más gente lo pueda jugar en condiciones, mejor.
A ver que tal funciona en steam deck, aunque me gusta más jugarlo en pc con teclado y ratón. A ver si con un poco de suerte sale también para switch/sucesora
Llión está baneado por "clon de usuario baneado"
doblete escribió:Espero que lo crackeen día uno para que se pueda jugar offline.


Secundo, es lo suyo pero lo del día uno es otra cosa.
Requisitos: Always online ... [bye]
Mi series X la voy a quemar hasta que salga FF XVI, que tomará un descansito, y luego a quemarla de nuevo... Ojala tener esas 3 vacaciones de verano que teniamos en el colegio [poraki], que bien pinta Diablo 4


Llión escribió:
doblete escribió:Espero que lo crackeen día uno para que se pueda jugar offline.


Secundo, es lo suyo pero lo del día uno es otra cosa.


Lo queréis offline, pero lo queréis pirata.... ¿Cómo lo vais a bajar si no es con internet?
Qué miedo me da. Por favor Blizzard, no la cagues...
Shiniori escribió:Estos juegos se tienen que disfrutar como dios manda.


En este caso, como Diablo manda 🤣
Puede que me equivoque pero ya con diablo 3 fue imposible jugarlo offline (crackeado) en PC debido a que las IAs de los enemigos están en los servidores. No se como estará el tema actualmente, pero no penséis que le van a meter un firewall y se va a poder jugar offline porque muchas cosas necesarias para el juego se ejecutarán en servidor.

Que oye, puede que me equivoque, pero yo no tendría mucha esperanza. A mi personalmente, diablo sin online es como la pizza sin queso.
Pagaría por ver la cara de muchos mientras hacen cola para poder jugar el dia de salida, habiendo pagado religiosamente por el juego. Pasará y tragareis "again and again" mientras Blizzard cuenta billetes y milongas por Tweeter de ataques DDoS a sus servidores.

El poder jugar offline a cualquier juego que tenga campaña para un jugador debería ser la norma, y no la excepción. Ya sea un ARPG o un simulador de petanca.
Chevi escribió:Va a funcionar hasta en tostadoras! Ese mítico 2500k dando guerra en pleno 2023!

Yo tengo todavía uno en la casa del campo con una 1060 y se porta como un campeón, el mejor procesador que he tenido en mi vida, puesto día uno a 4,4ghz con un noctua y jamás ha pasado de 65 grados.
Buenos requisitos, se podrá jugar en casi cualquier pc [fumando]
Pues son unos requisitos relativamente bajos.
Llión está baneado por "clon de usuario baneado"
yeong escribió:Mi series X la voy a quemar hasta que salga FF XVI, que tomará un descansito, y luego a quemarla de nuevo... Ojala tener esas 3 vacaciones de verano que teniamos en el colegio [poraki], que bien pinta Diablo 4


Llión escribió:
doblete escribió:Espero que lo crackeen día uno para que se pueda jugar offline.


Secundo, es lo suyo pero lo del día uno es otra cosa.


Lo queréis offline, pero lo queréis pirata.... ¿Cómo lo vais a bajar si no es con internet?


Offline, sin plataforma y modo ahorro. Esa pregunta no la entiendo, no procede.
Dejad la discusión. Diablo 4 es Online Required. Es un MMO-Lite. No va a existir una versión "Offline". Ni con crack, ni sin crack.

Nadie se queja de PoE y es 100% online, pero como es gratis, ahí ya no hay "peros".

¿En 2023 en serio hay quejas de que un juego requiera conexión cuando estamos conectados el 99,99999% del tiempo (salvo fallo de internet o que pete la luz) los 365 días del año?

Aquí el problema no es que sea online, el problema es que funcione tan mal como Diablo 3. Si D3 hubiera funcionado 100% sin lag, nadie tendría quejas.

Después de 10 años han sacado un emulador del servidor de Diablo 3 y funciona de puta pena, a pesar de que el contenido de D3 son Contratos, Fallas, GRs y para de contar. Si para emular eso han hecho falta años....

No quita el logro a BlizzLess de crear el primer servidor de D3 y estar trabajando en el de D4, pero si pensáis que jugar al servidor privado de D4 es como jugar al original, es lo mismo que comprar un iPhone Chino que funciona por detrás con Android y no tiene iMesage ni iCloud ni Safari.

ByR escribió:Puede que me equivoque pero ya con diablo 3 fue imposible jugarlo offline (crackeado) en PC debido a que las IAs de los enemigos están en los servidores. No se como estará el tema actualmente, pero no penséis que le van a meter un firewall y se va a poder jugar offline porque muchas cosas necesarias para el juego se ejecutarán en servidor.

Que oye, puede que me equivoque, pero yo no tendría mucha esperanza. A mi personalmente, diablo sin online es como la pizza sin queso.



La IA, las misiones, los spawns, el drop... Prácticamente un 60% del juego está basado en la nube. Lo único que tienes descargado con el Diablo 3 son las texturas de las cosas, los mapas y tal, pero toda la información relevante del juego está en la nube.

Tengo el D3 desde que salió RoS y he comprado el DLC del Nigromante y todo, pero por curiosidad hace unos meses busqué servidores de Diablo 3.

Solo encontré 1, basado en la 2.0.1, sin nigromante ni nada y el server en realidad era una basura. Fallos por todas partes. Contenido nulo y cosas hechas a interpretación de los creadores. Algunas cosas recreadas en base al original pero otras son una buena fumada de porros.

También monté el otro dia un servidor en local con la última versión (2.7.4) y era un despropósito. El 60% del juego no funciona. Solo sirve para hacer un puñado de contratos y poco más. Sigue en desarrollo pero totalmente interpretado porque no tienen los archivos originales del servidor.

Con Diablo 4 va a pasar tres cuartos de lo mismo. Les ha funcionado increíblemente bien y han tenido un juego inviolable durante 10 años. Nada hace pensar que cometan el error de hacerlo diferente.

Diablo 3 apenas tiene contenido y los servidores privados están completamente rotos. Con Diablo 4, que tiene 20 veces (o más) más contenido que D3... Es de risa pensar en un servidor privado y más contando que este D4 es un MMO-lite.
xDarkPeTruSx escribió:Dejad la discusión. Diablo 4 es Online Required. Es un MMO-Lite. No va a existir una versión "Offline". Ni con crack, ni sin crack.

Nadie se queja de PoE y es 100% online, pero como es gratis, ahí ya no hay "peros".

¿En 2023 en serio hay quejas de que un juego requiera conexión cuando estamos conectados el 99,99999% del tiempo (salvo fallo de internet o que pete la luz) los 365 días del año?

Aquí el problema no es que sea online, el problema es que funcione tan mal como Diablo 3. Si D3 hubiera funcionado 100% sin lag, nadie tendría quejas.

Después de 10 años han sacado un emulador del servidor de Diablo 3 y funciona de puta pena, a pesar de que el contenido de D3 son Contratos, Fallas, GRs y para de contar. Si para emular eso han hecho falta años....

No quita el logro a BlizzLess de crear el primer servidor de D3 y estar trabajando en el de D4, pero si pensáis que jugar al servidor privado de D4 es como jugar al original, es lo mismo que comprar un iPhone Chino que funciona por detrás con Android y no tiene iMesage ni iCloud ni Safari.

ByR escribió:Puede que me equivoque pero ya con diablo 3 fue imposible jugarlo offline (crackeado) en PC debido a que las IAs de los enemigos están en los servidores. No se como estará el tema actualmente, pero no penséis que le van a meter un firewall y se va a poder jugar offline porque muchas cosas necesarias para el juego se ejecutarán en servidor.

Que oye, puede que me equivoque, pero yo no tendría mucha esperanza. A mi personalmente, diablo sin online es como la pizza sin queso.



La IA, las misiones, los spawns, el drop... Prácticamente un 60% del juego está basado en la nube. Lo único que tienes descargado con el Diablo 3 son las texturas de las cosas, los mapas y tal, pero toda la información relevante del juego está en la nube.

Tengo el D3 desde que salió RoS y he comprado el DLC del Nigromante y todo, pero por curiosidad hace unos meses busqué servidores de Diablo 3.

Solo encontré 1, basado en la 2.0.1, sin nigromante ni nada y el server en realidad era una basura. Fallos por todas partes. Contenido nulo y cosas hechas a interpretación de los creadores. Algunas cosas recreadas en base al original pero otras son una buena fumada de porros.

También monté el otro dia un servidor en local con la última versión (2.7.4) y era un despropósito. El 60% del juego no funciona. Solo sirve para hacer un puñado de contratos y poco más. Sigue en desarrollo pero totalmente interpretado porque no tienen los archivos originales del servidor.

Con Diablo 4 va a pasar tres cuartos de lo mismo. Les ha funcionado increíblemente bien y han tenido un juego inviolable durante 10 años. Nada hace pensar que cometan el error de hacerlo diferente.

Diablo 3 apenas tiene contenido y los servidores privados están completamente rotos. Con Diablo 4, que tiene 20 veces (o más) más contenido que D3... Es de risa pensar en un servidor privado y más contando que este D4 es un MMO-lite.


Hombre. Juego inviolable durante 10 años? Sí

Que les haya ido bien? Ni de coña

En cuanto empiezas a ir a fallas un poco altas, y hagas muchos ataques el juego no puede seguir el ritmo y empieza a congelarse que da vergüenza ajena. Y eso yendo tu solo, como juegues con otras 3 personas más es injugable directamente.
Y esto es así "de siempre" (desde que metieron fallas con tantos enemigos). El servidor es incapaz de calcular en tiempo tantas cosas.
Acermax escribió:Hombre. Juego inviolable durante 10 años? Sí

Que les haya ido bien? Ni de coña

En cuanto empiezas a ir a fallas un poco altas, y hagas muchos ataques el juego no puede seguir el ritmo y empieza a congelarse que da vergüenza ajena. Y eso yendo tu solo, como juegues con otras 3 personas más es injugable directamente.
Y esto es así "de siempre" (desde que metieron fallas con tantos enemigos). El servidor es incapaz de calcular en tiempo tantas cosas.



Les ha ido bien en la parte de "pirateo 0".Otra cosa es que el juego sea bueno, funcione mal o tenga fallos.

La base del juego está mal y yo pienso sinceramente que no debería existir un juego en el que pegas 100T y luego hay cálculos extra.

Yo espero que con Diablo 4 reduzcan ese numeraco, porque te da igual pegar 100 puntos de daño que 10000000. Lo importante es que veas que antes pegabas 80 y ahora pegas 100 y luego pegas 120 y va escalando poco a poco pero vas recortando de "tardo 30 segundos en matarlo y ahora 20 segundos"...
67 respuestas
1, 2