Diablo III

Encuesta
¿Con qué personaje empezarás el juego?
31%
213
19%
134
19%
131
13%
89
10%
69
9%
60
Hay 696 votos.


Hola, me pasé el modo historia y luego me hice un nuevo personaje de temporada desde el modo aventura. Mi consulta es que habiendo completado los primeros desafíos, no sé muy bien que hacer. Juego en Tormento I y en algunas ocasiones he muerto cuando en alguna falla la pantalla se llena de enemigos y élites. Manejo un bárbaro y me gustaría que me dijérais que set de habilidades sería el más fácil o eficiente.

También no sé muy bien que hacer, porque ya paso del nivel 70 y no me ha caído ninguna gema legendaria ni tampoco una piedra de falla superior al completar las fallas nephalem. No sé si estoy haciendo algo mal.
alguien jugando la temporada 25?
doble-h escribió:alguien jugando la temporada 25?



Hola buenas,yo estoy jugando la temporada con un amigo,hace poco que la e empezado,no tenemos mucha idea pero hay vamos,un saludo
rauldinho escribió:
doble-h escribió:alguien jugando la temporada 25?



Hola buenas,yo estoy jugando la temporada con un amigo,hace poco que la e empezado,no tenemos mucha idea pero hay vamos,un saludo

Hoola te dejo mi id dobleh99 aún que justamente la semana que viene vuelvo al curro, pero si puedo ayudar ayudo, no dudes en preguntarme cuál quier cosa
@doble-h perfecto a la noche cuando me conecte te agrego,un saludo
Como voy a por momentos con este juego ya no me acuerdo de la mitad. Me he puesto con un personaje en incondicional en la temporada que hay ahora a dificultad sin llegar a tormento.

Ya he alcanzado el nivel 70 y quiero recordar los objetivos: ¿completar el diario de temporada? ¿Hacer fallas e ir ascendiendo? Hasta ahora no me ha salido ningúna que me deje subir a una dificultad mayor.
Kuneo escribió:Como voy a por momentos con este juego ya no me acuerdo de la mitad. Me he puesto con un personaje en incondicional en la temporada que hay ahora a dificultad sin llegar a tormento.

Ya he alcanzado el nivel 70 y quiero recordar los objetivos: ¿completar el diario de temporada? ¿Hacer fallas e ir ascendiendo? Hasta ahora no me ha salido ningúna que me deje subir a una dificultad mayor.


Sigue el diario de temporada, iras haciendo de todo un poco.
alguien sabe si trae algo nuevo las reediciones de eternal?
Alguien me sabe decir,por qué las voces del protagonista no se oyen?
lassas escribió:Alguien me sabe decir,por qué las voces del protagonista no se oyen?

Mira en las opciones, igual has bajado el volumen.
Nordal escribió:
lassas escribió:Alguien me sabe decir,por qué las voces del protagonista no se oyen?

Mira en las opciones, igual has bajado el volumen.

Nada, era un bug en el último parche que sacaron. Con el de la nueva temporada lo han arreglado. [carcajad]
5460 respuestas
1106, 107, 108, 109, 110