Diablo III

Encuesta
¿Con qué personaje empezarás el juego?
31%
213
19%
134
19%
131
13%
89
10%
69
9%
60
Hay 696 votos.


Zavvi lo fecha el 27 de junio, se sabe algo al respecto?
Lo que no entiendo es que lo anuncien a bombo y platillo para PS4 y a estas alturas no tengamos ni una sola noticia al respecto, cuando acaban de meter el parche 2.0.1 al pc :(
Haber si dicen algo ya de fechas de forma oficial,yo creo que despues de sacarlo en pc diran algo.Yo digo que lo sacaran por abril a finales o por hay [carcajad]
a junio, van varios juegos, asi que de zavii no fiarse, esta claro que las fechas de lanzamientos son de marzo a mayo, mediados de mayo, no hay distribución apenas desde esa fecha a septiembre, esperemos que salga para finales de abril
a ver si dicen algo ya que le tengo unas ganas.....
Yo creo que de esperarlo debería andar sobre septiembre/octubre. Un año con respecto a la de PS3 lo veo bastante posible.
Yo creo que septiembre como el de ps3, para llevarse un año con el de ps3, pero vamos lo lógico sería sacarlo al poco tiempo que con el de pc, porque el que se lo quiera comprar para ps4 no se va ha comprar el de pc
Plage escribió:Yo creo que septiembre como el de ps3, para llevarse un año con el de ps3, pero vamos lo lógico sería sacarlo al poco tiempo que con el de pc, porque el que se lo quiera comprar para ps4 no se va ha comprar el de pc


Septiembre mala fecha jaja, entre Destinity y Fifa... yo lo espero para Junio, para darle caña en verano.
adrian_xta escribió:
Plage escribió:Yo creo que septiembre como el de ps3, para llevarse un año con el de ps3, pero vamos lo lógico sería sacarlo al poco tiempo que con el de pc, porque el que se lo quiera comprar para ps4 no se va ha comprar el de pc


Septiembre mala fecha jaja, entre Destinity y Fifa... yo lo espero para Junio, para darle caña en verano.



mas les vale que sea antes del verano por que despues esta la cosa jodia, mira que le tengo ganas al juego pero no puede competir con destiny
chorizito escribió:mas les vale que sea antes del verano por que despues esta la cosa jodia, mira que le tengo ganas al juego pero no puede competir con destiny

Exacto, como esperen a esas fechas le van a dar por donde amargan los pepinos. Mira que le tengo ganas desde que salió (da pena la escasez de juegos de este tipo que hay en todas las consolas), pero como se vayan a fechas de Destiny, The Order, o semejante, el juego para ellos hasta que esté por 15-20€ de segunda mano. No deberían tardar en sacarlo después de lanzar la expansión en PC; todo lo que se alargue a partir de ahí lo único que va a hacer es perjudicarles.
Antes del verano cae fijo, junio a mas tardar
Supongo que vendrá con la expansión...
Alguien sabe si se comparten servers con la versión PC y si puedes usar tus pjs ?
naxeras escribió:Supongo que vendrá con la expansión...



Si en PS4 viene con la expansion en la "Ultimate Evil Edition"

axisbas escribió:Alguien sabe si se comparten servers con la versión PC y si puedes usar tus pjs ?


No, no comparten servidores
Para julio y si.. Viene con la expansionn
SalvaDiaz escribió:Antes del verano cae fijo, junio a mas tardar


Esperemos que sea así.
Yo lo tengo en pc pero me lo pillare tambien en la ps4 ademas trae la expansion...como tarden mucho me lo terminare pillando en pc la expansion.
Julio?
Y sabéis si al pasarlo de ps3 a ps4 (supongo que se podrá) tendremos la expansión también, o habrá que pagar el ''traspaso'' más un plus por Reaper of Souls? Yo es que lo tengo en digital y no me gustaría tener que pagar mucho más por tenerlo en PS4, que dependiendo de cuando lo saquen no habrá tiempo de jugarlo tampoco xD

saludoss
KYKUR88 escribió:Y sabéis si al pasarlo de ps3 a ps4 (supongo que se podrá) tendremos la expansión también, o habrá que pagar el ''traspaso'' más un plus por Reaper of Souls? Yo es que lo tengo en digital y no me gustaría tener que pagar mucho más por tenerlo en PS4, que dependiendo de cuando lo saquen no habrá tiempo de jugarlo tampoco xD

saludoss

Estoy en el mismo problema. Si me descontaran algo por tener el de ps3, me lo compraba fijo. Desgraciadamente no será así, y tocará pagarlo todo de nuevo...
Trailer del Reaper of Souls

http://www.youtube.com/watch?v=KXdBttsxVSE


aún no se sabe cuándo saldrá la versión PS4 y si vendrá el último DLC?
Este cae seguro, haber si sale para el verano como mucho.
Yo estoy jugando ahora el de la 360 y vaya viciada más mala [looco] , adictivo 200% [tadoramo]
Se anuncia versión para la XONE, dicen que aun están desarrollándolo, pero que no queda mucho para anunciar la fecha de salida, pero conociendo a estos, podemos esperar bien tranquilos. En la portada de Eol tenéis la noticia.
Guy, el dlc que es en realidad una expansion vendra por supuesto en la version de ps4, en la llamada ultimate evil edition, confirmado el limite de nivel de 70, el cruzado, la mistica y, lo mejor para mi, el modo aventura.

Lo que esta pendiente es ver como podras traspasar tu partida de ps3, aseguraron que se podra pero cada vez yo tengo mas dudas, para mi este es uno de los bombazos de ps4, el de ps3 es muy bueno.
He estado leyendo que desde las últimas actualizaciones, Diablo III merece mucho la pena, así que caerá.

En coop a 2 en la misma consola, puede ser muy chulo (se puede, ¿no? me parece que sí xD pero si alguien me lo confirma...)
Cuando presentaron las versiones de p3 y ps4 recalcaron mucho lo del multi offline, y el hud es el mismo que en ps3, orientado en poder mostrar hasta 4 personajes
Metis Connetis escribió:Cuando presentaron las versiones de p3 y ps4 recalcaron mucho lo del multi offline, y el hud es el mismo que en ps3, orientado en poder mostrar hasta 4 personajes

Awesome, pues qué lujo. Además jugamos uno con mando y otro con la PSVita, si hacen una buena adaptación del control también para vita, me corro. Si no... pues yo creo que también xD
ES-Cachuli escribió:
Metis Connetis escribió:Cuando presentaron las versiones de p3 y ps4 recalcaron mucho lo del multi offline, y el hud es el mismo que en ps3, orientado en poder mostrar hasta 4 personajes

Awesome, pues qué lujo. Además jugamos uno con mando y otro con la PSVita, si hacen una buena adaptación del control también para vita, me corro. Si no... pues yo creo que también xD

No todo es oro, la gestión de inventario de cada uno ocupa toda la pantalla, así que hay que ir uno por uno y a la larga se hace un coñazo. Pero bueno, aun así yo lo espero con ganas, tengo ganas un juego del estilo, que quitando 2-3 juegos que merezcan la pena es un género muy escaso en consola.
Metis Connetis escribió:Guy, el dlc que es en realidad una expansion vendra por supuesto en la version de ps4, en la llamada ultimate evil edition, confirmado el limite de nivel de 70, el cruzado, la mistica y, lo mejor para mi, el modo aventura.

Metis, el modo aventura este que comentas, ¿de qué se trata?
¿Alguien sabe si finalmente se podrá compra el Reaper Of Souls sólo, o tendremos que comprar (cuando salga) el Diablo III y luego el Reaper of Souls?

¿O de lo contrario van a sacar una nueva edición para PS4 con ambos juegos incluidos?
surfacer escribió:¿Alguien sabe si finalmente se podrá compra el Reaper Of Souls sólo, o tendremos que comprar (cuando salga) el Diablo III y luego el Reaper of Souls?

¿O de lo contrario van a sacar una nueva edición para PS4 con ambos juegos incluidos?

La única versión de juego que saldrá en PS4 contiene ya la expansión, y esto se sabe desde hace meses.
Parry escribió:
surfacer escribió:¿Alguien sabe si finalmente se podrá compra el Reaper Of Souls sólo, o tendremos que comprar (cuando salga) el Diablo III y luego el Reaper of Souls?

¿O de lo contrario van a sacar una nueva edición para PS4 con ambos juegos incluidos?

La única versión de juego que saldrá en PS4 contiene ya la expansión, y esto se sabe desde hace meses.


Gracias Parry!! Deseando estoy entonces de que llegue XD
Que pocas novedades....
Blizzard como siempre a su ritmo... a este paso tendremos el juego cuando vaya a salir el 4.
adrian_xta escribió:Que pocas novedades....


Copiado y actualizado del foro de play3 en el que puse:

He estado buscando por ahí y de fecha nada pero si novedades:
- un acto mas, el V.
- un pnj mas el Paladín.
- nuevas formas de editar skills de las armas y armaduras, también nuevo sistema de joyas.
- tres modos de juego; historia, aventura y héroes de nephalem (creo q era así como se llamaba).
- avenger kills, o lo que ed lo mismo que mandar al enemigo que te ha matado a un amigo, pero con un nivel mas... así que di también mata a tu amigo y este lo envía de nuevo se propaga como un virus (textual).

Por ahora no esta mal. Vemo.
Algo es algo... que ganas de saber ya fecha de salida...
wilhelm76 escribió:
adrian_xta escribió:Que pocas novedades....


Copiado y actualizado del foro de play3 en el que puse:

He estado buscando por ahí y de fecha nada pero si novedades:
- un acto mas, el V.
- un pnj mas el Paladín.
- nuevas formas de editar skills de las armas y armaduras, también nuevo sistema de joyas.
- tres modos de juego; historia, aventura y héroes de nephalem (creo q era así como se llamaba).
- avenger kills, o lo que ed lo mismo que mandar al enemigo que te ha matado a un amigo, pero con un nivel mas... así que di también mata a tu amigo y este lo envía de nuevo se propaga como un virus (textual).

Por ahora no esta mal. Vemo.


esto ya se sabia desde noviembre del año pasado, a ver si dan fecha que tengo un monazo viendo videos de la expansion para pc que no aguanto
Yo lo probé en x360,y lo poco que probé me encanto.Pero como ya tenía la ps4 decidí esperarme a esta versión completa.Pero la espera se me hace eterna,sobretodo por no saber la fecha de lanzamiento.Pero estoy seguro que la espera merecerá la pena.Por lo menos que se animen a decir un mes.
Yo me hice a la idea de pillarlo para ps4, lo deje estar en ps3 y mas tarde regale la ps3... A ver si sale ya algo oficial que de la fecha esa de 27 de junio no me fió un pelo.
senabre escribió:Yo me hice a la idea de pillarlo para ps4, lo deje estar en ps3 y mas tarde regale la ps3... A ver si sale ya algo oficial que de la fecha esa de 27 de junio no me fió un pelo.


Vendría de perlas esa fecha para disfrutarlo en las horas de verano, pero yo creo que se ira para septiembre-Noviembre.
Pues seria una gran cagada, en septiembre-noviembre es cuando sale destiny, halo para one, y no se cuantos juegos mas, y yo por mucho que me guste diablo 3, antes me compro el destiny que el diablo 3 que tengo mas de 300 horas en PC.
Pero en que pagina baraja la fecha del 27 de junio???? no la conozco, lo que tienen que hacer es sacarlo antes de septiembre si o si, que si no se lo va a comer destiny y otros grandes lanzamientos que se haran despues del verano.
Decian que pasar un juego / programa de PC a consolas de nueva gen se hacia de manera rapidísima con la arquitectura de estas nuevas consolas tan semejante a los PCs.

Quizas, están teniendo problemas, para hacer que se pueda jugar offline, ya que en pc aunque juegues en solitario, tiene que ser online si o si xD
Lo del 27 de junio es en zavvi.
A mi en una tienda tambien me han dicho que sale en junio por si quería reservarlo.
Pues no esta nada confirmado que sea en Junio, ojala sea así, se me juntara con TLOA.
A ver que tal la version de ps4, espero que haya mucha diferencia repecto a ps3
Pues la version ps3 esta de cojones, no se que problema le ves...
Metis Connetis escribió:Pues la version ps3 esta de cojones, no se que problema le ves...


supongo que la limitación de 30 fps y la baja resolución en ps3 / 360, podemos dar por hecho los 1080p nativos y 60fps en PS4, y a parte, dijeron que mejorarían los gráficos de la versión de consolas de nueva gen respecto a los máximos de PC.
5460 respuestas
1, 2, 3, 4, 5110