Diablo III tendrá casa de subastas con dinero real

1, 2, 3
Menudos magnates estan hechos estos tios.
blizard lleva una politica de sacar el dinero a la gente, se han cargado el Diablo 3 entre esto y otras cosas. es una pena que para tener mi personaje petado tenga que pagar dinero extra
Entre lo de la subasta y entre que te obliga a estar conectado para jugar solo al modo offline...

Uf.. me lo compraré y luego me descargaré una versión hackeada.
veremos a ver, mezclar dinero virtual y dinero real puede ser un arma de doble filo
Me hacen gracia los comentarios del tipo: "para equipar a mi personaje voy a tener que dejarme el salario de un año que injusto"
Solo han dicho que habrá una subasta de dinero real, es decir objetos que puedes lograr mientras juegas pero que sino tienes oro o quieres tenerlos nada mas empezar a jugar si otro jugador lo ha puesto puedes comprarlo. Por lo demás te afecta tanto como la subasta de oro.
Ni es necesario, ni obligatorio. Así que como opcional que es... siempre que no cobren por dejar el objeto genial.. si cobran se lo pueden meter por el culo.
No sé si ya lo habréis dicho pero lo peor es que con la escusa esta del mercado de items, el juego requerirá conexión permanente a internet incluso en modo campaña.
Un saludo.
Esta gente no sabe ya de dónde sacar dinero...
Pffff que manera de sablar a la gente...
Efrey escribió:Mientras se pueda jugar al modo historia sin tener que soltar un duro mas de lo que vale la licencia del juego, como si quieren montar un mercadillo de lencería con dinero real.

Un saludo


tolinero escribió:No sé si ya lo habréis dicho pero lo peor es que con la escusa esta del mercado de items, el juego requerirá conexión permanente a internet incluso en modo campaña.
Un saludo.
xDDD

Pues eso, no podras jugar al modo historia sin tener que soltar un duro mas de lo que vale la licencia del juego. Tendras que tener internet OBLIGATORIAMENTE.


A mi desde luego todo esto me trae sin cuidado, yo tengo internet en mi propia casa, y la verdad, lo de los chinofarmer me la pela, yo me farmeare mi propio equipo con mi peñita y listo.

Me olvidare de un PVP adulterado y a disfrutar de un coop sano y divertido con los colegas. ratataaaa
Yo no lo voy a usar, le quita la diversion de conseguir todo por ti mismo, trueques con los colegas powaaa.
papasconmojo escribió:Esta gente no sabe ya de dónde sacar dinero...


Al contrario si que saben de donde sacarlo.

El problema, es que cada compañia de juegos busca su forma de sacar el dinero.

Ya no quieren venderte un juego, ahora quieren ser utillities (como telefonica, o gas natural) , cobrar mensualmente y venderte "experiencia de juego", dicha experiencia se basa en crearte una necesidad dentro del juego, mediante contenido extra, da igual que sean mapas, armas, o trajes de colores, pero eso si, cada uno va a plantear su modelo de negocio, asi que dentro de no mucho tiempo, echaremos cuentas, y veremos que la gente paga al mes, 30€ por el Adsl, 10€ por el servicio de EA, 10€ por el servicio Ubisoft, 10€ por el servicio XXXXXX....

Al fin y al cabo, lo que estan logrando es cargarse ellos mismos el sector, haciendo cada vez, mas exclusivo el uso de videojuegos, antes ibas a la tienda, te comprabas un juego por 50€ y hacias con el lo que querias, ahora te gastas un dinero inicial, y apartir de ahi, vas pagando en funcion de lo que quieras divertirte.

El punto limite en la diversion, se cruza en el momento en el que la gente con mayor poder adquisitivo, o que mas dinero este dispuesta a dejarse en el juego, son los que parten con mas ventajas, es lo contrario al "fair play" o jugar todos con las mismas posibilidades, logicamente, una persona que sea un autentico paquete, aunque se compre la armadura del copon absoluto y la espada del ostion supremo, se le pulira el megapro con mas horas del mundo, de esto no hay ninguna duda, pero el paquete con el supermegaequipo pagado a escote, se pulira vilmente al resto de paquetes con sus "armadura que da pena" y sus "espadas oxidadas" e incluso a gente que tenga mas habilidad que el.

No puedo cerrar el hilo, sin hacer mencion a una tira comica de "Penny Arcade" (muchos conocereis el sition) haciendo referencia al Hellgate London, un juego del estilo Diablo, creado por ex-empleados de blizzard, que trabajaron en el propio Diablo, y que ejemplificaba el tema que aqui estamos tratando.

Imagen


Saludos
Coñe, para muchos esto puede suponer un trabajo a tiempo completo.
Salomon_Kane está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas"
punto negativo a su favor, solo un gilipollas compraria ese tipode cosas... yo cada dia flipo cosa mala.
Genial otra forma de sangrar a los jugadores por parte de blizzard. Y van ...
Veo mucho dinero para B$ y veo dos problemas para nosotros, los jugadores:

1)

Shikamaru escribió:Coñe, para muchos esto puede suponer un trabajo a tiempo completo.


Mucha gente va a estar "trabajando" en el juego y no jugando. Sobretodo de países en los que la hora se paga a 3 euros.

2)
Al ser un trabajo, el espíritu no es el mismo. ¿cómo se reparten los objetos? ¿quién se va a juntar con otros que se van a quedar con los objetos por significan dinero?

Y fijaros que al haber un convertidor oro del juego <---> dinero real, TODOS los objetos son importantes.

Espero que no sepan gestionarlo y se les colapse el sistema.
Weno, ya hemos llegao al punto de que un tio que ni sepa jugar pero tenga pasta va a estar mas ekipado que el copon???, welcome to noobland!!!, si ya esta jodido el wow en la cata con los Free epics de nuevo, se ha vuelto a petar todo de noobs, bien hecho blizzard, durante cuanto mas tiempo podreis mantener a los hardcores con el nivel de mierda que estais dando ultimamente???
Pero vamos a ver una cosa. En diablo 2 esto se hacía ya mediante páginas externas que NO GARANTIZABAN el comercio.

Con esta medida lo que propone blizzard es dar a los jugadores lo que van a hacer sí o sí además de garantizar que conseguirás el objeto. Por qué se llevará tajada blizzard? por que una transacción cuesta dinero hacerla (del banco ofc).

A mi me preocupa más que la gente solo use la AH de dinero real en vez de la de oro AUNQUE YA HAN DICHO QUE EL ORO SERÁ IMPORTANTE así que se espera que esta medida equilibre las dos subastas.

Por otro lado no ha quedado claro si la AH de dinero real usará e-money para blizzard solo o cómo ira la cosa.

Aquí más info:
http://www.diablofans.com/topic/26249-d ... ent-visit/
Salomon_Kane escribió:punto negativo a su favor, solo un gilipollas compraria ese tipode cosas... yo cada dia flipo cosa mala.


+1

Madre mía, no se que será lo próximo... espero que les salga el tiro por la culata... y no se expanda la idea, como en su día paso con los DLC´s....
Que te caiga un epico, esta vez si que sera para cerebrarlo!
No esta bien esto de implementar el manejo de dinero real. Si ya de malas este tipo de juegos consume tu vida social... y luego con dinero de por medio.

No me sorprenderia que en el futuro alguien quiera demandar a Blizzard por echarle a perder su vida o por promover la esclavitud moderna (el caso de los chinos) [hallow]
vamos que puedo farmear a saco y vender por dinero real? mola, al final habra servido para algo subir la skill de chinofarmer a tope
Estos han visto que Chinos tienen un negoción con esto y antes de que se lo lleven otros se lo llevan ellos.

No quiero opinar sobre lo mal que se está portando Blizzard desde que se unió a cierta compañia.......
Bufff, eso va a ser lo peor. ¿Sabeis lo que significa? No solo los chino farmers, tambien la devaluaciación del oro. En el Final Fantasy XI pasó igual, llegaron TODOS los chinos y empezaron poco a poco a subir puestos, al principio solo los notorious monsters pequeños, pero acabaron por monopolizar totalmente Sky que era donde se jugaba el endgame, al final no se podia hacer nada, eran un montón de chinos boteados totalmente que pillaban los bichos nada más salir. Esas navidades fueron de infarto, todo el mundo tenia pasta por un tubo porque en las web chinacas vendian los giles por una miseria, y el que más y el que menos tenia 100 kilos como el que no queria la cosa. Menos mal que Square-Enix se puso manos a la obra y la cosa volvio a la normalidad, en la que una Haubergeon costaba menos de un kilo en vez de los 20 que pedian antes. Estos señores lo que hacen es estropear un juego, y los que compran dinero ayudan a ello.
No se porque se ve esto como algo tan malo, no entiendo las criticas. Desde el principio, es algo opiconal, de momento nadie ha dicho que solo se puedan conseguir ciertos objetos mediante subasta de dinero real. Asique, al que no le guste, puede jugar su juego sin pisar la subasta y farmearse sus objetos.

Estan dando la opcion de que le saques rentabilidad a tu juego, porque ganaras dinero por vender objetoss que conseguiras farmeando y se critica que cobren comision. Me parece logico que si ves a ganar dinero con su jeugo, ellos saque algo a cambio.

No entiendo que se critique a una empresa por intentar sacarle la mayor tajada posible a sus juegos, siempre y cuando no se metan timo-DLC.
Una duda existencial que tengo:
¿Esos objetos comprados con dinero real podrán ser utilizados en el pvp rated?
Por que sí es así, apaga y vámonos.
A mi me parece perfecto total como yo trabajo y no tengo mucho tiempo para disfrutar el osio y menos para farmear 10 años para que caiga algo que me sirva ¿porque no pagar por esos items? total lo mas valioso que ahí en esta vida es el tiempo y ademas es opcional el que lo quiera bien sino bien también.
Free to play, pay to win...

A mi me parece lógico.. Tenía que pasar, el mercado negro está ahí, los chinos haciendo farming están ahi, las compañías vendiendo objetos virtuales por dinero real están ahi... pues si no vas a poder combatirlo, al menos intenta beneficiarte de ello...
La gente pensara....yo solo usare la subasta de oro y cuando alcanze uyn nivel alto utilizare las cosas que farmee en la subasta de pasta real y me sacare un dinerito, pero pensad que igual que en la subasta de oro siempre hay que entregar algo de fianza en la subasta de dinero real tambien habra que entregar fianza, y por poco que sea....blizzard te sacara los cuartos, vendas o no vendas y siempre habra alguien que pondra tus objetos a 5 centimos mas barato que tu y te quedaras sin el dinero de la fianza una y otra vez, los chinos con sus farmeos, los ninjas en las mazzmorras...todo elevado al cubo, es una pesima opcion cawento cawento cawento

Recordad la noticia reciente de un preso chino que declaro que estaban obligados a farmear en un juegos online durante horas al cabo del dia....ante eso nadie podra competir, solo sirve para sangraros el dinero en pellizcos llamados "fianzas" y de vez en cuando la gente picara para comprarse un arma,armadura,montura ,etc,etc. [noop]
pues que quereis que os diga leyendo este me voy a echar a farmer y eso que nunca he jugado este juego, con que consiga dinero para el goltv me vale [sonrisa]
Me parece a mi que el dinero que saquemos en las subastas solo valdra para el juego, o sea, mas dinero para ellos
hasta que no salga no lo sabremos, de toas maneras existira el mercado negro por otra parte como wow no?
ya os podeis ir preparando para el nerfeo de objetos y las peleas por los dropeos. Y para los 2 tipos de jugadores, los dioses ricos y los mortales pobres.
Si en el 2 ya hacian perrerias para tener enganchada a la peña y los trileros eran como las setas, ahora encima con animo de lucro... de aqui no puede salir nada bueno.
Encima con DRM de conexion permanente online... hala, a cubrirse de gloria...

Ya podeis defender lo indefendible, xq a otras empresas por la mitad q esto las han puesto finas.
Que triste. A jugar offline o sólo con amigos, pues nada. Ah no, que no se puede jugar offline! Cada vez pinta peor este juego.
Yo esto no lo veo nada bien. Detrás de esto hay personas que son explotadas laboralmente por una miseria de dinero y Blizzard encima quiere sacar tajada de esta gente. Porque no nos engañemos, si creemos que los jugadores normales vamos a poder competir en precios con los farmeadores chinos estamos muy equivocados.

El juego se va a llenar de gente que vive de lo poco que saca del farmeo y que Blizzard permita algo así no es correcto.

Luego está el tema de pagar por el equipo, aunque solo afecte la estética, es rídiculo, el colmo de la avaricia. Prefiero pagar en concepto de DLC directamente a Blizzard que no a esta pobre gente explotada.

En un juego de rol uno ha de crearse su personaje y conseguir por méritos propios su equipo, farmeando y usando la moneda própia del juego.

Esto no es un juego rol, no es un Diablo, es una puta farsa y una mafia y Blizzard se ha convertido en el chulo explotador, que asco de compañía.
Me parece bien, si no puedes con el enemigo únete a él.

En mi opinión esto no va a cambiar el juego más de lo que ya es ahora, tened en cuenta que Diablo no es un MMORPG, al igual que en Diablo 2 te puedes crear tus partidas y restringirlas a que sólo estén amigos y conocidos, se podrá hacer lo mismo en D3.

Habrá quien quiera pagar por un objeto y estarán los usuarios legit de toda la vida que juegan por jugar e intercambiarán objetos con el trading de toda la vida. Los chinofarmers se marginarán en sus propias partidas y los legit irán por otro lado, igual que en D2.

Así por lo menos se asegura un comercio justo y se reduce la posibilidad de ser estafado.

Por mi parte le tengo más ganas al Torchlight 2 que a éste, conociendo la política Blizzard casi que prefiero esperar a que saquen las expansiones que es cuando se suele decir que el juego está terminado.
Nuhar escribió:
Yo estoy de acuerdo con el otro compañero. Pagas por un objeto, nadie te obliga a comprarlo o no, ademas no es necesario y lo puedes conseguirlo tu mismo.

Aqui lo que haces es pagar por "ahorrarte" tiempo y/o esfuerzo.

Es un juego, es una opcion, quien quiera entrar al trapo pues que entre, al que le parezca mal que no lo use. Pero esta practica lleva existiendo años, lo unico que han hecho es legalizarla y sacar tajada. Y si alguien se puede ganar la vida siendo un farmer, pues mira, bienvenidas sean estas cosas.


Yo si que no estoy de acuerdo...

Este sistema es una mierda que favorecera a los que quieran gastarse autenticos dinerales en el juego.
Habra items con un drop irrisorio y que seran tremendamente tremendos... eso os lo aseguro, amos, la tipica espada que parte dos tios de una hostia y que si la tienes tendras una terrible ventaja sobre otro que no la tenga... y la susodicha espada pues ni se sabe lo que podra costar...
por poner un ejemplo pa que veais la gravedad del asunto, en vista del desconocimiento de la gente sobre estos sistemas... LINEAJE 2, un juego basado en farmeo puro y duro (como sera el diablo3), en donde se compran y venden objetos a traves de paginas de internet por dinero real...
pues bien, en lineaje2 habia (ahora no se como esta el tema) armas que llegaban a los 1000 euros... si si, 1000 euros, el salario medio español... y que quien disponia de dichas armas te partia la boca de un soplido... la gente que queria jugar medianamente en serio se podia estar gastando 200 o 300 euros cada mes o cada 2 meses facilmente en el juego, o eso, o directamente aspirabas a jugar en segunda division, porque, por mucho que la gente diga "puedes no gastar dinero en los items y farmearlos", cuando comentan esto es que no tienen ni puta idea de como funciona un juego basado en farmeo, en donde el drop de los items realmente buenos es irrisorio y ni de coña te va a salir un item por mas que vayas a farmearlo...
a ver, que esto no es wow, donde vas a matar un boss de una mazmorra 10 veces en una tarde y te acaba tirando el item que quieres, o un boss de raid que matas 8 veces en 2 meses y te acaba tirando el item... que aqui puedes estar matando el mismo mob 50 veces al dia durante 1 año, cada dia, y no oler los items realmente relevantes... de hecho, va a ser lo que va a pasar, dado que si blizzard se lleva una comision le interesa que haya mucha venta de item morralla baratitos, y algunas ventas de items ultracaros de 1000 o 2000 euros donde se llevaran pellizcos importantes... y el que no me crea cuando hablo de 1000 o 2000 euros, tiempo al tiempo... tiempo al tiempo.

asi que, podra llegar un tio que no tenga ni idea de jugar al juego, que juega dejando caer la cabeza repetidas veces contra el teclado, pero que tanga mucha mucha pasta, con su personaje recien subido, que se gaste 5000 pavos en la casa de subastas estas, entrar a pvp, y partirle la boca a 20 tios que se pasen el dia jugando y jueguen bien, pero que no se puedan gastar euritos absurdamente en el juego...
o directamente que si te quieres dedicar a jugar minimanente en serio pvp no tendras mas narices que desembolsar montones de pasta, o eso, o directamente como digo mas atras, jugar en 2º division viendo que tios que juegan 10 veces peor que tu te parten la boca solo por que les de igual gatarse 300 euros al mes en el juego.
johel10 escribió:ya os podeis ir preparando para el nerfeo de objetos y las peleas por los dropeos. Y para los 2 tipos de jugadores, los dioses ricos y los mortales pobres.
Si en el 2 ya hacian perrerias para tener enganchada a la peña y los trileros eran como las setas, ahora encima con animo de lucro... de aqui no puede salir nada bueno.
Encima con DRM de conexion permanente online... hala, a cubrirse de gloria...

Ya podeis defender lo indefendible, xq a otras empresas por la mitad q esto las han puesto finas.


Si esperas que los Blizzard fanboys tengan algo de espiritu critico con su compañia amada vas listo y puedes esperar sentado el poder de fanboyismo de Blizzard iguala o supera al de Apple.
Estoy seguro de que si Blizzard hiciera un juego en el que solo se viera una cabra, si pulsas click izquierdo la cabra vomita, si pulsas click derecho la cabra sufre diarrea, dijeran que estan trabajando en el, y lo sacasen al cabo de 10 o 15 años con miles de DRM y unas cinematicas de miedo, verias millones de fanboys lanzandose a comprarlo simplemente porque como es de Blizzard debe de ser bueno, y como han tardado 15 años en sacarlo es que miman sus juegos y son los mejores.
Otro juego mas a la lista negra, una gran decepcion Blizzard.
FrutopiA escribió:Otro juego mas a la lista negra, una gran decepcion Blizzard.


Idem de lo mismo. Después del Starcraft 2, y ahora el Diablo 3... yo sigo con mi Diablo I/II, que sigue más o menos fresco con los mods y tirando. Yo quiero jugar con mis amigos en lan, nada de servidores ni otras leches... Menos mal que el Torchlight II es una luz al final de todo este túnel...
De cada subasta con dinero real, Blizzard se llevará una comisión. cawento
"Asi acabará el comercio ilegal con dinero real"... pues hay una cosa que se llama comisión, la cual intentarán eludir los jugadores que se dediquen a comerciar para sacarse tajada. Además para poner un objeto en subasta imagino que hará falta pagar algo de pasta primero. Así que ya me veo el Chat general del juego con spamers de todo tipo
sonic5202 escribió:
mithra escribió:yo si juego creo que solo usaré la casa de subastas de oro, paso de pagar dinero real y encima con comisiones.


Pero igual consigues un objeto ultrachungo y si lo vendes :D

claro esa es la gracia igual estas jugando y encima te da pa unas pipas o vendes algunas cosillas y te pillas pc45life xD
kkdelavk escribió:
sonic5202 escribió:
mithra escribió:yo si juego creo que solo usaré la casa de subastas de oro, paso de pagar dinero real y encima con comisiones.


Pero igual consigues un objeto ultrachungo y si lo vendes :D

claro esa es la gracia igual estas jugando y encima te da pa unas pipas o vendes algunas cosillas y te pillas pc45life xD


Lo que ha dicho no es nada raro, eso ya ocurre en juegos como Dragonica, que es un F2P con microtransacciones, *con la moneda virtual = cash*
Pero todo usuario que lo desee puede vender cualquier item por cash *moneda que vale dinero real*.

Si ves la tienda el 98% de los objetos se venden por cash y no por oro.
Si consigues un objeto chungo y lo vendes "por cash" puedes acceder a contenido de pago sin pagar.

Y lo de la comision para sacar tajada... no deberia puesto que el juego es de pago, otra cosa es que fuera un F2P como el que menciono y viviese de eso.
la clave esta en como lo implementen para evitar que los chinofarmers se cargen la jugabilidad.
¿Con esto se podría ver gente "trabajando" consiguiendo objetos para venderlos en el juego?

Igual jugando 10-12 horas al día podrían conseguir 600h/mes.
zmxn escribió:miedo me da...

Coincido al 100%, si no .... acordaros de las granjas del warcraft en china.......
Lo siento, aquí me bajo yo. Quién va a impedir que los chinofarmers monten sus granjas y empiecen a reventar los precios? Nadie porque Blizzard se llevará tajada. Las cosas van a funcionar así:
Una pandilla de chinos montará su granja y empezará a vender sus objetos por cuatro duros. El resto, por mucho que quieran, tendrán que ajustarse al precio que marquen los chinos, con lo que no les compensará pegarse la paliza de juego por 1 ó 2 euros. Al final? Todo el mundo terminará pagando una miseria por tener el mejor equipo y seremos clones de clones.
La otra opción es que se den cuenta de que pueden sacar tajada a precios prohibitivos, empecemos a ver armaduras y mierdas similares a 30 euros (o más) y la conclusión sea que, cuanto más pagues, mejor equipo tendrás.

De cualquiera de las formas, NO me gusta y, a pesar de que Diablo 3 era un juego que seguía de cerca, esto me ha hecho perder las esperanzas con él.
Yo en el Diablo 2 me compre un windforce, no digo mas XD
No juego Warcraft, ni Starcraft y el Diablo 2 me parecio un poco rollo....asi qu el 3, me da un poco igual.

Pero no me da igual este mundillo que de ser "el mejor jugador consigue lo mejor, por su habilidad" se esta conviertiendo en "el que más pague en dinero REAL tendra los mejores objetos del juego (limitado a su nivel u otras caracteristicas, eso sí)".

En general, el mundo de los videojuegos se esta convirtiendo en un saca-cuartos....pero de nosotros depende que nos saquen los cuartos o no. Que la cartera esta en nuestro poder, no en el suyo. Y a mi, no me sacan nada de nada.

Una pena por Blizzard, activision, EA, etc, etc. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
110 respuestas
1, 2, 3