Diablo III tendrá casa de subastas con dinero real

1, 2, 3
El FAIR PLAY ha muerto en este juego con esta historia.
Llevo 2 años esperando por este juego.

Pero ahora ya no lo voy a comprar. Y no me desdigo.

PD: Tengo en la estanteria Diablo II + Expansión
Menudo negociete que se sacó blizzard anda ;)
MarkAstur escribió:Menudo negociete que se sacó blizzard anda ;)

Ylo que está sacando, y sacará porque no olvidemos tampoco el proyecto TITáN
Y que comision se llevara? el 99%? XD

Yo, la verdad, si me compro este juego (siempre que no sea con subscripcion) no voy a comprar nada en la tienda con dinero real, mas que nada porque se va a convertir al igual que habbo, que pagas por cosas virtuales que no tienen valor. Yo al menos lo veo asi.
Buena Idea, pero lo habéis dicho, los chinofarming acabarán con la competencia. Será como la vida real, pero sus objetos no se romperán y no son de dudosa calidad, ya no hay escusa para no comprar a un chino.
Ole! Por fin emezaremos a trabajar en casa y en lo que nos gusta!

Gracias Blizz!

En serio, esto no puede ser serio. Se van a forrar, mas.
Esto va a generar que cada vez que salga un item chulo, la gente lo vendera por dinero real no por dinero de juego, asi que la subasta de dinero real estara llena de item y la otra vacia. asi que si quieres algo lo obtendras a base de tarjeta de credito,


ami esto me parece una mierda , motivo mas que suficiente para mi como para no jugar
madre mia que peligro tiene. jejejeje
No me gusta nada tener que pagar con dinero ganado con esfuerzo real, una armadura que solo sirve para aguantar más debido a que no quieras entrenar lo suficiente como para que no te haga falta tenerla.

Ya veremos por la tele "un jugador gasta todo su dinero en comprar objetos en el juego llamado Diablo III" , y el pensamiento colectivo de "videojuegos = ludopatía " crecerá :/
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
ivivan98 escribió:Y que comision se llevara? el 99%? XD

Yo, la verdad, si me compro este juego (siempre que no sea con subscripcion) no voy a comprar nada en la tienda con dinero real, mas que nada porque se va a convertir al igual que habbo, que pagas por cosas virtuales que no tienen valor. Yo al menos lo veo asi.


miralo asi, por que es asi. xD

El habbo.. por dios que juego mas estupido no entiendo como existe gente gastando dinero en eso

encima que no es nada barato
Como no puede contra los chinofarmer, lo mejor es "legalizarlos" y sacar tajada... Ya les vale.
110 respuestas
1, 2, 3