Diablo III tendrá casa de subastas con dinero real

1, 2, 3
Imagen

Blizzard ha anunciado hoy una novedad para Diablo III, la casa de subastas. Esta nueva función permitirá a los jugadores comprar y vender sus artículos sin tener que coincidir en un mismo momento y lugar para intercambiar o vender los objetos cara a cara.

La gran novedad de esta casa de subastas es que existirán dos casas de subastas, una basada en el oro y otra en la moneda real (euros) con restricciones regionales. De cada subasta con dinero real, Blizzard se llevará una comisión. Encontrareis más información sobre la casa de subastas en esta FAQ.
Mola el concepto de tienda online
El chinofarmismo en su máximo exponente.

GG Activision...
Lo de la casa de subastas mola, pero cuando leí lo de "dinero real"... hay que ser AVARICIOSOS. [buaaj]

Por cierto, no sé dónde lo leí o si bien era para el Starcraft pero ¿es cosa mía o han dicho algo de que no se pueda jugar en red local?
No esta mal, te vicias y a parte un dinero extra. Espero que pongan medidas anti chino farmer xD.

Salu2
Vamos, lo que se hacía en el "Diablo II" pero legalizado. Se veia venir, es una manera magnifica para Blizzard se sacar más pasta.

Lechuso escribió:No esta mal, te vicias y a parte un dinero extra. Espero que pongan medidas anti chino farmer xD.

Salu2


Al reves, los chinos harán que ganen mucho mas. Blizzard se lleva una comisión por cada venta realizada.
Blizzard sacando tajada como no... aun que bueno, la venta de items ya se hacia en el D2 por tos laos (sojs a 5$ cada uno, mara a 7$ etc etc xD)
cocko escribió:Lo de la casa de subastas mola, pero cuando leí lo de "dinero real"... hay que ser AVARICIOSOS. [buaaj]

Por cierto, no sé dónde lo leí o si bien era para el Starcraft pero ¿es cosa mía o han dicho algo de que no se pueda jugar en red local?


Yep, solo se puede jugar estando conectado a internet así que ni red local ni offline. Además de que nada de mods
No son listos ni nada estos de blizzard, veremos como queda la cosa al final porque como se contamine el sistema de chinofarmers menuda gracia.
Hombre, si no tiene cuota mensual como WOW, me parece correcto, seria como en los F2P, si quieres te dejas pasta real, si no pues a farmear, lo bueno es eso, que te puedes sacar un dinerillo si eres muy viciado xD
¡Que lo pongan ya en el Team Fortress!
Hombre pues me parece algo muy lógico, si quieres ganar dinero con su juego, comisión al canto. Se petará de chinofarmers a mansalva tirando los precios vendiendo sus items a dos pesetas y serán los únicos que puedan vender algo, a no ser ke impongan restricciones regionales de algún tipo. Anda, como en la vida real! XD
Existirán restricciones regionales. Aunque no se que puede impedir a un chino crearse una cuenta europea. En el WoW te venden o intentan venderte dinero en cualquier server.
estos de blizzard a sangrar por todos lados, a llevarse comisión, no tienen bastante con el negocio que tienen montado con wow.
[noop]

En vez de crear un sistema que no permita comprar objetos por dinero real, lo legalizan, y de paso ganan dinero. Esto es lo que va a pasar, se va a llenar de chinofarmers, con tanta oferta los precios van a ser bajos, todos con el último equipo comprado, y los que más dinero tienen con el mejor equipo, pero todo legal claro está.

Si está claro, no hay empresa humilde y el dinero es el dinero.

En fin...

Y ya veréis en Titan ya..
mmmm no la usaré pero nadie puede decir nada malo de esto... es un método más para ganar dinero y ya está quien lo quiera lo usa y quien no, no. No son micropagos ni superobjetos asique... perfecto para quien quiera...salu2

pd: e incluso algún jugador muy bueno (a parte de todos los chinofarmers etc para ganar dinero) se puede tambien sacar sus euretes.
[flipa]

Soy al único que le resulta inconcebible pujar por una armadura virtual para mi muñeco virtual de un juego online?

Supongo que es algo que ya se lleva haciendo mediante compras normales, pero en fin, cuanto mas lo pienso mas absurdo me resulta.
yo si juego creo que solo usaré la casa de subastas de oro, paso de pagar dinero real y encima con comisiones.
mithra escribió:yo si juego creo que solo usaré la casa de subastas de oro, paso de pagar dinero real y encima con comisiones.


Pero igual consigues un objeto ultrachungo y si lo vendes :D
PrivateJerson escribió:[flipa]

Soy al único que le resulta inconcebible pujar por una armadura virtual para mi muñeco virtual de un juego online?

Supongo que es algo que ya se lleva haciendo mediante compras normales, pero en fin, cuanto mas lo pienso mas absurdo me resulta.


Según como se mire puede ser una "inversión".

Pongamos que esa "armadura" hace que te aumente el parámetro suerte (por ejemplo) un 500% y con el podrías obtener más facilmente esos objetos a vender...


Está claro que hay un mercado para esto y quieren explotarlo.


También es cierto que traerá consecuencias en la forma de jugar de la gente.

Seguramente, puede haber un antes y un después en el juego online tras esto.....
PrivateJerson escribió:[flipa]

Soy al único que le resulta inconcebible pujar por una armadura virtual para mi muñeco virtual de un juego online?

Supongo que es algo que ya se lleva haciendo mediante compras normales, pero en fin, cuanto mas lo pienso mas absurdo me resulta.



Supongo que te parecerá igual de absurdo entonces pagar por el juego, ya que estás comprando a un hombrecillo virtual junto con un montón de mazmorras virtuales repletas de monstruos virtuales a los que matar virtualmente.

Ofrecen un servicio de pago para que te diviertas. Si te apetece y el precio lo ves correcto, lo pagas, y si no, pues no lo pagas. Exactamente igual que haces tú cuando compras el videojuego, o cuando pagas por la conexión a internet, o por GolTV (no, no compras a los jugadores de fútbol por 15 euros al mes. Solo el derecho a verlos).
JohnLeeHooker escribió:
PrivateJerson escribió:[flipa]

Soy al único que le resulta inconcebible pujar por una armadura virtual para mi muñeco virtual de un juego online?

Supongo que es algo que ya se lleva haciendo mediante compras normales, pero en fin, cuanto mas lo pienso mas absurdo me resulta.



Supongo que te parecerá igual de absurdo entonces pagar por el juego, ya que estás comprando a un hombrecillo virtual junto con un montón de mazmorras virtuales repletas de monstruos virtuales a los que matar virtualmente.

Ofrecen un servicio de pago para que te diviertas. Si te apetece y el precio lo ves correcto, lo pagas, y si no, pues no lo pagas. Exactamente igual que haces tú cuando compras el videojuego, o cuando pagas por la conexión a internet, o por GolTV (no, no compras a los jugadores de fútbol por 15 euros al mes. Solo el derecho a verlos).


Esa comparación no tiene sentido, tu no pagas por un hombrecillo junto a un montón de mazmorras, estás pagando por un juego, y no se puede comparar con pagar por una armadura.

Si te apetece pagas y si no no, está muy bien para algo que no influye en el juego, una armadura que solo luce estéticamente no da atributos, una montura, una mascota, un perro que te bese los pies, etc, pero cuando se trata de equipo que aumenta tus estadísticas y te da ventajas ya no vale el si quieres paga y si no no, por que esto ya influye en el juego.

Es que estamos hablando de un juego, no de un negocio, el negocio para la empresa, no para los jugadores, y como ya he dicho, en vez de impedir este sistema que ya se venia repitiendo en los anteriores Diablo, lo hacen legal y bajo su control, y de paso ganan dinero.
No me mola eso de que se lleven comisión por cada transacción en dinero real, con eso ya te están diciendo que no van a luchar contra las granjas, sino que pretenden sacar dinero con ello, o al menos yo lo veo así.
Quien va querer vender algo por oro si puedes venderlo por dinero real. El mercado del oro sera un mercadillo de pueblo y el mercado de dinero real sera donde se encuentre lo interesante (aunque siempre habra gente k piense k su arma de lvl 2 vale 500€)
Me parece bastante normal, aunque antes estaba prohibido, todos sabemos que existen este tipo de cosas.

Si no puedes con tu enemigo, unete a él. Blizzard saca su propia pagina y asi gana pasta y los usuarios tienen mas seguridad.
Pagar por material online con dinero real ya se puede hacer, de manera ILEGAL, claro está.

¿Qué mejor manera de erradicarlo y controlarlo?

Pues legalizandolo y encima elllos se llevan tajada.
"Los jugadores serán capaces de comprar y vender oro ingame a través de la moneda real de la casa de subastas en todo lo que se ajuste al precio actual de mercado, según lo que establezcan la comunidad de jugadores."


Esto esta sacado del faq de diabloesp, aparte blizzard cobra doble comision, la primera por poner el anuncio se venda o no el item y la segunda por venta.
Blizzard va a sacar dinero de forma continua de sus 3 sagas. Mensualidades + retarded horses de WoW. Comisiones en Diablo III y Marketplace de StarCraft II. Y son juegos con una vida útil casi incomparable.

Y pasado mañana resultados financieros de Activision Blizzard.
Nuhar escribió:Me parece bastante normal, aunque antes estaba prohibido, todos sabemos que existen este tipo de cosas.

Si no puedes con tu enemigo, unete a él. Blizzard saca su propia pagina y asi gana pasta y los usuarios tienen mas seguridad.


Exactamente. Todos los juegos online con cierta fama tienen su mercado detras, es algo totalmente imposible de evitar. Con esto al menos lo controlan ellos y daran cierta seguridad tanto a vendedor y sobretodo al comprador. Es mas, en un morpg que tengas a farmers por ahi ocupando zonas pues afecta a los jugadores, pero en un juego como el diablo 3 que no se comparte mundo entre todos, a mi que esten 3mil tios farmeando pelas o lo que sea, pues me importa muy poco.

Lo que si habra que ver es cuanto es esa "pequeña comision"...
Entonces habrá "casa de subastas" y "casa de suPasta".
Ladrones,ladrones everywhere! :O
Entiendo que estemos en crisis y tengan que buscar formulas para sacarnos los cuartos..pero nose,desvirtua a mi modo de ver un poco el nombre de "Diablo" }:/
Pff lo ultimo de lo ultimo, Blizzard me parece ya demasiado avariciosa. Casa de subastas real? pero esto que es? Ahora para pillar un item en condiciones pagar dinero de verdad? Menuda estafa esto potencia que se equipe la gente con mas dinero y no la gente que le echa un par de webos al juego. En el wow si necesitas algo pues le echas un par farmeando oro y te lo compras , pero aki no , mejor dejar de salir el fin de semana para comprarte una espada , el colmo del frikismo ya...
En principio no me mola la idea de dinero real por la cantidad de gente que va a ser explotada para beneficiar a unos pocos, pero por otro lado es posible que haya gente que siendo una makina en el juego pueda dedicarse a "trabajar" en el juego, y ganar pasta por las subastas... ¿sera esta la tonica habitual en el futuro? freelance de juegos, mola!! jejeje.

Salu2.
laparra escribió:En principio no me mola la idea de dinero real por la cantidad de gente que va a ser explotada para beneficiar a unos pocos, pero por otro lado es posible que haya gente que siendo una makina en el juego pueda dedicarse a "trabajar" en el juego, y ganar pasta por las subastas... ¿sera esta la tonica habitual en el futuro? freelance de juegos, mola!! jejeje.

Salu2.

Existen los que son una máquina jugando, que reciben patrocinios y participan en torneos, y los chinofarmers que pasan más horas picando minas en un día que durmiendo en una semana. Ambos ganan dinero con el juego, pero solo uno lo hace de una forma ética.

Habrá que ver qué es lo que tiene blizzard en mente para haber hecho esto, porque es una locura.
Bueno, y si yo vendo algo por 10 dolares me darán ese dinero en la vida real o se queda si o si en el juego??, si te lo dan , habrá muchos chinos farmers. [carcajad] [carcajad]
muyyyy bien eso si que es luchar para que no creen bots! enga a farmear como burros!!!
hype reducido drásticamente...
JohnLeeHooker escribió:
PrivateJerson escribió:[flipa]

Soy al único que le resulta inconcebible pujar por una armadura virtual para mi muñeco virtual de un juego online?

Supongo que es algo que ya se lleva haciendo mediante compras normales, pero en fin, cuanto mas lo pienso mas absurdo me resulta.



Supongo que te parecerá igual de absurdo entonces pagar por el juego, ya que estás comprando a un hombrecillo virtual junto con un montón de mazmorras virtuales repletas de monstruos virtuales a los que matar virtualmente.

Ofrecen un servicio de pago para que te diviertas. Si te apetece y el precio lo ves correcto, lo pagas, y si no, pues no lo pagas. Exactamente igual que haces tú cuando compras el videojuego, o cuando pagas por la conexión a internet, o por GolTV (no, no compras a los jugadores de fútbol por 15 euros al mes. Solo el derecho a verlos).


No lo veo igual. Los objetos del juego son una falsa necesidad creada por el propio juego, que solo existe dentro y en función del momento del mundo virtual, sobre la que no tienes ningún control.

Es además un servicio que se vende como un bien. Yo no entro en una subasta para ver partidos de futbol, comprar entradas para el teatro o contratar una conexión a Internet. Si lo comparamos con el juego, como si fuera un bien y no un servicio, el juego es mío, yo decido las veces que lo juego, como lo juego y si lo revendo. La armadura es del personaje virtual, que no es tuyo, es de la compañía del videojuego, que decide cuanto lo usas, cómo lo usas y si lo puedes vender o no.

Creo que no consigo expresarme con toda la claridad que me gustaría, pero no lo veo.

Poco a poco el mundo virtual se está empezando a parecer al real, esto deja de ser una meritocracia y pasa a ser "mas dinero tengo, mas puedo".
Tan sencillo como pasar como de la mierda de la casa de subasta que usa dinero real. Si la gente no les sigue el rollo con los DLC y demás porquerías sacapasta se les acabaría el chollo bien rápido.

Aun con esta mierda Diablo III caerá fijo, pero no pienso comprar ni un objeto a nadie, me los farmeo, tradeo o lo que sea.
Si hubiera topes de dinero no estaria mal para mucha gente (y eso que yo no lo pienso usar). Pero veo que esto es una manera muy cerda de sacar dinero, con subastas. Veo menores con las tarjetas de los papis medio gastadas, ya lo vereis.
y cuanto pueden llegar a pagar en dinero real por un determinado objeto? nunca he jugado a este juego, con comprar el juego original ya puedes jugar online o hay cuota?
owen87 escribió:y cuanto pueden llegar a pagar en dinero real por un determinado objeto? nunca he jugado a este juego, con comprar el juego original ya puedes jugar online o hay cuota?

Pues eso ya se verá en el mismo juego, se creará una economía dentro de este con el tiempo.

No sé, yo lo veo relativamente bien, asi se evitad spammers en las partidas e ilegalidad por parte de gente que quiera vender, eso si, esta claro que los famers se estaran frotando las manos y blizzard más aún, pero esto puede también alargar la actividad que pueda tener el juego.
PrivateJerson escribió:
No lo veo igual. Los objetos del juego son una falsa necesidad creada por el propio juego, que solo existe dentro y en función del momento del mundo virtual, sobre la que no tienes ningún control.

Es además un servicio que se vende como un bien. Yo no entro en una subasta para ver partidos de futbol, comprar entradas para el teatro o contratar una conexión a Internet. Si lo comparamos con el juego, como si fuera un bien y no un servicio, el juego es mío, yo decido las veces que lo juego, como lo juego y si lo revendo. La armadura es del personaje virtual, que no es tuyo, es de la compañía del videojuego, que decide cuanto lo usas, cómo lo usas y si lo puedes vender o no.

Creo que no consigo expresarme con toda la claridad que me gustaría, pero no lo veo.

Poco a poco el mundo virtual se está empezando a parecer al real, esto deja de ser una meritocracia y pasa a ser "mas dinero tengo, mas puedo".


Yo estoy de acuerdo con el otro compañero. Pagas por un objeto, nadie te obliga a comprarlo o no, ademas no es necesario y lo puedes conseguirlo tu mismo.

Aqui lo que haces es pagar por "ahorrarte" tiempo y/o esfuerzo.

Es un juego, es una opcion, quien quiera entrar al trapo pues que entre, al que le parezca mal que no lo use. Pero esta practica lleva existiendo años, lo unico que han hecho es legalizarla y sacar tajada. Y si alguien se puede ganar la vida siendo un farmer, pues mira, bienvenidas sean estas cosas.
creo que blizzard limitara el precio por los items, creo que deje poner precios burros (100e por una espada gris lvl2). ami parecer esta bien si hay gente que juega a lo mejor pueden sacarse un extra interesante eso si poniendo ciertos limites en el precio de los items, que no pase como en el wow que un objeto gris en subasta por 1000k.

tendremos que esperar a ver como avanza el tema, eso si yo el juego me lo pillo que tengo mono de D3 desde hace muchooooo (el D2 ya no me funciona)
A mi lo que me jode es que esto se volverá como en el wow... robos masivos de cuentas que te dejan pelao el personaje para vender tus items
Esto, y puede ser que se creen casas "no oficiales", vamos el contrabando de ventas para no pagar la comisión. Hecha la ley hecha la trampa.
Blizzar ha hecho realidad el pajote mental de todo chinofarmer!!!
Un /clap para ellos jaja
Mientras se pueda jugar al modo historia sin tener que soltar un duro mas de lo que vale la licencia del juego, como si quieren montar un mercadillo de lencería con dinero real.

Un saludo
110 respuestas
1, 2, 3