Diabéticos de EOL

17, 8, 9, 10, 11, 12
No te olvides del mal humor :P es un rasgo muyyy característico XD


Bienvenida Laikyra :) este será tu "dulce hogar"

Vale, soy pésima con los chistes ñañaña...

Coyote no pienso formar parte de tu experimento de a ver cuántos años de mal control hacen falta para tener problemas, pero entre nosotros hay un eoliano que no lo lleva demasiado bien: villazeros :S

Os propongo una prueba :P para conocernos mejor...No sé yo lo acabo de hacer...

He cenado una cuña de tortilla de patatas, pan con jamón, una ensalada y una naranja...Hará aprox una hora...Me puse 6ud de rápida un rato antes de cenar.
Acabo de medirme la glucemia: 64 :) (y me he lavado los dientes ya así que espero que no baje más)


Qué tal vosotros?Haceros la prueba una hora después de cenar y tal a ver qué tal andais :)
IrA_ escribió:No te olvides del mal humor :P es un rasgo muyyy característico XD


Yo es q no llegue a eso, pero si los cambios de hunor influyen en la glucenia y viceversa...


Coyote no pienso formar parte de tu experimento de a ver cuántos años de mal control hacen falta para tener problemas, pero entre nosotros hay un eoliano que no lo lleva demasiado bien: villazeros :S


No es un experimento, es una pregunta, seguro q hay estudios de eso, si lo hay de todo.


Os propongo una prueba :P para conocernos mejor...No sé yo lo acabo de hacer...

He cenado una cuña de tortilla de patatas, pan con jamón, una ensalada y una naranja...Hará aprox una hora...Me puse 6ud de rápida un rato antes de cenar.
Acabo de medirme la glucemia: 64 :) (y me he lavado los dientes ya así que espero que no baje más)


Qué tal vosotros?Haceros la prueba una hora después de cenar y tal a ver qué tal andais :)


Pues me he metido un pedazo de Kebad, asi q hoy tocara lata, comi hace casi dos horas, 23 de humalog mix 50, vamso a ver como estoy:


REDOBLES DE TAMBOR!!!!!


yo creo q estare cerca de los 200




VAMOS A VER!!!!!
















Se nota q me conozco bien...


89


Pues si no me lo dices, no me ahgo control y pensaria q estoy alto.
ratataaaa ratataaaa la insulina sirve para algo...Sobre todo si te la pones un ratito antes de comer.... :P

Háztela cuando te vayas a acostar verás como la tienes más altita...

Aún existe la humalog mix 50?No recuerdo ni para qué servía >_< he probado tantas y hace tanto tiempo aiiins....

Y 23 ud no es una burrada para por la noche?Cuántas ud te pones en total?:S



Edit: un kebab no tiene precisamente hidratos de carbono, piensa que el pan* que te comes en verdad es muy poquitito :S ains estos jóvenes de hoy día que comen tales porqueridas... [burla2]
Bueno esta noche he cenado:

Huevo al plato (huevo con verduras)
Salchichas al vino (me comido 6 creo)
un poco de pan
un poco de queso
un poco de morcilla
un yogur de limon
un yogur de coco
una coca cola zero

tenía 215 mas o menos, gracias al bio frutas que me tome por la bajada de esta tarde, me puse 10 ud rapida.

Hace 15 minutos me notaba mal de nuevo, tenía 43.

Yo creo que me estoy poniendo insulina de más, así que voy a empezar a bajarme un poquito la dosis y fijarme más en lo que como.

Sobre el mal humor, anda que no se nota...
[Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] te metes todo ese colesterol y te quedas tan tranquilo?:S tal vez deberías tomar menos grasas y proteínas y más hidratos de carbono para contrarrestar esas dosis de insulina, no?:S

Josico, usas lantus?
Si que uso lantus, todo ese colesterol ha sido hoy de rebote, he cenado en casa de mis padres xD

Por cierto voy a pincharme la lantus, me estoy poniendo 32

De donde somos los diabéticos?
Yo soy cordobesa...

Y también me pongo 32 de lantus, pero a media tarde, que sino el tramo entre la merienda(supuesta) y la cena anda la cosa por las nubes...

[burla2] [burla2] [burla2] controla esas grasitas hombre que sino la insulina es como si no sirviera para nada [burla2] [burla2] [burla2]
IrA_ escribió:ratataaaa ratataaaa la insulina sirve para algo...Sobre todo si te la pones un ratito antes de comer.... :P

Háztela cuando te vayas a acostar verás como la tienes más altita...


Pues que quieres q te diga, pero q con esta insulina, la tienes mas alta en torno a las dos horas. Esta insulina es de pinchar justo al ponerte a comer.

Aún existe la humalog mix 50?No recuerdo ni para qué servía >_< he probado tantas y hace tanto tiempo aiiins....


Pues es mitad lenta mitad rapida.

Y 23 ud no es una burrada para por la noche?Cuántas ud te pones en total?:S


No, q va. Aunque hay veces q como algo antes de acostarme y la mas de las veces, simplemente me acuesto mucho despues de cenar, pero mucho despues.


Edit: un kebab no tiene precisamente hidratos de carbono, piensa que el pan* que te comes en verdad es muy poquitito :S ains estos jóvenes de hoy día que comen tales porqueridas... [burla2]



Un joven de 32 tacos [qmparto]. Cierto q no tiene casi hidratos, pero es q es un pedazo de kebad y las proteinas tambien son calorias, por no contar salas y demas. Ahh y tengo q2 reconocer, q con esto, como la verdura q lleva, q no es demasiada, con lo cual, pensaba q a poco mas de una hora , estaria lato, pero bueno, si no lo estoy, yo encantado XD



P.D: Esta riquisimo.

P.D2: Granadino
Muchas gracias por contestarme tan rapido :) hace unos dias me plantee no se, en q algo similar a esto me podia pasar, ya q tengo la mayoria d sintomas q me habeis comentao, pero me hice una medicion d esas del azucar de pincharte en el dedo, lo cual no m gusto nada xq duele jeje y me dio q tenia 90, con esto keda totalemente descartado??o lo mejor es una analitica?

salu2 y gracias!!
Er_loko escribió: esto keda totalemente descartado??o lo mejor es una analitica?

salu2 y gracias!!


Evidentemente NO [tomaaa] [tomaaa] lo correcto sería una analítica, o hacerte un perfil de esos pinchazos que dices que duelen durante varios días normales de tu vida...

Coyote para mí eres un mocito :P

Y NO está bueno, algo con tanta grasa no puede estar bueno >_< hablando de grasa... la insulina lo que introduce en la célula es glucosa no aceitico :P así que las kcal de la grasa no influyen directamente en el funcionamiento insulínico, sí lo hacen al entorpecerlo...
IrA_ escribió:
Evidentemente NO [tomaaa] [tomaaa] lo correcto sería una analítica, o hacerte un perfil de esos pinchazos que dices que duelen durante varios días normales de tu vida...



SI tiene 90 puede ser casualidad, pero lo mas normal es q al menos por ahora estes bien, pero si quieres asegurarte pinchate un par de veces , un par de horas despues de comer, si tienes 120 o menos, todo correcto.

Coyote para mí eres un mocito :P


Gracias :)
CoyoteWB escribió:

SI tiene 90 puede ser casualidad, pero lo mas normal es q al menos por ahora estes bien, pero si quieres asegurarte pinchate un par de veces , un par de horas despues de comer, si tienes 120 o menos, todo correcto.



Umm yo me lo hice en ayuno jeje ^^ pos tonces probare hacermelo de nuevo dspues de comer como tu dices.

POr cierto los shawarman estan mejor jeje

salu2

P.D1 - Yo tb granaino jeje
Er_loko escribió:
Umm yo me lo hice en ayuno jeje ^^ pos tonces probare hacermelo de nuevo dspues de comer como tu dices.

POr cierto los shawarman estan mejor jeje

salu2

P.D1 - Yo tb granaino jeje


tenemso el hilo requetemuerto por cierto..es q desde q Skorzo se autoexilió , ya no es lo q era XD
CoyoteWB escribió:
tenemso el hilo requetemuerto por cierto..es q desde q Skorzo se autoexilió , ya no es lo q era XD


jaja ya ves si ta muerto, yo ya hace tiempo q no me paso, si eso lo refloto dentro de un rato jaja aunke dudo q sirva pa algo ^^

salu2
[amor] [amor] [amor] Para eso existen las bajadas pre-camita...para comer algo riquito...


¿Alguien quiere?

Imagen
IrA_ escribió:[amor] [amor] [amor] Para eso existen las bajadas pre-camita...para comer algo riquito...


¿Alguien quiere?

Imagen



No veo la imagen, epro yo algo comere, pq tengo hambre XD
Ya se q es una pregunta algo absurdar, pero es jodio llevarlo??o solo al principio hasta q te acostumbras?o nunca se acostumbra uno?

salu2
Es más jodido llevarlo cuando llevas bastante tiempo siendo db que al empezar...porque aunque la novedad te hace cambiar la forma de vida y someterte a un proceso de adaptación...cuando peor lo llevas es cuando has probado de todo y aun así ves que es una enfermedad incontrolable, cuando te vas informando con el paso del tiempo de todas las complicaciones que te puede acarrear...

En el día a día no es difícil de llevar porque sabes que si comes te pinchas y si te pinchas tienes que comer...

Lástima que todo se enmascare y sea tan complicado...
Er_loko escribió:Ya se q es una pregunta algo absurdar, pero es jodio llevarlo??o solo al principio hasta q te acostumbras?o nunca se acostumbra uno?

salu2


A mi me ha costado un par de añitos (mas bien 3 XD) acostumbrarme, pero bueno, es cuestión de saberlo llevar.
villazeros escribió:
A mi me ha costado un par de añitos (mas bien 3 XD) acostumbrarme, pero bueno, es cuestión de saberlo llevar.



Me voy a ahorrar los chistes [uzi] [uzi] deberían de contratarte como ejemplo de todo lo que no debe hacer un diabético aiiiinssss

Mi pequeño loco :P


Bueno niños a la camita :) que el ritmo circadiano se nos vuelve loco :)
Mira, yo se puede decir q ahora mismo tengo controlada la diabetes y te puedo decir q es un asco, esta claro q hay enfermedades mucho peores, pero esta es una enfermedad, q no solo te hace dejar de comer X cosas y nunca en mas de X cantidad, no solo tienes q tener una disciplina, no solo tienes q hacer las cosas bien, es q a veces haces eso y tampoco te sirve, com te dice IrA_ a veces es incontrolable, adems de eso, tienes q enfrentarte a gente estupida q no te comprende y tiene actitudes estupidas (por lo menos yo) y ademas de eso, tienes claro q es una enfermedad, q por un lado poco a poco te va jodiendo el organismo, pero por otro, un dia te pega un bajon de los buenos y por H o por B no te das cuenta y estas solo y al puedes espichar.



Por cierto ayer murio un diabetico de muerte subita, cuando celebraban q acaban de ganar un partido de futbol.
Bueno, solo puedo animaros cuando lo necesiteis ^^ empezare a meterme mas en este hilo a ayudaros o putearos jeje segun el dia :p

salu2!!
Bueno yo no lo dije pero lo pone en mi "ubicacion", soy de Almería... estamos unos cuantos andaluces...

No os pasa que si vais a un sitio a desayunar y por lo que sea os teneis que pinchar en la mesa... os miran con caras muy muy chungas?

Esta mañana tenía 256 :( del bajón de anoche se ve que me pasé... me he tomado mi vaso de leche con nesquick de los grandes y me he puesto 4 ud. y ya hasta medio día si no me da algo... hoy salgo a las 15:00 :(

Saludos!
Qué bien desayunar leche con chocolate(...)

Yo me he levantado con 56, que es normal para mí y eso que ayer a las 2am me tomé un poco de chocolate, como el que os ofrecí...Pero bueno, la lantus hace maravillas y prefiero tenerla bajita a el malestar de los doscientos...

Dices tú caras raras al pincharnos...Recuerdo una de las primeras veces que fui a una discoteca XD supongo que las pintas influirían, eso de ir de negro con medias rajadas y tal...La cosa es que era media noche y yo tenía que ponerme por aquel entonces mi "mezcla" 30-70(qué recuerdos...) total que saco mi bolígrafo y puesto que el baño estaba hasta la bola, me pinché en mitad del mundo...

A los pocos segundos se me acerca el gorila de la disco y me suelta cogiéndome del brazo "yonkis en mi discoteca no, pa'fuera" O_o

Evidentemente cuando le expliqué de qué se trataba me invitó a una copa...
jajajaj buena anécdota... pues a mi más de una vez desayunando si que me han mirado raro y ya no digo na si encima al pincharme me hago sangre... xD
Una cosilla como va eso de las unidades??como sabeis cuanto teneis q poneros en cada caso??

salu2
Yo lo calculo según lo que vaya a comer. El médico te da unas tablas de equivalencias de los HDR en los alimentos y ya sobre eso, pues si vas a comer cosas muy ricas en HDR pues te pinchas un poquito más. Yo hice una regla de 3 con el médico y vimos que 1 ud. de rápida baja más o menos 30 de glucosa o como sea. Así que basándome en lo que me de el medidor y lo que vaya a comer, me pincho.

Saludos!
Evidentemente eso es más teoría que práctica [plas] porque luego nada tiene que ver con la realidad...Una ud de insulina rápida puede bajarte 30 de glucosa o ninguna...

Es muy difícil saber qué es lo que va a pasar, siempre y cuando no sea algo extremo.Si te hinchas de comer sabes que se te subirá el azúcar y por lo tanto habrás de pincharte más, o al contrario si ingieres pocos HDR.

Lo recomendable es que, aunque juegues con las unidades, no varíes éstas si no es sumamente necesario. El cuerpo debe acostumbrarse a una dosis moderada. Y tú adaptar tu dieta aesta dosis también.


Afortunadamente las insulinas rápidas de hoy día te permiten pincharte después de comer, y así poder jugar un poco más de acuerdo con los alimentos ingeridos...


Pregunta: ¿En qué zonas soleis pincharos más amenudo?Teniendo en cuenta que tenemos dos piernas, dos nalgas, dos brazos y una barriga, tampoco hay mucho sitio donde alternar (sobre todo si te pinchas 4 o 5 veces al día) pero... ¿Cómo lo haceis?¿Alguna vez os ha quedado algún bultito de esos que hablan que se produce cuando pinchas con demasiada asiduidad una zona?
Si que me quedan bultitos de vez en cuando.

Me pincho la rápida en la barriga alternando izquierda o derecha y la lantus en los muslos alternando izquierda y derecha. Aun así tengo los muslos con forma ya :( en la nalga no me pincho por manía una vez me hice un montón de daño...
Y en los brazos tampoco?A mí es donde menos me duele y también el sitio más rápido para pinchar, te remangas un poco y no hace falta ni pellizco :P

No he entendido eso de "muslos con forma"
POr partes.

Yo las unidades, no suleo cambiarlas,coma lo q coma, asi q a veces tengo subidon, com mucho ne la cena subo 1 o 2 unidades, lueog si estoy alto pues me toca pinchar rapida.


Si a largo plazo, veo q tengo el azucar demasiado alta, pues si ovy subiendo unidades, pero par apincharme siempre las mismas.



Sobre donde me pincho, pues la lenta, suele ser en los muslos y a veces en el trasero, pero es q "la postura dorsal presenta dificultad" XD y la rapida, en verano en los brazos, en invierno en la barriga y si estoy fuera,suele ir todo el pinchonazo en la barriga.


Lueog dentro de cada zona, intento rotar, pero no lo tengo "organizado" o se a q supongo q muchos pinchonazos caeran en el mismo sitio (lo cual no es recomendable), a mi bultos me quedan a veces enal barriga, acompañado de su cardenal correspondiente.
[carcajad] [carcajad] [carcajad] No seas bruto, coyote, no me refería a bultos por hematomas XDDDD


Yo siempre que me pincho en los muslos y brazos sangro :S así que en verano toca culete que es lo que menos se enseña :P


En fin, hoy toca tarde de carreras así que primero el subidón de perder a mi gata y luego vendrá el bajonazo por el ejercicio...
En los brazos me dijo el médico que no me pinchara, no recuerdo ahora el porqué. Lo de los muslos con forma es que tengo una dureza interior de pincharme en esa zona... lo conocido como un callo de tanto pinchar en esa zona.

Un saludo!
cawento cawento pero a ti no te han dicho que evites que te suceda eso? cawento cawento


Los brazos...Hombre el pinchazo ha de hacerse subcutáneo y donde hay más grasita, si tienes los brazos delgados es normal que no puedas pincharte en ellos...


Ya ha aparecido la gata...En un par de horas bajada :P
Qué de movimiento lleva el foro. Habeis visto que empiezan los experimentos para curar la diabetes en humanos? Finalizó con ratones y todo salió bien.

En 5 añitos me veo cogiendo borracheras e hinchándome a chocolate tol día [666]

Yo ahora mismo uso lantus tambien, pero 26 unidades. Luego en desayuno y cena humalog humajet. En la comida mix50, si no llego muy alto a la cena.

Ahora mismo por como me encuentro, tendré unos 72 más o menos, cuando me haga la prueba edito a ver que tal [fumeta]

Por cierto IrA_, no es muy poquito 63 antes de acostarte? Aguantas toda la noche? Qué controlazo. Yo como me acueste con menos de 140 se que tendré bajón a las 4 de la mañana.

EDIT:
Tengo 78 [buenazo]
Se ve que a mí la insulina me hace poco efecto...

Almorcé y me puse 9 de rápida, me tenía que haber puesto 32ud de lantus a las 6.30 pero como ha sido una tarde extraña me las acabo de poner, a media tarde me tomé un ferrero roché porque se me antojó muchísimo y necesitaba chocolate(necesidad psicológica) y ahora me acabo de hacer la pruena antes de ponerme la lantus y tenía 70...

Te puedo asegurar que de control nada :S cuando no como, no se me baja, pero cuando como, tampoco funciona la insulina y se me sube...


En fin, a ver si llegamos a los 500 esta semana santa :D que no se diga que no tenemos energía!!! [jaja]
A mí me hace falta hacer más deporte, porque desde que empecé hasta ahora he subido muchísimo las dosis.

Empecé poniendome 8 unidades en las comidas, 16 como máximo. Y ahora no es raro ponerme 18 o 24 (hablando de insulina rápida).

Ya he visto, que como es normal, si hago deporte moderado y lo hago con asuidad necesito mucha (pero mucha) menos insulina. La cosa es sacar tiempo para hacerlo...

También me vendría bien comer más fibra, para que la absorción de la glucosa sea más lenta, pero soy horrible comiendo. Más psicológico que otra cosa lo mío, creo yo.
IrA_ escribió:
Ya ha aparecido la gata...En un par de horas bajada :P


Pero q te pasa a ti con tu gata?
Yo tengo mi gato aqui a mi vera, sobando XD



Por cierto IrA_, no es muy poquito 63 antes de acostarte? Aguantas toda la noche? Qué controlazo. Yo como me acueste con menos de 140 se que tendré bajón a las 4 de la mañana.


A mi me comentaron , de no acostarme por debajo de 90 o 100, no recuerdo, hace mucho tiempo, pero vamos, no acostarme tan bajo si recuerdo q era y 140 se q tampoco era, pq eso es un pelin alto.






En 5 añitos me veo cogiendo borracheras e hinchándome a chocolate tol día smile_[666]


Yo chocolate no, pero borracheras, no es q me las coja muy a menudo, pero cuando encartan soy una esponja y generlamente estoy bajo siempre, al llegar a casa to tajao XD


Yo es q los dulces, no digo q no me gusten y q no los eche de menos, pero si nuestra enfermedad solo fuera eso, par ami no supondria demasiado problema.

Ahora eso si, tengo en breve q hacerme con una palmera de chocolate q ya toca XD
Yo he cogido alguna gordísima siendo ya diabético, pero hace mucho que no bebo como un cerdo.

Aunque también coincide conque conduzco, y casi siempre llevo el coche, y así si que no tomo ni una gota.

Lo de 140 como poco... según recuerdo me dijeron entre 100 y 120, pero yo con eso no duro nada, por la noche me suele bajar bastante.

Es una enfermedad llevadera, pero es un coñazo tener que andar siempre llevando insulina de un lado para otro, que si la maquina, que si ojo con comer fuera de casa... Y ahora con el lío de los líquidos en los aviones un problema más por el que preocuparse.

Sin contar tener que andar siempre yendo al médico para A o para B, o visitando la farmacia tan a menudo.

No son cosas muy desesperantes, pero granito a granito...
Qué quereis que os diga...Yo lo único negativo que le saco a la diabetes es su aspecto degenerativo :D eso e que desemboque en neuropatías, nefropatías, retinopatías...

Si solo fuera el control día a día de la glucemia yo al menos sería bastante feliz... [burla2] [burla2] Ya me siento extraña si no me pincho amenudo [burla2] [burla2]
IrA_ escribió:Qué quereis que os diga...Yo lo único negativo que le saco a la diabetes es su aspecto degenerativo :D eso e que desemboque en neuropatías, nefropatías, retinopatías...


Eso sin duda es lo peor.


Pero lo demas es un coñazooo, cojonudo.

Lo q mas para mi, la cara con q te miran cuando te pinchas, sobre todo gente q no sabe q eres diabetico y se o tienes q explicar, joder, no me gusta nada esa sensacion y ese tener q explicar...
Y lueog gent eq conozco y lo sabe y parece q la diabetes es un resfriado, q vale q la llevo bien y me la tomo con filosofia, pero hay actitudes, q dejan mucho q desear...
Pues si que es un poco coñazo la enfermedad... hay que estar muy al loro... eso de ir tirando de bartulos anda que no es un coñazo.... yo no suelo llevar siempre encima el aparato y la insulina y si me encarta quedarme a comer fuera de casa sin tenerlo planeado pues... no puedo!!

Bueno felicitadme que es mi santo y el dia del papa que mi hija aun no habla y no ma podio felicitar!! xD

Saludos!
Feliz Día de tu onomástica, Josico :) y feliz día del padre también...
Pasa un buen día pero no abuses de dulcecillos eh :P

Imagen
Muchas gracias!! no tengo intencion de tomar dulcecillos hoy....a ver si es verdad xD
Hoy tengo un buen día, me he levantado con 81. Voy a redesayunar.
¿desayunar a las once?Dios qué dormilón...
Yo llevo casi dos horas ya pensando en el almuerzo...No me acostumbro a esto de estar con horario de persona, el azúcar se controla pero el hambre... el hambre no...

¿Vosotros no sentís mayor ganas de comer cuando teneis la glucemia altilla?(no excesivamente alta, rondando 180-200)
IrA_ escribió:¿desayunar a las once?Dios qué dormilón...
Yo llevo casi dos horas ya pensando en el almuerzo...No me acostumbro a esto de estar con horario de persona, el azúcar se controla pero el hambre... el hambre no...

¿Vosotros no sentís mayor ganas de comer cuando teneis la glucemia altilla?(no excesivamente alta, rondando 180-200)

Puntualizo en el post: RE-desayunar. Yo desayuno dos veces. Una a las 7 cuando me levanto (leche y un par de galletas, o unos cereales sosos) y luego me voy a una cafetería que esta debajo de la oficina y me tomo media tostadita de mantequilla y un culacao [buenazo] [buenazo]

Uno de los síntomas de la hiperglucemia, según recuerdo, era el hambre. Supongo que porque el cuerpo sin insulina no asimila la glucosa, y al no tener energía usable te pide más.
gcc escribió:Puntualizo en el post: RE-desayunar. Yo desayuno dos veces. Una a las 7 cuando me levanto (leche y un par de galletas, o unos cereales sosos) y luego me voy a una cafetería que esta debajo de la oficina y me tomo media tostadita de mantequilla y un culacao [buenazo] [buenazo]

Uno de los síntomas de la hiperglucemia, según recuerdo, era el hambre. Supongo que porque el cuerpo sin insulina no asimila la glucosa, y al no tener energía usable te pide más.



¿Se te da bien comer a media mañana?Quiero decir, trabajando en una oficina que supuestamente es un trabajo "tranquilo" sin demasiado ejercicio físico, ¿no acabas al medio día con ella altilla?


No sé, yo desayuno sobre las 5.30 de la mañana y no almuerzo hasta las 3, pero los días que entre medias me tomo un cafelillo me planto en doscientos :S


Hablando de cafés...¿alguien quiere uno?Con sacarina, of course :P
IrA_ escribió:

¿Se te da bien comer a media mañana?Quiero decir, trabajando en una oficina que supuestamente es un trabajo "tranquilo" sin demasiado ejercicio físico, ¿no acabas al medio día con ella altilla?


No sé, yo desayuno sobre las 5.30 de la mañana y no almuerzo hasta las 3, pero los días que entre medias me tomo un cafelillo me planto en doscientos :S


Hablando de cafés...¿alguien quiere uno?Con sacarina, of course :P

Hombre, el trabajo mental consume muchísima energía, los estudiantes diabéticos lo saben mejor que nadie, ya que en épocas de exámenes están con el azucar por los suelos (al menos los que yo conozco).

PS.
Lo ideal es hacer 6 comidas al día, desayuno, media mañana, comida, merienda y cena. Recena incluso si hace falta.
[agggtt] [agggtt] Sí sí, en las escrituras figura así...Pero cualquier día explotamos...Yo normalmente hago tres: desyauno a las 5.30-6, almuerzo a las 2-3, cena a las 8.30-9 pero evidentemente el hambre entra a ciertas horas y si la cocina es accesible...


Permíteme ser la excepción de tus conocimientos: soy diabética y estudio (la diferencia es que yo estoy en época de exámenes constante) cuando estudio, tal vez por el agobio, los nervios, la furia o el sedentarismo total, tengo glucemias superiores a cuando no hago nada...

Eso sí, talv ez repercuta en que los db somos más inteligentes [plas] [plas]
577 respuestas
17, 8, 9, 10, 11, 12