Día de los inocentes: Operación "a por pañales"

1, 2, 3
jejejejejjee. Pues es una coña pero de manera descarada lo de la Guardia Civii, y yo creo que lo de que van a dejar el foro unos cuantos es la respuesta a la broma de jixo (osea, otra broma).

Así que, con tanta broma, yo he decidido poner una denuncia en la comandancia de la Guardia Civil. Ahora si que os vais a enterar con tanta bromita...
JOER !! VAYA BROMA , A MI ME GUSTAN LAS BROMAS COMO A TO QUISQUI PERO CREO QUE CON ESTA OS AVEIS PASAO .

SERA MEJOR QUE NOTIFIQUEIS QUE ES UNA BROMA , O PIDO A TODOS LOS QUE LEAN ESTE MENSAJE QUE COMUNIQUEN A CUALQUIER CONOCIDO LA DIRECCION DEL WEB PARA ENTRAR TODOS A LA VEZ A LAS 21:00 Y PROVOCAR LA CAIDA DEL SERVE.

JE , JE ,JE AVER QUIEN RIE MAS.

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
YO ESTOY CON Methenx Y Raine, se esta tornando un ambiente de mosqueo bastante gordo que como alguien no lo aclare se producira una gorda...

Hay maneras y muchas maneras de crear gracias sin necesidad de jugar con los usuarios del foro.

Tb he comprobado que mucha gente del foro en caso de ser una broma estaria dispuerto a dejarlo...

Quiero dejar claro que si no se trata de una broma deberia aclararse..porque como han dicho otro compañero cuanto mas se tarde en dar una respuesta mas se inflara el globo..
Si es una broma os habeis pasao tios , pero si por esas fuera cierto o en un futuro ocurriera balgo parecido podeis contar con todo mi apoyo como de la mayoria de la gente de El Otro Lado supongo.
bueno, poniendonos serios.

si personas como ninguno y methenx ven esta broma como de muy mal gusto y quieren abandonar el foro, la verdad, es su decision, pero nadie es imprescindible.
espero una pronta explicacion de la broma por parte de los creadores de ella.........pero creo q se han pasado.............

salu2
Hay gente más sensible y otros menos...

También depende del día en que nos pille y del estado de ánimo...

Yo me lo he creído y reflexionar en lo siguiente:

¿De que tenéis miedo?.... si obráis según lo que dice la web....Tenéis los juegos originales y los backups correspondientes... X-D X-D X-D

Jixo tiene todo el derecho del mundo a quedarse con nosotros... si aparte se dedica a hacer cosas contra la ley es su problema, no el nuestro.

Después de lo que se ha currado la web.... no me importa que se quede conmigo....

Un saludete y como siempre digo...no te piques PICHóN!!![sonrisa]
A consecuencia de lo que esta ocurriendo con jixo y el resto, Voy a cojer mi katana y voy a secuestrar al alcalde de mi ciudad, esgrimiendo la total liberacion libres de cargos de todos los administradores de la web acusados de cargos, ah bueno, y tambien que me busquen un pisito en el centro, que casi vivo en la periferia de la ciudad, y mosquea la ostia tener que ir al cinebox que me queda tan lejos, bueno, tambien puedo pedir que me metan en un cargo de funcionario y vivir la vida.

ayyyy, tantas cosas que pedir.

Gibraltar ESPAÑOL!!!!

Hasta la otra vida chikos, porque si esto no me sale bien, tendre que hacerme el hara-kiri, ¿me dolera?...
Si es una broma, nos hemos kedado todos kon kara de muñeko!!!
Si es verdad, no os preokupeis, porke esta Web no kontiene naingun tipo de material ilegal, y haran komo siempre, poner en los periodikos ke han detenido a 200 peligrosisimos piratas informatikos ke eran peligrosisimos, ya ke kon las ventas de material informatiko mantenian una red de terrorismo internacional ke iba a destruir la torre Eiffel estrellandole la estacion espacial internacional. Tambien diran ke Bin Ladden era el jefe de EOL, pero se eskapo en el ultimo segundo.:( :(
P.D: Tristemente todos los periodikos publican este tipo de noticias ke lñes pasan los representantes de prensa de las policias... sin luego poner ke era una farsa y los sueltan a todos...
P.D: Si es cierto suerte y anomos a Jixo y al resto.;)
Originalmente enviado por Methenx
Encima me acaban de echar del canal #clan_eol por expresar mi parecer a Zeus. Cojonudo tios, muy buena la bromita.}:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/


que malo eres methenx XDXDXDXDXDXDXDXD
Voy a ser sincero, soy un miembro de la guardia civil de Tarragona.

Os he estado analizando a todos, y tengo muchos datos vuestros, he empezado la operacion con jixo y los colaboradores mas aferrimos.

Los que no habeis posteado nada de dudosa legalidad no tendreis problemas.

Siento que las cosas se hayan desarrollado de esta manera.
Yo no se vosotros, pero a mí la verdad es que si parece una broma:
por? pq lo que han dicho, más que el colaborador que ha posteado la noticia permanece callao como una puta, lo que hace pensar que es una broma.
Y con respecto a los que dicen que es de muy mal gusto, que se van a ir... Pues solo deciros que sois unos imbéciles si lo hacéis, pq? porque pocas webs vas a encontrar como éstas y con este buen rollo, y encima en español, y más estando como se están dejando los huevos y arriesgandose (halla sido broma o no, que sepáis que sus riesgos tienen) como lo están haciendo los web-master y colaboradores, pues no se vosotros, pero yo no iría detrás de vosotros diciendo que volvieráis, sino todo lo contrario, es más, a mi la broma si es broma me ha parecido cojonuda, que gracia tiene que salga una pantalla que se rompe y desaparece la web como en eresmas.com??? pues esa broma es una puta mierda, y ésta sería cojonuda si es broma, además saben aguantarla, es más, yo la aguantaría hasta mañana,

Y en el supuesto de que no fuera broma, pues una PUTADA MUY GRANDE A LA ESCASA ESCENE (comparada con la inter.) EN ESTE MUNDILLO.
Y suponiendo que fuera verdad o no, que sepáis que por lo menos mi apoyo lo tenéis para lo que queráis.
Ah, y otra cosa que incita a pensar en broma, es q si fuera verdad, algo habrían puesto de que no es una broma, y más sabiendo la fecha en que estamos, yo personalmente espero que sea una broma, aunq quien sabe ??? tal vez sea verdad, [mad] [mamaaaaa][triston] [buuuaaaa] [mamaaaaa][mad][buuuaaaa] [triston]
creo q en vez de criticar los que lo hacen deberíamos de darles las gracias por lo que han hecho hasta ahora, en especial a jiXo, y ojalá fuera una broma, para ser cibernética, una de las mejores :D
No está mal, lastima que sea hoy dia 28 de Diciembre, que sino podría colar perfectamente XD XD XD XD XD



Saludos!!!
yo lo unico que se es q voy a hacer una cosa.
eh, cold fire ¿porque no nos das el numero de jixo y le llamamos??

jodo, si es broma, q alguien lo diga, y no nos hagais esperar hasta mañana, que la gracia ya esta hecha.
una de papas, otra de calamares, mesa 2
que digan ya si es una broma o no!!



por favor![mad]
sabeis el cuento del lobo??????

y aunke no haya nada warez aki la policia encargada de delitos informaticos (capitan anselmo a la cabeza)son unos ineptos q por un titular inventarian cualquier cosa,y la comunidad eol (mas de 10000 miembros)es un bocado jugoso para esos incompetentes q solo buscan un titular en la prensa(aunque luego la justicia nos de la razon)es por eso mi postura de q debe aclararse todo a la mayor brevedad.

salu2
UNA DE MALACATONES SIN PIEL PA LA MESA 4!!!!
Bueno...si es una broma...pues estoy con methenx de cabeza
aunque supongo que el ya se lo imaginaba
Cold....no es que sea santo de mi debocion...pero
PODRIAS EXPLICARME DE QUE VA ESTO???
A Alexia y a mi nos gustaria enterarnos...
Aunque ya sabes que a ella si la caes bien...(sino lo pongo me mataXD)
Si no lo es...que no me gusta lo de ir llamando mentiroso a nadie
Tengo un par de contactos y no me importaria usarlos
En serio, si necesitais ayuda, os la dare sin problemas, ok?
Ademas...si hay que hackear algo...se hackea
No se pueden meter con una WEB de gente tan cojonuda como esta...Sea verdad o no...
Es mi parecer
De momento ire reuniendo gente...que se perparen...
Jajaja muy buena Ninguno!!

Si vamos asi, entonces reto a cualquier juez a que en sus casas no hayan bajado un puto MP3 de musicas nostálgicas que son imposibles de encontrar en una tienda o que tengan instalados en sus PC versiones originales de un SO cualquiera..

Muchas empresas que venden PC instalan en nuestros PC nuevos Windows piratas y no nos avisan de ello!!

Una cosa es tener unos cuantos programas, A NIVEL personal, instalados y otra cosa es ganar dinero a cuesta del trabajo de otros!!

De todas formas, creo que esta broma está pasada de revoluciones, aunque los de EOL lo hayan hecho con buena fe, creo que deberian contestarnos acerca de todo eso y que todo se aclare, porque sino tendré que perder tiempo borrando mis 5 MP3 nostalgicos que tengo.

Estamos entrando en una putada dictadura!!! Es que nos van a fusilar por tener un programa shaware pasado del tiempo de prueba?? Joder ... que azco!!}:/
jeje, lo que ha estado de puta madre ha sido lo de "todos los visitantes de la web son unos presuntos delincuentes" muy buenooooooooooo..........

saludos
Oye mira....me acaban de dejar loko
No se hasta que punto esto es broma
En serio
No se vosotros
Pero no soy muy legal que digamos
Y....bueno
Lavapies y carabanchel
Como vean a mis amigos estamos jodidos!!!
Esto no es justo
Donde esta la privacidad???
Pensaba que web tendria mas defensas....
esto ya pasa de castaño a oscuro....
Parece mentira que no os hayais planteado lo siguiente:
Lo que pretende nuestro colega Cold_Fire es batir el número de post en un hilo en el mismo día. (Y a este paso fijo que batimos un guinnes)XD XD
P.D. Porque como no sea una broma.....Vaya P***da
llaman a la puerta... a ver si en 20 segundos puedo estudirme el código de los cd's y emepetreses que tengo...


veamos: 1, 0, 0, 0, 1, 1, 1, 0.5... hmm, aquí hay un bug...
Pero que melones XD
No veis que es mentira
Si fuese cierto EOL no estaria ONLINE porque nos hubiesen pillado a TODOS juntitos XD
Pero vamos sigo diciendo que no tiene gracia o sigo sin versela ... jiXo os habeis pasado :P
Una broma deja de serlo cuando pasa a hacer daño a alguien.

En este caso mucha gente esta sufriendo por esto.

Espero ke el autor de algo de tan mal gusto reciba el

reconocimiento ke sin duda merece.
Yo no me creo nada de esto, no cuela eso de que vayan a ir a por todos los participantes de EOL, no pueden ir a por 10.000 participantes y registrárselo todo, venga ya, creo que la broma ha llegado muy lejos, ha dejado de tener gracia hace mucho rato.
No pensaba ponerlo, pero ya va siendo hora: Lo siento mucho, pero había registrado como propiedad intelectual el diseño de la camiseta. Por lo tanto, tengo derecho a cobrar un plus por cada camiseta por usar mi diseño sin mi consentimiento. Asi que, ale, ya podeis ir preparando unas 500 pelillas de nada cada uno, que ya me pondré en contacto con vosotros para que me lo pagueis en metálico.

...


....


Vale, se me da muy mal mentir XDXDXDXDXDXD
Juasjuasjuas, claro q es broma, no lo dudo, igual que se q nadie se va a ir de EOL por la bromita...
De acuerdo, es fuerte, pero el susto se te va en cuanto le das al hilo y ves q es dia 28.....
Aparte de eso, la broma puede ser cierta cualquier dia, no hay más que ver noticias recientes y lo veréis.... Así que quien se pica ajos come, no pasa por una broma, no ha sido para tanto...

xD
JODER I JIXO SIN APARECERR
KE DIGA ALGO ALGUN COLABORADOR
PD= no empeoreis la cosa diciendo mas bromas, ke la cosa por lo ke veo esta caliente, i dejad ke piensen lo ke kiera methenx u kien sea ke pueden acer lo ke kieran no es motivo apra echarlos
JODERRR KE ES VERDAD TIUSSSSS. ESTA MAÑANA VINO A MI CASA PAP NOEL A KITARME UNA PLAYSTATION MODIFICADA KE SE LE HABIA COLADO ENTRE EL MATERIAL!!!! TA ACOJONADO POR EL TEMA DE LAS ULTIMAS DETENCIONES, yo por si acaso lo compro todo del trinke no vaya a ser ke me pase como a papa nöel
espero que sea una coña....

como no sea coña, yo mismo ire a vuestras casas, las registrare y os hare una prospeccion anal con el gato de mi coche.....

Os voy a encontrar en casa hasta la ultima pic que os quede ...

Si es una broma, ES COJONUDA!!!

no recuerdo una mejor, desde que mi padre me intento convencer que era adoptado...
( por cierto casi me lo creo, el cerebro de un joven es altamente manipulable )

:D :D :D :D
Bueno llegados a este punto, con dimisiones, gente despotricando, sin respuesta de los jefecillos y con la duda de saber si esto sera verdad o no, mi opinion es que esto se ha ido del todo.
Amigos espero sea cierto porque sino la gente va a criticar mucho esto.
Esta pasando de ser broma a ser putadita....
Yo pensaba que se habia caido el server, anoche me conecte y habia 512 online, con lo malito que está el server.
Entro esta mañana y me dice cerrado por asuntos personales, y he pensado:
Pobre server le van a hacer un entierro y todo, que escanse en paz, y ahora me encuentro con esto.
Se han pasado, hasta bin laden tirando torres es más angelito que esto que nos han hecho, que den la cara pronto.
pues a mi me ha parecido una broma cojonuda!!! estas son las buenas, no las tipicazas. Lo de l mal gusto no se donde lo veis.

Ala! a seguir así
Menuda la cara que se le han quedado a algunos! jajajaja seguro que los que tienen la habitación llena de copias y ha leido la broma se han quedado pálido! XD XD XD

Mal gusto o no sigue siendo una inocentada, cosas más fuertes se han visto :)

Feliz 28-D !!
Al final es verdad o es mentira? tanto como si es verdad o no, esto podria pasar, y se supone que si JiXo no tiene nada "ilegal" en su casa no le pueden hacer nada no? por que esta web es pa hacer copias de seguridad de nuestros preciados juegos. bueno, esperemos que to sea broma :D
Esta noche habra record de usuarios online si viene jixo XD Hastaluego
pues yo opino que la broma ha sido KOJONUDA!!!!!

además de eso se trata de akojonar un poko y luego cuando te metes al hilo te das cuenta que día es hoy.

ya estaba pensando en donde esconder los cedeses que tengo...y joder si se me presenta la benepetérita en casa me da algo.....creo que si a la gente le ha akojonado es porque si juntamos lo ke tenemos formamos una red del kagarse

además....en cuanto a las ip´s menos los que tengan adsl...que no serán muchos...todos los demas usamos ip´s no fijas por lo que no me preocupan que tengan mi ip si a la siguinete vez que me conecte será otra distinta.

a seguir con la web y ánimo.....
No se q veis de mal gusto...a mi me ha gustado jejej :P
Eso de que todos los visitantes eran sospechosos daba muxo q pensar xDDDD
Se nos ha quedado a todos una cara de gilipollas ....:D X-D X-D X-D
Esto si es una inocentada, y no las del telediario
salu2
3 pueblos y parte de una galaxia...


Sin comentarios...
hombre... no estaba muy currada, por lo tipico de la bromita, pero a mi me ha molado. :)

Lo que si me parece muy feo es la manera de la que se la han tomado algunos. Me parece un exceso de soberbia "amenazar" con dejar EOL si no se dan explicaciones.

No sé quien lo ha dicho (creo que nanths, pero puede ser que me equivoque -si es ese el caso, lo siento-), pero nadie es imprescindible. Esta web no es una suma de individuos, sino un conjunto, y a ese conjunto no deberia afectarle la marcha de unos pocos.

Me parece que deberiamos tomarnos las cosas con un poco mas de sentido del humor, que bastantes putadas hay en el dia a dia como para que nos cabreemos sin razón alguna...

venga, arriba esos animos, que es el dia de los inocentes!!! ;)
nada mas leerlo se pusieron los huevos uno en cada ojo
la broma sea pasado tres pueblos o mas
asi que la aclaren rapido.
Originalmente enviado por Daredevil
Lo que si me parece muy feo es la manera de la que se la han tomado algunos. Me parece un exceso de soberbia "amenazar" con dejar EOL si no se dan explicaciones.


juas... picaste... INOCENTE!!!:) ;) :D
ESTA MU BIEN LA BROMA :D AUNKE RECONOZCO KE ANTES DE ABRIR EL HILO ME LA CREI :O . MENUDA CARA GILIPOLLAS SE ME HABIA KEDAO[+furioso]

JEJEJE

SALU2 A TODOS!
Broma o verda? jejejejje kien sabe kizas nos lo tomemos a broma y sea verad o... no? :P
mi primera impresion fue esta :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O:O :O :O :O :O :O :O :O :O:O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O:O :O :O :O :O :O :O :O :O
y despues de leer durante 20 minutillos solo me keda decirlos q tavais la machoria cagaillos ehhhh jejijijijijij q pasa q todos haces trapilleos jijijijiji q es broma no os moskes la verda todos deci q es de mal gusto pero a mi ma parecio graciosilla despues del pasar el susto jijijijijijiji y si es verda pos na con las manos por delante XD

Bueno saludos y feliz navidad y dia de los santos inocentes XD
Wenas,

Pos a mi me parece un autentica genialidad de broma,

que cara de gilipollas se nos ha quedado a la mayoria XD XD XD XD XD


( Eso siempre que sea broma XD XD XD )


Ta lueg
que lo aclaren ya de una vez , porque la noticia ya es hora de aclarar la .


PD EL SERVIDOR SE ESTA CAYENDO............

ASI QUE ACLARAR DE UNA VEZ
si es una broma a mi tampoco me ha hecho ninguna gracia, menudo susto pero tampoco es pa ponerse asi, si seria otro dia te lo podrias tomar a mal pero hoy...
si es verdad tampoco hay ningun problema no? todos somos legales aqui no?:? y a seguir siendo.
pal proximo año una broma q no afecte a todo el mundo pq se crea muy mal rollo
venga nos vemos;)
138 respuestas
1, 2, 3