Día de los inocentes: Operación "a por pañales"

1, 2, 3
Hace un rato jiXo me ha llamado al movil para confirmarme lo que se estaba comentando en el IRC, y para que pusiera de nuevo la web online y contara lo que ha sucedido realmente. Esta mañana la Guardia Civil ha ido a casa de jiXo con una orden de registro, y se lo han llevado a comisaría junto con todo su material informático. Lo mismo han hecho con Alejo I, Cyberperez, Kanuac y algunos otros colaboradores más, además de algunos webmasters de otras webs. Según parece se les acusa de pertenecer a una red criminal a nivel europeo que distribuye software pirata, tarjetas para decodificar tv de pago y varios delitos informáticos más. Por supuesto todas las acusaciones son falsas, pero la Guardia Civil ha confiscado una copia de la base de datos de la web, con todos nuestros mensajes, nuestras direcciones IP y los ISP que usamos para conectarnos, y dicen que en breve harán más registros y detenciones porque según dicen "todos los visitantes de la web son presuntos delincuentes".
Por último deciros que jiXo me ha dicho que seguramente esta tarde/noche volverá a casa y comentará más detalles de todo lo que ha pasado, y que ya está todo en manos de un importante abogado que tiene experiencia en este tipo de casos. Aún así os aconsejo que tengáis cuidado con lo que tenéis por casa... Espero que todos nos apoyéis.

ACTUALIZACIÓN: jiXo ya está en casa, y ha publicado un mensaje en el foro explicando todo lo sucedido.
A SI 28 DE DICIEMBRE.....DE QUE ME SUENA ESTE DIA........

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD
Siendo hoy el dia que es... nos lo podemos creer???:? :? aunque con las movidas de los últimos dias.... XD... chicos... guardad todos vuestras colecciones de cd's enterrado en el patio de casa
Espero que no sea una broma, porque seria de muy mal gusto. }:/

Si es cierto, contad conmigo para lo que sea, porque si leen un poco la base de datos de la web se daran cuenta del error que han cometido.}:/

Animo a todos.
espero que tenga algo que ver con lo del 28 de dic, os lo juro, me he kedao palido y he estado unos segundos sin saber como reaccionar.
sera una broma no???????????????
es ke si es asi.. valla susto ke me aveis pegao... si no es asi me cago el la p*** madre de la jente ke os detenio
Me imagino que sera una broma!!!!

Esta web no contiene nada de material warezz, lo unico que se hace es HABLAR, y me parece que contra la LIBERTAD DE EXPRESION poco van a poder hacer!!!
-Espero k sea de verdad una broma y k nos podamos reir todos juntos,o ....llorar todos juntos

salu2
Hombre... teniendo en cuenta lo patanes que son las fuerzas de seguridad del estado... todo puede ser... :D

Ellos siempre anuncian a bombo y platillo que han detenido a chorrocientos "piratas informaticos" muy muy malos y muy muy peligrosos... Pero luego no dicen nada de que eran inocentes y los tuvieron que soltar...
Asi que es posible que esten intentando dar una imagen de que estan "machacando" a los piratas, deteniendo a un monton de gente, aunque sean inocentes y luego los vayan a soltar.

...de todas formas hoy no es precisamente el dia mas adecuado para poner una noticia asi... nadie se la va a creer!! :D :D

Y van a venir a por mi tambien???

Joder!! A ver si me da tiempo a desacerme de los 13.000 millones que tengo en software ilegal, a desmontar la fabrica de mod-chips, el laboratorio de drogas sinteticas y esconder a las 8 prustitutas de 11 años que tengo en mi casa!!!! :D :D :D :D

Espero que solo sea una broma... ;)
Estoy con Ninguno, si os habeis aliado pa hacer un broma de stos inocentes, os habeis pasao cuatro pueblos. :(

Y si es en serio, pues tambien ya os vale.

Saludos
Juer la polica a tardado pronto en cojer a todos...wow es como papa noel y los reyes magos jejejeje...

Es una broma no???

Salu2
Ah si!!! y le tendre que decir a Bin Laden que se vaya de mi casa tambien!!! :D :D :D :D :D :D :D

Joder!! que putada!!! ya me caia bien y todo el tio... :D :D :D :D
Hombre yo creo que es una broma, y tanto a los amigos neodaemon como ninguno pues coño tomaroslo como lo que es una broma y mas mirando el dia que es hoy, era lo mas normal del mundo, y no creo que se hayan pasado mas bien pienso que lo han hecho de lujo ya que como veo algunos habeis caido, yo iba a gastar una en el foro del rincon del eoliano diciendo que no iba a mandar mas camisetas y que me las iba a quedar todas incluidas las de chica que me sentaban muy bien y patatín patatan pero al final pues no lo he hecho.

Neodaemon vete a la web de http://www.4quakers.com, jeje ya veras que risas te pegas, y como veras en todos los sitios ponen esta clase de cosas.;) ;) ;) ;)

Un saludo a todos los inocentes y felices fiestas.
Una broma de mal gusto. A parte de ser la misma broma pesada que se repite en muchas webs. Un poco mas de imaginación, yo como que me quedo con el monigote antes que con esa "gracia".
ESta claro que es una broma pero vamos que la broma es de mal gusto :P
Con lo bonito que fue el año pasado la broma de aquel famoso programa que te leia el gdrom con solo un lector de cds hahahaha
que perdidas de tiempo intentando hacer fonar ese programa , pero esto :( es desde luego de mal gusto :P
juas, juas[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

muy buena, genial!! XDXD

ninguno, neodeamon-->> aburridos :P
Si algo oi de que Sony iba a regalar una Ps2 con su Chip oficial a cada picolo q arrestara a un "pirata".
Originalmente enviado por Mnemosine
Una broma de mal gusto. A parte de ser la misma broma pesada que se repite en muchas webs. Un poco mas de imaginación, yo como que me quedo con el monigote antes que con esa "gracia".


Si sabes que es una broma, donde esta el mal gusto?
Yo esperaba la bromilla de que la ps3 saldrá las próximas navidades y se deja de fabricar la ps2... pero bueno. Quizás la bromilla que han puesto es demasiado típica. ¡Más imaginación para el año que viene! jeje
Por cierto, en el irc lo único que se comentaba era que hoy es 28 de diciembre. Y si jixo está en el tullo, no se como te habrá llamado al móvil. Ah, que en lugar de llamar a su casa, te llamó a ti, ya, ya... :)
Chavales:

Menuda pedazo de quedada que dentro de poco vamos a hacer en comisaria.... XD XD XD XD XD XD

Yo me descojono.... XD XD XD


Un saludete,

katolo.
Mas te vale que sea una broma cold...

Porque el mal cuerpo que se me ha puesto no me lo voy a quitar con facilidad.

Por cierto,el del irc :biXo--->era jiXo????
Yo me piro de Eol.

Me parece de muy mal gusto.}:/
MEnuda broma de mal gusto...entiendo que hoy sea el dia idoneo para mentir, pero que de ahi hagais eso, creo que os habeis pasado a montones!!! Eso no se hace!!
gracias a que me he acordado de que era el 28 que estaba ya quemando mi habitacion...JAA JAAA JAAAAAAAAAAAA!!!!!
Bueno en vista de haberme informado y ver que puede no ser una broma, el domingo me voy al rastro a vender las camisetas y poder sacar el dinero suficiente para poder ayudar a salir de chirona a jixo, asi que lo del server tendra que esperar, hasta otro año.

Por supuesto las de chica me las quedo yo que me sientan de lujo, y esta feo que lo diga yo, pero es verdad.

Desearme suerte el domingo en el rastro.
Joer, realmente si que os habeis pasado, pero no 2 pueblos, sino 2 constelaciones. Me he quedado completamente blanco y no me he dado cuenta de que era el día de los santos inocentes hasta que he abierto el hilo.
Vaya bromitas que gastamos,}:/ , o eso espero:(
si, como noo!
ahora que lo pienso, me voy a hacer pasar por muerto, como bin laden!, y pensandolo mejor, ya se, me quedo aqui en uruguay, total, aqui no existe la justicia(solo hay justicia para unos pocos)
asi que muchachos!!!, vengan pa'l paisito!!!
muy buena broma, muchachos!!!
feliz dia de los inocentes!

dr_volts

pd: creo que ya no somos mas inocentes, la vida nos ha hecho perder la inocencia, vos crees que los que estan arriba, tienen inocencia?????
Esto es tan fuerte que tiene que ser broma, pq sino estamos bien jodios.
Jorge no vendas las camisetas que todavia no me has mandao la mia!!!

Tengo una pregunta, si ha llegado la guardia civil a su casa y se lo ha llevado todo como le ha dado tiempo a Jixo de poner la web offline y poner eso de 'cerrado por motivos personales'???

No se, no me acaba de convencer.

Un saludo.
Cuññaoooooo, me he quedao palido por completo,imaginaos lo mal que lo he pasao que con el frio que hace en Barcelona me he puesto a sudar.Espero que sea una broma...de muy mal gusto pero os perdono.
Je,je,je, que bueno...Seguro que Torrente esta al mando.
Es una broma de muy mal gusto... existen muchas maneras de hacer gracia y demas... pero esta es pasarse... por lo menos es lo que creo, os habeis pasado 2 pueblos... } :/
Originalmente enviado por Ninguno
Yo me piro de Eol.

Me parece de muy mal gusto.}:/



[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] ahora si que me da algo XD

para el resto-->> de mal gusto? pero si es muy inocente y se ve a tres pueblos, no veas lo que me he reido mientras la leia. ademas, ¿cuando cold_fire ha dicho algo en serio? XD
joder,espero ke sea solo una broma,pero cuando lo he leido se me han subido los cojones a la garganta y eso no se hace.
opino ke si es una broma es demasiado pesada}:/
pero como no sea una broma tendré ke dejar lo de la trata de blancas:D :D
Bueno, sere escueto. He leido todos vuestros posts en este hilo, y llevo hablando con Ninguno en el IRC desde esta mañana a las 11. Hemos hablado ambos que si esto es una broma es excesiva y que se esta jugando con los sentimientos de 10.000 personas.
Queremos manifestar nuestro apoyo a Jixo y a los colaboradores en todo esto que esta pasando, asi como alentar al resto de EOLianos a que lo hagan si de verdad esta pasando lo que postea Cold en las news.

Por otra parte, hemos decidido que si todo esto resulta ser una broma de mal gusto, tanto el como yo dejaremos el foro. Nos parece que una web que pretende ser una "comunidad" no puede permitirse estos excesos con sus miembros.
Esta decision se esta haciendo extensiva a mucha gente con la que me estoy manteniendo en contacto con respecto a este tema, y animo al resto de EOLianos a que hagan lo mismo. Me pareceria vergonzoso que se jugase asi con nosotros, mostrandonos lo poco que importamos realmente.

No dire nada mas, esperemos a ver como se resuelven lo hechos. Yo por mi parte ya he pasado un mal rato.

Un saludo a todos
Estoy de acuerdo con Menthenx, creo que una bromita no viene a mal, pero que esta broma se ha ido de la olla, dar sustos de este tipo deja uno KAO todo el dia, espero que JIXO o alguien de EOL nos aclare esa broma, si es realmente verdad entonces tienen todo mi apoyo en caso contrario, me largo de EOL, eso no se hace...Siempre me ha gustado ese foro por su imparcialidad en las noticias y las NO mentiras!! Si me ponen eso, aunque hoy sea el dia del inocente, creoq que es de mucho mal gusto!!
Jejejej na mas ke lo vi lo imagine jejejejeje anda ke ia sus vale :P ave si pal año ke biene nus lo aseis creer del to enga un saludo a toa la gente ke ase de esta web una de las mejores .
Y feliz año nuevo 2002 a todos.
Pd:28 dic 2001 <--- ke son los santos inocentes tralrara xDDD
Yo estoy con Nanths, hoy es santos inocentes, hombre!!:D :D :D :D
Por supuesto que es una broma,como podeis pensar que es verdad?
La broma es mu guena jejeje
He entrado un momento aqui justamente pensando que broma teniais preparada y la verdad es que ha sio mu guena jeje
Sayonara.
La verdad es que si es una broma, es una broma de mal gusto, pero con no reirnos ya hay bastante. Nada de dejar EOL por una coña desfasada, que en el curro me joden todo lo que pueden y sigo yendo a trabajar todos los dias. Y si es verdad el asunto, pues estamos con vosotros y suerte.
joder... tios si es una broma de mal gusto llevais razon san pasao !! PERO DJAR esto solo por eso... tiene cosa... por ke peores bromas ancen por muchos lados... i mas por una bromita(creo) no es para tanto menthenx y ninguno hobre tio no creo yo ke sea para dejar esto eso si es verdad ke san pasao 4 pueblo pero entonces vosotros os estais pasndo tambien esos pueblos
no lo tomeis tan mal
Un saludo
Si es una broma ya está llegando demasiado lejos,jiXo contesta pronto porque mientras más tardes va a ser peor...


Se está enrareciendo el ambiente y todo por una supuesta broma (mas te vale que sea broma)
Con que a sido algo pesada,pero hay que tomarse las cosas con tranquilidad.
No es tampoco para ponerse en la postura de "me voy de el foro" por una cuestion asi,tener el cuenta que se "supone" que ninguno tiene nada ilegal en casa,en ese caso no nos estariamos quejando de todo lo que a generado la broma.
Tampoco quiero que creais que defiendo su postura (me a parecido tan pesado como a vosotros).
Pero hay que tomarse las cosas como son una BROMA (esperemos que lo sea),que hay que reconocerlo nos a acojonado a todos y ya esta.
Esperemos a esta noche,supongo que nos daran una explicacion de todo esto y ya esta.

Espero que por bromas como esta,dejemos de hablar gente en el foro como Raine u otras personas que comparten la informacion objetivamente.

Un saludo a todos y feliz dia de los inocentes
Nas

Sea broma o no aki tamos pa lo ke sea una web tan chachi como esta no nos la pueden joder, y a los konpis menos.


Saludos
Gracias y seguir asi
joderrrrr i me lo acabare crellendo....
JIXO O ALGUN colaborador ke able!!!
Que puede ke sea verdad(no creo pero tan tardando)
lo que no me cuadra es que estes en comisaria y llames por el movil para decir que actives la web.
seguramente jixo salio al lavabo y saco del zapato el telefono y to eso.
chicos la broma es de mal gusto y si es en serio pues tendreis mi apoyo pero sigo pensando que es una broma y de mal gusto
Cada uno se toma las cosas a su manera, y esta es la mia
Pues yo no me acordaba que era el día de los inocentes, y me estaba comiendo la olla yo solo pensando en que la Benemerita tenía mi IP y lo que podría pasar. Después de uno minutos de pensar le doy al indicador de comentarios y cual es mi sorpresa que más de uno se esta partiendo el culo en casa y otros estan padeciendo la broma.

Yo creo que Ninguno y Methenx se pasan un poco con la idea de abandonar el foro. Yo os pido que no lo hagais soys muy importantes aquí, sopesarlo bien.

Por lo demas es una pasada de broma, es muy fuerte.

Un saludo a todos.
Buenaaaaas......


Enga gente, a ver si no nos tomamos las cosas tan a pecho que no es pa eso.

Si es una broma pues vale, a mi personalmente me parece que se han pasao tres pueblos pero tampoco es para decir lo que estan diciendo algunos por ahi, nos lo tomamos como una broma pesaaadaaaaaaaaa y ya esta, fin del asunto.

Si es en serio nos tocaria demostrar a todos los eolianos lo mucho que queremos a esta web y apoyarla en todo lo que hiciese falta. Yo por mi parte hasta pagaria a un abogado (por supuesto a escote con todos los demas, jeje, que tampoco soy el banco de españa) o lo que hiciese falta.

Engaaaaaa, y a disfrutar que son dos diaaaasssss.....

Saludos
Encima me acaban de echar del canal #clan_eol por expresar mi parecer a Zeus. Cojonudo tios, muy buena la bromita.}:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/
138 respuestas
1, 2, 3