Día de los inocentes: Operación "a por pañales"

1, 2, 3
quien se va a molestar por esta tonteria, hombre XD

aqui la respuesta ;)
Alguien sabe si se puede reparar una placa base con Locktite?
Es que le he metido una de hachazos al ordenador, cuando han llamado los de Telepizza a mi casa yo he pensado ke serian agentes encubiertos en plan Matrix...


XDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXD
XDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXD



SAlu2
nuestras direcciones IP y los ISP que usamos para conectarnos,

Esto ha sido lo mejor!!
Pa ke los picoletos sepan de esto habra k esperar unos 10 o 15 años.
Me la he tragao enterita, ni me acordaba que dia era hoy.... muy buena
Joer me la he tragao enterita! Encima ayer recibi un par de llamadas desde Madrid y me ponian musikita y colgaban, y cuando intentaba llamar al numerito en cuestion me salia que no existe, asi que a ves, JAJAAJAJJA estaba de un moscaaaaaa. Que cabrones soys xD !!!!!! Pero gueno, hoy es el dia y he picado, no pasa nada, que la gente no senfadeeee hombre que hoy hay que tomarselo todo bien lesheeee!


Un Saludo PENKOS que soys unos PENKOSSSSS.
El mejor chiste que me han contado hoy día 28 XD

Sus lo habeis currao un webo.

Aunque pa evitar males peores, sudores y esas cosas se podría haber metio un INOCENTE en grande abajo del todo del mensaje dejando bastantes espacios para que solo se viese al bajar la página [carcajad]
Si estuviese la webcam enchufara la cara que he puesto [mad] ¬_¬ ¬_¬ la verdad la BROMITA a sido cojonuda.Alprincipio me lo he creído [mad] y mas leyendo la noticia del almacén de Barcelona.
Joder la verdad que ya estaba pensando en enchufar el horno de la panadería y empezar a retostar los cedeses buff!!!
Pero después de leer un rato joder lo que me he reído (después del susto vienen bien unas :D [sonrisa] :D )

SALU2
oye, q hay dos señores vestidos de verde en la puerta de mi casa, dicen no se q un registro. Q les digo, q el verde ya no esta de moda???:D :D :D :D :D :D


Juas, juas, mu buena. Yo solo he podido ver el titular, por q me tenia q ir, y ademas, como tambien la noticia anterior era del mismo tema....

No creo q sea para tanto, a no ser q le hayais metido fuego al ordenador, para "borrar pruebas":D :D :D
no se si sera una broma pero mientras que he caido o no me he llevado unas cuantas cajas de cds al contenedor, ya que mi padre es guardia civil arriba el cuerpo de la benemerita
N a yo tambien he picado, he leido primero el post del almacen
y luego el de la redada y he dicho ooooooooooooooooosssssssssssssssssssstiaaaaa tu¡¡¡¡
pobre jixo ... coño y alejo I coooño voy a borrar mi email de esta pagina y mis datos¡¡¡
y no he podido¡¡¡¡¡¡ dice que este email ya existe en un usuario COÑO SI SOY YO ¡¡¡XD XD XD

La ostiaaa LO KE HAY QUE VER;-)
Pues yo también me lo he tragado. :? :? :?
Que capullos, porque ojalá que sea una broma. XD
Aunque para bromas la podían haber hecho un poco más flojita como decir que USB ha creado el Eolo autónomo aunque esto algún día podría ser verdad...


Un saludo. ;-)
Realmente si que se va ha batir el record en un hilo:D

¿Nos darán algún premio?, una celda con vistas por ejemplo:O
que bonita me ha quedao la firma,



bueno y el avatar, aver si me animo a animarloXD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD
Originalmente enviado por Microtech
Pues yo también me lo he tragado. :? :? :?
Que capullos, porque ojalá que sea una broma. XD
Aunque para bromas la podían haber hecho un poco más flojita como decir que USB ha creado el Eolo autónomo aunque esto algún día podría ser verdad...


Un saludo. ;-)


Bueno, yo ya estaba enterado de la broma... aunque yo tambien habia sugerido algo sobre mi, porque las mejores mentiras son aquellas que pueden ser verdad... pero en una csa no estoy de acuerdo contigo: Eolo es un chip autonomo, que no necesita de mas artilugios para funcionar... pero solo de PSX. USB no tiene conocimientos, motivacion, ni herramientas para sacar un chip autonomo y la verdad, estoy un poco mosca porque aqui nadie muestra interes por I+D, lo que yo considero BENEFICIOSO para vosotros (en esta pagina ¿no hay electronicos?¿no hay gente que programe?¿pues a que esperais para compartir vuestras ideas?) Os sorprenderia saber lo mucho que he aprendido trabajando en mi programa para crear imagenes... cualquiera diria que USB apenas conocia las MFC...

NOTA: Bueno aprovecho para decir que este programa esta en I+D Proyectos y que voy a subir una version que tiene soporte para importar desde ISOBUSTER una lista de los ficheros...
Muy bueno, no hay que negar que lo habeís currado bastante. Pero seguro que más de uno ha estado a punto de ingresar en el hospital de un infarto.XD XD
Juer pero que estais liando?????????????????
Esto parece el interior de las gemelas despues del primer impacto de avion:unos aterrorizados y otros de cachondeo..
Pero no os habeis dado cuenta de que esto es una broma???????
DIA 28 DE DICIEMBRE.
Como he dicho antes de la curiosidad que tenia no he podido aguantar a que fuese tarifa plana para conectarme,y me he conectado ansioso por saber la broma que habia preparado jiXo,y sinceramente me esperaba algo asi.
Venga Zeus y,Methenx y cia que es una broma,no es para tanto.
Aparte habeis visto el nombre del post?Creo que lo deja bien claro.

Venga y jiXo di que si que la broma ha sido mu guenaXD

Sayonara.

P.D:Ninguno de verdad eres G.C????:-? :-? :-? La vida te da sorpresas,sorpresas te da la vidaaaaaaaaaaaXD XD
Originalmente enviado por Ramza
Venga Zeus y,Methenx y cia que es una broma,no es para tanto.
Aparte habeis visto el nombre del post?Creo que lo deja bien claro.

P.D:Ninguno de verdad eres G.C????:-? :-? :-? La vida te da sorpresas,sorpresas te da la vidaaaaaaaaaaaXD XD


unas apreciaciones XD lo de zeus era coña y lo de methenx... tambien, que nos conocemos ya ;)XD

el nombre del post lo han cambiado ya por la muy tarde "lo de pañales"

ninguno no es verde pero si que dijo hace tiempo algo de la policia... no se, yo creo que es un topo.
Si señor, muy habil, esta mañana cuando por fin has abierto la page y he leido el mensajito me he dicho "vaya putada", por fin encuentro una page en condiciones y la joden y no se me habia ocurrido en los inocentes.....
La proxima vez inventate otra cosa majete :D :D :D

Por ejemplo: Bill gates ha sido acusado de monopolio y microsoft se ha IDO AL PUTO GARETE, con la X-box incluida..........................
Molaria ¿que no?

Macintosh y Sony. no hay nadie mas...........
Lo de la X-BOX tal vez pero lo de Bill Gates me parese que va a tar mu jodio [buuuaaaa]
Originalmente enviado por SalvaDiaz

La proxima vez inventate otra cosa majete :D :D :D

Por ejemplo: Bill gates ha sido acusado de monopolio y microsoft se ha IDO AL PUTO GARETE, con la X-box incluida..........................
Molaria ¿que no?



jeje, mira la noticia deesta pagina XD
Joder!!!!:D La broma ha estado kurrada. Los hay ke se han kagado por las patas abajo!!!:D :D :D Y respecto a los ke amenazan kon irse, se pueden ir, porke aki no hay nadie imprescindible. Hay ke tener un pokito de humor joder.... Ademas ke se kreen, ¿ke son Dioses o ke?
Pues sí, la broma ha estado genial la verdad, yo por lo menos no esperaba tantas reacciones, ni q se lo tragara nadie :)
Estuvimos unos días pensando q hacer, y al final decidimos esto, preparandolo todo con detalle, como las 2 noticias anteriores a esta (la última tb falsa ;))...
A los q les ha gustado la broma, decirles q me alegro mucho, intentaremos volver a sorprenderles el año q viene ;), a la gente q no le ha gustado, decirle q se tomen la vida con un poco más de humor, y q se venguen el año q viene gastando una ellos :D
Por cierto, los cabroncetes de Ninguno y cia estaban tb de coña, kerían vengarse de nosotros... ;)

¡Feliz navidad!
y amor y paz para todos ;)
JEJEJ, que cabroncetes que sois :-D
Al final habéis esperado casi al final del día para contar la noticia, ahora, algunos detallitos se os han colado, aunque la verdad que estaba chungo también el resolverlos, en fin, una broma cojonuda, y seguro que uno de los que más a sufrido la broma ha sido el servidor :D XD X-D
GÚeno, me acuesto que tengo sueño, aunque antes me cambio los pañales (jeje, con q operación pañales, encima con recochineo :-), güeno,
ta manaña que to volverá a ser normal (espero, no???)
Si eso que pone en esa page es cierto (aunque creo que desgraciadamente se trate de otra broma) me acaba de alegrar la noche.


textualmente:


X-BOX deja de fabricarse
Viernes 28 de Diciembre de 2001

Al parecer, por problemas detectados en el chipset de la placa de la X-BOX, Microsoft ha decidido dejar de fabricarla de forma temporal. Muchos usuarios de la consola han denunciado tener serios problemas cuando llevan un largo rato jugando, como el hecho de que el pad deje de responder o que los juegos se queden colgados.
Varias compañías han decidido dejar de sacar juegos para la consola de Microsoft hasta que esta solucione el problema.

Esto deja campo abierto a Nintendo para abarcar el mercado de las consolas domesticas mientras Microsoft replantea su estrategia.
Por otra parte, Sega ha dejado 'entrever' la posibilidad de sacar una versión mejorada de la DC, aunque esta noticia no esté confirmada.
Precisamente los problemas que segun dicen (ya se que es una broma) tiene la x-box son los mismos que tenia la DC al principio,
¿una DC mejorada? 0 x 2 = 0.

Ojala sea cierto en el futuro y que como todos los productos en los que bill gates mete la mano, se cuelgen...

Te imaginas que se cuelgue la X-box por problemas con procesador???

La verdad no está ahi fuera...

Sony
SalvaDiaz, esa es una inocentada de otra web. No es cierto.

El año que viene será mucho mejor. prometido. Y ya os avisamos. Que dicen que el que avisa...
cabronnnnncceeeteeeeessXD XD XD XD XD
Cojonudo, me ha gustado mogollon, ha sido muy buena.
Yo me lo he tragao hasta el fondo, ni se me paso por la cabeza que era el dia de los inocentes.
De todas formas mejor que haya sido todo una broma.

Felicidades!!!!!!!.

Feliz año para todos y que paseis una noche vieja de escandalo.


Suerte en el 2002.


Salu2.

Rulas
yo si que me lo crei, seguro que l@s responsables de EOL se partirian el culo si vieran nuestras caras al leer los mensajes.

ya pensava que no entraria mas en mi unica razon para tener internet Elotrolado.

que no se repita esto porfavor.
Con la bromita de ayer se lucieron pero hay que admitir que se batio un record en mensajes en un dia (unos 130 EN UN SOLO DIA) y tambien (eso creo) de jente conectada yo vi 548 y el servidor aguanto ALGO LENTO pero aguanto.
Benga aver el año que viene conke nos SORPRENDEN.

Saludos
Bueno resumo lo que he puesto en el otro post:

PICASTEISSSSSSSSSSSSSS :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D


PD: Anda que ha tardado poca gente en rajar de nosotros, eh? No os preocupeis, que me las apunto......

Un saludo
POs yo me conecte tarde ya ponia q era una bromilla}:/ }:/ }:/ :(
Pero de toas maneras a tenio su grasia.

PD: Amos a ve si escribimos tos los miembros en este hilo. ;)
Muy buena la bromita os felicito a todos los q os la haveis currado, yo de primeras me he quedado [Alaa!] pero segundos despues he dicho ¿hoy a q estamos, coño 28 de diciembre, seran cabroncetes [+furioso] pero luego digo [carcajad].

Felis navidad a todos los EOLianos.
la verdad que la inocentada no estuvo mal
Incluso preparasteis el terreno con una noticia cebo
Que dia iba a ser, pos el 28 de diciembre
yo creo q la gete sa pasao con las criticas.anda q si os cuento yo las q iba aciendo x la calle...xD

tios no os cabreeis q es coña!!!!
138 respuestas
1, 2, 3