Devil May Cry 5 - 08/03/2019

1, 2, 3, 4, 541
Night Terror escribió:Más detalles de la historia en Gematsu: https://gematsu.com/2018/06/devil-may-c ... ay-tidbits

A young traveling demon hunter. He was once a Holy Knight for the Order of the Sword. And he is not far down the bloodline of the Legendary Dark Knight.


Parece que van a centrarse más en desvelar de donde sale Nero (que si, que ya habia muchas pistas y esta confirmado a efectos prácticos pero ahí que estamos XD )

Con el lanzamiento de Devil May Cry 4: Special Edition en Japón, se confirmaba oficialmente el origen de Nero mediante las anotaciones de un artbook que salió a la par.

Que es hijo de Vergil


Supongo que al ser esta la última entrega de la saga de Sparda, querrán contarlo con más detalle.
¿Alguien puede decirme cuando pierde el brazo Nero? Supongo que en este DMC, porque en el 4 lo tenía, supongo que lo explicarán en este.
Os he leido decir que tiene el Yamato dentro, pero recuerdo que le da la katana a Dante en el 4.

Por cierto, ¿no se parece bastante al modelo de Dante del DMC anterior? Es un poco cantoso.
elcapoprods escribió:¿Alguien puede decirme cuando pierde el brazo Nero? Supongo que en este DMC, porque en el 4 lo tenía, supongo que lo explicarán en este.
Os he leido decir que tiene el Yamato dentro, pero recuerdo que le da la katana a Dante en el 4.

Por cierto, ¿no se parece bastante al modelo de Dante del DMC anterior? Es un poco cantoso.


Si justamente sale en el trailer que se lo arrancan en una especie de almacén xDD
Franz_Fer escribió:Ahora que lo pienso sí que tendría sentido que el que le arranca el brazo fuese Vergil, al fin y al cabo, dentro del brazo de Nero estaba la Yamato.

Estaría bien una campaña a tres bandas: Nero buscando al tío que le arrancó el brazo, Vergil buscando venganza contra Mundus y Dante...a lo suyo.



Es Vergil de hecho. Si se pausa la escena se puede apreciar que lleva el mismo traje de DMC3, lo cual no tiene sentido ya que por la pinta de la cara es su versión corrupta, ergo debería llevar su otro traje, pero bueno visto el despropósito que han hecho con todo en general...
Astral escribió:
Franz_Fer escribió:Ahora que lo pienso sí que tendría sentido que el que le arranca el brazo fuese Vergil, al fin y al cabo, dentro del brazo de Nero estaba la Yamato.

Estaría bien una campaña a tres bandas: Nero buscando al tío que le arrancó el brazo, Vergil buscando venganza contra Mundus y Dante...a lo suyo.



Es Vergil de hecho. Si se pausa la escena se puede apreciar que lleva el mismo traje de DMC3, lo cual no tiene sentido ya que por la pinta de la cara es su versión corrupta, ergo debería llevar su otro traje, pero bueno visto el despropósito que han hecho con todo en general...

Puede ser algo tan sencillo como que Vergil se ha librado del control de Mundus, y a pesar de estar ya corrupto fisicamente, quiere volver a ser el que era, de ahí que quiera llevar la ropa que tenia cuando era un ser libre y con voluntad propia.
Nagato81 escribió:Puede ser algo tan sencillo como que Vergil se ha librado del control de Mundus, y a pesar de estar ya corrupto fisicamente, quiere volver a ser el que era, de ahí que quiera llevar la ropa que tenia cuando era un ser libre y con voluntad propia.



Pff ni idea, partiendo de la base de que debería estar muerto. También la gente se está haciendo muchas pajas mentales con que será jugable y a mi me tiene toda la pinta de que no y mas aún viendo que el tercero en discordia de la portada no es él.


PD: Han confirmado en Famitsu que Nico es la nieta de Nell Goldstein...perfecto.
Bueno... por fin dmc 5 pero no estoy muy hypeado la verdad. No me gustan las caras de nero y dante... que a este ultimo se han pasado [+risas] no me gusta tampoco que el "prota" sea nero [+risas] vale que se lleven a los 3 pero joder, centrame la historia de nuevo a dante. Y parece que han hecho el juego mas occidental en diseño no? otra cagada mas... y en jugabilidad guai pero no veo mucha diferencia con dmc4 porque nero ya tenia ataques chulos y demas.

Asi que bueno, a ver en la confe de sony si sueltan mas gameplay y enseñan mas cosas que me llenen de interes.
Vaya puta pasada de juego me cago en su puta madre. Lo siento pero estoy super exaltado por lo que llevamos de e3. Estoy FLIPANDO macho, espero no ser el unico. Este DMC5 ha sido INCREIBLE. De lo que mejor me llevo de momento. Sekiro impresionante tambien, para mi han sido corridas instantaneas. Una maravilla.

El tema del trailer me parece una obra de arte. Te vienes arriba totalmente, es una locura. Me encanta que lleves a Nero y como esta diseñado. Pedazo de diseño de personaje.

Este juego es instabuy y insta preorder.
THumpER escribió:Bueno... por fin dmc 5 pero no estoy muy hypeado la verdad. No me gustan las caras de nero y dante... que a este ultimo se han pasado [+risas] no me gusta tampoco que el "prota" sea nero [+risas] vale que se lleven a los 3 pero joder, centrame la historia de nuevo a dante. Y parece que han hecho el juego mas occidental en diseño no? otra cagada mas... y en jugabilidad guai pero no veo mucha diferencia con dmc4 porque nero ya tenia ataques chulos y demas.

Asi que bueno, a ver en la confe de sony si sueltan mas gameplay y enseñan mas cosas que me llenen de interes.



Es que la dirección artística es para mi gusto horrrible, más aún teniendo en cuenta que DMC es una saga muy japonesa, lo cual forma parte de su encanto. Ahora les ha dado por el rollo fotorrealista y el público los apoya justificándolo con el hecho de que a día de hoy y con las técnicas para crear videjuegos es lo que hay cuando claramente no tiene que ser así, pero bueno. Como dije en otro hilo han optado por hacer todo más americano...
@dark_mousy Es verdad, es que lo vi en el movil y no se apreciaba bien.
@OKGARCIA No eres el único. Yo esperaba poco de la conferencia de Microsoft y me dieron un ¡ZAS, en toda la boca! histórico.

Como Square-Enix, Nintendo y Sony estén a la altura, además con lanzamientos cercanos, podemos estar ante uno de los mejores E3 sin duda.
El juego luce que te cagas...el RE Engine es un motorazo.

Dicho esto...solo me he pasado el primer Devil May Cry...y el Reboot de Ninja Theory...así que tengo pocas cosas que decir.

En principio...en cuanto a estética lo he visto mucho más cercano al Reboot de NT...que al DMC clásico. Y eso no me gusta.

Mientras va saliendo...me haré con la collection HD y con el 4 para ponerme un poco al día...y pasarme los que tengo pendientes.

Estando el nucleo duro de capcom con el juego (más Itsuno de director) no tengo duda de que va a ser un juegazo made in Capcom (la Capcom buena)

saludos
Jugablemente se ha visto que los poderes de Nero van a seguir la misma línea del 4, implementando ataques eléctricos y demás por el brazo.

Pero Nero siempre ha sido el personaje "accesible", el más técnico y que más posibilidades ofrece es Dante, sobre todo si mantienen sus estilos de combate y el cambio de armas, que espero así sea.

Vergil yo tengo esperanzas de que sea jugable, por la fanbase que tiene, por el movimiento hecho en DMC3 y DMC4 SE y por la filtración de 2017, que parece haber acertado.

En cuanto a la historia, a ver qué se sacan de la manga. Hace tiempo que la narrativa de la saga se desperdició y se puso al servicio de la espectacularidad. Así que con que ahonden un poco en los Sparda y dejen la historia medio bien cerrada, a mí me vale.
@Astral Si... se han cargado el toque oriental y no me mola nada la verdad. No se, tenia mucho hype por el juego pero despues de ver el trailer... se me ha bajado de golpe [carcajad] ya veremos que sale de esto.
THumpER escribió:@Astral Si... se han cargado el toque oriental y no me mola nada la verdad. No se, tenia mucho hype por el juego pero despues de ver el trailer... se me ha bajado de golpe [carcajad] ya veremos que sale de esto.



Ya se encargará Capcom de sacar DLC con los trajes clásicos, sino siempre quedarán los mods (si es que alguna vez salen las herramientas para fuchicar con el motor nuevo claro)
Pues no me lo esperaba para nada y ahora mismo tengo el Hype por las nubes... DMC me fascinó y DMC4 también así que como sea una mezcla de ambos... madre mía, cae de salida.
Es 100% Capcom japón? es decir, son de los mismos que los anteriores?

El juego tiene una pinta brutal, a mí personalmente el cambio me parece muy acertado, ha perdido ese look anime que tenían los anteriores por una más realista occidentalizado, pero le queda francamente bien. Menuda pasada el RE Engine... Phanta Rei? hola? :-|
Yo sólo jugué y acabé el 4 y el reboot. Me gustaron muchisimo (el 4 mucho mas) pero soy manca hasta limites insospechados y aún así me divierte de jugar y de ver.

De salida no creo pero a la 1era rebaja a mis zarpas.
OscarKun escribió:Es 100% Capcom japón? es decir, son de los mismos que los anteriores?

El juego tiene una pinta brutal, a mí personalmente el cambio me parece muy acertado, ha perdido ese look anime que tenían los anteriores por una más realista occidentalizado, pero le queda francamente bien. Menuda pasada el RE Engine... Phanta Rei? hola? :-|


Sí, el director es Itsuno, que hizo DMC2-4 :)
eRiKaXPiReNCe escribió:Yo sólo jugué y acabé el 4 y el reboot. Me gustaron muchisimo (el 4 mucho mas) pero soy manca hasta limites insospechados y aún así me divierte de jugar y de ver.

De salida no creo pero a la 1era rebaja a mis zarpas.


Juegue vd al 3 por lo menos, haga el favor xD.
Night Terror escribió:
OscarKun escribió:Es 100% Capcom japón? es decir, son de los mismos que los anteriores?

El juego tiene una pinta brutal, a mí personalmente el cambio me parece muy acertado, ha perdido ese look anime que tenían los anteriores por una más realista occidentalizado, pero le queda francamente bien. Menuda pasada el RE Engine... Phanta Rei? hola? :-|


Sí, el director es Itsuno, que hizo DMC2-4 :)


Es el Director del 3 y el 4. En el 2 solo hizo de Director...los últimos 4 meses de desarrollo (así salió xd)

También es el director de cosas como Dragons Dogma..y juegos tan distintos como Rival Schools, Automodellista o la saga Power Stone.

Vamos...un peso pesado de Capcom.

saludos
Ahora que he dejado reposar bien el trailer puedo decir que el diseño de Nero realmente me gusta, me gusta bastante. Al principio me chocó por el evidente cambio de estilo, pero ahora que lo he visto 20 millones de veces más y ha salido ese artwork donde se le ve bien, me ha acabado convenciendo mucho.

No puedo decir lo mismo de los entornos que se ven en el trailer, pero como ya dije al fin y el cabo es un trailer de 2:30 minutos de un juego que durará horas. XD Y todas las escenas o, la mayoría, parecen pertenecer al inicio.

Sea como sea sigo con un hype tremendo y lo quiero ya. XD

Por cierto, el cambio artístico es evidente pero en realidad DMC1 y 2 ya eran así de sobrios, mucho más oscuros y menos recargados que DMC3 y sobre todo que DMC4, con diseños más toscos en los enemigos y mucho menos estilizados. (Ojo, me sigue gustando más ese apartado artístico de DMC3 y 4 para la saga XD)
Franz_Fer escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Yo sólo jugué y acabé el 4 y el reboot. Me gustaron muchisimo (el 4 mucho mas) pero soy manca hasta limites insospechados y aún así me divierte de jugar y de ver.

De salida no creo pero a la 1era rebaja a mis zarpas.


Juegue vd al 3 por lo menos, haga el favor xD.

[fumando]

Es el mejor de los 5? [pos eso]
Me gusta que siga al 4 y no al DMC que a pesar de gustarme prefiero que siga la historia de Nero
@eRiKaXPiReNCe a nivel jugable, un poco por detrás del 4, pero en todo lo demás yo lo situaría como el mejor, sí.

Merece la pena probar una de las remasterizaciones que le han hecho. Además, argumentalmente es lo primero que hay sobre su historia. Muuuy recomendable.

El 1 ha envejecido peor, pero es ultra corto. El 2...olvidemos que existe xD.
Precisamente el 3 es el único (sin contar el reboot) que no he jugado...
@Franz_Fer

Si encuentro a buen precio el pack con los últimos DMC lo pillo y juego el 3 y rejuego los otros 2. [fumando]

Por cierto, rumores del año pasado de un supuesto insider de lo que iba a ser el siguiente DMC, y acertó en algunas cosas como que sería numérico, saldría Dante, Nero.... Seguiria la linea temporal tras el 4... Pero en otras como que quizá sería exclusivo de Sony, que quizá tendría exclusividad de 1 año y tal (tras salir en la conferencia de MS descarto hasta exclusividad de 6 meses por Sony) y parece que no será asi...

Ya cada cual si lo cree o no. [fumando]

https://youtu.be/RY1se0rYTDE
Algo me dice que esta parte va hacer buena a la versión de Ninja Theory. [buenazo]
Yo los he jugado todos y es verdad que en cuanto a historia, salvo el 1 y el 3, los demás son juegos algo vacíos.

El 2 para mi queda fuera porque lo de ese juego a nivel narrativo fue aberrante. El 4 con la inclusión de Nero intentaron darle una vuelta de tuerca, pero no sé... Capcom está intentando darle el relevo a Dante con Nero y aquí se confirma, el diseño es muy DmC (eso no es malo para mi, porque me gustó DmC) pero en cuanto a historia ya veremos.

Lo seguiré de cerca pero dudo que caiga de salida.
@Rocky_horror Pues sin entrar en polémica, para mi, DmC es el mejor juego de la saga, junto con DMC 3.

No sé si seré de los únicos que prefería antes un DmC 2 que este DMC 5.
Tyler Durden escribió:@Rocky_horror Pues sin entrar en polémica, para mi, DmC es el mejor juego de la saga, junto con DMC 3.

No sé si seré de los únicos que prefería antes un DmC 2 que este DMC 5.


Pienso lo mismo. Creo que la saga original en cuanto a historia ha perdido fuelle. Y con DmC podrían haberla contado de manera más creíble o realista.
Tyler Durden escribió:@Rocky_horror Pues sin entrar en polémica, para mi, DmC es el mejor juego de la saga, junto con DMC 3.

No sé si seré de los únicos que prefería antes un DmC 2 que este DMC 5.


No, no lo eres. No obstante me ha gustado lo que he visto precisamente porque la estética parece a medio camino entre los clásicos y el DmC, me gusta como le queda ese estilo más "occidentalizado".

Rocky_horror escribió:Algo me dice que esta parte va hacer buena a la versión de Ninja Theory. [buenazo]


El DmC te podrá gustar o no pero es un muy buen juego.
Dankairaku escribió:
El DmC te podrá gustar o no pero es un muy buen juego.


Jugablemente no es nada malo, al contrario, pero aunque a muchos os gustase, mayoritariamente el fandom de la franquicia quería de vuelta al Dante original.

Las palabras de Itsuno respecto a que han escuchado a los fans dicen mucho.

Y en efecto la saga perdió rumbo narrativo con el 4 y la inclusión de Nero, un personaje que a mí por lo menos nunca me ha dado más y que simplificaba las mecánicas de combate con el Devil Bringer para ganar en espectacularidad con los agarres.

Pero el 4 con Dante es un absoluto goce de jugar, la fórmula de los estilos del 3 fue refinada a tope, tanto que sigue siendo un juegazo muy divertido diez años después.
Creada la Wiki. Quien quiera puede colaborar e ir haciendola mas completa.

Saludos [bye]
Franz_Fer escribió:
Dankairaku escribió:
El DmC te podrá gustar o no pero es un muy buen juego.


Jugablemente no es nada malo, al contrario, pero aunque a muchos os gustase, mayoritariamente el fandom de la franquicia quería de vuelta al Dante original.

Las palabras de Itsuno respecto a que han escuchado a los fans dicen mucho.

Y en efecto la saga perdió rumbo narrativo con el 4 y la inclusión de Nero, un personaje que a mí por lo menos nunca me ha dado más y que simplificaba las mecánicas de combate con el Devil Bringer para ganar en espectacularidad con los agarres.

Pero el 4 con Dante es un absoluto goce de jugar, la fórmula de los estilos del 3 fue refinada a tope, tanto que sigue siendo un juegazo muy divertido diez años después.


Yo espero que el peso jugable de Dante en esta nueva entrega sea equiparable al de Nero, aunque sea este último el eje central de la trama como en el 4 (que aún no se sabe, pero con lo visto es de suponer).

Hablando de la trama, no es que DMC haya destacado jamás en eso. XD Para mí los pilares de la saga son Dante, la jugabilidad, la espectacularidad y las sobradas del semidemonio, así que mientras todo eso esté y me den cualquier excusa para matar demonios, me vale.
La putada es un Primavera 2019. Llegan a decir Noviembre o incluso Octubre de 2018 y es uno de los juegos que sin duda le doy prioridad, hago las horas extras que hagan falta... Me hubiera dado algo.

Es una pena tener que esperar tanto. El tiempo pasa rápido y tampoco nos aburriremos entre tanto juegazo, pero joder, es que ha sido una puta flipada de trailer. Gráficamente es un locurón. Los efectos de luz... todo. Y además súper espectacular
Tengo entendido que el anime de 2007 es Canon (se considera Devil May Cry 3.5)...la sociedad que se nos mostraba en ella era una especie de combinación del estilo años 50 con el actual...en este juego parece que el juego está ambientando hoy en día.
Pues yo lo lamento mucho, pero yo me bajo del carro, a mi estéticamente me ha hechado muy para atras. jugablemente si que parce un Devil May Cry al uso, pero esteticamente es un DmC2, y ami ese estilo para un devil may cry no me mola nada....

Como ya han apuntado algunos han querido occidentalizarlo, y les ha dado por un "fotorrealismo" que no venia a cuento... Que Nero con ese careto parece sacado de un gears of war, y no me malienterpteteis, me encanta gears of war, pero me gusta cada uno en su sitio, cada uno con su estilo...

En fin no me sorprende tampoco mucho visto como dejaron el careto de Crish Redfield en el RE7, y nose hasta que punto tendra que ver esto con el RE Engine....
¿Chris en RE7?


GRACIAS POR EL SPOILER.
josete2k escribió:
¿Chris en RE7?


GRACIAS POR EL SPOILER.


No es ningún spoiler, es de un dlc anunciado por la propia Capcom en la sinopsis de dicho contenido.... :-|
Gameplay y entrevista Itsuno. Lo cierto es que la jugabilidad como siempre parece que no va a defraudar.

https://www.youtube.com/watch?v=jyLsYii7wOE
Que ganazas, parece que han mejorado bastante a Nero. A ver si lo han hecho a la par que Dante en cuanto a profundidad y sobre todo espero que a este último lo dejen tal cual era o lo mejoren más si cabe, pero que no lo cambien. XD
A Dante no lo van a cambiar. Uno de los motivos por los cuales crearon a Nero para el 4 fue el hecho de que en principio todos los poderes y habilidades de Nero (a la par que el Devil Bringer) iban a ser de Dante, pero llegaron a la conclusión (lógica) de que Dante sin sus movimientos no era Dante.

El estilo me sigue echando muchísimo para atrás y por lo que veo han hecho lo mismo con el remake del Biohazard 2, ese Leon...
@Astral y ojalá no cambien a Dante a nivel jugable nunca. Para mi su jugabilidad y su profundo y variado moveset es de lo mejor que he visto en un hack'n' slash. Que vayan puliendolo, como el paso del 3 al 4, y a gozarlo todos.

A nivel jugable con Itsuno, ya sabemos que va a ser canela en rama. Solo resta ver en que queda a nivel visual y estético el juego en su versión final.
Nagato81 escribió:@Astral y ojalá no cambien a Dante a nivel jugable nunca. Para mi su jugabilidad y su profundo y variado moveset es de lo mejor que he visto en un hack'n' slash. Que vayan puliendolo, como el paso del 3 al 4, y a gozarlo todos.

A nivel jugable con Itsuno, ya sabemos que va a ser canela en rama. Solo resta ver en que queda a nivel visual y estético el juego en su versión final.



A ver porque Dante llegó a su máximo nivel con DMC4 y los cambios de estilo en tiempo real. Sinceramente no sé yo qué más podrán hacer jajajaj
Debo ser de los pocos que las características del personaje de Nero le molaron bastante (mecánicas con el brazo, pistola y espada). De momento, con lo poquito que se ha visto, los combos de espada parecen los mismos, a ver si meten más y más variados. Para mi Dante debe seguir igual con sus estilos y cambios de armas, que es lo que lo hace único, además ser todo un reto dominar con fluidez todo su repertorio de combate. Y con lo que respecta al tercer personaje... todo un misterio todavía.

En el trailer, aquí me vine arriba
Imagen

PD: la canción del trailer, puta pasada!
Yo estoy muy muy contenta con lo que han mostrado de su jugabilidad que es lo que realmente me gusta de esta saga.

Sus personajes nunca me han llamado la atencion (me pasa lo mismo con Bayonetta) pero los juegos son muy divertidos y un buen reto.
elcapoprods escribió:¿Alguien puede decirme cuando pierde el brazo Nero? Supongo que en este DMC, porque en el 4 lo tenía, supongo que lo explicarán en este.
Os he leido decir que tiene el Yamato dentro, pero recuerdo que le da la katana a Dante en el 4.

Por cierto, ¿no se parece bastante al modelo de Dante del DMC anterior? Es un poco cantoso.


Ya te han contestado lo del.brazo, pero es q lo de yamato sale en el 4, cuando se la va a dar a dante, dante le.dice q no, q se la quede. No has dado ni una xDDD
2040 respuestas
1, 2, 3, 4, 541