devil may cry 4

1, 2, 3, 4, 5, 6
La pagina ya esta activa ! :)

Imagen

Por lo visto se manejara a los 2, eso me interesa mas.

SALu2
Hubo ost de DMC1? xD

Es que quiero la cancion de Nelo (que no Nero coño [rtfm] )
Xinaige escribió:No me parece una comparatiba justa, el DMC4 tiene pinta ya de estar avanzado... Pero es igual, que puede mejorar esta claro, quien sabe no?

Pero Chester, no entiendo esas ansias a defender algo que se ve mas claro que el agua [+risas]

P.D: Sin ir mas lejos, la web ya esta http://www.capcom.co.jp/devil4/main.html, ahora dime... Esta avzando o no? merjorara?... Esta a la altura? En fin, que decepcion.

Que esta avanzado?

Cuando mostraron el primer trailer del DMC3, pasó 1 año hasta que salió el juego.



PD: Os recuerdo que los graficos excepto por los del DMC1 no son ni de lejos punteros en PS2.


Tommy Vercetti escribió:Hubo ost de DMC1? xD

Es que quiero la cancion de Nelo (que no Nero coño [rtfm] )


Creo que se llama Ultra Violet, y cuando es el combate final contra él algo asi como Super Ultra Violet

Blaiz escribió:Almenos sale dante (con cara de crio todavia).


Pues ya me dirás donde le ves la cara, yo solo le veo de espaldas o_o
Chester escribió:Vamos a ver si así se calman algo las ansias suicidas... Primera imagen que se filtró al público de "Dead Rising":

Jamás juzgueis un juego por las primeras screenshots en sus etapas más tempranas de desarrollo. Y menos en un juego cuyo mayor atractivo es la jugabilidad.
Esa captura de Dead Rising es de cuando el motor estaba aun en pañales. DMC4 corre en un motor ya maduro y requeteprobado. No me compares.

Aqui he puesto unas capturas que a mi no me parece que esten nada mal. :p

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=608074
Maese ahora que pienso,¿y no habrán desarollado este juego con un engine avanzado del dmc3?o sea con todas las herramientas de esta acabada generacion.Porque es que tio,viendo esas imagenes me parece un full dmc3 HD.
unknown_18 escribió:Maese ahora que pienso,¿y no habrán desarollado este juego con un engine avanzado del dmc3?o sea con todas las herramientas de esta acabada generacion.Porque es que tio,viendo esas imagenes me parece un full dmc3 HD.


el motor es "Framework" el mismo de Lost Planet, vamos canta a la legua =P

un saludo
Yo en realidad veo bastante lindas las fotos que puso maesebit...
Evil si las ves lindas vete primero el trailer del TGS 05 donde prometieron que se veria minimo asi,y ve ahora esto...pero vamos que no es que haya mucha ciencia amigo mio,es una basura cojas por donde lo cojas.Pero puede que quizas haya una esperanza en movimiento.De no ser asi en cuanto a PS3 me jubilo,paso de ella.


edit:muchisimas gracias satellite!
unknown_18 escribió:Pongámoles a esas imágenes un cable por componentes o un RGB y ya veremos como apenas hay diferencias entre esas imágenes del dmc original y las del "devil may cry 4" (dmc3 hd).


edit:y claro está,cambiando ese bluesky de donde se han sacado estas fotos y poniendole un tv normal.
Me parece que hace tiempo que no tocas un DMC eh...
Además, en DMC (por lo menos en el 3), se usan muchos efectos de postprocesamiento que elevan mucho la calidad visual, además de una fluidez acojonante; ambas cosas no se pueden apreciar en un screenshot.
Yo veo estas screenshots muy correctas, teniendo en cuenta que todavía le queda bastante para salir al juego, y que lo más importante en un DMC no son los gráficos. Si os parecen gráficos de PS2, pues eso quiere decir que a mí me han timado y tengo una PS1 con carcasa de la 2 porque si no no me lo explico...

Saludos
unknown_18 escribió:Evil si las ves lindas vete primero el trailer del TGS 05 donde prometieron que se veria minimo asi,y ve ahora esto...pero vamos que no es que haya mucha ciencia amigo mio,es una basura cojas por donde lo cojas.Pero puede que quizas haya una esperanza en movimiento.De no ser asi en cuanto a PS3 me jubilo,paso de ella.


edit:muchisimas gracias satellite!


Capcom nunca ha dicho q eso fuera ingame. Ellos mostraron eso por enseñar algo y dijeron q no enseñarian nada mas hasta q no tuvieran algo. Ya lo tienen y ahi esta. Asi q no se kien t ha engañado, kizas tu mente pq a mi no me han engañao y junto con Kojima han sido los mas legales desd los primeros videos e imagenes.

T parece una basura? pues yo he flipao y mira q los DMC nunca se han caracterizado por graficos alunciantes pero a mi me encantan. Pero si tu lo ves una basura pues ya sabes, no t la compres pero no intentes convencer a la gente d q eso es una basura pq no lo es. Ahora, si le dieras mas importancia a como se juega (lo importante en estos juegos) y menos a los graficos disfrutarias mas [oki]

Yo paso ya del tema. Este foro ya es "todo lo q diga/enseñe sony es basura". Si no la kereis no comprarosla, pero no vengais aki a dar por culo coño.
Soy el único que veo casi vacía la web de DMC4? w_W

Esperemos que la llenen con nuevas screens en breves...
Estas scans de DMC4 la verdad k no estan mal [fumando]

Imagen

Imagen
Xinaige escribió:Chester, no entiendo esas ansias a defender algo que se ve mas claro que el agua
Y yo no entiendo esas ansias de atacar algo que ni mucho menos me parece tan malo. Repito, todos los que espereis gráficos como los trailers del E305 os vais a decepcionar SIEMPRE. Lo que me llama la atención es que aun quede gente que no haya asimilado todavía que aquello solo eran videos.

El aspecto de este DMC4 no va a estar muy alejado gráficamente (apostaría a que va a ser idéntico) al ESPERADÍSIMO Lost Planet de XTS, solo que DMC3 correrá a 60FPS (ignoro a cuanto corre Lost Planet), que para algo utilizan el mismo motor. Lo cual no es ni mucho menos una mala noticia. Pero, de todas formas, relee el hilo, porque yo he hablado de "batacazo gráfico" y de "ligera decepción". Tan solo he hecho incapié en que lo que destaca de un DMC es su jugabilidad, y que ganan muchísimo en movimiento y con la música. Y si has jugado y terminado DMC1 y DMC3 lo sabrás.

maesebit escribió: Esa captura de Dead Rising es de cuando el motor estaba aun en pañales. DMC4 corre en un motor ya maduro y requeteprobado. No me compares.
Faltando casi 1 año para la salida de un juego, y es el caso, no me cabe ninguna duda de que se puede sacar mejor partido de cualquier motor, esté todo lo acabado que esté. De todas formas guarda el post y comparamos screenshots cuando eso ocurra XD
El juego estará jugable en el TGS, así que esperemos a ver videos y opinaremos mejor.

Highlight:

DMC4 Playable demo - 12 stations

Demos:

Lost Planet Online deathmatch - 8 stations
Lost Planet Singleplayer demo - 4 stations
Monster Hunter Portable 2nd - 6 sets of 4 stations (each set's stations are linked for multiplayer)
Gyakuten 4 - 16 stations

Kid's corner:

Ryuusei no Rockman - 12 stations, 3 different demos
llorllo: 12 kioskos para DMC 4 y 12 (8 death match + 4 single player) para Lost Planet.. se nota cuales son las apuestas de Capcom.. x)

esperemos que cuelguen la demos multiplayer de LP en el Live! x)
Chester si a un año llamas algo mas de 5 meses...pues entonces queda 1 mes para la PS3!
Al igual que yo he asimilado la basura grafica que es,deberias asimilar tu que esto ya NO va a cambiar,va a ser inferior que Lost Planet(por lo que estoy viendo..) y en su pos pues ira a 60 fps.
Ya digo que mi unica esperanza y de ultimo recurso es verlo en movimiento.Nada mas.
¿Que leo?
¿Basura gráfica?

Lo de algunos son ganas de tocar las pelotas, cuanto troll lamer oportunista de los cojones.
Iros a la mierda...
Estas scans de DMC4 la verdad k no estan mal smile_[fumando]

te ponen una del 3 y no notas la diferencia, pero el 3 no estaba mal xD
unknown_18 escribió:Chester si a un año llamas algo mas de 5 meses...
No sabía que quedaran solo 5 meses. En ese caso no, no va a variar mucho, por no decir nada. En lo que no estoy de acuerdo es en que sea inferior a Lost Planet. Yo he tenido y he rejugado muchísimo la demo de Lost Planet y me parecen muy similares. Pásate por el hilo de maesebit y mira las últimas capturas.

Decir que es idéntico a DMC3 me parece totalmente fuera de lugar.
Dash escribió:¿Que leo?
¿Basura gráfica?

Lo de algunos son ganas de tocar las pelotas, cuanto troll lamer oportunista de los cojones.
Iros a la mierda...

...leas lo que leas no tienes ningún derecho a insultar a nadie, y no es la primera vez que te leo cosas así cuando se critica algo de sony....deberías tranquilizarte...;)

...sobre el juego, *a mi* no me parece ninguna maravilla y *oh sorpresa* no se parece a lo mostrado en el 2005...:)
Yo la verdad es que a algunos no los entiendo... si este juego tiene una IA y una dificultad de puta madre y a 60 fps fijos, y una movilidad aun mejor que la del DMC3, entonces este juego con esos gráficos va absolutamente sobrado.

Un saludo.
Valentus escribió:Yo la verdad es que a algunos no los entiendo... si este juego tiene una IA y una dificultad de puta madre y a 60 fps fijos, y una movilidad aun mejor que la del DMC3, entonces este juego con esos gráficos va absolutamente sobrado.

Un saludo.


Capcom dijo que el engine que utilizará DMC 4 es "Framework" y este va a 30 fps.. tienes un hilo en "Multiplataforma" sobre dicho engine, saldrás de dudas.

por cierto, eso de 60fps lo dijo un redactor de 2ch.

un saludo
Pues a mi me gustan las imágenes :-) Si es cierto que sólo le faltan 5 meses de desarrollo y es de la primera hornada, ojalá que todos tengan ese nivel. A la espera de un vídeo para verlo en movimiento [risita]

Saludos! [360º]
Valentus escribió:Yo la verdad es que a algunos no los entiendo... si este juego tiene una IA y una dificultad de puta madre y a 60 fps fijos, y una movilidad aun mejor que la del DMC3, entonces este juego con esos gráficos va absolutamente sobrado.
Lo que estoy intentando decir desde el principio. Gracias.
Dash escribió:¿Que leo?
¿Basura gráfica?

Lo de algunos son ganas de tocar las pelotas, cuanto troll lamer oportunista de los cojones.
Iros a la mierda...



Espero que esto no sea por mi,espero. ;-)
Dante sale XD XD

Pues sinceramente, de todos los "onlys.." de sony, el que mas me llama es el DMC sobretodo por su 1 y 3 parte, pero viendo las capturas no se no se...

Que gran diseñador fue el que creo esta saga, Dante es ya uno de mis personajes favoritos.

PD: unknown_18, suda de ese, se ve que cuesta encajar criticas hacia un juego de renombre, esta claro que aqui hay mas que vicio a las consolas por parte de algunos usuarios XD
Quien se quiera dar por aludido con mi comentario anterior que se de.

Es lo que pienso.
Y aqui doy por terminada la discusión.
Yo me esperaba algo brutal, que me hiciciese pagar 700€ por el pack PS3 + DMC4 + HDMI... pero de momento bajón... para esto una PS3 con Cell, RSX y Blu-Ray? Esto en un DVD9 y una XBOX casi se conseguiría. cawento
Esque graficamente te parece algo? almenos por esas 3 capturas que hay a mi como minimo me parece DECEPCIONANTE.
Vaya tela, lo de ps3 empieza a ser como lo de wii, en teoria tiene un potencial ya sabido, pero no se acaba de ver.

Porque vamos que juegos estrella de una maquina a 600€ en 2006/07 se vean asi tiene mucha tela, desde luego a mi no me acaba de cuadrar.
Algunos juegos mostrados para PS3 tienen un nivel bastante aceptable, lo que pasa es que el daño que han hecho las declaraciones de sus directivos (Xbox 1.5, la verdadera next gen llega con PS3, etc) y sobre todo el E3 de 2005 ha sido grande grande.
Si vamos asumiendo de una vez que 360 y PS3 están a la par en tema gráfico nos saldrán menos úlceras a todos y dejaremos de ser tan catastrofistas.
central98 escribió:Vaya tela, lo de ps3 empieza a ser como lo de wii, en teoria tiene un potencial ya sabido, pero no se acaba de ver.

Porque vamos que juegos estrella de una maquina a 600€ en 2006/07 se vean asi tiene mucha tela, desde luego a mi no me acaba de cuadrar.



Desde luego la diferencia con Wii sera minima XD
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
DMviolator escribió:Algunos juegos mostrados para PS3 tienen un nivel bastante aceptable, lo que pasa es que el daño que han hecho las declaraciones de sus directivos (Xbox 1.5, la verdadera next gen llega con PS3, etc) y sobre todo el E3 de 2005 ha sido grande grande.
Si vamos asumiendo de una vez que 360 y PS3 están a la par en tema gráfico nos saldrán menos úlceras a todos y dejaremos de ser tan catastrofistas.


+1.

Si sony hubiera sido "legal" con los consumidores que somos los que vamos a comprar la consola y no hubiero vendido tanto humo, no pasaria ni la mitad de lo que pasa.

Es lo que pasa por tener tanta prepotencia y quere meterla doblada..

Un saludo
Ojalá se pareciese más graficamente a Heavenly Sword que a DMC3.
Dond teneis los ojos? o es q os pasa algo en ellos? pero donde se parece este a DMC3? joder es q esto ya es d risa.
Chester escribió: No sabía que quedaran solo 5 meses.

Es que no se de donde se saca los 5 meses xD

Solo se sabe que el juego va a salir en 2007, no hay ninguna fecha anunciada. Y como he dicho, si sigue el mismo esquema q DMC3, estará en Septiembre del año que viene.
Al final va a ser verdad eso de que Xenos es superior al RSX :O
juraria q la cuenta atras era por el video,pero era el de la pagina [noop] ,habra q esperar al tgs.
Dash escribió:Iros a la mierda...

Te vas a ir mas lejos tu como sigas así.
tranquilizaos q el juego aun este en pañales,hay muchas cosas por modificar.

como sepultan al juego,saben yo creia q la play 2 era la consola definitiva y me di cuenta q le faltaba mucho.

asi q si quieren graficos de otra dimension a esperar a la play 4.

aunque no esta nada mal,aunque su brazo esta medio romboide y los escenarios estan bien pero creo q pecan de usar la 2d a diestra y siniestra,como detesto los graficos en 2d y bueno su cara no esta nada mal(modelada claro esta eh),ojala q no hayan errores en el juego como la ropa q traspasa el cuerpo cosas asi.

alguien me puede decir como subir imagenes de mi compu para metele el paint.miren las texturas de su mano,sorprendentes eh.y lospequeños detalles como el anillo.

Imagen

Imagen
Buenas

la verdad es que, despues de estos dias con la cuenta atrás, esperaba que mostrasen un poco más. Lás imagenes pues... no me parecen tan decepcionantes, pero desde luego no llegan a lo que podiamos intuir. Eso sí, como dice todo el mundo, habra que juzgarlo mejor cuando lo veamos en movimiento. Sobre el aspecto... escenarios abiertos... no sé, me da mas aire al 2 que al 1 y al 3. pero esperemos que solo sea eso, que se "da un aire".

Pd. Lo que no tiene desperdicio es la música que suena en la web oficial.El carisma de Dante, la jugabilidad y la musica, un triplete impresionante de esta saga.

Salu2
Desde aqui quiero pedir disculpas a los usuarios y moderadores que se hayan podido sentir ofendidos por mi replica, que no voy a editar porque no soy de los que tiran la piedra y esconden la mano.

Podría decir que estoy teniendo un mal día, pero eso no sería excusa para la "perla" que he soltado.

Bueno, solamente decir que no volverá a suceder una salida de tono como esa.

Un saludo.
Tranki no pasa na, si con to las cosas q se leen a mas d uno nos ha dado ganas d soltar algo asi. Y mas con la d tonterias y trolls q se ven estos dias.
no te preocupes a todos nos pasa

estamos demasiado ansiosos [uzi]
Dash escribió:Desde aqui quiero pedir disculpas a los usuarios y moderadores que se hayan podido sentir ofendidos por mi replica, que no voy a editar porque no soy de los que tiran la piedra y esconden la mano.

Podría decir que estoy teniendo un mal día, pero eso no sería excusa para la "perla" que he soltado.

Bueno, solamente decir que no volverá a suceder una salida de tono como esa.

Un saludo.

Diría que es una de las actitudes mas honorables que recuerdo por estos lares, y eso te honra, [plas]

Las fotos, a res decente posteadas por maese, no son para tumbar a nadie de la impresion, pero si dan un nivel majo, que si el juego es suficientemente grande, y bien animado, volverá a ser el "king of the hill" en lo qeu a juegos de accion se refiere.
Y bueno, yo soy de los que no ven precisasmente a lost planet como algo del otro mundo ( en ninguno de los aspectos).
Viendo esto me siento ridiculo recordandome, motivadisimo, viendo una y otra vez aquel teaser del 2005.......................
Por cierto, antes me ha dado por comprobar algo.

El nombre Nelo Angelo esta mal. Es un fallo de traducción posiblemente de la version americana, que creyeron que la "r" de Nero de la version japonesa en realidad se referia a "L".


Pero es que el nombre es italiano, y en italiano "negro" es Nero, no Nelo


Vamos, que el nombre real es Nero Angelo xD



PD: Ahora es cuando todo el mundo lo sabia y acabo de descubrir America xD
Dash escribió:Desde aqui quiero pedir disculpas a los usuarios y moderadores que se hayan podido sentir ofendidos por mi replica, que no voy a editar porque no soy de los que tiran la piedra y esconden la mano.

Podría decir que estoy teniendo un mal día, pero eso no sería excusa para la "perla" que he soltado.

Bueno, solamente decir que no volverá a suceder una salida de tono como esa.

Un saludo.



Perdonado tio,te entiendo perfectamente,pero me deberias de entender tambien a mi que coji a mi hermano pequeño y lo tuve "atado a la silla" pa ver las imagenes a las tantas de la mañana...y al final ver eso...me dolio mucho a mi,y no digo porque sea malo.Sino porque a lo mejor nos hicieron creer que seria mucho,creeme que yo adoro las sagas de sony muchisimo.Y esta es una joya mas,pero ya digo que este juego puede pasar el efecto "Lost Planet",o sea las primeras imagenes que ves parecen algo malas pero cuando lo ves en movimiento..... [tadoramo] simplemente es ver para creer.Y si este juego usa el mismo motor (ya lei que si) entonces me espero una joya,no pierdo las esperanzas.
Saludos y mas que disculpado chulo,todos tenemos nuestros dias malos.
286 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6