devil may cry 4

1, 2, 3, 4, 5, 6
Bueno ahora que lo dices turyx, despues de jugar al Disgaea 2 y ver lo que pasa, ya me espero cualquier gilipollez para que exista vergill.

A mi que no me vengan con tonterias, tanto Vergil como dante son una pasada de personajes, me encantan, pero DANTE es el verdadero rey al que todos queremos :P
Blaiz escribió:Bueno ahora que lo dices turyx, despues de jugar al Disgaea 2 y ver lo que pasa, ya me espero cualquier gilipollez para que exista vergill.


Estoy jugando ahora mismo al Disgaea 2 y realmente es un crimen lo que han hecho con la historia :O

DONDE COÑO ESTÁ EL CAPITÁN GORDON!!!!!!!!!!! xD


Respecto a DMC4, pues era como decía, manejaremos a Vergil, así que ya se acabaron las chulerías cada 5 minutos XD, según dice Capcom, la cantidad de combos y movimientos que tendrá Vergil nos hará olvidar por completo a Dante, realmente creen que pueda ser tan así?
Valentus escribió:
Estoy jugando ahora mismo al Disgaea 2 y realmente es un crimen lo que han hecho con la historia :O

DONDE COÑO ESTÁ EL CAPITÁN GORDON!!!!!!!!!!! xD


Respecto a DMC4, pues era como decía, manejaremos a Vergil, así que ya se acabaron las chulerías cada 5 minutos XD, según dice Capcom, la cantidad de combos y movimientos que tendrá Vergil nos hará olvidar por completo a Dante, realmente creen que pueda ser tan así?


DEFINITIVAMENTE.....

NO!!!!!!

SERAN 2 PERSONAJES JUGABLES....

MIREN ESTA FOTO TRISH,LADY,NERO,DANTE,NELO ANGELLO Y UNA MUJER DEMONIO ATRAS.

SI NO VEN SUBANLE EL BRILLO AL MAXIMO

SI DUDA NERO NO ES VERGIL

Vergil: Hijo de la joven Eva y del Legendario Sparda, Vergil es el hermano gemelo de Dante, siendo a la vez su hermano mayor. Vergil es totalmente opuesto a Dante en muchos aspectos, frío y serio, acaba con sus enemigos sin perder tiempo en ellas. Vergil estaba dispuesto a conseguir el poder sellado de su padre aun si esto significaba el caos en el mundo de los humanos, pero Dante pondría un alto a su hermano devolviendo la paz al mundo de los humanos. En el final Vergil mostraría afecto por su madre y padre e incluso su hermano menor.
Sin embargo tras tratar de desafiar al recientemente resucitado Rey de los demonios, Vergil perdería la batalla y con ella su voluntad y memoria, siendo transformado en un nuevo caballero negro a quien el Emperador Oscuro llamaría, Nelo Angelo. Vergil utiliza la Espada Yamato heredada de su padre. Esta poderosa Katana tiene una velocidad tan grande que no puede ser vista por el ojo humano. También posee un filo realmente increíble, tiene una tsuka de color blanco, una saya color azul engalardonada con broches dorados y en ella también puede observarse la presencia de una canaleta. A diferencia de Dante, Vergil no utiliza armas de fuego, ya que el considera que no son armas dignas de un verdadero guerrero, en su lugar utiliza espadas de energía démoniaca que usa para atacar o protegerse, o la energía que despiden sus puños.




Imagen
Siendo que ese artwork tiene 1 año o más, yo no le daria mucha importancia


Y yo no veo ninguna mujer demonio >_>
Turyx escribió:Siendo que ese artwork tiene 1 año o más, yo no le daria mucha importancia


Y yo no veo ninguna mujer demonio >_>


LA CHICA Q ESTA AL FONDO!!!

CON EL CABELLO A LOS LADOS ATRAS DE TRISH Y LADY!!!

ojala q no hagan de esta saga arroz con mango. [lapota]
Ese es Nelo Angelo xD
Eso que dices que es el pelo, es su capa


Si te fijas, verás que lleva armadura, y tiene los ojos del mismo color que la cara que esta dibujada al lado
Turyx escribió:Ese es Nelo Angelo xD
Eso que dices que es el pelo, es su capa


Si te fijas, verás que lleva armadura, y tiene los ojos del mismo color que la cara que esta dibujada al lado


upss,creo q tenes razon.

pero como tu dices yo no le daria importancia a algo q salio hace mas de un año.

bueno dante simplemente es a

SON OF......

SPARDA claro esta!!!
Dante es mas q un puñado d combos y acrobacias como nos kieren vender. Por mucho q Vergil tenga combos alucinantes no puede competir con Dante. El carisma d Dante es unico, esa chuleria, ese todo X-D

De todas formas esperemos a mas datos y a probarlo a ver como keda q lo mismo nos estamos alarmando sin motivo ;)
PS24EVeR escribió:Dante es mas q un puñado d combos y acrobacias como nos kieren vender. Por mucho q Vergil tenga combos alucinantes no puede competir con Dante. El carisma d Dante es unico, esa chuleria, ese todo X-D

De todas formas esperemos a mas datos y a probarlo a ver como keda q lo mismo nos estamos alarmando sin motivo ;)



de acuerdo contigo ademas falta poquito para ver el bendito video.

faltan 2 dias!!!

[bye] saludos x 2da vez.
en la pagina pone desde ayer por la noche un dia [rtfm] xD
La pagina pone los dias en funcion de tu reloj de Windows.
(y no, no adelanteis el dia, porque no funciona, ya lo intenté xD)
Turyx escribió:La pagina pone los dias en funcion de tu reloj de Windows.
(y no, no adelanteis el dia, porque no funciona, ya lo intenté xD)


jajajajaja


Por cierto ahora pone 0 dias....da miedo esto eh?XD
jejeje como ponga -1 día ya sería la hostia xD
Primera imagen ingame, exclusiva de Game Informer:

Imagen
Bastante flojita. Aunque ya sabemos todos lo MUCHÍSIMO que gana un DMC en movimiento y con la música de fondo. Tampoco sabemos si el "decorado" de la ciudad de fondo es eso, un simple decorado, o si es explorable y el escenario en realidad es gigantesco.

En cuanto al diseño del personaje me mola, es más oscuro, más castlevania XD . Muy indicado para el personaje que encarnamos. Me muero por verlo en movimiento.
saulotmalo escribió:jejeje como ponga -1 día ya sería la hostia xD


JAJAJAJAJAJAJA

Pues yo preferiria que salga esa cuenta todavia sin parar sino hay que ver esa imagen!por dios esto que es!?!?!? ¬_¬


pd:chester amigo mio no te engañes...vaya puta basura de imagen dios mio!! [flipa] yo era el que mas esperanzas tenia y mira esto!joder pero que esta pasando con esta PS3?!os juro que parece una pesadila esto.
pero pero esto que es? joer que manera de defraudar a los admiradores... pero ya se saben los dmc pares son una mierda xD
Vergill no usa armas de fuego... luego ese no es Vergill (supongo). De la primera de las nuevas capturas se puede suponer que los fondos forman parte de un solo escenario enorme, sin tiempos de carga, y no de meros decorados.

Repito que hay que verlo en movimiento que es donde los DMC lucen pero, a priori, gráficamente parece bastante alejado de aquel trailer de Dante haciendo un combo a la cámara.
Pues a mi me gusta,no dijo que graficamente sea la ostia,pero me gusta,y mas sabiendo que corre a 60fps y que le queda por lo menos un año para mejorar
Chester escribió:Vergill no usa armas de fuego... luego ese no es Vergill (supongo). De la primera de las nuevas capturas se puede suponer que los fondos forman parte de un solo escenario enorme, sin tiempos de carga, y no de meros decorados.

Repito que hay que verlo en movimiento que es donde los DMC lucen pero, a priori, gráficamente parece bastante alejado de aquel trailer de Dante haciendo un combo a la cámara.


Que decepción... parece un motor de PS2 [discu]

Yo lo quería!!!! Así yo tambien programo en una next-gen a 60fps [mamaaaaa]
Asi esta basura se debe de mover a 120 fps sin cproblema,jodr esto es una pesadilla en serio.El que mas esperanzas tenia era yo y me hacen esto!!!pero que cojones es entonces PS3?!!?maldita sea que manera de engañar...igualito que el trailer del TGS 05.Todavia recuerdo cuando el mismo director dijo que minimo se veria como en el trailer,valiente hijo de la GRAN PUTA.
Imaginaros esto con efectos de iluminación en tiemp real (ojo al reflejo del sol en los cristales) y un movimiento de los personajes a 60fps y no lo vereis tan mal...

Imagen

Repito que sin duda está MUY alejado de lo visto en los trailers pero también vuelvo a hacer incapié en que donde lucen los DMC es en movimiento y gracias a su endiablada jugabilidad (sobretodo DMC3). A mi este batacazo gráfico, en este título en concreto, no me afecta demasiado, la verdad. Sigo convencido de que se trata de un Must Have en toda regla.
deberían despedir a alguien después de esto :(
Chester escribió:Imaginaros esto con efectos de iluminación en tiemp real (ojo al reflejo del sol en los cristales) y un movimiento de los personajes a 60fps y no lo vereis tan mal...

Imagen

Repito que sin duda está MUY alejado de lo visto en los trailers pero también vuelvo a hacer incapié en que donde lucen los DMC es en movimiento y gracias a su endiablada jugabilidad (sobretodo DMC3). A mi este batacazo gráfico, en este título en concreto, no me afecta demasiado, la verdad. Sigo convencido de que se trata de un Must Have en toda regla.


Imagen
Si Cidan, ¿hace falta que ponga capturas de Oblivion o GRAW con EXÁCTAMENTE el mismo efecto en las "largas" distancias? Ese es un recurso que vamos a acabar odiando en los juegos actuales y venideros pero presente en las 2 plataformas que se supone "venden" gráficos.
por muy potente que sea una consola si no quiere tener el tan odioso efecto de que aparezcan cosas de golpe ( popping? ) van a tener que relajar el modelo y difuminarlo para que no se note mucho veo algo normal peor sería que apareciesen cosas de golpe
La valla se nota a la legua que esta pegada ahi encima [hallow]
Cidan escribió:La valla se nota a la legua que esta pegada ahi encima
Cierto, no había caido. Chapuceros...
Vale que las imágenes no sean todo lo que esperábamos de ellas, pero estoy seguro de que cuando las veamos en movimiento mejorarán. Hay que darle tiempo.

Además, creo que estamos muy obsesionados con la calidad de los gráficos, cuando yo creo que lo que más nos debería de preocupar es la jugabilidad, que es lo que hará que nos enganchemos al juego o no y que lo disfrutemos realmente.


Ale, un saludo.
Muy pobre esas imagenes, pero muuuuuuuuuy pobres, esperaba muchisimo mas... joder.

Almenos sale dante (con cara de crio todavia).

Salu2
Mañana lo mas seguro veamos un trailer,y Chester no seas tan defensor ni te cieges amigo mio.No ves la puta mierda que han hecho!?esto no tiene perdon,mira la cara de Dante o de Vergil,ps2 puro y duro,los pelos..todo todo todo.Esto que es!?!?! Oooh
unknown_18 escribió:Chester no seas tan defensor ni te cieges amigo mio
Seguramente no me has leido bien y por ello te reposteo mis comentarios:
Chester escribió:sin duda está MUY alejado de lo visto en los trailers
Chester escribió:Batacazo gráfico
No me ciego. Tan solo hago incapié en que A PESAR de la evidente decepción gráfica deberiamos esperar a verlo en movimiento antes de empezar a suicidarnos en masa.
Pero esto que es una broma??? xDD
yo me esperaba mucho más, graficamente hablando esto es otro "DMC HD" [agggtt]
Que fuerte colegas, los modelos del dead rising estan mejor hechos y todo.

Sony menuda semanita eh? [mad]
Daros cuenta que queda la rehostia de tiempo para que salga y de esta imagen a que salga el juego puede ocurrir cualquiiieer cosa...

Espero manejar a Dante durante el juego, sino que no cuenten conmigo en la compra de dicho juego.

Bye
A mi me haría más gracia controlar al bueno de Nero :P
Chester te entendí ahora perdón.Pero que ya os digo a todos que esto es pa suicidarse,yo,que mi única esperanza era este juego,y veo esta basura...¿qué puedo decir ahora?joder tíos... [triston] me siento muy muy decepcionado con PS3.
Me e acordado de una cosa, cuando sacaron las primeras screens de DMC(sa hablaba de ambientacion gótica y de shinji mikami, no se conocian muchos detalles más) bueno, pues la verdad es que al ver esas screens, te quedas...mmmm ein? pero si casi no se ve nada xDD
una prueba:
Imagen
Imagen
Imagen


la verdad es que *al menos* el 1 si que ganaba ingame, porque las screens daban asquito [reojillo]
pero bueno aunque pase esto, yo sigo diciendo que me sorprende la poca calidad de las imágenes, aunque debe ser que hay juegos que luego no le hacen justicia :-P
Pongámoles a esas imágenes un cable por componentes o un RGB y ya veremos como apenas hay diferencias entre esas imágenes del dmc original y las del "devil may cry 4" (dmc3 hd).


edit:y claro está,cambiando ese bluesky de donde se han sacado estas fotos y poniendole un tv normal.
Ese DMC parece mas tirando al DMC2 (por diseños y demas) que al DMC1/3, espero que no tenga ningun tipo de parecido la version final con esa¬¬
mirad esto... sinceramente me parece un timo.... no digo que el juego sea malo! pero joer que nos han vendido la moto!

Imagen
Si esperabais que el juego se viera así entonces si que os la han vendido.
solo esperaba lo que se mostró... la verdad y espero que no hagan lo mismo con el kill zone...
saulotmalo escribió:solo esperaba lo que se mostró
Nadie dijo nunca que eso fuera in game.

Vamos a ver si así se calman algo las ansias suicidas... Primera imagen que se filtró al público de "Dead Rising":

Imagen

Dead Rising Final:

Imagen

Jamás juzgueis un juego por las primeras screenshots en sus etapas más tempranas de desarrollo. Y menos en un juego cuyo mayor atractivo es la jugabilidad.

Algo de arte conceptual:

Imagen

Yo no me quedo sin jugar a este juego ni jarto de vino.
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Chester escribió: Nadie dijo nunca que eso fuera in game.

Vamos a ver si así se calman algo las ansias suicidas... Primera imagen que se filtró al público de "Dead Rising":

Imagen

Dead Rising Final:

Imagen

Jamás juzgueis un juego por las primeras screenshots en sus etapas más tempranas de desarrollo. Y menos en un juego cuyo mayor atractivo es la jugabilidad.


Dios no pongas mas imagenes del Dead rising que me lo vuelvo a enganchar al modo infinito. [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
El dead rising me recuerda cuando jugue al DMC 1 Aires nuevos y juegazo. [tadoramo]

Habrá que seguir DMC4 de cerca [oki]

P.D: Espero que hayas jugado al Dead Rising, se te quitan ansias de DMC pero bastante XD

Un saludo
No me parece una comparatiba justa, el DMC4 tiene pinta ya de estar avanzado... Pero es igual, que puede mejorar esta claro, quien sabe no?

Pero Chester, no entiendo esas ansias a defender algo que se ve mas claro que el agua [+risas]

P.D: Sin ir mas lejos, la web ya esta http://www.capcom.co.jp/devil4/main.html, ahora dime... Esta avzando o no? merjorara?... Esta a la altura? En fin, que decepcion.
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Al final nos hemos quedado los que menos nos interesa a la apertura XD Aunque eso ya estaba no?

Entonzes se podrá manejar a Dante y Nero burning Rom no?

Imagen
286 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6