devil may cry 4

1, 2, 3, 4, 5, 6
devil may cry pues desde sus inicios fue un exito de ventas,lamentablemente en la segunda parte esta franquicia casi se va a la basura,pero el mismo equipo de la segunda realizo la 3 era parte,y asi quedo un devil may cry como nosotros queriamosy se convirtio en todo un hit.

bueno una de las mas grandes franquicias de capcom vuelve al ataque en devil may cry 4.

pueden ver nuevas imagenes en

http://www.ps3411.com/show/news/67/0/New_scans_of_Metal_Gear_Solid_4_and_Devil_May_Cry_4.html

y de paso en el TGS 2006, se podra observar una demo jugable.

asi es amigos esperemonos hasta el 22 de septiembre para la demostracion de devil may cry 4 en el TGS 2006.

el director ademas prometio dar la fecha de lanzamiento cuando salga el playstation 3 al mercado.
Creo que ya se postearon hace bastante tiempo estas imagenes.

La cara de dante de yonki no tiene precio ¬_¬ [sonrisa] .

Me gustaba mas el aspecto del primer video (e3 2005). [Ooooo]
Tommy Vercetti escribió:Creo que ya se postearon hace bastante tiempo estas imagenes.

La cara de dante de yonki no tiene precio ¬_¬ [sonrisa] .

Me gustaba mas el aspecto del primer video (e3 2005). [Ooooo]


bueno como q tenes razon, como q le acentaba mas narizon,bueno dante hasta ahora no tiene una cara definida,aun el juego esta en pañales,para ver las opiniones de todos los fans se demostrara una demo jugable.

cruzaremos los dedos para q dante quede con ese toque dark q tenia en primer video.
Si te fijas en la pagina pone Sep 15 2005, son un poco antiguas las imagenes...
Si bastante, espero q haya cambiado la cara pq a mi por lo menos no me gustaba en absoluto :( . Esperaremos al dia 22 a verlo en movimiento. Q ganas, me encanta esta saga [carcajad]
si al parecer las graficas son de primera,y bueno espero q le acierten con ese toque gotico q tanto nos gusta.

pero francamente devil may cry tenia unos graficos bien atorrantes.

franco q me hace recordar las fotos de la revista famitsu a un actor de hollywood no les parece???

yo lo prefiero con esa cara mas a lo dark.(me refiero al dante del primer video X-D )

asi q a esperar al tgs 2006
paulkubota escribió:yo lo prefiero con esa cara mas a lo dark.

Mas a lo dark? Yo mas bién lo veo mas a lo retrasado mental que fue maltratado de niño.


Esos scans son del TGS2k5, fue un teaser de 20 o 30 segundos donde Dante hacia un combo a la camara para enseñar mas o menos los graficos.


Ni los diseños, ni los graficos ni nada estaban decididos aun, y por eso no fue mostrado en el E32005, porque Itsuno(o uno de los productores, no se) dijo que cuando se mostrara el juego ya estaria todo final, diseños, jugabilidad, etc...
Turyx escribió:Mas a lo dark? Yo mas bién lo veo mas a lo retrasado mental que fue maltratado de niño.


Esos scans son del TGS2k5, fue un teaser de 20 o 30 segundos donde Dante hacia un combo a la camara para enseñar mas o menos los graficos.


Ni los diseños, ni los graficos ni nada estaban decididos aun, y por eso no fue mostrado en el E32005, porque Itsuno(o uno de los productores, no se) dijo que cuando se mostrara el juego ya estaria todo final, diseños, jugabilidad, etc...


bueno esa noticia me alegra,espero q te refieras a los scans de la revista famitsu,yo quiero masomenos q quede como mi avatar a eso me refiero,bueno habra q esperar al tgs 2006 este 23,23,24 de septiembre para tener mas detalles sobre este grandioso juego.
Imagen

Capcom.co.jp/Devil4


En la web oficial de Capcom (Jap) han puesto una cuenta atrás de 1 semana (?)

[Alaa!] ein?
Me mojo y digo que este mes va a ser uno de los mas grandes de la historia del videojuego,como esto vaya de la forma que va...OMG.
Buff, que ganas tengo de ver este juego en versión jugable. A esperar 7 días. A ver si enseñan también el devil may cry de psp, que también le tengo unas ganas enormes.

Saludos![bye]
como dirían al otro lado del charco.... las graficas se ven padre XD XD
uNkNowN_2.0 escribió:Imagen

Capcom.co.jp/Devil4


En la web oficial de Capcom (Jap) han puesto una cuenta atrás de 1 semana (?)

[Alaa!] ein?


El Dante del logo se me hace muy parecido al del 3, demasiado.



EDIT
Me habia fijado en la mano izquierda, que tiene garras, pero creia que era cosa del estilo de dibujo.

Me ha dado por mirar GameFAQs y ahi ya esta la teoria de que algo pasará con el brazo de Dante, seguramente un demonio dentro del brazo. Esto es porque cuando en la web aparece "From that day forth...my arm changed"(desde ese dia...mi brazo cambió) debajo en japones pone algo de "un demonio dentro de mi brazo"

También se dice que el del logo podria ser Vergil(fijaos que esta rodeado por un brillo azul, cuando Dante siempre ha sido rojo)
Aunque yo no lo creo porque se ven unas puntas a la altura del codo mas o menos, que serian los guantes como los llevaba en el DMC1.
algo mas completito

From that day forth …
my arm changed…
and a voice echoed …
Power …
Give me more power!

Imagen

Desde aquél día...
mi brazo cambió...
y una voz resonó...
Poder...
Dame más poder !


Al parecer A dante le pasara algo extraño en el brazo derecho, seguramente tendra una garra...

Dentro de 7 dias se nos desbelaran nuevos detalles de este fabuloso juego. Podeis ver la animacion original aqui
Bufff q ganas [babas] . Me encanta esta saga y sobretodo Dante, el puto amo [carcajad] , esa chuleria vacilando a los enemigos [jaja]
yo solo espero que no hagan un mounstro de dante XD

no soy gay ni nada pr el estilo pero si algo me gusta de dante tambien es su fisico y repito que no soy gay XD
pulgo escribió:yo solo espero que no hagan un mounstro de dante XD

no soy gay ni nada pr el estilo pero si algo me gusta de dante tambien es su fisico y repito que no soy gay XD


Gay!!! X-D X-D [plas] [plas]
Está claro que el tema del brazo es cosa de Liquid Snake, que se ha cansao de que le paren los pies en MGS y se ha colao en DMC a ver si consigue algo...
pulgo escribió:algo mas completito

From that day forth …
my arm changed…
and a voice echoed …
Power …
Give me more power!



Desde aquél día...
mi brazo cambió...
y una voz resonó...
Poder...
Dame más poder !


Al parecer A dante le pasara algo extraño en el brazo derecho, seguramente tendra una garra...

Dentro de 7 dias se nos desbelaran nuevos detalles de este fabuloso juego. Podeis ver la animacion original aqui



como Tyrant [inlove]
De todas formas no se ven las imagenes... aunque salieron si os referis a las "primeras" imagenes que salieron del trailer que ofrecio Capcom al inicio de PS3, el juego cambio mucho despues de ese video, Dante parecia una yaya fea en el primer video :S
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
no se porke pero el Hand of God y esa mano de Dante me parece que algo tienen que ver.....
realmente dante se veia medio raro,en realidad mas raro de lo q es,y adememas a creo q su saco le quedaba corto.
DMC esta en mi top ten de juegos favoritos(salvo el borron del 2)....

Espero que se lo curren, por el momento me gusta eso del 'brazo poseido'(¿Alguien dijo Revolver Ocelot+Liquid?)...

Por cierto, se sabe en que momento se desarrolla la historia (flashback como el 3 o continuación del 1-2).
oigan muchachos, acabo de entra a la pagina y dice algo como esto:(jujuju lo suponia,q era una garra y un brazo en forma de espada)

bien y dice asi:


-un dia cualquiera....... mi brazo mi cambio.....

-........y en el eco una voz me decia

-poder.....

-DAME MAS PODER!!!!!!

-DEVIL MAY CRY 4

mmmm,ahora faltan 9 dias???,vaya creo q los de capcom se apresuraron demasiado.dentro de 9 dias mas detalles.....


alguien sabe como poner imagenes pero sacadas de mi compu??
Una pag mas atras ya pusieron eso q tu acabas d poner, salvo lo d los 9 dias q antes eran 7 :P

La imagen esa es del E3 2005 y ahi si tenia buena cara jeje, ojala dejen esa.

Y reduce la imagen o kitala q deforma el hilo a lo bestia [mad]
Lo acabo de mirar y siguen siendo 7 días...

Saludos![bye]
querido snake con el respeto q te tengo,creo q otacon de dio mal la inforamcion son 9 dias.

asi q para el sabado tenenmos info!!!!
A mi me pone también 7 días.
Un Devil May Cry como el 3... [babas]

salu2!
takeda escribió:Por cierto, se sabe en que momento se desarrolla la historia (flashback como el 3 o continuación del 1-2).


No, todavia no se sabe.

Supongo que despues del 1.




He leido por GameFAQs una teoria que me ha gustado, que consiste en que la sangre de demonio de Dante empieza a controlarle y empieza a trastocarse.
Turyx escribió:
No, todavia no se sabe.

Supongo que despues del 1.




He leido por GameFAQs una teoria que me ha gustado, que consiste en que la sangre de demonio de Dante empieza a controlarle y empieza a trastocarse.



mmm,la puedes poner aqui traducida,porfi y bueno tal vez tengas razon por q la cara de pavo de dante en la 2,sucedio algo muy tragico!!!!

quieren ver un omega spoiler, chequen el hilo Metal Gear Solid 4 NUEVO TRAILER
vaya q ya parece una combinada de metal gear solid con el ultimo prince of persia the two towers.

eso es lo malo de regresar del trabajo bañado en sangre [+risas]

Alastor vuelve!!!! [uzi]
Lo que más temo en la vida ahora mismo es que sea título de lanzamiento con PS3 (como pronosticaba no recuerdo que web hace unos dias)... dios que Hype por DMC4 tengo... El buen sabor de boca que me dejó el 3 fué impresionante. Yo lo disfruté incluso más que el GoW.

Me mola la teoría esa de que el poder demoniaco te controle...
Chester escribió:Lo que más temo en la vida ahora mismo es que sea título de lanzamiento con PS3 (como pronosticaba no recuerdo que web hace unos dias)... dios que Hype por DMC4 tengo... El buen sabor de boca que me dejó el 3 fué impresionante. Yo lo disfruté incluso más que el GoW.

Me mola la teoría esa de que el poder demoniaco te controle...
¿Aguantarás hasta navidades del 2007 con el DMC4 en las estanterías? :Ð :Ð :Ð
Gildor escribió:¿Aguantarás hasta navidades del 2007 con el DMC4 en las estanterias?
Pufff, ni idea. Mi idea es no comprar la PS3 hasta que estén en la calle FFXIII y MGS4. Y comprobar hasta entonces cual es la linea que sigue la consola y sobretodo "las third" con ella. También la implantación del Blu Ray y eludir posibles problemas de Hardware con las primeras remesas. Así que tocará sufrir desde la salida de DMC4 hasta finales del 2007... salvo que dé con una oferta cojonuda por la consola... y ya se sabe que quien busca... encuentra :P

También tiene mucho que decir el TGS de este mes y las satisfacciones (o decepciones) que me dé Wii en lo que respecta a mi decisión de compra por PS3 (me refiero a fechas, ya que la decisión está tomada desde el momento en que en el mundo existen FF, MGS, GT, DMC, ZOE y GoW).
Pues entonces estás igual que yo XD. Mi intención es la de esperar un poco (aunque no a finales del 2007) y pillarla, pero la tentación va a ser muy grande estos meses y más después del TGS [mamaaaaa]

Saludos! [360º]
Un amiguito ha desarrollado una teoría interesante basándose en lo poco que sabemos por el logo. Es decir, silueta Azul, propia de Virgill, en lugar de Roja, propia de Dante. También decir que esa posición tan estilizada es casi más propia de Virgill en DMC3, sobretodo la posición de los pies, que de Dante. En cambio los guantes son muy Dante en DMC1. Y también tiene en cuenta la teoría comentada en gamefaqs sobre que la sangre demoniaca esté haciéndose con el control de Dante y de ahí la garra. Pues bien, la teoría es la siguiente:

Al nacer Dante y Virgill eran uno. Pero alguien o algo los dividió en 2, quizás la razón fuera que había nacido un ser demasiado poderoso. Por eso son gemelos, son la misma persona, 2 caras de una misma moneda. Todo el mal fué a parar a uno de los hermanos: Virgill, mientras Dante tan solo conservó una parte de su sangre demoniaca. El poder, se dividió.

Ahora, en DMC4, por algún motivo, quizás para enfrentarse a una amenaza común a la que no podrían hacer frente por separado... ambos hermanos deciden volver a ser un solo Ente. Eso explicaría el dominio de la sangre demoniaca.

Algo así a la desunión y posterior reunión (o fusión) de Dios y Piccolo (Cor Petit) en Dragon Ball.

Ya sería coincidencia que esa fuera la trama de DMC4.. .pero estaría bien ¿no? XD Un Dante/Virgill más cabrito que nunca.
Joder, que no puedo ver las fotos!!!!!
Que ganas de ver algo jugable del devil 4 en el tgs, a ver como va el asuntillo.
Chester escribió:(...)


Dudo que sea eso ya que aparte de ser gemelos no identicos, en el artwork original de la Beta 1 de RE4(siii, se que cuando hicieron ese artwork ni se les pasaba por la cabeza la batalla Dante VS Vergil pero aun asi es la base) se veia a ambos bebés en una cuna.


Y bueno, también esta el dato de que Vergil esta muerto xD
Pero es un videojuego, asi que todos pueden volver.
Turyx escribió:se veia a ambos bebés en una cuna.
Porque ahí ya los habían separao.

Turyx escribió:Y bueno, también esta el dato de que Vergil esta muerto
Nimiedades XD

Un saludo
Yo la verdad es q viendo como se lo esta currando capcom en esta Next Gen, y los juegazos q esta sacando y va a sacar para la 360, como el Dead Rising y el Lost Planet, solo puedo esperar q el DMC4 sea tambien un juegazo de aupa!!...Vamos, q estoy casi seguro q va a salir un juegazo a la altura de lo q se espera...

Saludos
Siguiendo con la teoría de Chester, si Virgil estuviera muerto, eso haría que la fusión fuera mucho más poderosa, ya que se fusionaria la vida y la muerte, tal como pasa en Dragon Ball cuando Goku y Vegeta se fusionan.
Como vuelva a ver una comparación mas con Dragon Ball os doy de Spardazos hasta mataros xD



Una cosa que he comentado con un amigo, es que quizas lo estamos enfoncando mal. Quizas no hay Dante, si no que el protagonista de este seria Vergil(lo cual veo un error, porque DMC es la historia de Dante)
Turyx escribió:Como vuelva a ver una comparación mas con Dragon Ball os doy de Spardazos hasta mataros xD

Imagen [qmparto]


Turyx se levanta, saca su espada mientras avienta la mesa al aire, pero algo pasa, no se acuerda de las acrobacias de dante -la mesa cae sobre el- xDDD lol
Muy buenas todas esas hipotesis, pero espero q se lo curren y no salga algo como el 2, q muy buenos movimientos pero la historia... [nop]

Como el DMC4 sea titulo d lanzamiento cae una el dia 17 pero fijo [+risas]
PS24EVeR escribió:Como el DMC4 sea titulo d lanzamiento cae una el dia 17 pero fijo [+risas]


yo espero que no XD, aun no estoy mentalizado para cojerme una ps3 el 17 [+risas]
Es imposible que sea de lanzamiento.

Enseñar el juego 2 meses antes de que salga? No me cuadra
Turyx escribió:Es imposible que sea de lanzamiento.

Enseñar el juego 2 meses antes de que salga? No me cuadra
Yo creo que saldrá o en Febrero-primavera del 2007 o, si no son capaces (porque ganas no creo que les falten), se irá para otoño.

salu2
286 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6