DevHook 0'46 mod [UPDATE v.0'2] by DevHook Mod Team

1, 2, 3, 4, 511
mata a 10 y te llamarán asesino.... mata a 1.000.000 y te llamarán conquistador
¿Esta version sigue sin rular a 333 no?

Es decir, ¿hay q seguir con el truquito de la iso vacia?

Salu2
sip, sigue con lo de 333, pero tampoco funciona a 333 con la iso vacia, toy por apostar que es cosa de las velocidades de lectura y escritura de la MS
Acabo de probar a configurar el devhook a 333, ejecutar la iso vacia y luego dese el XMB (con home+R) cargué el Tekken DR y rula a 333.Por lo menos al lado de la iso al cambiarlas en el XMB pone su nombre y ala derecha 333. Supongo q con los demas juegos tb funcionará.
Por cierto... alguien mas puede probar si dandole a L+nota musical se pone en la emulacion a hacer un screenshot cada vez q tocas una tecla ????????

Es q eso me pasa a mi.... ya me pasaba en la anterior... y me tiene hasta los cojones.... porque siempre se me va el dedo.

Saludos.
IFdj escribió:¿Esta version sigue sin rular a 333 no?

Es decir, ¿hay q seguir con el truquito de la iso vacia?

Salu2


Esta versión funciona perfectamente a 333 MhZ el firm 2.71, a mi por lo menos, con DUAL BOOT y lanzandolo normal también....

Saludos
que iso vacia usas? por ke yo con la que pusieron en el post de la 0.45 se me cuelga

a 266 va perfect, despues en el XMB puedo cambiar a 333 sin problemas

Visolo, con el modulo integrado en este mod no hace falta dar L+nota, solo con dar nota funciona

ArriDj lo ke a unos les funcione y a otros no debe ser 100% cosa de la MS, no de formatear o dejar de formatear, sino de la velocidad I/O
Uso la iso que estaba en el post del DevHook 0.45 mod ver0.1 DevHook Mod Team.

El tekken DR rulando directamente a 333 se me cuelga. Voi a probar otra iso aver.


Editado:Nada, probé con 2 isos mas a cargarlas directamente a 333, y las dos se me cuelgan cuando sale el fondo blanco q pone PSP PlayStation Portable. Con la iso vacia si que me rulan ¬_¬
Y a todo esto...que tipo de licencia tiene el devhook? (si es que tiene)
creo ke el devhook original no tiene licencia de ningun tipo
sL1pKn07 escribió:Visolo, con el modulo integrado en este mod no hace falta dar L+nota, solo con dar nota funciona


Eso ya... perfecto.... pero puedes probar a darle L+Nota musical a ver si se te queda clavado ??????????

Es q eso me pasa a mi... y es una lata, porque como dije antes aunque se q es solo Nota musical... se me va el dedo a la L. Y cada vez q le doy se clava.

Saludos
JUAS!!! pos si ke me pasa XDDDDDDD, pero no se me bloquea, solo que al pulsar cualkier tecla me hace screenshot

ale, nuevo bug encontrado XDDD
sL1pKn07 escribió:JUAS!!! pos si ke me pasa XDDDDDDD, pero no se me bloquea, solo que al pulsar cualkier tecla me hace screenshot

ale, nuevo bug encontrado XDDD


Coñeeeeeeeeeeee es lo q llevo diciendo yo

Jajajajajaj

Se queda pillado haciendo capturas cuando pulsas cualquier letra. Y tb le pasaba al anterior....

Y a mi .... se me va el dedo :(

Jjejejejejejjejeje

Y por cierto.... (con todo respeto) debe de ser un problema con el modulo de screenshot, porque si lo cambio por otro de otro pack funciona con su combinacion de teclas correspondiente sin problema, claro q al no estar modificado para este mod ni se activa ni se desactiva desde las opciones, sino q esta siempre activado.

Saludos de nuevo
ade+ que el modulo screen está modificado para cambiar la velocidad de los juegos dentro de los juegos (en algunos funiona y en otros no)
para instalar esta nueva vercion ace falta tener istalado el orijinal devhook 0.46?
o vasta con este?
un saludo
Bien amigos mios... estoy dando los ultimos retoques a esta version nueva...

Os comento asi por encima las mejoras una a una.

* No arranca automaticamente el UMD/CSO/ISO (ya no hace falta ningun ISO, ni ningun truco raro, ni sacar el UMD del lector).
* Entorno completamente grafico.
* Al autoarrancar os aparecera durante solo unos segundos (configurable desde 1,2,3, 0) una pantalla para que si pulsais X entrais en el menu del DEV, si no lo pulsais apareceis directamente en la 2.71.
* Se puede salir del FIRM 2.xx simplemente ejecutando un Homebrew creado por Bobster.
* Funcionan perfectamente los MODS de Screenshots, USB.
* Lista de CSO/ISO ordenada y por paginas en el menu del DEV.
* Funciona perfectamente los 333MHZ al menos en la 2.60
* Modificados ficheros de la FIRM 2.60 para solucionar algunos problemas que tenia en algunos momentos.
* Utiliza perfectamente y optimamente los recursos instalados en la FLASH, eso incluye las librerias que comparten el FIRM 1.50 y los 2.xx.


Sobre los SOURCES, puedo aclarar que no estoy programando en entorno Libre (osea en Sourceforge) por lo que me puedo reservar el derecho de mostrar o no el codigo y no soy el unico.... ejemplos: UMDEmulator, DAXZISO, FASTLOADER, SWUMD... cada programador se puede reservar el derecho de sacarlo, regalarlo o no, pedirle el codigo fuente a un Develepoer es como pedirle dinero... te lo puede dar o no... pero no se puede exiguir.

Un saludo.
[fies] [barret] [fies] to kiero esa version sitwulf tu no des nada cada uno que se lo curre a eso si comparte como hasta ahora gracias a todo el team no agas caso [barret]
SiTWulf escribió:Bien amigos mios... estoy dando los ultimos retoques a esta version nueva...

Os comento asi por encima las mejoras una a una.

* No arranca automaticamente el UMD/CSO/ISO (ya no hace falta ningun ISO, ni ningun truco raro, ni sacar el UMD del lector).
* Entorno completamente grafico.
* Al autoarrancar os aparecera durante solo unos segundos (configurable desde 1,2,3, 0) una pantalla para que si pulsais X entrais en el menu del DEV, si no lo pulsais apareceis directamente en la 2.71.
* Se puede salir del FIRM 2.xx simplemente ejecutando un Homebrew creado por Bobster.
* Funcionan perfectamente los MODS de Screenshots, USB.
* Lista de CSO/ISO ordenada y por paginas en el menu del DEV.
* Funciona perfectamente los 333MHZ al menos en la 2.60
* Modificados ficheros de la FIRM 2.60 para solucionar algunos problemas que tenia en algunos momentos.
* Utiliza perfectamente y optimamente los recursos instalados en la FLASH, eso incluye las librerias que comparten el FIRM 1.50 y los 2.xx.


Sobre los SOURCES, puedo aclarar que no estoy programando en entorno Libre (osea en Sourceforge) por lo que me puedo reservar el derecho de mostrar o no el codigo y no soy el unico.... ejemplos: UMDEmulator, DAXZISO, FASTLOADER, SWUMD... cada programador se puede reservar el derecho de sacarlo, regalarlo o no, pedirle el codigo fuente a un Develepoer es como pedirle dinero... te lo puede dar o no... pero no se puede exiguir.

Un saludo.


Venga tio venga ........ [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

Dios me muero por ver esa GUI en mi psp.... llevo actualizando la web desde ayer y me muero de ganas jejejejejejejeje

Por otro lado ... El screenshot ya no se quedara tonto con L+nota musical ?????

jejejejejeje

Animo... y desde luego estais consiguiendo el mejor mod del devhook.
no hace falta dar L+notamusical a mi emulando 2.71 solo con nota musical me va muy bien y lodel usb tambien
migueldj escribió:no hace falta dar L+notamusical a mi emulando 2.71 solo con nota musical me va muy bien y lodel usb tambien


Vale.. perfecto... pero como comentamos un par de post mas atras... si le das L+Nota musical ya veras q gracia..... tu prueba y me cuentas ;)

Saludos
joder visolo se a vuelto loca otra cosa si instalas las flahs 0 y 1 en la nad si luego le das a remove to all se restablecen como si no hubieras instalado ay que conctarla ala red se puede hacer si tienes instalado cf de harley [risita] [risita]
Lo de el L+nota musical ya quedaba petado en la versión anterior (aunque no sirviera de ese proposito, se ve que la combinación no casa xD)

Por cierto, una duda que tengo de la 0.46, en la version anterior ya instalé el dual boot, de la 0.46 solo he sobreescrito los ficheros nuevos

Pero eso de la flashrom ... no viene junto a el pack de BlackSith ... se puede/debe instalar de el pack original del Devhook 0.46 o como es la cosa (me refiero a la parte flash del DH 0.46 original)
SiTWulf escribió:Sobre los SOURCES, puedo aclarar que no estoy programando en entorno Libre (osea en Sourceforge) por lo que me puedo reservar el derecho de mostrar o no el codigo y no soy el unico.... ejemplos: UMDEmulator, DAXZISO, FASTLOADER, SWUMD... cada programador se puede reservar el derecho de sacarlo, regalarlo o no, pedirle el codigo fuente a un Develepoer es como pedirle dinero... te lo puede dar o no... pero no se puede exiguir.
Un saludo.


(Sólo a titulo informativo)

UMDEmulator y Fastloader no utiliza codigo fuente de otras aplicaciones. Utiliza el suyo.

DaxZiso carga librerías binarias que como máximo se han editado a pelo sin fuentes.

La diferencia entre esos proyectos y este es que se basan en los fuentes de proyectos abiertos, como pueda ser DevHook y Devhook Gui Launcher Mod.


Es claramente distinto que Microsoft saque el Office a que Transgaming publique binarios de WineX basados en los fuentes de Wine. Este proyecto es claramente de este segundo tipo.
Shark escribió:
(Sólo a titulo informativo)

UMDEmulator y Fastloader no utiliza codigo fuente de otras aplicaciones. Utiliza el suyo.

DaxZiso carga librerías binarias que como máximo se han editado a pelo sin fuentes.

La diferencia entre esos proyectos y este es que se basan en los fuentes de proyectos abiertos, como pueda ser DevHook y Devhook Gui Launcher Mod.


Es claramente distinto que Microsoft saque el Office a que Transgaming publique binarios de WineX basados en los fuentes de Wine. Este proyecto es claramente de este segundo tipo.
¿Eing?

Yo creo que si no quieres sacar el source code, pongas el source code del devhook en el pack y todos contentos

El que quiera modificar el devhook que le meta mano por el mismo

Aunque seguro que el mod mejoraría si le meten mano a partir de esta fantasitica release

Para gustos, lacasitos de colores
A mi me va todo perfecto a 333 excepto el umd, tanto si lo cargo con la L pulsada como si me meto en devhook y lo elijo para arrancar.
¿De donde puede ser mi problema?
saludos.
Por fin he hecho funcionar bien el 0.45 y va y aparece el 0.46, con lo que me ha costado.
Como os digo a los colegas de devhook modteam, soy unos monstruos, sois los mejores.
Pero el pequeño apunte, que no se si se soluciona en esta nueva version. Me pasa lo siguiente, si intento emular la 1.7 en modo datel, pone la cpu a 333 y el bus a 170, hasta aqui bien, pero el problema es que la 1.7 a 333 se me cuelga. Despues de provar, he arrancado la 1.7 a 266 y va de maravilla, no me carga todo, pero en esto momentos estoy con el PQ que no me lo cargaba de ninguna manera.
Como siempre digo, espero que a los demas le sirva de algo.
wofercom escribió:A mi me va todo perfecto a 333 excepto el umd, tanto si lo cargo con la L pulsada como si me meto en devhook y lo elijo para arrancar.
¿De donde puede ser mi problema?
saludos.



Pos ya me explicaras como lo has hecho,a mi se me quedaba colgada a 333 con la 0.45 y mas de lo mismo con la 0.46.



Saludos.
a mi me va a 333 mhz
que cosas! jeje
Gracias por este pedazo de pack, tengo CF_POC de Dark_Alex y funciona perfectamente con la iso para ir al 2.71 desde el arranque, con triangulo a 1.5 y con cuadrado al menú del DH modificado....ya solo falta ese GUI que estaís preparando para que sea perfecto.

¡¡Enhorabena!!
TONPIRA está baneado del subforo por "No especificado"
yo opino igual =p se supone que cuando uno modifica algo del codigo original se debe anexar el nuevo codigo con las mejoras =P y por etika en el archivo dar las gracias al "creador" pero nada de los 2 [bye] eso si =P dice by kueko1 kueko 2 y kueko3.... del kuekoteam [toctoc]
pues diselo a microsoft =), que todo lo que tiene es copiado y robado

si kieres el codigo, ayuda a los devels, no cojas el codigo ya hecho, modifiques 4 paridas y digas que es todo tuyo =)

si no te gusta el mod, coje el codigo original del DH y lo pones como te salga del piiiiiiii

el DHModteam no tiene por ke darte el codigo solo porke el original esté disponible. ya que ni tiene licencia GPL, LGPL ni na. asike yasabeis, si no os gusta, create tu propio mod sin utilizar el trabajo de los demás
Sabeis porqué con el devhook, lo pregunto aquí porque es el que tengo, pero me imagino que pase con los demás, no se puede hacer screenshots en Gangs of london, se apaga la PSP

Y solo me pasa con GOL ...
lovecraf escribió:a mi me va a 333 mhz
que cosas! jeje


he descubierto que si inicio la psp con el umd (boton L) se me peta.

La razon es porque tenia el devhook configurado a 333 Mhz.

Por tanto me funciona a 333Mhz pero siempre que inicie en modo ISO.
gelon pues yo en el video de inicio del juego si he hecho screenshots y no se me ha colgado,mientras juego no he probado
lovecraf escribió:
he descubierto que si inicio la psp con el umd (boton L) se me peta.

La razon es porque tenia el devhook configurado a 333 Mhz.

Por tanto me funciona a 333Mhz pero siempre que inicie en modo ISO.


Cuando dices que te funciona iniciando en modo ISO ... ¿estas cargando un juego o esa iso "vacia"?

Sé que con la iso "vacia" esa, llamada XMBBOOT.ISO, puedes iniciar el firmware emulado 2.71 a 333Mhz, sin problemas. Pero si intento cargar la iso de un juego con el fw 2.71, peta.

Siento decirlo, pero hasta que no lo vea en un video yo no os creo xDD

Salu2!
pos amí me peta con la xbmboot.iso o con cualkier juego ><
sL1pKn07 escribió:pos amí me peta con la xbmboot.iso o con cualkier juego ><


Te aseguro yo que con la XMBBOOT.ISO (290 Kb) me arranca a 333 Mhz, el firmware 2.71.

¿Quieres un video? xDDD
a mi se me peta a 333 tambien (a los criticos si kieres coge el dh y saca tu los codigos y demas movidas no lo kerais tan mamao como hacen los del team de eol) [ginyo] [ginyo] [ginyo] [ginyo]
aclapes escribió:
Te aseguro yo que con la XMBBOOT.ISO (290 Kb) me arranca a 333 Mhz, el firmware 2.71.

¿Quieres un video? xDDD


Podeis decirme que tiene esto de nuevo??? q toy de vacas y no me puedo leer toodo para saber de q va, tengo poco tiempo pa bajarme el mod nuevo y poco mas

muuuchas gracias
aibo19 escribió:gelon pues yo en el video de inicio del juego si he hecho screenshots y no se me ha colgado,mientras juego no he probado
En el menu si me va (la intro no se, la tengo ripeada, ya la vi en youtube en su día), pero dentro del juego peta siempre, da igual la velocidad que pongas

Lastima, porque el rip que tengo va perfecto, ya me he pasado todas las fases de la mafia japonesa
lee el primer post (nuevo lo del usb,cambiar a 1.50,puedes intalar la flahs0 y 1 en la nad para que vaya mas rapido esto es opcional te funciona igual pero un poco mas lento)lee el primer post [fumeta] [pos eso]
aclapes escribió:
Cuando dices que te funciona iniciando en modo ISO ... ¿estas cargando un juego o esa iso "vacia"?

Sé que con la iso "vacia" esa, llamada XMBBOOT.ISO, puedes iniciar el firmware emulado 2.71 a 333Mhz, sin problemas. Pero si intento cargar la iso de un juego con el fw 2.71, peta.

Siento decirlo, pero hasta que no lo vea en un video yo no os creo xDD

Salu2!


Pues a 333 Mhz el FIRM 2.71 me va de vicio, arrancando con el AUTOBOOT del DUAL BOOT con el WLAN en OFF, todo de maravilla, a ver si hago un video para que te lo creas [poraki]

Saludos
Una preguntita......

El homebrew para volver al firm 1.50? ande esta¿


kreo ke e leido algo de eso no? xDD


A mi a 333mhz me peta, emulando firm 2.71.

Saludos!
LoKoPsP escribió:Una preguntita......

El homebrew para volver al firm 1.50? ande esta¿


kreo ke e leido algo de eso no? xDD


A mi a 333mhz me peta, emulando firm 2.71.

Saludos!


.... en este mismo hilo lo postee un par de paginas atras....
Para los que les mole XDDDD

Imagen
Jajajajaja pos na... ale q no se diga.

Lo q tiene cojones es q queria poner una debajo de la otra pegaditas y no soy capaz.... a veces me siento inutil.... sera q estoy dormido... en fin....

Que paso con esa GUI y las mejoras ?????????????

Andele andele............ q me muero de ganas....

Saludos
sL1pKn07 escribió:pos amí me peta con la xbmboot.iso o con cualkier juego ><



La ISO vacia XMBBOOT.ISO la verdad que tambien a mi me deja congelada la PSP.

Lo que ocurre es que hay que usar otro archivo mejorado que te deja arrancar en 333 Mhz. El archivo se llama ir_direto_para_O_XMB.CSO y uno del foro puso el enlace en el Mod anterior a este.
Si lo encuentro lo pongo.
Visolo escribió:
.... en este mismo hilo lo postee un par de paginas atras....



Pos no lo veo......
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=584423&perpage=10&pagenumber=24


es en la pagina 24 de ese hilo.

Lo publico el forero FJTR

EL ULTIMO POST DE ESA PAGINA Ese archivo ( una CSO vacia) no PETA la PSP si se inicia en modo ISO a 333 Mhz
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511