DevHook 0'46 mod [UPDATE v.0'2] by DevHook Mod Team

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pues ami si :S

ya yevo 3 isos vacias y todas petan :S

donde está esa de 290Kb?, las que tengo ocupan todas 160...
Hay alguna manera de usarlo con algun FW modificado de modo que cone l interructor del WLAN en on cargue isos y con el WLAN en off cargue en UMD.?
las isos vacias funcionan perfectamente, lo que pasa es la manera de cargarlas, dime la configuracion que pones para cargarla y te ayudo. saludos.
Tipo mon: Iso cualquier umd
Ver: no cambiar
Frimware 2.71
CPU 333/166
metodo de carga: reiniciar XMB
preloads: 88E00000
.......
aqui tienes la iso vacia y su configuracion .saludos.

Adjuntos

Yo probé el DevHook 0.46 nada más salió y a 333 me petaba, es más no me pasaba del SCE.

Ayer formateé la MS porque tenia mucha mierda ya, me puse este mod y probé a 333 con el 2.71 y desde el primer intento me funciona de lujo.

Si eso prueba a formatear la MS a ver si es por eso.
Muy buen trabajo el que estais realizando, chicos, simplemente impresionante.

Tengo una duda que espero que me ayudeis a solucionar. Instale el mod y dual-boot de la versión 0.45, ¿necesito volver a instalar el dual-boot que viene en esta nueva versión o con instalar el mod ya vale?. De momento solo he instalado el mod y va de lujo.

SaluDOS.
Pero haver como lo haceis?? yo instalo el devhook 0.46 de booster y luego el mod encima, y a 333 no me funciona como mucho a 266, acabo de formatear la MS y todo igual sigue sin arrancar a 333, que hago mal??
karaoke77 escribió:yo instalo el devhook 0.46 de booster


Instala el del mod, a mi el de booster a 333 no me tiraba, en cambio el que viene en el mod me tira a 333 perfectamemte
acabo de hacer lo que dices y nanai, sigue igual, aora que hago??
Vuelvo a rehacer la pregunta ¿Alguien ha conseguido hacer una screenshot ingame de gangs of london?
y ahora para colmo los botones invertidos en la 2.71 y no tiene ningun fondo como tenia antes, que a pasado aki??
karaoke77 escribió:acabo de hacer lo que dices y nanai, sigue igual, aora que hago??


Pues ya no se, si quieres te digo todo lo que he hecho yo paso a paso a ver si así te funciona.
1 - Desinstalar CF, formatear MS
2 - Meter el firm 2.71 en la carpeta dh
3 - Meter el Mod e instalar las flash0 y flash1
4 - Instalar el Mod con el dual-boot siguiendo las instrucciones
5 - ISO predeterminada la vacia en cso

Y ya no he hecho nada más, he puesto en el DevHook en marcha a 333 con umd no change y me ha funcionado a la primera sin cuelgues

karaoke77 escribió:y ahora para colmo los botones invertidos en la 2.71 y no tiene ningun fondo como tenia antes, que a pasado aki??


Eso es porque el firm 2.71 que has puesto será de otra región, y lo del fondo, porque es como si te acabaras de instalar el firmware y no tiene nada
Hola compis...

Bueno ya esta preparada la TEST 01 de la version con GUI... por ahora estoy buscando como preparar el release...

Y a muchos quizas no le guste, porque solo he logrado cosillas interesantes con la firm 2.60, porque con mi datel la 2.71 no me carga... por lo que todo lo que modifico en la 2.71 no se si funciona :(

Si a alguien no le importa probar con la 2.60 y tiene el dual_boot instalado, que se ponga en contacto conmigo por privado, eso si, pido seriedad ;)

Un saludo.
Edito:
Preparada la Beta2, a diferencia de la Test1, esta no incluye el firmware, por lo que tendreis que ponerlo vosotros, podeis probar con el 2.71 y comentar las cosillas.
Es simplemente meter los ficheros en vuestra PSP y listo, logicamente necesita el Dual-Boot (o similar) pues solo es incluido un eboot que esta en PSP\SYSTEM.

Name: DEVMODTEAMTest02.rar
Size: 2MB
Description: DevMod Team Test 0.2Beta

Mejoras:
* No arranca automaticamente el UMD/CSO/ISO (ya no hace falta ningun ISO, ni ningun truco raro, ni sacar el UMD del lector).
* Entorno completamente grafico.
* Al autoarrancar os aparecera durante solo unos segundos (configurable desde 1,2,3, 0) una pantalla para que si pulsais X entrais en el menu del DEV, si no lo pulsais apareceis directamente en la 2.71.
* Se puede salir del FIRM 2.xx simplemente ejecutando un Homebrew creado por Bobster.
* Funcionan perfectamente los MODS de Screenshots, USB.
* Lista de CSO/ISO ordenada y por paginas en el menu del DEV.
* Funciona perfectamente los 333MHZ al menos en la 2.60
* Modificados ficheros de la FIRM 2.60 para solucionar algunos problemas que tenia en algunos momentos.
* Utiliza perfectamente y optimamente los recursos instalados en la FLASH, eso incluye las librerias que comparten el FIRM 1.50 y los 2.xx.
Bajando.......

Oie... si quieres hacer pruebas conmigo.... mandame privi y nos agregamos al msn.

Saludos....

Si tal ahora comento.
Yo haré unas pruebas y comento que tal.

(Si necesitas algo me tienes en el MSN)

Salu2!

EDITO: Es una GUI para el menú del DevHook y está francamente bien. Me gusta :D

¿Vais a hacer una parecida para vuestro MOD?
Pues ahora no puedo porque estoy en el curro, pero si quieres cuando llegue a casa estaría encantado de poder ayudarte para testearlo en la 2.71

Saludos!
Esto...............

Salvo por la GUI... q otras mejoras incluye..... ????

EDIT: Bueno... el screenshot ya no se queda tonto con L+Nota musical (en 2.71)
Eso de tener que desinstalar el CF lo veo una barbaridad. De hecho el CF sirve como medida de seguridad por si al tocar la flash la PSP peta. Asi lo dijo el propio Dark Alex.
Saludos
lovecraf escribió:Eso de tener que desinstalar el CF lo veo una barbaridad. De hecho el CF sirve como medida de seguridad por si al tocar la flash la PSP peta. Asi lo dijo el propio Dark Alex.
Saludos

En efecto Lovecraft, pero no te preocupes que el Dual-boot tiene un Recovery Mode mucho mejor y con muchas mas opciones. Por lo que recuperar una PSP dañada es un mas facil con el Dual-boot
SitWulf.... tienes un mp

Bueno... pues mientras comento.....

La GUI mu chula.... le falta el fondo. Por lo q veo hay q ponerlo como un png en el directorio de las imagenes.

En 2.61 no va el screenshot... por lo q veo faltan las lineas q lo activan en los txt.

En 2.61 arranca perfectamente a 333, pero se ejecuta la ISO/CSO q tengo seleccionada.

Sigo haciendo pruebas y te cuento.
Necesitaria saber si os ha funcionado la opcion de NOUMDRUN, no, no busqueis una opcion, es directa, es decir seleccionar una CSO/UMD de un juego y comprobar si se inicia automaticamente o no (todos sabeis que al iniciar un XMB se autoinicia el UMD) es lo que necesito saber... para mejorarlo mas o no.

Fijaos que hay ficheros modificados, por lo que no teneis que sobreescribirlos con el firm!

Visolo, no lo he probado con la 2.61... ok con la 2.61 no chuta... thanks por la info... tendre que conseguir ese firm y modificarlo tambien ;)
Imposible iniciar el juego (8002014E) eso me dice al tener seleccionada una ISO/CSO al entrar directamente con autoboot y me sale al menu. Digamos k si k pasa de lo k tengas seleccionado en el devhook. Supongo k es x eso dek salga al menu directamente. Lo que mejor si no saliera el error :P

Luego en UMD ya t sale la iso k tenias seleccionada en la GUI.

Salu2 y sigo probando

EDITO:2.71 y CF de este mod
Ya me queda menos para irme a casa y poder probarlo. [sonrisa]

Lo que estoy pensando es que en teoria para probarlo en la 2.71 tendré que meter el contenido que hay en dh/260 en mi dh/271 no?
Yo la verdad aunque veo el dualboot muy util de momento no lo veo necesario.

Vas a sacar el gui sin dualboot obligatorio SiTWulf?
ZORDAK escribió:Yo la verdad aunque veo el dualboot muy util de momento no lo veo necesario.

Vas a sacar el gui sin dualboot obligatorio SiTWulf?


Seguro q si... de momento es una prueba....

Con calma q todo llegara.
ZORDAK escribió:Yo la verdad aunque veo el dualboot muy util de momento no lo veo necesario.

Vas a sacar el gui sin dualboot obligatorio SiTWulf?

Sip, logicamente la version final ya se podra ejecutar como se desee... pero estamos teniendo problemas con la opcion de NORUNUMD, por lo que estoy con varios en el MSN en estos momentos...

Les muestro por WEBCAM como tendria que ser y todos me dicen que no le sale igual, por lo que entiendo que algo hay mal... pues a casi todos les arranca el UMD/CSO automaticamente, cosa que no sucede en lo que yo tengo


Si deseais hablar conmigo por el MSN, simplemente enviarme un privado.
Un saludo.
Pues acabo de llegar a casa, estoy probando a ver que tal va, pero cuando le doy a start se me cuelga.

Nota: estoy usando 2.71 con dual-boot y vuestro mod

Ahora no me funciona nada, ni el nuevo, ni el viejo... ninguno, me da que voy a tener que volver a poner el 2.71 limpio


EDITO: No he conseguido que me arranque el firmware pero por si alguien lo intenta y le pasa lo mismo que a mi, simplemente tiene que volver a meter la carpeta flash0/kd del firm, despues los archivos del mod de la misma carpeta y listo
neon_pc escribió:Pues acabo de llegar a casa, estoy probando a ver que tal va, pero cuando le doy a start se me cuelga.

Nota: estoy usando 2.71 con dual-boot y vuestro mod

Ahora no me funciona nada, ni el nuevo, ni el viejo... ninguno, me da que voy a tener que volver a poner el 2.71 limpio


EDITO: No he conseguido que me arranque el firmware pero por si alguien lo intenta y le pasa lo mismo que a mi, simplemente tiene que volver a meter la carpeta flash0/kd del firm, despues los archivos del mod de la misma carpeta y listo


Eso de meter el firm despues del mod..... no es buena idea. Si haces eso los archivos modificados del mod los vuelves a poner originales.

Cuentame exactamente q estas haciendo y como y yo te cuento en lo q fallas.

PD: antes cuando hablaba de 2.61 era 2.6... es q se me fue la pinza
nazing...

he formateado (3 veces seguidas porsiacaso), he welto a redumpear el Frimware 2.71, he instalado el mod 0.46'01, he metido de nuevo la flash1 y flash0 a la nand, lo he configurado, he probado con las 3 isos vacias que dispongo, una de 160Kb, otra de 72Kb, y un CSO, y peta a 333 na mas arrancar

ya no se lo ke pasa, asike desisto completamente, tampoco me cuesta encenderlo a 266 y pasarlo a 333 desde el menú

todavia me falta probarlo con la iso que decia acaples de 290Kb

EDIT: weno, ante todo pronostico ya se por ke peta (en mi caso) a 333....

un detalle que se me pasó por alto fue que mi dump de la 2.71 tiene cambiados el gameboot.pmf, el fondo, y el opening_pligin.rco. tonces lo he dejado todo como venia por defaul, fondo gameboot y opening_plugin como la 2.71)

cual es mi sorpresa que ahora, con todo "de serie" arranca a la perfeccion a 333, y con todas las isos vacias que tengo (72Kb, 160Kb y CSO).

haciendo mas pruebas metí el gameboot.pmf (POP)... y arranca a 333

haciendo aún mas pruebas metí el opening_plugin (playstationportable-matrix-piespí).... y arranca a 333

y haciendo aún mas pruebas, metí mi fondo de Fate/StayNigth como el que tengo en el 1.5.... y..... PETA ><

yatá!... esa puñetera chorrada era el fallo... el "puto" fondo

asike.. ya sabeis a los que todavia les falla a 333, poner el fondo que vene por defecto y a rodar [fies]


en mis multiples pruebas me ha pasado una cosa curiosisima.....

tengo el autoboot desabilitado en DH, y a veces (1 de cada 20), cuando doy a iniciar, directamente me sale el frim 2.71 SIN pasar por el opening del sistema, arrancando a 333 perfectamente todo funcional

reseteo la psp, se mete otravez al DH (tengo el CF de Dark_Alex apuntando al ejecutable del DH, que no me hizo falta desistalar para instalar el mod, y que funciona tan bien como el incluido en este pack), doy a iniciar y salta al opening de inicio arrancando la psp normalmente en el frim 2.71.

reseteando reseteando haciendo pruebas por si se colgaba a 333, me pasa lo que comento arriba pos como 1 cada 20 reseteos....

alguno mas se ha dado cuenta del detalle?

saludos y sorry por el tochopost
Bueno, he estado testeando yo tambien, que ahora toy un poco pelao de tiempo por el curro y otros menesteres [sonrisa]

La verdad que si apuramos un poco más el MOD promete, pero en mi caso y en mi MS de 4Gb aun no va bien, el FIRM 2.71 y el 2.60 me da continuamente error al iniciarle de "IMPOSIBLE INICIAR JUEGO" pero eso se tiene que poder solucionar, pero lo que es el MOD me va perfecto con todos los FIRMS, a 333 Mhz y demás....

Seguiré testeando...

Saludos
SiTWulf escribió:En efecto Lovecraft, pero no te preocupes que el Dual-boot tiene un Recovery Mode mucho mejor y con muchas mas opciones. Por lo que recuperar una PSP dañada es un mas facil con el Dual-boot

pero me refiero a que segun se dice por aqui para instalar el devhook en la flash de la psp hace falta previamente desinstalar el CF y eso es a lo que me refiero.
Visolo escribió:
Eso de meter el firm despues del mod..... no es buena idea. Si haces eso los archivos modificados del mod los vuelves a poner originales.

Cuentame exactamente q estas haciendo y como y yo te cuento en lo q fallas.

PD: antes cuando hablaba de 2.61 era 2.6... es q se me fue la pinza


Vamos a ver, me explico, formateé la MS ayer para meter el mod nuevo.
Primero metí el firm 2.71 en la carpeta dh.
Después metí el mod, instalé lo referente a la flash0 y flash1 y después puse el dual-boot.

Hasta aquí todo bien.

Hoy cuando he llegado a casa, he metido el GUI para testearlo, lo he configurado, y al darle a START se queda la pantalla negra y de ahí no pasa, y no es por la velocidad de la CPU porque he probado varias.

A lo que me refería antes es a que después no me funcionaba tampoco ni con el devboot.pbp del mod, por eso e eliminado todo lo que la GUI ha puesto en la ms y he vuelto a meter la carpeta dh y después he metido los archivos del mod que corresponden a la carpeta dh para que no petara.
sL1pKn07 escribió:nazing...

he formateado (3 veces seguidas porsiacaso), he welto a redumpear el Frimware 2.71, he instalado el mod 0.46'01, he metido de nuevo la flash1 y flash0 a la nand, lo he configurado, he probado con las 3 isos vacias que dispongo, una de 160Kb, otra de 72Kb, y un CSO, y peta a 333 na mas arrancar

ya no se lo ke pasa, asike desisto completamente, tampoco me cuesta encenderlo a 266 y pasarlo a 333 desde el menú

todavia me falta probarlo con la iso que decia acaples de 290Kb

EDIT: weno, ante todo pronostico ya se por ke peta (en mi caso) a 333....

un detalle que se me pasó por alto fue que mi dump de la 2.71 tiene cambiados el gameboot.pmf, el fondo, y el opening_pligin.rco. tonces lo he dejado todo como venia por defaul, fondo gameboot y opening_plugin como la 2.71)

cual es mi sorpresa que ahora, con todo "de serie" arranca a la perfeccion a 333, y con todas las isos vacias que tengo (72Kb, 160Kb y CSO).

haciendo mas pruebas metí el gameboot.pmf (POP)... y arranca a 333

haciendo aún mas pruebas metí el opening_plugin (playstationportable-matrix-piespí).... y arranca a 333

y haciendo aún mas pruebas, metí mi fondo de Fate/StayNigth como el que tengo en el 1.5.... y..... PETA ><

yatá!... esa puñetera chorrada era el fallo... el "puto" fondo

asike.. ya sabeis a los que todavia les falla a 333, poner el fondo que vene por defecto y a rodar [fies]


en mis multiples pruebas me ha pasado una cosa curiosisima.....

tengo el autoboot desabilitado en DH, y a veces (1 de cada 20), cuando doy a iniciar, directamente me sale el frim 2.71 SIN pasar por el opening del sistema, arrancando a 333 perfectamente todo funcional

reseteo la psp, se mete otravez al DH (tengo el CF de Dark_Alex apuntando al ejecutable del DH, que no me hizo falta desistalar para instalar el mod, y que funciona tan bien como el incluido en este pack), doy a iniciar y salta al opening de inicio arrancando la psp normalmente en el frim 2.71.

reseteando reseteando haciendo pruebas por si se colgaba a 333, me pasa lo que comento arriba pos como 1 cada 20 reseteos....

alguno mas se ha dado cuenta del detalle?

saludos y sorry por el tochopost


Entonces el problema es el wallpapper, te refieres a eso???
Fuerte lio que tengo encima vamos a ver si alguien es tan amable de poner a modo de esquema como quedaria todo en la ms despues de incluir la ultima modificacion del gran SiTWulf seguro que mas de un usuario lo agradeceria por que yo por lo menos no me aclaro ni a la de 3 vamos si esto no es mucho pedir [oki]
lovecraf escribió:
Entonces el problema es el wallpapper, te refieres a eso???
en mi caso si
colacho escribió:Fuerte lio que tengo encima vamos a ver si alguien es tan amable de poner a modo de esquema como quedaria todo en la ms despues de incluir la ultima modificacion del gran SiTWulf seguro que mas de un usuario lo agradeceria por que yo por lo menos no me aclaro ni a la de 3 vamos si esto no es mucho pedir [oki]


La ultima modificacion de SitWulf funciona a medias.... estabamos haciendo pruebas toda la mañana....

Yo ahora me voy pero espero hablar con el despues q tengo unas cuantas ideas respecto a las pruebas q estabamos haciendo y puede q despues este mas proxima una version definitiva de las ultimas modificaciones.

Bye
sL1pKn07 escribió:en mi caso si


Perdon por el OFFtopic, pero he probado a quitar el wall paper e incluso la fuente modificada y a mi me sigue sin arrancar a 333...
Taorn escribió:
Perdon por el OFFtopic, pero he probado a quitar el wall paper e incluso la fuente modificada y a mi me sigue sin arrancar a 333...



A mi me funciono al quitarla una vez, pero apague la PSP la volvi a encender un par de horas mas tarde y me vuelve a no funcionar a 333.
Lo curioso es que llevaba ayer y anteayer funcionandome de puta madre. Ademas he reinstalado firmware 1.5 y por supuesto Devhook y sigue igual.
yo he probado la version sin el gui y me pasan dos cosas:

1- si me funciona 2.71 a 333Mhz con isos siempre y cuando lo haya ejecutado antes a una velocidad menor y haya vuelto a 1.50 con el programilla ese y reconfigurado para arrancar a 333.

2- No me funciona lo anterior si la psp estaba totalmente apagada, y arranco por primera vez(desde que enciendo) el devhook a 333 con 2.71 + iso. Sin embargo si que me va a 266.

PD: Esto me sucede en el 100% de las veces y ademas en el caso 1, cuando debe funcionarme no me arranca directamente el UMD, por lo que accedo al XMB del 2.71

DATOS PROPIOS: PSP 1.50, CF POF, sin probar Dual boot ni instalar NADA en la flash.

EDITO: Buen curro, es el devhook que buscaba, a ver cuando lo teneis finiquitado(que mal habloXD) y pruebo la version con el nuevo GUI, que pinta mu bien. Un saludo.
tengo que instalar la flash 0 front ,flash0 kd y las flash1config file
para probarlo luego si no me convence dandole a remove to all files me lo dejaria como si no lo hubiese instalado me gustaria probarlo y os comento gracias [fumeta]
Taorn escribió:
Perdon por el OFFtopic, pero he probado a quitar el wall paper e incluso la fuente modificada y a mi me sigue sin arrancar a 333...

pero de la 2.71 emulada eh?¿, no de la 1.5

yo la 1.5 la tengo intacta (menos el wall y el opening_plugin), solo he dejado por defecto la 2.71
Para mi el GUI perfecto para el DevHook sería una especie del que tiene el DAXZISO: simplemente un menu en el que se puedan elegir las ISOS, o UMD o USB, dando a una tecla ya se accedería al menú de configuración del DEVHOOK porque realmente el resto de opciones son siempre las mismas y no tiene sentido que se vean en el menú.

Por ejemplo:

Arranque del sistema 2.71
Arranque desde el UMD
Pinball.CSO
NeedForSpeed.CSO
Fifa2006.CSO
......................................
Configuración avanzada

Es una opinión personal. Saludos.
yo tengo este directamente, lo unico que conservo de otras versiones es el firm 2.71 y ya. Pero te estoy hablando de la version normal no la del GUI que se esta preparando.
alohl669 escribió:yo tengo este directamente, lo unico que conservo de otras versiones es el firm 2.71 y ya. Pero te estoy hablando de la version normal no la del GUI que se esta preparando.


pero como lo tengo que istalar? es que me aga un lio ahora con lo de las flas
Te responderé yo ya que nadie parece querer hacerlo:

Te bajas el Pack de Kovosito, y lo copias en una tarjeta MS previamente formateada (por si las moscas). Copia sólo la carpeta DH.

Copias el contenido de MS-ROOT del mod 0,1 sobreescribiendo los archivos correspondientes.

Y ya está. Tendrás el DevHook 0,46 mod rulando.
Saludos.
jandre escribió:Te responderé yo ya que nadie parece querer hacerlo:

Te bajas el Pack de Kovosito, y lo copias en una tarjeta MS previamente formateada (por si las moscas). Copia sólo la carpeta DH.

Copias el contenido de MS-ROOT del mod 0,1 sobreescribiendo los archivos correspondientes.

Y ya está. Tendrás el DevHook 0,46 mod rulando.
Saludos.



Al fin una buena persona que habla claro,Muchisimas graciassssssssssssssssssssssss [tadoramo] :)


Saludos.
yanpi escribió:para instalar esta nueva vercion ace falta tener istalado el orijinal devhook 0.46?
o vasta con este?
un saludo


Yo te recomiendo que instales el DevHook original y luego sobreescribas con el MOD que quieras...

Saludos
501 respuestas
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