DevHook 0'46 mod [UPDATE v.0'2] by DevHook Mod Team

1, 2, 3, 4, 511
[UPDATE v.0'2 ]

Weno, aki traemos la nueva version. Trae bastantes nuevas caracteristicas, asi cmo interesantes xD.
Aclarar antes d nada q gracias a los contactos d SiTWulf ( xDD ), hemos contactado con un modder dl vshex, y hemos llegado a un acuerdo, x el q hemos compartido ideas. D ahi q sea muy similar a nuestra GUI dl VSHEx (tb recalcar q el codigo difiere bastante, principalmente hemod compartido ideas, ya q al contrario d lo q SiT queria q hiciera, he tenido q x webos hacer a mi manera jajaja, perdon SiTWu x ser tan coñazo jaja). X expreso deseo d este modder, la informacion d teclas en pantalla en la XMB s mantiene en ingleas, pero muy facil
En cuanto a la version GUI dl lanzador no hemos podido avanzar, ya q yo no tengo las librerias d imagenes, SiTWulf s va d viaje.... Y, sinceramente, no tiene muxa prioridad para nosotros :P

Weno, las nuevas caracteristicas son:
- Nueva GUI en vshex! En la XMB s pulsa HOME para abrirla. T muestra para q sirve cada boton. Admas d muxa información sobre todo. Para cambiar algo, no hace falta mantener presionado HOME, solo una vez para abrirlo y otra para cerrarlo.
- En la XMB, s puede reiniciar a la 1.50 con HOME y Start (sin necesidad d reboot.bin ni arxivos externos!)
- S puede pasar a modo UMD en la XMB con HOME y Circulo (S restea automáticamente ya configurado)
- Ahora solo monta la ISO cuando sales d la GUI con HOME, d manera q el lector no s fuerza montando desmontando según s va eligiendo el juego.
- Si pulsas home y [], s desmonta la imagen. D esta manera el motor dl umd dejara d girar, y ahorraras bateria, mientras escuxas musica, x ejemplo.
- Añadida opcion Autorun UMD. Si la desactivas no inicia el juego solo y sin necesidad d iso vacia!. Si lo quieres hacer manual, manten presionado HOME durante el inicio (solo valido en modo ISO)
- En el menú del lanzador s pueden pasar paginas para elegir las isos, d manera q ya no s bloqueara por exceso d imágenes. Ademas, s puede explorar el PC en busca d isos cuando esta activado el USB.
- Añadida mas información en pantalla sobre los modulos y opciones activadas.
- Cambiados los colores dl menú para q esten a juego con los d la GUI dl VSHEx :P
- Incluido el CWCheat ya preparado y con la base d datos actualizada. (Durante un juego, mantener presionado select 3 sec)
- Corregido un fallo en refresco cuando triangulo
- Limpiado el codigo dl modulo d las screens, para evitar fallos. (s ha quitado la opcion d cambiar CPU durante el juego, ya q apenas funcionaba y ocupaba memoria)
- Nuevo icono/fondo (no m digais q no rompen los frutis. El ArriDJ, q esta volao xDDD)


[Update: FIX]
Descarga fix para el inicio UMD con L: SendSpace (a costa d pasar a UMD en la XMB debido a inestabilidad, esta opcion es sustituida x la d montar imagen una vez q esta desmontada. Admas ha habido una limpieza d codigo, para evitar posibles fallos d memoria) Hay q instalarlo en dh/kd/modfiles/ y tb hay q borrar el devhook.ini
DESCARGA : SendSpace
Descarga programa PC: SendSpace

Weno, antes d nada, decir q esto estaba pensado para anoche, pero m dio un gran dolor d cabeza y m tuve q acostar. Tb, q esto es un adelanto a la q esta preparando SiTWulf con la GUI, ya q yo m voy un mes, y no s si podre conectarme a internet, cuando el lo tenga todo listo (y s haya tomado su tiempo) la sacara.

REPITO D NUEVO: para usar este mod, no hace falta tocar la flash para nada, es solo si tu quiers usar funciones cmo el Dual-Boot o el FlashRom (para acelerar la carga), pero no son obligatorias
Caracteristicas:

Añadidas en la version actual:
-HOME+Triangulo: cambia d UMD a MS y a USB. No s puede volver a UMD.
-Corregido fallo d compatibilidad entre el USB y el modulo d las screens, ahora se pueden tener las 2 activadas
-Corregido un fallo menor en el modulo d las screens (en la parte d codigo d cambiar CPU en el juego)
-Ya tamos en el 0.46, asi q el menú esta adaptado a esta nueva versión.
Debidas a las nuevas caracteristicas, recomiendo tener activadas siempre las opciones d captura y USB, asi cmo iniciar en modo UMD, ya q s puede cambiar en la XMB, pero no volver a UMD

Añadidas anteriormente:
-DUAL-BOOT, gracias al custom firmware de harleyg, modificado por SiTWulf para hacerlo mas rapido. Se incluyen instrucciones para su uso a parte, creadas por ArriDJ.
-Cuando se esta en modo UMD (provocado por L, no x configuración) en la XMB si pulsas HOME+Start (durante medio sec, + o -), s pone en modo ISO sin necesidad d reiniciar. Obviamente no hagais la combinación d teclas encima del icono UMD, ya q lo lanzaria al pulsar Start xDDDD
-Modo DATEL en velocidad CPU. ATENCION!!::: Este modo pone la PSP a 333MHz/170MHz, es decir, realiza un pekeño overclocking REAL en la PSP de forma que aumenta en 4MHz mas el bus. No es un gran cambio, pero aumenta el rendimiento con los DATEL CONSIDERABLEMENTE. No es mucho lo que aumenta, por tanto no lo considero peligroso (ademas ha sido testado por SiTWulf una noche entera), pero ADVIERTO:: Hazlo bajo tu responsabilidad. Solo se puede elegir en el menu dl DevHook, para q no s active sin querer.
-Nuevo apartado About en el menú del DevHook.
-Un pekeño adelanto d lo q va ha venir.... pero, ¿Dónde esta?, a encontrar el huevo d pascua ;-)


-AUTOBOOT: Ahora si mantienes pulsado el L durante el inicio, entra en modo UMD, da = si estaba configurado para ISO. No obstante, no s sobreescribira en la configuracion, d manera q la proxima vez q lo enciendes vuelve a estar en ISO. Al final lo he logrado sin dos axivos d config, jajaja
-Corregido un fallo en el menu q hacia q s tapara el titulo d elegir isos con las propias isos (debido a haberlas subido para q qpan mas)
-Todavia en pruebas ya q no funciona en todos los juegos (d exo en muy pocos xDD), os presento:: elegir CPU dsde el propio juego. Esta fsionado con el modulo d las screens, es decir, para q funcione hay q tener activado las screens y desactivado el USB. S cambia pulsando SELECT+L durante eljuego (preferiblemente en pausa). Decir q es todavia un proyecto no terminado, q necesita todavia tiempo para q funcione cmo deberia. Ma costao un webo y parte dl otro, asi q ya os trae cuenta valorarlo xD
-Nuevo EBOOT ( % ) con fondo, sonido e icono (muchisimas gracias AuRe)

-Para el AUTOBOOT: Al mantener pulsado /\ (triangulo), inicia la 1.50. [] sigue siendo para cambiar las opciones
-Caben mas ISOs en la lista, al subirla un poco mas arriba. (gracias Lezek, por la idea)
-No reconoce los .DAX, para q no haya confusiones ni ocupen espacio en la lista (gracias Lezek, por la idea)
-En la XMB, al elegir 266MHz el bus s pone a 133 (gracias Lezek, por la idea)
-Algo mas q no me acuerdo.... xDDDD


-Añadido modo autoboot, para usarlo junto al custom firmware d dark_alex. Una vez q este activado, la proxima vez q s abra el programa salatara directamente al firm emulado sin pasar x el menu. Para poder cambiar la config y desactivarlo hay q iniciarlo con el boton [] pulsado, luego tienes q desactivarlo para q aparezca el menu completo.
-Corregido un bug en el refresco dl menu
-USB (con interruptor encendido/apagado, gracias a The Buzzer)
-Screenshot (con interruptor encendido/apagado)
-Ahora el autorun s puede activar/desactivar (a algunos l gusta el autorun)
-Ahora s puede elegir en el menu las teclas invertidas u originales (X/O)
-Corregido un bug en la configuracion
-Traducido
-266MHz (Ahora tb s puede elegir dsde la XMB, esto me ha resultado mas facil d lo q pensaba)
-Pequeños arreglos en el menu del DevHook (ahora s ajustan bien las nuevas opciones al ancho dl menu. Tb corregido un fallo al activar/desactivar la opcion d captura d pantalla)

2.- Atajos de teclas
En modo autoboot:
-[] al iniciarse: cambiar la config
-L al iniciarse: iniciar en modo UMD.

Siempre:
-En la XMB si pulsas Home+Select cambia la CPU
-En la XMB si pulsas Home+L o R Cambia la ISO elegida
-Si has iniciado en modo UMD, en la XMB puedes pulsar Home+Triangulo para pasar a modo ISO. Si vuelves a pulsar pasaras a USB.
-Durante el juego si pulsas Select+ L s cambia la CPU, no va en todos los juegos.

DESCARGA: SendSpace
Descarga programa PC: SendSpace
a probarlo y esperando la gui xDD Pasatelo bien de vacaciones jejejjee
Lo estaba esperando ;)

Por cierto, ¿aconsejais usar las nuevas opciones de flasheo que incopora esta versión? Es que leí en algún lado que no se recomendaba usar la opción "FlashROM" en PSPs con Custom Firmware. ¿Habeis dejado la opción o la habeis quitado?

Salu2!

EDITO: Uix.. y ¡Muchas gracias! :D:D:D
Bajando y esperando por la GUI..... cada vez q la veo..... [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

A ver q tal las modificiaciones...

Saludos y gracias por el curro.
aclapes escribió:Lo estaba esperando ;)

Por cierto, ¿aconsejais usar las nuevas opciones de flasheo que incopora esta versión? Es que leí en algún lado que no se recomendaba usar la opción "FlashROM" en PSPs con Custom Firmware. ¿Habeis dejado la opción o la habeis quitado?

Salu2!

EDITO: Uix.. y ¡Muchas gracias! :D:D:D

Si desinstalas el custom, utilizas el flashrom y lo vuelves a instalar, no problem
Salu2
veo que la carpeta que tiene los firmware pesa mu poco y la mia el fw 2.71 son casi 20 megas
Jopssss... os olvidais de los q tenemos todos los firms instalados snif snif snif

Pos na .. me tocara meter los cambios a mano...

Edit: Habeis quitado el homebrew de volver a 1.5 por algo ?????
miavi escribió:veo que la carpeta que tiene los firmware pesa mu poco y la mia el fw 2.71 son casi 20 megas

Xq no los trae, solo trae los arxivos necesarios para q rule el mod bien en las carpetas d los firm. Si ya los tienes, solo tienes q sobreescribir
Salu2
Bueno antes de ponerlo un par de dudas:

BlackSith escribió:Añadidas en la version actual:
-HOME+Triangulo: cambia d UMD a MS y a USB. No s puede volver a UMD.


Pero si eso ya se podia no? yo cuando iniciaba la psp con L para el UMD al salir y querer jugar a isos simplemente le daba al HOME+L/R ein?

BlackSith escribió:Debidas a las nuevas caracteristicas, recomiendo tener activadas siempre las opciones d captura y USB, asi cmo iniciar en modo UMD, ya q s puede cambiar en la XMB, pero no volver a UMD


Pero de esa manera siempre cargara el UMD y tendremos k esperar k cargue y salir del juego, no? yo para ir directamente al xmb uso la iso esa k rula x ahi k no da error, simplemente sale a 2.71. Uso el custom firmw de la version anterior.

Salu2! y gracias x el MOD :D
BlackSith escribió:Xq no los trae, solo trae los arxivos necesarios para q rule el mod bien en las carpetas d los firm. Si ya los tienes, solo tienes q sobreescribir
Salu2


Tengo que sobreescribir encima del "DevHook 0'45 mod ver 0'1 by DevHook Mod Team" (que es el que uso ahora).. o antes tengo que sobreescribir el Devhook 0.46 de Booster???

Por cierto, que tengas unas buenas vacaciones.. un mes namenos!!!!..que envidia..XD
012345 escribió:Bueno antes de ponerlo un par de dudas:



Pero si eso ya se podia no? yo cuando iniciaba la psp con L para el UMD al salir y querer jugar a isos simplemente le daba al HOME+L/R ein?



Pero de esa manera siempre cargara el UMD y tendremos k esperar k cargue y salir del juego, no? yo para ir directamente al xmb uso la iso esa k rula x ahi k no da error, simplemente sale a 2.71. Uso el custom firmw de la version anterior.

Salu2! y gracias x el MOD :D

A lo primero: Ahora cambia entre USB tb.
A lo segundo: Jajaj, pos cmo tu quieras. Solo es una recomendacion, no pasa na.

borrer0: con q sobreescribas con le mod yasta
ahora posteo, luego edito y comento :P

eDIT: mmmm....excelente....
suloku escribió:ahora posteo, luego edito y comento :P

eDIT: mmmm....excelente....

Jajaja, gracias señor Burns xD
Salu2
Como arrancamos en modo RECOVERY???? ó no se, no algo hago mal...

Gracias
yo hasta que no se emule el 2.80 paso de cambiar lo que ya tengo, porque cada version que sacais hay que volver a quitar el cf y luego volver a ponerlo si quieres el dual-boot no?

si estoy equivocado y se puede hacer sin tener que desinstalar y volver a instalar el cf pues corregidme [oki]

otra cosa, si pulsas L+triangulo para pasar de ms a usb, si luego lo vuelves a pulsar vuelves a pasar a ms o solo es una veZ?
canteli2003 escribió:yo hasta que no se emule el 2.80 paso de cambiar lo que ya tengo, porque cada version que sacais hay que volver a quitar el cf y luego volver a ponerlo si quieres el dual-boot no?

si estoy equivocado y se puede hacer sin tener que desinstalar y volver a instalar el cf pues corregidme [oki]

otra cosa, si pulsas L+triangulo para pasar de ms a usb, si luego lo vuelves a pulsar vuelves a pasar a ms o solo es una veZ?

A lo primero: no tienes xq desinstalarlo. Solo si quieres hacer el flashrom d este 0.46, pero si no quieres pos na, no hace falta
A lo segundo: si, vuelve a MS. (x cierto, es home+triangulo)
avav escribió:Como arrancamos en modo RECOVERY???? ó no se, no algo hago mal...

Eso depende dl CF q tengas instalado, no dl devhook. SI es el d DarkAlex, manten presionado L al iniciarse (creo q era asi, no m acuerdo xD) y si es el d harleyg pon en hold el boton d power nada mas iniciarse
Salu2
ok. las combinaciones las habia leido solo por encima :)

claro lo de meterlo en la flash para mi es la principal causa para meter esta version del dh pero no se, si hay que estar escribiendo en flash cada vez que saquen una nueva version del dh me esperare a mas "novedades"...

PD: gracias por los mod! que tengo el anterior y va de muerte
BlackSith escribió:Eso depende dl CF q tengas instalado, no dl devhook. SI es el d DarkAlex, manten presionado L al iniciarse (creo q era asi, no m acuerdo xD) y si es el d harleyg pon en hold el boton d power nada mas iniciarse
Salu2


Pues gracias BlackSith pero ninguna de las dos formas, no lo puesdo cambiar ahora y meter CF harleyg para entrar con el HOLD al memu Recovery...

Gracias Sal2
avav escribió:
Pues gracias BlackSith pero ninguna de las dos formas, no lo puesdo cambiar ahora y meter CF harleyg para entrar con el HOLD al memu Recovery...

Gracias Sal2

Seguro q tienes alguno? xDDD
Salu2
El de dark_alex se entra presionando R

Saludos.

Aun toy probando... luego comento ;)
Los fuentes modificados se pueden descargar de algún sitio?
Me podeis comentar donde encuentro esa "iso vacia" ??

·EDIT: Acabo de meterlo todo y va perfecto.. solo que se me ha jodido el Savegame del F1 2006..X(
Shark escribió:Los fuentes modificados se pueden descargar de algún sitio?

Nop, no son libres x ahora xDD
Si quieres los dl origiinal, en pspupdates estan

borrer0: busca en el hilo dl mod anterior
Salu2, y ya m despido hasta septiembre ADIOS
que pases una buenas vacaciones y gracias por todo
Coñe... sogue existiendo el bug del screenshot....

A mi me pasa una cosa rara. Creo q en este mod para hacer una captura es pulsando la nota musical.... pues si pulso L+Nota musica se queda clavado haciendo capturas cada vez q toco cualquier tecla.

Por lo demas parece q va bien....

Felices Vacaciones.
Que es eso de la gui que tanto esperais¿? Un nuevo menú para la el devhook??
rubenazuara escribió:Que es eso de la gui que tanto esperais¿? Un nuevo menú para la el devhook??


Si... un menu grafico... nos adelanto sitwulf un poquito lo q seria.

Mira esto -----> aqui

Saludos.
Por cierto esta version nueva del devhook no tenia de novedad algo para volver a 1.5 haciendo algo desde 2.71. Creo k es cargando algo, no iba x combinaciones de botones :S

Alguien lo sabe?
Salu2
012345 escribió:Por cierto esta version nueva del devhook no tenia de novedad algo para volver a 1.5 haciendo algo desde 2.71. Creo k es cargando algo, no iba x combinaciones de botones :S

Alguien lo sabe?
Salu2


Si, le falta esto q te adjunto. Simplemente descomprimelo dentro de PSP/GAME.

Es un homebrew compilado para 2.0x emulado, asi q lo ejecutas como siempre desde la emulacion y pasas a tu 1.5

Saludos

Adjuntos

sip, es un menú grafico para el DH

a ver si me enterado...

si entras en modo UMD, pulsas Home+triangulo pasas a MS, si vuelves a pulsar pasas a USB, si welves a pulsar pasas a USB, y si welves a pulsar pasas a ISO, y si pulsas otravez pasas a USB, etc etc etc ?

UMD ----> ISO ----> USB --|
^----------------|

es asi verdad?

yo voy a amntener el homebrew del original de booster para pasar de 2.71 a 1.5 :P

Cantelli, no hace falta desistalar el CF cada vez que hay una nueva version. yo tengo el 0.45 DHTeamMod con el CF de Dark_Alex, y lo sigo usando desde la 0.44
Gracias Visolo era eso! va de lujo el programa ese. Ahora solo falta k se pueda pasar a UMD desde el XMB y ya seria un lujo.

Salu2!
wola xavales, llevo muxo tiempo leyendo aunque este sea mi 1er post.

weno, al grano, esta mañana me decidi y flashee con el devhook, y tranquilos no se me a brikeado, xo el firmware 2.71 que me aparece es la version japonesa ademas cuando intento volver al xmb por la tecla home me aparece la famosa pantalla en azul del downgrader que dice que hay un error, que pulses la tecla circulo parar no se que...

lo que me ha preocupado es que mientras estoy en la 2.71 me ha cambiado el O por la X como hacen las versiones japonesas, a alguien le ha pasado lo mismo? en la 1.5 va todo perfecto, no hay problema, xo si emulo la 2.71 pincha. ya le he dado a borrar todos los archivos flasheados por el devhook, xo nada, debe de ser algo que se metio en el pack, probare a meter el pack de la 0.44 y luego os cuento.
e bajado sta version ace un rato y m decidi a instalarla y la cosa esq intento ejutar una .cso desde el usb en el devhook y no m va xq en la lista (que me ocupa toda la pantalla del devhook 0.46) le doy al back up que quiero ejecutar y al volver a la pantalla dnd s le da a comenzar m aparece en negro con una linea que pone la ubicacion del archivo en el ordena y no se ejecuta ni nada
la solucion sq volvere al 0.44. pero digo esto por si a alguien le a pasado esto o por si s puede solucionar el problema en nuevas versiones
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
unas preguntillas,

yo tengo instalado el de kosivito el 0.44 pack 1.1, y tiene una opcion de combinacion de teclas para salir a 1.5 sin apagan, dandole a home, seleccionando "si" con el x manteniendo pulsado el L + R + arriba, teneis algo parecido en el buestro?

ya tengo instalado el pack que ya comente mas arriba, me gustaria instalar la gui que vais a sacar pero solo la gui podriais facilitarla el la 0.46 para instalarla sin el pack?

sabiendo la que tengo instalado , ¿ tendria que sobreisquivir con buestro pack? o tendria que hacer algo?

un saludo
XAN, copiate tu system.dreg y system.ireg de tu flash1:/registry interna con el FileAssistant 0.4 a la carpeta ms0:/dh/271/registry y welve a flasear la flash1 con el DH 0.46
Visolo escribió:
Si, le falta esto q te adjunto. Simplemente descomprimelo dentro de PSP/GAME.

Es un homebrew compilado para 2.0x emulado, asi q lo ejecutas como siempre desde la emulacion y pasas a tu 1.5

Saludos


Al ejecutarlo se me reinicia la psp y vuelve de nuevo al firmware emulado.
BlackSith escribió:Nop, no son libres x ahora xDD
Si quieres los dl origiinal, en pspupdates estan


Genial, ... cojeis el devhook (Trabajo de otros), lo mejorais pero lo cerrais impidiendo el aprendizaje y mejora por parte de 3os.

Fdo.: Un usuario de software libre.
borrer0 escribió:
Al ejecutarlo se me reinicia la psp y vuelve de nuevo al firmware emulado.


necesitas el reboot.bin de la 1.5


Genial, ... cojeis el devhook (Trabajo de otros), lo mejorais pero lo cerrais impidiendo el aprendizaje y mejora por parte de 3os.

Fdo.: Un usuario de software libre.



y?
.abc. escribió:yo tengo instalado el de kosivito el 0.44 pack 1.1, y tiene una opcion de combinacion de teclas para salir a 1.5 sin apagan, dandole a home, seleccionando "si" con el x manteniendo pulsado el L + R + arriba, teneis algo parecido en el buestro?


Justo 3 o 4 post mas arriba tienes mi pregunta y la respuesta.
sL1pKn07 escribió:y?


Revisa esta definición, quizá lo entiendas:

http://es.wikipedia.org/wiki/Software_libre
Shark escribió:
Revisa esta definición, quizá lo entiendas:

http://es.wikipedia.org/wiki/Software_libre
y?

Firmado por un linuxero
sL1pKn07 escribió:y?

Firmado por un linuxero


Usas linux por que es gratis, por que es libre o por que se llama linux?
Ea ea ....... el post es del Mod y sus comentarios... no una discursion sobre q es el soft libre y lo q hace cada uno con las fuentes de sus programas.

Saludos.

PD: Al q se le vuelve a iniciar la psp en la emulacion 2.71 al ejecutar el homebrew para volver a 1.5 ... si tiene el dualboot q cambie el wifi a on.
Visolo escribió:Ea ea ....... el post es del Mod y sus comentarios... no una discursion sobre q es el soft libre y lo q hace cada uno con las fuentes de sus programas.

Saludos.


Ciertamente es un hilo que habla del Mod. Pero la distribución de los fuentes de este es un tema importante y directamente relacionado con el.
Shark escribió:
Usas linux por que es gratis, por que es libre o por que se llama linux?
puede que use linux por que sea gratix, puede que use linux por que nadie me pone una pistola en la cabeza , o puede que use linux por que me gusta el logotipo del pinguino ^^
Bueno, daros vuestro MSN mutuamente y lo discutís ahi, Shark si no te mola el MOD pues no postees más, nosotros hacemos el MOD, como tu también libremente puedes hacer uno, asi que no rompamos la temática del funcionamiento del MOD, que es de lo que trata el HILO.

Saludos
Sacareis algun mod para no tener que usar umd??

Tengo la lectora rota y estoy probando con runumd pero es muy poco compatible y no me deja cargar isos por usb.

Muchas gracias por la ayuda! Sois geniales.
ArriDJ escribió:Bueno, daros vuestro MSN mutuamente y lo discutís ahi, Shark si no te mola el MOD pues no postees más, nosotros hacemos el MOD, como tu también libremente puedes hacer uno, asi que no rompamos la temática del funcionamiento del MOD, que es de lo que trata el HILO.

Saludos
joder arri, has hablao como un abogao XDDD

porcierto, chana de más ese gift XDDDDD
ArriDJ escribió:Bueno, daros vuestro MSN mutuamente y lo discutís ahi, Shark si no te mola el MOD pues no postees más, nosotros hacemos el MOD, como tu también libremente puedes hacer uno, asi que no rompamos la temática del funcionamiento del MOD, que es de lo que trata el HILO.

Saludos



Si voy a dejar el tema no es ni por que lo considere zanjado ni por que el hilo no trate de esto, ni por ningún tipo de problema personal, ni por que mi critica no tenga que ver con el hilo (que si lo tiene aun que tratéis de desviar la atención)

Si no por que no vais a transigir de ningún modo tengáis razón o no.

Si queréis seguir utilizando el conocimiento que generan los demás para fardar de ser los supuestos creadores de algo y no facilitando a los demás continuar con vuestro grano de arena,… allá vosotros y vuestra conciencia.

“Creadores”
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511