DevHook 0'46 mod [UPDATE v.0'2] by DevHook Mod Team

17, 8, 9, 10, 11
juan2797 escribió:escribo por segunda vez, todo me funciona ok, pero cuando utilizo la opcion de ejecutar un umd siempre que reinicio la psp arranca el umd y lo que yo quiero es que arranque en modo iso sin cargar nada, por favor que alguien me ayude, gracias y un saludo a todos.
p.d. en el mod anterior funcionaba de fabula, siempre arrancaba en modo iso y cuando queria el umd pulsaba la L al arrancar y ya estaba, cuando volvia a encender la psp, seguia arrancando en modo iso. esto es lo que quiero con este nuevo mod, gracias otra vez.


claro,si seleccionas que arranque en modo umd,pues arrancara en umd,si lo que quieres es que arranque en modo iso,tienes que configurarlo en modo recovery,autoboot,y load default dh firmware,seleccionar una isoy autorunUMD desactivar,

pero para entrar ahi otra vez,deberas borrar tu archivo devhook.ini de la carpeta dh,y en modo 1.5 yo creo


salu2
juan2797 escribió:escribo por segunda vez, todo me funciona ok, pero cuando utilizo la opcion de ejecutar un umd siempre que reinicio la psp arranca el umd y lo que yo quiero es que arranque en modo iso sin cargar nada, por favor que alguien me ayude, gracias y un saludo a todos.
p.d. en el mod anterior funcionaba de fabula, siempre arrancaba en modo iso y cuando queria el umd pulsaba la L al arrancar y ya estaba, cuando volvia a encender la psp, seguia arrancando en modo iso. esto es lo que quiero con este nuevo mod, gracias otra vez.

Tienes razon, no habia caido en eso. Lo q ocurre es q actualiza la informacion en el devhook.ini cuando usas lo d L, y x eso la siguiente vez q lo enciendes va en modo umd tb. Esto antes no pasaba, pero s m ha escapado xD. Si tienes muxo interes en eso, puedes utilizar el vshex.prx dl mod anterior y sobreescribirlo, aunq lo subire arreglado dentro d poco
Gracias x el aviso ;)
BlackSith escribió:Tienes razon, no habia caido en eso. Lo q ocurre es q actualiza la informacion en el devhook.ini cuando usas lo d L, y x eso la siguiente vez q lo enciendes va en modo umd tb. Esto antes no pasaba, pero s m ha escapado xD. Si tienes muxo interes en eso, puedes utilizar el vshex.prx dl mod anterior y sobreescribirlo, aunq lo subire arreglado dentro d poco
Gracias x el aviso ;)


si utilizo este prx del mod anterior funcionara bien con todas las mejoras del nuevo, o algo cambiara. saludos.
juan2797 escribió:si utilizo este prx del mod anterior funcionara bien con todas las mejoras del nuevo, o algo cambiara. saludos.

Perderas las funciones nuvas en la XMB, pero d todos modos, ya lo estoy corrigiendo y lo voy a subir
BlackSith escribió:Perderas las funciones nuvas en la XMB, pero d todos modos, ya lo estoy corrigiendo y lo voy a subir


gracias, esperare a que lo subas, seguir asi trabajando, soys fantasticos. saludos
BlackSith y no podrias volver a poner la opcion de los cheats a gusto de activarla o no? esk aunque ponga 3 segundos lo del select en el socom se utiliza mucho y t sale la pantalla cada 2 x 3 aunke no lo dejes 3 segundos apretado y es bastante molesto :(

Eso y lo del UMD k a mi tb me pasa el bug se te ha espacao ;)

Salu2.
012345 escribió:BlackSith y no podrias volver a poner la opcion de los cheats a gusto de activarla o no? esk aunque ponga 3 segundos lo del select en el socom se utiliza mucho y t sale la pantalla cada 2 x 3 aunke no lo dejes 3 segundos apretado y es bastante molesto :(
Eso y lo del UMD k a mi tb me pasa el bug se te ha espacao ;)
Salu2.

En el menu dl CWCheat puedes cambiar el boton con el q quieres q s abra el menu, asi cmo el tiempo
BlackSith escribió:En el menu dl CWCheat puedes cambiar el boton con el q quieres q s abra el menu, asi cmo el tiempo



se puede cambiar tambien el de capturar?es que yo suelo utilizar la nota musical para cortar el audio aveces cuando me llaman,a ver donde se pone verdad?

joe,que exigentes estamos xDDDDDD

si no se puede no pasa nada friend........... [toctoc]
Blacksith me harias un gran favor si miraras el tema de que emule bien la 1.5 por que se queda super colgado...

Gracias de antemano [risita] Saludos.
Ya he subido el fix. Aunq he tenido q quitar la opcion d pasar a umd en la XMB. D todas maneras era algo cutre, ya q necesitaba un hardreset xD. Para la proxima version espero q vuelva a estar incluida y d una manera mas optimizada. Tb he limpiado el codigo, con el consiguiente ahorro d memoria ram, q deberia d dar mas estabilidad
Salu2
BlackSith escribió:Ya he subido el fix. Aunq he tenido q quitar la opcion d pasar a umd en la XMB. D todas maneras era algo cutre, ya q necesitaba un hardreset xD. Para la proxima version espero q vuelva a estar incluida y d una manera mas optimizada. Tb he limpiado el codigo, con el consiguiente ahorro d memoria ram, q deberia d dar mas estabilidad
Salu2


Muchas gracias!!! probando.
no se pero yo por mucho que lo intento no consigo hacerlo funcionar :(
Con el custom firm de hareyleg (o como coño se escriba) y el mod '2 me arranca el 2.71 (con dual boot) a 333 sin problemas siempre y cuando arranque en modo iso... si lo hago en modo UMD me peta... no me pregunteis porke.

Gracias ModTeam, fabuloso MOD.... :)
Bueno han sacado un Fix del CF para iniciar el devhook a 333 Mhz yo aun no lo he probado, si eso pegadle 1 pistazo:
http://pspupdates.qj.net/Alternative-333mhz-Fix-Using-Harleyg-s-Custom-FW-Patch/pg/49/aid/61756

SALUD
gran aporte friend.......... [fumando]

lo probare,aunque a mi si me chutan todos a 333,menos alguno por usb

PD:que habra que sobreescribir este mod?ummmmm me da palo por que a mi si me chuta........

bueno que lo prueben los que no les va,pero creo que habria que instalar esto antes que el modteam no?

salu2
Un preguntita. Lo tengo todo bien configurado y funcionando. Lo que me gustaria saber es como lo hago para que cuando me arranca la PSP en Dualboot (2.71) no me cargue directamente el UMD Disc. (Pensaba que era desactivando la opcion esa del UMD Autorun pero no es asi :( )

Gracias!!
Una pregunta respecto al dual-boot. Si yo instalo el dual boot que venia con la version 0.45 del devhook by DevhookModTeam, me servira para esta version 0.46? y para cualquier otra version del devhook?

supongo que si, ya que lo que instalara sera el Harleygs CF v0.2, y con el se podra usar calquier version del devhook,no? esque me voy a decidir por instalarlo, y me gustaria saber si esto es cierto, y la misma version me va a servir para las nuevas versiones de devhook/modificaciones del equipo DevHook Mod Team...para no tener que estar borrando el CF y reinstalando para cada version.

Muchas gracias ^^
SheKaR escribió:Un preguntita. Lo tengo todo bien configurado y funcionando. Lo que me gustaria saber es como lo hago para que cuando me arranca la PSP en Dualboot (2.71) no me cargue directamente el UMD Disc. (Pensaba que era desactivando la opcion esa del UMD Autorun pero no es asi :( )

Gracias!!


eso es por que cuando lo configurastes por primera vez en boot manager/load default dh firmware.........

lo configurastes iniciando en umd,tienes que borrar el archivo devhook.ini

y configurarlo otra vez,asegurate de que tengas un aiso o cso,configuralo en autorunUMD desactivado,y autoboot activado,ya veras.........

salu2
Joder q guapo!!! Me va hasta el daxter que nunca pude hacerlo funcionar....GRACIAS!!!!
eso es por que cuando lo configurastes por primera vez en boot manager/load default dh firmware.........


He he hecho eso, pero cuando borras esa iso seleccionada arranca en UMD y tienes ke volver al menu del devhook de nuevo para seleccionar una nueva, sino arranca en UMD todo el rato...

Alguien me podria pasar una ISO vacia para cargar SIEMPRE con esa, y no tener problemas de borrar o no borrar, configurar y reseleccionar nueva iso, gracias
djektor escribió:Joder q guapo!!! Me va hasta el daxter que nunca pude hacerlo funcionar....GRACIAS!!!!


Pues no... [agggtt] se me uqeda colgado el daxter...
theflyingdove está baneado por "troll"
Creo q nadie me constesto a la pregunta q hice ayer: porque cuando se intenta cambiar el apodo en el xmb emulado a 2.71 da el error de datos dañados y apretar circulo...? y otra cosa, cuando pasa eso el fondo de los ojos desaparece y no vuelve a aparecer ni aunque formatee la ms y vuelva a instalarlo todo de nuevo, a nadie le ha pasado???
Yo he cambiado el apodo en la 2.71 y tengo el fondo de los ojos y me funciona sin problemas, no se lo que podra ser.

Saludos.

P.D.: gran mod si señor, enhorabuena a los desarroladores por el excelente trabajo que estan haciendo.
Me gustaria saber haber si alguien podria ponerme su configuracion del DevHook para que le cargue tanto Isos como el UMD original. Yo cuando lo hago con start+L no me carga y se me peta la carga. Y con el home + O tampoco. No se que hacer pues solo puedo editarlo cambiando al configuracion cada vez que voy a jugar entrando al dev con el cuadrado. que hago. Podrias ponerme la configuracion correcta de DevHook??

A ya tengo instalado el nuevo pack y nada con su actualizacion.
El mod nuevo esta fantastico.

Mu buena la gui del boton home durante la emulacion.

Peeroooo..........

jajajajajajaja

habeis vuelto a meter el bug del screenshoot..... si de puta casualidad pulsais L+nota musical se queda trabado haciendo capturas con cada boton q tocas. Ya se q se hacen solo con nota musical, pero si se pulsa esa secuencia (era la de algun otro mod y a mi se me va el dedo) se queda tonto y hay q reiniciar.

Saludos.
Visolo escribió:El mod nuevo esta fantastico.
Mu buena la gui del boton home durante la emulacion.
Peeroooo..........
jajajajajajaja
habeis vuelto a meter el bug del screenshoot..... si de puta casualidad pulsais L+nota musical se queda trabado haciendo capturas con cada boton q tocas. Ya se q se hacen solo con nota musical, pero si se pulsa esa secuencia (era la de algun otro mod y a mi se me va el dedo) se queda tonto y hay q reiniciar.
Saludos.

Jjaja, ya lo quitaremos pa la siguiente version. Pero como puedes darle a L+Nota sin querer?? xDD, pero si estan to separados esos botones xD
BlackSith escribió:Jjaja, ya lo quitaremos pa la siguiente version. Pero como puedes darle a L+Nota sin querer?? xDD, pero si estan to separados esos botones xD


No digo q sea sin querer... no me digas el porque me quede en la cabeza con esa combinacion de botones... era de otro mod... y desde q tengo el vuestro (alla por el devhook 0.45) siempre se me va el dedo para hacer las capturas a pulsar la L tb. Que se le va a hacer.... algunos q no damos pa mas... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pero por lo demas fantastico... todo parece q funciona perfectamente....

Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen

Lo q si... y dadas las continuas mejoras y nuevas combinaciones de botones para distintas cosas... seria bueno q hicierais un resumen de pa que vale cada boton y tal.... porque ya es un lio seguir los cambios en el leame...

Saludos [bye]
Mi mas sincera enhorabuena a BlackSith, Sitwull y ArriDJ, y a tosos los que hayais participado en la creacion y mejora de este Mod.. cada vez parece mas dificil mejorarlo y aun asi seguiis haciendolo.. [oki] ..esta perfecto, todo de maravilla y sencillisimo, pero lo mejor de todo sin duda son los frutis!!!!.. [qmparto] [qmparto] [qmparto] ...

Solo una preguntita.. no se usar el CWCheat.. lo abro y tal.. pero donde se aplican los trucos??.. donde se eligen??.

Salu2 y mil gracias [beer]
Una iso vacia ke funcione... por caridad! :P ke soy de los ke cambio los juegos de la PSP kada 10 minutos :PPP
se me reinicia la psp cuando le doy a crgar una iso se saber porque? gracias :P [flipa] [flipa] [flipa]
Habia instalado el dual boot con el mod 0.45 y me iba muy bien tenia la iso.cso esa para que no iniciara ningun juego y me saliera el xmb directamente y todo perfecto...era muy feliz asta que me dije coño voy a actualisar,desinstale el firm formatee la tarjeta y deje la psp de fabrica con la 1.5 baje el mod nuevo el 0.46update 2 hago lo que dice el tutorial de dicho mod y mi sorpresa es la siguiente....no me carga de ninguna manera la 1.5 ni con el interruptor en on ni de ninguna manera...al arrancar el deevhook no me deja ir al recover...y aun peor al intentar emular la 2.71 me salen las letras de sony computer y acto seguido me sale el tipico error de que algo hay mal y que aprete circulo apretas ciruculo y vuelve a pasar de nuevo...Moraleja no tengo ninguna forma de recuperar la psp ya que no me entra la 2.71 y la 1.5 menos y solo desde ahi podria desinstalar todo...Porfavor sabeis alguna manera de poder quitar todo?ya que la psp no me funciona no me carga la 1.5 no me entra en recover solo puedo llegar al menu del devhook apretando cuadrado antes de que se inicie todo...ni si quiera ahi eligiendo que me emule la 1.5 la emula se queda la pantalla en negro siempre...A ver si me podeis resusitar la psp gracias
Muy buen mod, aunque todavía no lo he puesto muy a prueba tiene muy buena pinta.

Una cosilla: me he leido he hilo entero (uffff) y creo no haber visto nada al respecto pero ¿sería posible ponerle una función de host por usb para poder transferir ficheros directamente desde un disco duro externo o esto ya entra en el terreno de la fantasía?
Visolo escribió:
No digo q sea sin querer... no me digas el porque me quede en la cabeza con esa combinacion de botones... era de otro mod... y desde q tengo el vuestro (alla por el devhook 0.45) siempre se me va el dedo para hacer las capturas a pulsar la L tb. Que se le va a hacer.... algunos q no damos pa mas... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pero por lo demas fantastico... todo parece q funciona perfectamente....

Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen

Lo q si... y dadas las continuas mejoras y nuevas combinaciones de botones para distintas cosas... seria bueno q hicierais un resumen de pa que vale cada boton y tal.... porque ya es un lio seguir los cambios en el leame...

Saludos [bye]


¿Has probado a dar otra vez a L+nota musical o dejando apretada la nota hasta que se va el sonido? Creo que alguna vez que me ha pasado he hecho eso.

Por cierto muy buen MOD, sois los mejores [tadoramo]
Lo puedo instalar completamente con el custom firmware de dark alex instalado?
es que sustituye el config.txt creo :-?
-platano- escribió:Habia instalado el dual boot con el mod 0.45 y me iba muy bien tenia la iso.cso esa para que no iniciara ningun juego y me saliera el xmb directamente y todo perfecto...era muy feliz asta que me dije coño voy a actualisar,desinstale el firm formatee la tarjeta y deje la psp de fabrica con la 1.5 baje el mod nuevo el 0.46update 2 hago lo que dice el tutorial de dicho mod y mi sorpresa es la siguiente....no me carga de ninguna manera la 1.5 ni con el interruptor en on ni de ninguna manera...al arrancar el deevhook no me deja ir al recover...y aun peor al intentar emular la 2.71 me salen las letras de sony computer y acto seguido me sale el tipico error de que algo hay mal y que aprete circulo apretas ciruculo y vuelve a pasar de nuevo...Moraleja no tengo ninguna forma de recuperar la psp ya que no me entra la 2.71 y la 1.5 menos y solo desde ahi podria desinstalar todo...Porfavor sabeis alguna manera de poder quitar todo?ya que la psp no me funciona no me carga la 1.5 no me entra en recover solo puedo llegar al menu del devhook apretando cuadrado antes de que se inicie todo...ni si quiera ahi eligiendo que me emule la 1.5 la emula se queda la pantalla en negro siempre...A ver si me podeis resusitar la psp gracias


Yo lo que haria seria meter la MSTICK en el PC y borrar la carpeta 271 del DH y volver a copiar la carpeta 271 del pack de kosovito por ejemplo, y así al menos arrancaras la 271 del devhook sin q te salga el pantallazo azul, y lo del recovery has probado de encender la consola y na mas encenderla poner el boton en HOLD?

Saludos.
Ok,tengo que buscamre un lector de tarjetas para conectarla al pc,aunque yo ya habia metido la carpeta 2.71 del pack anterior que tenia que funcionaba perfectamente pero suponiendo que de esa manera la 2.71 funcione y no de error,habra alguna manera pa desisntalar todo desde la 2.71 emulada?,creo que compilando de nuevo el desistalador del dual firm se podria no?,aunque me da que si desistalo el dual firm la psp se quedaria muerta totalmente ya que la 1.5 no va me da que se jodio el firm de la flash...a ver si consigo revivir la psp
Creo que lo mejor seria conseguir las flash 1.5 que el devhook la emule y luego desde el xmb emulado en 1.5 meterle un update y actualisar a la 2.0 y hacerle un donwgrade,de esa manera la flash instalaria correctamente la 2.0 y luego la 1.5 y quedaria de fabrica...lo que no se si desde el firm emulado se puede actualisar,¿Se puede?.

Y si el recover nada mas ensender la psp con el wlan tanto en on como en off(lo he probado de todas las maneras)lo pongo en hold nada mas ensenderla y nada se queda en pantalla negra y cargando pero ahi se queda...me da que mi unica opcion seria conseguir las carpetas 1.5 pa que el devhook la emule y desde ahi actualizar y hacer el donwgrade,a ver que me aconsejais ustedes y tb saber si se puede actualisar desde un xmb emulado.Gracias por ayudarme
No se puede actualizar desde un firm emulado si no todos ya podriamos emula la 2.80 es una de las cosas que estaba trabajando booster en emular la nand
Hay 2 1.50 en el menu dl devhook, uno es el emulado, y otro corresponde al d la flash. prueba con el segundo y el wlan en on . En el menu s llama "1.50 (flash)"
theflyingdove está baneado por "troll"
BlackSith, no sabes de nadie q con el devhook 0,46 tuyo le pase lo q me pasa a mi? no me deja cambiar el apodo y sale el error de datos dañados, a parte de q la imagen de fondo tampoco me sale, todo esto en el 2.71 emulado
theflyingdove escribió:BlackSith, no sabes de nadie q con el devhook 0,46 tuyo le pase lo q me pasa a mi? no me deja cambiar el apodo y sale el error de datos dañados, a parte de q la imagen de fondo tampoco me sale, todo esto en el 2.71 emulado

No, a nadie mas, q yo sepa. Seguro q es por un dump xungo dl firm. Prueba a buscar otro y meterlo. X ultimo sobreescribres con el mod
Nada no me funciona la 1.5 haga lo que hago si la ensiendo con el wlan en on se queda la pantalla en negro y si ensiendo en off apreto cuadrado me sale el menu del devhook elijo como me dijistes firm 1.5 flash tanto como el wlan on como en off me sale la pantalla en negro y ahi se queda....el unico que medio emula es la 2.71 y digo medio emula por que solo me carga el umd del gta si lo tengo dentro,si intento ir al xmb me sale el tipico error deapretar circulo y de ahi no me pasa,tanto como si cargo el juego y le doy a home y salir,como si inicio sin ningun umd dentro,haga lo que haga el xmb de la 2.71 me da error,y el de la 1.5 no carga...me da que al instalar el custon firm dual jodio la flash,de tal manera que la 1.5 esta inservible y no la carga,como si no la tuviera vamos
theflyingdove está baneado por "troll"
BlackSith escribió:No, a nadie mas, q yo sepa. Seguro q es por un dump xungo dl firm. Prueba a buscar otro y meterlo. X ultimo sobreescribres con el mod


Si te refieres a otra version del devhook como la 0,45, esa si q me va perfecta y ya he probado de meter el tuyo sobreescribiendo y nada, me pasa lo mismo.
theflyingdove escribió:
Si te refieres a otra version del devhook como la 0,45, esa si q me va perfecta y ya he probado de meter el tuyo sobreescribiendo y nada, me pasa lo mismo.

M refiero al dump dl firm, no al devhook.
theflyingdove está baneado por "troll"
BlackSith escribió:M refiero al dump dl firm, no al devhook.


lo siento pero no entiendo q es el dump del firmware, me puedes explicar un poco mas y donde lo puedo conseguir?
theflyingdove escribió:lo siento pero no entiendo q es el dump del firmware, me puedes explicar un poco mas y donde lo puedo conseguir?

Pues el firm desencriptado y descomprimido. Lo q va en dh/271/ x ejemplo.
A veces puede estar xungo y pasar cosas como las q t pasan. Prueba a buscar otro, lo metes y sobreescribes con el mod. Si t sigue fallando, prueba a meterle el fix, q dja algo mas d memoria libre, q podria ser tb el problema
Salu2
Blacksith tienes varios privados...
1saludo
Muy wena la GUI, si señor, peroo... BlackSith, a alguien le pasa ke chisporrotea el sonido/musika de los altavoces??

Es ke ahora al ir a UMD y poner la animacion de la ISO emulada en el XMB, chisporrotea la musikilla, no se por ke...

Alguna idea??
tavira escribió:Muy wena la GUI, si señor, peroo... BlackSith, a alguien le pasa ke chisporrotea el sonido/musika de los altavoces??

Es ke ahora al ir a UMD y poner la animacion de la ISO emulada en el XMB, chisporrotea la musikilla, no se por ke...

Alguna idea??

Si, ya he visto q a algunos les pasa, pero creo a ver encontrado una solucion. Ya s vera
theflyingdove está baneado por "troll"
BlackSith escribió:Pues el firm desencriptado y descomprimido. Lo q va en dh/271/ x ejemplo.
A veces puede estar xungo y pasar cosas como las q t pasan. Prueba a buscar otro, lo metes y sobreescribes con el mod. Si t sigue fallando, prueba a meterle el fix, q dja algo mas d memoria libre, q podria ser tb el problema
Salu2


Te refieres a q primero copie la carpeta 271 de otro pack (por ejemplo el de kosovito) y luego copie los otros firm del tuyo?
theflyingdove escribió:Te refieres a q primero copie la carpeta 271 de otro pack (por ejemplo el de kosovito) y luego copie los otros firm del tuyo?

Sacto, primero metes el firm dl pack d kosovito x ejemplo, y luego sobreescribes con este mod
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11