DevHook 0'46 mod [UPDATE v.0'2] by DevHook Mod Team

17, 8, 9, 10, 11
buen trabajo... ahora que alguien me explique como paso de UMD a ISO otra vez sin tener que arrancar en 1.50

por cierto los sonidos tanto del openingpluguin (originales) como de los eboots se me hacen chasquidos cada dos por tres..... con la cpu a 333 no pero claro......
Solucionado
Que hago para que me vaya mas rapido? (digo lo de escribir en flash0)
muchas dudas si,algunas ya me las ha resuelto blacksith..........



pero:::....

que hay que hacer??

instalar primero el CF de harleyg,y despues sobre escribir con el mod y el dualboot????????????

o con instalar el mod y el dualboot ya tenemos seguro de vida???

solo tengo esa duda,creo creer que con instalar solo el modteam y el dualboot,tienes el mismo seguro que con solo el CF de harleyg verdad??????????


slau2
josete2k escribió:buen trabajo... ahora que alguien me explique como paso de UMD a ISO otra vez sin tener que arrancar en 1.50

por cierto los sonidos tanto del openingpluguin (originales) como de los eboots se me hacen chasquidos cada dos por tres..... con la cpu a 333 no pero claro......

A mi tambien se me oyen, pero solo con los juegos. La verdad, molesta bastante.

Salu2
Blacksith, a mi la opcion de no arranque en umd no me va, pero x algo sencillo...no me arranca el devhook de forma automatica, a ver si puedes ayudarme.
Como tengo el neo2in1, decidi meterlo en la flash para ver si asi junto con el mod en Datel funcionaba mejor. (Por tanto no tengo el harleyg en esta psp, solo el devhook en flash)
Tengo puesto la iso xmboot.iso de la version anterior, la opcion autorun del devhook en on y la del umd desactivada, pero nada, me carga siempre la 1.5 con el umd q haya dentro, luego tengo q entrar en el devhook y lanzar desde ahi la iso...
Ayudarrrrr.....
1saludo y gracias
tavira escribió:Entonces los ke ya tengamos dual boot e instalado el CF de harleyg ke pusisteis kon la version 0.45 ke deberiamos de hacer???
Bastaria kon sobreeskribir todo???
PD: sois unos makinas ;)

Si, con sobreescribir basta

josete2k escribió:buen trabajo... ahora que alguien me explique como paso de UMD a ISO otra vez sin tener que arrancar en 1.50

por cierto los sonidos tanto del openingpluguin (originales) como de los eboots se me hacen chasquidos cada dos por tres..... con la cpu a 333 no pero claro......

Como en la version anterior: Home, triangulo, y home para quitar la gui
Respecto a lo d los chasquidos, no s a q s puede deber. Prueba a cambiar el preload address y a configurar el devhook d nuevo. Tb puede ser debido a tener dmasiados modulos activos. Desactiva el dl usb si no lo vas a usar, x ejemplo

redshock escribió:que hay que hacer??
instalar primero el CF de harleyg,y despues sobre escribir con el mod y el dualboot????????????
o con instalar el mod y el dualboot ya tenemos seguro de vida???
solo tengo esa duda,creo creer que con instalar solo el modteam y el dualboot,tienes el mismo seguro que con solo el CF de harleyg verdad??????????
slau2

El CF d harleyg es el mismo q el dl "DualBoot", aunq este ultimo mejorado unpoko en el tema d velocidad. Es decir, no son 2 distintos.

Darkangel escribió:Blacksith, a mi la opcion de no arranque en umd no me va, pero x algo sencillo...no me arranca el devhook de forma automatica, a ver si puedes ayudarme.
Como tengo el neo2in1, decidi meterlo en la flash para ver si asi junto con el mod en Datel funcionaba mejor. (Por tanto no tengo el harleyg en esta psp, solo el devhook en flash)
Tengo puesto la iso xmboot.iso de la version anterior, la opcion autorun del devhook en on y la del umd desactivada, pero nada, me carga siempre la 1.5 con el umd q haya dentro, luego tengo q entrar en el devhook y lanzar desde ahi la iso...
Ayudarrrrr.....
1saludo y gracias

X 8a vez xDDDDD: lo d q no s inicie el juego solo, solo funciona si esta seleccionada una iso en el arranque, no en modo umd
Para lo d q s t inicie solo el devhook, tienes q activar el autoboot, y utilizarlo junto al dualboot

Salu2
Muy buena la 0'2, felicitaciones [oki]
Una pregunta facil,En esta nueva version ¿ con copiar las carpetas sin los firmwares seria sufiente,no?



Saludos.
bipalla escribió:Una pregunta facil,En esta nueva version ¿ con copiar las carpetas sin los firmwares seria sufiente,no?
Saludos.

Si ya los tienes instalados, solo tienes q sobreescribirlo todo con este mod ya q no incluye los firm(pero metiendo todos los arxivos y carpetas, q no vale aquello d: "supongo q con solo meter esto...")
Jur, aun no la he probado y ya me sorprende, deberiais contactar con booster para que si saca nueva version de devhook (aunque lo dudo, como mucho seria interesante implementar la lectura de mas archivos desde la flash) para que el mod venga de serie en devhook [chulito]
BlackSith escribió:Si ya los tienes instalados, solo tienes q sobreescribirlo todo con este mod ya q no incluye los firm(pero metiendo todos los arxivos y carpetas, q no vale aquello d: "supongo q con solo meter esto...")




Ok,muchas gracias por el trabajo realizado para esta comunidad. [oki]
una cosa, por que cada vez que arranco tengo el brillo de la pantalla al minimo??
alguna forma de quitarlo???
como pongo lo de para que cargue mas rapido, digo lo de escribir en flas0?
Blacksith, no te enfades chico, q ya te puse las opciones q maruqe y te aseguro q tenai seleccionada la xmboot.iso y no el arranque en umd...aun asi se me arrancaba el umd y en 1.5....
1saludo y gracias

p.d: Tengo problemas con los sonidos como han dicho x aqui y ningun juego me deja cargar partida en el neo2in1
Los del datel pueden cargar/grabar bien?
alexfd escribió:como pongo lo de para que cargue mas rapido, digo lo de escribir en flas0?

En el menu dl dvhook, metete en el apartado flash rom

Darkangel escribió:Blacksith, no te enfades chico, q ya te puse las opciones q maruqe y te aseguro q tenai seleccionada la xmboot.iso y no el arranque en umd...aun asi se me arrancaba el umd y en 1.5....
1saludo y gracias
p.d: Tengo problemas con los sonidos como han dicho x aqui y ningun juego me deja cargar partida en el neo2in1
Los del datel pueden cargar/grabar bien?

Xq dices q no m cabree si no m he cabreado? xDD. Prueba a borrar el devhook.ini. X cierto, no selecciones esa imagen, no deberia d hacer falta, selecciona la d una iso normal
Respecto a lo d los chasquidos, prueba a cambiar el preload address, y a desactivar el usb si no lo vas a usar.

Salu2
ya pero exactamente que es lo que tengo que flasear?
alexfd escribió:ya pero exactamente que es lo que tengo que flasear?

Pos solo tienes q darle a las opciones q pone "instalar", y yasta xD.
pero puedo instalarlo aun si tengo el custom firm?
alexfd escribió:pero puedo instalarlo aun si tengo el custom firm?

Booster dijo q era mejor quitarlo, pero muxa gente no lo ha quitado antes, y nunca ha habido problema, d hexo seria cmo quitar "el seguro" xD
Salu2
Lo del usb ya probe a quitarlo y sigue fallando, a ver si podeis hecharle un ojo xq en la version anterior si me funcionaba bien.
Lo del preload address, cual debemos poner? o prbamos un poco al azar?
Gracias x todo, 1saludo
un pregunta, como podria hacer para que siempre que arranque me salga en modo iso sin cargar nada. yo tengo configurado el autoboot y desactivado el autoboot umd configurado con iso y tengo el CF de dark, todo me va perfecto, pero si toqueteo con usb y umd etc. etc. luego cuando voy a reiniciar la consola simpre me carga el umd que es lo que no quiero. no se si me he explicado bien, pero lo que quiero conseguir es que siempre me cargue en iso sin cargar nada, todas las veces que inicie la consola y luego yo ya cambiare a umd o usb. gracias espero que alguien tenga la solucion. saludos.
theflyingdove está baneado por "troll"
una cosa, lo de HOME+START para q sirve exactamente? cuando lo hago se me reinicia la consola y ya esta, se me queda en el firmware emulado...
theflyingdove escribió:una cosa, lo de HOME+START para q sirve exactamente? cuando lo hago se me reinicia la consola y ya esta, se me queda en el firmware emulado...


Claro probablemente se te quede en el FIRM emulado porque tienes el DUAL BOOT instalado ¿no? Por eso tienes que encendel el WLAN y darle a HOME + START, así si que te volverá a 1.50.

Saludos
theflyingdove está baneado por "troll"
ok, pero entonces q utilidad tiene eso? no es lo mismo q si apagas la consola y la vuleves a encender con el wlan encendido?
asi no tocas tanto el botón de encendido....
yo nose, pero en la ultima version, cuando pulso select y desmonto la unidad, se me reinicia la PSP :S:S
Nateskin escribió:yo nose, pero en la ultima version, cuando pulso select y desmonto la unidad, se me reinicia la PSP :S:S

Para desmontar la unidad es cuadrado
Por favor como se instala este pack que me muero de gnas por probarlo
la verdad que este si el el dh perfcto.
,uchas gracias a los creadores

unsa pregunta yo tenia mi psp 1,5 virgen, le meti el instalador de blacksir con el custom filmware y el dh 0,45, y ahora e machacado los archivos con la actualizacion, ¿tengo seguro de vida??? es lo mismo el costom filmware y el dual boot???

se puede seguir desistalando con el unistall de la version 0,45???

muchas gracias
iorduna escribió:Por favor como se instala este pack que me muero de gnas por probarlo



tienes un pack que he colgado pags atras,listo para copiar a la ms,siempre antes formateada,y lista para instalar siguiendo las instrucciones del leeme para el dualboot


salu2
ya tengo tu pack y esta muy bien pero no me alcaro. Este pack lleva incluida ya la actualizacion 0.2? Si es asi xq aveces se me cuelga el XBM cuando voy a cargar ISos??
iorduna escribió:ya tengo tu pack y esta muy bien pero no me alcaro. Este pack lleva incluida ya la actualizacion 0.2? Si es asi xq aveces se me cuelga el XBM cuando voy a cargar ISos??



has desinstalado el anterior???

yo lo que hice fue desinstalarlo,y dejarla limpia,y despues de ahi instalar el pack,y me ha ido muy bien en 2 psp,mas el que lo haya usado aparte de ti.

aparte,antes no tengo ni un mod ni CF,solo instalo este mod mas el dualboot..........

creo entender que es lo mismo que el de harleyg(mas bien el mismo pero modificado)con lo que tienes el mismo seguro de vida,sin llegar a tener que instalar ningun CF antes...

si alguien mas lo ha usado que diga los resultados,solo le meti el devhook original,luego le meti el firm 2.71,y le machaque encima el devhook 0.46 de este mod


salu2
Pero por ejemplo aveces al intentar acceder a las isos se me cualega. aunque es mas como. Tampoco puedo accder a modo USB y no cambia con el triangulo,??

incorpora ya las modificaciones 0.2?
theflyingdove está baneado por "troll"
Habeis probado de cambiar el apodo en la version emulada? es q sale kosovito y al querer cambiarlo sale el error de archivos dañados...
iorduna escribió:Pero por ejemplo aveces al intentar acceder a las isos se me cualega. aunque es mas como. Tampoco puedo accder a modo USB y no cambia con el triangulo,??

incorpora ya las modificaciones 0.2?



si es la v2,es raro eso que me comentas,esta tarde lo probare con otra,pero yo no tengo ningun problem friend...........
No me funciona... :-?

He seguido los pasos del tutorial dual.doc, y al darle a iniciar al devhook, se me apaga la psp...

Alguna sugerencia de el porque?

salu2 y gracias de antemano

PD: Si necesitais mas datos, decidme...
cacadevaca escribió:No me funciona... :-?

He seguido los pasos del tutorial dual.doc, y al darle a iniciar al devhook, se me apaga la psp...

Alguna sugerencia de el porque?

salu2 y gracias de antemano

PD: Si necesitais mas datos, decidme...

Tienes metidos los firm, verdad? y no inicias a 333, verdad? [toctoc] [toctoc]
Salu2
y has pasado todos los arxivos dl mod a la MS despues (no antes) d tener los firm?
Si, teoricamente, todos los archivos del rar, estan en la ms.

salu2

PD: thnks por help me :p
cacadevaca escribió:Si, teoricamente, todos los archivos del rar, estan en la ms.
salu2
PD: thnks por help me :p

1.- Vuelve a sobrreescribir el con el mod
2.- Prueba a cambiar el preload address x otro valor
Haber, vuevlo a empezar, de momento, he quitado el costum firmeware desde el RECOVERY menu.

Ara formateo la ms, y vuevlo a empezar,...ara te digo.

:-(

**EDITO**

Sigue sin funcionarme, ahora solo he metido el devhook, nada de costum firmeware, y tampoco me arranca...
Intento probar el backup del f1, que me funcionaba con el dh 0,45...

Pruebo de meter el 0,45 otra vez, y luego por encima el nuevo?
y se podría hacer que el devhook leyera las isos parcheadas para mph? el cheathacker cómo se usa?
cacadevaca escribió:Haber, vuevlo a empezar, de momento, he quitado el costum firmeware desde el RECOVERY menu.

Ara formateo la ms, y vuevlo a empezar,...ara te digo.

:-(

**EDITO**

Sigue sin funcionarme, ahora solo he metido el devhook, nada de costum firmeware, y tampoco me arranca...
Intento probar el backup del f1, que me funcionaba con el dh 0,45...

Pruebo de meter el 0,45 otra vez, y luego por encima el nuevo?


funcionando, muchisimas gracias por el mod [360º]
lo primero es q el mod es la caña y viva la gente q los ace, bueno voy a lo q m yeva a escribir: he instalado el mod´s formateando la ms y en principio to m va bien, hasta q al ejecutar una iso seme sale a la version 2.71 y luego desde ay tengo q cargarlo con el home l&r, a q se debe esto, o es x una mala configuracion
sparto escribió:lo primero es q el mod es la caña y viva la gente q los ace, bueno voy a lo q m yeva a escribir: he instalado el mod´s formateando la ms y en principio to m va bien, hasta q al ejecutar una iso seme sale a la version 2.71 y luego desde ay tengo q cargarlo con el home l&r, a q se debe esto, o es x una mala configuracion

Supongo q refieres a q quieres q s inicie el juego solo, no?
Entonces tienes q activar la opcion autorun umd
eres un makina, muxas gracias x to as dado en el clavo con mi problema
bueno confirmo que mi pack funciona bien,probado en 3 psp.

el caso es que este es chungo de configurar,hay que leerse bien las cosas............


a mi hermano le inicia siempre en devhook.

tendria que quitar la opcion de autoboot?o autorunUMD?

no me acuerdo ahora jajaja


gracias friend por este estupendo mod................. [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
redshock escribió:bueno confirmo que mi pack funciona bien,probado en 3 psp.

el caso es que este es chungo de configurar,hay que leerse bien las cosas............


a mi hermano le inicia siempre en devhook.

tendria que quitar la opcion de autoboot?o autorunUMD?

no me acuerdo ahora jajaja


gracias friend por este estupendo mod................. [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Si lo q quieres es q no inicie el menu y q pase directo al firm emulado tienes q activar el autoboot
Si lo q qiueres es q s inicie automatico el umd pos activas el autorun umd
escribo por segunda vez, todo me funciona ok, pero cuando utilizo la opcion de ejecutar un umd siempre que reinicio la psp arranca el umd y lo que yo quiero es que arranque en modo iso sin cargar nada, por favor que alguien me ayude, gracias y un saludo a todos.
p.d. en el mod anterior funcionaba de fabula, siempre arrancaba en modo iso y cuando queria el umd pulsaba la L al arrancar y ya estaba, cuando volvia a encender la psp, seguia arrancando en modo iso. esto es lo que quiero con este nuevo mod, gracias otra vez.
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11