Devhook 0.41d MOD por Lezek (ACTUALIZADO: CARGA POR USB)

1, 2, 3
Queria indicar y al miso tiempo preguntar una cosa. Resulta q m funciona perfectamente este mod el DH por usb, pero resulta que depende del numero de backups q tenga, por que si tengo mas de 21 no me funciona, dejandome una pantalla bloqueda tras seleccionar la imagen.

Esto os pasa a alguien mas?

salu2
para cargar juegos por usb recomiendo que tengais tanto el devhook usb como el daxziso usb en la psp porque el devhoock usb carga juegos ke no carga el daxziso usb (locoroco por ejemplo) y viceversa.

Salu2
Mi post es sólo para felicitar a Lezek, me encanta su trabajo, y me gustaría animarle a que cuando la 0.42 esté perfeccionada, que siga con el, por que lo has hecho de fábula.

Un saludo. Gracias por tu trabajo.
bueno a ver si alguien me puede ayudar. .!!

Tengo todo lo nesesario e incluso e cargado algunos isos cn el Dax

Pero ten un problema con este mod bueno

elijo mi iso

Elijo ANYUMD

Despues el 2.xx - > 2.00

Y aqui en la selecion de firm si seleciono firm 1.5 Flash..!!

y le doy inicio. .!!

Ya me carga el iso pero al cargarlo dice que nesesito actualizar. .!!

Entonces despues pongo el firmware 2.5 O.k. .!!

Se resetea Pero solo se queda ahi con el logito que esta cargando el UMD pero no se inicia nigun iso. . ni nada. .!!

claro lo estoy intentando por USB y bueno quito el UMD y nada mas me quedo con la version emulada de 2.5 .. !!

Alguien me puede decir que Ago mal ???

El modo de arranque lo dejo en reboot XMB..!!

que estare hacindo mal ..!! o el modo USB no funciona para 2.5 ?
lezek!!!! modifica la nueva version (0.42a)!!!! que me gusta tu mod!!!! leches!!!! a que esperaaaaaaaaas!!!!!!!
La 0.42a no tira de momento con muchos juegos. Es un fiasco.
Bueno, porfin e conseguido hacer que funcione [risita]

-Street Fighter PERFECTO, incluso permite grabar la partida
-Dragon Ball SB PERFECTO
-Daxter me lee la iso, me carga el juego en el menu de la consola, pero tras las letras PSP se queda cargando y da un error y vuelve al menu :(
-Tales of Eternia tampoco, lo ismo que con el Daxter
-PES 5 tampoco
-Fifa Street se queda trabao en el menú.


Funciona uno de cada mil Isos's haber si se mejora por que está bastante bien para poder probar los juegos antes de comrparlos en UMD.
lezek a ver si te curras algo para el nuevo devhook 42a que estaria bien que se tradujera al español y cambiar los botones (modo japo como lo le llamo :P) y lo de hacer capturas de la psp en cualquier momento (sobretodo me interesa que lo haga en 1.5 emulado :P)enga se que eres un mostro haciendo estas cositas ;).

Saludos
Muchas Gracias por el Curro !!!!

PD... como cambio de Iso sin tener que apagar y volver a cargar.?
Madbaires escribió:Muchas Gracias por el Curro !!!!

PD... como cambio de Iso sin tener que apagar y volver a cargar.?


en el menu de la 2.5, dejas pulsado la tecla HOME y luego pulsas L o R para avanzar o retroceder en las isos.

Saludos
bueno pues ya logre hacerlo funcionar. .!!

F1
Tennis2500
NBAStreet
NFSMW
CARS

Jojoj Me acabo de bajar CARS

y me de va pkm xD Exelente no se relentiza ni nada Jojoj. .!!


fueron unos de los que me funcionaron..!!

Aunque creo yo que funcionan mas.. !! en daxziso


A que emocion tener una 1.5 en verdad .. !! [oki]
Recopilando funcionan bien:

Dragon Ball Shin Budokai
Street Fighter Alpha 3 Double Impact
F1
Tennis2500
NBAStreet
NFSMW
El Señor De Los Anillos Tactics
Locoroco
Bust A Move Ghost
Piratas Del Caribe 2
Virtua Tennis ( con alguna relentizacion, con el daziso me va mejor )
Socom
Fifa Street (desactivar opcion de guardar)
Madbaires escribió:Muchas Gracias FJTR


por nada tio [buenazo]
internal escribió:bueno a ver si alguien me puede ayudar. .!!

Tengo todo lo nesesario e incluso e cargado algunos isos cn el Dax

Pero ten un problema con este mod bueno

elijo mi iso

Elijo ANYUMD

Despues el 2.xx - > 2.00

Y aqui en la selecion de firm si seleciono firm 1.5 Flash..!!

y le doy inicio. .!!

Ya me carga el iso pero al cargarlo dice que nesesito actualizar. .!!

Entonces despues pongo el firmware 2.5 O.k. .!!

Se resetea Pero solo se queda ahi con el logito que esta cargando el UMD pero no se inicia nigun iso. . ni nada. .!!

claro lo estoy intentando por USB y bueno quito el UMD y nada mas me quedo con la version emulada de 2.5 .. !!

Alguien me puede decir que Ago mal ???

El modo de arranque lo dejo en reboot XMB..!!

que estare hacindo mal ..!! o el modo USB no funciona para 2.5 ?


A mi me pasa exactamente lo mismo, alguien me puede ayudar??
Estube leyendo por el foro de maxconsole y vi estas recomendaciones para booster, ya digo q las ideas no son mias pero son muy buenas..

1) Make autostart configurable (on/off)
2) Add USB support, make it configurable (on/off, directory)
3) Add screenshot support, make it configurable (on/off, directory)
4) Use strings from txt file to make it localizable
5) Make button layout configurable

para los q no saben ingles..

1) Hacer el AUTOARRANKE configurable (on/off)
2) Añadir soporte USB, y hacer configuralble (on/off y direcctorio)
3) Añadir Caputura de pantalla y hacer configuralble (on/off y direcctorio)
4)
5) Cambio de la posicion de los botones configurable (Modo Japones)

el 4 nose exactamente lo que significa pero me hago una idea, pero para no liar a nadie mejor me cayo..

Y nada mas es solo por si fuera posible que tu implementaras esas modificaciones.. pues que te animes a ello y des un paso gordo jeje.. venga tio animo y gracias por tus aportaciones a la ESCENE.. [tadoramo]

Salu2 [bye] [666] [fumeta]
Cuando ejecuto el "mod" y no selecciono el back que esta en el hdd si no uno que este en la MS el usb no me lo reconoce nuevamente cuando me salgo del juego presionando el botón Home. ¿Hay algún Patch?
Sería bueno q también incorporara en el mod q con home+cuadrado se vuelda de la 2.5 a 1.5 sin tener q apagar la consola.

Bueno un saludo y Lezek me encanta tu mod, esperemos q el próximo no se haga desear mucho.
deiv64 escribió:Recopilando funcionan bien:

Dragon Ball Shin Budokai
Street Fighter Alpha 3 Double Impact
F1
Tennis2500
NBAStreet
NFSMW
El Señor De Los Anillos Tactics
Locoroco
Bust A Move Ghost
Piratas Del Caribe 2
Virtua Tennis ( con alguna relentizacion, con el daziso me va mejor )
Socom


Añado el Tomb Raider Legends, el Naruto Nultimable portable, y el SpongeBob Squarepants: The Yellow Avenger.

Un saludo!

No consigo qeu funcionen el Fight Night Round 3, ni el GTA Liberty City Stories.
A mi me gusta como está, no está demás meterle cositas nuevas, pero como está, me encanta. He hecho mucha publicidad de tu mod en todopsp, y la verdad es que todo el que lo ha probado, le ha gustado.

Mi consejo, Lezek, es que esperes a una nueva versión, que hoy ha anunciado Booster que saldrá pronto del DevHook, con soporte para la 2.60.

Un saludo.
Cuando lo cargo no me aparecen todos los juegos que he puesto en la carpeta ISO dentro del usbhostfs_pc y las que salen se queda la pantalla en negro y se apaga la psp.
Decir que tengo el firm 1.5 y una PSP Ceramic White
Gracias por todo
Cypress.20 escribió:Cuando lo cargo no me aparecen todos los juegos que he puesto en la carpeta ISO dentro del usbhostfs_pc y las que salen se queda la pantalla en negro y se apaga la psp.
Decir que tengo el firm 1.5 y una PSP Ceramic White
Gracias por todo

Este mod esta muy anticuado ya, deberias usar la version 0.44 como minimo (quiza es que no has encontrado otro sitio donde ponerlo?).
Despues te lees ESTE tutorial.
Es muy sencillo, procura tener todo correcto (firm, umd en la unidad, etc), que si te carga los juegos en la memory, por usb es igual.
che maestro..
hice todo bien..
prendo la psp voy a juego aprieto en donde dice DEVICEHOOK y me dice: Imposible iniciar juego. Los datos estan dañados

:S
que hago??

gracias !
cacopsp escribió:che maestro..
hice todo bien..
prendo la psp voy a juego aprieto en donde dice DEVICEHOOK y me dice: Imposible iniciar juego. Los datos estan dañados

:S
que hago??

gracias !

Mmm, varias cosillas antes de responderte:
¿Has visto la fecha del ultimo mensaje? Es que ya tiene medio año, y el hilo es de hace 10 meses... (eso sí, un 10 para ti usando la búsqueda).
Lo digo más que nada porque si lo que necesitas es un Devhook puedes encontrar una version mucho mas reciente (la ultima creo que es 0.52).
Si lo que venias buscando es algo para cargar los juegos por USB también puedes encontrar soluciones más recientes que te daran mejores resultados.
Para contestar a tu pregunta:
¿Qué firmware tienes? Si tienes 1.50 no deberias tener problemas, pero si tienes algun custom firmware será porque lo estas metiendo en la carpeta GAME, metelo en GAME150. De todas maneras, con un custom firm no necesitas Devhook para cargar los juegos y si quieres cargarlos por USB tienes un plugin muy sencillito de utilizar.
123 respuestas
1, 2, 3