Tutorial, Jugar Por Medio De Usb Con Devhook 0.44

1, 2, 3
Hola

Bueno, estoy viendo que hay muchos mensajes sobre como jugar a isos mediante USB, bien, todo el mundo manda a la gente a un tutorial anterior, pero yo he sido uno de los que preguntaban y sinceramente, es muy lioso...ya conseguí la forma de cargar, asi que los novatos seguid estos pasos:


1ºBájate este archivo: (esto es para que la psp te reconozca el "psp type b", son los drivers:
pincha aki pa bajar los drivers


2º bajate este archivo: (programa para arrancar los isos)

http://rapidshare.de/files/20750858/usbhostfs_bin.rar.html


3ºUna vez instalado los drivers, descomprime el rar usbhostfs_bin.rar

4º borra todas las carpetas y archivos menos la carpeta (y sus archivos correspondientes) usbhostfs_pc

5º dentro de esa carpeta crea una ke se llame ISO y mete ahí varias isos de juegos


6º conecta la psp, abre el devhook, activa el usb

7º Abre el archivo usbhostfs_pc.exe(dentro de la carpeta usbhostfs_pc)

8º ve al menu del devhook y a "montar UMD" yo es que lo tengo en español, en ingles no se como es, pero es la tercera opcion empezando por arriba, bueno, seleccionamos dentro de esa opcion "ISO cualquier UMD" o si lo tienes en ingles "ISO anyumd"

9º vas a "elegir UMD" o "UMD select" y ahí debes de tener las ISOs que metitste en tu carpeta ISO dentro de la carpeta usbhostfs_pc jejeje a jugar









ASI LO HIZE YO, DECIRME SI A VOSOTROS OS FUNKA (FUNCIONA)



KETO_ROCK!
pero yo he sido uno de los que preguntaban y sinceramente, es muy lioso...


Sinceramente, eso te parece lioso???

P.D.: Muy buena iniciativa [oki]
El tutorial que habia en esta pagina me parecia muy lioso...y a todos los novatos tambien, pues ahí están los post preguntando siempre lo mismo...DECID SI OS FUNCIONA XICOS!!
pues ahí están los post preguntando siempre lo mismo...


Vagancia.
No tio no es vagancia, ya te lo dije en otro post, siempre pones lo mismo "busca" hay veces que los novatos no entendemos, comprendelo!!, necesitamos tutoriales como el mio, sencillos y claros, asta que vayamos entendiendo mejor y podamos ser como tu, cultos y formados....y no nos haga falta la yuda de gente, pero por ahora esto es así, si no te mola pos...nose pero me parece uan tonteria postear diciendo "busca" eso no aporta nada...si posteamos es porque ya emos buscao




P.D: NO KIERO CREAR POLEMICA PERO SI FUISTE UN DIA NOVATO DEBERIAS ENTENDERNOS


P.D2: COMENTAR EL TUTORIAL !!!
Yo a estas alturas cmo q no m hace falta, pero JODER, es la ostia d sencillo. Como despues d este tuto haya gente con dudas.. no tienen perdon d DIOS. A ver si esto ayuda a "sanear" algo el foro.
Salu2
jejeje, intenté hacerlo con la intención de que hasta el primer novato lo entendiera...pero que lo pruebe alguien!! (a mi y a mi colega TrUXI) nos funciona bien!!
No tio no es vagancia,


En la mayoria de los casos si.

ya te lo dije en otro post, siempre pones lo mismo "busca"


Siempre NO, busca [+risas] mis post y veras.

hay veces que los novatos no entendemos, comprendelo!!, necesitamos tutoriales como el mio, sencillos y claros,


Aki esta todo ya masticadito, pero ya te felicite por tu iniciativa, creo q eso te dira algo, no???.

asta que vayamos entendiendo mejor y podamos ser como tu, cultos y formados...


Si es con segundas, no te lo permito, si lo dices enserio, no te creo [+risas]

si no te mola pos...nose


Copy/past:

ya te felicite por tu iniciativa, creo q eso te dira algo, no???.

nose pero me parece uan tonteria postear diciendo "busca" eso no aporta nada..


Aporta muucho mas de lo q te crees, lo q no aporta nada es contestar todo mil veces.

Sabes el lema de EOL???.

si posteamos es porque ya emos buscao


No todos, la mayoria NO.

Y muchos ni saben buscar o lo q es peor, interpretar.

P.D: NO KIERO CREAR POLEMICA PERO SI FUISTE UN DIA NOVATO DEBERIAS ENTENDERNOS


Claro q lo fui, lo hemos sido todos.

Pero nunca me veras preguntar cosas obvias mil veces respondidas.

P.D2: COMENTAR EL TUTORIAL !!!


Ya lo comente:

P.D.: Muy buena iniciativa [oki]
Va de puta madre. Mu agradecio ketow
MASS GRACIAS!!!

Gracias por hacer la vida mas facil a los que no sabemos [tadoramo]
Gracias por hacer la vida mas facil a los que no sabemos


..........buscar.

[+risas] [jaja]
Pues tengo el primer problema...

Todo hehco al pie de la letra (bien ensopado...jejeje...) peeero,se me queda colgada la consola y tengo que quitar la bateria y ponerla para que vuelva en encenderse.

Las isos está bien porque he metido una que ya había probado en la memory card...me la detecta desde el pc pero al cargar,se queda en lo de "Sony...." y ahí se queda :(

¿Alguna idea? He probado con varias velocidades por si era eso...y con varias versiones de firm,pero siempre hace eso...pillada.
yo tengo un problema.
me sale todo bien pero cuando elijo la iso a la que quiero jugar y le doy a start, se pone la pantalla en negro y a los 10 segundos se apaga la psp.que abre exo mal?
fraken escribió:yo tengo un problema.
me sale todo bien pero cuando elijo la iso a la que quiero jugar y le doy a start, se pone la pantalla en negro y a los 10 segundos se apaga la psp.que abre exo mal?


Que ISO? q juego?.
Hombre...supongo que eso dará un poco igual sabiendo que desde la memory card si que rula,no?

...por ejemplo,el Collin Mcrae 2005...o el Virtua Tennis...de entre otros varios.

Gracias.
Hombre...supongo que eso dará un poco igual sabiendo que desde la memory card si que rula,no?


fraken no ha dicho q desde la MS se le ejecuta el juego.
Gracias por el tuto.

Pero a la hora de cargar la iso se me queda la pantalla en negro.

Salu2 y espero ayuda
swarzy escribió:Gracias por el tuto.

Pero a la hora de cargar la iso se me queda la pantalla en negro.

Salu2 y espero ayuda


Has probado q la misma ISO te vaya desde la MS?.
PR0[3R escribió:

fraken no ha dicho q desde la MS se le ejecuta el juego.


No,si yo me refería a que por ejemplo,meto la iso de "CARS" en la MS y va guay...le borro de la MS y esa misma iso se queda pillada al intentar cargarla desde el pc...vamos,que se bloquea la consola.

Perdona si no te he entendido yo a ti. [oki]
FTplay escribió:
No,si yo me refería a que por ejemplo,meto la iso de "CARS" en la MS y va guay...le borro de la MS y esa misma iso se queda pillada al intentar cargarla desde el pc...vamos,que se bloquea la consola.

Perdona si no te he entendido yo a ti. [oki]


Yo es q le respondi a fraken, por eso el "QUOTE".

Has probado a 222?
PR0[3R escribió:
Has probado q la misma ISO te vaya desde la MS?.


si, lo he probado y se me apaga la consola. Que puede ser?
swarzy escribió:
si, lo he probado y se me apaga la consola. Que puede ser?


Se te apaga incluso desde la MS?

Q juego es?
ami se me cuelga solo desde el modo usb.desde la memory me van perfectos, a y lo pongo a 222
PR0[3R escribió:
Se te apaga incluso desde la MS?

Q juego es?


Ya está, el problema era que descomprimi el rar directamente hacia la psp.

De todas maneras no siempre se me carga bien, sino que se va directamente al menu de la psp.

Gracias
A mi me pasa lo mismo pero con algunos juegos (cars, PQ p.e) desde la MS van OK pero si lo hago USB se cuelga la PSP.

El USB conecta bien (veo todas las ISOs del PC) e incluso el Bob Esponja (manda hue...) funciona bien y el Outrun arranca OK, entras en el menu del juego, eliges, etc pero cuando das a jugar se queda en cargando..............

¿Alguna idea?
Da igual entre usb 1.1 y 2.0¿? no verdad....o no se nota la diferencia...?

Y despues estos drivers sirven para el uso normal de la psp conectada al pc? es decir a parte de para activar el modo jugar desde la psp, sirven para meter datos en la psp como siempre! no?

gracias!! [ok]
a mi en el talman cuando acaba la presentacion del juego tambine se me queda pillada, mediantes carga usb lo hago

alguien sabe pq o alguna solucion?

saludos
esperemos ke los makinas solucionen esto xk es una pena que se caiga la psp.

Salu2
1º , enhorabuena por el tuto , ya que por mucho que te digan que BUSQUES , al final son estos los hilos que te sacan de los engorros.

pero mi pregunta es , por que el juegar por pedio del USB , no lo entiendo , nos es la PSP portable ?

se supone que si compras un juego (y te sacas tu backup ) , es para aprevecharlo al maximo , por lo cual lo logico es que lo metas en tu MS y no te quedes enganchado por el cable ....

uhhhh.... ( no me entendais mal , no quiero crear polemica ) , pero los basico de las consolas portables es la "portabilidad" , no ???
aunque siempre digamos que se usan "backups" de tus juegos, no siempre es así...digan los que digan...ademas tu puedes bajarte un juego y borrarlo a las 24 horas y no pasa nada, asi ke para jugar/probar esas isos y no te caben en tu MS puedes probarla mediante el USB







EN CUANTO A LOS QUE SE LE QUEDA PILLADA:

Pues la verdad, estuve probando con las isos que decís...y a mi me rulan...no se la respuesta la verdad
CAPTAIN HADOCK escribió:pero mi pregunta es , por que el juegar por pedio del USB , no lo entiendo , nos es la PSP portable ?

se supone que si compras un juego (y te sacas tu backup ) , es para aprevecharlo al maximo , por lo cual lo logico es que lo metas en tu MS y no te quedes enganchado por el cable ....

uhhhh.... ( no me entendais mal , no quiero crear polemica ) , pero los basico de las consolas portables es la "portabilidad" , no ???


Yo quería usarlo para probar las isos antes de meterlas en la memory.Y como tengo muuuchos muuuchos juegos originales sin desprecintar,pues si no me gusta el juego,no le quito el precinto ;)
ketow

Gracias por el tuto [tadoramo]

He probado el Wipeout Pure y el Fifa Street 2 y funciona todo al 100%.
Tanto a 222 MHz como a 333 MHz.

El segundo lo he probado en cso, pero a la hora de salir se queda pillao.

Bueno eso es lo de menos xD

1 saludo
jeje veo que funciona ^^ perfect
pues a mi no me deja instalar los drivers
le doy al .exe y me dice no se k de k el lenguaje no esta soportado x el instalador :s
asi k si alguien sabe como solucionar k me lo diga plis
Sergetsu escribió:pues a mi no me deja instalar los drivers
le doy al .exe y me dice no se k de k el lenguaje no esta soportado x el instalador :s
asi k si alguien sabe como solucionar k me lo diga plis


Ya somos 2, y además no soy capaz de que la PSP la reconozca el PC como "tipo B" (desde el Devicehook activo el USB).

No sé si habrá 'algo' que no sabemos y que han obviado en el tutorial...
Pues a mi ya me va no se como lo e echo xo probando ma salio xDD.

El caso es k ara tengo un problema porque hay un juego que por alguna razon no me funcione, le preguntao a un amigo que es por algo de los .prx que no estan echos para que funcione en el devhook, y me gustaria saber si alguien sabe como solucionar eso o tengo k borrar el juego xq no me sirve

GRacias
A los que no les funcione el driver que no lo instalen con el .exe. Conectais la psp activáis el USB en el devhook. En el PC ejecutais el USBHOSTFS. Te dirá el pc que ha detectado un nuevo dispositivo pues le decís que busque los driver en la carpeta del pc donde los hayais descomprimido y listo.

Para los que el Devhook les reconoce las iso´s pero a la hora de arrancar se que da la pantalla en negro, a mí también me pasaba y era porque usé unos drivers que me descargué de un post anterior y no rulaban bién (rulaban normal "BUENAFUENTE" XD). Usé los driver de este post y solucionado.

Para quién le pueda ser de utilidad, yo uso la última versión del DevilHook by Danieletto.
si os bajais el .exe, dale con el boton derecho y a EXTRAER AKI
y lo q ocurre en algunos juegos q carga bien la presentacion y todo pero cuando tiene q salir la pantalla de menu se queda pilllada la psp?

ami me pasa en el talkman en iso

saludos
mira ver si lo tienes a 222 o a 333, por ejemplo al outrun no se puede juga x usb sin embargo metida en la MS si...
Alguien lo podria subir a megaupload please?

Gracias y Salu2
¿alguien ha conseguido hacer rular el talkman por usb? es que a mi me peta justo despues del video ese que sale el pato este bebiendo leche y demas. Sale el icono del umd cargando pero se queda ahi... salu2!!
hola wenas a toss.
tengo un problema con el devhook 0.44 y la conexion usab.
hago todo el proceso e incluso veo las isos del pc en la psp pero cuando elijo una y el devhook reinicia la psp se rompe la conexion usb y claro,al no detectar la imagen iso del ordenata se me queda colgada..alguien sabe como solucionarlo..es que le he dasdo mil vueltas y nada..la conexion usb se rompe al reiniciarse la conmsola.
gracias de antemano y un saludo a todos
Al reiniciar se rompe, pero debería volver a conectarse automaticamente... No sé, prueba a reinstalar el devhook...
muxisimas gracias x el tutorial me as salvado xD

funciona de muerte

saludos!
milllll millones de gracias,gente como tu hace grande este foro.
ya esta tio..funciona que te cagasssssssssssss
gracias a todos los que han hecho posible semejante joya de programa
Haber...antes de nada decir que he instalado y reinstalado drivers...los de este tutorial, los de otros parecidos...pero siempre...siempre el mismo resultado...

Mi psp es una downgradeada de 2.60>1.50>2.00>150 :p y uso el pack de DH 0.44 de Kosovito

El devhook perfecto las isos desde ms, pero por usb no he conseguido que me funcione ninguna...

El usbhostfs se ve que conecta...detecta la psp todo correcto...el problema es al cargar la iso....que siempre siempre me salta lo de "imposible iniciar el juego (80020148)" >.<

da igual la iso que sea...siempre me pasa lo mismo... que creeis que pueda ser?

el cable usb lo dudo porque dumpeo con el y conectar conecta el DH...

alguna idea?¿?¿? >.<

Ya lo dejo casi por imposible.... -_-
136 respuestas
1, 2, 3