Deus Ex: Mankind Divided

1, 2, 3, 4, 536
cercata escribió:
bichitogamer escribió:Ni una pista sobre la posible fecha, aunque es lógico, viendo la tendencia del mercado a retrasar los juegos... [360º]

Yo que lo anuncien sin dar fecha lo entiendo, pero que dejen hacer reservas, eso ya no lo entiendo. Y no es el primer juego que lo hacer ...

Y consolas, que ya hay algún zumbao que ha reservado la posible nueva nintendo
bichitogamer escribió:
cercata escribió:@bichitogamer Megan tiene que volver, después de esa escena no tendría sentido que no volviese !!!!!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


La verdad es que la historia pinta muy bien, espero que esté al menos a la altura de HR... Se supone que esta tarde ponen nueva información en Gameinformer... [360º]

EDITO: @cercata Yo también pienso que volverá... tiene muchos pendientes del juego anterior. Lo que más gracia me hace es que la actriz que la interpreta es la mujer del actor que hace de Adam [+risas]

PD.: Si alguien quiere leer en español las imágenes que nos ha traído @cercata, en la web de http://www.deusex.com podéis ver la info en español seleccionando el idioma.


graciasssss¡¡ eso si es un gran aporte¡¡ jaja yo no me habia dado cuenta¡
El tráiler simplemente espectacular, he visto tráilers muy buenos pero este de los mejores que he visto en los últimos meses. Todo lo que genera al juego ahora mismo me crea un hype infinito, lo que hay que bajarlo porque hasta 2016 y diría que a finales no lo vemos.
He encontrado esta mañana este artículo donde hablan un poco más sobre el juego y comentan nuevos aumentos, entre otras cosas. http://www.eldiario.es/juegoreviews/avances/Avance-impresiones-Deus-Ex-Mankin-Divided_0_378662507.html XD
este juego para ps3 fue machacado por la critica no? al menos angry joe lo puso fino
Timmynator escribió:este juego para ps3 fue machacado por la critica no? al menos angry joe lo puso fino


Al contrario, mismamente en metacritic tiene de media 89 en sus versiones de consola (90) en pc, media sacada de 50 analisis
yo le tengo muy buen recuerdo, tipico juego que si te dicen "dime lo mejor que has jugado anteriormente" pues seguramente no lo recordaras, no seria un juego totalmente TOP pero para mi si muy destacable, notable alto.
Le tengo ganas, seguro que me volvera a gustar como el anterior
Timmynator escribió:este juego para ps3 fue machacado por la critica no? al menos angry joe lo puso fino


Yo no me suelo fijar en las criticas, yo lo probé y me enganchó.
Timmynator escribió:este juego para ps3 fue machacado por la critica no? al menos angry joe lo puso fino

El juego es bueno, solo que hicieron una guarrada a lo Assassin's Creed 2, quitaron un trozo de la historia, que luego sacaron como DLC, y para mas inri lo llamaron "El eslabón perdido".

Y los 3 jefes finales no los hizo el estudio que hizo el juego, los sub-contrataron, y no eran coherentes con el resto del juego, de forma que si habias optado por la via del sigilo te resultaban mucho mas difíciles que si habías optado por fuerza bruta. Luego en la edición "Director's Cut" hicieron de nuevo los jefes, y parece que los hicieron vez la segunda vez.

Supongo que el angry joe se cabrearía por una de esas razones, como me paso a mi ...
¿Nadie va a comentar el tráiler in-game del E3? :O

https://www.youtube.com/watch?v=7GPUSrUJqfU

BUAHH, lo quiero para ayer ratataaaa
pues a mi dejo un poco frio y esperaba muchisimo, igualmente le tengo confianza que el anterior me gusto bastante. A lo mejor me afecto el patetico ritmo de la conferencia y no me dejo disfrutar del trailer jejeje
marcmago escribió:pues a mi dejo un poco frio y esperaba muchisimo, igualmente le tengo confianza que el anterior me gusto bastante. A lo mejor me afecto el patetico ritmo de la conferencia y no me dejo disfrutar del trailer jejeje


La conferencia fue un tostón, así de claro, muy lenta y muy a lo japonesa. Creo que se perdió el ritmo y la sorpresa. [mad]

Sobre el tráiler, a mí me ha gustado mucho lo visto, ambientación soberbia y técnicamente a mi parecer mejora muchísimo a su antecesor. Y lo mejor de todo es que parece que no es humo lo que se ve, como nos venden en la mayoría de los juegos ahora.

También más tarde enseñaron una demo técnica en PC y joder... qué bestia. No lo puse aquí porque estamos en el hilo de PS4 pero por si a alguien le interesa... mirad qué escenarios. [sonrisa]

http://www.3djuegos.com/17580f33973/video/deus-ex-mankind-divided/dawn-engine-tech-demo

PD: He leído por ahí que el tráiler en la conferencia corría sobre consola. Obviamente, el de la demo técnica que acabo de poner arriba, en PC.
El trailer muy bien pero yo soy de los que se pasaron el Human revolution en sigilo y este igual, supongo que en el E3 vende mas accion pura y dura que sigilo, muchas ganas de ver este ultimo
Este no lo pillo de salida ni de palo !!! Despues de lo del eslabón perdido !!!!!
baronrojo2 escribió:El trailer muy bien pero yo soy de los que se pasaron el Human revolution en sigilo y este igual, supongo que en el E3 vende mas accion pura y dura que sigilo, muchas ganas de ver este ultimo


Yo también me pasé el Human Revolution en sigilo [sonrisa], me divertí como una enana la verdad. A ver si conforme se vaya acercando la fecha de salida enseñan algún gameplay enfocado al sigilo, aunque vamos, no tengo ninguna duda de que será sublime, ya en HR estaba cuasi perfecta esta mecánica, al menos en el Director's Cut, que podías pasarte los jefes sin entrar en combate y que en este Mankind lo han incorporado.
Aunque el tráiler era más orientado en la acción, estoy seguro que no van a descuidar la parte de sigilo. Personalmente me gusto el tráiler y sobretodo las mejoras que va tener Adam Jensen, pero este es el tipo de juego que no me hace falta ver vídeos porque va caer seguro.
El día que no me pille un Deus Ex será el día que dejen de gustarme los videojuegos y las buenas historias.
baronrojo2 escribió:El trailer muy bien pero yo soy de los que se pasaron el Human revolution en sigilo y este igual, supongo que en el E3 vende mas accion pura y dura que sigilo, muchas ganas de ver este ultimo


Seguro que tenemos las mismas opciones para ir de modo sigiloso, pero como tu dices en el E3 van a explotar mas el otro apartado.
Con que mantenga un nivel similar al anterior me conformo ............ juegazo el anterior, veremos este

Salu2
Pero va a ser mundo semi abierto como el primero? A mi me encanto precisamente por eso, fue una mezcla genial pasear por ese mundo futuristico a tus anchas haciendo misiones, aquí será igual? O se vuelve un juego por fases como call of duty y compañia?
elamos escribió:Pero va a ser mundo semi abierto como el primero? A mi me encanto precisamente por eso, fue una mezcla genial pasear por ese mundo futuristico a tus anchas haciendo misiones, aquí será igual? O se vuelve un juego por fases como call of duty y compañia?

Y dale con el mundo abiero, pero si tiene una gran historia no te basta, acaso no disfrutaste de The Last Of Us, hay juegos donde la historia es demaciado importante como para ir de un lado para el otro haciendo misiones que no influyen en nada en el desarrollo y solo está para poder decir "100 horas de juego", camié como un tarado por todo el inmenso mapa para hacer 200 misiones parecidas y cuando lo termino no me deja nada.
A mi que jugué al primero me atrapó la temática y el planteamento adulto de un futuro posible. Igual que comenté en el foro de Mass Effect, no estropeen esta saga por seguir la moda del mundo abierto y el on line, para eso ya tenemos muchos juegos que además son muy buenos, por favor, mantenga la magia de esta obra de arte.
Vistos vuestros comentarios, me tendré que comprar el human revolution para PS3 antes que salga este... XD
NucelarGen escribió:https://www.youtube.com/watch?v=jh-iX2bxOjI


BUAAAAAA, [buuuaaaa] ¡¡lo quiero ya!! Es escuchar esa banda sonora y mearme encima... de gusto claro. [sonrisa]
elamos escribió:Pero va a ser mundo semi abierto como el primero? A mi me encanto precisamente por eso, fue una mezcla genial pasear por ese mundo futuristico a tus anchas haciendo misiones, aquí será igual? O se vuelve un juego por fases como call of duty y compañia?

Tanto el primero como el Human Revolution, eran mas bien pasilleros, con "islas" de por medio que eran un poco mas abiertas.

Yo soy el fan numero de juegos de mundo abierto, pero el sigilo y el mundo abierto son una combinación peliaguda. Yo con MSG5 ya tengo bastante, yo este espero que siga un poco el hilo de los anteriores.
RolleR escribió:Vistos vuestros comentarios, me tendré que comprar el human revolution para PS3 antes que salga este... XD


Y te rcomiendo que lo pases 100% sigilo XD
estos de square enix no llegan a mas, la conferencia fue mala mala, en cambio tienen juegazos en desarrollo, y en el caso de este nos muestran que si trailer, que si no se que...... me dejo todo super frio, y resulta que tambien tenian preparado este gameplay que me ha gustado muchisimo... no entienden que la gente ya no quiere trailers y cgis, la gente quiere ver el juego real, mientras te explican sus mecanicas y novedades, es decir, el gameplay comentado.

No se, es que me resulta patetico, este video iba a la conferencia joder, esta clarisimo, un trozo mas corto, y despues ya lo dejas subido con toda su duracion.
cercata escribió:
elamos escribió:Pero va a ser mundo semi abierto como el primero? A mi me encanto precisamente por eso, fue una mezcla genial pasear por ese mundo futuristico a tus anchas haciendo misiones, aquí será igual? O se vuelve un juego por fases como call of duty y compañia?

Tanto el primero como el Human Revolution, eran mas bien pasilleros, con "islas" de por medio que eran un poco mas abiertas.

Yo soy el fan numero de juegos de mundo abierto, pero el sigilo y el mundo abierto son una combinación peliaguda. Yo con MSG5 ya tengo bastante, yo este espero que siga un poco el hilo de los anteriores.


Pero ya han dicho si va a tener esas "islas" este mankid? Osea como en el 1 que podias ir a tus anchas entre mision y mision hablando con la gente,buscando objetos,ir a tu piso o simplemente ver lo viva que estaba la ciudad? Porque de no ser asi, si opta por una estructura mas callofdutyniana paso de comprarlo de salida, me parece ir un paso atras, lo mismo que me parecio el cambio entre the darkness 1 y 2. El 2 simplemente me parecio una mierda por perder esa "libertad" que tenia.
elamos escribió:Pero ya han dicho si va a tener esas "islas" este mankid? Osea como en el 1 que podias ir a tus anchas entre mision y mision hablando con la gente,buscando objetos,ir a tu piso o simplemente ver lo viva que estaba la ciudad? Porque de no ser asi, si opta por una estructura mas callofdutyniana paso de comprarlo de salida, me parece ir un paso atras, lo mismo que me parecio el cambio entre the darkness 1 y 2. El 2 simplemente me parecio una mierda por perder esa "libertad" que tenia.

Pues ni idea, pero supongo que sí, pq el anterior, Human Revolution, sí que las tenia.
En eso fueron fieles al original, y en este han dicho que seguiran siendolo.
baronrojo2 escribió:
RolleR escribió:Vistos vuestros comentarios, me tendré que comprar el human revolution para PS3 antes que salga este... XD


Y te rcomiendo que lo pases 100% sigilo XD


Pues me lo pillaré pa ps3, a ver si lo encuentro tirao de precio
RolleR escribió:
baronrojo2 escribió:
RolleR escribió:Vistos vuestros comentarios, me tendré que comprar el human revolution para PS3 antes que salga este... XD


Y te rcomiendo que lo pases 100% sigilo XD


Pues me lo pillaré pa ps3, a ver si lo encuentro tirao de precio


No se que valdrá en el store pero me costo 5€ en su momento
NucelarGen escribió:https://www.youtube.com/watch?v=jh-iX2bxOjI


La verdad es que tiene una pinta muy buena
A mi el gameplay de 25 minutos me ha gustado bastante. Los nuevos gadgets, las muertes sigilosas, la habilidad parecida al guiño de <<Dishonored>> etc..., en general me ha encantado.

Sin embargo me quedan dudas respecto a las cosas que no me gustaron demasiado de <<Human Revolution>>. Por ejemplo el tema de Hackeo. Al principio del juego me pareció un mini-juego más que interesante pero cuando en el último tercio has hecho casi una centena de ellos, es como todo, empieza a cansarte. Además que la mayoría de alternativas respecto a los caminos que puedes tomar en una misma misión se basaban en una puerta que se hackea, una alambrada electrificada que se hackea, un ordenador que te da acceso que se hackea, etc.., me gustaría que en ese sentido tuviese otras alternativas al hackeo o más simple todavía, otros mini-juegos de hackeo.

Por otro lado espero que añada un mayor número de armas o gadgets no-letales. En el anterior, eran jugablemente un autentico tedio el intentar terminarte el juego sin matar a nadie. Sin ir más lejos el rifle de dardos tranquilizantes no estaba muy bien implementado y en numerosas ocasionas rezabas para que el disparo dejará K.O. al enemigo.

De todas maneras, seré un juego que siga muy de cerca porque a pesar de todo me encanta lo que he visto.
Para cuando saldrá a la venta?
Bueno os he hecho caso y me he comprado la versión director's para ps3 por 10€, ahora a darle preparandome para el que viene de camino.
Square Enix ha abierto una votacion para que escojamos que queremos en la edición coleccionista del juego:

https://www.deusex.com/micro/vote

Yo he votado (en este order): Busto, Fiambrera, Caja Metalica.

PD: Votad por el busto o Adam Jensen vendra a por vosotros [sati]
Los bustos son horribles, mucho mejor la figura. Yo elegiría la figura, el mini libro de arte y el steelbook.

Después de darle a "votar" te dice que para enviar los votos confirmes dandole al "si". Pero donde esta?
Me sorprende que nadie haya comentado nada, uno de los más esperados para mí:

Square Enix ha anunciado que Deus Ex: Mankind Divided, la nueva entrega de esta aclamada saga de rol, acción, sigilo y ciencia ficción, se pondrá finalmente a la venta el próximo 23 de febrero.
http://www.vandal.net/noticia/135066797 ... e-febrero/
:O Lo esperaba para bastante más avanzado el año...
Muchísimas ganas de tenerlo, y además (si finalmente cumplen con esa fecha) bastante antes de lo que me esperaba. Sobre el Human Revolution, la verdad es que no me importaría nada ver una remasterización, ahora que están tan de moda :p Casi seguro que lo pillaría sólo por disfrutarlo de nuevo a 1080p/60fps. A los que no lo hayan jugado todavía se lo recomiendo, sobre todo ahora que está tiradísimo de precio. Espero que mantengan ese mismo estilo en éste :)
en españa se puede reservar la edicion coleccionista?
Tiene una pinta increíble!!!!! el anterior lo cogí en ps3 de ocasión sin tener referencias y no daba crédito de la poca bola que se le dio porque es un SEÑOR JUEGO.
Muy buena pinta, la verdad es que estan saliendo juegazos, no nos podemos quejar.
Uff que ganas tengo por este juego... Sigilo 100%, ni mas ni menos. Solo potenciare sigilo. [amor] [amor]
Tengo curiosidad por saber cómo van a continuar con el final de Human Revolution. Porque a lo mejor soy yo y al haber pasado unos años no lo recuerdo bien, pero lo que recuerdo... Tendrán que explicar algo
Otro juego que parece que no levanta expectación como le pasa al DOOM... Y no lo entiendo, porque ambos tienen una pintaza BRUTAL! [Ooooo]
IridiumArkangel escribió:Otro juego que parece que no levanta expectación como le pasa al DOOM... Y no lo entiendo, porque ambos tienen una pintaza BRUTAL! [Ooooo]



El tema es quwle ahora salen buenos juegos y aun queda algo para que estos salgan.. Pero oye, seguro que vende super bien... Es mas, yo quiero uno!
1792 respuestas
1, 2, 3, 4, 536