Deus Ex: Mankind Divided

1, 2, 3, 4, 5, 636
@angelillo732 pues el primero y el tercero son juegazos !!!

El primero el mejor para mi, pero ha envejecido regular, es de 2001. No se si recomendartelo.

El tercero (human revolution)muy bueno tambien, fiel al espiritu del primero, y te lo recomiendo pq casi no ha envejecido, y el prota es el mismo que en este mankind divided, y ahora esta por 4 perras.
Por el hilo se pregunta si llegara doblado, confirmo que si, el titulo estará traducido y doblado aunque es square enix la que ha creado confusión doblando los trailer al francés y alemán y no al español. Recuerdo que en anterior se doblo algún trailer, y el primer deus ex jugadlo en pc, la versión de ps2 esta recortada y es bastante penosa.
¿Se puede reservar en alguna web española la edición coleccionista?
cercata escribió:@angelillo732 pues el primero y el tercero son juegazos !!!

El primero el mejor para mi, pero ha envejecido regular, es de 2001. No se si recomendartelo.

El tercero (human revolution)muy bueno tambien, fiel al espiritu del primero, y te lo recomiendo pq casi no ha envejecido, y el prota es el mismo que en este mankind divided, y ahora esta por 4 perras.


Le voy a echar un ojo a ver, por que ya te digo que el trailer me ha encantado, recuerdo haber oído mucho hablar de human, pero daba la sensación de ser un juego 100% de sigilo, la historia me atrae, pero el tema del sigulo me echaba para atrás, ahora, si se puede hacer una rama de fuerza o intercalar, pues de lujo.
Si no recuerdo mal habia 3 opciones, fuerza, sigilo y hackeo. No te daba para desarrollar todo, pero algo si que se podia combinar.

Me suena que habia un video donde mostraban las 3 formas de hacer una mision ...
I2acso escribió:Vendrá doblado al castellano?


Arriba, donde pone "buscar en este hilo..." escribe "doblado"
jowy21 escribió:Por el hilo se pregunta si llegara doblado, confirmo que si, el titulo estará traducido y doblado aunque es square enix la que ha creado confusión doblando los trailer al francés y alemán y no al español. Recuerdo que en anterior se doblo algún trailer, y el primer deus ex jugadlo en pc, la versión de ps2 esta recortada y es bastante penosa.
¿Se puede reservar en alguna web española la edición coleccionista?



como lo puedes confirmar.... no veo ninguna noticia relacionada confirmandolo.
ocyrus escribió:
jowy21 escribió:Por el hilo se pregunta si llegara doblado, confirmo que si, el titulo estará traducido y doblado aunque es square enix la que ha creado confusión doblando los trailer al francés y alemán y no al español. Recuerdo que en anterior se doblo algún trailer, y el primer deus ex jugadlo en pc, la versión de ps2 esta recortada y es bastante penosa.
¿Se puede reservar en alguna web española la edición coleccionista?



como lo puedes confirmar.... no veo ninguna noticia relacionada confirmandolo.


Confirmado que viene doblado esta en steam y por koch media en twitter, su distribuidora en España, el anterior ya llego con doblaje era lo lógico.
Muchas ganas de que salga ya.
no se si me falla la memoria pero juraria que en el anterior me puse a tunear el hackeo y lo note un huevo xD parecia lo tipico que no le haces mucho caso, mejor poderes, y fuerza, y destruccion jajaja pero joder, con mucho hackeo eras dios
Se confirma que vendra doblado: :)

Imagen
Magnifica noticia lo de las voces al castellano, en esta vida después de no doblar el nuevo hitman me esperaba lo peor jajajaja.
Que venga doblado, para mi es decisivo para su compra de salida, en un juego de este calibre es importantísimo y por la ambientación que crea oírlo a nuestro idioma, que ganas le tengo
Estupenda noticia, no esperaba menos después de que el anterior lo estuviera.
Buena noticia aunque el doblaje en castellano del Human revolution en algunos puntos fue bastante regulero comparado con el original y algunos secundarias eran muy malos,esperemos que en este se esmeren un poco mas
Lo mejor de la noticia es que confirman que habrá selector independiente para que cada uno ponga las voces y subtítulos que quiera. En el HR hubo que tragarse por fuerza el doblaje y dejaba bastante que desear.
Pues yo lo jugare con voces en ingles casi fijo. En HR casi me da un telele oyendo el doblaje en español.

Nuevo gameplay:

https://www.youtube.com/watch?v=I5acI46z9Y4

La verdad es que gráficamente le han metido un tijeretazo que hace aficion.
@eRiKaXPiReNCe Pues yo no veo tal downgrade [+risas] Si te refieres a la tech demo, eso ya es otra cosa.
Con la demo de 15min hay algo que no me queda claro. El juego gira todo en la zona de praga? o es una mision en praga donde hay ese trozo de barrio jugable sin entrar en ninguna mision, como zona neutra?
O habra varias ciudades abiertas, y Praga solo es una de ellas y en cada ciudad habra varias misiones principales saliendo desde tu piso como punto inicial?

En resumen, se ve como muy abierto pero no me quedo claro que dimension tiene el juego y si era una parte pequeña de un todo, etc
@marcmago Dubai, Praga, Golem City y alguna localización más.

No has jugado a los anteriores?
marcmago escribió:En resumen, se ve como muy abierto pero no me quedo claro que dimension tiene el juego y si era una parte pequeña de un todo, etc

Si es como los anteriores, tendrá algunas misiones mas bien lineales en interiores, y luego algunas ciudades, pero pequeñas, bueno, mas bien que solo tienes accesible una pequeña zona de la ciudad.

La cosa es que en esa zona de la ciudad, pues puedes entrar en varias casas/oficinas, hackear ordenadores de peña, leer sus correos, y esos correos suelen tener mucha miga.

Yo soy un gran amante de los Sandbox con mundos enormes, pero tal como son los Deus Ex, poner zonas grandes yo creo que empeoraría el juego.
@cercata A mi tampoco me gustaría que fuese demasiado abierto. Ahora ando jugando al HR, estoy en China, y me parece lo suficientemente "grande" y como está encorsetada para disfrutar del juego.

En el gameplay que hay de unos 15', me da la sensación de que es más shooter que el HR, puede ser?? Me gustaría intentar siempre el sigilo lo primero y luego ya si las cosas van mal pues sacar la artillería jeje...

Me preocupa un poco el poco seguimiento que tiene este hilo. Por un lado, creo que sera un juegazo pero por otro tambien pienso que, al tener poca demanda aquí, lo bajaran pronto de precio.

Por un lado, me gustaría premiarles porque con HR tuve unas asquerosas sensaciones al inicio y ahora ha hecho que deje el multiplayer del juego de fútbol anual que tengo. Así que Imaginaos. El juego engancha de una manera que no es normal, revisarlo todo, piratear, hablar con éste, con el otro, buscar caminos alternativos, mejorar tu pistolita jeje...me encanta joder.

Y su aspecto grafico o tono amarillento, a pesar de recibir criticas, me parece que le da una personalidad al titulo que no encuentras en ningún otro juego. Ojalá sepan darle este mismo toque en este Mankind Duvided

Lo espero con muchísimas ganas [tadoramo]
el anterior tampoco me suena que tuviera mucho seguimiento, realmente el interes por lo mostrado no es demasiado proporcional pero bueno, como muchos otros juegos.
@pinkyvic

Sera tan shooter como tu desees que sea. Esta hecho para ser jugado de principio a fin tanto yendo a saco, como con sigilo.
eRiKaXPiReNCe escribió:
Sera tan shooter como tu desees que sea. Esta hecho para ser jugado de principio a fin tanto yendo a saco, como con sigilo.


Menos mal jeje...
Otra cosa que no me ha gustado del gameplay que he visto es el monigote o el panel que aparece cuando te vas a cambiar de cobertura con Adam, no sé... no me hace aunque será todo acostumbrarse

En amazon.es creo que está la reserva a 53,90. Alguien lo vio mas barato? Intuís que puede haber cambiazo en MM con este juego?

Saludo :-)
Buenas!

Creo que este juego lo estoy esperando yo solo, que muerto está el hilo... [agggtt]

Alguien sabe o intuye, si la versión pal/uk de este juego puede venir en castellano, igual que la de aquí?? Estaba en Amazon.es por 53 pero lo han subido a 60 y estoy pensando en comprármelo de importación pero no quiero recibirlo y quedarme así [facepalm]

Si alguien tiene info de 1a mano, se lo agradecería :-)

Por lo visto en el Human Revolution estaba en inglés, menos la director's cut que estaba en castellano igual que la versión española.

Gracias y un saludo [oki]
He tenido q ir a la 5º pagina para buscar el hilo del juego!!! que mal pinta el poco interes!!!

Video con los primeros 20 minutos de gameplay....a mi me pinta espectacular, tiene pinta de ser una diosada para los que nos mola el sigilo/espionaje.

https://www.youtube.com/watch?v=X7hUzbdRuhs

Eso si, el fundido en negro ese antes de las ejecuciones es lo mas mierder que he visto en mucho tiempo...espero que lo quiten, le quita toda la tension al momento.
@eykhon pues si la verdad, por 5 dias que nos ibamos al mes sin ningun comentario xDDDDD

Yo por genero no lo entiendo porque lo normal es que gustara muchisimo y tuviera mucho seguimiento. Tiene de shooter, de sigilo, accion, mundo abierto, ciencia ficcion, realmente cuando un juego no entra, se crea un agujero negro a su alrededor jejeje. Encima es de lo poco bueno de verdad que saldra durante el verano, aun lo hace mas raro.
Espero este juego como agua de Mayo, el anterior me pareció sublime( será por ghost in the sell o gunnm en mi infancia) los primeros deus ex, jugué,pero no me los pasé y eso que tenía traducción jejeje.
Yo creo que es ma ambientación lo que tira para atrás a mucha gente. Incluso a mi el HR, al inicio, me pasó un poco.

Pero cuando te haces a la historia, los controles, el pirateo, etc...es un gozar y no parar.

Lo de la pantalla en negro antes de las ejecuciones silenciosas por detrás es un detalle que ya tenía el HR y quizás si que podrían intentar hacerlo sin éstas peor no me preocupa demasiado.

A mi lo único que no me acaba es el panel que aparece cuando te vas a cambiar de cobertura, cuando marcas la siguiente esquina donde te vas a poner, sale una especie de panel/pantalla (con un monigote), no sé como decirlo...que bueno...me gustaría de otra forma.

Pero por lo demás tiene pinta de juegazo. Ojalá venda muchísimo! [oki]
Yo lo tenia reservado en amazon por 50 euros, que conseguí pillar una oferta de esas fugaces, pero lo cancelé. Me veo que va a ser corto como el uno, y veremos DLC, y eso me jode bastante. Por lo que, o lo pillo de segunda, o rebajado, o me espero a una GOTY. Y tiene buena pinta.
@eykhon Pues si viste los videogameplays del E3, que era la misma mision, fliparias, los fundidos eran aun mas evidentes, ahora lo han arreglado y mucho. O por ejemplo, cuando rompe la pared, han puesto efectos, cosa que en la demo no salia. Al cargar el brazo para romper la pared salen chispas en el ciberbrazo y luces, eso no estaba en los videos anteriores.
pinkyvic escribió:Yo creo que es ma ambientación lo que tira para atrás a mucha gente.

Pues a mi me encanta !!!!!
cercata escribió:
pinkyvic escribió:Yo creo que es ma ambientación lo que tira para atrás a mucha gente.

Pues a mi me encanta !!!!!


Y a mi también. Es sublime y diferente al resto de juegos. Pero no sé, creo que es eso lo que echa a la gente para atrás.

Mirad el hilo como está... Dejado de la mano de Dios, digo de Adam [qmparto]
lassas escribió:Yo lo tenia reservado en amazon por 50 euros, que conseguí pillar una oferta de esas fugaces, pero lo cancelé. Me veo que va a ser corto como el uno, y veremos DLC, y eso me jode bastante. Por lo que, o lo pillo de segunda, o rebajado, o me espero a una GOTY. Y tiene buena pinta.
@eykhon Pues si viste los videogameplays del E3, que era la misma mision, fliparias, los fundidos eran aun mas evidentes, ahora lo han arreglado y mucho. O por ejemplo, cuando rompe la pared, han puesto efectos, cosa que en la demo no salia. Al cargar el brazo para romper la pared salen chispas en el ciberbrazo y luces, eso no estaba en los videos anteriores.


Por que mas corto?
@baronrojo2
No e dicho mas corto, e dicho igual de corto. Y eso que me pare a leer todo, hice las elecciones alternativas. Luego salió el dlc con algo mas de historia, y ya. Pero bueno, no dio que sea malo, la ambientacion me encanta, soy rolero de cyberpunk 2020, desde hace muchisimos añoes y me encanta la tematica. Ya digo, me esperare a ver que sale en plan dlc, y veremos que hago.
lassas escribió:@baronrojo2
No e dicho mas corto, e dicho igual de corto. Y eso que me pare a leer todo, hice las elecciones alternativas. Luego salió el dlc con algo mas de historia, y ya. Pero bueno, no dio que sea malo, la ambientacion me encanta, soy rolero de cyberpunk 2020, desde hace muchisimos añoes y me encanta la tematica. Ya digo, me esperare a ver que sale en plan dlc, y veremos que hago.


Perdon leí que era mas corto que el 1

Pues yo creo que cae de salida si MM hace cambiazo a 50€, si no me esperaré, en FNAC está por 62 y como que paso de pagar tanto
La ambientacion es con diferencia la parte mas atractiva del juego, otra cosa es que mucha gente no sepa apreciarla porque no es a lo que estan acostumbrados. Pero ese estilo ciberpunk del primero con esos escenarios y esas musicas de fondo son impagables en todos los sentidos. Estoy seguro de que este juego a la larga, como pasó con el primero, el boca a boca lo va a poner en su sitio. Hype x 1000 con este Deus Ex. Saludos!
Chicos es verano, han salido varios buenos juegos en mayo y junio... El verano siempre es mala época para los videojuegos.

Yo soy también de los que piensa que el juego tiene una ambientación brutal. No todas las visiones del futuro tienen que ser apocalipticas y en ruinas. El estilo blade runner me gusta mucho.

Yo pienso pillarmelo en el futuro porque tengo demasiado juego aun pendiente y muy poco tiempo. [+risas] Y el verano también está para disfrutarlo fuera del sofa [beer]
skar78 escribió:Chicos es verano, han salido varios buenos juegos en mayo y junio... El verano siempre es mala época para los videojuegos.

Yo soy también de los que piensa que el juego tiene una ambientación brutal. No todas las visiones del futuro tienen que ser apocalipticas y en ruinas. El estilo blade runner me gusta mucho.

Yo pienso pillarmelo en el futuro porque tengo demasiado juego aun pendiente y muy poco tiempo. [+risas] Y el verano también está para disfrutarlo fuera del sofa [beer]


Totalmente de acuerdo. Yo juego bastante poco comparado con el resto de jugones y me compro poquisimos juegos dd salida (tan solo el de futbol de cada año) pero quiero "premiar" a los desarrolladores de Deus Ex por hacer juegos como el HR, juego anterior.

Por suerte, no tengo nada pendiente y el juego llega a finales de agosto así que para esa fecha ya habré acabado el HR que tiene una duración, en mi opinión, bastante considerable.

El final del verano lo disfrutaré con Adam jaja tumbado en el sofá o por las noches con la fresca [jaja]
@pinkyvic Tened claro que yo me pasaré por aquí para estar atento a vuestras impresiones del juego [oki]

Lo de que las localizaciones sean mas grandes que en el anterior, no se si será bueno o malo.
En el HR al principio me parecian pequeñas, pero cuando las acabas habiendo hackeado cada ordenador y demas, te decias, menos mal que eran pequeñas ...

Lo demás mas o menos lo que esperaba, una evolución del anterior, sin cosas raras.
A mi lo que me a gustado es lo de limitarte. En el HR llegaba un punto en el que si tenias los potenciadores bien repartidos, eras intocable, tanto en sigilo como en shooter. Ahora parece que no puedes activar todo ya que tu cuerpo se resiente. Y habilidades pierden fuerza, o se desactivan un tiempo.

EDIT:Sabeis si el anterior en Uk llegó con subs en castellano? por que en Zavvi esta por 46 euros.
lassas escribió:A mi lo que me a gustado es lo de limitarte. En el HR llegaba un punto en el que si tenias los potenciadores bien repartidos, eras intocable, tanto en sigilo como en shooter. Ahora parece que no puedes activar todo ya que tu cuerpo se resiente. Y habilidades pierden fuerza, o se desactivan un tiempo.

EDIT:Sabeis si el anterior en Uk llegó con subs en castellano? por que en Zavvi esta por 46 euros.


Sí, yo pillé hace poco la Director´s Cut de importación UK para ir calentando motores y está todo en perfecto castellano, tanto voces como textos.
@lassas yo también tengo la director's cut (pal/uk) de shop4es, por cierto, estupenda esta pagina, rapidísima y viene en perfecto castellano. Creo que no lo encontré más barato en ningún lado (diria que fueron 17 envio incluido aprox.) Hará como 3 semanas que me hice con él. :-)

Y el Mankind Divided, pues...nada que decir...Hype por los aires jeje...aunque no me acaba de gustar que creo que lo han pulido en cuanto a la acción. A mi me da igual porque, en la manera de lo posible, intentaré pasarlo sigilosamente. Sólo cuando las cosas se pongan feas...

Y me gusta la idea de que no te puedas como dice "overpowerizar" y tengas un "límite" para usar tus aumentos ya que sino te pasarias el juego fácilmente con el superhombre de Adam jeje...Eso está muy bien.

Aunque leyendo las impresiones, por otro lado de Eurogamer, no me acaba de gustar de que muchas de las mejoras de habilidades van orientadas a la acción y finaliza su "primer contacto" diciendo frases como "combina piezas de alta tecnología con otras de andar por casa". No sé si lo habéis leído, me deja todo su resumen como un sabor agridulce, no os parece??

A ver, el juego perfecto no existe pero creo que siguiendo la linea continuista de HR, JUEGAZO por cierto, nada o casi nada puede salir mal. Tiene una pinta tremenda.

Mi compra de salida la tienen. Creo que se merecen recompensarlos, más que nada por la historia distinta y transhumana que tiene diferente a todos los demás triple A.
Más gameplay en playstation acces. En zavvi está muy barato, y es la day one. Me parece que lo reservare ahi. @pinkyvic aunque gracias por la pagina.
https://youtu.be/hTBsBpKIe2Q
lassas escribió:Más gameplay en playstation acces. En zavvi está muy barato, y es la day one. Me parece que lo reservare ahi. @pinkyvic aunque gracias por la pagina.
https://youtu.be/hTBsBpKIe2Q


Ojo porque en zavvi.es las versiones son pal/uk y no está confirmado por nadie de que lleve castellano y sea como la versión pal/es (hablo del Mankind Divided)

Ahora mismo, creo que donde está más barato pal/es es en amazon. es. Yo lo reservé en Tutiendadevidoejuegos porque lo tenían de oferta y me salía más barato envío incluido que en amazon + envío
[beer]
@pinkyvic El problema es que Human Revolution dejo el listón altisimo, porque es una obra de arte en casi todos sus apartados y todo el mundo va a mirar con lupa este Mankind Divided, Sobretodo, si estará a la altura y complejidad que tuvo el otro, Yo tengo confianza absoluta, es el mismo equipo que hizo el anterior, han escuchado a los fans en absolutamente todo ya lo ha dicho muchas veces Elias Toufexis y los productores y estoy seguro de que han hecho algo incluso mejor. Piensa tambien que las impresiones de eurogamer son solo de unas pocas horas. SI valorasemos Human revolution por cuatro horas de juego seguro que el juego no habria tenido todo el exito que ha tenido.
Es un Rpg a fin de cuentas y hay que valorarlo tras muchas horas de juego. De todas formas saldremos de dudas en cuatro semanas para ver que pasa pero lo dicho, yo tengo fe plena en Eidos Montreal, estoy seguro de que les ha salido bien y esta vez han hecho lo que realmente querian, que cualquiera que haya jugado al Directors Cut sabrá la cantidad de limitaciones que tuvieron por culpa del hardware de la anterior generacion.

Saludos!
Este tampoco tendrá guia oficial en castellano no? Con lo chulas que son las guías en inglés. Ya podrían pensarlo.
1792 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 636