Deus Ex Human Revolution 'Director's Cut'

1, 2, 3, 4, 5, 6
Vamos a darle una oprtunidad a este titulo. Pedido hoy 16 de Noviembre a shop4es.com por precio total de 25 euros (portes incluidos). Me ha sorprendido vuestros comentarios sobre este titulo, un desconocido para mi y sobre todo el Metacritic que le han otorgado, y el analisis de nintenderos.com. Espero que no me defraude, porque todo lo que he ido leyendo me ha gustado mucho.....y si tiene TVOFF pues apaga y vamonos.

Dejo las fuentes:

http://www.nintenderos.com/2013/11/anal ... ctors-cut/
http://www.shop4es.com/wii-u-games/deus ... game-wii-u
http://www.metacritic.com/game/wii-u/de ... ectors-cut
Roid Clive escribió:Vamos a darle una oprtunidad a este titulo. Pedido hoy 16 de Noviembre a shop4es.com por precio total de 25 euros (portes incluidos). Me ha sorprendido vuestros comentarios sobre este titulo, un desconocido para mi y sobre todo el Metacritic que le han otorgado, y el analisis de nintenderos.com. Espero que no me defraude, porque todo lo que he ido leyendo me ha gustado mucho.....y si tiene TVOFF pues apaga y vamonos.

Dejo las fuentes:

http://www.nintenderos.com/2013/11/anal ... ctors-cut/
http://www.shop4es.com/wii-u-games/deus ... game-wii-u
http://www.metacritic.com/game/wii-u/de ... ectors-cut

el juego es una pasada yo creo que lo disfrutaras y mas cuando avances un poco y decidas que tipo de personaje quieres colocando unos implantes u otros, aparte para mi tiene una historia la mar de interesante, y otro punto que bajo mi punto de vista muy muy importante que cuando te cubres o subes escaleras pasa a una vista en tercera persona que hace que no resulte cansino...no se muy bien como explicarlo, cuando lo jueges quizas sientas lo que quiero decir.
Un consejo sobre este juego es que ni se os ocurra jugarlo en plan rambo, que tb se puede pero no es el mejor fps que hay.

Este juego tiene una profundidad muy alta, las misiones se pueden hacer de muchas formas, con sigilo, convenciendo, para entrar en un sitio suele haber varias entradas diferentes, hay que buscarlas.

Y hay que explorar el escenario.

Jugarlo en plan shooter le hace perder muchos enteros ya que como shooter es un shooter del monton, sus valores son otros.
grulla0 escribió:
Roid Clive escribió:Vamos a darle una oprtunidad a este titulo. Pedido hoy 16 de Noviembre a shop4es.com por precio total de 25 euros (portes incluidos). Me ha sorprendido vuestros comentarios sobre este titulo, un desconocido para mi y sobre todo el Metacritic que le han otorgado, y el analisis de nintenderos.com. Espero que no me defraude, porque todo lo que he ido leyendo me ha gustado mucho.....y si tiene TVOFF pues apaga y vamonos.

Dejo las fuentes:

http://www.nintenderos.com/2013/11/anal ... ctors-cut/
http://www.shop4es.com/wii-u-games/deus ... game-wii-u
http://www.metacritic.com/game/wii-u/de ... ectors-cut

el juego es una pasada yo creo que lo disfrutaras y mas cuando avances un poco y decidas que tipo de personaje quieres colocando unos implantes u otros, aparte para mi tiene una historia la mar de interesante, y otro punto que bajo mi punto de vista muy muy importante que cuando te cubres o subes escaleras pasa a una vista en tercera persona que hace que no resulte cansino...no se muy bien como explicarlo, cuando lo jueges quizas sientas lo que quiero decir.


Muchísimas gracias por tu comentario amigo. Espero disfrutarlo cuál Metal Gear disfruté en mi vida. Hoy en día me dejo influir mucho por los.comentarios de EOL y sobretodo por Metacritic, y un 88 de media para WIIU no es moco de pavo.

Espero que no se demore mucho el envío porque se me va a cruzar seguro con el Mario 3D World.
jas1 escribió:Un consejo sobre este juego es que ni se os ocurra jugarlo en plan rambo, que tb se puede pero no es el mejor fps que hay.

Este juego tiene una profundidad muy alta, las misiones se pueden hacer de muchas formas, con sigilo, convenciendo, para entrar en un sitio suele haber varias entradas diferentes, hay que buscarlas.

Y hay que explorar el escenario.

Jugarlo en plan shooter le hace perder muchos enteros ya que como shooter es un shooter del monton, sus valores son otros.

Aparte que te funden como un loco , sobre todo al principio [+risas]

Yo lo juego en plan MGS, ya que es a lo que me recuerda... un MGS en primera persona.
Y sí , es la hostia tanto el juego como la historia.
Me lo enviaron ayer de Shop4es, a ver si para el finde ya lo tengo en casa.
Roid Clive escribió:Me lo enviaron ayer de Shop4es, a ver si para el finde ya lo tengo en casa.

Suerte, pero esperalo mas para el lunes, tardan mas que los de Base.com... aunque tambien influye la aleatoriedad de Correos XD
Thrasto escribió:
Roid Clive escribió:Me lo enviaron ayer de Shop4es, a ver si para el finde ya lo tengo en casa.

Suerte, pero esperalo mas para el lunes, tardan mas que los de Base.com... aunque tambien influye la aleatoriedad de Correos XD


Lo realmente malo es que ayer me llego el Assassin Black Flag Skull y ya Edward Kenway no sale de la WIIU ni con agua caliente. A ver como me lo monto pa que no se peleen este juegazo con Edward y Mario que estará aqui en una semanita de nada....luego resulta que WIIU no tiene juegos segun varios foros, pues sera que yo tengo otra consola porque tengo 16 y subiendo XD XD XD.
Buff, que juegazo. El control es perfecto, la inmersión está muy lograda. Experiencia muy recomendable.
chris navi escribió:Buff, que juegazo. El control es perfecto, la inmersión está muy lograda. Experiencia muy recomendable.


Caya, caya...que aun no me ha llegado y me faltan uñas de la mano XD. Lo jugué por muy por encima en 360 hace un par de años...pero le faltaba algo, ya que lo jugaba a lo FPS y no es asi como hay que disfrutarlo y por lo que veo el tablemando es la pieza clave que le faltaba a este titulazo.

Pues a esperar...aunque a este paso vendrá cogido de la mano de mario XD XD .
Lo he comentado alguna vez,el deus ex,juego con todo el dlc incluido,perfectamente doblado,y que doblaje mas bueno tiene al castellano,un juego que es buenisimo,y el juego increiblemente bien adaptado al gamepad,es otro aumento mas de Jensen,ya lo comprobaras.
Juegazo imprescindible en wiiu,y ya van unos cuantos.
Lo vas a disfrutar como un enano,ambiente futurista,musica a lo blade runner,sigilo,accion,subidas de niveles,corporaciones malditas y tu como robocop a poner orden,juegazo.
Hola. Mmm... mejora a lo visto en X360!? Vamos si tiene mejor acabado técnico. Lo tuve en su momento, y con el Gamestopazo lo liquidé en post de una Next gen. Como al final tarde o temprano acabará cayendo una Wii U, igual me merece la pena hacerme con uno a buen precio...
Yo tengo la version de 360 y wiiu.
Graficamente,los veo muy parecidos,yo creo que poca mejora grafica hay,sin embargo la version de wiiu es la version completa del juego,y sobretodo,el gamepad.
El mando de wiiu esta excelentemente implementado,es un aumento mas de Jensen,los hacheos tambien se hacen desde la tactil,mucho mas comodo que en la tele.
Es otra cosa,el mismo juego,pero mejorado,una vez visto las posibilidades del gamepad de wiiu yo no quiero volver atras,un mando tradicional esta bien,muy bien,pero a la que pillas el gamepad,pues ves de sobra la mejoria.
Aqui ha fallado mucho nintendo no sabiendo vender ni su consola,ni el mando,pero esa es otra historia.
Seguimos esperando el envio de shop4es..A fecha de hoy tengo muchas papeletas de que venga acompañado de la mano de Super Mario 3D World XD XD XD
Roid Clive escribió:Seguimos esperando el envio de shop4es..A fecha de hoy tengo muchas papeletas de que venga acompañado de la mano de Super Mario 3D World XD XD XD


Edit: Juego recibido.....y vaya juegazooo!!!!. No ha tardado mucho, salió el 18 y me lo ha entregado el cartero el dia 2. Por 24,99 esta regalado.
Roid Clive escribió:
Roid Clive escribió:Seguimos esperando el envio de shop4es..A fecha de hoy tengo muchas papeletas de que venga acompañado de la mano de Super Mario 3D World XD XD XD


Edit: Juego recibido.....y vaya juegazooo!!!!. No ha tardado mucho, salió el 18 y me lo ha entregado el cartero el dia 2. Por 24,99 esta regalado.


Y por alusiones respondo XD , que se da la casualidad que el mío está de camino también desde shop4es
Resucito el Hilo xD

He comprado el juego hoy, le tenía ganas ya y lo vi a buen precio.
Seguramente no lo empiece hasta dentro de unas semanas, pero a ver si cuadro con más gente para irnos aconsejando cosas.
este juego es my complicado , tiene un manejo extraño.


Juego en facil y no paso de los primeros momentos :(
De los mejores juegos de la anterior generación. Me lo pasé en ps3, pero tengo ganas de rejugarlo en wiiu con el gamepad. Cuando lo encuentre bien de precio me aré con el.
NeiTx escribió:este juego es my complicado , tiene un manejo extraño.


Juego en facil y no paso de los primeros momentos :(

No es un shooter, solo te diré eso XD

Prueba a esconderte mas e intentar tirotear menos porque al principio llevas las de perder.
Cierto,es que juegas a lo shooter,y no lo es,bueno,si,tienes armas y todo eso,pero estas equivocando como jugarlo.
Empiezas como humano,hasta el gamepad esta practicamente desconectado,y eres un ''humano'',pues eso,te vienen cuatro terroristas y tu como humano,tres tiros y se acabo lo que se daba.
Pero es que luego te transforman en ''robocop'' y.....hasta ahi puedo leer.
Date una oportunidad para flipar,literalmente,la wiiu a lo tonto ya tiene un buen puñado de juegos,y desde luego que han sacado lo mejor de la generacion ps360.
Lo dicho,date una oportunidad con el juego.
He jugado unos minutos, sólo hasta que "te tunean" y la verdad que la impresión es muy muy buena.
Técnicamente está muy bien portado y los controles son muy intuitivos, me gusta mucho jugar a "las coverturas".

El Gamepad parece que tiene muchas posibilidades, se puede manejar cantidad de información por lo que he visto.
También he probado el modo Offtv, genial como siempre, pero sacrificando las ventajas de tener una segunda pantalla.

Le iré dando poco a poco, pero vamos, se nota que está hecho con cariño.
DRaGMaRe escribió:He jugado unos minutos, sólo hasta que "te tunean" y la verdad que la impresión es muy muy buena.
Técnicamente está muy bien portado y los controles son muy intuitivos, me gusta mucho jugar a "las coverturas".

El Gamepad parece que tiene muchas posibilidades, se puede manejar cantidad de información por lo que he visto.
También he probado el modo Offtv, genial como siempre, pero sacrificando las ventajas de tener una segunda pantalla.

Le iré dando poco a poco, pero vamos, se nota que está hecho con cariño.


Yo también lo tengo y lo he dejado también donde el "tunning". Aunque no tiene nada que ver, la intro y los primeros momentos del juego, me ha recordado la misma sensación que tuve cuando empecé a jugar al Metal Gear Solid de PSX, no sabría explicarlo.

Según dicen, este juego es uno de los mejores de la generación pasada, espero que así sea, porque pintaza tiene.
Dark_Tonino está baneado por "Troll"
5600VIDEOGAMER escribió:la wiiu a lo tonto ya tiene un buen puñado de juegos,y desde luego que han sacado lo mejor de la generacion ps360.
Lo dicho,date una oportunidad con el juego.


Creo que hay cosas mejores que el Deux que podian haber sacado de la generacion ps3-360,pero bueno a falta de pan buenas son tortas como dicen :(
De lo mejor de la generacion de ps 360,este deus ex,la version definitiva y con un uso del gamepad fantastico,y si,wiiu tiene un buen puñado de juegos,ni pan ni nada,incluso el mejor juego next-gen,el mariolo,pero eso si quieres,lo discutimos en multi,y dejamos este hilo tranquilo.
5600VIDEOGAMER escribió:De lo mejor de la generacion de ps 360,este deus ex,la version definitiva y con un uso del gamepad fantastico,y si,wiiu tiene un buen puñado de juegos,ni pan ni nada,incluso el mejor juego next-gen,el mariolo,pero eso si quieres,lo discutimos en multi,y dejamos este hilo tranquilo.

[toctoc]
A la que acabe con el Mario, unepic, ZombiU y alguno mas que tengo a medias, me pillare este juego.
Me apetece mucho jugarlo.
DRaGMaRe escribió:He jugado unos minutos, sólo hasta que "te tunean" y la verdad que la impresión es muy muy buena.
Técnicamente está muy bien portado y los controles son muy intuitivos, me gusta mucho jugar a "las coverturas".

El Gamepad parece que tiene muchas posibilidades, se puede manejar cantidad de información por lo que he visto.
También he probado el modo Offtv, genial como siempre, pero sacrificando las ventajas de tener una segunda pantalla.

Le iré dando poco a poco, pero vamos, se nota que está hecho con cariño.


¿Lo has comprado en tienda fisica o en una de las ofertas que pusiste? Si es online te ha llegado rapidisimo
Dark_Tonino está baneado por "Troll"
IridiumArkangel escribió:Hola. Mmm... mejora a lo visto en X360!? Vamos si tiene mejor acabado técnico. Lo tuve en su momento, y con el Gamestopazo lo liquidé en post de una Next gen. Como al final tarde o temprano acabará cayendo una Wii U, igual me merece la pena hacerme con uno a buen precio...


Tienes videos en internet comparativos de las 3 versiones,parece que solo cambia la iluminacion y poco mas

No es que haya diferencia grande con la version de ps3 y xbox 360
Fanzelda escribió:¿Lo has comprado en tienda fisica o en una de las ofertas que pusiste? Si es online te ha llegado rapidisimo


Lo compré Online, sí. Me tardó menos de una semana, pero lo normal son 7 u 8 días, si es UK.

Como ya han dicho por ahí arriba, el juego recuerda bastante a Metal Gear en muchos aspectos.
Está genial que tengas varias formas de afrontar las situaciones, aunque a mi siempre me acaban viendo y acabo a tiros xD


EDITO

Me dio un bug el juego que me mosqueó bastante.
Me puse a hacer Submisiones al volver de la comisaría, en una de ellas, la que hablas con la Madre de la chica que murió en el primer ataque, cuando me reuní con ella en mi Edificio, después de hablar con ella se quedó el juego en ese punto.
Me aparece la "cruceta" con las opciones de conversación vacía y no puedo salir, ni hablar ni hacer nada, se queda ahí como en un "loop" de animaciones.
Probé a cargar punto anterior y volver a hacerlo varias veces y siempre igual....
Al final del cabreo le pegué un tiro a la señora y el autoguardado hizo el resto xD Ahora me quedo la Submisión como fracasada xD
DRaGMaRe escribió:
Fanzelda escribió:¿Lo has comprado en tienda fisica o en una de las ofertas que pusiste? Si es online te ha llegado rapidisimo


Lo compré Online, sí. Me tardó menos de una semana, pero lo normal son 7 u 8 días, si es UK.


¿La versión de UK viene completamente en español?
Si viene en castellano.
zodier escribió:
DRaGMaRe escribió:
Fanzelda escribió:¿Lo has comprado en tienda fisica o en una de las ofertas que pusiste? Si es online te ha llegado rapidisimo


Lo compré Online, sí. Me tardó menos de una semana, pero lo normal son 7 u 8 días, si es UK.


¿La versión de UK viene completamente en español?


Sí, viene en español. Ayer me llego mi copia de Shop4es o como se diga y reconoce el idioma de la consola.


El juego es una auténtica joya. No será el mejor en ninguno de los apartados, pero todos ellos son buenísimos:
· Historia
· Ambientación
· Apartado técnico
· Jugabilidad (muy conseguido el modo tv+tableta y el offtv)
· Dificultad
zodier escribió:
DRaGMaRe escribió:
Fanzelda escribió:¿Lo has comprado en tienda fisica o en una de las ofertas que pusiste? Si es online te ha llegado rapidisimo


Lo compré Online, sí. Me tardó menos de una semana, pero lo normal son 7 u 8 días, si es UK.


¿La versión de UK viene completamente en español?


Asi es, en castellano como la versión Pal/Esp. El mio ya está de camino desde Zavvi por 16 euros... [Ooooo]

Un saludo
Espero que los que habeis comprado la version de wiiu conteis vuestras experiencias con el juego,porque yo tambien he jugado esta version y la de 360,y cada vez que digo que esta version es la definitiva,y lo que puede dar de si el gamepad en los juegos si se usa con un poco de cabeza,se me tira la gente encima,como que es un port y el gamepad poco mas que sirve para hackear.
A mi desde luego,me ha encantado,y esto demuestra,con esta version definitiva,lo poco que se pulen los juegos antes de sacarlos al mercado,y luego ya se arreglaran mediante ensayo-error,y version definitiva.
El tema, es que yo tengo X360, pero no he probado la versión de este juego en ella... [tomaaa] Directamente me he fiado de tu experiencia y por los videos que he visto el Gamepad de Wii U le viene bien a ciertos momentos del título.

Un saludo
Pues hazme caso,que en muchas cosas seguro que me equivoco,pero este,este es un juegazo.
Ojo ,tambien lo es en la 360 y en la play3,pero es que jugar con segunda pantalla en un juego de infiltraccion,hay que verlo para darse cuenta del tremendo acierto que es.
Los implantes de jensen directamente desde el gamepad,ya lo veras por ti mismo.
Estos son los juegos que tienen que traer y desarrollar en wiiu,no tiene ni tendra la potencia de la competencia,pero se pueden hacer cosas bien majas con la wiiu,y este juego es una prueba mas que evidente de ello.
Estan bien las wii-cosas,pero en nintendo tienen que comprender que el camino a seguir son con juegos como el deus-ex,como se utiliza el gamepad,juegos de una calidad increible.
Y que saquen wii-cosas para todos esta bien,me gustan para pasar el rato,pero tambien quiero juegos ''mas serios''y con un doblaje al castellano magnifico,como deben ser los juegos en España.
Yo estoy muy contento con el juego, se encuentra a precio casi regalado en muchas webs.
Estaré más o menos por la mitad, o algo más

Acaban de cargarse a la Piloto


Y me está encantando, eso sí, lo veo más parecido a Splinter Cell que al Metal gear (Aunque en estética y música también a Perfect Dark), después de echarle varias horas.
Una cosa que no me gusta, es que corten cada dos por tres con Intros, a mi eso me ralla mucho en los juegos, me gusta que sea todo más directo.
La cantidad ingente de información que encuentras en ordenadores, periódicos y libros, también me ralla (eso pasaba también en Splinter Cell), a parte de que la historia no me atrae, demasiado politiqueo.

Al margen de eso, repito, el juego me está encantando. Yo soy "antiguías", en este juego, aunque al principio te abrume tanto dato, le coges el "truco" muy rápido y es mucho más "bonito" descubrir todo por uno mismo.

El juego se puede terminar sin matar a nadie, aunque yo suelo acabar casi siempre a tiros la verdad.. xD Eso sí, algún título de "Fantasma" también he conseguido, con calma, todo sale.

Para los novatos, como yo, recomiendo que una de las primeras cosas que hagáis, sea leer todas las mejoras que hay disponibles, aunque no podáis activarlas, ya que las hay MUY MUY útiles y letales, vale la pena activarlas lo antes posible. Aunque sea, probarlas y no guardéis la partida, así veis de que va el tema.

Para terminar, un par de dudas que tengo

Veo que el juego te va varias opciones de "conducta" constantemente, eso afecta al desarrollo del juego? Pueden variar las misiones o submisiones con ello?
Se podría haber salvado a la Piloto?


PD El juego tiene un sistema de Logros, yo recomiendo desactivarlo, si no publicará en Miiverse cada logo que desbloquees y a mi personalmente no me gusta.
5600VIDEOGAMER escribió:Pues hazme caso,que en muchas cosas seguro que me equivoco,pero este,este es un juegazo.
Ojo ,tambien lo es en la 360 y en la play3,pero es que jugar con segunda pantalla en un juego de infiltraccion,hay que verlo para darse cuenta del tremendo acierto que es.
Los implantes de jensen directamente desde el gamepad,ya lo veras por ti mismo.
Estos son los juegos que tienen que traer y desarrollar en wiiu,no tiene ni tendra la potencia de la competencia,pero se pueden hacer cosas bien majas con la wiiu,y este juego es una prueba mas que evidente de ello.
Estan bien las wii-cosas,pero en nintendo tienen que comprender que el camino a seguir son con juegos como el deus-ex,como se utiliza el gamepad,juegos de una calidad increible.
Y que saquen wii-cosas para todos esta bien,me gustan para pasar el rato,pero tambien quiero juegos ''mas serios''y con un doblaje al castellano magnifico,como deben ser los juegos en España.


Es que si me apuras, utiliza mucho mejor el Tabletomando que ZombieU, que se supone que es el abanderado del juego "asimétrico".
Si no dudo que el uso del tablet le de vidilla a un juego de infiltracion, pero en nada sale el thief... el deus ex de un juego del 2011.. juegazo pero del 2011, asi no se van a remontar las ventas de WiiU, si solo salen ports de juegos viejos esto es un desastre [snif]
Pues Wii U es la única "Next gen" en la que los Ports no venden bien, porque en las otras no veas xD

Yo ya he terminado el juego, es mucho más largo de lo que pensaba. He explorado mucho, visto los 4 finales (que en realidad son 12, puedes verlos en la misma partida) y sin buscarlos, habré sacado algo más de la mitad de los Logros (Eso sí, no me interesan el resto, no lo voy a rejugar). Me ha durado más de 30h.

Lo veo un juego de Notable, no de sobresaliente, pero un muy buen juego vamos. Aunque la historia se me ha hecho pesadísima, en serio xD

He estado investigando sobre los DLC incluidos y están integrados en el juego, vamos, que no son "añadidos" post-juego, están dentro de la historia principal (tampoco es que sean gran cosa, unas armas, submisiones y el DLC de verdad, "Los sucesos de los 3 días perdido").

En resumen, lo recomiendo a cualquiera, el modo Normal, que es el que jugué, es bastante sencillo, incluso las luchas contra jefes se hacen perfectamente si sabes utilizar tus aumentos e inventario (El Tifón es devastador), es largo, divertido y con muchas posibilidades táctiles, de hecho, si juegas Off-TV echarás de menos los "extras".
El Final no sorprende, muy filosófico, algo que no me va ni me viene.
DRaGMaRe escribió:Pues Wii U es la única "Next gen" en la que los Ports no venden bien, porque en las otras no veas xD

Yo ya he terminado el juego, es mucho más largo de lo que pensaba. He explorado mucho, visto los 4 finales (que en realidad son 12, puedes verlos en la misma partida) y sin buscarlos, habré sacado algo más de la mitad de los Logros (Eso sí, no me interesan el resto, no lo voy a rejugar). Me ha durado más de 30h.

Lo veo un juego de Notable, no de sobresaliente, pero un muy buen juego vamos. Aunque la historia se me ha hecho pesadísima, en serio xD

He estado investigando sobre los DLC incluidos y están integrados en el juego, vamos, que no son "añadidos" post-juego, están dentro de la historia principal (tampoco es que sean gran cosa, unas armas, submisiones y el DLC de verdad, "Los sucesos de los 3 días perdido").

En resumen, lo recomiendo a cualquiera, el modo Normal, que es el que jugué, es bastante sencillo, incluso las luchas contra jefes se hacen perfectamente si sabes utilizar tus aumentos e inventario (El Tifón es devastador), es largo, divertido y con muchas posibilidades táctiles, de hecho, si juegas Off-TV echarás de menos los "extras".
El Final no sorprende, muy filosófico, algo que no me va ni me viene.


Me lo pasé en su día y vi los 4 finales, pero lo que dices que en verdad son 12 ahora no me acuerdo, ¿Me lo podrías explicar con un spoiler? Que ya me has dejado con la duda jeje.
Sí, claro, sin problema.
Pondré esta parte fuera del Spoiler.
Hay 4 finales distintos (cinemáticas) pero 12 pistas de audio distintas.

Según tu conducta en el juego, cambiará el monólogo que se marca Jensen, en cada uno de los 4 finales posibles (supongo que 3 monólogos por final).
Por ejemplo, en mi caso, hizo referencias a que pude haber usado la fuerza en muchos casos, pero opté por elegir un método más humano (Hice más KO que muertes, supongo)
DRaGMaRe escribió:Sí, claro, sin problema.
Pondré esta parte fuera del Spoiler.
Hay 4 finales distintos (cinemáticas) pero 12 pistas de audio distintas.

Según tu conducta en el juego, cambiará el monólogo que se marca Jensen, en cada uno de los 4 finales posibles (supongo que 3 monólogos por final).
Por ejemplo, en mi caso, hizo referencias a que pude haber usado la fuerza en muchos casos, pero opté por elegir un método más humano (Hice más KO que muertes, supongo)


Ok gracias, desconocía lo de las pistas de audio distintas.
Diría que este juego es carne de saldo. Entre que todo el que ha querido, lo ha podido jugar ya en PC, 360 o PS3, y que la Wii U no se está vendiendo bien, van a sobrar por doquier.
Yo lo acabo de pillar en Zavvi tirado de precio y eso que ya tengo la version original, a ver si merece la pena, ya os contare.
Comprado en Amazon en versión inglesa por 20€. Espero que este en español de verdad. xD
zodier escribió:Comprado en Amazon en versión inglesa por 20€. Espero que este en español de verdad. xD

Lo está y se ha confirmado en repetidas ocasiones.... es multi 5 [ginyo]
Thrasto escribió:
zodier escribió:Comprado en Amazon en versión inglesa por 20€. Espero que este en español de verdad. xD

Lo está y se ha confirmado en repetidas ocasiones.... es multi 5 [ginyo]


Si, si. Lo pregunté en este mismo hilo hace varias semanas, lo decía por si las moscas. xD Gracias. :)
Ueeeee!! Por fin me lo mandan de Zavvi a 16€.
petetetio escribió:Ueeeee!! Por fin me lo mandan de Zavvi a 16€.


Disfruta de este pedazo de juego.
295 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6