Deus Ex Human Revolution 'Director's Cut'

1, 2, 3, 4, 5, 6
Asegurate de que sea en Zavvi.com, compañero. Que en .es no funciona. Yo lo use hace media hora y sin problemas. Gracias por el aviso, por cierto.
eddiecorg escribió:Asegurate de que sea en Zavvi.com, compañero. Que en .es no funciona. Yo lo use hace media hora y sin problemas. Gracias por el aviso, por cierto.


en el .com tampoco he tenido suerte [decaio] bueno me esperaré a ver si publican algún código nuevo estos días. La verdad es que los últimos análisis que han ido apareciendo del juego me han motivado a comprarlo, además si está por menos de 30€ es muy buen precio.
Vaya, lo siento! Aun asi, 29 euros sigue siendo un gran precio para un juego de salida!
Éste es el tipo de juegos que hay que apoyar en Wii U

voy a ser muy breve , aunque para escribir sobre éste juego podría llenar el hilo entero fácilmente

Deus Ex HR está en mi top 5 de la generación , pero sin ninguna duda vamos
es el primer juego que me dió la verdadera impresión de libertad a la hora de acometer distintas situaciones

y encima en ésta edición tenéis arreglados ciertos problemas , y una cantidad importante de mejoras
además de todos los DLC's

IMPRESCINDIBLE

por cierto , en el top 5 que menciono están:

-Dishonored
-Bioshock Infinite
-Deus ex hr
-Red Dead Redemption
-Super Mario Galaxy /2

Sin orden de preferencia
Iba a reservarlo en Amazon pero he mirado en características y pone que voces, textos y manual están en italiano. Supongo que será un error, pero me ha mosqueado.
Después de ver la guarrada del Batman... va a caer este, y mira que me lo pasé en PC xD
Acaban de bajarlo... a 33.75 en amazon... precio mas que atractivo señores... no se que haceeeeeeeer!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! cawento

Un saludo, bunbury.

P.D. Ya lo he reservado... ale.... Creo que al batman le van a ir dando por saco... y mira que lo esperaba con ganas... pero entre el retraso, que nos quitan el online y que se que al poco tiempo estará a 40 pavos... pues como que no. Entre el Deus y el COD voy pasando el invierno.
bunbury2008 escribió:Acaban de bajarlo... a 33.75 en amazon... precio mas que atractivo señores... no se que haceeeeeeeer!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! cawento

Un saludo, bunbury.

P.D. Ya lo he reservado... ale.... Creo que al batman le van a ir dando por saco... y mira que lo esperaba con ganas... pero entre el retraso, que nos quitan el online y que se que al poco tiempo estará a 40 pavos... pues como que no. Entre el Deus y el COD voy pasando el invierno

Cuidado, que esa versión está en italiano.

Les envíe un email preguntando y esta es la contestación:

En respuesta a tu pregunta acerca de Deus Ex: Human Revolution - Director's Cut, te informo de que efectivamente los idiomas que aparecen allí indicados, son los que vendrán incluidos en el juego. Por lo tanto que, te confirmo que Italiano es el idioma que trae este juego.
Emperador escribió:
bunbury2008 escribió:Acaban de bajarlo... a 33.75 en amazon... precio mas que atractivo señores... no se que haceeeeeeeer!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! cawento

Un saludo, bunbury.

P.D. Ya lo he reservado... ale.... Creo que al batman le van a ir dando por saco... y mira que lo esperaba con ganas... pero entre el retraso, que nos quitan el online y que se que al poco tiempo estará a 40 pavos... pues como que no. Entre el Deus y el COD voy pasando el invierno

Cuidado, que esa versión está en italiano.

Les envíe un email preguntando y esta es la contestación:

En respuesta a tu pregunta acerca de Deus Ex: Human Revolution - Director's Cut, te informo de que efectivamente los idiomas que aparecen allí indicados, son los que vendrán incluidos en el juego. Por lo tanto que, te confirmo que Italiano es el idioma que trae este juego.



Es raro no? En ningún sitio pone que es imporatción italiana ni nada de eso, yo creo que se les ha ido la chapa, y claro, si les preguntas ellos ven la ficha y te dicen lo que pone. Yo seguiré con la reserva y cuando me llegue ya veré. Pero no me cuadra que sea en italiano. Ojo, que no dudo lo que me dices, y de hecho te lo agradezco, pero que vamos, raro es un rato, además hay mucha gente que ya lo ha reservado en UK, y eso que aún no se saben los idiomas... Pero lo bueno de la wiiu es que el 90% del catálogo viene en multi desde uk... Gracias compañero.

Un saludo, bunbury.
No creo que se molesten en hacer versiones para cada país,la versión eshop ocupa 14 gigas,asi que la física será multidioma
maq escribió:No creo que se molesten en hacer versiones para cada país,la versión eshop ocupa 14 gigas,asi que la física será multidioma


Tambien te lo vas a pillar maq?

Un saludo, bunbury.
bunbury2008 escribió:
maq escribió:No creo que se molesten en hacer versiones para cada país,la versión eshop ocupa 14 gigas,asi que la física será multidioma


Tambien te lo vas a pillar maq?

Un saludo, bunbury.


Me lo estoy pensando todavía XD
Jajajaja, la verdad es que con la tontería se estan juntando demasiados juegos (quien lo diría hace unos meses astras...) El batman, el COD, el Deus, el wiiu party... el sonic que acaba de salir, el mario por venir... madre mia... y yo sin haber metido aún el the wonderfull en la consola...

Un saludo, bunbury.
Tal y como he puesto en el hilo de ofertas, está a 33.75€ en amazon.es, es un autentico juegazo, os lo recomiendo, yo ya he pedido esta ed. directors cut para wii u, no la dejo escapar ni de coña, esta en el top 10 de la gen.
Pedí el Wii Party U y el Deus Ex a amazon.es en el mismo envío, y me han enviado el mail de que ya ha salido... A ver si con suerte mañana llega XD
Si que sale caro el Deus Ex como decían, menuda estafa XD
Imagen
Beeboop escribió:Pedí el Wii Party U y el Deus Ex a amazon.es en el mismo envío, y me han enviado el mail de que ya ha salido... A ver si con suerte mañana llega XD


He pedido el mismo pack en Amazon también, yo lo tengo confirmado para mañana según Seur. A ver esas primeras impresiones.
PakomeT escribió:
Beeboop escribió:Pedí el Wii Party U y el Deus Ex a amazon.es en el mismo envío, y me han enviado el mail de que ya ha salido... A ver si con suerte mañana llega XD


He pedido el mismo pack en Amazon también, yo lo tengo confirmado para mañana según Seur. A ver esas primeras impresiones.


ya somos 3 con el mismo pack en Amazon, tambien confirmado por seur para mañana. Estoy deseando desprecintarlo...
es normal que si me meneo rápido hacia los lados, veo que se desdoblan los gráficos, como ghosting, hace lo mismo en el gamepad. Parece un problema del juego... a ver si lo solucionan :)
Pues nada, Amazon me la ha jugado, hasta el lunes no creo que me llegue porque aún no han enviado nada, pero bueno, prisa no tengo porque tengo juegos para parar un tren... pero es una pena que no pueda darle el finde. Por lo menos tengo vuestras impresiones... [carcajad]

Un saludo, bunbury.
bunbury2008 escribió:Pues nada, Amazon me la ha jugado, hasta el lunes no creo que me llegue porque aún no han enviado nada, pero bueno, prisa no tengo porque tengo juegos para parar un tren... pero es una pena que no pueda darle el finde. Por lo menos tengo vuestras impresiones... [carcajad]

Un saludo, bunbury.


Joder Amazon pero que huevos tienen. Seriedad 0, AmazonUK les tendría que dar unas lecciones de como tratar al cliente a estos incompetentes.

Yo he tenido suerte y el WiiUParty me llegó ayer...pero lo que didces me pasó con el Pokemon, el jueves a la noche antes de la salida oficial ni lo habían mandado asi que cancelé...con el WWHD también me la jugaron...
Anon Fisher escribió:
bunbury2008 escribió:Pues nada, Amazon me la ha jugado, hasta el lunes no creo que me llegue porque aún no han enviado nada, pero bueno, prisa no tengo porque tengo juegos para parar un tren... pero es una pena que no pueda darle el finde. Por lo menos tengo vuestras impresiones... [carcajad]

Un saludo, bunbury.


Joder Amazon pero que huevos tienen. Seriedad 0, AmazonUK les tendría que dar unas lecciones de como tratar al cliente a estos incompetentes.

Yo he tenido suerte y el WiiUParty me llegó ayer...pero lo que didces me pasó con el Pokemon, el jueves a la noche antes de la salida oficial ni lo habían mandado asi que cancelé...con el WWHD también me la jugaron...


He hablado con ellos por chat, y hasta el lunes no sale, así que mi gozo en un pozo... madre mia estos de amazon.... [boing]

Un saludo, bunbury.
hola a todos yo lo cancele ayer en amazon ya que me ponía fecha de entrega entre el 30 y 31. y lo he comprado hoy en mm. eso si a 39. pero bueno en el game flipo lo tenían a 49.
Yo he recibido el juego esta tarde de Amazon, también me ponía fecha de entrega el día 31 pero ayer me lo enviaron, es raro. No os puedo poner impresiones ya que paso el finde fuera de casa así que aparte de deciros que la carátula es totalmente en castellano (nada de español-portugués o español-italiano) poco más os puedo contar, eso si, tengo muchas ganas de jugarlo.
PakomeT escribió:Yo he recibido el juego esta tarde de Amazon, también me ponía fecha de entrega el día 31 pero ayer me lo enviaron, es raro. No os puedo poner impresiones ya que paso el finde fuera de casa así que aparte de deciros que la carátula es totalmente en castellano (nada de español-portugués o español-italiano) poco más os puedo contar, eso si, tengo muchas ganas de jugarlo.


Yo tambien lo he recibido hoy junto al partyU, pero no lo he probado todavia, mañana lo probare. A mi tambien me ponia que lo recibia el 30-31oct, pero fue hoy finalmente.
Alguien lo ha visto en Carrefour? si es que si,a que precio?

Como es posible que en la web de GAME ni aparezca? :-?
en game tienda fisica si lo tenian pero a 49 euros. yo ya lo he probado unos minutos. Primero decir que tengo el original de ps3. Mis primeras impresiones son muy buenas y noto algo de mejoria en el apartado grafico. Colorea mas vivos y mejores reflejos y efectos de luz. Eso si alguna minima caida de frame rate. La verdad que me ha convencido y si lo veo superior al de ps3.
En pal Uk ¿está en español?

Para xbox 360 y ps3, los anteriores estaban en completo ingles. Y este no me fio, aunque Amazon.uk me contestado en un mensaje que es completamente en ingles y no multi-idioma. ¬_¬

Menuda cagada. Si la mayoría de los juegos de wiiu son multi.
Aruma escribió:En pal Uk ¿está en español?

Para xbox 360 y ps3, los anteriores estaban en completo ingles. Y este no me fio, aunque Amazon.uk me contestado en un mensaje que es completamente en ingles y no multi-idioma. ¬_¬
Menuda cagada. Si la mayoría de los juegos de wiiu son multi.


Creo que tendrás que esperar a que los que han pedido el juego en zavvi lo reciban y prueben. Hasta ahora todos los juegos de Wii U han sido multi-idioma en su versión pal-uk, pero quien sabe si este será la primera excepción.

Edit:
Acabo de mirar la lista que hay en el foro de PS3 de juegos importados y no quiero ser pájaro de mal agüero pero la anterior versión Pal-UK (no Director's Cut) fue only English.
Me esta encantando esta version de wiiu del deus ex.
El gamepad esta genialmente implementado,te agachas,ves por donde anda la gente,y le pillas a todos con sigilo,y para los valientes una granada en los dientes.
El gamepad le da mucha mas vidilla a este juego,ejemplo de lo que gana un juego con este mando,respecto a su version de 360.
Es otra cosa,hay que jugarlo asi,los juegos ya no son lo mismo.
Ademas el juego ayuda,por lo bueno que es.
PakomeT escribió:
Aruma escribió:En pal Uk ¿está en español?

Para xbox 360 y ps3, los anteriores estaban en completo ingles. Y este no me fio, aunque Amazon.uk me contestado en un mensaje que es completamente en ingles y no multi-idioma. ¬_¬
Menuda cagada. Si la mayoría de los juegos de wiiu son multi.


Creo que tendrás que esperar a que los que han pedido el juego en zavvi lo reciban y prueben. Hasta ahora todos los juegos de Wii U han sido multi-idioma en su versión pal-uk, pero quien sabe si este será la primera excepción.

Edit:
Acabo de mirar la lista que hay en el foro de PS3 de juegos importados y no quiero ser pájaro de mal agüero pero la anterior versión Pal-UK (no Director's Cut) fue only English.
espero que este en castellano, en miiverse hay uno que pregunta si la version uk esta en castellano y uno de los que respone dice que si y hay una captura de las opciones creo que con textos en aleman y puede elejir castellano.
Yo al final he picado de nuevo y me lo he comprado en la eshop (que pasa, estoy convencio de que acabarán asociando las cuentas al usuario no a la consola); por el tema de que el precio no era muy diferente de lo que hay en la tienda física.
Y el tema es que lo desconocía, ni caso le había hecho hace meses cuando lo anunciaron pero me llamó el precio de salida y lo completo que venía, y he de decir que me he enganchado a el, llevo dos días que lo cojo y no se cuando parar, vaya tela, y el tema del gamepad es muy intuitivo y útil, que sería de mi si ese mapa tan completo, con lo malo que soy jejeje.
Bueno, solo que si a alguno le paso como a mí que no le dio mucha importancia a este título que no deje de hacerse con el a pesar de que salio en pc hace tiempo, y el precio es exquisito.
Mas como éste de multiplataforma hacen falta, asi de trabajados, y no como otras compañías que dicen bonitas palabras y luego te sacan un juego incompleto o lo retrasan, y luego se quejan que no venden lo esperado; lo que valen son los hechos; y con este juego creo que están marcando el camino a seguir.
A 40€ esta en el mm la edicion fisica.
5600VIDEOGAMER escribió:A 40€ esta en el mm la edicion fisica.

y también por 36'99€ en MM (La Maquinista)
grulla0 escribió:
PakomeT escribió:
Aruma escribió:En pal Uk ¿está en español?

Para xbox 360 y ps3, los anteriores estaban en completo ingles. Y este no me fio, aunque Amazon.uk me contestado en un mensaje que es completamente en ingles y no multi-idioma. ¬_¬
Menuda cagada. Si la mayoría de los juegos de wiiu son multi.


Creo que tendrás que esperar a que los que han pedido el juego en zavvi lo reciban y prueben. Hasta ahora todos los juegos de Wii U han sido multi-idioma en su versión pal-uk, pero quien sabe si este será la primera excepción.

Edit:
Acabo de mirar la lista que hay en el foro de PS3 de juegos importados y no quiero ser pájaro de mal agüero pero la anterior versión Pal-UK (no Director's Cut) fue only English.
espero que este en castellano, en miiverse hay uno que pregunta si la version uk esta en castellano y uno de los que respone dice que si y hay una captura de las opciones creo que con textos en aleman y puede elejir castellano.


Hola.

En el link de abajo se dice que el juego es multi-5. He comprobado con algunos juegos de Play3 que no son multiidioma y están correctos. Hasta que no reciba el juego (hace una semana que lo pedí), no obstante, no puedo corroborarlo. Si se considera spam, que editen el link.
http://www.uk-importe.com/action/deus-e ... anguage=es

Saludos,
Me a llegado hoy de Zavvi y confirmo que esta en español tanto voces como texto, pero vamos yo no tenia ninguna duda sobre esto, la politica de Nintendo es muy clara todo juego que sale en europa es Multi-5 y se trata de la misma edición para toda europa, ya podian aprender tanto Sony como Microsoft de Nintendo en este aspecto.

Y el juego esta genial, tengo la versión de X360 y se nota que esta bastante mejorado en iluminación y framerate, vamos por lo poco que cuesta para mi es una compra obligada para todo el que tenga una WiiU.
Sglider escribió:Me a llegado hoy de Zavvi y confirmo que esta en español tanto voces como texto, pero vamos yo no tenia ninguna duda sobre esto, la politica de Nintendo es muy clara todo juego que sale en europa es Multi-5 y se trata de la misma edición para toda europa, ya podian aprender tanto Sony como Microsoft de Nintendo en este aspecto.

Y el juego esta genial, tengo la versión de X360 y se nota que esta bastante mejorado en iluminación y framerate, vamos por lo poco que cuesta para mi es una compra obligada para todo el que tenga una WiiU.


Gracias por aclarar la duda [oki] a ver cuando saco tiempo de empezarlo que le tengo ganas.
Y ya veras lo genialmente bien que esta implementado el gamepad en este juego.
Solo de verlo con los bordes dorados ya flipo,como si fuera un aumento mas de Jensen.
Ya lo he comentado,pero es que este juego,con respecto a su version de 360 que es la que habia jugado,solo con el uso del gamepad,parece otro juego,muchisimo mejor,ojala sigan en el futuro con juegazos con el gamepad tan bien implementado en el futuro.
Compra obligadisima para toda una wiiu.
Sglider escribió:Me a llegado hoy de Zavvi y confirmo que esta en español tanto voces como texto, pero vamos yo no tenia ninguna duda sobre esto, la politica de Nintendo es muy clara todo juego que sale en europa es Multi-5 y se trata de la misma edición para toda europa, ya podian aprender tanto Sony como Microsoft de Nintendo en este aspecto.

Y el juego esta genial, tengo la versión de X360 y se nota que esta bastante mejorado en iluminación y framerate, vamos por lo poco que cuesta para mi es una compra obligada para todo el que tenga una WiiU.


¿Qué día lo pediste, Sglider?
Espero que el juego venda bien y Square Enix se fije en Wii U de una vez. No le haría ascos a un Tomb Raider Director's Cut la verdad, o los Kingdom's Hearts HD ReMIX.
PakomeT escribió:Espero que el juego venda bien y Square Enix se fije en Wii U de una vez. No le haría ascos a un Tomb Raider Director's Cut la verdad, o los Kingdom's Hearts HD ReMIX.

Si, ojalá venda como rosquillas, el juego lo vale.
pedro_carlose escribió:
Sglider escribió:Me a llegado hoy de Zavvi y confirmo que esta en español tanto voces como texto, pero vamos yo no tenia ninguna duda sobre esto, la politica de Nintendo es muy clara todo juego que sale en europa es Multi-5 y se trata de la misma edición para toda europa, ya podian aprender tanto Sony como Microsoft de Nintendo en este aspecto.

Y el juego esta genial, tengo la versión de X360 y se nota que esta bastante mejorado en iluminación y framerate, vamos por lo poco que cuesta para mi es una compra obligada para todo el que tenga una WiiU.


¿Qué día lo pediste, Sglider?


Me cito para responderme, me ha llegado hoy, en perfecto castellano, excepto el manual (si se le puede llamar manual a las 4 paginas desplegables) la caja y los comentarios del equipo. Vamos, un multi-5 en toda regla.

En cuanto al juego, una maravilla. Me ha gustado mucho la integracion con Miiverse, pero a la hora de apuntar con armas de largo alcance, lo tengo que hacer con la seta derecha. Pensaba que se podía apuntando a la pantalla con el gamepad, estilo ZombiU con esas armas. Corregidme si me equivoco.

Saludos,
PakomeT escribió:Espero que el juego venda bien y Square Enix se fije en Wii U de una vez. No le haría ascos a un Tomb Raider Director's Cut la verdad, o los Kingdom's Hearts HD ReMIX.


O puestos a soñar para los Kingdom Hearts futuros. Mira que hay juegos anunciados para Xbox, PlayStation o PC que no salen en WiiU, pero el Kingdom Hearts 3 es el único que me jode de todos ellos.

Square aún en caída libre sigue siendo la reina de los rpg's, estaría bien que tenga buen feeling con Nintendo esta generación.
Pues que quereis que os diga.
Viendo la situacion economica de muchas empresas,yo creo que van a salir mas multis de los que la gente se imagina para wiiu,a nada que se mueva un poco nintendo.
Que mucha gente todavia se piensa que les van a hacer los multis solo para su sistema porque si,porque ellos lo valen.
Y la realidad es que muchas empresas estan peladas,y sacan sus juegos hasta en android y las calculadoras casio si hace falta.
Y con la wiiu no van a hacer la excepcion.
Pero eso lo dira el tiempo,y esto es lo que yo veo,mirando el actual panorama del videojuego.
Pagas,tienes juego en propiedad en tu consola,caso dead rising 3,sonic,o w101·
No pagas,juegos para todos,hasta para tablets.
Si alguien lo ha importado la versión UK de 360, ¿puede comentar si viene en español?
La de PS3 y Wii U ya sé que si, pero de esta no he escuchado NADA.
Lo voy a importar, ya que confirmais que esta en Multi-5, PERO ¿¿¿¿se puede jugar INTEGRAMENTE en TVOFF?. Gracias.
Roid Clive escribió:Lo voy a importar, ya que confirmais que esta en Multi-5, PERO ¿¿¿¿se puede jugar INTEGRAMENTE en TVOFF?. Gracias.

Yo en tres ocasiones cambié a offtv sin problemas, solo es entrar en el menu y tiene un icono arriba a la derecha que pulsándolo ya esta en offtv. Con lo cual supongo que puedo confirmar que si, que puedes jugar todo en offtv si quieres.
Aunque solo lo haría en caso de necesidad absoluta, pues gana mas en modo tv por el tema de tener el el gamepad todo a mano, etc.
5600VIDEOGAMER escribió:Pues que quereis que os diga.
Viendo la situacion economica de muchas empresas,yo creo que van a salir mas multis de los que la gente se imagina para wiiu,a nada que se mueva un poco nintendo.
Que mucha gente todavia se piensa que les van a hacer los multis solo para su sistema porque si,porque ellos lo valen.
Y la realidad es que muchas empresas estan peladas,y sacan sus juegos hasta en android y las calculadoras casio si hace falta.
Y con la wiiu no van a hacer la excepcion.
Pero eso lo dira el tiempo,y esto es lo que yo veo,mirando el actual panorama del videojuego.
Pagas,tienes juego en propiedad en tu consola,caso dead rising 3,sonic,o w101·
No pagas,juegos para todos,hasta para tablets.
sacar un port para wiiu implica mas inversión, por tanto si las empresas estuviesen peladas NO lo sacarían, arriesgarían a sacarlo en las versiones compatibles entre si y au!!!!

Una misma versión, adaptándola claro, vale para ps4, one y pc.

Si quieres portarla a wiiu cuesta dinero.


Si una empresa esta pelada, lo que hara es sacar una misma version para 3 plataformas y si triunfa y le apetece con el tiempo portarla a otros sitemas.
Ya está. Comprado. Tantos comentarios positivos sobre el juego me concenvieron y ya de hace tiempo que me llamó la atención. A esperar a que llegue. :p
chris navi escribió:Ya está. Comprado. Tantos comentarios positivos sobre el juego me concenvieron y ya de hace tiempo que me llamó la atención. A esperar a que llegue. :p

Seguro que te pasa como a mi, que lo desconocía y ahora estoy enganchado a el.
295 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6