Deus Ex Human Revolution 'Director's Cut'

1, 2, 3, 4, 530
Imagen
tonizar
MegaAdicto!!!
2.502 mensajes
desde nov 2012
en Alicante
Pues me parece muy buena noticia. Es un juegazo y si ademas lo han adaptado bien al gamepad y trae contenido extra de las otras versiones mejor que mejor. Adaptaciones asi si me las pillaria sin pensarlo, si ademas como dicen mejora algo graficamente va a ser un juegazo en toda regla.
pagantipaco
MegaAdicto!!!
6.028 mensajes
desde may 2007
Pues yo tengo sentimientos encontrados. Por un lado bien por un juego más de calidad en el catálogo de WiiU. Por otro lado otra vez un "port" de un juego que ya lleva más de un año en la calle. Sólo espero que dé la talla y no hayan hecho un compi/funci sin sentido.

Creo que este juego no me interesa pero me alegro por los que les guste y no lo hayan jugado en las otras consolas o PC.
xhakarr
MegaAdicto!!!
7.973 mensajes
desde feb 2013
en Barcelona
Me alegro por que van agregando titulos al catalogo pero estan abusando de hacer ports de juegos que llevan ya un largo tiempo en venta para otras plataformas.
Me alegro por la gente que no haya tenido la ocasion de jugarlo y tengan una wiiu, es un gran juego. Pero para los que lo hayan jugado en otra plataforma no se si merecera la pena.
zackfair24
Adicto
488 mensajes
desde abr 2012
en Granada, España
Yo la verdad es que no lo jugue en las otras consolas (ni siquiera he jugado al primero que hizo Warren, y eso que se habla muy bien de ese juego) asi que seguramente me lo pille para Wii U por que dicen que es un juegazo y seguramente merezca la pena para el que no pudo en su momento.
Sir Alucard
batea fuerte Merrill
2.630 mensajes
desde jun 2002
en scumm bar
lo tengo hasta gratis con psn plus...no entiendo porque nos tienen que meter port de hace tiempo y que no saquen nuevas franquicias, de verdad, no lo entiendo...

saludos
Añadidas las características únicas de la versión de Wii U al wiki:

- Edición definitiva del juego, 'Director's Cut'.
- Características únicas del GamePad, como usarlo para hackear, interáctuar con el mapa, apuntar a enemigos, lanzar granadas, etc...
- Integración de Miiverse dentro del juego.
- Recalibración de la IA de los enemigos.
- Mejoras en iluminación, sombras y efectos de partículas.
- Posibilidad de juego mediante off-tv.
- Anotaciones en el mapa mediante texto o mensajes de voz.
- Incluye todos los DLC.

Seguramente aparezcan más, habrá que ir anotándolas.

Los que hayan jugado al juego en PS3 o X360 entiendo que no vayan a pagar a precio de novedad este juego cuando salga y que quizá lo comprarían de segunda mano por las novedades, pero hay gente, entre los que me incluyo, que no han jugado a este juego nunca y ahora tendrán la oportunidad de jugar a la mejor versión del mismo.

¿Que S·E podría haber sacado otro juego más actual? seguro que sí, pero ellos sabrán las decisiones que toman y porqué, si el juego es bueno que más dará cuando nos lo traigan, si vende bien quizá se planteen otros juegos, como el Tomb Raider. Yo no le haría ascos a un Metal Gear Solid 4 o un Red Dead Redemption en Wii U si salieran ahora y mira que llevan tiempo a la venta.
j666
Adicto
290 mensajes
desde abr 2008
Es un gran juego y me gustó mucho ... pero lo compré en steam estas navidades por unos 6 o 7 euros con los dlc incluidos, así que como no lo saquen barato (unos 30 euros), las ventas serán bajas y luego dirán que en Wii U no venden este tipo de juegos. Aunque podrían incluir los dos primeros Deus Ex a modo de extra para ofrecer un incentivo [sonrisa] .

Saludos.
chris navi
Ligeramente adicto
3.468 mensajes
desde may 2007
Pues sí que han agregado cosas
tonizar
MegaAdicto!!!
2.502 mensajes
desde nov 2012
en Alicante
PakomeT escribió:Añadidas las características únicas de la versión de Wii U al wiki:

- Edición definitiva del juego, 'Director's Cut'.
- Características únicas del GamePad, como usarlo para hackear, interáctuar con el mapa, apuntar a enemigos, lanzar granadas, etc...
- Integración de Miiverse dentro del juego.
- Recalibración de la IA de los enemigos.
- Mejoras en iluminación, sombras y efectos de partículas.
- Posibilidad de juego mediante off-tv.
- Anotaciones en el mapa mediante texto o mensajes de voz.
- Incluye todos los DLC.

Seguramente aparezcan más, habrá que ir anotándolas.

Los que hayan jugado al juego en PS3 o X360 entiendo que no vayan a pagar a precio de novedad este juego cuando salga y que quizá lo comprarían de segunda mano por las novedades, pero hay gente, entre los que me incluyo, que no han jugado a este juego nunca y ahora tendrán la oportunidad de jugar a la mejor versión del mismo.

¿Que S·E podría haber sacado otro juego más actual? seguro que sí, pero ellos sabrán las decisiones que toman y porqué, si el juego es bueno que más dará cuando nos lo traigan, si vende bien quizá se planteen otros juegos, como el Tomb Raider. Yo no le haría ascos a un Metal Gear Solid 4 o un Red Dead Redemption en Wii U si salieran ahora y mira que llevan tiempo a la venta.

No puedo estar mas deacuerdo contigo. El que no haya jugado el juego no se lo puede perder porque es un juegazo, yo lo jugue en su dia en PC, y los que lo hayan jugado pues pueden disfrutar de las mejoras que trae que no se quedan en esas:

- More than a port.
- Eidos Montreal says it’s the “ultimate edition of the game”.
- Eidos is working with Straight Right on the game.
- Deus Ex’s boss battles were originally outsourced.
- The three bosses have had their map layouts reworked to provide players with alternative potential strategies.
- New hacking challenges are available to players who focus on hacking, and stealth options are available to those who focus on stealth.
- Barrett’s map has been reworked to provide a second additional layer so Jensen can hide, forcing his foe to lose sight of him.
- Energy system is more forgiving on Wii U.
- Can have two energy cell recharge by default on all but the hardest difficulty.
- Players can now use Jensen’s augmentation powers more freely.
- Improved AI for enemies to include the tweaks made for The Missing Link downloadable expansion.
- Enemy cone of vision has been retrofitted into the entire game for the Wii U version.
- Missing Link DLC originally looked better than the main game since the developers were more comfortable with their tools when they came to create them.
- Missing Link’s improved visuals have now been applied to Director’s Cut full game.
- Includes better shaders and revamped lighting system.
- New fog system that “makes the atmosphere really stand out”.
- Choppy shadows are now smoothed.
- Visual improvements not possible on the Xbox 360 since there’s not enough disc space available.
- Anti-aliasing also wouldn’t work on the console but is in for Wii U.
- GamePad ued for new augmentation called Neural Hub.
- The game’s Smart Vision augmentation, which allows players to see enemies through walls, was extended and fused with the GamePad, resulting in the Neural Hub.
- Use the GamePad to see enemy health, armor type (heavy, medium, or light) and loot.
- Can use the GamePad to navigate menus, display the map, augmentation system, inventory, etc.
- Swipe controls.
- Grenade throwback: equip a proximity detector that alerts him to a nearby grenade.
If an enemy chucks a grenade at you, the GamePad will vibrate, and you can swipe the touch-screen to pick it up and lob it back.
- Touch screen shows Jensen’s radar by default, which is a sort of hybrid between the main radar and the 2D map.
- Can open the 2D map on the GamePad and use the stylus to write notes that will appear on the main radar screen.
- Use the touch screen for the hacking mini-game.
- Weapons that have a scope (ex: sniper rifle) will let you use your TV to center your target, then enter a precision mode using the touch-screen, which displays the cross-hair.
- Around 8 hours of commentary from Eidos Montreal.
- Icons dotted around the world can activate this voice over, and you’re free to continue playing as you listen.

A mi todo eso me parece mucho mas que un simple cortar y pegar y parece que se lo han currado con la version que llegara a Wiiu. Veremos en que queda al final.
1, 2, 3, 4, 530