DETROIT: Become Human

Gran juego. Es un juego que todo el mundo debería darle una oportunidad. Diferente y único.
Por cierto, la partida REAL y la que cuenta es la primera que haces, con todas sus decisiones y consecuencias. Está muy bien que te dejen tomar otras decisiones después, pero la partida genuina es esa primera.
Juego pasado en un fin de semana, ME HA ENCANTADO, como juego y como experiencia, me parece que es un juego que a un poquito de empatia que tengas te toca la patata, ( a mi personalmente me la toco) me he sacado el final "bueno" aunque no he sacado el mejor con kara
los he dejado vivos saliendo del campo de reciclaje


he de decir que me ha costado bastante ir por la via pacifica, pero es que dudaba que se pueda sacar algo bueno con la violencia aunque ganas no me han faltado

PD: me ha roto el alma ver en las estadisticas de los test que A NADIE le a afectado nada de lo sucedido en el juego ( un 77%) me salia
eso y que parece ser que
poca gente a liberado a chloe....
Cody_Travers escribió:Juego pasado en un fin de semana, ME HA ENCANTADO, como juego y como experiencia, me parece que es un juego que a un poquito de empatia que tengas te toca la patata, ( a mi personalmente me la toco) me he sacado el final "bueno" aunque no he sacado el mejor con kara
los he dejado vivos saliendo del campo de reciclaje


he de decir que me ha costado bastante ir por la via pacifica, pero es que dudaba que se pueda sacar algo bueno con la violencia aunque ganas no me han faltado

PD: me ha roto el alma ver en las estadisticas de los test que A NADIE le a afectado nada de lo sucedido en el juego ( un 77%) me salia
eso y que parece ser que
poca gente a liberado a chloe....


Ya, yo también lo vi y me quedé... En serio? Creo que la gente está tan acostumbrada ya a situaciones de vida o muerte en los juegos que son inmunes. Yo no me acuerdo que opción puse pero una elegí seguro.

Que gente más insensible. Yo la liberé al instante. T.T


Por cierto alguien tiene todos los personajes desbloqueados de la galería? Es que me faltan 3. El que está a la izquierda de Rose, y dos que están a la derecha de Kamski. :/
Juego pasado y me parece de 10, me han encantado todas la historias. Aunque me he quedado con la espina de (spoiler)
No poder salvar al final a Alice, con lo que he luchado para ayudarla durante todo el juego [careto?] Y de haber liberado a Chloe, me arrepentí al momento ¿Quien me va a dar las buenas tarde ahora? XD


¡Toca probar más finales!
Hola, ¿podéis decirme el código CUSA de la versión española? Es para saber si es la misma versión que la PAL UK.

Un saludo.
analca3 escribió:Hola, ¿podéis decirme el código CUSA de la versión española? Es para saber si es la misma versión que la PAL UK.

Un saludo.

psn españa
EP9000-CUSA09417_00-DTRT0IBPREORDPSN

psn uk
EP9000-CUSA08308_00-DTRTEPRPREORDPSN
@churupuki gracias por los códigos, parece que no son la misma versión... ¿Sabes si la PAL UK trae castellano?

Un saludo.
@AuRoN41 gracias :), también lo han comentado en el hilo oficial del juego ahora mismo.

Un saludo.
Me queda mucho del juego? Voy por:

La parte en que Markus y otros androides se infiltran en la fabrica para intentar robar componentes.
Un juegazo. He sentido el peso de las duda en cada decisión que he tomado, consiguiendo al final un desolador final a pesar de mis buenas intenciones e intentos de evitar el caos.

Markus muerto durante la manifestación por pensar que la no violencia resolvería algo, Connor fracasando en la misión de Ciberlife y Kara y Alice, vivas, pero rodeadas en el vertedero de los miles de restos de sus congeneres.
Me sentí tan mal de ver el ¿Genocidio? contra los androides que no dude ni un instante en liberar a Chloe


Ahora toca rejugarlo siendo más frio e insensible (especialmente con Connor), y después un paroncete (que al final acabas memorizando algunos tramos de la historia) mientras intento sacar algún trofeo nuevo en el Until Dawn.

Espero más juegos de este tipo.

P.D. ¿Se puede saber cuantas ventas han tenido?. Es por ver cuanta gente ha votado en las encuestas XD
Lo peor de este juego es que ya lo he terminado jajajaja. Lo empezare de nuevo para cambiar un poco las decisiones tomadas, ya que quise ir del rollo pacifista y al final no pude evitar meterme en la zona hostil y dar caña.
En fin lo he disfrutado muchísimo y se me ha echo corto. Recomendable 100%
Este juego me ha dejado un vacío enorme... he vivido esta aventura como si fuera real, me ha dejado tocado... ver que decisiones que creía correctas, se me han vuelto en contra, me han dejado ... ¬_¬ Como la vida misma, cuando crees que haces los correcto y te dan un bofetón que te quedas...

https://www.youtube.com/watch?v=vyc07ic6uhI

La banda sonora también influye lo suyo...

Pero en resumen, me ha encantado.

Lo vivido...
Me he pasado el juego 2 veces.

1. Markus de forma pacífica consigue que la Presidenta nos deje convivir con los humanos.
Connor no puede disparar con el francotirador y al ser sorprendido, decide tirarse al vacío con la mente en el suicidio de Hank.
Kara y Alice, consiguen llegar a Canadá a través del río, pero sacrificando a Luther cuando nos interceptan.

2. Markus de forma violenta, consigue que la Presidenta retire a todo quisqui de Detroit para ser nuestra.
Connor vive como Divergente al lado de Hank.
Kara, Alice y Luther, consiguen pasar la aduana a Canadá, gracias al sacrificio de Jerry.


Lo que pretendo...
Quiero terminar...

1. Haciendo que sobrevivan todos y cada uno de los personajes que salen y que se que pueden vivir.
2. Que mueran todos, a la mínima dejarlos muertos todos (Como Kara al principio, cuando Todd te dice que no te muevas, pues eso, no me muevo).
3. Que Connor muera las 10 veces posibles que tiene de morir en todo el juego.
4. Que Markus obtenga el corazón de North para vivir.
5. Y ya luego ver todas las muertes posibles de todos los personajes que esto ya será una tarea titánica.
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
acaban de sacar parche y ahora pega tirones y rascadas de fps donde antes no ocurría...
juego en una pro
si podéis pasad de actualizar.
estoy jugando una segunda partida y en el capítulo de la manifestación no recordaba estas rascadas...
Juan_Garcia escribió:Me queda mucho del juego? Voy por:

La parte en que Markus y otros androides se infiltran en la fabrica para intentar robar componentes.


Te queda bastante.
Cojones habrá q pillarlo q veo q esta la peña encantada.
Me he fulminado el juego en un par de días, me pasa seguido que cuando algo me gusta me lo pulo rapidamente y luego me queda la sensación de vacío tremenda jaja. Me ha gustado bastante, no sé si para mí es la mejor obra de QD pero muy cerca sí que esta, me ha encantado la ambientación y en general las decisiones que tomé me hicieron terminar con una historia que no quería.

Con Markus me he ido a lo violento, intenté ser pacífico pero cuando veo como masacran a mis compis androides en la manifestación he decidido irme por la revolución, resultado, Markus y Jericho han ganado, las autoridades de USA han aceptado la derrota y dicen que es momento de aceptar que otra especie inteligente convivirá con los humanos a partir de ahora. Solo sobrevivió North pues tanto Josh como Simon cayeron en medio de la batalla.

Con Connor me ha pasado algo curioso, siempre que intentaba responder con la mejor intención a Hank terminaba cagándola y este último se volvió más y más hostil, agregar que esa ruta la hice como si fuera el Connor real, el androide creado para detener y descubrir todo el lío de los divergentes. Al estar en Jericho me he arrepentido y lo convertí al lado oscuro, pero en los almacenes de CyberLife la cagué con los QTE y Connor murió. Hank se suicidó y no llegué a saber el porque de su animadversión hacia los androides ni como fue que perdió a su hijo.

Con Kara y Alice tres cuartos de lo mismo que con Connor, toda la partida me la pasé haciendo todo lo posible para salvarlas, perdí en el camino a Luther pues en la granja de Rose no los mandé al segundo piso a esconderse y el policía que iba a revisar ese lugar lo mató. Llegando a la terminal de buses me fui con Rose con el traficante que nos llevaría por el río hacia Canadá, pero cuando ocurre el tiroteo contra los botes no encontré forma de llegar a la orilla más que empujando al bote con Kara, en el agua casi congelada, resultado, se han muerto ambas. Me dejó una sensación terrible pues por más que aparentemente tomé las decisiones adecuadas para salvarlas no pude.

En general me ha parecido un muy buen título, de los personajes empaticé mucho más con Hank y Connor, seguidos de Kara y Alice, lo de Markus es muy predecible y me hubiera gustado por ejemplo, que nos dieran la elección de liderar o no a los androides de Jericho.

Le daré otras pasadas para ver otros finales y sacarme los trofeos restantes.

Por cierto liberé a Chloe, la pobre me dio lástima al final, ¿hay alguna manera de que vuelva?
Wow, me sorprende los finales que ha tenido cada uno. No sabia que podían salir tan mal en una primera partida. XD

Yo quiero hacer el final en donde mueren todos. Quiero ver ese vídeo de Kamski doblado.


@Hicks-81
A mi también me gustaría saber cuantas ventas ha tenido. Quiero ver si la gente sigue igual de ciegos con este tipo de juegos.

Por cierto si no sabéis, Bryan Dechart, el actor que interpreta a Connor juega cada domingo a Detroit por Twitch. No se si influye en algo apoyarle jugando al juego, pero es divertido. XD
Lugal escribió:A nadie le mosquea que...

... que los androides constantemente tengan miedo a morir (es comprensible) y que algunos se sacrifican dando piezas o que son abatidos dañando algunas partes reparables pero cada dos por tres son "resucitados" con piezas nuevas como si nada? No tiene mucho sentido, algunas partes en las que tomas decisiones de sacrificar compañeros para obtener partes, como si no pudiesen volver, y pueden ser devueltos a la vida implantando esas piezas.

Por ejemplo con North... [Doble spoiler cuidao!]

Hay una parte del final, que si te comes muchas balas, estas jodido. Y viene North para darte su corazón y debes decidir si morir o cogerlo. Claro, yo pensé: -Te lo cojo, consigo petarme los humanos y después voy con un corazón nuevo para North. Y así la mayoría de decisiones por el estilo, pero después los personajes no vuelven a aparecer porque están "muertos"! [carcajad] [carcajad]
Pero claro, con Connor te vas a buscar las pruebas de la oficina, y resucitas a 1 androide que estaban hechos caldo, pero caldo caldo, con cambiar una pieza.


Yo esto es algo que tambien pensé y no me moló nada. Tampoco me gustó en el juego que si os fijais muchas veces los androides (no divergentes) muestran sentimientos, como ticks, mover la cara con desaprobación, cosas inútiles que no tiene sentido que emulase una máquina..no sé.
Pues juego terminado anoche. Una buena experiencia en líneas generales. Había jugado el Heavy Rain de QD pero me quedo con este Detroit. Mención especial a ciertas localizaciones, tétricas, que recuerdan al mejor cine de ciencia-ficción. El apartado gráfico y la banda sonora son de 10 también. Paso a destripar el desarrollo y mi final en spoiler. Leed bajo vuestro propio riesgo.

Desde los primeros capítulos tuve claro por donde iba a llevar a cada uno de los personajes: Connor iba a ser el androide perfecto, comprometido única y exclusivamente con su misión. La única misión de Kara iba a ser proteger con a Alice con todo lo necesario pero siempre con un punto de bondad. Markus, por último, sería un revolucionario extremista que llevaría sus decisiones al límite.

Como Connor mi relación con Hank ha sido nefasta. ¿Qué espera este tío? Solo soy un androide. Ni siquiera le salvé la vida en la primera oportunidad que tuve, había un 89% de probabilidades de que sobreviviera, no iba a comprometer la misión por jugármela por un alcohólico débil que no ha sabido reponerse de los palos que le ha dado la vida. De hecho, Hank llega a volarme la cabeza en un capítulo fruto de mis continuas sobradas. Su suicidio no me impacta, solo era un instrumento más para cumplir con las órdenes. Tampoco dudé en disparar a Chloe para obtener información, aunque mi pregunta no fuese la correcta después. Mis continuas visitas a Amanda se han resuelto con mentiras y alguna confesión, pero siempre anteponiendo la misión a todo. Y ya al final, tampoco me ha temblado el pulso para matar al sargento del primer capítulo y a sus hombres cuando han intentado detenerme.

La historia de Kara me ha parecido la más aburrida con mucha diferencia. Al final ha sido una huida hacia delante donde salvo algún robo y alguna decisión que no ha gustado a la pequeña todo ha sido amor y cuentos de hadas, dentro del ambiente oscuro y el continuo riesgo. Al menos no dudé en moverme la primera vez que el yonki de mi dueño me ordenó no hacerlo. Ahí comprendí que por muy buena que sea como androide no iba a ser tonta.

Markus ha sido mi personaje favorito. Desde el momento en el que pegué al hijo de Carl supe que iba a ir in crescendo hasta el final en una espiral de decisiones basadas en la violencia y la revolución. Jericho me ha respetado y me ha temido. Me han seguido cuando he cargado contra la policía, he volado el barco o he mandado por última vez presentar batalla. Ni un atisbo de diálogo o paz. Simple y puramente terrorismo androide. El propio Carl me dice que luche al final cuando está moribundo. Y él es el único humano por el que siento respeto y aprecio androide.

Y de ahí a un final donde Kara y Alice consiguen llegar a Canadá y sobrevivir. Y donde tengo que elegir entre Markus y Connor para quedarme con este último y volarle la cabeza a Markus, aunque muestro un poco de “humanidad” al dejar con vida a North. Al final Connor, orgulloso de haber cumplido, se da cuenta de que pronto será desactivado y reemplazado por un nuevo modelo, tal vez ahí se arrepienta de no haberse unido a la resistencia. Quién sabe.

A Chole la dejé marchar al final. Después de matar fríamente a su prima creo que lo merecía.
He terminando el juego dos veces completas en la primera vez acabé fatal, y en la segunda he acabado casi bien me gustaría retomar desde se empezó a torcer todo pero cuando intento poner desde donde en los capítulos se me va a la primera vez que me pase el juego con las decisiones antiguas, hay alguna manera de poner los capítulos de la segunda pasada del juego?
Para conseguir el trofeo "VOLVERE" de Connor es necesario empezar una nueva partida y pasarse tooooda la historia otra vez? No funciona jugando solo los capitulos de Connor??
Juego acabado, mi final
Markus( y los ppales androides) muere en manifestacion pacifica, Connor sobrevive y muere Hank cayendose del edificio, kara sobrevive pasado el rio con la lancha pero muere la niña
mirando en guias he visto un capitulo que no jugue
el de cyberlife
que tengo que hacer para jugar ese capitulo?.gracias
adri1520 escribió:Para conseguir el trofeo "VOLVERE" de Connor es necesario empezar una nueva partida y pasarse tooooda la historia otra vez? No funciona jugando solo los capitulos de Connor??

He estado viendo algunas guías y parece ser que sí que se necesita hacer una partida nueva para que se vayan guardando las decisiones. La ventaja es que se puede acortar tiempo matando a los otros protas en los capítulos necesarios para esa estadística y que el juego dure menos.
Pregunta sobre Chloe tras terminar el juego:

Se puede recuperar a Chloe tras haberla liberado?
Pasado ahora mismo juégalo.

Final pacifico. Aceptan a los androides, han sobrevivido todos los personajes importantes, solo me queda la duda de uno que dispararon en el edificio de las noticias, que en teoría sigue vivo pero no lo tengo confirmado
Primera partida terminada!!!!

he terminado con kara, Alice y Luther muertos en la estación de autobuses, los androides libres, los humanos evacuando detroit y Markus asesinado por Connor


Es un pedazo de juego!!! Me ha encantado, visualmente una maravilla y quitando alguna cosilla argumentalmente es un gran guión. La banda sonora también de 10. Quizás la parte de Kara me parece la más flojilla jugablemente, pero emocionalmente es de las mejores.

Ahora a intentar sacar el platino... Cuál es la mejor estrategia a seguir?? Volver a jugarlo entero o repetir capítulos?

Una duda...

He visto la mención a Heavy Rain dentro del juego.. sabéis si hay de los demás juegos de QD??


Un saludo [bye]
@bekku
Si con Connor no has conseguido hacerte amigo de Hank (como es mi caso) no has podido conseguir los trofeos sobre estos y te toca empezar de nuevo todooodo el juego (no vale jugar solo los capitulos de connor) y lo mismo para el trofeo "Volvere".
@adri1520

Muchas gracias!! Pues a empezar de nuevo entonces!! A ver qué tal se nos da jejeje
Primera partida terminada anoche,me han sobrevivido todos,me sorprende y todo para ser la primera vez

Ahora ya a conseguir los otros finales.

Que pedazo de juego,le doy un 9,5
Me da que cuando lo acabe,caen una o dos repasadas...Es como tener tres juegos en uno,no?Y por el precio de uno. :)
Jomasanmu escribió:Me da que cuando lo acabe,caen una o dos repasadas...Es como tener tres juegos en uno,no?Y por el precio de uno. :)

yo estoy casi finalizando la 2nda y es totalmente diferente a como me fue la 1era vez...
Lo he alquilado para al menos pasármelo una vez (lo compraré en unos meses cuando baje de precio) y me está encantando. Al principio sus primeros capítulos no me entusiasmaron mucho, pero con el paso de los capítulos no hace más que mejorar. No sentía esa empatía y esa tensión por los personajes desde el gran Heavy Rain. Quantic Dream ha vuelto a hacer un JUEGAZO con mayúsculas. Cuando lo compre lo rejugaré muchas veces más, estoy deseando ver todas sus opciones.
Pufff... Voy por el final (o eso creo) y he visto escenas que a nivel mundial me dice que el 0% de los jugadores han visto. No Os las pongo por si acaso. Pero son bastante duras
@XboxoX

Yo es que incluso después de sacarle el platino y darle otra pasada hay acciones que me negaba a tomar [+risas] Un colega quiere jugarlo. A ver si él juega a lo cafre y veo esos caminos... [carcajad]
Aunque me.gusto mas heavy rain,por historia,ambientacion y personajes,...acabo de rejugar( entero y por capitulos) el detroit para sacar los diferentes finales y me parece increible lo bien que se ha articulado el tema de las decisiones y los distintos finales.El trabajo que hay detras de este juego impresiona ya que hay muchas situaciones que los jugadores no llegaran ni a ver
Duda existencial

Puede ser que algun personaje solo en la primera escena del juego, ya muera para lo que queda de juego??
xAdam-90 escribió:Duda existencial

Puede ser que algun personaje solo en la primera escena del juego, ya muera para lo que queda de juego??


En la primera no sé, pero en la segunda o tercera sí. Yo perdí a uno al principio y adiós, me perdí toda su historia.

Ahora en la segunda pasada estoy descubriendo su historia.
Juego terminado y me ha parecido una auténtica obra de arte. Desde el Heavy Rain no sentía nada igual. Diría que hasta lo ha superado.

En cuanto a mi final, he quedado bastante conforme. En próximas partidas probaré otras cosas (las opciones me parecen casi infinitas...)

Me han sobrevivivo los 3 principales, Kara, Markus y Connor. He ido por la vía pacífica. Los androides libres. Me ha jodido porque me han muerto Alice y Luther. Connor y Hank amigos, Markus con relación amorosa con North.
Un millon de copias en dos semanas.Bravo QD
Vaya final me tocó, de los 11 personajes que contaban para el trofeo de supervivientes solo han vivido al final dos de ellos, Alice y Connor. ¬_¬
Voy con Kara por:

Cuándo se queda el coche parado en mitad del trayecto hacia dónde nos dirigimos.


¿Me queda mucho juego?, ¡no quiero que acabe!.

Es el primer título de Quantic Dream que juego (tengo por empezar Heavy Rain y Beyond Two Souls) y me está pareciéndo una verdadera obra en todos los apartados, no esperaba nada de este juego y desde que lo empecé ayer no puedo dejar de jugarlo.

De momento con Connor es con el que mejor me lo paso, me encanta el tema de investigar y el buen rollo que hay [carcajad]. Y los capítulos con Kara muy interesantes, a cada cual mejor jeje.

Con Markus ni fu ni fa, los primeros capítulos me gustaron bastante, pero los últimos con el me han parecido los más "aburridos" (que no malos) de los 3 personajes.
@kaulitz55, pues ya una vez acabado el juego me salió una encuesta sobre tu personaje favorito del juego y el orden coincide con el tuyo.
Yo para saber el progreso me metía en el menú de ilustraciones que son 12 y mirando los bloqueados podía saber por dónde iba.

Por cierto, ¿es normal haber conseguido solo la mitad de los trofeos tras mi primera partida?, es que me parecen pocos.
@kaulitz55 Vas por el capítulo 21 de 32. Te queda lo mejor xD.
@Fritz167 Yo en mi primera pasada he conseguido el 47% de los trofeos, así que sí, debe ser el porcentaje medio que conseguimos en la primera partida.

Un saludo [bye]
@McNamara

Bonito spoiler del número de capítulos. Porfa edita y lo pones en spoiler
Fritz167 escribió:Vaya final me tocó, de los 11 personajes que contaban para el trofeo de supervivientes solo han vivido al final dos de ellos, Alice y Connor. ¬_¬

:Ð

mi final es peor para los androides. 0% de gente que lo ha visto. no se como pollas he llegado a esto:

[
en mi caso los humanos vencen sin piedad. Aniquilan a todos los androides en campo de exterminio, Alice incluida ....
Solo se salva Kara que abandona a lalice y no sale muy bien parada.
Tambien muere el teniente (se suicida), Markus lo matan, la otra lider la mata connor y a este otro policía de un tiro en la cabeza.
Solo explota jericho y en mi final los humanos vencen, que es lo que yo quería, ganar a los androides sin contemplaciones que para eso son nuestras máquinas.
ahora a jugarlo con otras tramas menos agresivas para los androides
kaulitz55 escribió:De momento con Connor es con el que mejor me lo paso, me encanta el tema de investigar y el buen rollo que hay [carcajad]. Y los capítulos con Kara muy interesantes, a cada cual mejor jeje.


Connor ha gustado mucho, hay mucho fanart; también es mi parte favorita y creo que hasta me hubiera gustado más un juego centrado tan solo en Connor y Hank.

Una clave de esta pareja, creo yo, es el trabajo que han hecho con las expresiones faciales de Connor; esa mezcla entre emoción forzada, desconcierto, frialdad y emoción real es brutal.
@XboxoX Hombre si fuiste a favor de los humanos, obvio un buen final no te iba a salir. XD Eso último sonó tan cruel. Yo no creo que por que tú hayas creado algo ya deba ser tuyo, sobretodo si tiene conciencia. No sé, yo es que soy demasiado pacífica. [+furioso]

Rey Tomberi escribió:
kaulitz55 escribió:De momento con Connor es con el que mejor me lo paso, me encanta el tema de investigar y el buen rollo que hay [carcajad]. Y los capítulos con Kara muy interesantes, a cada cual mejor jeje.


Connor ha gustado mucho, hay mucho fanart; también es mi parte favorita y creo que hasta me hubiera gustado más un juego centrado tan solo en Connor y Hank.

Una clave de esta pareja, creo yo, es el trabajo que han hecho con las expresiones faciales de Connor; esa mezcla entre emoción forzada, desconcierto, frialdad y emoción real es brutal.


La verdad es que sí, Connor es el que ha resaltado más de los tres. Para mí es que ha sido algo diferente, esa camaradería entre Connor y Hank está muy vista pero tiene algo que me hizo encariñarme enseguida con ellos. Además a Connor se le nota mucho el cambio a raíz que vas jugando. Al principio es muy máquina, casi no tiene expresiones, pero a raíz que pasa el tiempo y como vayas jugando ves sus expresiones más humanas. Ayer vi el streaming de Bryan Dechart, y hasta han formado un "Connor's Army". Y creo que harán algo este jueves en el E3, pero no estoy segura. [+risas]
Juego terminado y muy contento con la experiencia y con el resultado de los finales, para mi este juego esta mucho más pulido que el heavy rain y el beyond, es mucho más jugable y las partes pesadas se reducen bastante, graficamente me parece muy bueno y la banda sonora se sale tb aunque me sigo quedando con la del heavy rain en ese aspecto, el doblaje me parece bastante bueno, incluso hay algunos personajes que los prefiero doblados al original, en resumen muy disfrutable el juego.

Son tres historias en una o tres pelis en una, si la de kara es algo sosa las otras dos son bastante buenas, de las tres me quedo con la connor y me dan ganas que hagan un juego similar con el tranfondo de blade runner, seria la bomba.

En mis finales se puede decir que todos felices y comieron perdices XD

Kara y alice en canada libres, connor como divergente, markus y north juntos él como lider de la resistencia pacifica, los andorides reconocidos como forma de vida inteligente y la ciudad para ellos.

Imagen

De los secundarios solo murio simon en la azotea cuando lo descubrio connor ( solo el 3% de la gente lo hizo ?¿ ) y el hank ya que queria suicidarse para reunirse con su hijo le di el gusto al final.


El curro de caminos que puedes tomar esta muy logrado y destaco las animaciones y los graficos, sobretodo en las caras de algunos personajes que estan muy logradas, unas fotillos:


Imagen

Imagen



Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Tinani_HBF escribió:Por cierto alguien tiene todos los personajes desbloqueados de la galería? Es que me faltan 3. El que está a la izquierda de Rose, y dos que están a la derecha de Kamski. :/


El de la izq. de rose es todd en la nieve, lo cosnigues cuando vas a la
estacion de autobuses con kara y alice, allí lo encuentran y se reconcilian con él.


@XboxoX Pero el problema no es que poca gente vea un final si vas en plan radical, pero es mi caso que me da datos de que solo el 3% o 5% han visto cosas que son totalmente logicas como el final de kara cuando
cruza la frontera de canada con alice... en serio solo el 5% ha conseguido el final feliz para ellas dos? :( o me sorprende la poca gente que subio a la azotea con connor en lo de la television, el final de ese capitulo fue con un 3% de la gente tan solo, le saque foto y todo porque no me lo creia xDDD
2864 respuestas