DETROIT: Become Human

@Sergetsu spoiler?? Que importancia tiene? Y vuelvo a lo mismo. Como hago que vuelva a aparecer en el menú? Y qué cambia en el juego si aparece o no aparece en el menú?
NaOnaK escribió:
@Sergetsu spoiler?? Que importancia tiene? Y vuelvo a lo mismo. Como hago que vuelva a aparecer en el menú? Y qué cambia en el juego si aparece o no aparece en el menú?


tiene mucha importancia, preguntarlo a cualquiera, básicamente es un detalle que solo sucede tras pasar el juego, ergo es spoiler, se podría considerar hasta parte de la historia ya que ella tb forma parte de ella, que tú no lo consideres importante no significa que no lo sea. Y por supuesto fastidia a la gente que no ha llegado hasta ahí

En cuanto a lo otro ni idea, a mi ya no me ha vuelto a aparecer
@NaOnaK

Yo lo he buscado y la única manera es borrar el save, según comentan. Por lo visto, hace bromas y hasta canta. Ya nunca lo veré... [+risas]

Saludos :)
Sergetsu escribió:
NaOnaK escribió:
@Sergetsu spoiler?? Que importancia tiene? Y vuelvo a lo mismo. Como hago que vuelva a aparecer en el menú? Y qué cambia en el juego si aparece o no aparece en el menú?


tiene mucha importancia, preguntarlo a cualquiera, básicamente es un detalle que solo sucede tras pasar el juego, ergo es spoiler, se podría considerar hasta parte de la historia ya que ella tb forma parte de ella, que tú no lo consideres importante no significa que no lo sea. Y por supuesto fastidia a la gente que no ha llegado hasta ahí

En cuanto a lo otro ni idea, a mi ya no me ha vuelto a aparecer

Pues a mi me importa,porque teniendo en cuenta que me ha hecho bromas,me saluda cada vez que entro y esas cosas,para mi forma parte del juego.Vamos que me has spoileado
BeRz escribió:Buenas, una duda para quien se haya pasado el juego y haya profundizado en la historia de Connor:

¿Que palabra es la que se forma con "Inestabilidad del software? Lo de arriba derecha de este Twitter: https://twitter.com/Detroit_PS4/status/ ... 2418244608


Creo que es cuando vas de bueno con Connor y tienes que conseguir la ubicación de Jericho usando las pruebas que has ido recogiendo. Cuando estás en la sala de pruebas, puedes reactivar a Daniel y este te acusa de nuevo de que le mentiste. Entonces te sale una respuesta de Connor desbloqueada. No me acuerdo que le dice exactamente por que fue en mi primera partida. Pero creo que te refieres a eso.
papasconmojo escribió:@NaOnaK

Yo lo he buscado y la única manera es borrar el save, según comentan. Por lo visto, hace bromas y hasta canta. Ya nunca lo veré... [+risas]

Saludos :)


pero eso ya lo hacía antes de terminar el juego
Tinani_HBF escribió:
BeRz escribió:Buenas, una duda para quien se haya pasado el juego y haya profundizado en la historia de Connor:

¿Que palabra es la que se forma con "Inestabilidad del software? Lo de arriba derecha de este Twitter: https://twitter.com/Detroit_PS4/status/ ... 2418244608


Creo que es cuando vas de bueno con Connor y tienes que conseguir la ubicación de Jericho usando las pruebas que has ido recogiendo. Cuando estás en la sala de pruebas, puedes reactivar a Daniel y este te acusa de nuevo de que le mentiste. Entonces te sale una respuesta de Connor desbloqueada. No me acuerdo que le dice exactamente por que fue en mi primera partida. Pero creo que te refieres a eso.


Creo que se refiere al "código" que se va formando a medida que vas haciendo acciones que fomentan esa inestabilidad de software y que te conviertas en un "deviant". De hecho, si no has hecho suficientes no puedes convertirte en uno tras la conversación con Markus en Jericho. Yo a veces veo que quiere formar la palabra "deviant" o a veces también me ha dado la impresión de que sale rA9... [+risas]


@Sergetsu

No digo que no, solo digo que yo no lo he visto. Quizás tú, por ejemplo, has entrado más veces al juego que yo antes de
"liberarla"
[oki] En mi caso, yo vi algunas "líneas" pero no muchas y ya no las veré... [rtfm]

Saludos :)
@papasconmojo
Ah ya, es que no le di importancia a lo que ponía. Simplemente sabia que si salia en azul era bueno para acabar siendo divergente, y si era rojo, pues no. xD
Buenas, acabo de terminar el juego y me ha gustado muchísimo. Tengo ganas de ver los distintos caminos, me aconsejáis dar otra pasada o jugar por capítulos?
Jomasanmu escribió:Que pasada de juego...No tiene nada que ver,pero para mi ni punto de comparación con el sobrevalorado Life is strange.Menudo coñazo femiteenager...Solo se salva un detalle al principio de un episodio y la identidad del asesino.Lo demas,meh.Cultupostureo hipster


Tu mismo te respondes, no tiene nada que ver.
McMiller escribió:
Jomasanmu escribió:Que pasada de juego...No tiene nada que ver,pero para mi ni punto de comparación con el sobrevalorado Life is strange.Menudo coñazo femiteenager...Solo se salva un detalle al principio de un episodio y la identidad del asesino.Lo demas,meh.Cultupostureo hipster


Tu mismo te respondes, no tiene nada que ver.

Bueno...Son aventuras gráficas ambos
Jomasanmu escribió:
McMiller escribió:
Jomasanmu escribió:Que pasada de juego...No tiene nada que ver,pero para mi ni punto de comparación con el sobrevalorado Life is strange.Menudo coñazo femiteenager...Solo se salva un detalle al principio de un episodio y la identidad del asesino.Lo demas,meh.Cultupostureo hipster


Tu mismo te respondes, no tiene nada que ver.

Bueno...Son aventuras gráficas ambos


Pues para mí tienen bastante que ver , el punto fuerte de ambos es la historia y las decisiones.

Para mi Life is strange es el juego que mejores sensaciones transmite con una historia buenísima , (hablo del primero) el Before the storm para mi no está a la altura.
NaOnaK escribió:
@Sergetsu spoiler?? Que importancia tiene? Y vuelvo a lo mismo. Como hago que vuelva a aparecer en el menú? Y qué cambia en el juego si aparece o no aparece en el menú?


Tu te lo esperabas? A que no? Pues esa es la importancia que tiene. No te llevas mi reporte, por qué ya me lo he terminado, y ya lo has ocultado, pero de lo contrario, te lo hubieses llevado calentito.
richardperlos escribió:Buenas. Tengo un problema con este juego en el capítulo fugitivas.

Cuando entras en la lavandería con Alice y eliges robarle la ropa al tipo que está durmiendo, siempre fallo en el QTE. Mantengo pulsado el R1 y R2 como indica sin problema pero luego a la hora de hacer el giro con el stick no me responde, lo da como inválido y hace que falle el objetivo, haciendo que se despierte el tipo. El juego ya me lo he pasado y nunca he tenido ningún problema de este tipo y se que no es del stick, parece más bien como un bug del juego. El problema es que creo que es la única manera de conseguir ropa y quedarse en el motel...
También he probado a ponerlo en casual para esa sección pero me ocurre lo mismo. Es muy extraño, sobre todo porque veo streams de gente jugándolo en Youtube y no tienen ningún problema...

A mi me pasa exactamente lo mismo en la segunda pasada quise hacer eso que comentas y nada me tocó repetir lo mismo que hice en la primera.
No abrir si no te has pasado el juego.

Respecto a Chloe.

Entiendo que la mejor opción es decirte que se quede no? Por que así verás cosas que no has visto antes, me refiero a interacciones suyas. Que ocurre si se queda? Es como si empezará de nuevo no? Se reinicia? Pero si vuelves a pasarte el juego te vuelve a preguntar si quieres que se quede?


Respecto a Luther.

Por el corto que saco Quantic Dream supongo que sería cantante no? Antes del borrado de memoria.


Respecto a los trailers mostrados del juego.

De verdad que es asqueroso todo lo que muestran. Yo no vi ningún trailer. No sabia que Markus era un lider rebelde, no sabía que Connor era un Blade Runner ni que Kara venia de una casa problemática y que se escapa con la niña, y todo me impactó muchísimo mas más.

Se que si hubiera visto todos los trailers mostrados ni de lejos me hubiera impactado tanto.

Por no hablar de que ni sabía que los personajes podian morir entonces el impacto con Connor fue brutal y puro.


Respecto a Alice.

El unico spoiler que engloba todas las tramas es el hecho de que Alice es un androide no? Aunque alomejor se te muere antes por lo que sea y te enteras por la sangre azul xD
Dante Sparda escribió:
richardperlos escribió:Buenas. Tengo un problema con este juego en el capítulo fugitivas.

Cuando entras en la lavandería con Alice y eliges robarle la ropa al tipo que está durmiendo, siempre fallo en el QTE. Mantengo pulsado el R1 y R2 como indica sin problema pero luego a la hora de hacer el giro con el stick no me responde, lo da como inválido y hace que falle el objetivo, haciendo que se despierte el tipo. El juego ya me lo he pasado y nunca he tenido ningún problema de este tipo y se que no es del stick, parece más bien como un bug del juego. El problema es que creo que es la única manera de conseguir ropa y quedarse en el motel...
También he probado a ponerlo en casual para esa sección pero me ocurre lo mismo. Es muy extraño, sobre todo porque veo streams de gente jugándolo en Youtube y no tienen ningún problema...

A mi me pasa exactamente lo mismo en la segunda pasada quise hacer eso que comentas y nada me tocó repetir lo mismo que hice en la primera.


Pues me alegra saber que no he sido el único al que le ha pasado. Ya me temía que le pasase algo al mando, aunque se me hacía muy raro porque en todo el juego no había tenido ningún problema. Parece que es un problema del juego, lo raro es que a algunos no les pasa. Yo he probado a desinstalarlo e instalarlo de nuevo sin actualizar y me hace lo mismo. Habrá que esperar por un futuro parche a ver...
JUEGAZO!!! Lo acabo de terminar por primera vez y ya estoy deseando volverlo a jugar. No soy de volver a jugar un juego una vez pasado por muchos finales que tenga pero este juego te toca. La inmersión en él, por el tema de las decisiones, es brutal. Esta bien de vez en cuando salir de mecánicas de acción y pasar un rato relajado disfrutando de una buena historia. Para los que nos flipa el cine y las series de ciencia ficción, este es el juego perfecto. Perdón por la brasa, solo quería comentar lo bien que lo he pasado.
@richardperlos @Dante Sparda Pues yo conseguí pasar esa parte sin problemas :? No recuerdo haberme atascado en el QTE...
shom043 escribió:JUEGAZO!!! Lo acabo de terminar por primera vez y ya estoy deseando volverlo a jugar. No soy de volver a jugar un juego una vez pasado por muchos finales que tenga pero este juego te toca. La inmersión en él, por el tema de las decisiones, es brutal. Esta bien de vez en cuando salir de mecánicas de acción y pasar un rato relajado disfrutando de una buena historia. Para los que nos flipa el cine y las series de ciencia ficción, este es el juego perfecto. Perdón por la brasa, solo quería comentar lo bien que lo he pasado.


Me alegra saber que hay mas gente que apoya este tipo de mecánicas de juego. Para mi un videojuego no solo es de matar o lo típico a lo que las industrias nos han acostumbrado hoy en día. Que a veces parece que solo hacen juegos para vender y no se curran nada el contenido.
Un juego te tiene que contar una historia, emocionar y meterte de lleno en el pellejo del personaje. Sino, a mi no me llena. Han habido muy pocos juegos que me hayan hecho llorar de alegría o tristeza, pero Detroit lo consiguió con el final que me tocó. Y eso para mi significa que valió la pena la espera. Ojala haya más gente que se arriesgara a crear más juegos de este tipo. :/
Tinani_HBF escribió:
shom043 escribió:JUEGAZO!!! Lo acabo de terminar por primera vez y ya estoy deseando volverlo a jugar. No soy de volver a jugar un juego una vez pasado por muchos finales que tenga pero este juego te toca. La inmersión en él, por el tema de las decisiones, es brutal. Esta bien de vez en cuando salir de mecánicas de acción y pasar un rato relajado disfrutando de una buena historia. Para los que nos flipa el cine y las series de ciencia ficción, este es el juego perfecto. Perdón por la brasa, solo quería comentar lo bien que lo he pasado.


Me alegra saber que hay mas gente que apoya este tipo de mecánicas de juego. Para mi un videojuego no solo es de matar o lo típico a lo que las industrias nos han acostumbrado hoy en día. Que a veces parece que solo hacen juegos para vender y no se curran nada el contenido.
Un juego te tiene que contar una historia, emocionar y meterte de lleno en el pellejo del personaje. Sino, a mi no me llena. Han habido muy pocos juegos que me hayan hecho llorar de alegría o tristeza, pero Detroit lo consiguió con el final que me tocó. Y eso para mi significa que valió la pena la espera. Ojala haya más gente que se arriesgara a crear más juegos de este tipo. :/

THIS
Hoy se ha presentado mi cuñado con un regalo de cumpleaños con un poco de atraso, jeje, y no era otra cosa que el Detroit y un art-book.

La verdad es que no sé como se le ha ocurrido pillármelo, no había comentado nada con él, pero me ha venido de cojones.

He jugado en su dia a Heavy Rain, Beyond, Life is Strange... A qué tipo de juego se podría asemejar más?

Y a todo esto, de qué va el juego? Se hace muy pesado?
opuk escribió:@richardperlos @Dante Sparda Pues yo conseguí pasar esa parte sin problemas :? No recuerdo haberme atascado en el QTE...


Es un misterio, a la mayoría no les afecta pero veo que no soy el único que le pasa. Es que ni cambiando la dificultad. Al final me he tenido que joder y tomar una decisión que no quería por no poder hacer bien ese momento
Soberano escribió:Hoy se ha presentado mi cuñado con un regalo de cumpleaños con un poco de atraso, jeje, y no era otra cosa que el Detroit y un art-book.

La verdad es que no sé como se le ha ocurrido pillármelo, no había comentado nada con él, pero me ha venido de cojones.

He jugado en su dia a Heavy Rain, Beyond, Life is Strange... A qué tipo de juego se podría asemejar más?

Y a todo esto, de qué va el juego? Se hace muy pesado?

A todos esos.Sobretodo al mejor:HR
Va de una sociedad futura (20 años en USA) donde los androides forman parte de la vida.Con lo bueno y lo malo que conlleva.Desde la perspectiva de tres:Connor,un androide investigador de delitos de androides,Kara,una asistente doméstica y Markus,otro androide cuidador de un enfermo.
Si te gusta Blade Runner o Westworld lo vas a flipar
Pesado?Me juego un capítulo por noche como recompensa diaria.Si pudiera me lo jugaba en plan yonki del tiron y lo rejugaba dos veces mas para ver otras opciones
Juego pasado y esta bastante bien pero en mi modesta opinión es el más flojo a nivel argumental de los juegos de quantic dream siendo mi top: 1farenheith-2beyond-3heavy rain y este 4detroit.
la verdad es que me ha enganchado, está pasado y ahora no se si empezar de cero o seleccionar los capítulos que me interesan...

sabéis si una vez pasado todo el juego si por ejemplo juegas el capítulo 3 tiene influencia en el 4? o siempre toma como referencia la primera partida que has hechado? no se si me explico... (spoiler para el que se haya acabado el juego, incluso para el que no y no haya elegido mi mismo camino)

yo maté al negro y seguí con connor, si ahora sigo con el negro y mato a connor cambiarán los capítulos siguientes?



el juego me ha gustado y enganchado, aunque la historia de la mujer me da bastante igual, y la del negro me parece un coñazo como la llevan, sólo interesa ver el final y como acaba

con diferencia la mas entretenida jugablemente y argumentalmente es la de los polis, su relación y resolver los casos, es la única que me parece que tiene algo de chicha y emoción, la parte mas de videojuego, las otras dos es mas aventurilla/película. Aunque seguramente soy el raro, porque según la encuesta el 90% le ha molado el negro [carcajad]



me alegro que por fin hayan dado con la tecla y han hilado unas historias decentes y coherentes, después de tragarme hace años la estafa de beyond y heavy rain, tramposos e infames los dos.
adri1520 escribió:Juego pasado y esta bastante bien pero en mi modesta opinión es el más flojo a nivel argumental de los juegos de quantic dream siendo mi top: 1farenheith-2beyond-3heavy rain y este 4detroit.


Uff si Fahrenheit era una ensalada de géneros. Tenía un arranque espectacular pero luego se volvía una ida de olla tremenda. Eso sí, fue muy novedoso en su momento. El Beyond es muy subjetivo, su historia te puede llegar mucho o no decirte nada, aunque jugablemente y a nivel de posibilidades es el peor con diferencia. A mí Heavy Rain me sigue pareciendo la obra más redonda del estudio y por detrás estaría Detroit.
richardperlos escribió:
adri1520 escribió:Juego pasado y esta bastante bien pero en mi modesta opinión es el más flojo a nivel argumental de los juegos de quantic dream siendo mi top: 1farenheith-2beyond-3heavy rain y este 4detroit.


Uff si Fahrenheit era una ensalada de géneros. Tenía un arranque espectacular pero luego se volvía una ida de olla tremenda. Eso sí, fue muy novedoso en su momento. El Beyond es muy subjetivo, su historia te puede llegar mucho o no decirte nada, aunque jugablemente y a nivel de posibilidades es el peor con diferencia. A mí Heavy Rain me sigue pareciendo la obra más redonda del estudio y por detrás estaría Detroit.

Si bueno, yo hablo a nivel argumental, esta claro que el beyond es el peor en jugabilidad, y como tu dices el comienzo del farenheit es espectacular, luego decae un poco pero es mi favorito por ese comienzo tan bueno.
McMiller escribió:No abrir si no te has pasado el juego.


Respecto a los trailers mostrados del juego.

De verdad que es asqueroso todo lo que muestran. Yo no vi ningún trailer. No sabia que Markus era un lider rebelde, no sabía que Connor era un Blade Runner ni que Kara venia de una casa problemática y que se escapa con la niña, y todo me impactó muchísimo mas más.

Se que si hubiera visto todos los trailers mostrados ni de lejos me hubiera impactado tanto.

Por no hablar de que ni sabía que los personajes podian morir entonces el impacto con Connor fue brutal y puro.



A mí me pasó igual. No quise ver ningún trailer porque siempre muestran cosas bastante avanzadas y me llevé sorpresas con cada uno de los personajes porque no tenía ni la menor idea de hacia dónde tiraba su historia.

Por ejemplo, lo de markus me sorprendió mucho porque ni idea de que se tenía que convertir en lider del movimiento
Juego pasado, me ha parecido brutal y el camino a seguir para este tipo de juegos.
Es increible la sensación de pasarse el juego y sentir que realmente tus decisiones han influido, que podria haber sido todo muy distinto. Sin duda volveré a jugarlo dentro de un tiempo.

He tenido un final mas o menos bueno, y eso que lo he visto un poco negro en ocasiones. Viendo las estadisticas me ha llamado la atención que muy poca gente ha tenido los finales que han tenido mis personajes (sobre el 6%).
En general solo me arrepiento de un par de decisiones que tomé con Connor que le hicieron ir por un camino que no me ha gustado tanto.

Veo que me he dejado bastantes revistas y no se donde ya que el juego tampoco es que tenga mucha exploracion. Los extras que tiene son cojonudos, vaya ilustraciones más guapas.
Pucca_333 escribió:
McMiller escribió:No abrir si no te has pasado el juego.


Respecto a los trailers mostrados del juego.

De verdad que es asqueroso todo lo que muestran. Yo no vi ningún trailer. No sabia que Markus era un lider rebelde, no sabía que Connor era un Blade Runner ni que Kara venia de una casa problemática y que se escapa con la niña, y todo me impactó muchísimo mas más.

Se que si hubiera visto todos los trailers mostrados ni de lejos me hubiera impactado tanto.

Por no hablar de que ni sabía que los personajes podian morir entonces el impacto con Connor fue brutal y puro.



A mí me pasó igual. No quise ver ningún trailer porque siempre muestran cosas bastante avanzadas y me llevé sorpresas con cada uno de los personajes porque no tenía ni la menor idea de hacia dónde tiraba su historia.

Por ejemplo, lo de markus me sorprendió mucho porque ni idea de que se tenía que convertir en lider del movimiento


Me alegra saber que no soy el único!
pebol escribió:Veo que me he dejado bastantes revistas y no se donde ya que el juego tampoco es que tenga mucha exploracion. Los extras que tiene son cojonudos, vaya ilustraciones más guapas.


Hombre... exploración no tiene demasiada, pero es que hay escenarios enteros a los que solo accedes con determinadas decisiones; es imposible hacerse con todas las revistas de una sola pasada.
Ya ya, pero es que tampoco me han quedado 4 o 5 si no la mitad mas o menos, por eso me extraña.

¿dan trofeo por leerlas todas?
pebol escribió:Juego pasado, me ha parecido brutal y el camino a seguir para este tipo de juegos.
Es increible la sensación de pasarse el juego y sentir que realmente tus decisiones han influido, que podria haber sido todo muy distinto. Sin duda volveré a jugarlo dentro de un tiempo.

He tenido un final mas o menos bueno, y eso que lo he visto un poco negro en ocasiones. Viendo las estadisticas me ha llamado la atención que muy poca gente ha tenido los finales que han tenido mis personajes (sobre el 6%)..



en la parte final yo he tenido varias cosas con 1, 2, 3% ... [carcajad]

creo que como jugadores somos muy previsibles y la mayoría van al buenismo y a la utopía, absolutamente irreal , pero así es. En otras menos importantes también yo he estado con la mayoría aplastante pero al final ya no
@Dj Kane yo he hecho una primera pasada pacifista, ahora en la segunda quiero hacerlo lo más violento posible [360º]
CrAcK1987 escribió:
Jomasanmu escribió:
McMiller escribió:
Tu mismo te respondes, no tiene nada que ver.

Bueno...Son aventuras gráficas ambos


Pues para mí tienen bastante que ver , el punto fuerte de ambos es la historia y las decisiones.

Para mi Life is strange es el juego que mejores sensaciones transmite con una historia buenísima , (hablo del primero) el Before the storm para mi no está a la altura.


Ya le gustaría a Detroit emocionar la mitad de lo que emociona Life is Strange. De Detroit acabé hasta el coñazo de Kara y la niña de los cojones, y Markus empieza bien, pero luego la trama es bastante, bastante coñazo. Salvaría a Connor de la quema.
Tommy_Vercetti escribió:
Ya le gustaría a Detroit emocionar la mitad de lo que emociona Life is Strange. De Detroit acabé hasta el coñazo de Kara y la niña de los cojones, y Markus empieza bien, pero luego la trama es bastante, bastante coñazo. Salvaría a Connor de la quema.


LiS lo destroza todo en el último capítulo, sin piedad.

pebol escribió:Ya ya, pero es que tampoco me han quedado 4 o 5 si no la mitad mas o menos, por eso me extraña.

¿dan trofeo por leerlas todas?


Ni idea, creo que no dan trofeo. También te digo que he probado a rejugar un par de capítulos y me he encontrado alguna revista que me he dicho "¿pero cómo coño he podido no ver esto?"

Dj Kane escribió:en la parte final yo he tenido varias cosas con 1, 2, 3% ... [carcajad]

creo que como jugadores somos muy previsibles y la mayoría van al buenismo y a la utopía, absolutamente irreal , pero así es. En otras menos importantes también yo he estado con la mayoría aplastante pero al final ya no


Yo he seguido dos máximas: buenismo + salvarme el culo... más o menos las que sigo en la vida real, ser buena gente evitando llegar al punto en que te toman por gilipollas.
Mi final ha sido satisfactorio, pero tampoco es que te deje con la sensación de que esta vía haya sido la correcta... cualquier final presenta sus claroscuros.

Estoy viendo "what ifs" por youtube de varias situaciones... he visto cierta escena con Connor que hasta me ha puesto mal cuerpo; ni en un juego de rol interpretando un robot sin sentimientos tendría fuerzas para hacer algo así. :(
En general lo estoy flipando con la de variantes que hay, más de lo que pensaba.
Rey Tomberi escribió:Estoy viendo "what ifs" por youtube de varias situaciones... he visto cierta escena con Connor que hasta me ha puesto mal cuerpo; ni en un juego de rol interpretando un robot sin sentimientos tendría fuerzas para hacer algo así. :(
En general lo estoy flipando con la de variantes que hay, más de lo que pensaba.


Es posible que te refieras a cuando
kamski te dice que si le vuelas la cabeza a chloe te lo cuenta todo?

Yo quería saber todo lo que me tenía que decir, pero fui incapaz de disparar, me habría sentado fatal y más sabiendo lo encantadora que es la del menú principal.

Eso sí, cuando vuelva a rejugar ese capítulo muy a mi pesar tendré que apretar el gatillo
Sergetsu escribió:
Rey Tomberi escribió:Estoy viendo "what ifs" por youtube de varias situaciones... he visto cierta escena con Connor que hasta me ha puesto mal cuerpo; ni en un juego de rol interpretando un robot sin sentimientos tendría fuerzas para hacer algo así. :(
En general lo estoy flipando con la de variantes que hay, más de lo que pensaba.


Es posible que te refieras a cuando
kamski te dice que si le vuelas la cabeza a chloe te lo cuenta todo?

Yo quería saber todo lo que me tenía que decir, pero fui incapaz de disparar, me habría sentado fatal y más sabiendo lo encantadora que es la del menú principal.

Eso sí, cuando vuelva a rejugar ese capítulo muy a mi pesar tendré que apretar el gatillo


Nah, esa entra dentro de lo normal, interpretando el papel no me costaría hacerlo, me refería concretamente a esta:

https://www.youtube.com/watch?v=J5mh8h_gNMs
Yo debo ser de los pocos que
SI disparó a Chloe con Connor. En mi partida Connor ha sido lo menos "humano" posible. Para el Chloe solo era una máquina y la investigación era más importante. Aunque luego la cagué haciendo la pregunta que no debía


Aprovecho para poner los finales que me salieron con cada personaje:

Kara: Estaba huyendo con Alice, vio a Luther e intentó salvarlo pero le vieron los soldados. La llevaron a ella y a Alice a un campo de concentración, les quitaron la piel, las separaron y las pusieron en espera para desconectarlas. Alli vio a Luther y consiguió reunirse con Alice con la ayuda de otros androides. Al final Markus las salvó cuando estaban a punto de desconectarlas. Sobrevivieron todos: Luther, Alice y Kara

Markus: Eligió luchar, Connor intentó matarlo pero él mató a Connor, perdió a algunos aliados por el camino pero al final consiguió la libertad de los androides y sobrevivió.

Connor: El peor final: Debido a que eligió comportarse como una máquina la relación con Hank no era la mejor. Iba a matar a Markus con un francotirador pero Hank se lo impidió, lucharon y decició perdonarle la vida a Hank, pero Hank volvió a por él y en defensa propia le mató.
Luego luchó contra Markus y le sugirió unirse a ellos pero no lo hizo y murió a manos de Markus.
@Rey Tomberi
Yo si hice esa escena, pero ya jugando en otra partida con Hank en hostil. Y la verdad me impactó, no creí que haría algo así. Pobre Tracy. :( Menos mal ya hice todo lo malo con Connor, volveré a rejugarlo siendo Connor bueno y Markus malo, y me sacaré los dos últimos trofeos que me quedan.


@pebol
Yo no pude disparar. Sé que es un juego pero no sé es ponerme en su pellejo y no puedo. Me pasó lo mismo con la escena de Heavy Rain, no pude apretar el gatillo. XD No se puede ser tan buena, joder.
Alguien de aqui a conseguido ya el platino?? Es dificilillo conseguirlo??
@adri1520

Es muy sencillo. Solo hay que rejugar ciertas partes y pasarlo de nuevo con Connor para las muertes... [toctoc]

Saludos :)
richardperlos escribió:
opuk escribió:@richardperlos @Dante Sparda Pues yo conseguí pasar esa parte sin problemas :? No recuerdo haberme atascado en el QTE...


Es un misterio, a la mayoría no les afecta pero veo que no soy el único que le pasa. Es que ni cambiando la dificultad. Al final me he tenido que joder y tomar una decisión que no quería por no poder hacer bien ese momento


Pues con esto que nos pasa no podemos conseguir el platino, una de las revistas la perdemos sino podemos hacer eso.
Dante Sparda escribió:
richardperlos escribió:
opuk escribió:@richardperlos @Dante Sparda Pues yo conseguí pasar esa parte sin problemas :? No recuerdo haberme atascado en el QTE...


Es un misterio, a la mayoría no les afecta pero veo que no soy el único que le pasa. Es que ni cambiando la dificultad. Al final me he tenido que joder y tomar una decisión que no quería por no poder hacer bien ese momento


Pues con esto que nos pasa no podemos conseguir el platino, una de las revistas la perdemos sino podemos hacer eso.


No, la revista que hay en el hotel también la encuentras en la casa abandonada, por suerte.
@richardperlos
Te lo pongo en sploiler la revista que yo me refiero
Revistas en Detroit Become Human – Jericho
32ª Revista. Detroit hoy: Androide a la carrera
13ª Revista. Tech Addict: Astronautas androides
Después de que Markus salga del tren, están en un banco en la estación de tren. Pero para la número 32 Kara tiene que haber escapado de la casa con Alice en el capítulo Noche tormentosa. Y también debe haber escapado de la policía por la autopista en A la carrera.

15ª Revista. Tech Addict: Cyberlife’s Fortune Teller Computer
Está en la misma localización, pero aparece en lugar de la 32ª si Kara pasó la noche en el coche abandonado en Fugitivos y evadió a la policía con sigilo en A la carrera.

Si no aparece aquí podrás verla al final del capítulo Conocer Kamski.


edito: ahora lo he leido mejor pone que la revista 15 se puede conseguir en otro capitulo tambien [360º] ya estaba todo rayado que por el fallo ese no podria hacer el platino :)
juego acabado me a encantado tanto la historia como los personajes, sobre todo kara y marcus
Acabo de ver un final en donde....
Todos mueren! No había caído en esa posibilidad. Y al final sale un escena bastante interesante que me hace pensar que Kamski estaba detrás de todo para volver a retomar Cyberlife. Puto Kamski!! Dios, quiero un Detroit 2! No pueden dejarlo así! Me voy a llorar a una esquina.
A nadie le mosquea que...

... que los androides constantemente tengan miedo a morir (es comprensible) y que algunos se sacrifican dando piezas o que son abatidos dañando algunas partes reparables pero cada dos por tres son "resucitados" con piezas nuevas como si nada? No tiene mucho sentido, algunas partes en las que tomas decisiones de sacrificar compañeros para obtener partes, como si no pudiesen volver, y pueden ser devueltos a la vida implantando esas piezas.

Por ejemplo con North... [Doble spoiler cuidao!]

Hay una parte del final, que si te comes muchas balas, estas jodido. Y viene North para darte su corazón y debes decidir si morir o cogerlo. Claro, yo pensé: -Te lo cojo, consigo petarme los humanos y después voy con un corazón nuevo para North. Y así la mayoría de decisiones por el estilo, pero después los personajes no vuelven a aparecer porque están "muertos"! [carcajad] [carcajad]
Pero claro, con Connor te vas a buscar las pruebas de la oficina, y resucitas a 1 androide que estaban hechos caldo, pero caldo caldo, con cambiar una pieza.
Lugal escribió:A nadie le mosquea que...

... que los androides constantemente tengan miedo a morir (es comprensible) y que algunos se sacrifican dando piezas o que son abatidos dañando algunas partes reparables pero cada dos por tres son "resucitados" con piezas nuevas como si nada? No tiene mucho sentido, algunas partes en las que tomas decisiones de sacrificar compañeros para obtener partes, como si no pudiesen volver, y pueden ser devueltos a la vida implantando esas piezas.

Por ejemplo con North... [Doble spoiler cuidao!]

Hay una parte del final, que si te comes muchas balas, estas jodido. Y viene North para darte su corazón y debes decidir si morir o cogerlo. Claro, yo pensé: -Te lo cojo, consigo petarme los humanos y después voy con un corazón nuevo para North. Y así la mayoría de decisiones por el estilo, pero después los personajes no vuelven a aparecer porque están "muertos"! [carcajad] [carcajad]
Pero claro, con Connor te vas a buscar las pruebas de la oficina, y resucitas a 1 androide que estaban hechos caldo, pero caldo caldo, con cambiar una pieza.


La verdad que es pelín forzado.

Entiendo que en ciertos casos pueden tener algún tipo de reactivado de emergencia, como la Traci que interrogas contrarreloj en el club, que puedes reactivar durante un par de minutos pero nada más, con lo que en la práctica está muerta.
Doy por supuesto que el resto de casos son similares, pero la verdad que no lo dejan claro en ningún momento y más bien dan a entender que se pueden revivir sin demasiado problema.
Me esta gustando mucho el detroit, pero a falta de acabarlo( me quedaran 4 o 5 capitulos) me sigo quedando con Heavy Rain,por historia, ambientacion, personajes,...La verdad es que en Detrot, con el unico personaje que "empatizado" es con Connor, kara es una sosainas y Markus un chulito piscinas,jeje
Mi top quantic dream:1.Heavy Rain 2. Detroit(a falta de acabarlo) 3. Fahrenheit 4. Beyond
2864 respuestas