Detienen a seis árabes cuando trataban de entrar en la base aérea de Getafe

1, 2, 3
SLAYER_G.3 escribió:es blanco y en botella no? ves lo que os queria decir que esperar acontecimientos?

esperar a que ? a que el chaval hubiese podido activar una bomba que llevase pegada?

tienes que entender que últimamente con las cosas que suceden la gente está con un miedo de cojones, y mucho mas las fuerzas de seguridad cuando tienen que acercarse a gente que parece que trama algo (por que tu me dirás que salir corriendo en esas circunstancias...). Sinceramente no me hubiese sorprendido si mientras corre directamente le pegan un tiro.

No están las cosas como para esperar muchos acontecimientos.
Yo sinceramente no lo entiendo, aqui hay gente que esta comparando el que a un pobre hombre se lo cargaran en un metro a que unos fulanos en una furgoneta intentaran saltarse NO UNA SI NO DOS VALLAS DE UNA BASE MILITAR, si una base miltiar de esas en las que guardan bombas, metralletas de las que disparan balas de verdad y demas cosas y encima cuando los fueron a detener salieron por patas. Es que no tiene punto de comparacion.

Y los que dicen algunos de que no saquemos conclusiones precipitadas que vamos a esperar lo que dice la policia, si hubieran tenido la furgoneta llena de explosivos me parece que ahora poco podrian decir a la policia.

Es mas, esto no es mas que un aliento a todos los posibles terroristas que esten en españa, porque se les ha dejado muy claro que NO HAY NINGUN PROBLEMA en saltarse las medidas de seguridad de una INSTALACION MILITAR, ya que no te van a disparar y vas a poder estrellar tu furgona contra el objetivo que quieras, ya que te podras recorrer la base a gusto.

Yo como militar os aseguro que despues de ver esta noticia no me sentire muy seguro cuando vaya al cuartel.
no me refiero a los que le an detenido, me refiero a vosotros que muchos ya estabais con lo que era obvio que era terrorista.
SLAYER_G.3 escribió:no me refiero a los que le an detenido, me refiero a vosotros que muchos ya estabais con lo que era obvio que era terrorista.

Bueno, en ese caso si, pero si se abre un hilo es para comentar las cosas o se van a esperar 5 horas hasta que la policia diga algo para poder postear? Si es medio blanco y en botella, pues normal que se digan cosas, tampoco es algo alarmante. Si luego sale lo contrario ya se retractarán los que se hayan equivocado, tampoco hace falta lapidarles.
no si no e s lapidarles es que la gente se precipita mucho con las cosas y ya se que esta para comentar las cosas pero no toda la gente es terroristas
SLAYER_G.3 escribió:no si no e s lapidarles es que la gente se precipita mucho con las cosas y ya se que esta para comentar las cosas pero no toda la gente es terroristas

Bueno, el que tiene boca se equivoca, no todos van a ser tan perfectos como yo, cof cof cofXD
malgusto escribió:Te resumo... Despues de los atentados y de las 3/4 bombas de ayer tirotearon a un tio en el metro que no se detuvo antes los altos y salio corriendo. Al final era un tio que no tenia nada que ver, era un chaval brasileño. Se supone (yo esto solo lo he escuchado a un testigo en la tele aunque aqui algunos lo dan por hecho) que lo inmovilizaron y le pegaron cinco tiros en el suelo. La policia britanica habia recibido orden de disparar a matar si lo creian necesario.

Es una pena.. pero tb ya es de narices.. con la situacion tal como esta y va el tio y se pone a correr en el metro.. estaba loco??.. a mi me dice que me pare la policia y vamos que si me quedo quieto e intento tranquilizarlos.. ponerme a correr iba a ser la peor opcion y seguramente les llevaria a que me pegaran un par de balazos..

Keops.. si no llevaban bombas, que hacen colandose en una base aerea con una furgoneta??.. digo yo que lo mismo buscarian bombas o material parecido

Wesker, yo tengo un amigo militar.. y con este suceso ya me ha dicho que en su cuartel todos tiene la misma idea.. haran lo de Londres.. dispara primero, pregunta despues..

Y por ultimo, ya que el concepto que dije de "blanco y en botella" ha tenido tanto calado en el hilo.. realmente es una pena que sea un inocente el que le metieron 5 balazos.. una pena.. pero poneros en la situacion de los guardias..

.. un tio con mucha ropa corriendo por el metro, que recibe altos y no se para.. tal como esta el percal como para mosquearse mucho.. pero donde tenia el brasileño este los dos dedos de frente??.. como se le ocurre actuar asi tal como esta el panorama???
Pues eso tan obvio se ve que aqui alguno no lo ve tan claro. Para mi que se creen que la policia son maquinas que les da igual morir asi por gusto.
pR0gR4m3R escribió:Keops.. si no llevaban bombas, que hacen colandose en una base aerea con una furgoneta??.. digo yo que lo mismo buscarian bombas o material parecido

No, si yo tambien me lo pregunto pero derribando las vallas pensaban llegar muy lejos?
keops escribió:No, si yo tambien me lo pregunto pero derribando las vallas pensaban llegar muy lejos?

Es que pensaban que aqui las bases aereas son como las de sus paises.. de esas donde tienen una valla que parecen cuerdas de la colada?? [tomaaa]

Desde luego para mi estas detenciones tienen mucho valor, por el interrogatorio que se les puede hacer.. pq parecia que despues de inmolarse los terroristas de Leganes, que ya no habia mas activistas en España.. pero viendo lo de Londres, lo de Egipto hoy, y ahora esto.. ay madre [agggtt] [agggtt] que los tenemos aqui de nuevo..
malgusto escribió:Pues eso tan obvio se ve que aqui alguno no lo ve tan claro. Para mi que se creen que la policia son maquinas que les da igual morir asi por gusto.
pero es que vamos a ver si nos enteramos, primero le tiraron al suelo y cuando estaba indefenso le pegaron 5 balazos en la cabeza [idea] [idea]
malgusto escribió:Pero nadie se acuerda que salio por patas no haciendo caso al alto??? Es que me da la impresion de que he sido el unico que ha leido eso¿?¿?¿?.

¿Se te ha ocurrido pensar las múltiples circunstancias por las que una persona puede no detenerse cuando le dan el alto tres policías armados y de paisano en un país extranjero?

a) Puede no saber inglés. Si tres tíos vestidos de calle me sacan las pistolas, ya pueden gritar lo que quieran en la lengua de Shakespeare que no seré yo quien me quede a que me den clases de Opening

b) Puede ser sordo. Y no va con cachondeo, más del 10% de la población tiene problemas auditivos. Los sordos que yo sepa no tienen prohibido coger el metro.

c) Mil cosas más, que no me apetece pensar ahora, lo que no justifica en ningún caso es que tres policías lo tiren al suelo y a continuación le peguen 5 tiros. Como mínimo deberían recibir una condena por homicidio voluntario.

Las fuerzas del des-orden se supone que están para proteger a los ciudadanos, no para acribillarlos si les mosquean. Y si no saben hacerlo así, que se busquen curro de camioneros o de chaperos en Chueca.
Coincido con varios foreros a ver si por lo de la muerte del brasileño inocente ahora vamos a ser mas papistas que el propio papa.

No es comparable , vamos pero ni lo mas minimo , que alguien haga caso omiso a la policia de paisano en el metro con que un grupo entre a la fuerza en una base MILITAR tirando 2 vallas y haciendo caso omiso a las ordenes de alto.

A mi no se me ocurriria ir con una pistola falsa en mano a una comisaria como tampoco se me ocurriria lanzar mi coche contra 2 vallas de una base MILITAR y luego cuando me dan el alto ponerme a correr con un maletin...

Es un mal precedente que alguien intente asaltar una base militar y salga de rositas.
Estos tios iban a lo que iban, colarse en una base militar usando un coche de ariete aparte de una burrada y una estupidez es ilegal y deberian ser detenidos y sancionados de acorde a lo que diga la ley.
No asi lo del brasileño que no hay por donde cogerlo para justificarlo.....
malgusto escribió:Pero nadie se acuerda que salio por patas no haciendo caso al alto??? Es que me da la impresion de que he sido el unico que ha leido eso¿?¿?¿?.

Esto me recuerda a un caso hace mucho en el pais de la libertad y la democracia donde hubo un levantamiento social, y unos policias mataron a unos negros porque les ordenaron apagar las luces del coche y al no hacerlo les cosieron a balazos. Poco despues se dieron cuenta de que el modelo de coche tenia un sistema de luces que tardaba unos segundos en apagarse. Claro la que se armo despues fue gorda [boma] [boma] [boma]
Creo que vi esto en una peli basada en hechos reales, una buena peli creo recordar (alguno de cineol por aqui)
Leeros esto anda... Para flipar jejejeje.

http://elmundo.es/elmundo/2005/07/23/espana/1122154011.html

Desde luego que muy listos no son los morillos estos.
malgusto escribió:Leeros esto anda... Para flipar jejejeje.

http://elmundo.es/elmundo/2005/07/23/espana/1122154011.html

Desde luego que muy listos no son los morillos estos.

Lo quiero flipar... lo quiero flipar... [flipa] [flipa]

Espera que se me atraganta el nestea.. o somos tontos nosotros.. o lo son ellos.. o nos hemos vuelto locos.. o el mundo esta al reves.. o todo lo anterior junto a la vez.. [poraki]
SPAIN is diferent...

Tienes un accidente, buscas insulina, y sales corriendo cien metros. Ta bien eso. :-|
Hay que joderse con los notas estos buscando un hospital, que la sanidad militar esta muy mal hombre! [fies] [fies]
Me quedo con una frase del enlace
elmundoqueanosotrosnosgustaria escribió:Los Tedax examinaron el maletín, donde había un ejemplar del Corán, pero no encontraron armas ni explosivos.

Ah bueno pero se encontro el Coran que eso tambien es importante..... [maszz] [maszz] [maszz]
Y eso de morillos queda un "poquito" racista eh blanquete?
al final un accidente, ahora mismo segun alguno del hilo tendriamos 6 victimas mas inocentes, 3 niños entre ellos.
En el mensaje anterior hablaba de un mal precedente de que salgan de rositas , pues ya tenemos mal precedente.

Buscaban insulina y el tio huye con un maletin , extraña forma de pedir ayuda.

No me creo ni la mitad , pero asi es la justicia española.

Me quedo con esta frase :

"todos ellos menos uno fueron puestos en libertad, tras descartar que el choque constituyera un acto delictivo."

Vamos que intentar entrar por la fuerza rompiendo vallas en una BASE MILITAR no constituye acto delictivo alguno.

Espero que la proxima intenten entrar por la fuerza en casa de algun politico o de algun juez a ver si eso es o no delito.

Que paren el mundo que yo me bajo.
Yo es que flipo como esta este pais...

Pongo un ejemplo: Imaginaros que yo tengo diabetes, y de repente me encuentro mal y necesito insulina, y estoy en casa, y le digo a mi padre que hay que ir al hospital. Resulta que estamos en una ciudad de vacaciones y no conocemos la ciudad, y creemos que la base esa es un hospital y va y mi padre y se estampa contra una valla. Y de repente salen guardias de seguridad a ver lo que ha pasado, mi padre no saldria corriendo 100 metros hasta que le pillaran, ninguna persona lo haria a no ser que ocultaran algo.

Joder es que no le entiendo, es mas absurdo todo... No me creo nada.
Igual el hombre se acojono por llevar el coran, tal como esta el tema igual se penso que le tomarian por terrorista y le matarian, porque pensaria semejante gilipollez ein? lo que esta claro es que con dos niños, una mujer embarazada y una abuela no parece que fuese ni a atentar ni a robar.
La verdad es q ha resultado gracioso el desenlace de la noticia segun los comentarios q habia en el hilo XDXDXD

Aunqe una cosa si es cierta. El detenido nos debe una explicacion, por q no tiene ni pies ni cabeza lo de salir corriendo, qerer entrar en un hospital atravesando vallas, no iluminado y sin ninguna cruz azul a la vista :o
A lo mejor era un buen padre que quería lo mejor para su familia: 70 mujeres vírgenes para cada uno.

PD. habéis pensado qué es lo que les espera a las mujeres en el cielo de Alá? un consolador con pinchos?
Anjel escribió:Coincido con varios foreros a ver si por lo de la muerte del brasileño inocente ahora vamos a ser mas papistas que el propio papa.

Mas papistas que el papa? Han matado a un tío totalmente INOCENTE de 5 tiros en la cabeza!! Piensa un minuto las implicancias que eso tiene.

Que el estado se atribuya el derecho a matar a los ciudadanos ante una sospecha no es broma, es muy serio, abre una nueva etapa en esta siniestra historia.

Bajo mi punto de vista este hecho tendrá mas repercusiones en la sociedad que el atentado en si mismo.
Bueno, pues al final se ha visto que no iban a atentar. Menos mal que nuestra policía no son unos pistoleros como los de Londres, pq si fuera por alguno de los que ha posteado por aquí, tendríamos 7 muertos ya (entre ellos, 2 niños pequeños que iban en la furgoneta, y dos mujeres, una de ellas una abuela). En fins...

israel escribió:
Que el estado se atribuya el derecho a matar a los ciudadanos ante una sospecha no es broma, es muy serio, abre una nueva etapa en esta siniestra historia.

Bajo mi punto de vista este hecho tendrá mas repercusiones en la sociedad que el atentado en si mismo.

Toda la razón. Es un hecho gravísimo que espero que tenga repercusiones, pq si no, vamos bien jodidos todos (adios presunción de inocencia adios).
Es que por mas que lo pienso... Quieren ir a un hospital y atraviesan dos vallas (no una por equivocacion y si no se quedan atrancados siguen) de una base militar con las mujeres, los niños, etc... De verdad, que se merecen el titulo de paisa-paisa subrnorl del año si la historia es asi.
Es indignante, ¿por que no dispararon?. Que es una base militar. Muy mal ejemplo han dado. Espero que los "malos" no saquen conclusiones.
ascensor escribió:Es indignante, ¿por que no dispararon?. Que es una base militar. Muy mal ejemplo han dado. Espero que los "malos" no saquen conclusiones.

... sin comentarios...

Yo espero que los "malos" no saquen la conclusión de que pueden convertir nuestros países en estados policiales, pq entonces entre eso y la opinión de gente como tú, ibamos bien jodidos.
El islam es un cancer que tiene que ser erradicado de Europa. Si es que no trae nada bueno, solo fanaticos de mierda. Ya vereis como al final entre Turquia en la union europea, nos vamos a cagar.
Det_W.Somerset escribió:

... sin comentarios...

Yo espero que los "malos" no saquen la conclusión de que pueden convertir nuestros países en estados policiales, pq entonces entre eso y la opinión de gente como tú, ibamos bien jodidos.

No hombre, no. Tu comenta lo que quieras.
Vete a una base militar de cualquier pais e intenta entrar por la fuerza, a ver que pasa.
Es una cuestion de seguridad nacional. ¿Tu que crees que se debe hacer en esos casos?.
¿Te parece bien que exista libre acceso a un silo de misiles?. ¿Por que crees que hay guardias en las garitas de bases y cuarteles?, ¿de adorno?.
no se si alguno lo habra dicho ya o no......

seguro que querian vender alfombras los pobrecillos....bueno bonito y barato!!!tb tenemos marroquineria...

jejejejejej
Cuanto asesino en potencia, en que coño quereis convertir esta sociedad, en un estado policial?? nos la estan metiendo doblada y no solo los que pusieron las bombas.
keops escribió:Cuanto asesino en potencia, en que coño quereis convertir esta sociedad, en un estado policial?? nos la estan metiendo doblada y no solo los que pusieron las bombas.

Una base militar ES un estado militar. Ni democracia ni leches. No se a ti, pero a mi no meparece bien que vaya cualquiera por la noche a curiosear.
Molonator69 escribió:Entonces, segun tu, hasta que no te enseñen la bomba, la activen y se vea como explota mejor no actuar no????.

Aqui cerca en Sevilla hace unos años se le arruino la vida a un guardia civil porque en un control de trafico, un coche se salto dicho control, en la persecución el guardia civil al disparar al vehiculo a una rueda, la bala rebotó y mato al acompañante del pieza que iba conduciendo, un niñato sin carnet que iba con una amiga. Esta claro que lo que tubo que haber echo el guardia civil es haberlos dejao pasar tranquilamente. Lo mismo tenian prisa.

Ke manera mas deleznable de justificar lo injustificable.

La cuestion es la misma en los dos casos... por dos gilipolleces, porke son GILIPOLLECES, han muerto dos civiles inocentes. PUNTO

Ahora buscale las justificaciones, entornos, contextos y lo k te salga de la polla, pero los hechos hablan por si solos.

PD: Si algun dia una hermana tuya se busca un novio k es subnormal y le da un dia por conducir sin carnet, y al saltarse un control policial (porke como no lleva carnet, sabe k se la va a cargar) le pegan un tiro a tu hermana y se la cargan... espero k seas igual de condescendiente con el pobre policia.
Retroakira escribió:

La cuestion es la misma en los dos casos... por dos gilipolleces, porke son GILIPOLLECES, han muerto dos civiles inocentes. PUNTO

Ahora buscale las justificaciones, entornos, contextos y lo k te salga de la polla, pero los hechos hablan por si solos.

PD: Si algun dia una hermana tuya se busca un novio k es subnormal y le da un dia por conducir sin carnet, y al saltarse un control policial (porke como no lleva carnet, sabe k se la va a cargar) le pegan un tiro a tu hermana y se la cargan... espero k seas igual de condescendiente con el pobre policia.

De verdad que no se de que mundos de yupi habeis escapado. Os pagan en el foro para darle vidilla?. Vamos, que si la policia hace lo que tiene que hacer malo y si no lo hace tambien malo.
malgusto escribió:
De verdad que no se de que mundos de yupi habeis escapado. Os pagan en el foro para darle vidilla?. Vamos, que si la policia hace lo que tiene que hacer malo y si no lo hace tambien malo.

No has contestado a mi PD
Retroakira escribió:

Eso ya pasó en España. El policía tuvo que disparar porque el novio estaba poniendo en peligro a mucha gente; con tan mala suerte que la bala rebotó y mató a la chica. La culpa no fue del policía, que hizo el disparo de manera reglamentaria (y ya saber que las fuerzas del orden casi sólo pueden dispararse ellos mismos para no caer en manos del enemigo), que además no sabía quién iba en el coche. La culpa fue del subnormal del novio de la chica.
Un poco surrealista esta historia.
Una familia entera de moros intenta entrar por la fuerza en una base militar y cuando viene la policia sale uno por patas con una maleta y luego resulta que estaban buscando insulina para su hijo? [alien]
Retroakira escribió:PD: Si algun dia una hermana tuya se busca un novio k es subnormal y le da un dia por conducir sin carnet, y al saltarse un control policial (porke como no lleva carnet, sabe k se la va a cargar) le pegan un tiro a tu hermana y se la cargan... espero k seas igual de condescendiente con el pobre policia.

Seguramente me cagaria en todo lo cagable. Hablando del caso del guardia civil que hablabamos antes, ese guardia civil no disparo a matar, disparo a una rueda y la bala reboto. Y estaba disparando a la rueda de un coche que se acababa de dar a la fuga de un control de policia. Ya tendra ese picolo bastante cargo de conciencia toda su vida.

Y una cosa es que si me pasase a mi no me doliese mucho y me acordase de toda la parentela del que sea. Pero friamente hay que ser realista.
ascensor escribió:
Una base militar ES un estado militar. Ni democracia ni leches. No se a ti, pero a mi no meparece bien que vaya cualquiera por la noche a curiosear.

Si esa base militar esta en una carretera, tienes un accidente y te das contra la valla, te pueden coser a tiros??? yo lo flipo [looco]
keops escribió:
Si esa base militar esta en una carretera, tienes un accidente y te das contra la valla, te pueden coser a tiros??? yo lo flipo [looco]

Hombre, resulta que hicieron salto de vallas y fueron a por la segunda ( y se quedaron enganchados). Pero encima sale uno corriendo con un maletin. Dime tu a mi que si en algun momento le dan un tiro no se lo ha buscado.
keops escribió:

Jajajajajajajajajajajja!!!!!. ESO ES BUENÍSIMO.
Claro. Vas un dia con tu coche. Ves una valla. Frenas, pero el coche inexplicablemente acelera. Te cargas la valla. Te cargas la siguiente, te empotras en un edificio. El coche se para y tu sales dando gritos, disculpandote, corriendo hacia los soldados, y dando gracias a Ala por seguir vivo, ya que eres musulman.

Eso nos puede pasar a todos. Soy un incosciente. Sera mejor que quiten las vallas y muros. Y que desarmen a los militares, no ocurra una desgracia.
malgusto escribió:
Hombre, resulta que hicieron salto de vallas y fueron a por la segunda ( y se quedaron enganchados). Pero encima sale uno corriendo con un maletin. Dime tu a mi que si en algun momento le dan un tiro no se lo ha buscado.

Eso esta confirmado o simplemente tuvieron un accidente contra la primera valla, fuente??
keops escribió:
Eso esta confirmado o simplemente tuvieron un accidente contra la primera valla, fuente??

http://www.elmundo.es/elmundo/2005/07/24/espana/1122201495.html

Tras derribar la primera valla de acceso, el vehículo quedó bloqueado en la segunda valla, a unos cinco metros de la entrada.

Pero no especifica si la intencion era derribar la segunda valla o por el accidente derribaron la primera valla y se quedaron bloqueados en la segunda, que tambien podria ser, yo no lo veo razon suficiente para que los maten a tiros como reclamais algunos.
Primero que no se los metieron ni aqui reclama que los maten, simplemente que si se lo hubiesen dado habria estado mas que justificados. Pero claro, segun tu para poder dispararles tendrian que haber tirado las dos vallas, llegar al edificio principal, accionar un par de bombas, matar unos 40/50 soldados y a la salida hacerle un control de alcoholemia.
malgusto escribió:Primero que no se los metieron ni aqui reclama que los maten, simplemente que si se lo hubiesen dado habria estado mas que justificados. Pero claro, segun tu para poder dispararles tendrian que haber tirado las dos vallas, llegar al edificio principal, accionar un par de bombas, matar unos 40/50 soldados y a la salida hacerle un control de alcoholemia.

Me encanta ver con ke alegria decidis sobre la vida o la muerte de los demas como kien decide el color d la camiseta k se va a poner...
malgusto escribió:Primero que no se los metieron ni aqui reclama que los maten, simplemente que si se lo hubiesen dado habria estado mas que justificados.

ascensor escribió:Es indignante, ¿por que no dispararon?. Que es una base militar. Muy mal ejemplo han dado. Espero que los "malos" no saquen conclusiones.

No se puede ir matando a la gente, simplemente "por si" son terroristas suicidas, porque igual no lo son.

malgusto escribió:Pero claro, segun tu para poder dispararles tendrian que haber tirado las dos vallas, llegar al edificio principal, accionar un par de bombas, matar unos 40/50 soldados y a la salida hacerle un control de alcoholemia.

y no te exagero [tomaaa]
Para nada se esta decidiendo que hacer con la vida de la gente, si ellos mismos se lo buscan solitos. Los que buscaban el hospital tiene delito. Y si llega a ser un hospital en vez de la base que hacen? Entrar por urgencias en plan Aterriza como puedas?.
125 respuestas
1, 2, 3