Yo sinceramente no lo entiendo, aqui hay gente que esta comparando el que a un pobre hombre se lo cargaran en un metro a que unos fulanos en una furgoneta intentaran saltarse NO UNA SI NO DOS VALLAS DE UNA BASE MILITAR, si una base miltiar de esas en las que guardan bombas, metralletas de las que disparan balas de verdad y demas cosas y encima cuando los fueron a detener salieron por patas. Es que no tiene punto de comparacion.
Y los que dicen algunos de que no saquemos conclusiones precipitadas que vamos a esperar lo que dice la policia, si hubieran tenido la furgoneta llena de explosivos me parece que ahora poco podrian decir a la policia.
Es mas, esto no es mas que un aliento a todos los posibles terroristas que esten en españa, porque se les ha dejado muy claro que NO HAY NINGUN PROBLEMA en saltarse las medidas de seguridad de una INSTALACION MILITAR, ya que no te van a disparar y vas a poder estrellar tu furgona contra el objetivo que quieras, ya que te podras recorrer la base a gusto.
Yo como militar os aseguro que despues de ver esta noticia no me sentire muy seguro cuando vaya al cuartel.